Lammothh escribió:El tema precio es clave y hay que tener claro que una version recortada saldrá si o si, (asi de paso aprovechan chips imperfectos).
Helix S y Helix X (de momento), como Series y como Asus Rog Ally.
Hablamos de 500$ y 900$ respectivamente.
No iran a perdidas, ni a beneficio, recuperan el gasto y punto.
La de 500$ para casuals y hacer frente a PS6.
La de 900$ para entusiastas y coquetear con PCs gaming tochos que no extremos.
Lammothh escribió:El tema precio es clave y hay que tener claro que una version recortada saldrá si o si, (asi de paso aprovechan chips imperfectos).
"There are core identities in this company. I don't think Microsoft will exist without these identities continuing to thrive. We're a platform company, a developer company. Being a knowledge worker company, and gaming. These are the main identities of what Microsoft has always meant, and will always mean. Therefore, we need to take that — we don't take it for granted. We need to renew it. I'm really thankful to Matt [Booty] and Phil [Spencer] and Sarah [Bond], and all of you who have built this franchise into its 25th year."
Alizee escribió:"There are core identities in this company. I don't think Microsoft will exist without these identities continuing to thrive. We're a platform company, a developer company. Being a knowledge worker company, and gaming. These are the main identities of what Microsoft has always meant, and will always mean. Therefore, we need to take that — we don't take it for granted. We need to renew it. I'm really thankful to Matt [Booty] and Phil [Spencer] and Sarah [Bond], and all of you who have built this franchise into its 25th year."
Teniendo en cuenta que últimamente se sigue hablando mucho de que Microsoft acabará vendiendo Xbox por partes y que todo lo relacionado con la marca terminará desapareciendo mas pronto que tarde, estas palabras de Satya Nadella pueden resultar duras para quienes esperan un futuro así
) y podríamos seguir con muchos otros temas.
me los conozco a los haters de Xbox de todo el planeta tierra y el mantra de la nueva Xbox va ha ser “ Xbox ya no es una consola es un PC” y esto durará hasta que salga la nueva Xbox. Vamos podría jugarme el sueldo de 1 año tan tranquilo a que no me equivoco, y todo envidia con lo fácil que es comprarse la Xbox o las , 2 o las 3 consolas..
NosferatuX escribió:Yo sigo sin saber por que esperais cosas que no se han dicho. De Project Helix han dicho que sera un producto premium, que sera potente y que sera una consola que corra juegos de Xbox y PC.
A partir de ahi, esperar que sea un Pc completo, que saquen version low cost que patatin y que patatan no se exactamente a que obedece.
No hay un solo filtrador que hable de una version low cost como si supimos en su dia (Lockhart) de Series S. Y todos estiman un precio entre 1000 y 1200$
Todo apunta a que Microsoft va a cambiar su target, de hecho a un target mayor, al de los usuarios de PC que no compran pepinardos por 2k o mas euros. La cuestion es si cuajara o no claro. Pero el publico de consolas tradicionales, aparte de que cada generacion es inferior, no parece moverse mucho de Playstation.
Nintendo ya tomo esta decision con Switch y ahora es el turno de Microsoft.
PD: Tenemos una filtracion completa de su Apu, Magnus, y no hay indicios de una segunda Apu menos potente. Yo no me calentaria la cabeza esperando cosas imaginarias (al menos, hasta ahora)
ahora y acabar jugando a FHD en medios durante otra buena temporada. Desde la ignorancia ¿se puede jugar a día de hoy con una 1080 a algo? Lammothh escribió:El tema precio es clave y hay que tener claro que una version recortada saldrá si o si, (asi de paso aprovechan chips imperfectos).
