XBOX Series X

Ghandig escribió:
Gamerlol escribió:No es Sony capaz de vetar juegos en Steam, pero ahora va a vetarlos because potato.

Algunos no sé si os dejáis llevar por el miedo, o es más deseo.

Se viene el bicho.

Vetar no, pero si pueden decidir que los juegos que ellos distribuyen y ya se han lanzado se retiren de la venta de steam, gog, epic o donde les de la gana, vamos que no es la primera vez que se retiran juegos de la venta en esas plataformas por diversos motivos, los que ya los tenenemos comprados no hay problema, los podremos seguir jugando y descargando, pero de cara a usuarios de xbox que no tengan o hayan tenido un PC y no los tengan comprados si puede ser un palo si sony decide hacer eso, y ojo, que con lo cabrones que son no me extrañaria que lo hicieran.

Salu2.

No hablo de sus juegos propios, con su único juego al año por mi que hagan lo que quieran, hablo de thirds que vetaban las versiones de Xbox, esos juegos que al final venden incluso más en PC que en consolas.

Esos no los van a poder tocar, salvo que quieran ganar mucho menos dinero, porque vetar esa versión cuesta mucha pasta.
Gamerlol escribió:No hablo de sus juegos propios, con su único juego al año por mi que hagan lo que quieran, hablo de thirds que vetaban las versiones de Xbox, esos juegos que al final venden incluso más en PC que en consolas.

Esos no los van a poder tocar, salvo que quieran ganar mucho menos dinero, porque vetar esa versión cuesta mucha pasta.

Ok, te habia entendido mal, esos si, lo tienen muy complicado si lo intentan o le tendrian que dar muchiiiiiiiiiisima pasta a la desarrolladora/distribuidora para hacerlo, no les saldria a cuanta ese costo a sony.

Salu2.
Gamerlol escribió:No es Sony capaz de vetar juegos en Steam, pero ahora va a vetarlos because potato.

Se viene el bicho.

No los veta, simplemente no lo sacas en PC y listo.

Cada cosa que hace da buen ejemplo de tipo de compañía que es, no a favor de sus usuarios, si no contra los otros. Deleznable.
ozspeed escribió:Cada cosa que hace da buen ejemplo de tipo de compañía que es, no a favor de sus usuarios, si no contra los otros. Deleznable.

Bueno, muchos usuarios somos así, nos preocupamos más de los juegos a los que no pueden jugar "los otros" que de los que podemos jugar nosotros.
Paco_Jones_65 escribió:mi pregunta es...si la nueva maquina podra mover tanto juegos de XBOX como de PC..¿ para que se molestaran otras compañias externas en sacar version de XBOX?..sacaran la de pc y ya esta..supongo que basicamente solo los estudios de microsoft sacaran juegos "XBOX"...¿no?

Versión Series, que va a convivir un tiempo. Cuando se pasara a juegos solo next-gen dejarían de hacerlos. Que aun así el catálogo retro sería enorme y poder ejecutarlo es un lujazo.

El Play Anywhere cobra importancia en ese periodo porque puedes tener en casa varias consolas, una Helix y otra/s Series. Está to pensao.
Con los saltos tan pequeños que hay hoy en dia, la series X tiene años de sobra... Y vamos, esta consola tiene mucho que exprimir aun, en muchisimos juegos
ozspeed escribió:

Se viene el bicho.

No los veta, simplemente no lo sacas en PC y listo.

Cada cosa que hace da buen ejemplo de tipo de compañía que es, no a favor de sus usuarios, si no contra los otros. Deleznable.

Yo lo veo comprensible. Aunque les vaya bien la venta de consolas el panorama que se avecina con una Xbox capaz de ejecutar sus juegos debe haber encendido todas las alarmas en Sony. Su plataforma prioritaria siguen siendo las consolas y no quieren ceder ni un milímetro a la competencia aunque eso implique reducir sus ingresos al prescindir del PC.
@Fork99 No es el hilo para hablar de Sony, pero su estrategia con la salida de juegos en PC era atraer a ese publico a su consola. Sacar God of War en PC y que los jugadores de PC fueran corriendo a comprarse una PS5 para jugar a Ragnarok. Ese no ha sido el resultado y PS5 sigue vendiendo al ritmo que vendía PS4.

