XBOX Series X

ramulator escribió:No me refiero a algo grande, sino que siempre han estado dejando migas cada muy poco tiempo para mantener la conversación viva. Y esto ha parado.


Si te fijas tampoco fue cosa de cada semana, no creo que no ha parado (hace muy poco soltaron lo de la retro como dicen, mas bien por lo de las manifestaciones han tenido que pausar todo.

RonnieLeo_fcb escribió:Ya soltaron lo de la retro que es bastante tocho, este mes dudo que haya nada más... igual otro goteo de información de funcionalidades de la consola pero evento hasta julio nada.


De hecho nunca dijeron que cada mes harían evento, es mas, salvo lo de los juegos thirds no ha habido evento, bueno, lo de los Games Award, pero no fue evento de MS.

Lo de cada mes no me lo invento, la misma MS lo publicó, lo llaman 20/20:

Xbox 20/20

A partir del episodio de Inside Xbox del 7 de mayo, mes a mes te contaremos sobre las novedades en el mundo de Xbox, es por esa razón que decidimos llamarlo “Xbox 20/20”. Estos momentos se llevarán a cabo una vez al mes durante el resto del año y será una forma de estar en contacto y celebrar contigo las novedades para la próxima generación de videojuegos, incluidos Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud. Cada emisión tendrá noticias diferentes. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todos los detalles!

https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... o-de-xbox/

Ozule escribió:Yo digo:

500€ si la PS5 vale 550€ o más
450€ si la PS5 vale 500€


Hay un hilo para hablar del precio.
@forajidox Se podría decir lo mismo con respecto a la edición especial de Xbox One X, ¿no? La consola ya está pero el juego todavía no. [reojillo]
@Zekipz
tienes razón, por que especial Édition de la Xboxone X, si aun no hay juego y de series X no??... Pero en el fondo, sabemos que no va a pasar... Veo antes una halo edition... Y ya estaría anunciada supongo.

@forajidox
Se está hablando mucho de series S, lockhart... Etc.... Pero no se... A mi me da que verdaderamente abandonaron ese proyecto como dijeron en su día. Es que ya se tendría que saber algo... Y no me creo que saquen algo más limitado a posteriori, osea , después de sacar series x, no creo saquen la s... O a la vez, o nada... Y ya se tendría que saber algo...
Ojalá Lockhart termine siendo un portátil o algo así
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....



Por ahí rondará...pero al contrario, es un NOTICION para el precio se XSX que la One X cueste esa burrada tan baja.
Buenos días. ¿Pillaran la serie x de salida o esperarán salga la pro dentro de 2 años?
giezdeco escribió:Buenos días. ¿Pillaran la serie x de salida o esperarán salga la pro dentro de 2 años?


Xbox no tiene Pro si te refieres a la otra consola es en el otro foro.

Tampoco se de dónde sacas que justo en dos años sale una versión mejorada la verdad...
bigfoot_ escribió:
giezdeco escribió:Buenos días. ¿Pillaran la serie x de salida o esperarán salga la pro dentro de 2 años?


Xbox no tiene Pro si te refieres a la otra consola es en el otro foro.

Tampoco se de dónde sacas que justo en dos años sale una versión mejorada la verdad...

Puede ser un caso hipotético.
Yo no creo que la pille de salida pero si puedo no esperare 2 años, mientras mas o menos sea intergen seguire con mi SAD salvo que me de la venada y pueda permitírmelo.
jonafigue escribió:
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....



Por ahí rondará...pero al contrario, es un NOTICION para el precio se XSX que la One X cueste esa burrada tan baja.


Ojo, incluyendo la edición especial de Cyberpunk 2077 que sale a 299 con el juego incluido.
Kim Pine escribió:Ojalá Lockhart termine siendo un portátil o algo así


Xbox Series S no será una una consola portátil, a pesar de los rumores

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... res/865725

Son rumores claro (de algo tienen que vivir los periodistas)
oestrimnio escribió:
Kim Pine escribió:Ojalá Lockhart termine siendo un portátil o algo así


Xbox Series S no será una una consola portátil, a pesar de los rumores

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... res/865725

Son rumores claro (de algo tienen que vivir los periodistas)


Sólo quedan dos rumores de XbX: si va a haber una serie S y el precio.

Por eso hay más "noticias" de la otra.

Como dicen por ahí arriba Ms está obligada a sacar cada dos semanas algo, lo que sea, para tapar titulares de auténticos rumores, porque no sabemos nada de nada. Logo, mando y especificaciones teóricas (lo digo por el boost)

Así que espero que esta semana publiquen algo interesante, lo que sea.
bigfoot_ escribió:
giezdeco escribió:Buenos días. ¿Pillaran la serie x de salida o esperarán salga la pro dentro de 2 años?


