XBOX Series X

daymaster escribió:
gizajoa escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?

Para pc, para consola no hay fecha

Pero un juwgo de salida y de esa categoría directamente a gamepass? Por que me estoy quedando flipado, es como meter el gran turismo de salids en el plus, y perdon por hacer referencias pero es que me a chocao

Todos los Juegos de Microsoft están de salida en Gamepass, sea el que sea.
O Dae_soo escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?


Bienvenido al ecosistema xbox :)
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOS
Ahora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles [beer]

Puss te juro que pensaba que era algo tipo plus-Now que salían juegos triple A pero después de un tiempo. Pues si, reconozco que me a dado aire al sacar la cabeza.

Perdón nuevamente por nombrar otros sistemas o servicios no lo repetiré
kechua escribió:Que abran reservas y preparen los paquetes a enviar..... que como nos confine de nuevo ......



Pues yo que creo que van a ponerla antes a la venta, es decir, tengo la palpitacion que en septiembre la tenemos en casa, así que vayan encargando palets de cajas de envío, saludos.
daymaster escribió:
O Dae_soo escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?


Bienvenido al ecosistema xbox :)
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOS
Ahora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles [beer]

Puss te juro que pensaba que era algo tipo plus-Now que salían juegos triple A pero después de un tiempo. Pues si, reconozco que me a dado aire al sacar la cabeza.

Perdón nuevamente por nombrar otros sistemas o servicios no lo repetiré


No te preocupes que aquí no nos salen sarpullidos cuando nombran a la consola amiga :) , sobre todo cuando en el fondo es para remarcar algo de la series X. Otra cosa es para intentar dar por culo o similar, que obviamente no es tu caso.
Somos tóxicos, sí, pero no talibanes [risita]
Seto-Ichitaka escribió:


Lo vi antes de comer porque me llego la notificacion y esperaba que salia mas tarde, que cosa mas bonita de trailer joder. EN cuanto lo pueda tener en fisico cae tambien, pese a tener el GamePAssUltimate hasta 2023 creo.

Para los del marqueting y demas, esto deberia salir no solo en youtube, sino en la TV, tal cual. Que esto salga de lanzamiento en el GamePass es una brutalidad coño. Lo que creo es que de primeras solo es para PC no ?, porque pone Xbox GamePass y Windows 10 al final. Vale ya claro perdon (gracias @gizajoa).

Espero que pongan un modo facil o algo para poder trastear con un pad sin ser astronauta. [qmparto] [angelito]

gicafa escribió:Algunos os pensáis que seguimos en la época de la 360 en la que se vendieron unas cuantas en España. No os habéis dado cuenta del cambio que ha habido en estos años? La.mayoría de los niños no tienen ni idea de videojuegos y sólo juegan a lo que juegan sus Yutubers favoritos, es decir, Fornite en la Plei. No hay más.

Xbox no tiene nada que hacer en España. Es como decir que el Barça debería promocionarse en Madrid. No tiene sentido. Probablemente a Microsoft no le interesen clientes que no son capaces de entender lo que es una Series X ni desde luego gente que sólo juega al fornite o que aunque les hables del game pass o les digas que la Sex es más potente, seguirán fieles a su marca.

Creo que hay que aceptarlo y dejar el marketing para los profesores. Por mi parte, mientras exista el game pass, Series X forever.


Te equivocas de arriba a abajo. Primero que X360 en España se vendieron no unas cuantas, sino mas de 1 millon de consolas.

M$ en esto cuando ya estaba asentanda no, lo siguiente Sony. Lo que hizo M$ con la X360 es que era de tocar las palmas no, lo siguiente. La cagada fue con el planteamiento de One, que es un milagro que siga a dia de hoy con buena salud. Otra marca la abria dejado tirada, pero M$ sabe lo importante que es la fidelidad hacia sus clientes.

Les falta marketing del bueno. Me remito al video del Flight simulator, estoy seguro que si fuera de otra compañia el juego, tal cual, estaba en breve en tv.

daymaster escribió:
O Dae_soo escribió:
daymaster escribió:Hostias es juego incluido en gsmepass?


Bienvenido al ecosistema xbox :)
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOS
Ahora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles [beer]

Puss te juro que pensaba que era algo tipo plus-Now que salían juegos triple A pero después de un tiempo. Pues si, reconozco que me a dado aire al sacar la cabeza.