Y si, si llevas tantos años pagando solo para que juegos no lleguen a una única plataforma (Xbox) y te vas a encontrar que ahora eso no te va a salir tan rentable y que encima los juegos que ya pusiste en Steam se van a poder jugar... Pues es un putada.
Alizee escribió:@Fork99 No es el hilo para hablar de Sony, pero su estrategia con la salida de juegos en PC era atraer a ese publico a su consola. Sacar God of War en PC y que los jugadores de PC fueran corriendo a comprarse una PS5 para jugar a Ragnarok. Ese no ha sido el resultado y PS5 sigue vendiendo al ritmo que vendía PS4.

Y si, si llevas tantos años pagando solo para que juegos no lleguen a una única plataforma (Xbox) y te vas a encontrar que ahora eso no te va a salir tan rentable y que encima los juegos que ya pusiste en Steam se van a poder jugar... Pues es un putada.

Ahora tengo curiosidad por la estrategia de Xbox respecto a si continuar sacando exclusivos en la competencia de cara a la próxima generación. Podrían hacer como en Game Pass Premium, sacarlos justo un año después... Pero eso está por ver.
Fork99 escribió:
Alizee escribió:@Fork99 No es el hilo para hablar de Sony, pero su estrategia con la salida de juegos en PC era atraer a ese publico a su consola. Sacar God of War en PC y que los jugadores de PC fueran corriendo a comprarse una PS5 para jugar a Ragnarok. Ese no ha sido el resultado y PS5 sigue vendiendo al ritmo que vendía PS4.

Ahora tengo curiosidad por la estrategia de Xbox respecto a si continuar sacando exclusivos en la competencia de cara a la próxima generación. Podrían hacer como en Game Pass Premium, sacarlos justo un año después... Pero eso está por ver.

Imagino que seguirán sacando los juegos multiplataforma. Pero, tal y como están las cosas, si continúan así será considerado un error, y si deciden hacerlos exclusivos, también lo será.

Si algo parece claro con Xbox es que, hagan lo que hagan, siempre va a estar mal.
yeong escribió:Con los saltos tan pequeños que hay hoy en dia, la series X tiene años de sobra... Y vamos, esta consola tiene mucho que exprimir aun, en muchisimos juegos

Nadie ha dicho que vayan a jubilarla. Si Xbox One todavía recibe juegos... Incluso AAA como los CoD, que se han seguido lanzando todos.
ramulator escribió:
yeong escribió:Con los saltos tan pequeños que hay hoy en dia, la series X tiene años de sobra... Y vamos, esta consola tiene mucho que exprimir aun, en muchisimos juegos

Nadie ha dicho que vayan a jubilarla. Si Xbox One todavía recibe juegos... Incluso AAA como los CoD, que se han seguido lanzando todos.

Hombre si a ti te parece un "salto pequeño" pasar de lo que tenemos hoy día a un 4k/60/Path Tracing con Project Helix...

Te recomiendo que veas cómo se ven algunos juegos en un PC top con el Path Tracing activado. Pues eso, más o menos, lo vas a tener con la nueva consola de Microsoft.
Tampoco nos vengamos muy arriba. Pero desde que salieron las consolas actuales, la IA y tecnologías han mejorado una barbaridad. Las consolas actuales ya se diseñaron con un hardware de manera "tradicional" en mente y ahora estamos en una revolución de IA generativa y reescalado inteligente.
ozspeed escribió:No los veta, simplemente no lo sacas en PC y listo.

Pero si a sus usuarios lo que les hace más felices es justo eso, que otros no puedan jugar a sus juegos.
ramulator escribió:

Es un comentario al aire
Teniendo un buen Pc y una Series X no veo sentido a comprarme una nueva Xbox si no es por el hecho de que SOLO en esa máquina puedo jugar a sus exclusivos.
EnekoDeep escribió:Teniendo un buen Pc y una Series X no veo sentido a comprarme una nueva Xbox si no es por el hecho de que SOLO en esa máquina puedo jugar a sus exclusivos.

Teniendo un buen PC y una Series X no veo sentido a no vender ambas cosas y pasarme a Helix por el hecho de que Helix valdrá menos que un PC equivalente cuando salga y corresponderá a un PC gama alta, la calidad de construcción, tamaño, nivel de ruido y soporte a medio-largo plazo no tienen punto de comparación.

