XBOX Series X

Tilacino escribió:@Pablopictures yo lo de la nube no lo acabo de ver, aun con los servicios actuales de comprar digitales hay gente que no se fia y prefiere el disco, las consolas de esta gen salen con lector y creo que la unica sobremesas solo digital es la One SAD.
Vamos que hay gente poco dispuesta a dejar el formato fisico y depender 100% de estar conectado.

Yo creo que el futuro debe ser poder elegir, juegos fisicos, servicios digitales, juego en la nube, realidad virtual, realidad aumentada y todo lo que pueda llegar. (NerveGear).


El mundo avanza, en 2006 era imposible un juego digital en consolas eran updates, en 2007-2009 empezaron las descargas en las stores y los juegos digitales.

En 2013 se consolidaron y en 2018 se atrevieron a sacar una consola all digital. Me parece que la linea será a que desaparezcan, por eso igual que un compañero ha dicho hace un rato, en 4-5 años lo dudo, pero en 7-8 lo veo 100% seguro.
Tilacino escribió:@Pablopictures yo lo de la nube no lo acabo de ver, aun con los servicios actuales de comprar digitales hay gente que no se fia y prefiere el disco, las consolas de esta gen salen con lector y creo que la unica sobremesas solo digital es la One SAD.
Vamos que hay gente poco dispuesta a dejar el formato fisico y depender 100% de estar conectado.

Yo creo que el futuro debe ser poder elegir, juegos fisicos, servicios digitales, juego en la nube, realidad virtual, realidad aumentada y todo lo que pueda llegar. (NerveGear).


A corto plazo no creo que desaparezca nada (aunque si que me menguará lo suyo, al menos al formato físico yo le doy ya dos telediarios). Pero a largo plazo, en plan 10 años, no sé que puede pasar ahí, tengo dudas sobre si habrá cabida para otro "cacharro" al lado de la TV, o quizás ya directamente la tecnología habrá avanzado lo suficiente como para que el mercado principal esté en la nube.
Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.


A mi esto también me cansa, cuando pongo los cascos debo quitarle el volumen siempre a la TV/monitor, cosa que con PS4 no pasa ya que cuando conecto los cascos se quita el volumen de manera automática.

No había caído en esto, pero ya que lo mencionas pues sí, es cómodo no tener que andar silenciando nada al conectar los cascos.

Bien visto.
Yui Shojei escribió:
Jugueton escribió:https://www-profesionalreview-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.profesionalreview.com/2020/05/03/project-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento/amp/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15912695994628&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.profesionalreview.com%2F2020%2F05%2F03%2Fproject-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento%2F

No pongas los bueyes detrás del arado, la lógica está cambiada


Me parece ilógico que xCloud siendo "el sistema" sea el arado y no el buey ^^

PD: Pero bueno, lo ilógico a veces se hace lógico.



Quién tira del carro de quien? Esa es la pregunta para buscar su lógica.

Hoy en día es el pass (es decir el que realmente hace tener más usuarios) el más fuerte económicamente que el cloud eso sin lugar a dudas
A mi cuando me quieran vender el juego en la nube, recordaré esta imagen:

Imagen
Gamerlol escribió:
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.


A mi esto también me cansa, cuando pongo los cascos debo quitarle el volumen siempre a la TV/monitor, cosa que con PS4 no pasa ya que cuando conecto los cascos se quita el volumen de manera automática.

No había caído en esto, pero ya que lo mencionas pues sí, es cómodo no tener que andar silenciando nada al conectar los cascos.

Bien visto.


Lo que a conexión jack me refiero,no se si por óptico es igual.pero en ps4 recuerdo que al conectar los cascos por jack el sonido de la tv se silencia sola.
Cómo veríais que antes de jugar a un juego de gamepass saltase una publicidad (Solamente antes de empezar a jugar) si en cambio meten en el pass más juegos e incluso juegos de lanzamiento de terceros? obviamente serían los típicos anuncios cortos de 10-20 segundos.
Roverly escribió:Cómo veríais que antes de jugar a un juego de gamepass saltase una publicidad (Solamente antes de empezar a jugar) si en cambio meten en el pass más juegos e incluso juegos de lanzamiento de terceros? obviamente serían los típicos anuncios cortos de 10-20 segundos.