Perdón nuevamente por nombrar otros sistemas o servicios no lo repetiré


Tu caso es el tipico al que me remito. M$ deberia clonar las campañas publicitarias de Sony asi de claro.
Molonator69 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:


Lo vi antes de comer porque me llego la notificacion y esperaba que salia mas tarde, que cosa mas bonita de trailer joder. EN cuanto lo pueda tener en fisico cae tambien, pese a tener el GamePAssUltimate hasta 2023 creo.

Para los del marqueting y demas, esto deberia salir no solo en youtube, sino en la TV, tal cual. QUe esto salga de lanzamiento en el GamePass es una brutalidad coño. Lo que creo es que de primeras solo es para PC no ?, porque pone Xbox GamePass y Windows 10 al final. Vale ya claro perdon (gracias @gizajoa).

Espero que pongan un modo facil o algo para poder trastear con un pad sin ser astronauta. [qmparto] [angelito]

gicafa escribió:Algunos os pensáis que seguimos en la época de la 360 en la que se vendieron unas cuantas en España. No os habéis dado cuenta del cambio que ha habido en estos años? La.mayoría de los niños no tienen ni idea de videojuegos y sólo juegan a lo que juegan sus Yutubers favoritos, es decir, Fornite en la Plei. No hay más.

Xbox no tiene nada que hacer en España. Es como decir que el Barça debería promocionarse en Madrid. No tiene sentido. Probablemente a Microsoft no le interesen clientes que no son capaces de entender lo que es una Series X ni desde luego gente que sólo juega al fornite o que aunque les hables del game pass o les digas que la Sex es más potente, seguirán fieles a su marca.

Creo que hay que aceptarlo y dejar el marketing para los profesores. Por mi parte, mientras exista el game pass, Series X forever.


Te equivocas de arriba a abajo. Primero que X360 en España se vendieron no unas cuantas, sino mas de 1 millon de consolas.

M$ en esto cuando ya estaba asentanda no, lo siguiente Sony. Lo que hizo M$ con la X360 es que era de tocar las palmas no, lo siguiente. La cagada fue con el planteamiento de One, que es un milagro que siga a dia de hoy con buena salud. Otra marca la abria dejado tirada, pero M$ sabe lo importante que es la fidelidad hacia sus clientes.

Les falta marketing del bueno. Me remito al video del Flight simulator, estoy seguro que si fuera de otra compañia el juego, tal cual, estaba en breve en tv.

daymaster escribió:
O Dae_soo escribió:
Bienvenido al ecosistema xbox :)
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOS
Ahora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles [beer]

Puss te juro que pensaba que era algo tipo plus-Now que salían juegos triple A pero después de un tiempo. Pues si, reconozco que me a dado aire al sacar la cabeza.

Perdón nuevamente por nombrar otros sistemas o servicios no lo repetiré


Tu caso es el tipico al que me remito. M$ deberia clonar las campañas publicitarias de Sony asi de claro.


Diría que te has equivocado tú, pero no pasa nada compañero. Si vuelves a repasar lo que he dicho, me refiero a que efectivamente en la 360 se vendieron bastantes y ahora ya no por diversas razones que entiendo que no has acabado de leer.

Intentemos comprender mejor a los demás, nos ahorraremos disgustos y pérdidas de tiempo. Viva el tito Fil
@Molonator69 Su caso es que debe vivir en una burbuja ni le interesará los videojuegos, porque esto lo sabe hasta mi abuela
Gente, ¿se sabe algo de realidad virtual en Xbox Series X? Estoy pensando si saltar a la VR pero no se si hacerlo en consola o en PC...
@yeong tienes una abuela muy lista imagino.

@gicafa perdon, entendi textualmente tu frase
Algunos os pensáis que seguimos en la época de la 360 en la que se vendieron unas cuantas en España.


