Xbox GAME pass

refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.

Para siempre hasta que deje de estarlo. Puede que te dejen hacerlo una vez por cuenta, o que cambien la tabla de conversión, o cualquier cosa que se les ocurra.

Nada es para siempre.

Es tan fácil como que a partir de cierta fecha la tabla de conversión de servicios se aplique siempre, incluida la primera vez. Que 12 meses de Gold de conviertan a 4 de Ultimate cuando cambias de suscripción.

Lo que hacen ahora es una promoción evidente con el fin de ganar clientes y asegurar una base de usuarios para la siguiente generación. Creo que hay pocas posibilidades de que dentro de dos años, por ejemplo, todo siga igual que ahora.
MMiX escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.

Para siempre hasta que deje de estarlo. Puede que te dejen hacerlo una vez por cuenta, o que cambien la tabla de conversión, o cualquier cosa que se les ocurra.

Nada es para siempre.

Es tan fácil como que a partir de cierta fecha la tabla de conversión de servicios se aplique siempre, incluida la primera vez.


Yo e renovado 2 veces Ya el gold al ultimate.

La primera vez tenía gold por meses y renove por 1 €

Una vez caducado mi ultimate lo que hice fue renovar por 2 años el gold( más 2 meses de activar la renovación automática) y luego renove a ultimate por 1 €.
joshicko escribió:
MMiX escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.

Para siempre hasta que deje de estarlo. Puede que te dejen hacerlo una vez por cuenta, o que cambien la tabla de conversión, o cualquier cosa que se les ocurra.

Nada es para siempre.

Es tan fácil como que a partir de cierta fecha la tabla de conversión de servicios se aplique siempre, incluida la primera vez.


Yo e renovado 2 veces Ya el gold al ultimate.

La primera vez tenía gold por meses y renove por 1 €

Una vez caducado mi ultimate lo que hice fue renovar por 2 años el gold( más 2 meses de activar la renovación automática) y luego renove a ultimate por 1 €.

Si, ahora mismo no hay límite, pero quién sabe lo que pasará en un futuro. Creo que siempre podrá hacerse pero en algún momento aplicarán en todos los casos la conversión de meses.

Ese momento será dentro de bastante, en las puertas de una nueva generación no creo que cambien nada.
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.


Yo siempre he defendido, que la conversión será mientras existan los 4 servicios a la vez, en el momento que desaparezca uno de los dos más importantes (Gold o Game Pass consola), desaparecerá la conversión.
Tb defiendo que la conversión 1:1 que ofrecen actualmente cuando no se tiene Ultimate (da igual lo que te cueste el Ultimate o cuantas veces lo hagas), es más que seguro que es temporal durante el primer año (Agosto/Octubre). Y que la conversión después se regirá por la que existe en su tabla para los servicios ya teniendo Ultimate.

Que me equivoco y todo sigue igual por unos cuantos años, mejor que mejor [jaja] [jaja]
MMiX escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.

Para siempre hasta que deje de estarlo. Puede que te dejen hacerlo una vez por cuenta, o que cambien la tabla de conversión, o cualquier cosa que se les ocurra.

Nada es para siempre.

Es tan fácil como que a partir de cierta fecha la tabla de conversión de servicios se aplique siempre, incluida la primera vez. Que 12 meses de Gold de conviertan a 4 de Ultimate cuando cambias de suscripción.

Lo que hacen ahora es una promoción evidente con el fin de ganar clientes y asegurar una base de usuarios para la siguiente generación. Creo que hay pocas posibilidades de que dentro de dos años, por ejemplo, todo siga igual que ahora.


Gran verdad [beer]

Está claro que el gpu a este precio no es sostenible a medio-largo plazo salvo que bajen la calidad mucho. Imagino que lo tendrán así hasta tener captados muchos clientes y cuando estemos acostumbrados al modelo de "alquilar suscripciones" en lugar de "comprar juegos".

Yo era 100% de comprar y sólo en físico y ahora lo que juego es un 70% suscripciones y como cada vez cmpro menos, imagino que dentro de unos años seré de jugarlo casi todo en suscripciones, mientras mantengan la calidad. Ahora mismo no veo sentido a comprar algo a 20-60 € cuando dentro de uno o dos años lo podré jugar en alguna suscripción.
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.