Rob4thesong escribió:Las nuevas noticias son muy ilusionantes. Parece que definitivamente Xbox abandona esa pugna por las consolas y se centra en atraer a los PCeros. Supongo que lo tendrán estudiado, pero van a tener que ofrecer un pedazo de máquina super bien construida y con una [u]relación calidad precio de infarto[/u]. Es la única forma de conseguir que varias decenas de [u]miles de usuarios de PC gamer se pasen a Helix[/u]. Van a tener que hacerlo todo perfecto: publicidad, comunicación, diseño y especificaciones, distribución y precio. Lo pueden conseguir de sobra, pero me sigue chocando que tengamos Steam en esa máquina. O negocian porcentajes con ellos, o está complicado rentabilizar el proyecto, Gran parte del usuario de Helix la va a usar como Steam Machine, a no ser que incentiven de alguna manera la compra en su Store Xbox.
EnekoDeep escribió:No hay un hilo dedicado a Project Helix? Nunca entenderé la moderación de esta web.
Milik escribió:Por fin se han dignado a actualizar la lista de los juegos Play Anywhere en la App de Pc, ya hay casi 2.000, más concretamente 1.981
Milik escribió:Por fin se han dignado a actualizar la lista de los juegos Play Anywhere en la App de Pc, ya hay casi 2.000, más concretamente 1.981

HacheDe escribió:https://freeimage.host/i/quTCA74
No sé cómo se ponen imágenes, es de la web oficial.

yamauchi escribió:HacheDe escribió:https://freeimage.host/i/quTCA74
No sé cómo se ponen imágenes, es de la web oficial.
¿Es un action-rpg? tiene buena pinta...
plt586 escribió:Lammothh escribió:El tema precio es clave y hay que tener claro que una version recortada saldrá si o si, (asi de paso aprovechan chips imperfectos).
Pero de que precios hablas? o es lo que tu piensas?
plt586 escribió:Lammothh escribió:El tema precio es clave y hay que tener claro que una version recortada saldrá si o si, (asi de paso aprovechan chips imperfectos).
Pero de que precios hablas? o es lo que tu piensas?
euromillón escribió:Habláis de 900 eur, pero yo apuesto más por 1100, los componentes están carísimos, con 900 euros pierden dinero, seguro.
EnekoDeep escribió:No hay un hilo dedicado a Project Helix? Nunca entenderé la moderación de esta web.
Lammothh escribió:el lector yo lo pondría, le supone un gasto de 15$ a MS, cierras muchas bocazas y quedas bien ante la parroquia.
Algarro14 escribió:El usuario de consola y pc es distinto, yo creo que de mis amigos que juegan ahora en Xbox( un ratito los findes) no se compran la consola si vale 1000, yo creo que ni a 800, ya tocaría ver si sacan algo menos potente a precio más equilibrado.
NosferatuX escribió:Todos los rumores apunan a 1000-1200$, pensar en menos es de momento, autoengañarse.
Y aun asi, hay gente que piensa que por 1200 es imposible que metan una potencia similar a una 5080 porque eso es lo que uesta la grafica solamente...y me he hartado de discutir que eso es el precio de venta, que esta triplicado respecto al de fabricacion.
Pero bueno, aqui unos con que 1200 es mucho y otros con que 1200 no da para una 5080, todo es tan contradictorio
tyranus_22 escribió:Si quieren descartar mercado casual el precio rondará 1100-1500.
Si quieren mercado casual, sacarán 2 versiones y la barata rondará los 500-800.
Si quieren que la gente de pc la compre: Ha de ser básicamente un pc sin limitaciones o con ligeras limitaciones con acceso a todas las tiendas de pc.
Hablais mucho de precio que será muy caro y demás pero la consola seguramente valga un 45-50% menos de lo que te cueste a ti comprar lo mismo para montarte el pc.
Menos de 1000 queríendo potencia similar a 5080 va a ser dificil a menos que el precio de la ram baje bastante. Por supuesto vendrá sin lector que se comprará aparte ya que dudo que lo eliminen por completo por los 4 gatos que tienen juegos en físico.
En mi caso teniendo 5090 dudo que me interese la consola a menos que saquen exclusivos para Helix.
grapitas76 escribió:tyranus_22 escribió:Si quieren descartar mercado casual el precio rondará 1100-1500.
