XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".



No, no se habla de Ray Tracing, se habla de una 2080, del rendimiento en rasterizacion y solo hablando de la demo sin optimizar de Gears 5, es decir, que lo que les mostraron tenía un rendimiento muy muy similar al de una RTX 2080. Y recalcan que se trata de un port de dos semanas sin ninguna optimización.

We'll be covering more on this soon, but there was one startling takeaway - we were shown benchmark results that, on this two-week-old, unoptimised port, already deliver very, very similar performance to an RTX 2080.


It was an impressive showing for a game that hasn't even begun to access the next generation features of the new GPU


Es decir, el rendimiento va a mejorar aun mas, así que se podría acercar al de una RTX 2080 Super, al menos en ese juego.


A ver, no te lo estoy negando, consigue ese rendimiento tan impresionante en esos casos, sí, es real, pero tiene una explicación. La GPU de Series X se libra de altísimos costes de computación que si tiene que asumir una RTX en un contexto con ray-tracing (y tanto el port de Gears 5 como Scorn lo utilizan).

No sé, esto del hardware es algo bastante empírico, no deberíamos hacernos tantas pajas mentales como nos hacemos, porque es matemático, y no da lugar a interpretaciones fantasiosas. Y sinceramente, pensar que Series X equivale a una GPU de extrema gama alta como la RTX2080ti es tan ridículo como pensar que una PS5 puede igualar el rendimiento de una Serie X por su unidad de disco duro.
Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".



No, no se habla de Ray Tracing, se habla de una 2080, del rendimiento en rasterizacion y solo hablando de la demo sin optimizar de Gears 5, es decir, que lo que les mostraron tenía un rendimiento muy muy similar al de una RTX 2080. Y recalcan que se trata de un port de dos semanas sin ninguna optimización.

We'll be covering more on this soon, but there was one startling takeaway - we were shown benchmark results that, on this two-week-old, unoptimised port, already deliver very, very similar performance to an RTX 2080.


It was an impressive showing for a game that hasn't even begun to access the next generation features of the new GPU


Es decir, el rendimiento va a mejorar aun mas, así que se podría acercar al de una RTX 2080 Super, al menos en ese juego.


A ver, no te lo estoy negando, consigue ese rendimiento tan impresionante en esos casos, sí, es real, pero tiene una explicación. La GPU de Series X se libra de altísimos costes de computación que si tiene que asumir una RTX en un contexto con ray-tracing (y tanto el port de Gears 5 como Scorn lo utilizan).

No sé, esto del hardware es algo bastante empírico, no deberíamos hacernos tantas pajas mentales como nos hacemos, porque es matemático, y no da lugar a interpretaciones fantasiosas. Y sinceramente, pensar que Series X equivale a una GPU de extrema gama alta como la RTX2080ti es tan ridículo como pensar que una PS5 puede igualar el rendimiento de una Serie X por su unidad de disco duro.


Es que la 2080Ti es una burrada en todos los sentidos empezando por el precio.

Yo creo que la "marca a superar" por la XSX es la RTX 2080 Super, y con el tiempo y cuando se exprima se podrá "acercar" a lo que puede ofrecer hoy en día la susodicha 2080 Ti... pero claro, para entonces (2024 mínimo) ya estará en el mercado la 4080 Ti Turbo Plus XD
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".


Ya lo hemos discutido varias veces y según Digital Foundry si que resta rendimiento.

Lo de los 13 teraflops es lo que costaría hacer lo mismo con un hardware que no sea dedicado, es decir por potencia bruta.
Xsato7 escribió:
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".


Ya lo hemos discutido varias veces y según Digital Foundry si que resta rendimiento.

Lo de los 13 teraflops es lo que costaría hacer lo mismo con un hardware que no sea dedicado, es decir por potencia bruta.


Resta como lo hace en las RTX, porque ayudan los RT cores en parte de los cálculos del trazado de rayos, pero otras cosas siguen recayendo en la gpu\cpu.

