RedGear escribió:La multiplataforma ha venido para quedarse,eso es asi.Aunque todas esas sagas exclusivas,se volvieran a quedar en xbox,ningun fan de PS,va a comprarse en la vida,una xbox,solo para jugar por ejemplo,un FOrza Horizon,halo,etc. No lo hicieron en la epoca de la primera xbox,360,no lo van a hacer ahora.
James May escribió:Santi RC escribió:A mí mientras me ofrezcan juegos me tendrán contento. Menudo locurón, eh?
Inaceptable. No entiendo cómo puedes opinar sobre una compañía que hace juegos en función de los juegos que hace y quedarte tan tranquilo.
HacheDe escribió:Yo creo que el principal problema de la marca es su falta de marketing, sin mas.
Por muy buen producto que tengas (que lo tienes) si no lo das a conocer a las masas va a dar igual. La calidad de los juegos es subjetiva, pero hoy en día la gente juega lo que le digan que jueguen (ya sea por streamers, redes sociales etc), si Microsoft invierta dinero en darse a conocer yo creo que otro gallo cantaría.
Sony en esto es maestra, haciendo creer que juegos multiplataforma como FIFA o fortnite son exclusivos de su sistema (y claro, la gente que no se informa, que son la mayoría pues hace lo que le dicen que es comprarse la play).
darksch escribió:Nintendo es un caso aparte y tiene su base de usuarios bien consolidada.
Miremos ejemplos como SEGA, Square o Capcom que cuando quisieron tirar de exclusividad no les fue tan bien.
deryck escribió:darksch escribió:Nintendo es un caso aparte y tiene su base de usuarios bien consolidada.
Miremos ejemplos como SEGA, Square o Capcom que cuando quisieron tirar de exclusividad no les fue tan bien.
La base consolidada son los 15 millones que se compraron la WiiU.
Los 160 millones que se han comprado la Switch se lo han ganado exclusivo a exclusivo.
Yo solo diré, que de haber seguido el plan iniciar de Spencer, antes de la deriva multiplataforma, la venta de consola hubiera estado más cerca de la 360 que de la One.
Pero era mucho más rápido conseguir pasta haciéndose multi.
Forzagamer escribió:La idea de la nueva presidenta de recuperar los principios de Xbox suena bien, a ver como se materializa, espero que vuelvan los exclusivos. Se abre una nueva etapa emocionante si se hacen las cosas bien.
paradox25 escribió:Chifrinillo escribió:ithan_87 escribió:Honestamente, mi opinión va más en otra línea que el de la mayoría. Se habla mucho de que, a la nueva CEO, se le exija que vuelvan los exclusivos, y no me parece mal puesto que esto te otorga identidad. ¿Qué hubiera pasado si, absolutamente todos los títulos propios de MS, incluyendo Bethesda y Activision, no hubieran salido del ecosistema Xbox? Hablaríamos de un catálogo de juegos muy potente e importante, más incluso que la competencia.
Pues que habrían palmado pasta lo que no está escrito
Pues a Nintendo no le va tan mal teniendo sus exclusivos en su ecosistema.
HacheDe escribió:Yo creo que el principal problema de la marca es su falta de marketing, sin mas.
Por muy buen producto que tengas (que lo tienes) si no lo das a conocer a las masas va a dar igual. La calidad de los juegos es subjetiva, pero hoy en día la gente juega lo que le digan que jueguen (ya sea por streamers, redes sociales etc), si Microsoft invierta dinero en darse a conocer yo creo que otro gallo cantaría.
Sony en esto es maestra, haciendo creer que juegos multiplataforma como FIFA o fortnite son exclusivos de su sistema (y claro, la gente que no se informa, que son la mayoría pues hace lo que le dicen que es comprarse la play).
Joeru_15 escribió:HacheDe escribió:Yo creo que el principal problema de la marca es su falta de marketing, sin mas.
Sí, claro, y tú eres el listo que va contra las masas y compras lo bueno.
clopca escribió:Le falla el marketing y el no pagar exclusividades de 1 año como hace sony. Ponen la otra mejilla y les da igual.
antoito2002 escribió:clopca escribió:Le falla el marketing y el no pagar exclusividades de 1 año como hace sony. Ponen la otra mejilla y les da igual.
Exactamente eso hicieron en xone y no sirvió para nada.
])
, tambien dice que ha jugado a chrono trigger y que uno de sus juegos favoritos es Golden eye
Milik escribió:Es necesario gastar en publicidad,, pero con cabeza. Es mejor un anuncio bien hecho puesto en el cine en el estreno de la nueva de Avengers, que tropecientos anuncios en A3 o T5. Es decir, dejarte el dinero en eventos en donde todos los ojos están puestos (aunque sean más caros) y dejar de dejarse la pasta en la esfera de Las Vegas para que solo lo vean las pocas personas que están ahí. Lo mismo con la prensa, dejarse solo la pasta en IGN y sus satelites y dejar de lado prensa residual a nivel mundial como Vandal, Meri, etc.
