XBOX Series X

tomixart está baneado por "Troll"
rulará a 60fps ese flight simulator en xsx?
q pensais?
Bebopcoffee escribió:@Seto-Ichitaka Gracias por la explicación [beer] Molonator69 también me ha ayudado con el tema.

Perdón por el off-topic


Una rectificación a @Seto-Ichitaka.
No tiene que ser Game pass, puede ser cualquier suscripción (Gold, Game Pass consola o Game Pass Pc).

Mira la primera página del hilo
hilo_xbox-game-pass_2219106_s22150
No os parece extraño que aún no se haya presentado el nuevo COD? Creo que ha terminado la exclusividad con Sony y ahora la tiene con MS y lo veremos en el evento del 23.
Seto-Ichitaka escribió:@Bebopcoffee Compras 3 años de GamePass y por 1€ los conviertes a Ultimate. Pero solo funciona la primera vez que lo haces. Al menos eso hice yo. Lo unico que yo al trabajar en MM pille las tarjetas que iban a caducar que regalaban el GamePass [qmparto] 3 años por 1€. Es lo que tiene que la gente no compre cosas de Xbox en España.


Eso de que lo de convertir el Gold a Ultimate por 1€ solo funciona la primera vez está confirmado?
Roverly escribió:No os parece extraño que aún no se haya presentado el nuevo COD? Creo que ha terminado la exclusividad con Sony y ahora la tiene con MS y lo veremos en el evento del 23.

Seria raro que no hubiera ninguna filtración. La otra vez cuando se paso a ps4 hubo rumores mucho tiempo antes. Y en teoría renovaron el año pasado porque se terminaba con bo4 el anterior contrato, no creo que solo firmaran un año pero a saber.
No es por ser cansino, pero en el intermedio de esto que estan poniendo en A3, 2 anuncios de la otra, uno del Gosh y otro de la financiacion.
Es que las diferencias en fin.

tomixart escribió:rulará a 60fps ese flight simulator en xsx?
q pensais?


La duda ofende XD.

Yo creo que sin problemas.
La verdad si cansa bastante el temita, pero que se le va a hacer, hay a quienes les gusta.
Lammothh escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Bebopcoffee Compras 3 años de GamePass y por 1€ los conviertes a Ultimate. Pero solo funciona la primera vez que lo haces. Al menos eso hice yo. Lo unico que yo al trabajar en MM pille las tarjetas que iban a caducar que regalaban el GamePass [qmparto] 3 años por 1€. Es lo que tiene que la gente no compre cosas de Xbox en España.


Eso de que lo de convertir el Gold a Ultimate por 1€ solo funciona la primera vez está confirmado?


Lo siento por el offtopic, pero no hace falta comprar Game pass, solo con comprar la subscripción del gold, compras la cantidad que quieras de subscripciones hasta un máximo de 3 años y luego los pasas a ultimate por un euro con la promoción que aparece en el dashboard.

Para más información su hilo correspondiente.
Lammothh escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Bebopcoffee Compras 3 años de GamePass y por 1€ los conviertes a Ultimate. Pero solo funciona la primera vez que lo haces. Al menos eso hice yo. Lo unico que yo al trabajar en MM pille las tarjetas que iban a caducar que regalaban el GamePass [qmparto] 3 años por 1€. Es lo que tiene que la gente no compre cosas de Xbox en España.


Eso de que lo de convertir el Gold a Ultimate por 1€ solo funciona la primera vez está confirmado?


Si, yo lo tuve la primera vez. Esperé a que se terminara, compré 2 años de gold, y pagando una mensualidad de gamepass, se convierte en los dos años del gold. Es decir, pagué dos años de gold más unos 12 euros de gamepass ultimate, y tengo gamepass hasta que se acabe el gold
Lammothh escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Bebopcoffee Compras 3 años de GamePass y por 1€ los conviertes a Ultimate. Pero solo funciona la primera vez que lo haces. Al menos eso hice yo. Lo unico que yo al trabajar en MM pille las tarjetas que iban a caducar que regalaban el GamePass [qmparto] 3 años por 1€. Es lo que tiene que la gente no compre cosas de Xbox en España.


Eso de que lo de convertir el Gold a Ultimate por 1€ solo funciona la primera vez está confirmado?