Xbox no tiene Pro si te refieres a la otra consola es en el otro foro.

Tampoco se de dónde sacas que justo en dos años sale una versión mejorada la verdad...

Evidentemente se refiere a si van a hacer lo mismo que en esta generación con Xbox One y Xbox One X.
@giezdeco Pues teniendo en cuenta que ya el nombre te lo dice: "Series X" y que ya dijeron que la consola se iría actualizando cada x años, y que ya no tendremos más "generaciones" como las conocemos.....

Dentro de 20 años te seguirán sacando una "Pro Pro Pro Pro Pro". Ya es solo cuestión de saber en que "pro" te quieres lanzar [oki]
giezdeco escribió:Buenos días. ¿Pillaran la serie x de salida o esperarán salga la pro dentro de 2 años?


Si micro con One menos potente no se molestó en sacar OneX hasta que sony lo hizo con la pro ... en esta gen teniendo la consola más potente y con diferencia ... ni de coña sacan otra consola en dos años ni en cuatro.

Zekipz escribió:@forajidox Se podría decir lo mismo con respecto a la edición especial de Xbox One X, ¿no? La consola ya está pero el juego todavía no. [reojillo]


Hasta donde yo sé,la OneX Cyberpunk sí sale con el juego ... en el caso de SeriesX aunque sea el juego mejorado no lo veo,todo se andará.
Esperemos que los rumores de una serie S Sean ciertos y lo anuncien pronto
forajidox escribió:Hasta donde yo sé,la OneX Cyberpunk sí sale con el juego ... en el caso de SeriesX aunque sea el juego mejorado no lo veo,todo se andará.

Como dije, la consola ya está a la venta, pero el juego hasta septiembre nada. La versión para la Series X se ha dicho que estará para después del lanzamiento, aunque no han concretado cuándo.

Así pues, es perfectamente comparable, por no mencionar que la versión de One ya se podría jugar en esa hipotética Series X.

Distinto es que para aquellos que se compren esta edición de la One X podría ser una pu**da porque preferirían hacer el desembolso en la siguiente.
jonafigue escribió:
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....



Por ahí rondará...pero al contrario, es un NOTICION para el precio se XSX que la One X cueste esa burrada tan baja.

En efecto, ya iba siendo hora de que pegara un bajón oficial la One X de cara a la nueva consola, porque de lo contrario me hacía temer lo peor.
Fork99 escribió:
jonafigue escribió:
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....



Por ahí rondará...pero al contrario, es un NOTICION para el precio se XSX que la One X cueste esa burrada tan baja.

En efecto, ya iba siendo hora de que pegara un bajón oficial la One X de cara a la nueva consola, porque de lo contrario me hacía temer lo peor.


Sigue siendo más barata que la consola de la competencia (100€ nada más y nada menos) siendo la One X mucho más potente.
Alguien sabe si la serie X llevará pasta térmica o thermal pads de grafito que están tan de moda?, sería un alivio que la consola mantuviera toda su vida útil el mismo pad de grafito y solo con limpiarla de polvo aguante la sonoridad y temperaturas bajas.
xesuvlc escribió:Alguien sabe si la serie X llevará pasta térmica o thermal pads de grafito que están tan de moda?, sería un alivio que la consola mantuviera toda su vida útil el mismo pad de grafito y solo con limpiarla de polvo aguante la sonoridad y temperaturas bajas.

Jamás he tenido un solo problema de sonoridad ni de temperaturas, ni con la fat ni con la X, y jamas las he abierto, limpieza exterior y a rodar
ForzaThor escribió:
xesuvlc escribió:Alguien sabe si la serie X llevará pasta térmica o thermal pads de grafito que están tan de moda?, sería un alivio que la consola mantuviera toda su vida útil el mismo pad de grafito y solo con limpiarla de polvo aguante la sonoridad y temperaturas bajas.

Jamás he tenido un solo problema de sonoridad ni de temperaturas, ni con la fat ni con la X, y jamas las he abierto, limpieza exterior y a rodar


Lo comentaba porque los nuevos pads de grafito no pierden propiedades con el tiempo, ni se endurecen como la pasta y más o menos son las mismas temperaturas que una pasta buena.
@xesuvlc yo tengo la 360 desde 2010, sin limpieza ninguna, largas horas de funcionamiento, veranos de 40-45 grados..... y ahí sigue la tía funcionando sin problemas, sin ruidos y sin recalentamientos...... [reojillo] La One lleva el mismo procedimiento ^^

forajidox escribió:
giezdeco escribió:Buenos días. ¿Pillaran la serie x de salida o esperarán salga la pro dentro de 2 años?