Milik escribió:@antoito2002 Yo creo que si sirvió, vendieron 57 millones aún sacando sus juegos ya en Pc. No son números para tirar cohetes, pero tampoco me parecen un fracaso para lo mal que pintaban.
Chifrinillo escribió:Sony y Micro que se pegan por el mercado del Triple A, cada vez tratan mas a sus juegos como activos a futuro que como beneficios en el presente.
Al final haces un juego que te cuesta 200 millones, mas otros 50 en publicidad y pagar a los youtubers y streamers. Total 250 millones, descuenta el IVA, impuestos que paga la propia empresa y demás.
Serkenobi escribió:Mismamente Sony siempre se asegura de tener su espacio y presencia en la Super Bowl, lo que le da muchísima visibilidad en el mercado estadounidense. Que decir de los estadios de fútbol, no hay ni un partido de la Champions sin una valla de Playstation 5.
J2MRaiden escribió:Si de verdad la queréis comprar está a un par de clicks en Amazon y con descuento la X blanca. Lo repetiré las veces que haga falta. Vendida y enviada por Amazon Francia, de la tienda oficial de Xbox.![]()
https://www.amazon.fr/s?k=xbox+series&crid=1CSCLW35CG7DT&sprefix=xbox+series%2Caps%2C278&ref=nb_sb_noss_1
javivi-2007 escribió:J2MRaiden escribió:Si de verdad la queréis comprar está a un par de clicks en Amazon y con descuento la X blanca. Lo repetiré las veces que haga falta. Vendida y enviada por Amazon Francia, de la tienda oficial de Xbox.![]()
https://www.amazon.fr/s?k=xbox+series&crid=1CSCLW35CG7DT&sprefix=xbox+series%2Caps%2C278&ref=nb_sb_noss_1
A 350 euros la series s y 500 la series x.
Cuando te pillas una ps5 por 300 pavos, menos que la switch.
El pesadito de los enlaces una y otra vez...
Que conste que 500 pavos por una x nueva no me parece caro, me parece mucho mas robo la series s.
En japon se venden por menos de 400 euros que es el precio que deberia tener aqui para arrasar (si es que ya no llegan tarde).
Para mi que se lo llevan cargando desde que no hay hardware en españa y desaparecieron todas las secciones de xbox en todas las tiendas, Los padres llevan a un chaval a comprarse una consola y no ven la xbox ni publicidad por ningun sitio y todos salen con su ps5 debajo del brazo.
Y va a ser muy dificil por no decir imposible darle la vuelta a esto a no ser que se pongan a venderlas a perdidas por todas partes, cosa que tampoco veo posible.
ithan_87 escribió:Serkenobi escribió:Mismamente Sony siempre se asegura de tener su espacio y presencia en la Super Bowl, lo que le da muchísima visibilidad en el mercado estadounidense. Que decir de los estadios de fútbol, no hay ni un partido de la Champions sin una valla de Playstation 5.
Vaya por delante que los tiempos han cambiado y ya no hay tanto deslumbramiento y folclore con los lanzamientos de las consolas, pero antes Microsoft te la liaba de esta manera en los lanzamientos:
https://www.youtube.com/watch?v=ahhXw4BE2rI
Eran otros tiempos
javivi-2007 escribió:Para mi que se lo llevan cargando desde que no hay hardware en españa y desaparecieron todas las secciones de xbox en todas las tiendas, Los padres llevan a un chaval a comprarse una consola y no ven la xbox ni publicidad por ningun sitio y todos salen con su ps5 debajo del brazo.
Y va a ser muy dificil por no decir imposible darle la vuelta a esto a no ser que se pongan a venderlas a perdidas por todas partes, cosa que tampoco veo posible.
antoito2002 escribió:javivi-2007 escribió:J2MRaiden escribió:Si de verdad la queréis comprar está a un par de clicks en Amazon y con descuento la X blanca. Lo repetiré las veces que haga falta. Vendida y enviada por Amazon Francia, de la tienda oficial de Xbox.![]()
Que conste que 500 pavos por una x nueva no me parece caro, me parece mucho mas robo la series s.
En japon se venden por menos de 400 euros que es el precio que deberia tener aqui para arrasar (si es que ya no llegan tarde).
Para mi que se lo llevan cargando desde que no hay hardware en españa y desaparecieron todas las secciones de xbox en todas las tiendas, Los padres llevan a un chaval a comprarse una consola y no ven la xbox ni publicidad por ningun sitio y todos salen con su ps5 debajo del brazo.
