Pero para que queréis exclusivos, ¿si en el mismo año en el que sale gta 6, que va a mover cantidades gigantescas de hardware por si solo y va a hacer que un montón de gente pague por el online, la única consola que tiene stock disponible en más de media europa, y donde sale el juego es Playstation?
Es que esto es como si xbox fuese un club de futbol, y tuviesen a Cristiano Ronaldo (forza horizon 6), a Messi (fable), y a Lamine Yamal (gears) jugando en el mismo equipo, y estuviesen constantemente chupando banquillo...
A mi no me valen excusas de comprar la consola en amazon francia, o en 4 tiendas contadas de Europa, pagando gastos de envío, que vete tu a saber como tramitas después la garantía si te falla algo, y que son tricks que solo conocemos los 4 gatos que nos pasamos por este foro en específico.
Tampoco me vale la excusa del hate hacia xbox. Con un stock de mierda, llevan ya vendidas 35 millones de consolas (algunas encuestas lo sitúan en 40), el mes pasado han vendido prácticamente lo mismo que ps5 en reino unido, y yo nunca he visto (al menos fuera de este foro) ese odio por xbox ni por sus juegos, a excepción de Redfall. En mi opinión, son los que hacen algunos de los mejores juegos de la industria. Creo que esto también lo opina más gente.
Y tampoco me sirve la excusa de que ahora todo es una xbox. Si a la mayoría nos dan juegos y cosas de pc en la próxima project helix, pues como añadido de puta madre. Pero como base lo que a casi todo jugador de xbox le gusta es la consola. Y no estar lidiando con las decenas de mierdas que tiene un pc, o ser infectado con un troyano y que te roben las cuentas de telegram, steam, amazon, etc, por no actualizar los drivers de la gráfica como hace poco ha pasado con nvidia.
Lo único que tienen que hacer los de xbox, es tomar decisiones sensatas, empezar la casa por los cimientos, y en mi opinión tratar de ganar parte del terreno perdido en esta generación...que no creo que sea muy difícil viendo la generación que se ha marcado Sony.
Y a partir de ahí y viendo el parque de consolas ganadas, pensar seriamente si exclusivos si, si exclusivos no, si mitad-mitad, si play no pero steam si, etc...lo que financieramente tenga sentido.
Porque la mayor o menor adopción de project helix también va a venir del cierre que quieran dar a esta generación. Una consola nueva no vende necesariamente bien ni por ser buena, ni por tener exclusivos. Vende bien por la inercia de la generación anterior, bibliotecas construidas, e ir al game o cualquier tienda de estas a cambiar la vieja por la nueva, en una extra que cobras de verano o de navidad.