Xbox GAME pass

Alguna oferta please del gamepass ultimate? Es que lo que a dicho arriba el compi no me enterado bien
@MetaBeE paga los 13€ de rigor y deja de complicarte la vida.
Os deja entrar en Fallout 76? ahora me dice que estan intentando poner los servidores en marcha
Yui Shojei escribió:@MetaBeE paga los 13€ de rigor y deja de complicarte la vida.


Así hice. Gracias

25 meses de ultimate por 34 euros (comparto con amigo) para mi un lujo.
@MetaBeE ya te digo, da gusto jugar así, con un buen catálogo de juegos disponibles de todo tipo
Uffff menuda joya Ori and tbe blind forest.

La saga Ori es quizas la principal razón de que me haya pillado la One. Como es exclusivo y no va salir del GP, pues le estaba dando "obligado" a otros juegos antes, por miedo a que saliesen del servicio, y la verdad me estaba quemando un poco.

Plague tale, bloodstained, alien, the outer worlds... La verdad que se me hicieron cuesta arriba (alguno los he abandonado directamente).

Lo comentaba un compañero hace unos dias, del "peligro" del GP y de sentirte obligado a jugar a ciertos juegos, y no disfrutar del todo. Y creo que tiene algo de razón.

Así que esta semana ya me he ido directo a lo que realmente mas me apetecía jugar. Y bueno, menuda joya. Uno de los mejores plataformas que he jugado nunca. Muy recomendable.
Loevhe escribió:Os deja entrar en Fallout 76? ahora me dice que estan intentando poner los servidores en marcha

1:5:1

Imposible jugar
Seto-Ichitaka escribió:
Loevhe escribió:Os deja entrar en Fallout 76? ahora me dice que estan intentando poner los servidores en marcha

1:5:1

Imposible jugar

Eso me sale y lleva asi desde ayer y todo el dia de hoy, le he mandado un mensaje a Bethesda pero ni caso
@lorest la opción más barata es comprar Xbox live, códigos de un año, en Brasil, y acumular 3 años. Luego con esa suscripción activa la conviertes a Xbox Game Pass por 1€.

Eso hice yo hace unos meses y pille 3 años de GamePass por un poco menos de 75€
Ayer vi en la app de Game Pass que aparecía Carrion para preinstalar aunque daba error el link.

El 23 de hulio llega a Game Pass:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/carri ... verviewtab

En la ficha ya aparece como que estará disponible con Game Pass Ultimate y está anunciado en Xbox Wire.

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/11/ ... ssion=true

A ver con qué más nos sorprenden. [ayay]
Se que ya se ha dicho un par de veces por el hilo, pero no puedo dejar de recomendar el "the messenger", que juegazo! Si os gusta el Ori y este tipo de juegos plataformas, no lo podeis dejar pasar.

Es un juegazo total!

Mencion a parte a la jugabilidad, la musica y los dialogos del juego. Brutales! :)
Si, el juego mola mil, pero yo lu tuve que dejar en el último boss (o eso creo) porque me ponía de los nervios y sencillamente, ya no tengo ni edad ni habilidad suficiente, y es una lástima. Tendría que haber una opción en los juegos para TORPES DE COJONES y poder seguir jugando si te atascas tanto que sencillamente no puedes continuar.

Si, ya se, practica y muere 1000 veces. Pasando. No tengo ni tiempo ni ganas, en muchas ocasiones.

Da igual, tengo tantos juegos pendientes que...pero es una lástima, el juego me molaba mucho hasta ESE boss.
Buenas, tengo una pregunta algo enrevesada, ya me comentasteis que si compraba gamepass de otro país me pisaba el que actualmente tenía, pero mi duda es: si lo compras de otro país, sería tendría que ser como ultimate que ya tengo? O sería gamepass normal? De ser así podría comprar 1 año o 2 de gold y hacer la conversión a ultimate nuevamente? No he hecho números pero igual me compensa más que alargar mi suscripción la cual caduca en abril.