La iluminación no scripteada siempre resta bastante, por ejemplo, lo que he leído de Lumen es que es muy costoso, que se usará puntualmente.

Pero que no quepa duda que es hacia donde van los videojuegos, sólo hay que ver como vienen las Amperes
Pablopictures escribió:A ver, no te lo estoy negando, consigue ese rendimiento tan impresionante en esos casos, sí, es real, pero tiene una explicación. La GPU de Series X se libra de altísimos costes de computación que si tiene que asumir una RTX en un contexto con ray-tracing (y tanto el port de Gears 5 como Scorn lo utilizan).


A ver, creo que no leíste siquiera lo que puse de Digital Foundry.

Hablan específicamente de Gears 5, que no utiliza ray tracing, así que no tiene mada que ver ese cómputo. Y son específicos, hablan de rendimiento en rasterizacion, cosa que no tiene que ver con RT.

Gears 5 no usa Raytracing, lo que implementa es GI y no utiliza el hardware de RT, de hecho lo mencionan en el artículo.

The developers worked with Epic Games in getting UE4 operating on Series X, then simply upped all of the internal quality presets to the equivalent of PC's ultra, adding improved contact shadows and UE4's brand-new (software-based) ray traced screen-space global illumination.


Xsato7 escribió:
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".


Ya lo hemos discutido varias veces y según Digital Foundry si que resta rendimiento.

Lo de los 13 teraflops es lo que costaría hacer lo mismo con un hardware que no sea dedicado, es decir por potencia bruta.


Si que mencionan que el RT no es totalmente libre puesto que aun hay procesos en el pipeline que requiere del uso de los shaders "normales", pero también dicen que siendo una plataforma cerrada los desarrolladores serán mas agresivos con la optimizacion y que también permitirán innovar.

So yes, RT is typically associated with a drop in performance and that carries across to the console implementation, but with the benefits of a fixed console design, we should expect to see developers optimise more aggressively and also to innovate. The good news is that Microsoft allows low-level access to the RT acceleration hardware


A mi me suena a que esa teórica "perdida de rendimiento" no necesariamente va a ser un problema.
Hasta donde yo leí el RT de series x calcula el árbol bvh con cu desdobladas y luego la iluminación en los ¿shaders?
Es que no estoy seguro de si me estoy volando con los nombres. Pero vamos que le evita calcular como rebotan los rayos pero no la iluminación, tiene impacto en el rendimiento.

Pd: yo lo que más espero de esta generación es el disco SSD , tengo una lista de juegos que voy a jugar en series x simplemente por ahorrarme los dichosos tiempos de carga .
manmartin escribió:Hasta donde yo leí el RT de series x calcula el árbol bvh con cu desdobladas y luego la iluminación en los ¿shaders?
Es que no estoy seguro de si me estoy volando con los nombres. Pero vamos que le evita calcular como rebotan los rayos pero no la iluminación, tiene impacto en el rendimiento.

Pd: yo lo que más espero de esta generación es el disco SSD , tengo una lista de juegos que voy a jugar en series x simplemente por ahorrarme los dichosos tiempos de carga .


Hasta donde se, la iluminación en todos los juegos siempre es calculada por la GPU, es un proceso que es habitual, la diferencia es que ahora tiene información en tiempo real de la luz (color, intensidad, transparencia) y no de lo que las texturas prebacked tienen.
oestrimnio escribió:
Pablopictures escribió:
Xpider_MX escribió:

No, no se habla de Ray Tracing, se habla de una 2080, del rendimiento en rasterizacion y solo hablando de la demo sin optimizar de Gears 5, es decir, que lo que les mostraron tenía un rendimiento muy muy similar al de una RTX 2080. Y recalcan que se trata de un port de dos semanas sin ninguna optimización.





Es decir, el rendimiento va a mejorar aun mas, así que se podría acercar al de una RTX 2080 Super, al menos en ese juego.


