XBOX Series X

(mensaje borrado)
Pues que buena pinta tiene Battletoads, qué variado se ve.
euromillón escribió:Lo borré antes para no ir de moderador, que para eso ya hay 1, pero se ve claramente que es muy mla idea mentar a la competencia porque da pie a que se ensucie el hilo, así que @gunman1976 intenta hablar solamente de xbox y deja a la ps5 para su hilo oficial.


Tienes razón
alguien sabe si van a sacar la xbox series x de resolcuion 1080? me acabo de comprar este proyector con esa idea.
parece que se presentaria en agosto.
No hablo de la consola de la competencia por no molestar. preguntare en su hilo

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... 00-lumenes
Pero si se pueden nombrar los juegos de Microsoft que salen en Xbox One en Agosto ¿no? digo, para también saber cuántos juegos vamos a poder jugar en GamePass, y saber que habrá mas de un juego ¿no?

- Grounded (si, versión anticipada, pero es juego y se vende)
- Tell me Why
- Battletoads

Y todos también disponibles en Xbox Series X día 1. [plas]
xinas_zgz escribió:alguien sabe si van a sacar la xbox series x de resolcuion 1080? me acabo de comprar este proyector con esa idea.
parece que se presentaria en agosto.
No hablo de la consola de la competencia por no molestar. preguntare en su hilo

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... 00-lumenes


Es un rumor muy fuerte sostenido por gente que no falla en este tipo de info . Yo lo doy por hecho. De agosto o septiembre no debería pasar que sepamos algo oficial.
O Dae_soo escribió:
jonafigue escribió:Qué pensaría y opinaría la peña y la prensa si otra empresa hubiese sacado una máquina de 12 Tflops, hubiese hecho una presentación con 21 exclusivos, más o menos 9 first(sumado a los ya presentados anteriormente), todos sus juegos a un servicio propio día uno que cualquiera puede pagar y retrocompatibilidad total con su anterior generación y muchos de todas sus generaciones, aparte de mejorar los juegos automáticamente sin pagar un céntimo...creo que la gente fuera de fanatismos no está dimensionando correctamente esto


Schhhhhhhhh.......... calla,no te olvides que los fanáticos somos nosotros, y necesitamos que nos abran los ojos para poder abandonar nuestro fanatismo y abracemos el camino correcto.
Señor, perdónanos que no sabemos lo que hacemos [angelito]

Yo es que me descojono cuando vienen y sueltan que la conferencia de Microsoft ha conseguido que vayan a comprar la ps5. Y oye, que se quedan tan anchos!! [qmparto]

Me puedes decir que te gusta mas Sony o sus juegos, que eso te lo voy a entender perfectamente, pero que la conferencia de Sony te ha convencido mas que la de Micro como para comprar su consola por encima de esta ultima??
Pero que ha enseñado Sony, mi arma!! [looco]

A ver si es que yo me perdi la mitad de la conferencia de los japoneses o algo, porque no se donde esta eso tan bueno que te convenza muuuucho mas que lo de Microsoft, la vedad...

En serio que es para cagarse.
Te vienen a soltar que Micro ha hecho un mierdolo de conferencia desmotivadora y que van a cmprar la otra, que ha enseñado cuatro cosas y algunas multiplataforma!! Tocate los huevos, Mariano!! [looco]



OzriyeL escribió:

Y no se referira a la supuesta Serie S?
lichis escribió:
xinas_zgz escribió:alguien sabe si van a sacar la xbox series x de resolcuion 1080? me acabo de comprar este proyector con esa idea.
parece que se presentaria en agosto.
No hablo de la consola de la competencia por no molestar. preguntare en su hilo

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... 00-lumenes


Es un rumor muy fuerte sostenido por gente que no falla en este tipo de info . Yo lo doy por hecho. De agosto o septiembre no debería pasar que sepamos algo oficial.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ajjajajajajajaj

a ver si se confirma
@urtain69 por eso dice mas de una, lockart y algo mas parece indicar con ese mensaje.
urtain69 escribió:Y no se referira a la supuesta Serie S?


Creo que va mas por ahí, eso o....

Un casco de VR? [mad]
Ojala unas vr, eso si que sean buenas no como la mierda que saco sony.
Pues si hay series s, no creo que sea de lanzamiento, es más, pondría la mano en el fuego que no, puesto que ms ha sido muy diáfana en cuanto a la series x, desde el principio, hasta sabemos sus características gráficas, más o menos, desde el game awards; sin embargo, lo de la series s, sí, se comenta, pero no sale la noticia nunca. Lo mismo es un proyecto que tienen a futuro si ven que la gente se resiste a cambiar de one a sex por el precio de esta última.
Algarro14 escribió:@urtain69 por eso dice mas de una, lockart y algo mas parece indicar con ese mensaje.