¿Te cuadra o así no?
ramulator escribió:
EnekoDeep escribió:Teniendo un buen Pc y una Series X no veo sentido a comprarme una nueva Xbox si no es por el hecho de que SOLO en esa máquina puedo jugar a sus exclusivos.

Teniendo un buen PC y una Series X no veo sentido a no vender ambas cosas y pasarme a Helix por el hecho de que Helix valdrá menos que un PC equivalente cuando salga y corresponderá a un PC gama alta, la calidad de construcción, tamaño, nivel de ruido y soporte a medio-largo plazo no tienen punto de comparación.

¿Te cuadra o así no?

Tampoco. Más que nada porque lo del precio lo dices tú basándote en no se muy bien qué dato.

Edit. Lo que estoy queriendo decir es que ojalá vuelvan los exclusivos a solo el sistema de consolas de Xbox.
Me asalta una duda curiosa. Digamos que quiero jugar en helix a un juego de lanzamiento, pongamos por ejemplo Forza Horizon 7, un juego que digamos que solo sale ya para la próxima generación. Como es play anywhwre puedo jugar tanto a su versión de consola como de PC, mi duda, los settings gráficos que podría poner en la versión de PC como máximo serían los settings gráficos que viene por defecto en la versión de consola no?

Ok. Y que buscas en concreto con ese comentario? Que el resto abramos los ojos y no compremos esa consola por tu condición personal?

PD: Ya veo, parece que lo que planteas es que deberían quitar los juegos de PC para obligarte a comprarte la consola. No hay nada más anticonsumidor que el propio consumidor. A veces las empresas incluso nos sobrevaloran.
Movember escribió:Me asalta una duda curiosa. Digamos que quiero jugar en helix a Forza Horizon 6. Como es play anywhwre puedo jugar tanto a su versión de consola como de PC, mi duda, los settings gráficos que podría poner en la versión de PC como máximo serían los settings gráficos que viene por defecto en la versión de consola no?

Pueden hacerlo de 2 formas segun cada estudio, un setting grafico predeterminado como ha pasado siempre y te toca a ajustar a ti o que el juego tenga un "auto-detect" y ajuste los settings a lo que tenga Helix de musculo, luego ya ajustas individualmente si asi lo deseas, por mi parte genial, porque anda que no he visto mier** en algunos juegos, como Hogwarts Legacy recientemente, que al girar el personaje deja un rastro fantasma o los condenados puñeteros filtros de algunos juegos que no se pueden desactivar: aberracion cromatica, motion blur, etc... [buaaj] porque la opcion no esta disponible en consola, te estoy mirando MSFS 2020 y lo mejor, es que puedes ajustar la resolucion segun tu tv, que tienes un HD Ready/1080p porque se te a averiado tu flamante 4k, pues vas a poder ponerlo en 1360x768/1920x1080, en resumidas cuentas, tener libertad y pensar que alguna gente se asusta por esto, para nada
@Movember No, pones lo settings gráficos que te de la gana (versión Pc), lo que se está comentando (no recuerdo si Corden o algún otro) es que los juegos tengan un verificado tipo Steam Deck para que tu no tengas que trastear y te pongan los más optimos para la consola y el tipo de pantalla que tengas (es estupido poner un juego a 120fps si la tv/monitor da como máximo 60)

TU tienes un buen PC,enhorabuena.