Lo firmo ahora mismo
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.

Yo conecto los auriculares al jack del mando solo para el live, el sonido del juego lo escucho por la tele, no cuesta nada bajar el volumen de la tele o darle al mute.
d1v4D escribió:
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.

Yo conecto los auriculares al jack del mando solo para el live, el sonido del juego lo escucho por la tele, no cuesta nada bajar el volumen de la tele o darle al mute.


Ya,pero yo uso unos estereo para escuchar el chat y el juego.y para silenciar la tv hay una opción en sonido en configuración. El tema es que en Xbox One esa opción al conectar los cascos por jack la consola no mutea la tv automáticamente como si hace xbox 360 por óptico y ps4 por ambos.de hay que espero series x si lo implementen,que no entiendo por que Xbox One no lo hace por jack y desconozco si por optico lo hace.ya que series x no trae puerto óptico o eso leí en su día de la presentación de la consola.
Pablopictures escribió:
Auriok escribió:Aunque Microsoft apoye Xcloud las consolas no van a desaparecer jamás, siguen siendo el regalo perfecto y el típico cacharro tecnológico para no complicarte nada la vida. La diferencia, y en mi opinión el gran acierto de Microsoft, es que está enfocando su consola como parte del conglomerado de servicios en forma de Xcloud y distintos Gamepass. Igual que Netflix tiene varias subscripciones el Gamepass tiene otras, y ahí es donde conocerán Series X, Z o pitutín del futuro, complementándose con sus súper teles y sus súper móviles. A mí me parece una estrategia fantástica a nivel empresarial.


A veces pienso que esta es la última generación de consolas, si que me huelo que en 3-5 añitos igual tenemos una Series X Elite o PS5 Pro con más GPU y tal, pero lo que es unos 10 años nueva generación de consolas... ufff, no sé si para entonces ya irá todo en la nube [+risas]

Yo creo que aunque la nube triunfe seguiran sacando consolas bastante tiempo. Porque necesitan hardware para la nube y les saldra mas rentable producir también de la forma tradicional aunque sea algo mas premium
@Jugueton entonces si el pass tira del carro, la xbox es el arado tb ? o es Xbox la que tira y Game Pass es el arado ? Es que es un poco puñetero.... porque aunque game pass sea el carro.... xcloud y la consola realmente es la gasolina y no el arado ?? ¬_¬
Roverly escribió:Cómo veríais que antes de jugar a un juego de gamepass saltase una publicidad (Solamente antes de empezar a jugar) si en cambio meten en el pass más juegos e incluso juegos de lanzamiento de terceros? obviamente serían los típicos anuncios cortos de 10-20 segundos.


Hombre, depende, el nivel del Game Pass ya es brutalmente alto, habría que ver que juegos serían esos. En cualquier caso, a mi tampoco me desagradaría, pero si que creo, que de forma generalizada, se vería como algo negativo.
Emphassis escribió:
Gamerlol escribió:
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.


A mi esto también me cansa, cuando pongo los cascos debo quitarle el volumen siempre a la TV/monitor, cosa que con PS4 no pasa ya que cuando conecto los cascos se quita el volumen de manera automática.

No había caído en esto, pero ya que lo mencionas pues sí, es cómodo no tener que andar silenciando nada al conectar los cascos.

Bien visto.


Lo que a conexión jack me refiero,no se si por óptico es igual.pero en ps4 recuerdo que al conectar los cascos por jack el sonido de la tv se silencia sola.

Pues a mi la PS4 me mutea todo según conecte los cascos, ya sea jack o bluetooth, sin embargo en la One X por bluetooth no me lo hace (ni cuando antes tenía cascos por jack). Y parece un detalle tonto, pero no deja de ser un detalle cómodo.

d1v4D escribió:
Emphassis escribió:Pues ahora que voy a jugar a la consola,una de las cosas que espero pongan en series x es la opción que también utiliza xbox 360 y ps4 que al conectar un auricular al mando la tv se silencia sola automáticamente.da palo entrar cada dos por tres y tener que desactivarlo manual.