Por lo que veo en el hilo de Game Pass se puede repetir, no tenia ni idea.
Xpider_MX escribió:

Bungie acaban de quedar libres hace poco de Activision. Y salieron echando pestes de ellos.
Xpider_MX escribió:

¿quien es ese jez corden para insinuar eso? [boing]
Un insider. Creo que de Windows central. Suele acertar.
@Seto-Ichitaka @Bebopcoffee

Para hablar de gamepass Id al hilo hilo correspondiente en el foro de xbox one
No creo que Jez esté diciendo eso para insinuar lo que todos pensamos, aunque al parecer ya en el 2010 estuvieron a punto de regresar a MS.



:-?
Menudo pajazo seria Bungie bajo el ala de Microsoft de nuevo

Y ya si se pusieran con Halo [looco]
Edito al ser offtopic. Disculpas.


- Basándose en lo que ha escuchado, su nivel de hype es de 9/10.
- Está muy emocionado por lo que ha escuchado de Halo
- No solo veremos juegos que salen en 2020 y 2021, sino que también 2022 o incluso 2023.

Quedan menos de dos semanas... [boma]
Lammothh escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Bebopcoffee Compras 3 años de GamePass y por 1€ los conviertes a Ultimate. Pero solo funciona la primera vez que lo haces. Al menos eso hice yo. Lo unico que yo al trabajar en MM pille las tarjetas que iban a caducar que regalaban el GamePass [qmparto] 3 años por 1€. Es lo que tiene que la gente no compre cosas de Xbox en España.


Eso de que lo de convertir el Gold a Ultimate por 1€ solo funciona la primera vez está confirmado?


No, a mí se me caducó hace 1 mes o así y lo volví a hacer, cogiendo con los 3 años sin problema, lo que tienes que hacer es que te caduquen las suscripciones para poder volver a hacerlo
Buenos días,

El tema de Gamepass es mejor tratarlo en su hilo oficial correspondiente. No obstante, os he creado un hilo duplicado en Series X con la misma wiki incrustada por si preferís hablar de ello en este subforo:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2385546

Asimismo, siempre podeis hablar del tema en el que hay en Xbox One:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

Nos ceñimos al tema del hilo ;)

salu2
tomixart escribió:rulará a 60fps ese flight simulator en xsx?
q pensais?

¿Con esos gráficos? A 4K ni de coña.
Si se puede jugar a 1080p, quizá.
usuariopc escribió:
tomixart escribió:rulará a 60fps ese flight simulator en xsx?
q pensais?

¿Con esos gráficos? A 4K ni de coña.
Si se puede jugar a 1080p, quizá.


Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:
tomixart escribió:rulará a 60fps ese flight simulator en xsx?
q pensais?

¿Con esos gráficos? A 4K ni de coña.
Si se puede jugar a 1080p, quizá.


Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.


Con el extra de optimización (por norma general) que tienen los juegos creados para consolas frente a los de pc.
Esto al final es cierto? lo de la derecha que pieza es?

Imagen
Loevhe escribió:Esto al final es cierto? lo de la derecha que pieza es?

Imagen


Si no recuerdo mal es el ventilador, se ve todo en el vídeo donde despiezan la Xbox, o más bien la montan
Jez Corden estará aburrido haciendo memes y tirándolos a Twitter para conseguir atención, porque me parece extremadamente improbable que Bungie vuelva a trabajar con Xbox. Como mucho algún acuerdo publicitario y de contenido exclusivo temporal para Destiny 2 que tiene anunciadas temporadas hasta 2022.

A Bungie ya le habrá costado una pasta desligarse de Activision llevándose Destiny bajo el brazo, pero tienen su comunidad fiel y les está saliendo de puta madre lo del juego como servicio. A mí no me entra en la cabeza el puñetero pastizal que cuesta ir pagando los DLCs y expansiones del juego para el contenido que traen, pero si la gente pasa por ese aro pues esa teta no la van a soltar.

De todos modos, Destiny no le llega a la suela de los zapatos a Halo en nada. No tienen el nivel de antaño para hacer algo a la altura de los Halo originales. Esperemos que estos 5 años dedicados a Infinite hayan merecido la pena, porque los Halo de 343 tampoco estuvieron a la altura.
Xpider_MX escribió:
usuariopc escribió:
tomixart escribió:rulará a 60fps ese flight simulator en xsx?
q pensais?

¿Con esos gráficos? A 4K ni de coña.
Si se puede jugar a 1080p, quizá.


Dijo xsx, es decir Xbox SeriesX, no Xbox One X.