NVIDIA GeForce RTX 3050 6GB Laptop GPU
0.32%-0.21%

AMD AMD Custom GPU 0405
0.24%-0.17%

AMD Radeon RX 570
0.22%-0.16%

AMD Radeon RX 580
0.35%-0.23%

AMD Radeon RX 7900 XTX
0.29%-0.19%

Intel UHD Graphics 620
0.27%-0.18%

Intel(R) Graphics
0.18%-0.10%

NVIDIA GeForce RTX 3060
4.49%+0.38%

NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti
2.56%+0.18%

NVIDIA GeForce RTX 4070
4.45%+2.43%

NVIDIA GeForce RTX 4070 SUPER
3.10%+1.49%

NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti
4.14%+2.64%

NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti
5.43%+2.82%

NVIDIA GeForce RTX 5060
6.51%+4.14%

NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU
0.28%-0.19%

NVIDIA GeForce RTX 3070
2.86%+0.67%

AMD Radeon RX 6750 XT
0.19%-0.13%

NVIDIA GeForce RTX 5070 Ti Laptop GPU
0.18%-0.09%

NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU
2.38%-1.41%

AMD Radeon RX 580 2048SP
0.35%-0.22%

NVIDIA GeForce RTX 2070
0.48%-0.02%
1.05%-0.73%

AMD Radeon Graphics (RADV VANGOGH)
0.24%-0.16%

NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti
1.02%0.00%

NVIDIA GeForce RTX 2050
0.28%-0.17%

NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER
0.96%-0.48%

NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER
0.22%-0.07%

NVIDIA GeForce RTX 3050
1.84%-1.04%

NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER
0.18%-0.11%

NVIDIA GeForce RTX 2060
1.69%-0.15%

NVIDIA GeForce GTX 1050
0.36%-0.25%

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti
0.79%-0.19%

NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti
0.15%-0.07%

NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU
1.21%-0.74%

NVIDIA GeForce RTX 2080
0.17%-0.08%

NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER
0.73%-0.06%

Intel UHD Graphics 630
0.17%-0.11%

AMD Radeon RX 7800 XT
0.70%-0.35%

NVIDIA GeForce RTX 4060
7.23%+3.07%

NVIDIA GeForce RTX 4080 SUPER
0.69%+0.01%

NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop GPU
0.60%-0.39%

NVIDIA GeForce RTX 3080
1.35%-0.15%

AMD Radeon(TM) Graphics
1.31%-0.84%

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
0.79%-0.48%

NVIDIA GeForce GTX 1080
0.28%-0.17%

NVIDIA GeForce RTX 5060 Laptop GPU
0.56%-0.29%

AMD Radeon RX 5700 XT
0.35%-0.22%

NVIDIA GeForce GTX 1060
1.20%-0.48%

NVIDIA GeForce RTX 5090
0.24%-0.13%

NVIDIA GeForce RTX 4050 Laptop GPU
0.92%-0.55%

NVIDIA GeForce RTX 3090
0.24%-0.17%

AMD Radeon RX 6600
0.51%-0.33%

AMD Radeon Graphics
1.10%-0.75%

NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER
0.55%-0.22%

NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
0.24%-0.16%

NVIDIA GeForce RTX 4080
0.54%-0.13%

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
0.21%-0.14%

NVIDIA GeForce GTX 1650
1.61%-1.02%

AMD Radeon RX 6700 XT
0.35%-0.22%

NVIDIA GeForce RTX 4090
0.46%-0.30%

AMD Radeon RX 6600 XT
0.21%-0.12%

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER
0.53%-0.25%

AMD Radeon RX 6650 XT
0.17%-0.10%

NVIDIA GeForce GTX 1660
0.41%-0.09%

AMD Radeon RX 7700 XT
0.16%-0.08%

NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop GPU
0.40%-0.26%

Intel(R) Arc(TM) Graphics
0.16%-0.10%

Intel Iris Xe Graphics
1.03%-0.68%

NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU
0.24%-0.14%

NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
0.38%-0.20%

Intel(R) UHD Graphics
1.06%-0.68%

NVIDIA GeForce GTX 1070
0.42%-0.27%

AMD Radeon Vega 8 Graphics
0.21%-0.14%

NVIDIA Graphics Device
0.80%-0.41%

AMD Radeon (TM) Graphics
0.24%-0.14%

AMD Radeon RX 7600 XT
0.42%-0.17%

AMD Radeon 780M Graphics
0.20%-0.12%

NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
0.59%-0.36%

NVIDIA GeForce RTX 5070
9.12%+6.40%

Todos estos,podrian estar interesados en cambiar a algo mejor.
ramulator escribió:

¿Te cuadra o así no?

Correcto. Se llama poder jugar a juegos de Xbox y PC en una sola máquina aportando comodidad, potencia, buena refrigeración, fiabilidad y periféricos de calidad. Para mí es compra segura hasta que se demuestre lo contrario.

