XBOX Series X

Santi RC escribió:Acabo de ver que el EVENTO es a las 19:00, pues me lo pierdo porqué aún no estaré en casa [buuuaaaa]

Se jodió el plan, sí que veré la conferencia.
Milik escribió:@OnixSa La exclusividad de todos los juegos es pedir un absurdo, se va a quedar la cosa en un termino medio, quien espere lo contrario, pues se va a llevar un palo gordo.

PD: Dejo un rumor en spoiler, no es una noticia tocha, pero no quiero chafar nada si resulta cierta. La verdad es que hacía falta.

Espero que sea un parche gratuito porque en PC el juego vale 1 o 2€ y tienes resolucion y fps que quieras.
En caso de que anuncien esto, espero que sea la antesala de una segunda parte, eso sí que lo vería interesante.
Muy seguro tiene que estar Jeff porque le pueden llover críticas de ambos lados en unas horas. Si es así, hechos , no palabras.
Pero para que queréis exclusivos, ¿si en el mismo año en el que sale gta 6, que va a mover cantidades gigantescas de hardware por si solo y va a hacer que un montón de gente pague por el online, la única consola que tiene stock disponible en más de media europa, y donde sale el juego es Playstation?

Es que esto es como si xbox fuese un club de futbol, y tuviesen a Cristiano Ronaldo (forza horizon 6), a Messi (fable), y a Lamine Yamal (gears) jugando en el mismo equipo, y estuviesen constantemente chupando banquillo...

A mi no me valen excusas de comprar la consola en amazon francia, o en 4 tiendas contadas de Europa, pagando gastos de envío, que vete tu a saber como tramitas después la garantía si te falla algo, y que son tricks que solo conocemos los 4 gatos que nos pasamos por este foro en específico.

Tampoco me vale la excusa del hate hacia xbox. Con un stock de mierda, llevan ya vendidas 35 millones de consolas (algunas encuestas lo sitúan en 40), el mes pasado han vendido prácticamente lo mismo que ps5 en reino unido, y yo nunca he visto (al menos fuera de este foro) ese odio por xbox ni por sus juegos, a excepción de Redfall. En mi opinión, son los que hacen algunos de los mejores juegos de la industria. Creo que esto también lo opina más gente.

Y tampoco me sirve la excusa de que ahora todo es una xbox. Si a la mayoría nos dan juegos y cosas de pc en la próxima project helix, pues como añadido de puta madre. Pero como base lo que a casi todo jugador de xbox le gusta es la consola. Y no estar lidiando con las decenas de mierdas que tiene un pc, o ser infectado con un troyano y que te roben las cuentas de telegram, steam, amazon, etc, por no actualizar los drivers de la gráfica como hace poco ha pasado con nvidia.

Lo único que tienen que hacer los de xbox, es tomar decisiones sensatas, empezar la casa por los cimientos, y en mi opinión tratar de ganar parte del terreno perdido en esta generación...que no creo que sea muy difícil viendo la generación que se ha marcado Sony.

Y a partir de ahí y viendo el parque de consolas ganadas, pensar seriamente si exclusivos si, si exclusivos no, si mitad-mitad, si play no pero steam si, etc...lo que financieramente tenga sentido.

Porque la mayor o menor adopción de project helix también va a venir del cierre que quieran dar a esta generación. Una consola nueva no vende necesariamente bien ni por ser buena, ni por tener exclusivos. Vende bien por la inercia de la generación anterior, bibliotecas construidas, e ir al game o cualquier tienda de estas a cambiar la vieja por la nueva, en una extra que cobras de verano o de navidad.
Cuanto usuario nuevo , no?
Milik escribió:Cuanto usuario nuevo , no?

"nuevo" you know.

yopmoi escribió:

"nuevo" you know.

Es curioso lo rápido que algunos saltáis con lo de “nuevo, clon, etc.” en cuanto alguien no repite el discurso habitual.

En mi caso no es ni más ni menos que alguien que lleva años con Xbox, que ha apoyado juegos de la plataforma, creado clubes en la consola, y grupos de Xbox en Telegram, y que incluso ha participado en iniciativas como Players Voice pidiendo algo tan básico como más stock en España, algo que, por cierto, apenas tuvo respuesta aquí pero sí en otros sitios.

Lo llamativo es que, en vez de debatir lo que se dice en el post, la respuesta sea siempre la etiqueta personal, incluso cuando no se cita directamente a la persona, pero el comentario va claramente en esa dirección. Da la sensación de que hay gente más cómoda descalificando al interlocutor que discutiendo la idea.