Con unas cuantas, y no fueron unas cuantas, sino mas de 1 millon y eso pasa de unas cuantas a un buen puñao por lo menos Al resto, claro que lo entiendo, no lo comparto pero si lo leí. [oki]
yeong escribió:@Molonator69 Su caso es que debe vivir en una burbuja ni le interesará los videojuegos, porque esto lo sabe hasta mi abuela

Joder qje poco a twrsdo alguien a ponerle connotaciones negativas , sabia que era una suscripción con juegos gratis pero sinceramente no le había puesto interés y siempre veo en la páginas los titulares de ....estos juegos son los que entran y salen de x servicio...pues pensé que eran todos similares, os lo juro, es que aun ahora mismo no me entra en la cabeza que todos los exlcusivos xbox salgan en el pass directamente. Vi el trailer y vi window 10 y game pass y se me encendió la bombilla.

Yo creo que como cuando activaron el servicio alomwjor los juegos más reconocibles de xbox ya tenían un tiempo en el mercado y las novedades no me llamaran la atención no le preste asunto , pero clsro al ver el sello en un juego que aun no a salido y de un juego que si me llama la atención... ....
daymaster escribió:
yeong escribió:@Molonator69 Su caso es que debe vivir en una burbuja ni le interesará los videojuegos, porque esto lo sabe hasta mi abuela

Joder qje poco a twrsdo alguien a ponerle connotaciones negativas , sabia que era una suscripción con juegos gratis pero sinceramente no le había puesto interés y siempre veo en la páginas los titulares de ....estos juegos son los que entran y salen de x servicio...pues pensé que eran todos similares, os lo juro, es que aun ahora mismo no me entra en la cabeza que todos los exlcusivos xbox salgan en el pass directamente. Vi el trailer y vi window 10 y game pass y se me encendió la bombilla.


Tranquilo, si tu caso es el normal. Lo raro es lo de la abuela del compañero la verdad.

Ya no son solo los juegos de M$, sino que otros como por ejemplo el Street Of Rage4 esta de lanzmaiento tambien en el GamePass, y otros como el Nier Automata que no esta en fisico tambien. Ya de camino te comento que no es solo para consola sino para PC. (Game Pass ultimate), para mas info vete al hilo si te interesa.
@Molonator69

En principio me interesa más como evoluciona el tema xcloud y si van a integrar ambos sistemas por que sería en mi caso lo ideal
daymaster escribió:
yeong escribió:@Molonator69 Su caso es que debe vivir en una burbuja ni le interesará los videojuegos, porque esto lo sabe hasta mi abuela

Joder qje poco a twrsdo alguien a ponerle connotaciones negativas , sabia que era una suscripción con juegos gratis pero sinceramente no le había puesto interés y siempre veo en la páginas los titulares de ....estos juegos son los que entran y salen de x servicio...pues pensé que eran todos similares, os lo juro, es que aun ahora mismo no me entra en la cabeza que todos los exlcusivos xbox salgan en el pass directamente. Vi el trailer y vi window 10 y game pass y se me encendió la bombilla.

Yo creo que como cuando activaron el servicio alomwjor los juegos más reconocibles de xbox ya tenían un tiempo en el mercado y las novedades no me llamaran la atención no le preste asunto , pero clsro al ver el sello en un juego que aun no a salido y de un juego que si me llama la atención... ....

No sé.. Cuando ves las noticias, que haces te tapas los ojos? Yo no lo entiendo sinceramente. Entiendo de gente que no lo sepa si no es asidua a redes sociales, paginas de videojuegos etc.. Pero culpar a Microsoft de poca publicidad con el gamepass es absurdo.( no lo digo por ti) Y no digo que mientas eh.. Simplemente es algo que me sorprende demasiado.
Ahora ve a la página del gamepass y te abres los ojos por ti mismo !

@Molonator69 Así es. ;)
@daymaster

En ese sentido tiene toda la pitna que una vez pase la fase beta de xcloud, pasara a estar itnegrado en gamepass

https://www.xatakawindows.com/xbox-live-y-videojuegos/project-xcloud-llegara-integrado-xbox-game-pass-para-contar-mayor-numero-posible-usuarios

Tito Phill escribió:"Más adelante este año, nuestra tecnología de transmisión de juegos en la nube, Project xCloud, llegará a Game Pass, para que usted y sus amigos puedan transmitir y jugar a sus títulos favoritos juntos en sus dispositivos".


Yo a todo el que conozco y tiene xbox lo que le estoy recomendando es que se pille el GP lo mmaximo posible y si le caduca en breve el live o el GP, que se espera para hacer lo de los 36 meses.

