NosferatuX escribió:De hecho es raro que hasta ahora no hayan sacado una consola que sirva tambien para juegos de PC.
Pero Microsoft va a la desesperada sin plan, solo llevan detras de esto 10 años xD.
Está claro que ahora mismo es la nueva reina de las consolas , algo que cualquier jugador de consolas hubiera soñado.
Ahora hay aquí mucha chica que no sabemos.
Yo más tranquilo llevo 2 días dándole a la cabeza y ojo que hay muchas cosas que podemos dar por sentado y yo no lo tenga nada claro.
Ejemplo .. steam
Para mi ( será que soy empresario y solo veo la pasta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) no tiene sentido realmente permitir steam, porque? Pues imagínate que sale la Xbox y tú , yo y todos los del foro compramos un juego de PC en steam, por ejemplo el FIFA. Que dinero se lleva Xbox por ello? Si tú comprar el FIFA en Xbox, es decir el juego de consola , Xbox se lleva entre el 20% y el 30% por juego, si comprar el FIFA de PC en steam, Xbox no se llevaría nada, dónde está el negocio? NO LO VEO
Otra, si todos los juegos de Xbox están en PC, yo como jefe de ubisoft por poner a alguien, para que voy a crear un juego para PC y Xbox? El desarrollo me lo puedo ahorrar para Xbox ya que los usuarios de Xbox podrán comprarse el juego digital de PC
Aquí aún hay muchas cosas que no sabemos.. yo dándole vueltos solo me da el cerebro para pensar que steam no va a estar y Xbox va a tener su propia tienda ..
Es decir que podremos comprar juegos de PC en tiendas más pequeñas, y que M$ va a capar el poder comprar en tiendas como steam, los juegos de PC los podrás comprar sin problemas pero comprándolos en la tienda de M$, de esta manará es igual que comprar a día de hoy un juego de Xbox donde quieras, que aunque sea de PC al comprarlo en la tienda de M$ ese 30% se lo llevará M$
Y donde no he encontrado respuesta alguna, es sobre juegos de terceros desarrollados para Xbox, si los puedes comprar para PC , porque X desarrolladora va a perder tiempo en desarrollo para sacar el juego con el logo de Xbox, directamente te ahorras ese tiempo .