En que amazon esta la ps5 a 300€?
antoito2002 escribió:javivi-2007 escribió:J2MRaiden escribió:Si de verdad la queréis comprar está a un par de clicks en Amazon y con descuento la X blanca. Lo repetiré las veces que haga falta. Vendida y enviada por Amazon Francia, de la tienda oficial de Xbox.![]()
ithan_87 escribió:antoito2002 escribió:javivi-2007 escribió:
300 no, pero ha estado la digital a 350 con juego en muchas ocasiones.
antoito2002 escribió:ithan_87 escribió:antoito2002 escribió:En que amazon esta la ps5 a 300€?
ah bueno, también han estado las xbox tiradas de precios en muchísimas ocasiones, de hecho, compre una series s de salida a 240€
antoito2002 escribió:ithan_87 escribió:antoito2002 escribió:En que amazon esta la ps5 a 300€?
ah bueno, también han estado las xbox tiradas de precios en muchísimas ocasiones, de hecho, compre una series s de salida a 240€. No me pude reir más viendo a soniers comprando packs de ps5 a 800e a los pocos meses con cosas que no querian.
javivi-2007 escribió:El pesadito de los enlaces una y otra vez...
Dabonecaducado escribió:Dudo mucho que veamos la rumoreada Magnus
Milik escribió:Al parecer los de Xbox han repescado al que llevaba el marketing en la época de la 360.
Ahora no puedo confirmar la noticia
PD: Al parecer es Craig Cincotta
LOboo escribió:Dabonecaducado escribió:Dudo mucho que veamos la rumoreada Magnus
Lo puse en un mensaje más atrás, de aquí a 3 meses sacan un mensaje diciendo que el mercado ha cambiado y que por ahora no van a sacar más hardware y se quedan tan anchos, lo mismo hacen números y les sale más a cuenta cancelar el contrato con AMD, si hasta valve está pensando en cancelar la steam machine por el precio de la ram,...
Arram escribió:A lo mejor me equivoco pero yo tengo la sensacion de que con magnus podriamos tener un resurgimiento de la marca y no me extrañaria nada la vuelta de cierta exclusividad en los juegos, veremos que nos depara el futuro.
la magnus la vamos a ver fijo y por lo que se ve mas de uno lo va a pasar mal
ithan_87 escribió:Arram escribió:A lo mejor me equivoco pero yo tengo la sensacion de que con magnus podriamos tener un resurgimiento de la marca y no me extrañaria nada la vuelta de cierta exclusividad en los juegos, veremos que nos depara el futuro.
Cuando ya han manifestado que esa supuesta consola va dirigida al público "premium", es decir, a los cuatro frikis de siempre, no hay resurgimiento que valga. ¿O qué hacemos con el público casual o infantil?
Arram escribió:A lo mejor me equivoco pero yo tengo la sensacion de que con magnus podriamos tener un resurgimiento de la marca y no me extrañaria nada la vuelta de cierta exclusividad en los juegos, veremos que nos depara el futuro.
Arram escribió:ithan_87 escribió:Arram escribió:A lo mejor me equivoco pero yo tengo la sensacion de que con magnus podriamos tener un resurgimiento de la marca y no me extrañaria nada la vuelta de cierta exclusividad en los juegos, veremos que nos depara el futuro.
Cuando ya han manifestado que esa supuesta consola va dirigida al público "premium", es decir, a los cuatro frikis de siempre, no hay resurgimiento que valga. ¿O qué hacemos con el público casual o infantil?
Hombre con magnus ya hablamos de meterse en el mercado mas grande que existe PC, el que más dinero mueve y mas crece (claro esta si se cumplen los rumores si no mi gozo en un pozo)
Tambien estarian desarrollando su propia portátil (que seria la maquina asequible) no es una idea que se les haya venido de la noche a la mañana, phil ya dijo hace tiempo que el mercado de las consolas esta estancado que no crecia, con la nueva maquina abarcas todo y si encima volvieras a tener exclusivas pues mejor que mejor.
Si
todo se queda en un pluff me quedare en exclusiva con el pc ya vendi mi ps5 y si los rumores de ps6 RDNA 4.5 son ciertos no la toco ni con un palo
deryck escribió:darksch escribió:Nintendo es un caso aparte y tiene su base de usuarios bien consolidada.
La base consolidada son los 15 millones que se compraron la WiiU.
Los 160 millones que se han comprado la Switch se lo han ganado exclusivo a exclusivo.
Yo solo diré, que de haber seguido el plan iniciar de Spencer, antes de la deriva multiplataforma, la venta de consola hubiera estado más cerca de la 360 que de la One.
Pero era mucho más rápido conseguir pasta haciéndose multi.