XBOX Series X

Esta semana se espera alguna noticia suculenta en cuanto a juegos o periféricos?
euromillón escribió:Yo también apuesto por la Sex a 300€, y como regalo una pata de jamón gran reserva de 8kg, surtido de ibérico, jamonero, cuchillo, 3 botellas de rioja y apartamento en Benidorm; aunque preferiría que la lanzasen sin extras, a 20 euros.

Espero que el apartamento de Benidorm no sea obligatorio, me jodería la declaración de la renta de este 2020.

Tiro en el pie.
99€ y 12 meses de Gamepass o me estan timando.
La consola más potente de la próxima gen casi al mismo precio que una Switch, sería digno de ver, pero vamos, ya os digo que ni de coña, vaís flipadísimos XD
A ver si pronto tenemos alguna filtración de algún insider o de un exdesarrollador (es la moda) para darle juego a la imaginación.

Me apunto al surtido ibérico.

Ya queda menos para la preventa de SeX.
Series X debería ser más barata que la otra porque SeX no lleva un ssd mágico y todos sabemos que la MAGIA se paga señores
chouji escribió:Id preparando los 499€ por lo menos XD


Como si eso fuese caro, viendo lo que lleva el bicho hasta 600€ seria un buen precio, un suicidio comercial, pero buen precio.
500€ es un regalo, y menos no te digo, es como si le estuvieramos robando a Phil Spencer en una esquina de Los Angeles.
NosferatuX escribió:
chouji escribió:Id preparando los 499€ por lo menos XD


Como si eso fuese caro, viendo lo que lleva el bicho hasta 600€ seria un buen precio, un suicidio comercial, pero buen precio.
500€ es un regalo, y menos no te digo, es como si le estuvieramos robando a Phil Spencer en una esquina de Los Angeles.


No no, lo digo por la gente que dicen 300€ o 350€ el precio de las series X, para mi el precio de 500€ me parece correcto, aunque espero que venga con algun juego en el mismo bundle de salida.
Patxo escribió:Series X debería ser más barata que la otra porque SeX no lleva un ssd mágico y todos sabemos que la MAGIA se paga señores

Se paga mas por SeX que por magia, recordemos que el oficio mas antiguo del mundo no es de mago.

En serio seguramente tengan un precio semejante, me hace gracia la gente que piensa que vender a perdida en grandes cantidades es un buen negocio.
Ponerlo a precio ireal es impensable, puede ser mas bajo que su precio de fabricacion, pero dentro de unos margenes comerciales reales no hay que engañarse.
Tal y como estan las cosas por debajo de 400 es ireal, por encima de los 550 es anticomercial.
Asi que tenemos una franja de 150€ donde pueden hacer el estudio de mercado al que tienen que atraer.

El precio estará en el orden de los 400 + 0 a 150
Jugueton escribió:Ponerlo a precio ireal es impensable, puede ser mas bajo que su precio de fabricacion, pero dentro de unos margenes comerciales reales no hay que engañarse.
Tal y como estan las cosas por debajo de 400 es ireal, por encima de los 550 es anticomercial.
Asi que tenemos una franja de 150€ donde pueden hacer el estudio de mercado al que tienen que atraer.

El precio estará en el orden de los 400 +/- 150


Tambien depende de a cuanto saquen la ps5, si esta la sacan a 500 quizas la xsX la pongan a menos
Yo me mantengo en lo que dije el primer día. Van a ser 500 con un gran esfuerzo por parte de MS. No veo posible que baje de ahí.

Edit: perdón, pensé que estaba en el hilo destinado a esto.
kechua escribió:Esta semana se espera alguna noticia suculenta en cuanto a juegos o periféricos?

Pues espero que saquen algo para cambiar de tema...
@Jugueton Has sido rápido editando, amigo, iba a decirtelo.

@Gamerlol El tuyo el 307.

Hace falta alguna cosilla nueva, que le hemos dado ya mil vueltas a todos los temas.
@Eaniel Kashal

:) Lo logica a veces no se comporta igual a la retorica
erberna escribió:
Jugueton escribió:Ponerlo a precio ireal es impensable, puede ser mas bajo que su precio de fabricacion, pero dentro de unos margenes comerciales reales no hay que engañarse.
Tal y como estan las cosas por debajo de 400 es ireal, por encima de los 550 es anticomercial.
Asi que tenemos una franja de 150€ donde pueden hacer el estudio de mercado al que tienen que atraer.