Si micro con One menos potente no se molestó en sacar OneX hasta que sony lo hizo con la pro ... en esta gen teniendo la consola más potente y con diferencia ... ni de coña sacan otra consola en dos años ni en cuatro.
.


MS dio a conocer Project Scorpio 4 meses antes de que Sony mostrara la Slim y de sorpresa la Pro ^^ Y 1 año antes había sacado la Slim que reescalaba a 4K [reojillo]
@Yui Shojei la one S se anunció en el E3 2016 junto a project scorpio, salió al mismo tiempo que la pro y la Slim de PS4, aún así referente al tema no veo yo una versión nueva de Xbox y de sacarla no la veo pronto, la one y la PS4 salieron ya bastantes desfasadas, este no es el caso ahora.
@Algarro14 a mi manera da ver tal como lo han "comentado" y teniendo en cuenta eso de "las generaciones como las conocemos van a desaparecer"..... salir, van a seguir saliendo consolas cada x años mejorando lo anterior, no creo que sea en 2 años vista, sino 4 o 5..... pero irán mejorando las características cual PC. Pero ya digo que es como yo lo veo ^^

PD: No recordaba que la S había salido ese año xD Pero en ambos casos, MS sacó ambas consolas antes que moviera ficha Sony, y no al revés ^^
ForzaThor escribió:
xesuvlc escribió:Alguien sabe si la serie X llevará pasta térmica o thermal pads de grafito que están tan de moda?, sería un alivio que la consola mantuviera toda su vida útil el mismo pad de grafito y solo con limpiarla de polvo aguante la sonoridad y temperaturas bajas.

Jamás he tenido un solo problema de sonoridad ni de temperaturas, ni con la fat ni con la X, y jamas las he abierto, limpieza exterior y a rodar


Pues mi Xbox One X desde hace unos días se me apaga sola y al encender me sale mensaje de que por temperatura se apaga por precaución, creo que no me ha salido buena ésta consola ya que aún no ha empezado la calor fuerte y el verano pasado nunca me pasó.

Por lo que he leído puede ser tema de pasta térmica, si sigue así tendré que llevarla a algún sitio a que me la cambien, pero me da mucho palo.

En su día la 360 murió por 3 luces rojas, la One Fat me salío buena en esto y silenciosa como ninguna pero me falló el lector(por suerte apenas lo usaba), ahora a ésta le pasa esto..... espero tener mas suerte con la series X y si no lleva pasta termica y lleva algo mas moderno mejor.
@jonyrambo23 el lugar dónde esté colocada tb previene o agrava esas cosas [reojillo]
jonyrambo23 escribió:
ForzaThor escribió:
xesuvlc escribió:Alguien sabe si la serie X llevará pasta térmica o thermal pads de grafito que están tan de moda?, sería un alivio que la consola mantuviera toda su vida útil el mismo pad de grafito y solo con limpiarla de polvo aguante la sonoridad y temperaturas bajas.

Jamás he tenido un solo problema de sonoridad ni de temperaturas, ni con la fat ni con la X, y jamas las he abierto, limpieza exterior y a rodar


Pues mi Xbox One X desde hace unos días se me apaga sola y al encender me sale mensaje de que por temperatura se apaga por precaución, creo que no me ha salido buena ésta consola ya que aún no ha empezado la calor fuerte y el verano pasado nunca me pasó.

Por lo que he leído puede ser tema de pasta térmica, si sigue así tendré que llevarla a algún sitio a que me la cambien, pero me da mucho palo.

En su día la 360 murió por 3 luces rojas, la One Fat me salío buena en esto y silenciosa como ninguna pero me falló el lector(por suerte apenas lo usaba), ahora a ésta le pasa esto..... espero tener mas suerte con la series X y si no lleva pasta termica y lleva algo mas moderno mejor.


Es bastante raro, la One X tiene una refrigeración estupenda. Algún defecto de fabricación con la pasta térmica o algo. Si la tienes en garantía tira de ella, si no cámbiale tú la pasta térmica que no es difícil.
@Yui Shojei

En eso no existe consola igual. Yo cero mantenimiento, y está como el primer día
ramulator escribió:Es bastante raro, la One X tiene una refrigeración estupenda. Algún defecto de fabricación con la pasta térmica o algo. Si la tienes en garantía tira de ella, si no cámbiale tú la pasta térmica que no es difícil.