El caso es que quiero alargarlo de un modo u otro antes de la salida de Xbox series x porque no me extrañaría que en algún momento subiesen el precio. Además no creo que lo de la conversión a ultimate este eternamente?

Gracias por la ayuda?


El 30 de julio.



Y...



El 18 de agosto llega Flight Simulator a Xbox Game Pass PC. Disponible para pre-instalar desde hoy.

https://www.microsoft.com/es-es/p/micro ... verviewtab

Posteriormente llegará para One y Series X.
@TCR Si "posteriormente" significara de salida en la Series X sería taaaaan feliz. Muchas gracias por traernos siempre tan magníficas noticias [beer]
Gogogamer escribió:@TCR Si "posteriormente" significara de salida en la Series X sería taaaaan feliz. Muchas gracias por traernos siempre tan magníficas noticias [beer]


Está por ver. Se comenta que llegaría a finales de año lo cual podemos deducir que lo haría con Series X pero hay que esperar a confirmación oficial.

Seguiremos informando. [ginyo]
Con lo que me gusta el mundo de la aviación, poder pilotar un avión con los gráficos de hoy en día, va a ser una maravilla.
¿Que día quitan el dead rising 4? Por saber si me da tiempo a pasarmelo.
@goliath91 como dice en la primera página, en teoría el día 15 es el último que está en el pass
a qué estáis jugando vosotros del game pass? después del the witcher 3 y el rdr2 ya no me parecen tan buenos los demás...

el último que me he pasado streets of rage 4.
Buenas, estoy en un dilema, se me acaba de vencer mi gamepass ultimate y tengo dos tarjetas de gold de 1 año que no he canjeado ¿cual seria la forma mas inteligente de canjear esas tarjetas, si lo que quiero es gamepass ultimate?
Soy de México.
Undergant escribió:a qué estáis jugando vosotros del game pass? después del the witcher 3 y el rdr2 ya no me parecen tan buenos los demás...

el último que me he pasado streets of rage 4.


The Messenger. Lo puse por probar y ya llevo unas cuatro horas, terminando la primera parte del juego (el que lo ha jugado ya sabe a qué me refiero).

Le seguiré dando hasta que me vaya de vacaciones en una semana o tire el mando por la ventana en un jefe final, lo que ocurra antes XD.
@token1231 los mods han creado el hilo en el foro de SeX... Como por ahora no es necesario no nos volvamos locos con la wiki pero bueno está bien saber que tendremos hilo allí:

hilo_xbox-game-pass_2385546#p1749721134

[+risas]


Por cierto, hoy estará disponible Halo 3 en PC, dentro de la Master Chief Collectoon.
Undergant escribió:a qué estáis jugando vosotros del game pass? después del the witcher 3 y el rdr2 ya no me parecen tan buenos los demás...

el último que me he pasado streets of rage 4.

Cuestion de gustos, a mi TW3 me parece el juego multi mas sobrevalorado de la Gen, me parecio muy aburrido, tanto como para dejarlo cuando he terminado muchos RPGs teoricamente inferiores.
RDR2 esta bien, pero tambien puede resultar algo cansino, me gusto bastante y me parecio mejor que el primero, las sensaciones de este y GTAV son mucho mejores que sus predecesores,
Yo el ultimo que he estado jugando es el ultino Wolfenstein, me parece un juego muy divertido y bastante comico, con sus fallos pero que entretiene que es lo que busco.
Al final las recomendaciones valen de poco cuando cada uno tiene sus gustos.
@TCR es verdad, ni lo había pensado. En su momento habrá que pensar como hacerlo para no tener que editar dos, supongo que añadir sección para series X y dejar solo el hilo de allí y cerrar este
Ostras!

Me he encontrado de casualidad nuevo juego, parece que el Team17 está suscrito a Game Pass, llegan sus juegos de salida.

