[HO] Juegos con soporte para 120fps

Pues eso, la idea es tener un listado de juegos que tendrán soporte para 120fps, ya sea en alguno de los modos de juego o en el juego principal en si.
Pon el post como wiki y así podemos ir modificando todos porque si no en cuento haya un montón de juegos no darás a basto.
minius escribió:Pon el post como wiki y así podemos ir modificando todos porque si no en cuento haya un montón de juegos no darás a basto.


Listo, si alguien quiere darle un mejor formato, adelante.
Necesitas tener una tv a 120hz para ver la diferencia?
Chifrinillo escribió:Necesitas tener una tv a 120hz para ver la diferencia?


Si, para poder activar los modos a 120fps requieres de una TV a 120hz. Lo que aun no se sabe es si se requiere forzosamente de HDMI 2.1. Hay varias TVs en el mercado con HDMI 2,0 y que soportan 120hz a 1080p.

EDIT

La verdad esque con 60fps ya voy bien, pero me gustaria probar en persona los 120fps en ori.
Lo malo de los 120fps es que cuando vuelvas a los 30fps vomitarås el almuerzo inevitablemente y la sensación de malestar durará al menos 30 minutos.
Lammothh escribió:Lo malo de los 120fps es que cuando vuelvas a los 30fps vomitarås el almuerzo inevitablemente y la sensación de malestar durará al menos 30 minutos.

Tal cual...
Lammothh escribió:Lo malo de los 120fps es que cuando vuelvas a los 30fps vomitarås el almuerzo inevitablemente y la sensación de malestar durará al menos 30 minutos.

Es lo que hay, cuando pruebas algo de la master race no hay vuelta atras xD
Hilo interesante, por ahora habrá pocos juegos que lleguen a esos niveles de fps...pero cuidado con los que llegan que se verán de lujo, gracias por el curro.
Mi Samsung acepta 120hz en 1080p. Que juego del Gamepass me recomendais probar?
La mia acepta 1440p a 120hz.sabeis si la mayoria saldran 4k a 120 o variaran resoluciones y frames en segun que juegos. Y en todo caso veis recomendable un cambio de tele? solo por el hdmi 2.1 teniendo en cuenta que la mia es de 2018 y no salio barata precisamente.
Auron83 escribió:Mi Samsung acepta 120hz en 1080p. Que juego del Gamepass me recomendais probar?


Ori and the Will of the Wisps, yo lo estoy jugando en monitor a 120 fps y se ve muy bien,
Esa lista de juegos es válida también para Series S?
Siempre he tenido la duda. Si dicen que el ojo humano no es capaz de ver a más de 60hz, ¿porqué notamos la diferencia con 120hz? :-?
SASUKE01 escribió:Siempre he tenido la duda. Si dicen que el ojo humano no es capaz de ver a más de 60hz, ¿porqué notamos la diferencia con 120hz? :-?


Es que el ojo humano es muy suyo. Si estás en el sofá tumbado va a 15fps, pero si te ataca un tigre pasas a 200fps

Igual pasa con la resolución si se te acerca Scarlet Johansson los ojos ven a 8k HDR.
SASUKE01 escribió:Siempre he tenido la duda. Si dicen que el ojo humano no es capaz de ver a más de 60hz, ¿porqué notamos la diferencia con 120hz? :-?


Porque es mentira. De hecho, incluso muchos decían que no vemos a más de 24 fps porque así es el cine. Viéndose claramente que era mentira también.

Yo tengo mucha curiosidad por ver un juego a 120 fps en una pantalla que lo permita. Porque ahora mismo la única experiencia similar es mi móvil de 120 hz y hay un buen salto respecto a ponerlo a 60 hz

De todas formas yo creo que juegos a 120 fps van a ser anecdóticos. Indies y juegos de One. En cuanto se estandarice la next gen creo que incluso costará ver juegos a 60 fps
Una pregunta , el último Duty que tenía ciertas bajas de fps en algunos mapas y en el warzone bastante acusadas es de esperar que vaya a 60 clavados no?
sahaquielz escribió:
SASUKE01 escribió:Siempre he tenido la duda. Si dicen que el ojo humano no es capaz de ver a más de 60hz, ¿porqué notamos la diferencia con 120hz? :-?


Es que el ojo humano es muy suyo. Si estás en el sofá tumbado va a 15fps, pero si te ataca un tigre pasas a 200fps

Igual pasa con la resolución si se te acerca Scarlet Johansson los ojos ven a 8k HDR.

8K nativos, cuidado con el dato...que Scarlet es mucha Scarlet XD
Elnef escribió:
SASUKE01 escribió:Siempre he tenido la duda. Si dicen que el ojo humano no es capaz de ver a más de 60hz, ¿porqué notamos la diferencia con 120hz? :-?


Porque es mentira. De hecho, incluso muchos decían que no vemos a más de 24 fps porque así es el cine. Viéndose claramente que era mentira también.

