8willy8 escribió:Creéis que la nueva Xbox dará para Path Tracing ?
Ojalá, sería un puntazo, pero prácticamente no hemos tenido Ray Tracing en esta.
Y la verdad que como comentaba un compañero más arriba, la naturalidad y calidad que da a las imágenes Path Tracing. Sin embargo, Ray Tracing, mejora un poco, sobre todo en reflejos, pero tampoco mejora tanto.
Que ganas de saber más de esta nueva Xbox.
A ver, esa es la idea, por eso llevaria una NPU que libere a la GPU del reescalado y de los multiframes (nada es gratis).
Se habla de una capacidad de RT comparable a una 5090, que esta por ver, con que sea tambien como una 5080 en ese sentido da para Path Tracing sin problemas.
El Ray Tracing se usa para elementos especificos, como reflejos en un charco, o sombras mas detalladas, el Path Tracing directamente utiliza una simulacion real de luz y como rebota en todas las superficies, por lo tanto, afecta a todo, sombras, reflejos, destellos, iluminacion global, iluminacion volumetrica (como se filtra entre decorados, neibla, etc).
Y por eso es tan demandante, pero es que como bien dices, se ve tan bien que te cambie el juego entero.
Se me nota ilusionado? entre que ya tengo de vuelta mi cuenta de Xbox y que Sharma me esta generando hype con sus declaraciones y ahora primer anuncio de Helix estoy muy contento xd.