El precio estará en el orden de los 400 +/- 150


Tambien depende de a cuanto saquen la ps5, si esta la sacan a 500 quizas la xsX la pongan a menos


Al ritmo que lleva la otra sus presentaciones, no lo veo....
lichis escribió:Yo me mantengo en lo que dije el primer día. Van a ser 500 con un gran esfuerzo por parte de MS. No veo posible que baje de ahí.

Edit: perdón, pensé que estaba en el hilo destinado a esto.


Yo creo que apretar en el precio de consola, saben que donde también tienen donde ganar es en el online y sobre todo el gamepass y lo saben.

Seguro que aprietan bien en el precio final de la consola.
Xpider_MX escribió:


Lo mismo hablan de un breakfast juntos, tras un tiempo, y aquí hablaremos de que la semana que viene hay evento con un AAAA no anunciado.

Se viene. XD
TCR escribió:Lo mismo hablan de un breakfast juntos, tras un tiempo, y aquí hablaremos de que la semana que viene hay evento con un AAAA no anunciado.

Se viene. XD


Imagen
Yo flipo con la gente que piensa que van a poner la XSX a 400 euros. Microsoft estaría palmando un montonazo de pasta.

Como han dicho por ahí arriba, 500 euros ya es un gran precio, incluso 600 lo veo "correcto".

Probad a montar un PC gaming por 500 euros con la potencia de XSX (que además lleva lector Blu-ray 4K) y luego me contáis...

EDITO: Menciono lo del lector porque yo, como buen aficionado al cine, le doy mucho uso, así que me viene de perlas.
Javivalle escribió:Yo flipo con la gente que piensa que van a poner la XSX a 400 euros. Microsoft estaría palmando un montonazo de pasta.

Pero Microsoft puede permitirse eso o mas, otra cosa seria que por leyes de competencia no pueda ponerla tan barata o no se como sean las leyes respecto a eso.
https://www.bbc.com/news/technology-52961835

Entrevista a Phil Spencer. Todo lo que dice ya lo sabemos, pero no deja de ser interesante verlo confirmado en palabras del jefe.
Yui Shojei escribió:@Algarro14 a mi manera da ver tal como lo han "comentado" y teniendo en cuenta eso de "las generaciones como las conocemos van a desaparecer"..... salir, van a seguir saliendo consolas cada x años mejorando lo anterior, no creo que sea en 2 años vista, sino 4 o 5..... pero irán mejorando las características cual PC. Pero ya digo que es como yo lo veo ^^

PD: No recordaba que la S había salido ese año xD Pero en ambos casos, MS sacó ambas consolas antes que moviera ficha Sony, y no al revés ^^


en realidad la S se anuncio en el E3 de 2016 y salio a la venta ese mismo año. en ese evento del E3 de 2016 se anuncio la producción de scorpio pero su lanzamiento no se produjo hasta noviembre del 2017.


no marear mas la perdiz y pedir imposibles, la consola saldra a 499 como han salido la mayoria de xbox en los ultimos años.
joshicko escribió:no marear mas la perdiz y pedir imposibles, la consola saldra a 499 como han salido la mayoria de xbox en los ultimos años.


Pero si yo lo que estaba diciendo es que MS anunció las consolas antes de esperar el movimiento de la otra ^^
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:no marear mas la perdiz y pedir imposibles, la consola saldra a 499 como han salido la mayoria de xbox en los ultimos años.


Pero si yo lo que estaba diciendo es que MS anunció las consolas antes de esperar el movimiento de la otra ^^


te cite a ti por no citar a los 2 jajajaja... sorry

lo de no marear la perdiz va por la gente en general, en el hilo que veo gente pidiendo la consola a 300€ y 400 € jajajaja
Vamos a tener que esperar para ver noticias de xbox series x parece

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 4828398594
Pues con la presentación de PS5 está semana, Agosto me parece que es muy muy tarde.
URTYK escribió:Pues con la presentación de PS5 está semana, Agosto me parece que es muy muy tarde.