Ya disponible:

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/neon- ... verviewtab

PC
https://www.microsoft.com/es-es/p/neon- ... verviewtab

@token1231 no te preocupes, llegado el momento ya nos apañaremos. Me pondré las pilas de nuevo.
@TCR Creo que ya lo hicieron con el moving out no? supongo que la estrategia es no anunciarlos y que así los incautos se lo compren antes. Gracias por el aviso. Buena pinta por cierto, aunque estamos ya un poco saturados de Rogues
@gicafa sí, ya ha pasado con algún otro. Precisamente me he dado cuenta al mirar su precio y curiosear qué tal estaba. Tito Nelson lo ha puesto en Twitter pero ni me fijé.

También es verdad que soy un agonías y como estoy mirando siempre historias no doy tiempo ni a que lo anuncien oficialmente [+risas]

Hoy los publicarán seguro, veremos si todo lo pendiente y/o llega algo más.

Y sí, estoy de acuerdo en que hay mucho rogue, lo que menos me gusta es que casi todos son coop local... Echo de menos opciones multijugador online.

En cualquier caso viva el Game Pass y tito Phil. XD
elkiller84 escribió:Buenas, estoy en un dilema, se me acaba de vencer mi gamepass ultimate y tengo dos tarjetas de gold de 1 año que no he canjeado ¿cual seria la forma mas inteligente de canjear esas tarjetas, si lo que quiero es gamepass ultimate?
Soy de México.

De una en una y desactivando cada vez la suscripción automática para rascar un mes más.
Conseguirás 3 meses extra.

Desactivas
Canjeas 12 (+1)
Desactivas
Canjeas otros 12 (+1)
Desactivas
Conviertes a Ultimate (+1)
Total: 27 meses de PASS ULTIMATE.
Hola, ya supongo que la pregunta está respondida muchas veces en este post, pero por si hay novedades...dónde compráis los códigos Xbox live gold para Europa(no Brasil, etc...)
Un saludo
Pintabastos escribió:Hola, ya supongo que la pregunta está respondida muchas veces en este post, pero por si hay novedades...dónde compráis los códigos Xbox live gold para Europa(no Brasil, etc...)
Un saludo

Cdkeys, 43€
Lammothh escribió:
Pintabastos escribió:Hola, ya supongo que la pregunta está respondida muchas veces en este post, pero por si hay novedades...dónde compráis los códigos Xbox live gold para Europa(no Brasil, etc...)
Un saludo

Cdkeys, 43€


Gx, me sale a 48, hay que hacer algo más o es que han subido?
Pintabastos escribió:Hola, ya supongo que la pregunta está respondida muchas veces en este post, pero por si hay novedades...dónde compráis los códigos Xbox live gold para Europa(no Brasil, etc...)
Un saludo


En mi caso aprovechando ofertas de CDKeys que suele haber habituales, los 12 meses a 39€.
@Yui Shojei [ayay] [risita]

Pues... está muy guapo el Neon Abyss. Recomiendo probarlo. [+risas]
TCR escribió:@Yui Shojei [ayay] [risita]

Pues... está muy guapo el Neon Abyss. Recomiendo probarlo. [+risas]


Ya te digo, es una locura. Ya me he pasado el primer jefazo.
gicafa escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei [ayay] [risita]

Pues... está muy guapo el Neon Abyss. Recomiendo probarlo. [+risas]


Ya te digo, es una locura. Ya me he pasado el primer jefazo.


Yo también. A la que te toca una run buena es pura gloria.

Llevaba como 8 corazones, 5 escudos, volando y un arma que disparaba a toda hostia y con daño incrementado hasta el infinito. Ni 1 minuto duró. [+risas]

Dicho esto el juego, como todos los rogue, requiere algo de pericia y a juzgar por los logros hay que rejugar mucho.

El diseño masmola y es rápido, directo, muy adictivo.