Yo conecto los auriculares al jack del mando solo para el live, el sonido del juego lo escucho por la tele, no cuesta nada bajar el volumen de la tele o darle al mute.


Si es por comodidad, costar no cuesta nada, pero ya que una lo hace, pues que lo haga también Xbox que siempre suma.
Y si lo que se conecta es un headset sólo para chat, entonces se queda uno sin audio?
Yui Shojei escribió:@Jugueton entonces si el pass tira del carro, la xbox es el arado tb ? o es Xbox la que tira y Game Pass es el arado ? Es que es un poco puñetero.... porque aunque game pass sea el carro.... xcloud y la consola realmente es la gasolina y no el arado ?? ¬_¬



Se está comparando servicios, uno el cloud y otro el pass, a ver si empezamos a ver la lógica de las cosas, no mezclemos servicios con dispositivos.
slash_94 escribió:
daymaster escribió:@darksch
Exacto, no sabemos ni cuanto tiempo dedicaron a realizar esa demo jugable . Lo que si dejaron claro es que no se complicaron la vida , metieron todo a lo bruto para mostrar esa misma característica. Así que mucho tiempo dudo que le dedicaran .



Sí que sabemos:de septiembre a marzo, un total de 12 personas (no siempre estuvieron trabajando 12 personas al mismo tiempo, si no que intervinieron hasta 12).

Es imposible, que 3 minutos de juego, se necesite esos recursos, más aún cuando la mayoría esta pre hecho por quixel.
oestrimnio escribió:A mi cuando me quieran vender el juego en la nube, recordaré esta imagen:

Imagen


Ya, pienso lo mismo


Pero el juego en la nube no es para todos los días. Yo lo veré genial en viajes de trabajo que te aburres un huevo en el hotel.

En el ratito que vas al baño.

En la visita a los padres por no llevarte la consola.

En ese viaje en tren que no esperabas.

En el rato tonto que no te apetece salir de la cama e irte al salón...

Es un complemento que SIENDO GRATIS(incluido) pues no puedes sacarle muchas pegas....



Y como saquen app de Android TV lo petan ya
Es que al juego en streaming le queda muuuuuuuuuuuuucho recorrido, yo lo veo como un complemento para cuando estas fuera de casa y hacen falta muchas cosas (que vaya fluido, buena conexion, tarifa de datos ilimitados)
He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado :O https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/
gabmaster73 escribió:He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado :O https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/


El video es representativo de como se vera en SX, tambien paso con el primer juego el Bright Memory, ese IX fue una pantomina, es mejor olvidarlo y esperar al evento de julio.
Tomatelo como que un articulo hater puede demostrar que XBOX rinde como una 2080ti, lo que es dos tarjetas graficas por delante de....otras
jonafigue escribió:Tomatelo como que un articulo hater puede demostrar que XBOX rinde como una 2080ti, lo que es dos tarjetas graficas por delante de....otras
Ostras! Llamame ingenuo o lo que quieras pero....y la responsabilidad de publicar algo en una web? La objetividad? El analisis? Si vale...soy un inocente :)
gabmaster73 escribió:He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado :O https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/


¿Tocado? ¿Por? Es totalmente cierto, los desarrolladores lo dijeron.

No veo nada de malo ahí, el juego saldrá en PC y para mostrar algo representativo de lo que será el juego (o trailer) en la consola han usado un PC.

No es la primera vez ni la última que pasa algo así, de hecho tanto PC (con gráficas modernas) como Series X soportarán DirectX 12 Ultimate, así que el desarrollo en ambas plataformas será practicamente un calco.
Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

Imagen

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

Imagen

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?

de Inglés no vas bien no? [facepalm]
ForzaThor escribió:
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

Imagen

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?

de Inglés no vas bien no? [facepalm]

Vale, lo leí mal, un error lo tiene cualquiera hombre [+risas] Un 40% mejor el raytracing en Xbox, eso ya me cuadra más [carcajad]

Dicho eso, si supuestamente Playstation se pusiera a la venta a 500 dólares como se indica ahí, ¿pensáis que Microsoft igualaría ese precio, o lo mejoraría?
No pasa nada hombre, de todos modos yo de todas estas publicaciones de charlatanes me fio 0, ni para bien ni para mal. Ya veremos como está la cosa cuando toque
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

Imagen

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?


Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen [carcajad]

Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...

- juegos exclusivos de tutiplen de thirds, hasta de Bethesda (lol)
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
- anuncios de las firsts mas esperadas con tutiplen de juegos


Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).
ForzaThor escribió:No pasa nada hombre, de todos modos yo de todas estas publicaciones de charlatanes me fio 0, ni para bien ni para mal. Ya veremos como está la cosa cuando toque

Preguntaba @ForzaThor porque a veces algunas filtraciones son reales (ha habido varias verídicas sobre la próxima generación, como las especificaciones de Xbox Series X, conocida antes en clave de Xbox Anaconda) y si considerabais que estas podían ser verídicas.

Yo sigo creyendo que Xbox Series X se pondrá a la venta a 450 dólares aunque no sea una visión compartida. Creo que Microsoft irá con todo.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
ForzaThor escribió:
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

Imagen

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?

de Inglés no vas bien no? [facepalm]

Vale, lo leí mal, un error lo tiene cualquiera hombre [+risas] Un 40% mejor el raytracing en Xbox, eso ya me cuadra más [carcajad]

Dicho eso, si supuestamente Playstation se pusiera a la venta a 500 dólares como se indica ahí, ¿pensáis que Microsoft igualaría ese precio, o lo mejoraría?

Probablemente lo igualaría... Pero, y si fuera a la inversa? Ya no estoy tan seguro.
Xpider_MX escribió:
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

Imagen

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?


Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen [carcajad]

Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...

- juegos exclusivos de tutiplen de thirds, hasta de Bethesda (lol)
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
- anuncios de las firsts mas esperadas con tutiplen de juegos


Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).

Pues yo lo he visto hace un rato en twitter, pensaba que era reciente, por eso lo compartía por aquí.

Y sí, tal cual lo leía me parecía demasiado bonito para ser verdad, pero nunca se sabe, por eso quería debatir sobre ello, a ver que pensabais.

Respecto a Alyx, ¿te refieres a que no sería posible por exclusiva de PC, o porque no tendría PS5 la potencia necesaria para poder ejecutarlo?

Fork99 escribió:
Serkenobi escribió:Dicho eso, si supuestamente Playstation se pusiera a la venta a 500 dólares como se indica ahí, ¿pensáis que Microsoft igualaría ese precio, o lo mejoraría?

Probablemente lo igualaría... Pero, y si fuera a la inversa? Ya no estoy tan seguro.

A la inversa yo tampoco lo creo, Sony no dispone de tanto poderío como Microsoft para perder tanto dinero. Sino recuerdo mal, con Playstation 3 llegaron a perder 200 dólares por consola y casi se arruinan.

¡Saludos!
Xpider_MX escribió:
gabmaster73 escribió:He leido el aviso de moderacion y no se si puedo poner este enlace de un articulo recien publicado, sino es asi disculparme...leerlo y haber si dais credito, yo aun estoy tocado :O https://hardzone.es/noticias/juegos/xbox-series-x-scorn-ryzen-rtx-2080ti/


¿Tocado? ¿Por? Es totalmente cierto, los desarrolladores lo dijeron.

No veo nada de malo ahí, el juego saldrá en PC y para mostrar algo representativo de lo que será el juego (o trailer) en la consola han usado un PC.

No es la primera vez ni la última que pasa algo así, de hecho tanto PC (con gráficas modernas) como Series X soportarán DirectX 12 Ultimate, así que el desarrollo en ambas plataformas será practicamente un calco.
Si tienes razon...lo que pasa es que me rapatea lo tendencioso del articulo. Que lo hagamos nosotros en un foro pues vale pero un tio en un medio de informacion para informar...pues como que no.
Serkenobi escribió:Respecto a Alyx, ¿te refieres a que no sería posible por exclusiva de PC, o porque no tendría PS5 la potencia necesaria para poder ejecutarlo?


Tengo entendido que no hablarán de PSVR2 hasta tiempo después del lanzamiento, creo que lo dijeron desde Sony.
@gabmaster73

Debería estar penado poner nada de esa web, sí es cierto lo que comenta el desarrollador pero, por el contrario, suelta un artículo de opinión que dista mucho de la realidad siempre para malmeter respecto a las consolas, en general.