@yeong es mas normal de lo que te crees, de hecho es la norma general. Esto es como lo de que la Xbox solo tiene Forzas, Halos y Gears.
Molonator69 escribió:
daymaster escribió:
yeong escribió:@Molonator69 Su caso es que debe vivir en una burbuja ni le interesará los videojuegos, porque esto lo sabe hasta mi abuela

Joder qje poco a twrsdo alguien a ponerle connotaciones negativas , sabia que era una suscripción con juegos gratis pero sinceramente no le había puesto interés y siempre veo en la páginas los titulares de ....estos juegos son los que entran y salen de x servicio...pues pensé que eran todos similares, os lo juro, es que aun ahora mismo no me entra en la cabeza que todos los exlcusivos xbox salgan en el pass directamente. Vi el trailer y vi window 10 y game pass y se me encendió la bombilla.


Tranquilo, si tu caso es el normal. Lo raro es lo de la abuela del compañero la verdad.

Ya no son solo los juegos de M$, sino que otros como por ejemplo el Street Of Rage4 esta de lanzmaiento tambien en el GamePass, y otros como el Nier Automata que no esta en fisico tambien. Ya de camino te comento que no es solo para consola sino para PC. (Game Pass ultimate), para mas info vete al hilo si te interesa.

Cualquiera que siga un poco el dia a dia de esta consola (o en su caso de ONE) sabe perfectamente desde hace mucho tiempo que todas las novedades de MS salen dia uno en el gamepass,a ver si ahora vamos a tener que introducirnos en la deep web para conocer datos como estos.
Y lo mejor es lo del compañero,evangelizando un par de semanas con todo lo mal que lo esta haciendo MS (nombres,precios,potencias,pasillos,pies...) pero no sabe,o no le ha apetecido saber, ni tan siquiera como funciona el game pass (porque claro, en este foro sno se habla en absoluto de este servicio).

Un saludo.
Molonator69 escribió:
Ya no son solo los juegos de M$, sino que otros como por ejemplo el Street Of Rage4 esta de lanzmaiento tambien en el GamePass, y otros como el Nier Automata que no esta en fisico tambien. Ya de camino te comento que no es solo para consola sino para PC. (Game Pass ultimate), para mas info vete al hilo si te interesa.


Nunca entendí por qué no le sacaron versión física al nier en one, creo que con los yakuza es igual :/
Chevi escribió:Gente, ¿se sabe algo de realidad virtual en Xbox Series X? Estoy pensando si saltar a la VR pero no se si hacerlo en consola o en PC...

Nada oficial. A mí también me poca mucho la curiosidad el tema VR, y me da rabia no poder disfrutarlo por no tener la otra. Sobre todo a Resident 7.
Está claro que no es son topé, ni la consola ni las gafas, pero es un acercamiento muy interesante. Aún coste asumible.

Como Microsoft ha dejado mixer y se ha unido a Facebook para la retransmisión, además como Oculus es de Facebook están surgiendo rumores. Sería un puntazo ya que esas gafas, están a buen nivel, y la nueva consola de Microsoft pinta poderosa para conseguir una VR mucho mejor técnicamente que las de la generación actual de consolas. Pero son todos rumores. Por ahora oficial no hay gafas ni previsión de ellas para Xbox.
Chevi escribió:Gente, ¿se sabe algo de realidad virtual en Xbox Series X? Estoy pensando si saltar a la VR pero no se si hacerlo en consola o en PC...


Phil Spencer dijo algo así como que no estaban interesados en ella, pero yo de ti me esperaba al 23 por si acaso...
Respecto al VR, desconocía esto:

Xbox One Streaming
Con la aplicación de transmisión Xbox One, puedes jugar tus juegos de Xbox One directamente en tu Oculus Rift. Conéctate a la consola a través de la aplicación y ve que los juegos cobran vida en una gran pantalla virtual en tres escenarios virtuales envolventes.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... cale=es_ES

@daymaster pues si tú, un hombre puesto en el tema, que participa en foros y no sabía lo de que el game pass incluye de lanzamiento todas las novedades first party, imagina el desconocimiento generalizado de la masa casual de jugadores y padres, ya no sólo del servicio estrella, de todo en general como calidad y disposición del mando frente a los otros, o capacidades técnicas de One X o de la series X etc.
ozspeed escribió:Respecto al VR, desconocía esto:

Xbox One Streaming
Con la aplicación de transmisión Xbox One, puedes jugar tus juegos de Xbox One directamente en tu Oculus Rift. Conéctate a la consola a través de la aplicación y ve que los juegos cobran vida en una gran pantalla virtual en tres escenarios virtuales envolventes.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... cale=es_ES

@daymaster pues si tú, un hombre puesto en el tema, que participa en foros y no sabía lo de que el game pass incluye de lanzamiento todas las novedades first party, imagina el desconocimiento generalizado de la masa casual de jugadores y padres, ya no sólo del servicio estrella, de todo en general como calidad y disposición del mando frente a los otros, o capacidades técnicas de One X o de la series X etc.

podría desarrollarlo pero seria incumplir demasiado las nornas y provocar un debate que muy lejos de mi intenciom, pero que lo provocara , visto lo visto , segurisimo. Así que lo dejo ahí. Pero créeme si te digo que sigo muy de cerca el mundo consola y este dato...me paso desapercibido, sabia su existencia, sabia su funcionamiento, sabia los juegos de peso que tiene y el precio rompedor que cuesta ( por ahora me imagino) pero lo de que los juwgos exclusicos estén disponibles directamente en el lanzamiento es lo que se me escapo .
xlDrake escribió:
Molonator69 escribió:
Ya no son solo los juegos de M$, sino que otros como por ejemplo el Street Of Rage4 esta de lanzmaiento tambien en el GamePass, y otros como el Nier Automata que no esta en fisico tambien. Ya de camino te comento que no es solo para consola sino para PC. (Game Pass ultimate), para mas info vete al hilo si te interesa.


Nunca entendí por qué no le sacaron versión física al nier en one, creo que con los yakuza es igual :/


Lo del Nier en xbox es de las cosas que mas me indigna macho. Es mas, me lo he pillado en PS4 por tenerlo fisico, pese a jugarlo en xbox (obra maestra por cierto).

ozspeed escribió:Respecto al VR, desconocía esto:

Xbox One Streaming
Con la aplicación de transmisión Xbox One, puedes jugar tus juegos de Xbox One directamente en tu Oculus Rift. Conéctate a la consola a través de la aplicación y ve que los juegos cobran vida en una gran pantalla virtual en tres escenarios virtuales envolventes.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... cale=es_ES



Yo creo que en este sentido algo van a anunciar tarde o temprano. mas que nada por el tema de Facebook, yo desde luego si anunciaran unas Quest adaptadas a xbox, es que de cabeza.
Molonator69 escribió:
xlDrake escribió:
Molonator69 escribió:
Ya no son solo los juegos de M$, sino que otros como por ejemplo el Street Of Rage4 esta de lanzmaiento tambien en el GamePass, y otros como el Nier Automata que no esta en fisico tambien. Ya de camino te comento que no es solo para consola sino para PC. (Game Pass ultimate), para mas info vete al hilo si te interesa.


Nunca entendí por qué no le sacaron versión física al nier en one, creo que con los yakuza es igual :/


Lo del Nier en xbox es de las cosas que mas me indigna macho. Es mas, me lo he pillado en PS4 por tenerlo fisico, pese a jugarlo en xbox (obra maestra por cierto).


Me siento igual que tú, es mi juego favorito y aunque lo jugué en la otra no le pude sacar el final verdadero así que lo quería comprar con la series x, me lleve una sorpresa al ver que no está en físico.. Pero bueno me conformo con NieR Replicant
Yo leo el hilo todos los dias esperando el anuncio de la RV. Quiero jugar a mis juegos de conduccion con mi stand, mi volante....y me faltan las gafas. Lo probe en pc en casa un amigo y ya no vuelves a verlo en pantalla. Solo por eso estoy deseando unas gafas en xbox
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
La RV tiene que evolucionar muchísimo aún para ser algo digno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
DaimleR77 escribió:Hay un rumor muy fuerte, el cuál dice que el ps5 tendrá un precio de 599 dólares , según en las próximas horas será oficial ... En caso de que sea verdad, será muy buena noticia para el precio del series x ! ..
Nota: es un rumor!

Buena noticia? Significaría que igual cuesta lo mismo como ya dijeron.