Yo tengo mucha curiosidad por ver un juego a 120 fps en una pantalla que lo permita. Porque ahora mismo la única experiencia similar es mi móvil de 120 hz y hay un buen salto respecto a ponerlo a 60 hz

De todas formas yo creo que juegos a 120 fps van a ser anecdóticos. Indies y juegos de One. En cuanto se estandarice la next gen creo que incluso costará ver juegos a 60 fps



Yo he jugado en pc al FIFA a 120fps y es otro puto rollo... Afecta aa jugabilidad y ganas una barbaridad en el control y desarrollo de las jugadas q flipas.luego.vuelves a 60fps y da ganas de llorar.
Oye vosotros creéis que habrá selector de prioridad como en algunos juegos mejorados para one x? Del rollo si prefieres mucha resolución, muchos fps o muchas partículas? O será todo a full? Yo tengo una tele 4K a 50Hz y la verdad me jodería perderme esos fps sin ninguna compensación
Metaloyd23 escribió:Oye vosotros creéis que habrá selector de prioridad como en algunos juegos mejorados para one x? Del rollo si prefieres mucha resolución, muchos fps o muchas partículas? O será todo a full? Yo tengo una tele 4K a 50Hz y la verdad me jodería perderme esos fps sin ninguna compensación


Yo lo doy por hecho que será así. Al menos con las opciones 4K con RT a 30fps y otro modo a 60 fps recortando de resolución y RT
Una duda Halo 5 de xbox one si tiene ese soporte? :cool:

Informatica I 1ºD
Halo MCC (Colección Jefe Maestro) campaña y multijugador tendrán mejora de 120fps en la X/S.
The tourist tendrá 4k+120fps en series x o 6k+60fps.
Xpider_MX escribió:
Chifrinillo escribió:Necesitas tener una tv a 120hz para ver la diferencia?


Si, para poder activar los modos a 120fps requieres de una TV a 120hz. Lo que aun no se sabe es si se requiere forzosamente de HDMI 2.1. Hay varias TVs en el mercado con HDMI 2,0 y que soportan 120hz a 1080p.

EDIT


Este es el clásico error que se comete.
Veamos el HDMI 2.0 puede reproducir 1080p y 1440p hasta 144Hz nativamente y sin inmutarse, el cable HDMI 2.1 igual claro está, lo que tiene 2.1 en diferencia con el 2.0 es que el 4K puede reproiducirlo a 120Hz y no solo a 60Hz como el 2.0.

osea:
HDMI 2.0
1080p hasta 240Hz
1440p hasta 144Hz
4K Hasta 60Hz

HDMI 2.1
1080p hasta 240Hz
1440p hasta 240Hz
4K hasta 144Hz
8K hasta 30Hz

Aquí teneis una tabla que lo explica, OJO solo los verdes son los reales nativos, la compresión rgb es un truño que se han inventado para falsear los HZ reales.
https://hardzone.es/reportajes/que-es/h ... as-gaming/

Total no os compliqueis la vida, el 99,99% de los juegos irán a 4K 60Hz como máximo y eso lo sabemos todos, pero eso está cojon*** y con HDMI 2.0 os basta.
El resto que somos los que tenemos para jugar pantallas 1080p o 1440 (2K) con el HDMI 2.0 podemos jugar de sobra.
NO CAMBIES DE TELE/MONITOR POR LA TONTERÍA DE QUE NO TIENE 2.1.
Gracias por el hilo me suscribo a el para irlo consultando ya que me interesan los que puedan ir a 120fps a 1440p.
Devil May Cry 5 Special Edition tendra modo 120fps en la X y S.
Una delicia Ori 2 a 120 FPS.
Vaya diferencia cuando salió.
Podrías poner un listado con los juegos de Series S a 120 FPS? Mil gracias!
Buen hilo!

Rocket League sacará parche próximamente también
Confirmaron hace poco que Destiny 2 tendrá 120 fps en modo Crisol. Creo que para la actualización del 10 de diciembre.
Estaba pensando cambiar el monitor a un 2k 144hz, porque entiendo que juegos a 4k 120hz no van a haber y supongo que los que vayan a 120 iran a 2k, es asi?

menudo lio llevo, gracias
Añadir el BORDERLANDS 3 a la lista de los 120fps.
Rainbow six siege ya corre a 120 fps?
Cada vez que quiera jugar a 120fos hay que cambiar la resolución manualmente en el menú de configuración??
Auron83 escribió:Cada vez que quiera jugar a 120fos hay que cambiar la resolución manualmente en el menú de configuración??



no.Tienes que dejarlo siempre configurado en 120hz y luego en los juegos te da a escoger modo
Que ocurre con los juegos de 360 retrocompatibles? Están desbloqueados para 120 fps? Lo que es por potencia podrían llegar.

Vi esta noticia en su día y no sé en qué ha quedado la cosa:

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/x ... rolladores
Acaban de lanzar Rogue Company a 120fps y 4K en Series X. Es un juego multijugador gratuito que está entretenido (es un shooter)
Añade el Star Wars Squadrons
minius escribió:
Auron83 escribió:Cada vez que quiera jugar a 120fos hay que cambiar la resolución manualmente en el menú de configuración??



no.Tienes que dejarlo siempre configurado en 120hz y luego en los juegos te da a escoger modo

¿En la halo master chief no te dejan elegir verdad? O configuras la tv a 120hz o a 60hz, pero dentro del juego no veo el poder seleccionar el modo.
sartor23 escribió:Que ocurre con los juegos de 360 retrocompatibles? Están desbloqueados para 120 fps? Lo que es por potencia podrían llegar.

Vi esta noticia en su día y no sé en qué ha quedado la cosa:

https://www.xataka.com.mx/videojuegos/x ... rolladores

me cito por si alguien conoce la respuesta
Añadidos Rocket League y Tesla Force.

Salu2
Uno más para los 120fps (a resolución 1440p).

FORTNITE

*Añadido a la lista*

Saludos.
44 respuestas