Ah, pero yo lo tomaba ese mas de una por Series X y algo mas, por eso digo lo de Series S
El otro dispositivo es la Surface Duo.
euromillón escribió:Pues si hay series s, no creo que sea de lanzamiento, es más, pondría la mano en el fuego que no, puesto que ms ha sido muy diáfana en cuanto a la series x, desde el principio, hasta sabemos sus características gráficas, más o menos, desde el game awards; sin embargo, lo de la series s, sí, se comenta, pero no sale la noticia nunca. Lo mismo es un proyecto que tienen a futuro si ven que la gente se resiste a cambiar de one a sex por el precio de esta última.


O lo mismo no es una consola propiamente, sabemos que es un hardware que es menos potente que Series X, y ya. Poder puede ser hasta blades a utilizar en xCloud.

Sabemos también que la decisión de lanzar Series S estaba en el aire. Por ahora no ha salido ningún leak de las fábricas de producción, solo se sabe que Series X se está produciendo y van bien.

Yo no le veo sentido lanzarla después, es mas, justo ahora es cuando mas se requiere una next gen económica para que reemplace a las One que se dejaron de producir.

Dipislipknot escribió:El otro dispositivo es la Surface Duo.


Ese ya se presentó desde el año pasado, Surface Duo y Surface Neo.
Habla de Microsoft ..puede ser de todo y que no sea nada de Xbox, yo la tomaría con pinzas, está como las predicciones del horóscopo, generalistas y alguna pega, a mí me encantaría una serie S, aunque yo me compraría la X dado mi TV y que como PCerdo quiero lo más gráficamente que se pueda, pero nada nada es seguro y todos son rumores, a lo mejor ni existe
Creo que es necesario poner los tweets anteriores para tener contexto de ese tweet:





Si fuese un producto anunciado antes, como La Surface Duo, no hubiese pueso "Redacted". Es algo no anunciado.

Le dicen que si no es la Series S no vale la pena el poner el primer tweet, y le contesta que hay dos piezas de hardware rumoreadas para Agosto.
Y no sera una series X all digital?
Midian28 escribió:Y no sera una series X all digital?


También, vamos, yo creo que es algo relacionado con la consola, sino hubiese puesto directamente "no gaming related" o algo así.

Puede ser un mando elite nuevo también.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian28 escribió:Y no sera una series X all digital?

Póngame 2 de esas. La del salón y la de la habitación.
Puede ser que el tema del free to play de halo infinite tenga que ver con la posibilidad de que xbox live pase a ser gratuito?es que como se habla mucho de este tema en las redes... [fumando]
darksch escribió:
OzriyeL escribió:

Y tanto, mandos a puntapala.

El online gratis tiene el peligro de llenarse de cheaters y malas formas sin control ninguno, sin una autoridad vigilante.

Es Azure, los mismos servidores que usan en PC, todos los jugadores se conectan a Xbox Live, sean de consola o PC, es más, en muchos juegos puedes jugar PC y consola juntos como en el Gears 5, cobrar por el online en la consola y en PC no, no tiene sentido.
Xpider_MX escribió:
Dipislipknot escribió:El otro dispositivo es la Surface Duo.


Ese ya se presentó desde el año pasado, Surface Duo y Surface Neo.


Ciertamente, pero tengo entendido que todavía no tiene fecha de lanzamiento y el Warren este hace rato pública cosas en Twitter en relación a esto.
Ojala fuera un visor VR sin cables, alguna adaptación de las Hololens que probé el año pasado pero para VR.
@Dipislipknot

Pero si son productos anunciados y ya con nombre y hasta probados ¿porqué no poner el nombre del producto? aparte dice "anunciar", es decir, anunciar el producto, no creo que sea "anunciar la fecha de venta".


EDIT:



EDIT2:



La verdad tanto Obsidian como Asobo tienen bien merecido esto [beer]
VR propio no después de lo dicho por Spencer,otra cosa sería licenciar dispositivos de otras cias.,pero eso no es anunciar hard así que ...

SeriesX Digital ... mmmmm,tampoco porque tampoco sería nuevo hard.

Nos queda SeriesS si se trata de X-Box,si es de otro producto microsoft ... al carajo.
forajidox escribió:VR propio no después de lo dicho por Spencer,otra cosa sería licenciar dispositivos de otras cias.,pero eso no es anunciar hard así que ...

SeriesX Digital ... mmmmm,tampoco porque tampoco sería nuevo hard.

Nos queda SeriesS si se trata de X-Box,si es de otro producto microsoft ... al carajo.


Puede ser que sea S y SX digital pero me pareceria rizar el rizo
Lo menos descabellado es Series X digital y Series S.

La otra opción que encajaría en que no sea anunciado y no sea muy rebuscado es Series S y Series S digital.
Este mismo periodista dijo hace un tiempo que Series S no saldria hasta, como pronto, mediados de 2021.

O eso creo recordar. Fue en twitter, por si alguien quiere buscarlo.

Eso nos dejaria con presentar las dos Series X si hay all digital (ojala), y quiza cascos ( que hay una gama de lujo audiofilo en camino se sabe desde hace un par de meses, creo que eran con Bang and Olufsen o igual Bowers and Wilkins), quiza teclado y raton de bja latencia Razer, quiza mando Elite 3, quiza ediciones especiales o colores extra. Tambien hay que presentar los SSD de seagate mas formalmente.