A ver, no te lo estoy negando, consigue ese rendimiento tan impresionante en esos casos, sí, es real, pero tiene una explicación. La GPU de Series X se libra de altísimos costes de computación que si tiene que asumir una RTX en un contexto con ray-tracing (y tanto el port de Gears 5 como Scorn lo utilizan).

No sé, esto del hardware es algo bastante empírico, no deberíamos hacernos tantas pajas mentales como nos hacemos, porque es matemático, y no da lugar a interpretaciones fantasiosas. Y sinceramente, pensar que Series X equivale a una GPU de extrema gama alta como la RTX2080ti es tan ridículo como pensar que una PS5 puede igualar el rendimiento de una Serie X por su unidad de disco duro.


Es que la 2080Ti es una burrada en todos los sentidos empezando por el precio.

Yo creo que la "marca a superar" por la XSX es la RTX 2080 Super, y con el tiempo y cuando se exprima se podrá "acercar" a lo que puede ofrecer hoy en día la susodicha 2080 Ti... pero claro, para entonces (2024 mínimo) ya estará en el mercado la 4080 Ti Turbo Plus XD


Pues ahí está la gran ventaja de las consolas. Por unos 500 euros, vas a tener una máquina a la que van a exprimir durante los próximos años y luego, si hace falta, sacarán la versión "Pro" para no quedarse muy atrás respecto al PC.

De todas formas, que un consolero pretenda "competir" con el PC me parece ridículo. Son dos mundos distintos.
Buenas soy nuevo en el foro de xbox, en un futuro tengo superclaro que va caer la xbox serie x y me muero de ganas de empezar a darle a juegos de xbox, sería muy mala idea pillar una xbox de segunda mano por 80/100€ ahora y aprovechar el cambio en un plan renove,
O me espero directamente?
@Asier37Phoenix 80/100€ no se si encontraras mucho, si acaso una one fat y por esa no he visto cambiazos nunca.
Es una s, hay varias en Wallapop y mañana voy a mirar una que justo es del conocido de un conocido. Pero claro la duda es si es buena opción o directamente esperar.
Pero si me dices eso, la fat al menos la descarto entonces como opción, gracias por la ayuda!!
@Asier37Phoenix Veremos si se animan a hacer cambiazos aqui y de ser asi si aceptan la S. Raro me pareceria tambien que no consiguieras vender una S por 100€ y recuperar el dinero dentro de 6 meses.
Irse olvidando que de lanzamiento nunca hay caMbiazo y mucho menos comenzando nueva generación.

Para eso esperar ofertas y haBlamos con mínimo 1 año desde el lanzamiento... Y.... Yyyyy
@Asier37Phoenix Siempre puedes pillarla para ir abriendo boca con los juegos, pillarte el Gold e ir haciendo biblioteca de títulos que podrás también jugar en Series X o pillarte el Gold.

Por ese precio no es una inversión demasiado grande, aunque luego tengas que volver a venderla, aunque no sea por el cambiado.
No recuerdo si hubo alguna oferta al entregar la Xbox 360 y comprar una Xbox One. ¿La hubo?
bigblue escribió:No recuerdo si hubo alguna oferta al entregar la Xbox 360 y comprar una Xbox One. ¿La hubo?

No
olain escribió:
bigblue escribió:No recuerdo si hubo alguna oferta al entregar la Xbox 360 y comprar una Xbox One. ¿La hubo?

No


Ya me parecía, pues gracias por recordármelo. Tal vez si que hagan algún tipo de promoción con la serie X
bigblue escribió:No recuerdo si hubo alguna oferta al entregar la Xbox 360 y comprar una Xbox One. ¿La hubo?


Si, en game te daban un extra en las compras de las consolas y juegos de la anterior gen para comprar una one
https://mobile.twitter.com/klobrille/status/1268865337350672384

343i ha empezado a currar en un nuevo titulo del universo de Halo. Eso dejaria claro que Halo Infinite llegara seguro de salida, no? No desviarian recursos del estudio para otro titulo nuevo si no fuesen bien para Infinite contando que tambien estan con el Halo 3 PC
xhakarr escribió:
bigblue escribió:No recuerdo si hubo alguna oferta al entregar la Xbox 360 y comprar una Xbox One. ¿La hubo?


