XBOX Series X Edición 25 aniversario

Hoy se ha presentado la edición 25 aniversario de XBOX Series X durante el XBOX showcase 2026.

Este hilo servirá para hablar sobre reservas, disponibilidad y precio cuando vaya habiendo mas información.

Cosas que estan confirmadas: (se irán actualizando)

Almacenamiento: 1TB

Fecha de salida: Noviembre 2026

El mando estará disponible en Octubre 2026, se podrá adquirir por separado.

Imagen
Imagen

Imagen

Fuentes:
Instant Gaming
IGN
FB
XBOXwire
Es una auténtica pasada la edición. Pero espero y deseo que el mando lo pongan a la venta también por separado. Una consola, por bonita que sea, con Helix asomando el hocico no me renta. Pero el mando… no pasa nada porque se una a los que ya tengo [carcajad]

Saludos!!
Ojalá pueda conseguir una, pero lo dudo, seguro que sacan pocas unidades
Buf, preciosa. Espero poder hacerme con una.
Es guapísima. Tendrá sobreprecio?
Espero pillar un par
Solo 1TB de almacenamiento? Tremenda cagada, pero entiendo que con el precio de las memorias tampoco están para andar haciendo regalos si no quieren que se les dispare el precio.
me parece mas feo que el del 20 aniversario asi que supongo que me lo ahorrare(justo acabo de pillar el del doom(que tampoco me ha convencido una vez en las manos,pero bueno [+risas] )
Con los diseños siempre va a ir a gustos ya que las consolas transparentes es algo propio de un momento muy concreto de la industria y ahora quizá no se vea tan atractivo aunque a mí personalmente me gusta esta edición especial.

Pienso que era una buena oportunidad para darle 2TB de espacio y hacerla la mejor edición actual de Series X pero es un momento feo con los precios de los componentes electrónicos.

Buena noticia que el mando se pueda comprar por separado.
No tengo claro si la pillaré, dependerá del precio, pero por si acaso pillo sitio.
Intentaré conseguir una, me trae tantos recuerdos, pillo sitio
¿Tendrá sonido de arranque y apagado especial como la edición del Halo?

Veo que no, entonces no me interesa la compra:
Me quedo por aquí también. Me gustaría pillar una, ya veremos a ver…

Saludos…
15 respuestas