XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
daymaster escribió:....y el rebaño ira de cabeza al precipicio

....el rebaño ya sabemos que va a ir de cabeza al precipicio en España , lo que tiene que hacer MS si quiere evitarlo es gastarse los euros en promocionar su consola aquí, porque la seriesX es maquinón, solo hace falta que las ovejas españolas se enteren

Bueno, no comparto...del todo...el camino ppr el que vas tu, pero si, si quieres mercado haz de cuidarlo , engatusarlo...etc
Que abran reservas y preparen los paquetes a enviar..... que como nos confine de nuevo ......
kechua escribió:Que abran reservas y preparen los paquetes a enviar..... que como nos confine de nuevo ......


Esperemos que no! Pero al paso que vamos....
7Nar escribió:
cuervoxx escribió:Ahora las portadas van a lastrar? Los chicos no saben comprar juegos pero si armarse pc gamers para no comprarse la consola por que los exclusivos también los pueden jugar ahí, como cambia el discurso

Que leas un poco, te están diciendo que el 80% de la gente que va a comprar un videojuego o una consola no tiene ni puta idea y que con esta nomenclatura se va a montar un caos tremendo, como ya pasó con Wii U. Xbox lo ha hecho fatal con la nomenclatura y con las cajas. Deberían haberlo pensado mejor e invertir más en España en publicida para darse a conocer más y mejor.
Que no lees.

Sí, hoy en día no existen teléfonos con pantallas tipo tablet ni tarifas de datos ni buscadores online que te chiven las cosas y por supuesto no hay padres que no tienen los huevos pelados desde las 8 bits, se sueltan los 70€ alegremente sin derecho incluso a devolución...

¿Pero vosotros a que edad os pensais que alguien es padre? ¿60 años y con cataratas? [carcajad]
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:@dicanio1, No es lo mismo Nintendo o Sony que Microsoft a la hora de reconocer sus productos. A parte que esto ya no es solo de los hijos sino de los padres.

¿Soy el unico que en epocas navideñas por ejemplo si anda por el MM mirando algun juego, ve a los padres buscando consolas y solo conocen playstation y nintendo?.

@eloskuro efectivamente, tienen que tener un master en fisica cuantica.



Enserio dejar ya de darle tanto a la cabeza .

Que hoy día todo el mundo está informado , si uno quiere un coche da igual si hay 500 modelos, si uno quiere un móvil igual, y si uno quiere una consola lo mismo.

Mi hijo tiene amigos y todos saben más de las consolas que tú o yo .

El mío sabe que hay una play digital, sabe que puede que haya una seriesS , y sus amigos igual..

Entender ya que le dais demasiado vueltas a algo que no existe..


Hoy día todos los niños tienen tablet y internet.. es más el porcentaje hombres vs niños informados sobre consolas es mayor en los niños .

No te encontrarás ha un niño que juegue en consola que no sepa de ello, te encontrarás a muchos hombres, o mujeres pero no quería alargarme tanto, que no jueguen a consola o jueguen y no sepan de ello.

Que oneX sereisX sereisS , da igual todos sabemos diferénciarlas ..

Y si M$ le ha puesto esos nombres es porque lo tienen muy estudiado, o te crees que eso no lo mirar? Te crees que no hay estudios sobre lo que saben los jóvenes hoy día sobre consolas? hoy día hay estudio de todo..

Y si, Nintendo es el mejor ejemplo porque Nintendo es mucho más de casual y de niños, y será que Nintendo no tiene un abanico de nombres.

Pues mis amigos la verdad ni saben como se llama la xbox. Le dicen nueva xbox y ya esta. Y juegan bastante. No todo el mundo sabe lo mismo
Qué ganas de que salga el the lastran us para series x
Bueno es que “la nueva Xbox” es perfectamente válido.
Estoy hasta los mismisimos de decir que gente que no se mete en los foros todos los dias ni es un jugador pro de videojuegos los nombres de microsoft a sus consolas lian a todos.
Como puedes sacar una consola que se llame series x cuando ya has sacado una xbox x?? Tu y yo lo entendemos pero gente que quiere el fifa y el call of duty de turno pues directamente se va a la ps5 que no hay ningun jaleo.
Mis compis del trabajo pasan de xbox y yo les he dicho que las miren que este año parece que va a salir mejor pero ellos solo hablan de la nueva play.
Yo he sido siempre de sony salvo cuando compre la 360 pero este año cae la series x de salida.
Al final el Flight Simulator sale en PC el 18 de Agosto, espero por favor que para la salida de Series X salga en la consola... espero.