Si, en game te daban un extra en las compras de las consolas y juegos de la anterior gen para comprar una one


El incentivo y ofertas fue por las bajas reservas y ventas en el lanzamiento de la one fat. Según recuerdo regalaban un 2 mando y el fifa de lanzamiento con la fat.

Lo que nunca hay es cambiazo y descuentos en el precio final de la consola. Puede qye te oferten descuentos en el algún juego o inclusive promoción y regalo de unos meses de gamepass.
Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....

jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....


Pienso lo mismo, veremos si no son 700€
joshicko escribió:
xhakarr escribió:
bigblue escribió:No recuerdo si hubo alguna oferta al entregar la Xbox 360 y comprar una Xbox One. ¿La hubo?


Si, en game te daban un extra en las compras de las consolas y juegos de la anterior gen para comprar una one


El incentivo y ofertas fue por las bajas reservas y ventas en el lanzamiento de la one fat. Según recuerdo regalaban un 2 mando y el fifa de lanzamiento con la fat.

Lo que nunca hay es cambiazo y descuentos en el precio final de la consola. Puede qye te oferten descuentos en el algún juego o inclusive promoción y regalo de unos meses de gamepass.

En Game regalaban un juego Day One a elegir entre Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 y Ryse: Son of Rome (el mando lo daban en Media Markt), después añadieron un código de FIFA14 o Forza Motorsport 5 a elegir para los que tuvieran la Day One Edition, debido a que pusieron los packs por el mismo precio que la misma.

A parte, pusieron una tarjeta monedero de reserva de manera que podías ir metiendole dinero y, el dinero que metías te daba el doble de puntos (al final eran 25€ de descuento en la siguiente compra) y, además, 8 alquileres gratuitos.

Vamos, que no salía nada mal la consola al final en cuanto a juegos que podías pillarte, yo entre los puntos y demás, me la pude pillar con Forza Motorsport 5, Ryse y FIFA14.
bigfoot_ escribió:
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....


Pienso lo mismo, veremos si no son 700€


Pues yo, viendo la X a 300€, si que veo la XsX a 500€.

Depende de cómo lo mires.
De aquí a noviembre la oneX la veo por 250€, la oneS 150€, la seriesS 350€ y la SeriesX 500€.
Yo tengo mi Scorpio edition de salida. Y estoy enamorado de la cyberpunk limited edition... Pero ya espero a la series x... Bueno... Voy a intentar resistir...
Si hicieran un cambiazo por la One lo mismo me animo y me pillo las dos consolas de salida. Si no me pillaré la Series X más adelante... a no ser que me caliente demasiado el Gamepass y me traiga para casa las dos el día 1, que no lo descarto XD
Sobre el precio, no creo que se repita el error de nuevo de ponerla 100 pavos más cara que la play. Supongo que estará la cosa en 499€ y PS5 en 449€ o similar.
Que preciaco, mmm, en que acabe el last of us que no me adelante a series X para probar el game pass.
dany_wan escribió:Yo tengo mi Scorpio edition de salida. Y estoy enamorado de la cyberpunk limited edition... Pero ya espero a la series x... Bueno... Voy a intentar resistir...


Es que es preciosa, pero veo una locura ahora mismo comprar una One X... si tuviera edición Series X caía de salida sin pensarlo.
@bigfoot_ qué exagerado! Nadie tiene una bola de cristal, pero se intuye tras las declaraciones de P.S que el precio estará muy apretado con respecto a PS5 (esta dudo que sobrepase los 500 €) así que, si no quieren marcarse un 2013, tendrá, como mínimo, el mismo precio. Pero quién sabe ajja
darksolidus escribió:
dany_wan escribió:Yo tengo mi Scorpio edition de salida. Y estoy enamorado de la cyberpunk limited edition... Pero ya espero a la series x... Bueno... Voy a intentar resistir...