Precisamente creo que es por eso.

Si en junio hablan del hardware, después de lo que pasó con el Inside, ya puedes imaginar las reacciones: "¿Y los exclusivos?"

Así que más vale mantener un perfil bajo y que lo próximo importante que muestren sean los juegos.

Esto, además, les da más margen para ver si Sony da su precio.
Pues que se pongan la pilas, no vengo a meter mierda, si cuesta 500 euros cae día uno, sino más adelante, pero me da a mí que Sony le come otra vez la tostada... Podían darse vidilla después de la hostia que se pegaron el mes pasado.
Rauwlyng escribió:Pues que se pongan la pilas, no vengo a meter mierda, si cuesta 500 euros cae día uno, sino más adelante, pero me da a mí que Sony le come otra vez la tostada... Podían darse vidilla después de la hostia que se pegaron el mes pasado.


Como se ha dicho, para la salida de la consola faltan muchos meses, todo lo que se diga ahora (por ejemplo gente diciendo X o Y) puede cambiar en meses siguientes, yo no veo la necesidad de responder a todo en este mes.

Mientras no se abran las reservas no afecta mucho lo que haga una u otra, lo importante es que cuando abras reservas ya hayas dado toda la información importante, da igual si lo dice una primero o la otra.

EDIT: A mi me parece algo exagerado decir que se pegaron una hostia el mes pasado, se le criticaron algunas cosas, pero si que gustaron varios juegos.
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:no marear mas la perdiz y pedir imposibles, la consola saldra a 499 como han salido la mayoria de xbox en los ultimos años.


Pero si yo lo que estaba diciendo es que MS anunció las consolas antes de esperar el movimiento de la otra ^^


De hecho se anuncio Project Scorpio para tapar el anuncio de Ps4 Pro porqueen MS sabia queiba a salir mucho antes y se esfumaron magicamente 15 minutos de la conferencia de Sony de ese año que casi todo el mundo asocia a la desaparicion de dicho anuncio para evitar comparativas.
Al final su anuncio se hizo en septiembre si no me equivoco, con todo tipo de artimañas para hablar de 4K pero no de "true 4K".

Posiblemente uno de los pocos movimientos agresivos e inteligentes de MS en esta gen xD
Rauwlyng escribió:Pues que se pongan la pilas, no vengo a meter mierda, si cuesta 500 euros cae día uno, sino más adelante, pero me da a mí que Sony le come otra vez la tostada... Podían darse vidilla después de la hostia que se pegaron el mes pasado.


No creo que necesariamente tengan que vender más consolas.

A ellos como empresa lo que les interesa es vender servicios y suscripciones, las ventas directas de hardware, incluso las de juegos, ya no deberían serles tan relevantes en las cuentas, que evidentemente contra más mejor, pero la punta de lanza es más tener usuarios pagando el Game Pass, y eso es más fruto de enfocarse a un público específico, que a un público masivo.

Y a mi como usuario lo que me interesa es que me ofrezcan lo mejor en hardware, juegos y servicios, como ya he dicho alguna vez, por el mi perfil de jugador, rarísima vez me ha parecido que la plataforma más vendida fuese la mejor.
Xpider_MX escribió:EDIT: A mi me parece algo exagerado decir que se pegaron una hostia el mes pasado, se le criticaron algunas cosas, pero si que gustaron varios juegos.


Por no mencionar que esa hostia viene de que la gente se hizo muchas pajas mentales....


URTYK escribió:Pues con la presentación de PS5 está semana, Agosto me parece que es muy muy tarde.

Corrígeme si me equivoco, pero la presentación de esta semana es de juegos..... lo mismo que hizo el mes pasado MS, y lo mismo que hará el mes que viene.... [reojillo]



@NosferatuX no tengo tan fresca la memoria.... y con el E3 y la Gamescon de ese año de MS, tengo bastante borroso aquella presentación extraña de Sony para presentar ambas consolas y con salida inmediata a la venta ^^
El evento de Junio no se sabe ni de que va ni tiene fecha, asi que me la pela lo que hagan con el, el de Julio es el importante, aunque algunos no se enteran macho xD.
NosferatuX escribió:El evento de Junio no se sabe ni de que va ni tiene fecha, asi que me la pela lo que hagan con el, el de Julio es el importante, aunque algunos no se enteran macho xD.


