XBOX Series X

RedGear escribió:La multiplataforma ha venido para quedarse,eso es asi.Aunque todas esas sagas exclusivas,se volvieran a quedar en xbox,ningun fan de PS,va a comprarse en la vida,una xbox,solo para jugar por ejemplo,un FOrza Horizon,halo,etc. No lo hicieron en la epoca de la primera xbox,360,no lo van a hacer ahora.

Amen , así es!
Ni aunque hubieran juegos que todo el mundo quiere jugar se pillarían una xbox.
Eso sigue así desde hace mas de 2 décadas.
Cosa que jamas entendí. Pero bueno....
Yo creo que el principal problema de la marca es su falta de marketing, sin mas.

Por muy buen producto que tengas (que lo tienes) si no lo das a conocer a las masas va a dar igual. La calidad de los juegos es subjetiva, pero hoy en día la gente juega lo que le digan que jueguen (ya sea por streamers, redes sociales etc), si Microsoft invierta dinero en darse a conocer yo creo que otro gallo cantaría.

Sony en esto es maestra, haciendo creer que juegos multiplataforma como FIFA o fortnite son exclusivos de su sistema (y claro, la gente que no se informa, que son la mayoría pues hace lo que le dicen que es comprarse la play).
James May escribió:
Santi RC escribió:A mí mientras me ofrezcan juegos me tendrán contento. Menudo locurón, eh?

Inaceptable. No entiendo cómo puedes opinar sobre una compañía que hace juegos en función de los juegos que hace y quedarte tan tranquilo.

Ya tío, perdón.
HacheDe escribió:Yo creo que el principal problema de la marca es su falta de marketing, sin mas.

Por muy buen producto que tengas (que lo tienes) si no lo das a conocer a las masas va a dar igual. La calidad de los juegos es subjetiva, pero hoy en día la gente juega lo que le digan que jueguen (ya sea por streamers, redes sociales etc), si Microsoft invierta dinero en darse a conocer yo creo que otro gallo cantaría.

Sony en esto es maestra, haciendo creer que juegos multiplataforma como FIFA o fortnite son exclusivos de su sistema (y claro, la gente que no se informa, que son la mayoría pues hace lo que le dicen que es comprarse la play).

Joer como me alegro de leer estos comentarios a dia de hoy.
Si, el marketing es lo único que la ha faltado a Microsoft con Xbox. Solo con Xbox 360 tuvieron algo mas de luces pero fue breve. Es casi lo único que de deberían de aprender de Sony, pero nada, no saben vender sus productos que son para mi de los mejores, hablando de hardware.
la gente de a pie por si a decirlo, sigue creyendo que muchos juegos son de play. Y eso es falta de marketing y buen marketing por la otra parte
Le falla el marketing y el no pagar exclusividades de 1 año como hace sony. Ponen la otra mejilla y les da igual.
darksch escribió:Nintendo es un caso aparte y tiene su base de usuarios bien consolidada.

Miremos ejemplos como SEGA, Square o Capcom que cuando quisieron tirar de exclusividad no les fue tan bien.

La base consolidada son los 15 millones que se compraron la WiiU.

Los 160 millones que se han comprado la Switch se lo han ganado exclusivo a exclusivo.

Yo solo diré, que de haber seguido el plan iniciar de Spencer, antes de la deriva multiplataforma, la venta de consola hubiera estado más cerca de la 360 que de la One.

Pero era mucho más rápido conseguir pasta haciéndose multi.
deryck escribió:
darksch escribió:Nintendo es un caso aparte y tiene su base de usuarios bien consolidada.

Miremos ejemplos como SEGA, Square o Capcom que cuando quisieron tirar de exclusividad no les fue tan bien.

La base consolidada son los 15 millones que se compraron la WiiU.

Los 160 millones que se han comprado la Switch se lo han ganado exclusivo a exclusivo.

Yo solo diré, que de haber seguido el plan iniciar de Spencer, antes de la deriva multiplataforma, la venta de consola hubiera estado más cerca de la 360 que de la One.

Pero era mucho más rápido conseguir pasta haciéndose multi.

amén
Un antes y un después fue la compra de ABK.
Forzagamer escribió:La idea de la nueva presidenta de recuperar los principios de Xbox suena bien, a ver como se materializa, espero que vuelvan los exclusivos. Se abre una nueva etapa emocionante si se hacen las cosas bien.

El mundo de las videoconsolas ya ha cambiado mucho, es hora que os vayais haciendo a la idea.

paradox25 escribió:
Chifrinillo escribió:
ithan_87 escribió:Honestamente, mi opinión va más en otra línea que el de la mayoría. Se habla mucho de que, a la nueva CEO, se le exija que vuelvan los exclusivos, y no me parece mal puesto que esto te otorga identidad. ¿Qué hubiera pasado si, absolutamente todos los títulos propios de MS, incluyendo Bethesda y Activision, no hubieran salido del ecosistema Xbox? Hablaríamos de un catálogo de juegos muy potente e importante, más incluso que la competencia.

Pues que habrían palmado pasta lo que no está escrito [360º]

Pues a Nintendo no le va tan mal teniendo sus exclusivos en su ecosistema.

Por que nintendo tiene un publico fiel, las demás no
HacheDe escribió:Yo creo que el principal problema de la marca es su falta de marketing, sin mas.

Sí, claro, y tú eres el listo que va contra las masas y compras lo bueno.
A ver si vamos cortando el hablar de otras plataformas que para eso está el foro multiplataforma.

Hay un hilo precioso en multiplataforma.

hilo_xbox-actualidad-multiplataforma_2497406_s6900
Joeru_15 escribió:

Sí, claro, y tú eres el listo que va contra las masas y compras lo bueno.

No me considero más listo que nadie, pero habiendo pasado por casi todas las generaciones de consola y siendo un jugador de juegos singleplayer, pues compro lo que me gusta a mí, que no es lo que compra la mayoría al parecer.

Así que, si eso es ir contra las masas, pues soy culpable.
227061 respuestas