Bueno, no es difícil para alguien acostumbrado al cacharreo. A un usuario y menos consolero no le puedes pedir que desmonte toda la máquina, porque mira que lo han puesto al final, con algunas partes delicadas bajo riesgo de meterle un rallajo a la placa base (al quitar la cruceta que sujeta el disipador), por no mencionar de esas conexiones de tiras planas que se rompen con soplarlas y hay que tener cuidado.
kechua escribió:@Yui Shojei

En eso no existe consola igual. Yo cero mantenimiento, y está como el primer día


A la mía le hace falta una limpieza de caché y un formateo al disco duro..... pero tengo cosas adquiridas con ciertos perfiles con los cuales no puedo volver a tener acceso, y si lo hago, es posible que pierda las licencias...y no me la quiero jugar por ahora ^^ Al menos hasta que acabe de pasarme ciertos DLCs o los termine comprando con saldo reward xD
darksch escribió:
ramulator escribió:Es bastante raro, la One X tiene una refrigeración estupenda. Algún defecto de fabricación con la pasta térmica o algo. Si la tienes en garantía tira de ella, si no cámbiale tú la pasta térmica que no es difícil.

Bueno, no es difícil para alguien acostumbrado al cacharreo. A un usuario y menos consolero no le puedes pedir que desmonte toda la máquina, porque mira que lo han puesto al final, con algunas partes delicadas bajo riesgo de meterle un rallajo a la placa base (al quitar la cruceta que sujeta el disipador), por no mencionar de esas conexiones de tiras planas que se rompen con soplarlas y hay que tener cuidado.


Hay que ser bruto de cojones para hacerle un rayón a la placa base o cargarte una de esas tiras no jodas [+risas] no conozco a nadie que haya abierto su móvil, una NDS, una PSP, un portátil o cualquier cosa para hacer algún arreglo y se haya cargado nada.
Ya hay varios hilos sobre la One X, incluyendo uno de fallos.
@Xpider_MX Y curiosamente los que más usamos nuestras consolas menos problemas reportamos en él, ¿Necesitará de mucho uso para no dar fallos?
ramulator escribió:
darksch escribió:
ramulator escribió:Es bastante raro, la One X tiene una refrigeración estupenda. Algún defecto de fabricación con la pasta térmica o algo. Si la tienes en garantía tira de ella, si no cámbiale tú la pasta térmica que no es difícil.

Bueno, no es difícil para alguien acostumbrado al cacharreo. A un usuario y menos consolero no le puedes pedir que desmonte toda la máquina, porque mira que lo han puesto al final, con algunas partes delicadas bajo riesgo de meterle un rallajo a la placa base (al quitar la cruceta que sujeta el disipador), por no mencionar de esas conexiones de tiras planas que se rompen con soplarlas y hay que tener cuidado.


Hay que ser bruto de cojones para hacerle un rayón a la placa base o cargarte una de esas tiras no jodas [+risas] no conozco a nadie que haya abierto su móvil, una NDS, una PSP, un portátil o cualquier cosa para hacer algún arreglo y se haya cargado nada.

Repìto, acostumbrado al cacharreo.

Aquí el ejemplo, está bien agarrado el asunto:

Otros lo hacen desde el lateral. Pero se te va la mano y buena se puede liar.
darksch escribió:Repìto, acostumbrado al cacharreo.

Aquí el ejemplo, está bien agarrado el asunto:

Otros lo hacen desde el lateral. Pero se te va la mano y buena se puede liar.


Joder, pues sí que está duro, qué cosa. Igualmente con cuidado y maña todo se puede conseguir, pero sí tienes razón en que parece más difícil de lo normal.

@Xpider_MX disculpa hombre jeje.
A ver si dicen ya el maldito precio jajaja
Yui Shojei escribió:@Algarro14 a mi manera da ver tal como lo han "comentado" y teniendo en cuenta eso de "las generaciones como las conocemos van a desaparecer"..... salir, van a seguir saliendo consolas cada x años mejorando lo anterior, no creo que sea en 2 años vista, sino 4 o 5..... pero irán mejorando las características cual PC. Pero ya digo que es como yo lo veo ^^

PD: No recordaba que la S había salido ese año xD Pero en ambos casos, MS sacó ambas consolas antes que moviera ficha Sony, y no al revés ^^


No,microsoft no sacó OneX antes que sony su pro.

Otra cosa diferente es que sony no anuniase la pro aunque la tenía más avanzada que la X y micro la anunció porque sabía que sony ya la tenía para salir al mercado,así que el movimiento inicial es de sony.