Siendo sinceros , tampoco es un drama.. si consigues el gold a 35€ y el GP de un mes a 15 euros, hablaríamos de 50€ por el GPU. Vamos que nos ahorramos un dineral igualmente .

Solo con el ahorro por ejemplo de no comprar el halo en el GP ya te lo has pagado.

Igualmente eso de siempre no me lo creo.. porque si el GP está ha 12€ al mes por ejemplo , son 130 y pico al año más el gold..

Si solo el gold lo consigues ha 40€ al año, no veo yo donde le salen los números en el GPU ha 50€ al año.

Porque en el GP cada vez hay más juegos y exclusivos de M$ cada vez hay más..

Esto lo vemos todos y M$ la primera.. pero ojalá y siga todo igual..jajaja

Pero me temo de que justo despues de salir la nueva consola, cambie.. es demasiado barato, piensa que el gold solo ya es casi el mismo precio que el GPU donde viene todo incluido..

Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.



Siendo sinceros , tampoco es un drama.. si consigues el gold a 35€ y el GP de un mes a 15 euros, hablaríamos de 50€ por el GPU. Vamos que nos ahorramos un dineral igualmente .

Solo con el ahorro por ejemplo de no comprar el halo en el GP ya te lo has pagado.

Igualmente eso de siempre no me lo creo.. porque si el GP está ha 12€ al mes por ejemplo , son 130 y pico al año más el gold..

Si solo el gold lo consigues ha 40€ al año, no veo yo donde le salen los números en el GPU ha 50€ al año.

Porque en el GP cada vez hay más juegos y exclusivos de M$ cada vez hay más..

Esto lo vemos todos y M$ la primera.. pero ojalá y siga todo igual..jajaja

Pero me temo de que justo despues de salir la nueva consola, cambie.. es demasiado barato, piensa que el gold solo ya es casi el mismo precio que el GPU donde viene todo incluido..

Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.


Ojo creo que había un límite, creo que era 30 meses.... No llegaba a los 3 años
@joshicko Son justo 36 meses o 3 añitos.
dicanio1 escribió:Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.


36 meses compré yo, y no compré más porque no dejaban [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en cuanto se acabe, si el chollo sigue haré lo mismo.
INCUBUS escribió:@joshicko Son justo 36 meses o 3 añitos.


Ahh ok, no lo tenía seguro.

Yo renove 2 años (26 meses) tengo hasta septiembre del 2022, el truco de la renovación funciona.
Muy buenas, algunas recomendación en el game pass para jugar en pareja, ella de videojuegos poco tiene 41 añitos y quitando algún juego lucha o tipo Mario Kart no la he podido engañar...
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas, algunas recomendación en el game pass para jugar en pareja, ella de videojuegos poco tiene 41 añitos y quitando algún juego lucha o tipo Mario Kart no la he podido engañar...

Overcooked 2 sin lugar a duda
El moving out también está bien para dos
Algarro14 escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas, algunas recomendación en el game pass para jugar en pareja, ella de videojuegos poco tiene 41 añitos y quitando algún juego lucha o tipo Mario Kart no la he podido engañar...

Overcooked 2 sin lugar a duda
El moving out también está bien para dos



Muchas gracias.
@Algarro14 @BLACK CARIBBEAN Overcooked 2 puede ser un juego con doble rasero.

Lo mismo os une más como pareja que te pide el divorcio [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:@Algarro14 @BLACK CARIBBEAN Overcooked 2 puede ser un juego con doble rasero.

Lo mismo os une más como pareja que te pide el divorcio [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, como le pongas a fregar platos...
ERICARTMAN escribió:
Tyler Durden escribió:@Algarro14 @BLACK CARIBBEAN Overcooked 2 puede ser un juego con doble rasero.

Lo mismo os une más como pareja que te pide el divorcio [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, como le pongas a fregar platos...

El violador eres tú.
Mis tiros no iban con esos toques machistas, sino que Overcooked es el típico juego coop que puede hacerte perder los nervios, independientemente que juegues con tu pareja, hija/o, madre/padre, amigo o quien sea.

Da igual que uno se ponga a fregar platos, si la carne no está lista, o al revés. Anda que no he perdido pedidos por no tener platos limpios

Es el juego ideal para fortificar o hundir cualquier tipo de relación. Lo recomiendan todos los abogados especializados en divorcios.
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas, algunas recomendación en el game pass para jugar en pareja, ella de videojuegos poco tiene 41 añitos y quitando algún juego lucha o tipo Mario Kart no la he podido engañar...