El problema que veo es que ya anunciaron lo de "información cada mes", lo del 20/20, y aunque es cierto que por todos los eventos que han estado sucediendo no se puede asegurar nada, ya estarían "no cumpliendo" con lo que dijeron.
Según leo por twitter, el que ha acertado todas las fechas de eventos ha fechado una para Agosto de Xbox donde se vería la consola.

Imagino que en Agosto tendremos ya precio y fecha de salida, más ya no se puede demorar.
Jaja que optimistas, a 400€ la Series X. Han volado las One X a 300€, van a poner la Series X por 400€, claro que sí XD
Tel3mako escribió:Jaja que optimistas, a 400€ la Series X. Han volado las One X a 300€, van a poner la Series X por 400€, claro que sí XD


Ya hay un hilo oara hablar sobre eso, hilo donde ya hay varias opiniones y hasta encuesta.
En nada tienen que decir los juegos del GamePass que llegan a final de mes. A lo mejor sueltan algo.
Xpider_MX escribió:
Tel3mako escribió:Jaja que optimistas, a 400€ la Series X. Han volado las One X a 300€, van a poner la Series X por 400€, claro que sí XD


Ya hay un hilo oara hablar sobre eso, hilo donde ya hay varias opiniones y hasta encuesta.


Y? Yo estoy haciendo un comentario sobre lo que alguien espera que valga Series X, veo perfecto este hilo para hacerlo.
I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.


William Stillwell, que trabajó en Microsoft en la retro compatibilidad de Xbox y en xCloud piensa que los desarrolladores no tendrán problemas con el SSD de Xbox Series X (velocidad) al hacer sus juegos multi.

https://www.vg247.com/2020/06/08/xbox-s ... ssd-speed/

EDIT: El director de Moon Studios (Ori) concuerda en que en los juegos thirds no habrá problemas.
Xpider_MX escribió:
I also don’t think it’s as impressive over what you’ll be able to do [with Xbox Series X] and so I have high confidence in that team. I will also say – look I reserve the right to wake up smarter tomorrow and someone may prove me wrong and we’ll learn. The one thing I have learned is [to] never underestimate game developers’ [ability] to take advantage of something and work around it, but that works on both sides.


William Stillwell, que trabajó en Microsoft en la retro compatibilidad de Xbox y en xCloud piensa que los desarrolladores no tendrán problemas con el SSD de Xbox Series X (velocidad) al hacer sus juegos multi.

https://www.vg247.com/2020/06/08/xbox-s ... ssd-speed/

EDIT: El director de Moon Studios (Ori) concuerda en que en los juegos thirds no habrá problemas.


Acaso hay problemas hoy en día con un hd baratero de 80mb/s y un nvme de 4000?

Telita como explotan la única cosa en la que sacan partido
TCR escribió:


Audio del montón pa Series X.


Y que van a hacer? Va a traer altavoces la consola?

Esto supongo que será para los accesorios y demás. Auriculares marca xbox y demás porque otra cosa no se me ocurre
The-Best escribió:
TCR escribió:


Audio del montón pa Series X.


Y que van a hacer? Va a traer altavoces la consola?

Esto supongo que será para los accesorios y demás. Auriculares marca xbox y demás porque otra cosa no se me ocurre


Cuando compartan más información lo sabremos.

TCR escribió:


Audio del montón pa Series X.


En Resetera siguen pensando que la "otra" llevará mejor audio, yo digo que estarán a la par
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:


Audio del montón pa Series X.


En Resetera siguen pensando que la "otra" llevará mejor audio, yo digo que estarán a la par

Hombre si va de la mano de la mejor compañía de audio que existe Dolby, y sin inventar la rueda, el mejor sistema de Audio 3D y más compatible que es Dolby Atmos....ya lo demás es Marketing.

William Stillwell, anunciando una noticia que no es noticia, y dale con lo del SSD.
197178 respuestas