Si a eso le sumas las bondades del Quick Resume, Game Pass y la posibilidad de comprar más barato en otras tiendas pues razón de más para comprarla.
Milik escribió:@Movember No, pones lo settings gráficos que te de la gana (versión Pc), lo que se está comentando (no recuerdo si Corden o algún otro) es que los juegos tengan un verificado tipo Steam Deck para que tu no tengas que trastear y te pongan los más optimos para la consola y el tipo de pantalla que tengas (es estupido poner un juego a 120fps si la tv/monitor da como máximo 60)

Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir, es que si los juegos en su versión helix consolera correrán igual que en su versión PC helix en máximo. No sé si se entiende.
A ver si así mejor, sale el próximo Forza de helix y en su versión consolera corre a 60 4k, mi duda es si esta versión será idéntica a la de PC. Ya sé que si por ejemplo en PC bajo de 4k a 1080 podrá correr quizás a 120fps.
(mensaje borrado)
Movember escribió:
Milik escribió:@Movember No, pones lo settings gráficos que te de la gana (versión Pc), lo que se está comentando (no recuerdo si Corden o algún otro) es que los juegos tengan un verificado tipo Steam Deck para que tu no tengas que trastear y te pongan los más optimos para la consola y el tipo de pantalla que tengas (es estupido poner un juego a 120fps si la tv/monitor da como máximo 60)

Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir, es que si los juegos en su versión helix consolera correrán igual que en su versión PC helix en máximo. No sé si se entiende.
A ver si así mejor, sale el próximo Forza de helix y en su versión consolera corre a 60 4k, mi duda es si esta versión será idéntica a la de PC. Ya sé que si por ejemplo en PC bajo de 4k a 1080 podrá correr quizás a 120fps.

Es que no abría version consolera, se supone que la version helix sera la de microsoft store que a su vez es la misma que Steam, asi pasa en cualquier juego que sale en las 2 tiendas, asi que solo cambiara de cara al usuarios segun donde corra el juego, ya sea en Helix 4k/120fps que si corre en una asus Rog ally a 720 a 30fps.
computer2009 escribió:
Movember escribió:

Es que no abría version consolera, se supone que la version helix sera la de microsoft store que a su vez es la misma que Steam, asi pasa en cualquier juego que sale en las 2 tiendas, asi que solo cambiara de cara al usuarios segun donde corra el juego, ya sea en Helix 4k/120fps que si corre en una asus Rog ally a 720 a 30fps.

Creo que tengo en mente una concepción diferente de lo que va a dar MS de la que tenéis vosotros. A ver si con este ejemplo se entiende mejor.
Pongamos que GTA no sale este año si no el que viene y ya está Helix en el mercado. De GTA no existe versión de PC en su salida. En consola GTA corre a 30fps, como en helix lo que estoy ejecutando es la versión de consolas ya que no existe la de PC solo lo podré correr a 30fps a pesar de ser capaz helix por especificaciones de correr en mejores condiciones? A ver si así se entiende la duda que tengo

Lo dicho, aquí la gente seguirá haciendo su juego como hoy dia en PC, y poco antes de lanzarlo pues a portear alguna api y meterlo en la tienda de Steam, y aquí te están diciendo lo mismo, una configuración alli añadiendo Xbox Network y otra para allá adatándolo a la tienda de Microsoft y punto, asi que bien por ellos el facilitar el funcionamiento en la Xbox Helix siendo super sencillo.
@Movember
Pues tu mismo te respondes, si unica y exclusivamente existe la version de consola, si en este caso Rockstar bloque la version de Series x pues correra solo y exclusivamente a 30fps, lo demas, si existe version playanywhere o como al inicio de Series X hubo el llamado Smart Delivery que si comprabas y era compatible un juego de xbox one, cuando lo descargabas en series x , pues descargabas y jugabas al de series x , es que creo que te estas haciendo el lio tu solo si sabes la respuesta a tu propia pregunta
Os estais calentando mucho la cabeza, la mayoria de juegos ya detectan automaticamente el hardware de tu PC y pone los settings recomendados, eso si, generalmente a la baja para priorizar un alto rendimiento.
En Xbox sera igual, como mucho podran seguir metiendo 2 modos (graficos y rendimiento) para los que no quieran toquetear nada y ya esta.

Pero vamos, como he dicho varias veces, existiendo FSR 4.5 o superior y multiframe, no deberian ni dar a elegir, todo deberia poder moverse a 120fps y 4K aunque sea "inventado".