Yo con mi pareja jugamos Death Squared, Worms W.M.D, Overcooked! 2 y Horizon Chase Turbo (los tres primeros disponibles con el Game Pass).
@BLACK CARIBBEAN Si le gustan los juegos de pelea os podeis morir de la risa con Gang Beasts.
Carlitosguay escribió:@BLACK CARIBBEAN Si le gustan los juegos de pelea os podeis morir de la risa con Gang Beasts.

Pero ese no está en gamepass
prosomilo escribió:
Carlitosguay escribió:@BLACK CARIBBEAN Si le gustan los juegos de pelea os podeis morir de la risa con Gang Beasts.

Pero ese no está en gamepass

Ah sí, que preguntaba del Game pass. Fallo mío.
de la Paz escribió:
ERICARTMAN escribió:
Tyler Durden escribió:@Algarro14 @BLACK CARIBBEAN Overcooked 2 puede ser un juego con doble rasero.

Lo mismo os une más como pareja que te pide el divorcio [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, como le pongas a fregar platos...

El violador eres tú.


Fijo...
ERICARTMAN escribió:
de la Paz escribió:
ERICARTMAN escribió:Ya te digo, como le pongas a fregar platos...

El violador eres tú.


Fijo...

Jajjaja que risas señores

Gracias a todos por sus recomendaciones ya iré probando y os contaré
loco_bolsa está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.



Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.


Consulta, mi GPU caduca este mes, si deseo renovar por 2 años, puedo hacer lo siguiente: compro 2 años de gold y lo convierto por 1 euro a GPU, para tener 25 meses de GPU ??
@loco_bolsa sin GPU activo se puede convertir el Gold a GPU comprando GPU, es posible que la oferta de 1€ no te salga.
Pero es importante no meter el Gold hasta que se te haya acabado el GPU, porque sino te hara una conversion nada favorable.
loco_bolsa escribió:
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.



Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.


Consulta, mi GPU caduca este mes, si deseo renovar por 2 años, puedo hacer lo siguiente: compro 2 años de gold y lo convierto por 1 euro a GPU, para tener 25 meses de GPU ??



Supongo que la oferta de un euro ya no esté, por lo tanto pilla un mes y de GP y listo.. se te convertirá automáticamente en 2 años de GPU
loco_bolsa escribió:
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:@dicanio1, por lo que he leído en el hilo (y si no he entendido mal) lo de convertir el gold o game pass a game pass ultimate va a estar siempre, lo que puede que no esté es lo de convertirlo a 1 €.



Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.


Consulta, mi GPU caduca este mes, si deseo renovar por 2 años, puedo hacer lo siguiente: compro 2 años de gold y lo convierto por 1 euro a GPU, para tener 25 meses de GPU ??


Espérate a que caduque, una vez caduque pillas los 2 años de gold...

Recomendación:
Cada vez que metas un código de 12 meses activa la renovación automática y se te añadirá 1 mes más, luego antes de añadir otro código de 12 meses desactivalo y vuelve a repetir el proceso... Tendras 26 meses luego renuevas a ultimate y listo.
joshicko escribió:
Recomendación:
Cada vez que metas un código de 12 meses activa la renovación automática y se te añadirá 1 mes más, luego antes de añadir otro código de 12 meses desactivalo y vuelve a repetir el proceso... Tendras 26 meses luego renuevas a ultimate y listo.


Este método funciona?.
OCTV escribió:
joshicko escribió:
Recomendación:
Cada vez que metas un código de 12 meses activa la renovación automática y se te añadirá 1 mes más, luego antes de añadir otro código de 12 meses desactivalo y vuelve a repetir el proceso... Tendras 26 meses luego renuevas a ultimate y listo.


Este método funciona?.


Así lo hice yo a mediados de junio
joshicko escribió:
loco_bolsa escribió:
dicanio1 escribió:

Ser listos y al renovar el GPU coger ya 2 o 3 años.. yo es lo que haré si no lo cambian antes.


Consulta, mi GPU caduca este mes, si deseo renovar por 2 años, puedo hacer lo siguiente: compro 2 años de gold y lo convierto por 1 euro a GPU, para tener 25 meses de GPU ??


Espérate a que caduque, una vez caduque pillas los 2 años de gold...

