XBOX Series X

A veces esta web mete la gamba, pero es una noticia con el suficiente calado para ponerla, aunque hay que cogerla con pinzas.

https://generacionxbox.com/si-tienes-estos-juegos-de-ubisoft-en-xbox-ahora-puedes-conseguir-gratis-su-version-de-pc/

PD: Mi hermano lo acaba de comprobar y tiene en propiedad (versión Pc) el Valhalla y el Fenix Rising, por lo que parece que la noticfia es cierta. De puta madre que los juegos de Ubi pasen a Play Anywhere.

Estos serían los juegos que pasan, de momento, al Play Anywhere.

Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Valhalla
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Prince of Persia: The Lost Crown
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Watch Dogs Legion
Milik escribió:A veces esta web mete la gamba, pero es una noticia con el suficiente calado para ponerla, aunque hay que cogerla con pinzas.

https://generacionxbox.com/si-tienes-estos-juegos-de-ubisoft-en-xbox-ahora-puedes-conseguir-gratis-su-version-de-pc/

PD: Mi hermano lo acaba de comprobar y tiene en propiedad (versión Pc) el Valhalla y el Fenix Rising, por lo que parece que la noticfia es cierta. De puta madre que los juegos de Ubi pasen a Play Anywhere.

Assassin’s Creed Mirage
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Watch Dogs Legion

Confirmo, me ha aparecido el Far Cry 6, el prince aún no.

Lo malo de este pseudo Playanywhere es que no veo que tenga soporte a logros. De tenerlos los tendrá directamente en Ubisoft Connect, pero no en la App de XBOX ni en tu perfil.
J2MRaiden escribió:A mí no me carga ningún juego, jajaja. Qué puta broma es esta Microslop?

Error 0x87e107df - There might be an outage un our online services. Con la señal de advertencia en la esquina superior derecha.

Pues yo llevo más de una hora jugando a un juego del Game Pass intalado en la consola. No entiendo nada.
cuervoxx escribió:Fallo gordo en la Xbox, al parecer si instalas un juego mediante la app te deja ejecutarlo en la consola sin comprarlo. Tambien juegos que fueron retirados como left 2 dead.

Ya lo han solucionado, me ha dado tiempo a jugar un ratillo al primer Splinter Cell. Los tengo todos en físico menos Double Agent que en su dia no lo compré y a posteriori lo pillé digital. Me gustaría tenerlos todos en digital pero los quitaron de la tienda.

J2MRaiden escribió:A mí no me carga ningún juego, jajaja. Qué puta broma es esta Microslop?

Error 0x87e107df - There might be an outage un our online services. Con la señal de advertencia en la esquina superior derecha.

Yo estoy jugando a Halo Infinite ahora mismo
Pensad que si tenéis la cuenta compartida, si internet da problemas no os funcionará nada, tenéis que volver a poner vuestra cuenta en la consola como principal.
@All Might Acabo de llegar a mi casa, y me salen los 4 que tenía en consola (PoP, Valhalla, Fenix y Legion).
En la esquina superior derecha el menú principal me ha saltado un triángulo amarillo con el signo de exclamación y debajo la palabra interrupción.

Es cosa mía u os ocurre a vosotros también? :-?

Lo curioso es que puedo jugar a cualquiera de los 6 juegos que tengo instalados en el disco duro... [sonrisa]
El Assassins nuevo no me ha funcionado asi que ahora a probar halo infinite y wukong mientras sigo tmb instalando juegos de poco peso que van todos y logros por doquier.
Milik escribió:A veces esta web mete la gamba, pero es una noticia con el suficiente calado para ponerla, aunque hay que cogerla con pinzas.

Assassin’s Creed Mirage
Far Cry 6
Immortals Fenyx Rising
Riders Republic
Skull and Bones
The Crew 2
The Crew Motorfest
Watch Dogs Legion

Es oficial
https://news.xbox.com/en-us/2026/07/27/ubisoft-xbox-pc/

Es un problema de la última actualización del live.

A cada uno le pasa algo diferente.

No tiene nada que ver con cuentas compartidas,tenerlo o no en el SSD ... es aleatorio y va por barrios.

Yo puedo jugar al FH 5 en la nube pero no al FH 6 teniendolo instalado.

Hay gente a la que le va mal,corta la conexión al live desde la consola,arranca el juego,luego se conecta y le funciona,a otros les funciona resetear la consola ... todo lotería,simplemente ha pasado como en muchas actualizaciones,a unos les destroza todo y a otros nada. [beer]
233959 respuestas