Principalmente porque mi PC podría provocar un incendio.
Hay una forma muy fácil de diferenciar Series X, como es tan difícil de entender que seguramente ni el tío del Game se aclare, tú le dices que quieres la Xbox, y cuando te pregunte cuál, le dices pues la frigorífico. Y con los juegos igual. ¿Para qué plataforma quieres el NBA? ¿Pa la guan? No, pal frigorífico.
Ostras, que buena esa fecha, pensaba que era para mas tarde. 18 de agosto apuntado en el calendario. Ganas son pocas de ver el juego in situ.
Algunos os pensáis que seguimos en la época de la 360 en la que se vendieron unas cuantas en España. No os habéis dado cuenta del cambio que ha habido en estos años? La.mayoría de los niños no tienen ni idea de videojuegos y sólo juegan a lo que juegan sus Yutubers favoritos, es decir, Fornite en la Plei. No hay más.

Xbox no tiene nada que hacer en España. Es como decir que el Barça debería promocionarse en Madrid. No tiene sentido. Probablemente a Microsoft no le interesen clientes que no son capaces de entender lo que es una Series X ni desde luego gente que sólo juega al fornite o que aunque les hables del game pass o les digas que la Sex es más potente, seguirán fieles a su marca.

Creo que hay que aceptarlo y dejar el marketing para los profesores. Por mi parte, mientras exista el game pass, Series X forever.
Pues yo pensaba que después de llamarla xbox one pasarían a llamarla xbox two , y auqnue visto el movimiento de sacar xbox one s y xbox one x y de que estaba claro de que estaba creando una diferencia de modelo ( básico y pro ) lo de series x se me torna un poco confuso para el mercado anglosajón. Xbox one X y xbox series X un poco confuso y quien no esté familiarizado con la marca no va a entender la diferencia que se va a encontrar en un juego por mucho que se lo pongas en la caja . Esto va a traer cola . Lo suyo hubiera sido llamarla Xbox 2 X o algo así

Pero bueno , el diseño es tan diferente que yo creo que solo con verla ya sabes lo que hay jajaja
Seto-Ichitaka escribió:


Vaya pintaza la virgen santísima [flipa]
Para orientarme... Si voy y pido la xbox nueva, qué me van a dar??? Un kilo gambas? Un cono de churros? Y si pido la xbox simplemente, no me preguntarán cuál? Y podré decir, cuáles hay? Y cuando me lo expliquen, podré pedir la más potente? Si es así no veo caso... Lo malo sería que pida la consola más potente y alguien me ofrezca otra basándose en un almacenamiento, eso sí sería un problema, lo demás demagogia.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Atendiendo a las portadas que han mostrado de los nuevos juegos, ¿podemos dar por nulo el rumor de la Series S...? Espero que sí.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Madoc escribió:Para orientarme... Si voy y pido la xbox nueva, qué me van a dar??? Un kilo gambas? Un cono de churros? Y si pido la xbox simplemente, no me preguntarán cuál? Y podré decir, cuáles hay? Y cuando me lo expliquen, podré pedir la más potente? Si es así no veo caso... Lo malo sería que pida la consola más potente y alguien me ofrezca otra basándose en un almacenamiento, eso sí sería un problema, lo demás demagogia.


Te darán una "pley" claro xD. Y eso que sony tendrá 4 maquinas ps4, ps4 pro, ps5 y ps5 digital y al menos 4 packs de cada una. Pero nada, todo eso estará clarito como el agua.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia en PS es el número. Todo el mundo sabe que el 5 va después del 4 y éste, del 3... Easy. Hasta para el casual desinformado. Yo creo que es lo que alguno quiere decir.
Virgen Santísima como se ve Flight Simulator a 4K.
Ekix escribió:Atendiendo a las portadas que han mostrado de los nuevos juegos, ¿podemos dar por nulo el rumor de la Series S...? Espero que sí.


Lo mismo de aquí a 2 años sacan la Series XL (abrimos debate [carcajad] )

@Madoc si vas a buscar recomendación te recomendarán la que más se venda (la más popu) y/o la que le hayan dicho al vendedor que saque para fuera que el proveedor aprieta.

Mejor informarse, pero no es lo que hace la mayoría ni lo que más se estila en una sociedad (la española) que es muy tradicional en sus gustos.
No es tan difícil decirle al dependiente que quieres la series x.si no lo sabe pues se le indica y ya esta. [fumando]
Chuuuuu escribió:
Madoc escribió:Para orientarme... Si voy y pido la xbox nueva, qué me van a dar??? Un kilo gambas? Un cono de churros? Y si pido la xbox simplemente, no me preguntarán cuál? Y podré decir, cuáles hay? Y cuando me lo expliquen, podré pedir la más potente? Si es así no veo caso... Lo malo sería que pida la consola más potente y alguien me ofrezca otra basándose en un almacenamiento, eso sí sería un problema, lo demás demagogia.