Hay que tener en cuenta que en España no existe prensa profesional del sector y, de existir, son pocos los que se dedican a ello y tienen muchas menos visitas, si no creas polémica no obtienes visitas.
Xpider_MX escribió:Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen [carcajad]

Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...

- juegos exclusivos de tutiplen de thirds, hasta de Bethesda (lol)
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
- anuncios de las firsts mas esperadas con tutiplen de juegos


Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).

Yo no creo que sea real tampoco, pero ya que ponen todo guay para hypear a los sonyers, es raro que pongan que los multis seran un 30% mejores en SX y que el RT lo sera un 40%.

Normalmente pondrian todo bonito a favor de la consola a la que va destinado el rumor...
Xpider_MX escribió:
Serkenobi escribió:Respecto a Alyx, ¿te refieres a que no sería posible por exclusiva de PC, o porque no tendría PS5 la potencia necesaria para poder ejecutarlo?


Tengo entendido que no hablarán de PSVR2 hasta tiempo después del lanzamiento, creo que lo dijeron desde Sony.

No recordaba ese dato. Gracias por la matización.
urtain69 escribió:
Xpider_MX escribió:Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen [carcajad]

Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...

- juegos exclusivos de tutiplen de thirds, hasta de Bethesda (lol)
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
- anuncios de las firsts mas esperadas con tutiplen de juegos


Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).

Yo no creo que sea real tampoco, pero ya que ponen todo guay para hypear a los sonyers, es raro que pongan que los multis seran un 30% mejores en SX y que el RT lo sera un 40%.

Normalmente pondrian todo bonito a favor de la consola a la que va destinado el rumor...



Igual lo ponen para hacerlo ver mas creible.
Algunas cosas parecen bastante creibles como que los estudios propios esten trabajando en diferentes IPs, tambien lo estan haciendo los estudios de XGS.
Sobre las posibles exclusividades tampoco suena tan raro salvo Bethesda, el resto son japonesas y ya han trabajado en alguna exclusiva en el pasado, tambien se han presentado juegos de XSX que no saldran en PS y aunque no sean de Capcom o Konami no tienen porque ser peores o mejores.
Y lo de Alyx siendo el sistema de RV mas vendido creo que es logico llevarlo a ese sistema.

Lo que si que no veo es un DMC, PES, TES, Fallout..... exclusivo ni en PS5, ni en XSX.
@gabmaster73
Estoy de acuerdo, el "artículo" no puede ser mas hater y ardido, pero es que es tan evidente que se cae por sí solo, lo que rescato es precisamente que se puede trazar un paralelismo entre potencias de XBOX u 2080TI, y ya sería la segunda vez después de Gears porteado rapido...lo cual está bastante por encima de la "otra".
De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".
Serkenobi escribió:Según una supuesta filtración de 4chan, los thirds parties rendirían un 30% más en Xbox Series X, siendo una diferencia insalvable por mucho overclok que se aplicara, ya que dichas frecuencias no son estables. Sin embargo afirma que el raytracing rendría un 40% mejor en Playstation 5, lo cual me parece extraño.

¿Pueden ser verídicas estas supuestas filtraciones o no? ¿Qué opináis?


De hecho dice lo contrario, que seria un 40% mejor el Raytracing en Xbox.
Pero vamos, ese dato es posiblemente el mas correcto, porque ya sabemos que el RT de AMD funciona por los TSMUs de los CUs, cada CU tiene 4 y por tanto SeriesX tiene un 44% mas de potencia para RT.
Por cierto, el famoso anuncio de Sega para ayer? Que estuvimos especulando con Microsoft, con la VR, etc no se sabe nada no?

He estado buscando y no encuentro ninguna noticia de Sega excepto la game gear mini esa de unos dias atrás.

Me parecia tan lógico y tan bombazo un acuerdo Sega-MS que me lo habia creído, y ni siquiera ha salido nada, quizá les ha dado verguenza anunciar una dreamcast mini después de los palos de la game gear mini, o a saber...
WyrmCule escribió:Por cierto, el famoso anuncio de Sega para ayer? Que estuvimos especulando con Microsoft, con la VR, etc no se sabe nada no?