Gran incorporación al Pass.
token1231 escribió:@goliath91 como dice en la primera página, en teoría el día 15 es el último que está en el pass


Ok, pues me da que no llego a pasarmelo XD
A ver una duda.

A mi amigo ya le ha caducado el año de Ultimate, hoy.
Se ha comprado un código Live Gold 12 meses, lo ha canjeado y cuando se mete al enlace de Ultimate por 1€, le sale que se una por 12,99€.

Es que solo se puede hacer una vez por cuenta?
Hay que esperar unos días?

Gracias.
Neón abyss en gamepass para descarga
Lammothh escribió:A ver una duda.

A mi amigo ya le ha caducado el año de Ultimate, hoy.
Se ha comprado un código Live Gold 12 meses, lo ha canjeado y cuando se mete al enlace de Ultimate por 1€, le sale que se una por 12,99€.

Es que solo se puede hacer una vez por cuenta?
Hay que esperar unos días?

Gracias.


Lammothh no me esperaba esto... XD

A 1€ sale la primera vez, al renovar o pagas religiosamente 12,99€ o buscas códigos en oferta de Ultimate que no sean para nuevas cuentas.

Lo de la promoción de 1€ se acabó, salvo sorpresa, salvo mucho tiempo posterior a no tener suscripción activa o la primera vez que te suscribes.
TCR escribió:
gicafa escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei [ayay] [risita]

Pues... está muy guapo el Neon Abyss. Recomiendo probarlo. [+risas]


Ya te digo, es una locura. Ya me he pasado el primer jefazo.


Yo también. A la que te toca una run buena es pura gloria.

Llevaba como 8 corazones, 5 escudos, volando y un arma que disparaba a toda hostia y con daño incrementado hasta el infinito. Ni 1 minuto duró. [+risas]

Dicho esto el juego, como todos los rogue, requiere algo de pericia y a juzgar por los logros hay que rejugar mucho.

El diseño masmola y es rápido, directo, muy adictivo.

Gran incorporación al Pass.


Qué maravilla de juego. El ir primero con un disparillo normal y acabar chetadísimo, jajaja. Y además no cansa, cada partida es diferente, con las ventajas acumuladas además. Si señor, buenos vicios me voy a pegar porque además el juego es bastante accesible, pero con su lógica dificultad.
@TCR muchas gracias por la información.
LepucK escribió:Neón abyss en gamepass para descarga


Muchas gracias por informar crack. Por una vez alguien se adelanta a @TCR
gicafa escribió:
LepucK escribió:Neón abyss en gamepass para descarga


Muchas gracias por informar crack. Por una vez alguien se adelanta a @TCR


Mmm, yo diría que no :D

@TCR lo avisó hoy a las 8 y algo de la mañana, jeje. No falla!
@Jotun666 Era broma figura, puedes ver que le he contestado a TCR cuando lo ha puesto. Me has chafado la coña
XD

Operación 4 para Gears 5 ya disponible:



Y Halo 3 para PC, amén de nuevo contenido y mejoras en la MCC tanto en Xbox One como PC, también:



Y por si alguien aún no lo sabe, sí, Neon Abyss también disponible en PC y Xbox

Imagen

Con suerte todo el mundo está enterado. [qmparto]
gicafa escribió:@Jotun666 Era broma figura, puedes ver que le he contestado a TCR cuando lo ha puesto. Me has chafado la coña


Vaya, máquina, siento haberte fastidiado la coña. No la había pillado.
Una cosilla más.

Si el dueño de una suscripción Ultimate se pone como consola principal, ¿Todos los perfiles de esa consola pueden disfrutar de esa suscripción 100%?
Entiendo que si.
Lammothh escribió:Una cosilla más.

Si el dueño de una suscripción Ultimate se pone como consola principal, ¿Todos los perfiles de esa consola pueden disfrutar de esa suscripción 100%?


Sí. O sea, jugar y todo eso. Pero por ejemplo las tareas de rewards solo puede hacerlas el perfil con la suscripción.
24507 respuestas