Añado: por lo visto lo dicen a las 21:30 (o eso dice el rumor). A ver si eso anima a que MS diga el suyo el 23 y, sobre todo, a abrir las reservas.
Ekix escribió:
DaimleR77 escribió:Hay un rumor muy fuerte, el cuál dice que el ps5 tendrá un precio de 599 dólares , según en las próximas horas será oficial ... En caso de que sea verdad, será muy buena noticia para el precio del series x ! ..
Nota: es un rumor!

Buena noticia? Significaría que igual cuesta lo mismo como ya dijeron.

Añado: por lo visto lo dicen a las 21:30 (o eso dice el rumor). A ver si eso anima a que MS diga el suyo el 23 y, sobre todo, a abrir las reservas.


No dijeron que va a costar lo mismo sino que no va a costar mas.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:
DaimleR77 escribió:Hay un rumor muy fuerte, el cuál dice que el ps5 tendrá un precio de 599 dólares , según en las próximas horas será oficial ... En caso de que sea verdad, será muy buena noticia para el precio del series x ! ..
Nota: es un rumor!

Buena noticia? Significaría que igual cuesta lo mismo como ya dijeron.

Añado: por lo visto lo dicen a las 21:30 (o eso dice el rumor). A ver si eso anima a que MS diga el suyo el 23 y, sobre todo, a abrir las reservas.


No dijeron que va a costar lo mismo sino que no va a costar mas.

Andarán muy a la par. Creo.
Si cuestan igual será un tiro en el pie...

Porque ofrecer una gráfica un 44% superior, 200gb más de disco duro, tarjetas ampliables y sobre el papel mejor refrigeración y menor ruido al mismo precio, es un claro tiro en el pie
No quiero creer pero creo que van a pactar salir al mismo precio.
Va haber una Xbox especial Halo, de color verde.
Ekix escribió:Añado: por lo visto lo dicen a las 21:30 (o eso dice el rumor). A ver si eso anima a que MS diga el suyo el 23 y, sobre todo, a abrir las reservas.

El que comenzó el rumor ya ha empezado a recoger cable hace un rato...
@daymaster no dije nada de malas, eh? Solo era un ejemplo de lo poco que se da a conocer xbox en según que países, y sus servicios. Bien por falta de inversión del que vende, o falta de intereses de informarse de los consumidores. Sin más.

Es que, para mí, los puntos más fuertes del GAMEPASS son la cantidad de juegos disponibles siempre, y los lanzamientos el día 1 de los pelotazos de Micro.
jluisjim escribió:Va haber una Xbox especial Halo, de color verde.



Ojalá sea cierto voy de cabeza a por una de ellas el día que se pueda reservar .

En una consola plana por así llamarla pues siempre me dio igual, pero en esta nueva consola queda genial cualquier vinilo ..
Las reservas no las espereis hasta finales de verano
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:Va haber una Xbox especial Halo, de color verde.

La forma de la consola la verdad es que da para ediciones especiales que pueden quedar muy chulas si se lo curran.
ediciones especiales ahora? Van a querer vender normales y luego especiales... Estas tu que venden ediciones especiales ahora
Pues una edición star wars, con darth Vader de pie en color negro :O , ese vinilo cae, y de fondo el halcón milenario y la estrella de la muerte.
Va a ser difícil que saquen una edición especial de salida. Pero soñar es gratis XD.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si en vez de la especial verde de la series X es de la One X ???

Sería un tiro en el pié? [carcajad]
cuervoxx escribió:No quiero creer pero creo que van a pactar salir al mismo precio.


¿Qué hay que pactar? Como a Sony se le vaya la mano con el precio los de Redmond van a ir a tiro hecho, máxime cuando el ecosistema de Ms es el que más se presta a amortizar a largo plazo sus productos gracias a los servicios de suscripción.

Un saludo.
pspaj escribió:Pues una edición star wars, con darth Vader de pie en color negro :O , ese vinilo cae, y de fondo el halcón milenario y la estrella de la muerte.


Ciberpunk 77 y me compro 2, tiene que ser impresionante... Como el mando que hasta la roña que se acumula de usarlo (viene simulada) parece real!!!!
jluisjim escribió:Y si en vez de la especial verde de la series X es de la One X ???