Quiza todo eso junto y tambien Series S y S all digital.
Acaba de anunciar el tito Phil que Halo Infinite correrá a 120 fps en el multijugador y será TOTALMENTE GRATUITO [poraki]
IvanQ escribió:
aioma escribió:Sigo diciendo que me da igual una y otra pero coño comparar esos juegos con los dos tochos que han salido en ps5... Eso si es ser fanboy.

Esos son durante un mes, aparte de esos Microsoft ha sacado el Ori 2, Minecraft Dungeons, Gears tactics y Bleeding Edge, no se si me dejo alguno.

Te dejas halo 3 en pc
Curioso que han estado saliendo varias noticias "buenas" pero no veo aparecer aquí a los "me la voy a comprar pero..." a opinar sobre esas noticias buenas.

[angelito]
Fredy_ES escribió:Acaba de anunciar el tito Phil que Halo Infinite correrá a 120 fps en el multijugador y será TOTALMENTE GRATUITO [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Acaba de anunciar el tito Phil que Halo Infinite correrá a 120 fps en el multijugador y será TOTALMENTE GRATUITO [poraki]

Los free to play tienen online gratuito en xbox?
Halo is for everyone. We can confirm #HaloInfinite multiplayer will be free-to-play and will support 120FPS on Xbox Series X. More details will be shared later!

https://mobile.twitter.com/Halo/status/ ... 6550731776
Este sería el cuarto juego con modo a 120fps no?

Nada mal para no haberse lanzado la consola aun.
SangReal escribió:
Fredy_ES escribió:Acaba de anunciar el tito Phil que Halo Infinite correrá a 120 fps en el multijugador y será TOTALMENTE GRATUITO [poraki]

Los free to play tienen online gratuito en xbox?

No
Yo apuesto porque el hardware no anunciado será un dispositivo similar en tamaño a Steam Link pero para conectarse a Xcloud.

Incluso veo un bundle dispositivo + mando + 3 meses de GamePass por 99€

Total, ya que disparo al aire vacío el cargador....
Darveider escribió:Yo apuesto porque el hardware no anunciado será un dispositivo similar en tamaño a Steam Link pero para conectarse a Xcloud.

Incluso veo un bundle dispositivo + mando + 3 meses de GamePass por 99€

Total, ya que disparo al aire vacío el cargador....

Opino igual, será un pincho para el xcloud.
Darveider escribió:Yo apuesto porque el hardware no anunciado será un dispositivo similar en tamaño a Steam Link pero para conectarse a Xcloud.

Incluso veo un bundle dispositivo + mando + 3 meses de GamePass por 99€

Total, ya que disparo al aire vacío el cargador....


Si, es una opción, y con el reciente anuncio del multi en Halo Infinite podría salirles bien la jugada.
Xpider_MX escribió:
Darveider escribió:Yo apuesto porque el hardware no anunciado será un dispositivo similar en tamaño a Steam Link pero para conectarse a Xcloud.

Incluso veo un bundle dispositivo + mando + 3 meses de GamePass por 99€

Total, ya que disparo al aire vacío el cargador....


Si, es una opción, y con el reciente anuncio del multi en Halo Infinite podría salirles bien la jugada.


Esta noticia debe ir acompañada por el online gratuito si o si, es decir todos los movimientos están apuntando a eso que luego quizás no sea así, pero coño sería una noticia que volvería a poner la tendencia muy positiva.
antoito2002 escribió:Te dejas halo 3 en pc

Sólo quise meter juegos nuevos.
Una consola All-Digital es otro hardware. Tiene su propio y distinto SKU y no es el mismo que el que tiene lector.
Darveider escribió:Yo apuesto porque el hardware no anunciado será un dispositivo similar en tamaño a Steam Link pero para conectarse a Xcloud.

Incluso veo un bundle dispositivo + mando + 3 meses de GamePass por 99€

Total, ya que disparo al aire vacío el cargador....

Yo creo que ese pincho se llama Xbox one S, y por eso no se va a descatalogar incluso si hay una series S
ayran escribió:Ojo ahí



Para mi está bastante claro: quieren eliminar la barrera de entrada al ecosistema Xbox para así aumentar todo lo posible la base de jugadores.

Añádele el GamePass y se ve claramente la intención de vender servicios antes que hardware, lo que le reporta a Microsoft muchos más beneficios.

Ademas, esto también va en consonancia con la política de ofrecer opciones a los jugadores y que ellos escojan donde y como quieren jugar.

A mi no me han vendido reemplazar mi One X por una Series X de lanzamiento, pero del GamePass no me doy de baja ni loco.
ayran escribió:Ojo ahí



Gold no requerido para los juegos F2P.
De verdad pensáis que los creadores del online de pago lo van hacer gratuito? Como mucho en ftp
Yo estoy seguro que unificaran servicios.
De darse el gold gratis además de una gran noticia sería gracioso, que pasasen de ser la única que cobra el online a la única que no lo hiciese...
194005 respuestas