Si quieren que la gente de pc la compre: Ha de ser básicamente un pc sin limitaciones o con ligeras limitaciones con acceso a todas las tiendas de pc.
Hablais mucho de precio que será muy caro y demás pero la consola seguramente valga un 45-50% menos de lo que te cueste a ti comprar lo mismo para montarte el pc.
Menos de 1000 queríendo potencia similar a 5080 va a ser dificil a menos que el precio de la ram baje bastante. Por supuesto vendrá sin lector que se comprará aparte ya que dudo que lo eliminen por completo por los 4 gatos que tienen juegos en físico.
En mi caso teniendo 5090 dudo que me interese la consola a menos que saquen exclusivos para Helix.
Si cada vez que escribes que tienes una 5090 en el foro me diesen 10 centimos,tendria ya para comprar 4 Project Helix de los cojones.
![]()
![]()
grapitas76 escribió:tyranus_22 escribió:Si quieren descartar mercado casual el precio rondará 1100-1500.
Si cada vez que escribes que tienes una 5090 en el foro me diesen 10 centimos,tendria ya para comprar 4 Project Helix de los cojones.
![]()
![]()
NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:El usuario de consola y pc es distinto, yo creo que de mis amigos que juegan ahora en Xbox( un ratito los findes) no se compran la consola si vale 1000, yo creo que ni a 800, ya tocaría ver si sacan algo menos potente a precio más equilibrado.
Normal, la consola no iria para ellos, va a captar jugadores de PC, no jugadores casuales de consola. Que no es una critica ojo, pero es lo que pretenden, cambiar el target.
A tus colegas para jugar un ratito el finde al Fifa le va a dar igual xbox, Play, switch o la que sea, si es a un precio razonable.
pasnake escribió:NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:El usuario de consola y pc es distinto, yo creo que de mis amigos que juegan ahora en Xbox( un ratito los findes) no se compran la consola si vale 1000, yo creo que ni a 800, ya tocaría ver si sacan algo menos potente a precio más equilibrado.
Normal, la consola no iria para ellos, va a captar jugadores de PC, no jugadores casuales de consola. Que no es una critica ojo, pero es lo que pretenden, cambiar el target.
A tus colegas para jugar un ratito el finde al Fifa le va a dar igual xbox, Play, switch o la que sea, si es a un precio razonable.
La gente casual no se va a gastar ni 500 euros en una consola, y esa gente es mucha , y Microsoft tiene que llegar a esa gente como sea para vender, seria un error sacarla muy cara de precio
Gamerlol escribió:pasnake escribió:NosferatuX escribió:
La gente casual no se va a gastar ni 500 euros en una consola, y esa gente es mucha , y Microsoft tiene que llegar a esa gente como sea para vender, seria un error sacarla muy cara de precio
Microsoft va a buscar otro público, que es consumista, no una personas que te compra la consola (que no te da dinero) para comprar un par de juegos al año y no contrata tus servicios.
Ya se verá qué tal la jugada, pero yo por ejemplo que soy consumidor de los duros, estoy más que interesado.
Milik escribió:Han publicado las configuraciones del Crimson Desert. Pongo solo las de Xbox SX
Modo Performance
Resolución: 1080p
Rendimiento objetivo: 60 FPS con VSync / más de 60 FPS con VRR
Ray tracing: Bajo
Modo Balanced
Resolución: 4K reescalado (desde 1280p con FSR 3)
Rendimiento objetivo: 40 FPS con VSync
Ray tracing: Bajo
Modo Quality
Resolución: 4K reescalado (desde 1440p con FSR 3)
Rendimiento objetivo: 30 FPS con VSync
Ray tracing: Alto
PD: Hubiera preferido que el modo Perfomance no tuviera una mierda de RT y tuviera más resolución
pasnake escribió:NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:El usuario de consola y pc es distinto, yo creo que de mis amigos que juegan ahora en Xbox( un ratito los findes) no se compran la consola si vale 1000, yo creo que ni a 800, ya tocaría ver si sacan algo menos potente a precio más equilibrado.