La S no es una consola nueva aunque tiene cosas potenciadas respecto a one.

Anunciar y salir son cosas diferentes.

Que tampoco importa.
La Series X no creo que pueda valer 300euros pero sí 400 euros.
deryck escribió:La Series X no creo que pueda valer 300euros pero sí 400 euros.


Sería un regalo a 399, soñar es gratis, pero no creo que ocurra. Lo más normal es que cueste 499 €.

A 599€ se estarían pegando un tiro en el pie.

Luego todo puede cambiar también dependiendo de lo que la competencia ponga como PVP.

Yo creo que lo que más le interesa a las 2 compañías que compiten es tener un precio similar y ya que la gente elija.

Si Microsoft quisiera comerse el mercado los primeros meses lo suyo sería sacar esta bestia a 399, pero sería perder mucho dinero y no creo que sea sostenible a largo plazo a no ser que vendieran como bestias y que la gente comprara periféricos y juegos a saco.
Rivroner escribió:
deryck escribió:La Series X no creo que pueda valer 300euros pero sí 400 euros.


Sería un regalo a 399, soñar es gratis, pero no creo que ocurra. Lo más normal es que cueste 499 €.

A 599€ se estarían pegando un tiro en el pie.

Luego todo puede cambiar también dependiendo de lo que la competencia ponga como PVP.

Yo creo que lo que más le interesa a las 2 compañías que compiten es tener un precio similar y ya que la gente elija.

Si Microsoft quisiera comerse el mercado los primeros meses lo suyo sería sacar esta bestia a 399, pero sería perder mucho dinero y no creo que sea sostenible a largo plazo a no ser que vendieran como bestias y que la gente comprara periféricos y juegos a saco.

[sonrisa]
@manmartin y con tu cita llegamos a los 306 en el hilo.
jonyrambo23 escribió:
ForzaThor escribió:
xesuvlc escribió:Alguien sabe si la serie X llevará pasta térmica o thermal pads de grafito que están tan de moda?, sería un alivio que la consola mantuviera toda su vida útil el mismo pad de grafito y solo con limpiarla de polvo aguante la sonoridad y temperaturas bajas.

Jamás he tenido un solo problema de sonoridad ni de temperaturas, ni con la fat ni con la X, y jamas las he abierto, limpieza exterior y a rodar


Pues mi Xbox One X desde hace unos días se me apaga sola y al encender me sale mensaje de que por temperatura se apaga por precaución, creo que no me ha salido buena ésta consola ya que aún no ha empezado la calor fuerte y el verano pasado nunca me pasó.

Por lo que he leído puede ser tema de pasta térmica, si sigue así tendré que llevarla a algún sitio a que me la cambien, pero me da mucho palo.

En su día la 360 murió por 3 luces rojas, la One Fat me salío buena en esto y silenciosa como ninguna pero me falló el lector(por suerte apenas lo usaba), ahora a ésta le pasa esto..... espero tener mas suerte con la series X y si no lleva pasta termica y lleva algo mas moderno mejor.


Llama a MS incluso aunque estés fuera de garantía. Su servicio, de 10 con eso.
deryck escribió:La Series X no creo que pueda valer 300euros pero sí 400 euros.


Ni 300 € ni 400€, seamos realistas, de 500€ no baja ni de broma.

PD: Veo esto muy parado estos últimos días, a ver si la competencia enseña lo suyo para que se anime el hilo.
deryck escribió:La Series X no creo que pueda valer 300euros pero sí 400 euros.


Muy difícil que la veamos a ese precio, como muchos dicen, por el potentísimo hardware que lleva, no creo que sea viable verla por menos de 500€, pero nunca se sabe.
Me parece que algunos se han confundido con la XOneX.
Yo creo que los datos serán los siguientes para la Series X:

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020.
Precio: 499€ (aunque estaría bien 400€, por pedir). XD
Yo también apuesto por la Sex a 300€, y como regalo una pata de jamón gran reserva de 8kg, surtido de ibérico, jamonero, cuchillo, 3 botellas de rioja y apartamento en Benidorm; aunque preferiría que la lanzasen sin extras, a 20 euros.
A ver, que los 300€ del twit son sobre la XOneX!!!!

Lo que pasa que se ha puesto en el hilo de la XSX y como ya no se lee pues algunos habrán dado por supuesto que hablaban de la XSX, y de ahí surgió lo de los posibles 300€.

Así que mejor dejarlo y para hablar de precios, en su hilo.
195546 respuestas