Es que es preciosa, pero veo una locura ahora mismo comprar una One X... si tuviera edición Series X caía de salida sin pensarlo.



Ya te digo, sale la Series X cyberpunk limited edition.... Y me voy a por ella de cabeza!! Pero no parece saquen ninguna edición especial de salida. Ni siquiera con las letras de anaconda o scarlet, como si hicieron con la Scorpio... Una pena....
Yo creo que el precio andará por los 599€ de salida aprox, y habrá buenas ofertas en la One X para el que no quiera lo último de lo ultimo, pero últimamente Microsoft suele sorprenderme, así que ya veremos.
Superar los 500 sería una locura imho.
nooooo, de nuevo el temita del precio [facepalm]

¿Cuántas páginas serán ahora?
molinete escribió:499€


marx666 escribió:Superar los 500 sería una locura imho.


manmartin escribió:450€.


huesi escribió:Yo creo que el precio andará por los 599€ de salida aprox, y habrá buenas ofertas en la One X para el que no quiera lo último de lo ultimo, pero últimamente Microsoft suele sorprenderme, así que ya veremos.


hilo_que-precio-esperas-tenga-xbox-series-x_2368623
@joshicko daban un extra en la tasacion y era para ambas creo recordar eso si la cantidad del extra ni idea, tenian hasta una tarjeta especial de reserva
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....




Bueno eso es ahora, de aquí a noviembre puede que cueste menos..

Pero si no bajara de precio, digo lo mismo de siempre.. 600€ la seriesX, yo sigo sin ver ese sueño de 500€.
Yo solo digo que la Xbox One X a 300 euros es una oferta muy tentadora para aquellos que decidan esperar un tiempo antes de pillar Series X. Además, es una consola preciosa y no desentona nada en un salón al ser pequeña y silenciosa (amén de potente).

Dicho eso, yo ya tengo la mía y la Series X caerá el primer día.
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:Viendo esto, de 500 no baja la Series X ni de coña.....




Bueno eso es ahora, de aquí a noviembre puede que cueste menos..

Pero si no bajara de precio, digo lo mismo de siempre.. 600€ la seriesX, yo sigo sin ver ese sueño de 500€.


A mi a 300€ me parece algo cara ( fuera de que es una edición especial etc etc). Estamos hablando de una consola que en 5 meses va a quedar bastante desfasada ( doble potencia casi nada) a parte de en capacidades y hardware (ssd etc).

Al final creo que la One X se debería establecer en los 250€ - 200€ con ofertas cuando salga la Series X para que sea medianamente atractiva comprarsela a alguien una vez salga la Series X. En la One X por 300€ deben ir con bastante margen.
Asier37Phoenix escribió:Buenas soy nuevo en el foro de xbox, en un futuro tengo superclaro que va caer la xbox serie x y me muero de ganas de empezar a darle a juegos de xbox, sería muy mala idea pillar una xbox de segunda mano por 80/100€ ahora y aprovechar el cambio en un plan renove,
O me espero directamente?


No. Contando los miles de juegos a los que puedes tener acceso (xbox, xbox 360 e xbox one), el Xbox Game Pass, el EA access y los próximos juegos que van a seguir saliendo, tienes para jugar más de 5 años sin problemas.
Venero escribió:A mi a 300€ me parece algo cara ( fuera de que es una edición especial etc etc). Estamos hablando de una consola que en 5 meses va a quedar bastante desfasada ( doble potencia casi nada) a parte de en capacidades y hardware (ssd etc).

Al final creo que la One X se debería establecer en los 250€ - 200€ con ofertas cuando salga la Series X para que sea medianamente atractiva comprarsela a alguien una vez salga la Series X. En la One X por 300€ deben ir con bastante margen.


Va a quedar desfasada comparada con la nueva generación, pero aun sigue siendo una consola muy potente (mover juegos actuales a 4K o casi 4K se dice fácil.

Por otro lado aun le queda un tiempo de vida bastante bueno, estamos hablando que mínimo lo que queda de este año y todo 2021.