He estado buscando y no encuentro ninguna noticia de Sega excepto la game gear mini esa de unos dias atrás.

Me parecia tan lógico y tan bombazo un acuerdo Sega-MS que me lo habia creído, y ni siquiera ha salido nada, quizá les ha dado verguenza anunciar una dreamcast mini después de los palos de la game gear mini, o a saber...


Creo que fue el anuncio de un sistema de juego en la nube para recreativas, pero sólo para Japón.
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".


Exacto, tampoco nos volvamos locos.

La XSX tiene un hardware excelente considerando que estará en unos 500-600 euros. Además, ya sabemos que siempre se le saca más jugo a un sistema cerrado, aunque algunos PCeros te digan que no. Una tarjeta gráfica de 1000 euros o más no creo que esté tan aprovechada para juegos como la que te monta cualquier consola.
urtain69 escribió:
Xpider_MX escribió:Ya tiene días eso, y ni siquiera los usuarios de Playstation en Resetera lo creen [carcajad]

Léelo bien y te darás cuenta que la típica "filtración" que hace alguien juntando todos los sueños húmedos...

- juegos exclusivos de tutiplen de thirds, hasta de Bethesda (lol)
- todo superway, el mando super way, la ventilación super way, el dashboard super way y super novedoso,
- anuncios de las firsts mas esperadas con tutiplen de juegos


Vamos, que son los típicos deseos mas que algo que parezca factible. No solo se han patinado con lo del RT, si lo analizas hay varios puntos que son mas bien de duda (Alyx guiño guiño).

Yo no creo que sea real tampoco, pero ya que ponen todo guay para hypear a los sonyers, es raro que pongan que los multis seran un 30% mejores en SX y que el RT lo sera un 40%.

Normalmente pondrian todo bonito a favor de la consola a la que va destinado el rumor...

Ya te han contestado, pero lo que dicen es que ambas cosas que comentas son a favor de Series X.

Y es lo que casa con la lógica de todo lo visto.
WyrmCule escribió:Por cierto, el famoso anuncio de Sega para ayer? Que estuvimos especulando con Microsoft, con la VR, etc no se sabe nada no?

He estado buscando y no encuentro ninguna noticia de Sega excepto la game gear mini esa de unos dias atrás.

Me parecia tan lógico y tan bombazo un acuerdo Sega-MS que me lo habia creído, y ni siquiera ha salido nada, quizá les ha dado verguenza anunciar una dreamcast mini después de los palos de la game gear mini, o a saber...


El anuncio era eso la game gear mini y el fog gaming
Pablopictures escribió:De esto ya se ha hablado bastante, hay un contexto en el que Sereis X equivale a una 2080ti, efectivamente, y es cuando usa el hardware dedicado a ray tracing, este tiene la peculieridad que no resta rendimiento efectivo a la GPU, con lo que se produce esa situación en la que los 12Tflops de la GPU quedan disponibles para el juego con el ray tracing computándose en paralelo (de ahí se decía lo que los veintipico Tflops).

En cualquier otro contexto, evidentemente no puede igualar a la barbarie de fuerza bruta de una 2080ti, es una GPU que está en el extremo de lo que se puede comprar hoy día en PC, una consola, por muy tocha que sea, no puede compararse nunca con un PC montado con un presupuesto "loco".



No, no se habla de Ray Tracing, se habla de una 2080, del rendimiento en rasterizacion y solo hablando de la demo sin optimizar de Gears 5, es decir, que lo que les mostraron tenía un rendimiento muy muy similar al de una RTX 2080. Y recalcan que se trata de un port de dos semanas sin ninguna optimización.

We'll be covering more on this soon, but there was one startling takeaway - we were shown benchmark results that, on this two-week-old, unoptimised port, already deliver very, very similar performance to an RTX 2080.


It was an impressive showing for a game that hasn't even begun to access the next generation features of the new GPU


Es decir, el rendimiento va a mejorar aun mas, así que se podría acercar al de una RTX 2080 Super, al menos en ese juego.
195088 respuestas