Las especificaciones "ideales" que dio Microsoft son:

- AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Está claro que Series X cumple de sobra, siendo ese una CPU Zen+ y la de Series X una Zen 2

- Radeon VII/Nvidia RTX 2080
De nuevo aquí la consola cumple incluso yendo un pelín mas arriba, ya que la GPU de Series X equivale aproximadamente a una RTX 2080 Super

- 8GB VRAM
Igual en este aspecto, la consola cumple

Así que, si con las especificaciones "ideales" en PC va a 4k/60 fps, yo no dudaría que en Xbox Series X rule igual.



Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.
bajamut escribió:
Loevhe escribió:Esto al final es cierto? lo de la derecha que pieza es?

Imagen


Si no recuerdo mal es el ventilador, se ve todo en el vídeo donde despiezan la Xbox, o más bien la montan

Cierto sale en el video de tio de las gafas, se me ha pasado esos detalles esta chulo
OnixSa escribió:Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


La fotogrametría no tiene nada que ver con el rendimiento. Es una técnica para replicar objetos reales generando su geometría a partir de fotos reales. Más bien entiendo que no debe ser una técnica barata de desarrollar, los resultados son excepcionales pero cada vez que algún juego la usa se saca pecho de ello. De hecho Star Wars Battlefront 1 tiene unos escenarios con un detalle muy superior a la secuela porque se hicieron mediante fotogrametría.
ramulator escribió:
OnixSa escribió:Hombre yo creo que si.
Llamadme raro y alguien que entienda de esto que hable. Pero aunque los gráficos increíbles, la técnica Fotogrametría con la otra tecnica que no me acuerdo como se llamaba, no me parece que sea de las que mas consuma, aunque el resultado sea mejor. Ejemplo el famoso Raytracing es algo que consume muchísimo. Puede tener graficos Quake 2 pero mejor tecnicamente que Flight simulator o quizás no mejor técnicamente pero si requiere muchos mas recursos y mas potencia. Quake 2 FULL RT por ejemplo tengo dudas de que pueda XsX a 4K a 60fps. En cambio con este, no me sorprendería nada.


La fotogrametría no tiene nada que ver con el rendimiento. Es una técnica para replicar objetos reales generando su geometría a partir de fotos reales. Más bien entiendo que no debe ser una técnica barata de desarrollar, los resultados son excepcionales pero cada vez que algún juego la usa se saca pecho de ello. De hecho Star Wars Battlefront 1 tiene unos escenarios con un detalle muy superior a la secuela porque se hicieron mediante fotogrametría.


Si a eso me refereria. Me explique fatal.
Por eso creo que si en la versión XSX deberia ir a 4k a 60fps. Bueno deberia ir no. Que no me sorprendería si fuese.
Microsoft tiene que apostar por el buen marketing que ahora no lo tiene y publicitar en letras enormes que tiene el game pass y que por x dinero al mes juegas a más de 100 juegos incluyendo todos los nuevos lanzamientos de ms.

Ahora mismo lo tiene todo para triunfar, pero tendrá que perder dinero con cada consola para poder captar más público.
OnixSa escribió:Si a eso me refereria. Me explique fatal.
Por eso creo que si en la versión XSX deberia ir a 4k a 60fps. Bueno deberia ir no. Que no me sorprendería si fuese.


Volviendo a lo mismo... La fotogrametría no tiene que ver con el rendimiento. Les servirá para replicar los aviones con una fidelidad brutal, y junto a la inteligencia artificial, les ayudará a replicar la enorme cantidad de detalles de una ciudad sin tenerlo que hacer a mano.

Lo que se ha visto del juego incluye vistas hiper recargadas, volumetría de altísima calidad, efectos atmosféricos, modelados potentes, distancias de visión demenciales, iluminación de muy alta calidad... Todo dependerá de lo hábiles que sean los de Asobo optimizando.

De todos modos Forza Motorsport 8 probablemente sea aún más sorprendente.
ramulator escribió:
OnixSa escribió:Si a eso me refereria. Me explique fatal.
Por eso creo que si en la versión XSX deberia ir a 4k a 60fps. Bueno deberia ir no. Que no me sorprendería si fuese.


Volviendo a lo mismo... La fotogrametría no tiene que ver con el rendimiento. Les servirá para replicar los aviones con una fidelidad brutal, y junto a la inteligencia artificial, les ayudará a replicar la enorme cantidad de detalles de una ciudad sin tenerlo que hacer a mano.

Lo que se ha visto del juego incluye vistas hiper recargadas, volumetría de altísima calidad, efectos atmosféricos, modelados potentes, distancias de visión demenciales, iluminación de muy alta calidad... Todo dependerá de lo hábiles que sean los de Asobo optimizando.