Recomendación:
Cada vez que metas un código de 12 meses activa la renovación automática y se te añadirá 1 mes más, luego antes de añadir otro código de 12 meses desactivalo y vuelve a repetir el proceso... Tendras 26 meses luego renuevas a ultimate y listo.



Me caduca esta semana. Me viene perfecto tu información
@joshicko

Tendré que deshabilitar la renovación automática de 1 mes entonces...
OCTV escribió:@joshicko

Tendré que deshabilitar la renovación automática de 1 mes entonces...

Cuando vayas a agregar el codigo tenlo deshabilitado, luego canjeas y se te activará la renovación y te dará 13 meses de gold. La desactivas y vuelves a canjear otro código y serán 13 meses más....

Luego un mes de ultimate y listo.
joshicko escribió:
OCTV escribió:@joshicko

Tendré que deshabilitar la renovación automática de 1 mes entonces...

Cuando vayas a agregar el codigo tenlo deshabilitado, luego canjeas y se te activará la renovación y te dará 13 meses de gold. La desactivas y vuelves a canjear otro código y serán 13 meses más....

Luego un mes de ultimate y listo.


Entiendo que lo hiciste al día siguiente de vencerte la suscripción no?.
OCTV escribió:
joshicko escribió:
OCTV escribió:@joshicko

Tendré que deshabilitar la renovación automática de 1 mes entonces...

Cuando vayas a agregar el codigo tenlo deshabilitado, luego canjeas y se te activará la renovación y te dará 13 meses de gold. La desactivas y vuelves a canjear otro código y serán 13 meses más....

Luego un mes de ultimate y listo.


Entiendo que lo hiciste al día siguiente de vencerte la suscripción no?.


Correcto, el día después
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mi cuenta principal caduca este mes el GPU, entonces me he creado otra cuenta y ahi sigue la oferta de conversion por 1 euro.

Con esa cuenta secundaria puedo jugar todos los juegos que he descargado con mi cuenta principal ( GamesPass, Gold y propios).

Entonces me da curiosidad saber que desventaja podría tener ??,
loco_bolsa escribió:Mi cuenta principal caduca este mes el GPU, entonces me he creado otra cuenta y ahi sigue la oferta de conversion por 1 euro.

Con esa cuenta secundaria puedo jugar todos los juegos que he descargado con mi cuenta principal ( GamesPass, Gold y propios).

Entonces me da curiosidad saber que desventaja podría tener ??,


Desventajas:
- Los juegos con Gold que pilles con esa cuenta a partir de ahora, solo podrás jugarlos si mantienes la suscripción activa con ese perfil.
- No podrás jugar a los juegos con Gold pillados con la tuya en cuanto se te caduque la suscripción. Sólo podrás hacerlo cuando vuelvas a suscribirte con tu cuenta principal.
- Los rewards del Game Pass que estabas consiguiendo con tu perfil, ahora no podrás :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
loco_bolsa escribió:Mi cuenta principal caduca este mes el GPU, entonces me he creado otra cuenta y ahi sigue la oferta de conversion por 1 euro.

Con esa cuenta secundaria puedo jugar todos los juegos que he descargado con mi cuenta principal ( GamesPass, Gold y propios).

Entonces me da curiosidad saber que desventaja podría tener ??,


Desventajas:
- Los juegos con Gold que pilles con esa cuenta a partir de ahora, solo podrás jugarlos si mantienes la suscripción activa con ese perfil.
- No podrás jugar a los juegos con Gold pillados con la tuya en cuanto se te caduque la suscripción. Sólo podrás hacerlo cuando vuelvas a suscribirte con tu cuenta principal.
- Los rewards del Game Pass que estabas consiguiendo con tu perfil, ahora no podrás :)


Interesante eso de los Rewards del Game Pass , no sabia que podia acumular puntos y tener regalitos, gracias [beer]
Hoy se me ha acabado el gpu. Entiendo que si pillo un año de gold con la renovación automática tendré 13 meses de gold y al pillar el gpu por un euro tendré 13 meses de gpu?
Vendetta escribió:Hoy se me ha acabado el gpu. Entiendo que si pillo un año de gold con la renovación automática tendré 13 meses de gold y al pillar el gpu por un euro tendré 13 meses de gpu?


No, tendrás 14.
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Hoy se me ha acabado el gpu. Entiendo que si pillo un año de gold con la renovación automática tendré 13 meses de gold y al pillar el gpu por un euro tendré 13 meses de gpu?


No, tendrás 14.