Y al final, lo criticable no es que alguien tenga una opinión distinta o quiera que Xbox mejore, sino que la única reacción sea reducirlo a “nuevo = opinión inválida”.

Pero bueno, si el argumento es ese, tampoco hay mucho más que discutir.
Yo este año es el que estoy menos emocionado por el evento. Espero que me muestren algo nuevo y que no haya sido anunciado, porque lo que más me llama, o ya ha salido (Forza Horizon) o ya hemos visto bastante (Fable). Y lo que está anunciado y por ver, no me entusiasman.
Supongo que ya tocará mostrar el State of decay 3, aunque no es muy de mi estilo.
Pero me gustaría que me sorprendieran con un par de juegos nuevos al menos.
Pues yo si lo espero bastante. Vamos a ver un nuevo Gears of War. Se dice pronto.
Supresas ya no va a haber por la época en la que vivimos. Todo se filtra.

Pero vamos, esto le pasa a Xbox o le paso a PS con su God of War. Una pena.

Ahora, si de todo lo que enseñara Xbox, que siempre muestran contenido para todo el mundo, no te gusta nada... Pues mal asunto.
Alizee escribió:Supresas ya no va a haber por la época en la que vivimos. Todo se filtra.

Pero vamos, esto le pasa a Xbox o le paso a PS con su God of War. Una pena.

Ahora, si de todo lo que enseñara Xbox, que siempre muestran contenido para todo el mundo, no te gusta nada... Pues mal asunto.

De momento este año diría que es el que menos cosa se ha filtrado, o almenos yo no he leído de ninguna filtración creïble hasta el momento.
Vamos!, queda nada ya XD
Se puede ver la conferencia desde la consola ?
KaLiDEM escribió:Se puede ver la conferencia desde la consola ?

A mi ayer me salia un anuncio en la consola, pero no le di.

Eventos pasados si que los he visto desde youtube en la propia consola, tanto en One como en Se.X.

P.D: a ver si dan alguna sorpresilla en plan shadow drop como Hi-Fi Rush u Oblivion en su dia.
KaLiDEM escribió:Se puede ver la conferencia desde la consola ?

Si pero te manda a la cuenta de YouTube . Yo no lo aconsejo almenos a mi no se me ve igual que si lo veo desde una tablet supongo porque es más pequeña.

Espero lo de los últimos años un gran evento, solo quiero ver con qué nos sorprenden , siempre tienen alguna sorpresa .

El fallout 3 remasterd hoy a la venta ? XD
ONLY ON XBOX (console exclusive)

El buen Gears
CONFIRMADO!!! VUELVE LOS EXCLUSIVOS.

SE ACABO LA MIERDA
Joder que pintón el nuevo Gearsss chavales!!!!!!
Viva Xbox vuelve los exclusivos
Que locura joder, Gears, Fable y Halo. Menudo comienzo y con fechas los 3, mamma miaaaaa!!!!
me parece una cagada que Halo salga en Ps5 . Fable tambien pero bueno se podria llegar a entender pero Halo... es como si sacan Uncharted en Xbox
Y2Aikas escribió:me parece una cagada que Halo salga en Ps5 . Fable tambien pero bueno se podria llegar a entender pero Halo... es como si sacan Uncharted en Xbox

Inaceptable
Fable y Halo pintan espectacular, el Gears no se porque lo veo bastante más flojo.
La única patinada hasta ahora es que halo no sea console exclusive igual que Gears, el resto está bien conforme está.
Kwon escribió:La única patinada hasta ahora es que halo no sea console exclusive igual que Gears, el resto está bien conforme está.

Opino igual, me ha jodido seguri viendo para ps5 el halo
Me ha gustado mucho la SeriesX verde. Por otro lado, todo muy bien pero falta dirección clara; editora mercenaria o modelo tradicional de consola? No se deciden y van a ver qué tal vas ventas de Fable y Halo. Espero que se la peguen en ventas y demuestre que somos audiencias muy distintas; ofrecer diferenciación es valor. Pero MS prefiere numeritos inmediatos.