Te darán una "pley" claro xD. Y eso que sony tendrá 4 maquinas ps4, ps4 pro, ps5 y ps5 digital y al menos 4 packs de cada una. Pero nada, todo eso estará clarito como el agua.

Esto a que viene en el hilo de Xbox? Luego a quejarse de offtopics y mierdas
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
gizajoa escribió:
Chuuuuu escribió:
Madoc escribió:Para orientarme... Si voy y pido la xbox nueva, qué me van a dar??? Un kilo gambas? Un cono de churros? Y si pido la xbox simplemente, no me preguntarán cuál? Y podré decir, cuáles hay? Y cuando me lo expliquen, podré pedir la más potente? Si es así no veo caso... Lo malo sería que pida la consola más potente y alguien me ofrezca otra basándose en un almacenamiento, eso sí sería un problema, lo demás demagogia.


Te darán una "pley" claro xD. Y eso que sony tendrá 4 maquinas ps4, ps4 pro, ps5 y ps5 digital y al menos 4 packs de cada una. Pero nada, todo eso estará clarito como el agua.

Esto a que viene en el hilo de Xbox? Luego a quejarse de offtopics y mierdas


La realidad española ni mas ni menos. Pero vamos ni ganas de hablar de play.

Un saludo.
Tardes buenas y bendecidas.

Querría la nueva consola de Microsoft por favor.

- como se llama?

Xbox one series X.

-tu te has pegado un tiro en el pie o qué chaval? Anda tira a comprar la PS5...


De acuerdo señora, muchas gracias.


Imagen
Eivor está baneado por "Clon troll"
10 días para el evento




Algún día llegará...
jluisjim escribió:
Ekix escribió:Atendiendo a las portadas que han mostrado de los nuevos juegos, ¿podemos dar por nulo el rumor de la Series S...? Espero que sí.


Lo mismo de aquí a 2 años sacan la Series XL (abrimos debate [carcajad] )

@Madoc si vas a buscar recomendación te recomendarán la que más se venda (la más popu) y/o la que le hayan dicho al vendedor que saque para fuera que el proveedor aprieta.

Mejor informarse, pero no es lo que hace la mayoría ni lo que más se estila en una sociedad (la española) que es muy tradicional en sus gustos.


Si, si, por supuesto si buscas recomendación pues atente a lo que te recomienden... Obvio. Pero, vamos que si pides una Xbox y, además, concretas con la "última" o la "más potente" no hay pérdida posible, otra cosa es que te entren con eso de "...Xbox? Ejem, mira haz lo que quieras pero yo...".

En fin lo que quiero dar a entender es que tampoco es tanto lío, no vayamos a dramatizar... No hace falta saber nada en concreto si sabes más o menos a por lo que vas, otra cosa es que no sepas nada de nada y te fíes de Vandal, Meristation o Level Up y todos esos pseudo periodistas, o del listo de una tienda que vaya y te enrosque lo que no ha podido vender, pero nada de eso lo soluciona el nombre de la nueva Xbox.
@Madoc
Ese es el punto .. cuando pides una cosa y te quieren vender otra. O que le saques un seguro al seguro [carcajad]

Pero bueno, tampoco es ilegal, supongo...
Ekix escribió:Atendiendo a las portadas que han mostrado de los nuevos juegos, ¿podemos dar por nulo el rumor de la Series S...? Espero que sí.


O que solo va a existir la S en versión digital y por eso no hay que poner nada en las carátulas de juegos físicos.
lichis escribió:
Ekix escribió:Atendiendo a las portadas que han mostrado de los nuevos juegos, ¿podemos dar por nulo el rumor de la Series S...? Espero que sí.


O que solo va a existir la S en versión digital y por eso no hay que poner nada en las carátulas de juegos físicos.


Esa para mí es la opción correcta
Acabo de ver el Flight Simulator y ya no quiero viajar en avión porque la realidad me sabe a poco.
Pues ya os digo yo que gente que no sigue noticias a diario en el mundo del videojuego pero que juega de vez en cuando a lo que sea y la compra por tener una consola, tu le pones una xbox one x y la nueva xbox series x y no sabe cual es la nueva. Y sabeis que lo que digo es cierto.
En cambio si tu pones ps4 o ps5 cual esa nueva? Pues ya ta a eso me refiero.
Seto-Ichitaka escribió:

[flipa]

No he jugado ningun Microsoft Flight Simulator, tendran modo menos complicado para jugar con mando o al menos con teclado.
cuervoxx escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

[flipa]

No he jugado ningun Microsoft Flight Simulator, tendran modo menos complicado para jugar con mando o al menos con teclado.