De todos modos Forza Motorsport 8 probablemente sea aún más sorprendente.


No todo se calcula en el PC, hay cosas que vienen de la nube (por ejemplo las nubes XD ).

@reynoldor Tienes tropecientas páginas atrás donde se ha discutido ese tema hasta el cansancio, ¿Para qué volver a caer de nuevo en ese tema?
ramulator escribió:Jez Corden estará aburrido haciendo memes y tirándolos a Twitter para conseguir atención, porque me parece extremadamente improbable que Bungie vuelva a trabajar con Xbox. Como mucho algún acuerdo publicitario y de contenido exclusivo temporal para Destiny 2 que tiene anunciadas temporadas hasta 2022.

A Bungie ya le habrá costado una pasta desligarse de Activision llevándose Destiny bajo el brazo, pero tienen su comunidad fiel y les está saliendo de puta madre lo del juego como servicio. A mí no me entra en la cabeza el puñetero pastizal que cuesta ir pagando los DLCs y expansiones del juego para el contenido que traen, pero si la gente pasa por ese aro pues esa teta no la van a soltar.

De todos modos, Destiny no le llega a la suela de los zapatos a Halo en nada. No tienen el nivel de antaño para hacer algo a la altura de los Halo originales. Esperemos que estos 5 años dedicados a Infinite hayan merecido la pena, porque los Halo de 343 tampoco estuvieron a la altura.


La gente de Windows Central cuando tienen información hacen un artículo serio. Quiero decir que lo de Bungie es como si lo digo yo.
Flight Simulator pilla de la nube los assets, y muy probablemente los parámetros climatológicos, para que coincidan los de todos los jugadores. Los cálculos se hacen en la máquina local.
No hago este comentario para crear polémica ni malos rollos, lo hago desde la más absoluta ignorancia.

El Flight simulador va de coger un avión y volar sin más? O tiene objetivos? Empiezas de 0 y vas consiguiendo mejores aviones? O tiene algún tipo de competición? O...? En serio que no se de qué va más allá de volar.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ekix escribió:


Pues MUY RICO. [amor]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
Ekix escribió:


Pues MUY RICO. [amor]

Un aperitivo de los buenos.
@Rauwlyng

El flite sim va de volar, del placer de volar, así que no va a ser gusto de todos, no busquéis derribar aviones enemigos, atacar aeródromos, o hacer misiones arriesgadas, más allá de no matar al pasaje :D Es un simulador de vuelo comercial o recreativo, que quede claro.
@Xpider_MX porque no he leído las tropecientas páginas y quería dejar constancia de mi opinión personal.

Si nos ponemos así todos los temas están repetidos hasta la saciedad.
Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto



Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]
O Dae_soo escribió:P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]


No te vamos a matar, como mucho un par de tiros en los pies y ya... pero con subtítulos.
O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto



Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]


A mi que los personajes latinos hablen latino me parece genial.

Desconozco si el prota lo es. Pero si por ejemplo el prota es neoyorquino y habla en “despasito mamasita” a mi personalmente ya me chirría
Ekix escribió:


Para ir abriendo boca muy bien
O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto



Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]


Para mí, tiene toda la lógica del mundo.

De todas formas, yo voy a pasar del farcry este donde los malos son algún gobierno latinoamericano que, seguramente, lo peor que habrá hecho será haber nacionalizado alguna empresa con capital gringo.

Qué cansancio. Ya hasta los franceses hacen juegos de americanos. Me falta un personaje ruso y un par de árabes terroristas.
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:Abro de nuevo el melón de los subtítulos con esto



Según ese razonamiento de la inmersión , el AC syndicate tendrían que dejarlo en inglés de Londres y el Metro2033 en ruso, por dar un par de ejemplos, siempre con subtítulos, claro....
P.D: No me matéis, a ver si el problema no va a ser no saber idiomas, sino el no querer leer mientras juegas....
P.D2: En serio, no me matéis [angelito]


A mi que los personajes latinos hablen latino me parece genial.

Desconozco si el prota lo es. Pero si por ejemplo el prota es neoyorquino y habla en “despasito mamasita” a mi personalmente ya me chirría


De hecho, en Cyberpunk es así, Jackie es latino y en español lo han doblado en latino mientras que V es en castellano.
Me pregunto si ese es el motivo por el que no lo doblarán en latino, si los doblas a todos en latino que haces con Jackie, ¿doblarlo en castellano?
@O Dae_soo te vamos a dar los tiros en el pie en un pasillo, que te va a fastidiar más que en el paredón.
198855 respuestas