Sería un tiro en el pié? [carcajad]


Dijeron que la edición especial de Cyberpunk iba a ser la última edición especial de One X.
Xpider_MX escribió:
jluisjim escribió:Y si en vez de la especial verde de la series X es de la One X ???

Sería un tiro en el pié? [carcajad]


Dijeron que la edición especial de Cyberpunk iba a ser la última edición especial de One X.


Pues que la saquen en SEX, buffff tiene que ser..... Impresionante, pongame 2 please!!!!

Me ametrallo los 2 pies, uno por cada SEX.

[uzi] [uzi] [uzi]
Todos los Halos han tenido edicion especial de la consola, no creo que esta sea menos. Yo la espero como agua de mayo. [angelito]
Molonator69 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:


Lo vi antes de comer porque me llego la notificacion y esperaba que salia mas tarde, que cosa mas bonita de trailer joder. EN cuanto lo pueda tener en fisico cae tambien, pese a tener el GamePAssUltimate hasta 2023 creo.

Para los del marqueting y demas, esto deberia salir no solo en youtube, sino en la TV, tal cual. Que esto salga de lanzamiento en el GamePass es una brutalidad coño. Lo que creo es que de primeras solo es para PC no ?, porque pone Xbox GamePass y Windows 10 al final. Vale ya claro perdon (gracias @gizajoa).

Espero que pongan un modo facil o algo para poder trastear con un pad sin ser astronauta. [qmparto] [angelito]

gicafa escribió:Algunos os pensáis que seguimos en la época de la 360 en la que se vendieron unas cuantas en España. No os habéis dado cuenta del cambio que ha habido en estos años? La.mayoría de los niños no tienen ni idea de videojuegos y sólo juegan a lo que juegan sus Yutubers favoritos, es decir, Fornite en la Plei. No hay más.

Xbox no tiene nada que hacer en España. Es como decir que el Barça debería promocionarse en Madrid. No tiene sentido. Probablemente a Microsoft no le interesen clientes que no son capaces de entender lo que es una Series X ni desde luego gente que sólo juega al fornite o que aunque les hables del game pass o les digas que la Sex es más potente, seguirán fieles a su marca.

Creo que hay que aceptarlo y dejar el marketing para los profesores. Por mi parte, mientras exista el game pass, Series X forever.


Te equivocas de arriba a abajo. Primero que X360 en España se vendieron no unas cuantas, sino mas de 1 millon de consolas.

M$ en esto cuando ya estaba asentanda no, lo siguiente Sony. Lo que hizo M$ con la X360 es que era de tocar las palmas no, lo siguiente. La cagada fue con el planteamiento de One, que es un milagro que siga a dia de hoy con buena salud. Otra marca la abria dejado tirada, pero M$ sabe lo importante que es la fidelidad hacia sus clientes.

Les falta marketing del bueno. Me remito al video del Flight simulator, estoy seguro que si fuera de otra compañia el juego, tal cual, estaba en breve en tv.

daymaster escribió:
O Dae_soo escribió:
Bienvenido al ecosistema xbox :)
A lo mejor de tanto visitar otros hilos, te pensabas que al Pass llegaban refritos o medianías. Llegan LAS NOVEDADES, LOS PELOTAZOS
Ahora que lo sabes, difunde la palabra de tito Phil en otras tierras hostiles [beer]

Puss te juro que pensaba que era algo tipo plus-Now que salían juegos triple A pero después de un tiempo. Pues si, reconozco que me a dado aire al sacar la cabeza.

Perdón nuevamente por nombrar otros sistemas o servicios no lo repetiré


Tu caso es el tipico al que me remito. M$ deberia clonar las campañas publicitarias de Sony asi de claro.

Buenas! Como pillaste el Ultimate hasta 2023?. Alguna promoción?. Voy a pillar la series X y quiero pillarlo varios años y olvidarme.
@Bebopcoffee Compras 3 años de GamePass y por 1€ los conviertes a Ultimate. Pero solo funciona la primera vez que lo haces. Al menos eso hice yo. Lo unico que yo al trabajar en MM pille las tarjetas que iban a caducar que regalaban el GamePass [qmparto] 3 años por 1€. Es lo que tiene que la gente no compre cosas de Xbox en España.
@Seto-Ichitaka Gracias por la explicación [beer] Molonator69 también me ha ayudado con el tema.

Perdón por el off-topic
198854 respuestas