A ver si dicen algo de compatibilidad con periféricos por que estos juegos es así como se disfrutan de verdad. Yo probé uno una vez , y es que me fue muy difícil controlar el avión hasta con teclado, y eso que empecé en modo academia o como se llame jajaja ahora tengo uno en el móvil que ppr lo menos algo se me da jaja
A ver si dan fecha para la xbox también!

Un saludo!
Hostias es juego incluido en gsmepass?
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?

Para pc, para consola no hay fecha
gizajoa escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?

Para pc, para consola no hay fecha

Pero un juwgo de salida y de esa categoría directamente a gamepass? Por que me estoy quedando flipado, es como meter el gran turismo de salids en el plus, y perdon por hacer referencias pero es que me a chocao
cuervoxx escribió:No he jugado ningun Microsoft Flight Simulator, tendran modo menos complicado para jugar con mando o al menos con teclado.

En una de las Alphas no me funcionaba el HOTAS, y lo estuve volando con el mando de 360, y se volaba perfecto, en modo normal.

La pega es que no puedes controlar todos los sistemas, solo los mas basicos, pero vamos, que darte rules por ahi con una avioneta, viendo esos paisajes tan fantasticos que tiene, sin problema. Y hasta hacer cosillas acrobaticas ...

Lo que ya se complica mas es aterrizar, pero para volar sin mas, no hace falta un modo arcade ni nada.
Pues ese Flight Simulator no parece muy lastrado para que también vaya a salir en One... [amor]
daymaster escribió:
gizajoa escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?

Para pc, para consola no hay fecha

Pero un juwgo de salida y de esa categoría directamente a gamepass? Por que me estoy quedando flipado, es como meter el gran turismo de salids en el plus, y perdon por hacer referencias pero es que me a chocao


Todos los juegos de Microsoft salen directamente en el GamePass.

EDIT:

A Living World
– Earth is vibrant and ever-changing and so is the world of Microsoft Flight Simulator which includes live traffic, real-time weather and animals.

Highly Detailed Aircraft
– Hone your pilot skills in a variety of aircraft from light planes to commercial jets with comprehensive flight models. Every aircraft includes highly detailed and accurate cockpits with realistic instrumentation.

Dynamic Weather
– The new weather engine enables users to switch on the live weather mode to experience real-time weather including accurate wind speed and direction, temperature, humidity, rain and more.


Que grande es Asobo, espero que el juego salga con muy pocos bugs.
Tenia entendido que iban a estar disponibles todos los aeropuertos del mundo pero ahora veo una noticia que dicen que depende de cada edicion y en ninguna edicion veo que sean todos :(
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?


Bienvenido al ecosistema xbox :)
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOS
Ahora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles [beer]
daymaster escribió:
gizajoa escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?

Para pc, para consola no hay fecha

Pero un juwgo de salida y de esa categoría directamente a gamepass? Por que me estoy quedando flipado, es como meter el gran turismo de salids en el plus, y perdon por hacer referencias pero es que me a chocao



Porque? si se supone que todos los exclusivos van de salida directamente al Gamepass?

Vamos que yo sepa el forza, halo , los RPG tripleA que están haciendo , van todos al gamepass.
Y algunos DLC, todos no, pero algunos sí.
cuervoxx escribió:Tenia entendido que iban a estar disponibles todos los aeropuertos del mundo pero ahora veo una noticia que dicen que depende de cada edicion y en ninguna edicion veo que sean todos :(


Tienes TODOS LOS AEREOPUERTOS DEL PLANETA. Lo unico es que hay 37 que son recreados 1:1 con más nivel de detalle.
cuervoxx escribió:Tenia entendido que iban a estar disponibles todos los aeropuertos del mundo pero ahora veo una noticia que dicen que depende de cada edicion y en ninguna edicion veo que sean todos :(


Igual en actualizaciones los van metiendo, creo que los han hecho "a mano". Lo de las ediciones yo no lo veo mal, eso si, la versión que estará en GP será la estándar.

EDIT: Es como dice eloskuro, están todos, pero 30-40 aeropuertos los han "mejorado" a mano para ser lo mas exactos posibles.

EDIT2: https://www.videogameschronicle.com/new ... s-details/
TCR escribió:




Algún día llegará...


Qué ganas, redios.
Y si en vez de mirar si se vende en España o no empezamos a pensar en que puede salir antes de Noviembre?
197268 respuestas