Es sarcasmo o te dan otro mes?
@Vendetta tendrás que sumar el mes que contratas del Ultimate, no ?

Ahora, que si te gusta pagar 1€ o 7€ por el mes de Ultimate y no quieres que te lo sumen, yo lo quiero [oki]
@Vendetta para que te den tres meses antes de renovar y/o transformar asegúrate de previamente desactivar la renovación automática en cada movimiento.

Al meter 12 meses Gold te darán uno extra si tienes la renovación desactivada (13).
Vuelves a desactivar la renovación automática, metes otros 12 meses y te regalan 1 extra más (26).
Vuelves a desactivar la renovación automática y pagas el pavo para pasar a Ultimate y te regalan otro mes, total 27 meses de Ultimate.

Y desactivas de nuevo la renovación automática.

Fin.
Gracias a ambos, voy al lío
Vendetta escribió:
Yui Shojei escribió:
Vendetta escribió:Hoy se me ha acabado el gpu. Entiendo que si pillo un año de gold con la renovación automática tendré 13 meses de gold y al pillar el gpu por un euro tendré 13 meses de gpu?


No, tendrás 14.


Es sarcasmo o te dan otro mes?


En verdad sería 15 meses, si no me equivoco.

12 meses de gold + 1 por renovación automática (13 en total)

1 mes de GPU + 1 mes por renovación automática (2 en total)

TOTAL: 15 meses.
parrotxo escribió:1 mes de GPU + 1 mes por renovación automática (2 en total)



Eso solo ocurriría si canjeas un código de un mes..... si lo adquieres desde consola pagándole a Micro, no.
Yui Shojei escribió:
parrotxo escribió:1 mes de GPU + 1 mes por renovación automática (2 en total)



Eso solo ocurriría si canjeas un código de un mes..... si lo adquieres desde consola pagándole a Micro, no.


aaah, ok, no sabía.

Yo la única vez que lo hice fue cuando compré la consola, utilizando los códigos de gold y GPU que venían con ella, por lo que me saqué 17 meses comprando un año de Gold.
Bueno, pues acabado The Messenger y me ha gustado, no es una maravilla pero si te gustan los juegos de plataformas y no te importan los gráficos pixelados, no está nada mal. 16 horas le he echado hasta completarlo encontrando todos los sellos.

Ahora toca Observation que le tengo curiosidad... ¿Alguien lo ha jugado? ¿Se parece a Deliver us The Moon o es otro rollo?
token1231 escribió:Bueno, pues acabado The Messenger y me ha gustado, no es una maravilla pero si te gustan los juegos de plataformas y no te importan los gráficos pixelados, no está nada mal. 16 horas le he echado hasta completarlo encontrando todos los sellos.

Ahora toca Observation que le tengo curiosidad... ¿Alguien lo ha jugado? ¿Se parece a Deliver us The Moon o es otro rollo?

Es un rollo muy diferente al Deliver. Este es un juego de puzzle en el que tú eres la inteligencia artificial de una estación orbital. A mi me está gustando, aunque me he quedado atascado en algún puzzle más rato de la cuenta debido al sistema de juego. Es un juego un tanto particular pero a mi me está gustando.

Saludos.
FIGANE escribió:
token1231 escribió:Bueno, pues acabado The Messenger y me ha gustado, no es una maravilla pero si te gustan los juegos de plataformas y no te importan los gráficos pixelados, no está nada mal. 16 horas le he echado hasta completarlo encontrando todos los sellos.

Ahora toca Observation que le tengo curiosidad... ¿Alguien lo ha jugado? ¿Se parece a Deliver us The Moon o es otro rollo?

Es un rollo muy diferente al Deliver. Este es un juego de puzzle en el que tú eres la inteligencia artificial de una estación orbital. A mi me está gustando, aunque me he quedado atascado en algún puzzle más rato de la cuenta debido al sistema de juego. Es un juego un tanto particular pero a mi me está gustando.

Saludos.

Ok. Gracias. Lo probaré a ver qué tal
Yo con el que no puedo es el bloodstained. Le he echado unas 3-4 horas, pero se me hace demasiado pesado, y veo el control algo impreciso. Desde que he jugado al hollow knight, cualquier metroidvania se he hace poco.

Así que lo abandoné y me he pasado al the outer worlds. De momento ni fu ni fa. Pero le he dado poco. A ver como evoluciona..
24507 respuestas