Obvio que al lanzarse la Series X no puede mantener ese precio de 299, seguro bajará, pero sigue siendo una consola atractiva aun a 299.

Otra opción es que, como dicen algunos rumores, la One X se va a dejar de producir y solo se siga vendiendo lo que hay en stock, puede incluso que sea sustituida por la, por ahora fantasma, Series S.
dany_wan escribió:
darksolidus escribió:
dany_wan escribió:Yo tengo mi Scorpio edition de salida. Y estoy enamorado de la cyberpunk limited edition... Pero ya espero a la series x... Bueno... Voy a intentar resistir...


Es que es preciosa, pero veo una locura ahora mismo comprar una One X... si tuviera edición Series X caía de salida sin pensarlo.



Ya te digo, sale la Series X cyberpunk limited edition.... Y me voy a por ella de cabeza!! Pero no parece saquen ninguna edición especial de salida. Ni siquiera con las letras de anaconda o scarlet, como si hicieron con la Scorpio... Una pena....


Es que no puede salir una L.E. del Cyberpunk en Series X,al menos en su lanzamiento, porque ya dijo CD que la versión de SeriesX no estará hasta unos meses después de la salida de la consola.

Ya veremeos si para ese día ... pero claro,¿quién es el fenómeno que espera todos esos meses en vez de hacerse con SeriesX de salida?. [sati]

Esa bajada de precio de OneX permite muchas especulaciones ... Lockhart ????????
Seguro que la Series X es un pepino, pero ahora, actualmente, la X también lo es, está muy por encima de todo lo visto en consolas, muy por encima de PS4 pro también. Yo creo que la X va a tener cuerda un par de años mas mínimo.

Seguro que la Series luce de escándalo, pero la X, luce tan tan bien que veo difícil que se quede anticuada a corto plazo.
Me parece rarísimo el silencio que lleva Microsoft estas semanas. Quizá tenían algo gordo para esta semana o la pasada y se lo han callado en vista al BlackLivesMatter. Hasta ahora desde que presentaron la consola en diciembre (que se dice pronto) han estado soltando cosas o dejando correr filtraciones que han hecho tener la consola en boca de todos semana tras semana.
ramulator escribió:Me parece rarísimo el silencio que lleva Microsoft estas semanas. Quizá tenían algo gordo para esta semana o la pasada y se lo han callado en vista al BlackLivesMatter. Hasta ahora desde que presentaron la consola en diciembre (que se dice pronto) han estado soltando cosas o dejando correr filtraciones que han hecho tener la consola en boca de todos semana tras semana.


Dijeron que cada mes soltarán algo, junio apenas acaba de empezar.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Me parece rarísimo el silencio que lleva Microsoft estas semanas. Quizá tenían algo gordo para esta semana o la pasada y se lo han callado en vista al BlackLivesMatter. Hasta ahora desde que presentaron la consola en diciembre (que se dice pronto) han estado soltando cosas o dejando correr filtraciones que han hecho tener la consola en boca de todos semana tras semana.


Dijeron que cada mes soltarán algo, junio apenas acaba de empezar.


No me refiero a algo grande, sino que siempre han estado dejando migas cada muy poco tiempo para mantener la conversación viva. Y esto ha parado.
Xpider_MX escribió:
ramulator escribió:Me parece rarísimo el silencio que lleva Microsoft estas semanas. Quizá tenían algo gordo para esta semana o la pasada y se lo han callado en vista al BlackLivesMatter. Hasta ahora desde que presentaron la consola en diciembre (que se dice pronto) han estado soltando cosas o dejando correr filtraciones que han hecho tener la consola en boca de todos semana tras semana.


Dijeron que cada mes soltarán algo, junio apenas acaba de empezar.

Ya soltaron lo de la retro que es bastante tocho, este mes dudo que haya nada más... igual otro goteo de información de funcionalidades de la consola pero evento hasta julio nada.
Yo digo:

500€ si la PS5 vale 550€ o más
450€ si la PS5 vale 500€
195537 respuestas