Les falta valor para hacer lo que ha hecho Sony. Y lo mejor ed que PSX seguirá siendo la preferida. Cómo se nota la diferencia de concepto de Japoneses vs EEUU. Nintendo incluida. Con el catálogo exclusivo que tendría XBox desde la One…
Y el escenario? No van a hacer un directo y que les abucheen cuando saquen los logos. Es impresionante la profundidad de armario de Xbox studios. Mucho juego de gran nivel y tan solo un par de exclusivos sin contar el juego de pajarito y Heidi.
@Rob4thesong Sony no ha hecho nada, hasta que no pasen un par de años, que es la media de tiempo que tardan en lanzar un juego en PC, no podremos ver si dejan el PC, porque oficialmente no han dicho ni mu. Cosa que en Xbox acaban de hacer.
Quitando el primer juego y el último en todos los demás nos hemos tenido que comer el logo de ps, el destrozo a la marca de spencer y la otra es importante, el evento me ha dejado mal cuerpo, primero forza luego gears y ahora un halo y un fable en ps que solo vive para putearte, ¿se puede ser mas idiota?.
No veas la cantidad de juzgazos día 1 en el gamepass. Es un no parar e incluso de grandes editoras. Se han dejado la pasta.

Edicion coleccionista del gears e day
A mi me ha matado que casi todos, menos el Gears, salgan con el logo de PS, otros con el de NS2, cuando en sus anuncios no ves el logo de XBOX ni de lejos. Bueno, por lo menos ya se los que salen dia uno en el Game Pass y lo que me pillare en el futuro
La XBOX cae si o si, me he enamorado, es como mi primera Xbox [amor] [amor]
Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.
Sacada de chorra descomunal. No me esperaba el Senua ni de coña. Bueno y el estardiu valei de heidi me ha vuelto loco. Y encima la gente va a estar contenta con los exclusivos así que todos ganamos. Viva el tito Fil
d p escribió:Pues nada, como pollos sin cabeza, ninguna confianza en Xbox Store, aprobecharé la Series X y el Gamepass de los Rewards. Suerte con la siguiente consola.

[facepalm]
Pues parece que habrá algún juego que otro, no?

Pintaza el clockwork.
@joshicko yo te agradezco infinito el aviso. Mi cartera no tanto [carcajad] . Pillada y pagada a plazos en Paypal que así duele menos. Tengo todas las ediciones coleccionistas así que esta no podía faltar!

PD: tremendo el evento y que pintaza tiene este Gears ratataaaa

Saludos!!

Son exclusivas NO temporales.

Los juegos ya editados no pueden cambiarse todos , pero irán saliendo más exclusivos.
Es una locura, lo que está haciendo Asha en tiempo récord. Y vaya pinta más loca tiene el Gears, me está volviendo esa ilusión por la saga, ese latido intenso que no tenía desde el anuncio del 3.
El evento ha comenzado espectacular pero al final se ha echado de menos algún juego, incluso de los que ya sabemos que existen como Blade o el de Kojima.

Aun con todo, las sagas de Xbox como Gears, Halo y Fable lucen muy bien, aunque eso sí, en mi opinión Halo se debería haber quedado también como exclusivo de consolas. Halo y Gears no deberían moverse de Xbox en consolas, el resto da un poco igual.

En general Gears of War E-Day es el juego que más me ha gustado y sinceramente se ve completamente brutal.

También ha habido otros anuncios interesantes como el nuevo juego de Senua (que no han presentado como hellblade), un nuevo Crazy Taxi y el logo de P6 🤭.

Notas negativas que clockwork no tenga fecha después de haberlo visto ya 50 veces en eventos y las ausencias de otros proyectos.
Madre del amor hermoso el nuevo Gears!! Se ve alucinante. La primera vez que lo han enseñado se veía bien pero es que lo que estan enseñando ahora mismo es jodidamente espectacular!!
Me ha faltado alguna sorpresa, y sobre todo nuevas Ip. Un par de guiños que es lo que más me gustado. Ahora ya vemos que es posible. Necesitamos más, pero se agradecen. Sí alguien no se ha comprado una Xbox. Por este evento no le van a hacer cambiar de opinión.

This is the way.

Todo lo anunciado lo incluyen en Xbox Game Pass y son PlayAnyWhere.

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2026:
Towerborne (1.0)
Grounded 2 (1.0)
Kiln
Forza Horizon 6
Halo Combat Evolved Remake
Minecraft Dungeons 2
Gears of War E-DAY
Call of Duty Modern Warfare 4

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2027:
Fable
Senua
State of Decay 3
Clockwork Revolution
Spyro A Realm Beyond
Nuevo Call of Duty

Y tienen en la recámara todos estos:
The Elder Scrolls VI
Project Mara
Blade
OD (Kojima)
Nuevo Halo
Nuevo Juego (IO Interactive)
Nuevo Juego (Certain Affinity)

Saludos.
Vamos a ver si vuelven a reponer el stock de la Series X, porque está muy bien presentar grandes cantidades de juegos, pero si la gente quiere comprar la consola no hay opción.
230931 respuestas