@Movember Hombre, pero eso es lo que pasa en cada salto generacional, en Helix tu no estas ejecutando una version de Helix / PC, estas ejecutando una version de Xbox Series. Salvo que saquen un parche que elimine la limitacion de framerate (que eso lo hace un mono en un garaje) te lo comes como en Series, a lo sumo, sin caidas.

Pero insisto, no se que tiene de lioso eso, pasa en cada salto generacional. Si hubiera version PC, Helix estaria ejecutando la version PC.
NosferatuX escribió:Os estais calentando mucho la cabeza, la mayoria de juegos ya detectan automaticamente el hardware de tu PC y pone los settings recomendados, eso si, generalmente a la baja para priorizar un alto rendimiento.
En Xbox sera igual, como mucho podran seguir metiendo 2 modos (graficos y rendimiento) para los que no quieran toquetear nada y ya esta.

Pero vamos, como he dicho varias veces, existiendo FSR 4.5 o superior y multiframe, no deberian ni dar a elegir, todo deberia poder moverse a 120fps y 4K aunque sea "inventado".

No sé cuantos años vamos dando por hecho lo del standard a 4k y 120fps [mad]

Pues nada, te echaremos de menos en el foro de Helix.
@Serraset Actualmente con la IA da para mucho mas de 4K y 120fps, ten en cuenta que yo he puesto ese limite basandome en mi experiencia con un x2 en multiframe, pero Nvidia permite hasta x6, moviendo juegos como Requiem a 300fps xDD.

Es que encima estoy tirando a lo bajo, digamos a lo que cualquier desarrollador que no sea el mas vago del planeta usaria, minimo FSR y x2 multiframe.
Serraset escribió:
NosferatuX escribió:Os estais calentando mucho la cabeza, la mayoria de juegos ya detectan automaticamente el hardware de tu PC y pone los settings recomendados, eso si, generalmente a la baja para priorizar un alto rendimiento.

Basándonos como hacen muchos en rasterización, no. Con la implementación de la IA hasta una 5060 te puede mover la mayoría de juegos en 4K y 60fps.
Alizee escribió:
Serraset escribió:

Basándonos como hacen muchos en rasterización, no. Con la implementación de la IA hasta una 5060 te puede mover la mayoría de juegos en 4K y 60fps.

4k 60 con que calidades ?
Quizás mis dudas se entiendan si explico que en mi cabeza esperaba que Helix tuviera un arranque dual, uno digamos con una experiencia de consola y otro de PC
soyun escribió:

Pero si a sus usuarios lo que les hace más felices es justo eso, que otros no puedan jugar a sus juegos.

Viendo los resultados de una encuesta de jez corden, muchos usuarios de Xbox también les hace felices excluir a los demás jugadores así que bueno...
HacheDe escribió:
soyun escribió:

Viendo los resultados de una encuesta de jez corden, muchos usuarios de Xbox también les hace felices excluir a los demás jugadores así que bueno...

A otros le hace felices ponerse un podenco de avatar.
@yeong De la misma manera que hacen las consolas actuales. Partiendo de resoluciones como 1080 y quitando RT. Y aun asi se pide que la generación se alargue hasta 2030 o mas alla.
grapitas76 escribió:

TU tienes un buen PC,enhorabuena.

NVIDIA GeForce RTX 3050 6GB Laptop GPU
0.32%-0.21%

AMD AMD Custom GPU 0405
0.24%-0.17%

AMD Radeon RX 570
0.22%-0.16%

AMD Radeon RX 580
0.35%-0.23%

AMD Radeon RX 7900 XTX
0.29%-0.19%

Intel UHD Graphics 620
0.27%-0.18%

Intel(R) Graphics
0.18%-0.10%

NVIDIA GeForce RTX 3060
4.49%+0.38%

NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti
2.56%+0.18%

NVIDIA GeForce RTX 4070
4.45%+2.43%

NVIDIA GeForce RTX 4070 SUPER
3.10%+1.49%

NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti
4.14%+2.64%

NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti
5.43%+2.82%

NVIDIA GeForce RTX 5060
6.51%+4.14%

NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU
0.28%-0.19%

NVIDIA GeForce RTX 3070
2.86%+0.67%

AMD Radeon RX 6750 XT
0.19%-0.13%

NVIDIA GeForce RTX 5070 Ti Laptop GPU
0.18%-0.09%

NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU
2.38%-1.41%

AMD Radeon RX 580 2048SP
0.35%-0.22%

NVIDIA GeForce RTX 2070
0.48%-0.02%
1.05%-0.73%

AMD Radeon Graphics (RADV VANGOGH)
0.24%-0.16%

NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti
1.02%0.00%

NVIDIA GeForce RTX 2050
0.28%-0.17%

NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER
0.96%-0.48%

NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER
0.22%-0.07%

NVIDIA GeForce RTX 3050
1.84%-1.04%

NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER
0.18%-0.11%

NVIDIA GeForce RTX 2060
1.69%-0.15%

NVIDIA GeForce GTX 1050
0.36%-0.25%

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti
0.79%-0.19%

NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti
0.15%-0.07%

NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU
1.21%-0.74%

NVIDIA GeForce RTX 2080
0.17%-0.08%

NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER
0.73%-0.06%

Intel UHD Graphics 630
0.17%-0.11%

AMD Radeon RX 7800 XT
0.70%-0.35%

NVIDIA GeForce RTX 4060
7.23%+3.07%

NVIDIA GeForce RTX 4080 SUPER
0.69%+0.01%

NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop GPU
0.60%-0.39%

NVIDIA GeForce RTX 3080
1.35%-0.15%

AMD Radeon(TM) Graphics
1.31%-0.84%

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
0.79%-0.48%

NVIDIA GeForce GTX 1080
0.28%-0.17%

NVIDIA GeForce RTX 5060 Laptop GPU
0.56%-0.29%

AMD Radeon RX 5700 XT
0.35%-0.22%

NVIDIA GeForce GTX 1060
1.20%-0.48%

NVIDIA GeForce RTX 5090
0.24%-0.13%

NVIDIA GeForce RTX 4050 Laptop GPU
0.92%-0.55%

NVIDIA GeForce RTX 3090
0.24%-0.17%

AMD Radeon RX 6600
0.51%-0.33%

AMD Radeon Graphics
1.10%-0.75%

NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER
0.55%-0.22%

NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti
0.24%-0.16%

NVIDIA GeForce RTX 4080
0.54%-0.13%

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
0.21%-0.14%

NVIDIA GeForce GTX 1650
1.61%-1.02%

AMD Radeon RX 6700 XT
0.35%-0.22%

NVIDIA GeForce RTX 4090
0.46%-0.30%

AMD Radeon RX 6600 XT
0.21%-0.12%

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti SUPER
0.53%-0.25%

AMD Radeon RX 6650 XT
0.17%-0.10%

NVIDIA GeForce GTX 1660
0.41%-0.09%

AMD Radeon RX 7700 XT
0.16%-0.08%

NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop GPU
0.40%-0.26%

Intel(R) Arc(TM) Graphics
0.16%-0.10%

Intel Iris Xe Graphics
1.03%-0.68%

NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU
0.24%-0.14%

NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
0.38%-0.20%

Intel(R) UHD Graphics
1.06%-0.68%

NVIDIA GeForce GTX 1070
0.42%-0.27%

AMD Radeon Vega 8 Graphics
0.21%-0.14%

NVIDIA Graphics Device
0.80%-0.41%

AMD Radeon (TM) Graphics
0.24%-0.14%

AMD Radeon RX 7600 XT
0.42%-0.17%

AMD Radeon 780M Graphics
0.20%-0.12%

NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
0.59%-0.36%

NVIDIA GeForce RTX 5070
9.12%+6.40%

Todos estos,podrian estar interesados en cambiar a algo mejor.

A mí me interesa precisamente porque no tengo PC de sobremesa en estos momentos (una Lenovo Legion Go S me hace el apaño y puedo esperar sin problema), por eso la nueva Xbox puede cubrir ese hueco dependiendo de lo que saquen. Y si no lo hace esa lo tendrá que hacer un PC normal o una Steam Machine.
Entonces por ejemplo: el nuevo kena sa le exlusivo en ps5 y pc pero podre jugarlo dia 1 en mi helix, aunque sony haya pagado....?
227741 respuestas