XBOX Series X

Yo personalmente en el tema exclusividades, como mucho esperaria que mimasen a Xbox con un lanzamiento exclusivo de 6 a 12 meses, como ha pasado con Forza Horizon 6. Pero no esperaria mas, y claro, en juegos claramente multijugadores (como Dibalo IV, CoD y demas) todos dia 1 en todas partes.

Yo es lo unico que creo que pueden hacer. Hacer mas seria cabrear a mucha gente y perder mucho dinero. Asi, por un lado, no opacas el lanzamiento en tus plataformas (PC y Xbox) y por otro le das una segunda vida lanzandolos en PS5 y Switch 2.

Pero eso seria en el mejor de los casos para los amantes de los exclusivos. No creo que pase. El que espere exclusividades que se siente.
O, quien sabe, a lo mejor reducen lanzamientos pero dejan de crear medianias (en producciones digo) tipo Grounded, South of Midnight y demas y ponen a los estudios a hacer todos triples A, ojo, es lo que ha dicho esta señora en su discurso, que quiere mas juegos narrativos de esos. Y al no tener tantos lanzamientos, lo mismo no necesita tanto la multiplataformidad. Seguiria sin aplicar a los juegos online claro (CoD, Diablo IV, etc)
cuervoxx escribió:Creo que en el anuncio de Forza Horizon 6 no mostraron ningun logo de PS5 y ese de verdad doleria que se quedara exclusivo y más los que ya probaron el 5 y quedaron con ganas de más.

Y para qué serviría, además de para pollagordear los que seguís en la guerra de consolas? ¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?
soyun escribió:¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?

No creo que haga falta vender una PS5 para comprarse una Xbox. Pero a poco que retomen volver a hacer sus juegos exclusivos seguro que alguna Xbox que otra venderían.
La multiplataforma ha venido para quedarse,eso es asi.Aunque todas esas sagas exclusivas,se volvieran a quedar en xbox,ningun fan de PS,va a comprarse en la vida,una xbox,solo para jugar por ejemplo,un FOrza Horizon,halo,etc. No lo hicieron en la epoca de la primera xbox,360,no lo van a hacer ahora.
Las ventas de consolas empezaron a caer en picado cuando anunciaron que sus juegos serían multiplataforma. Hasta ese momento iban a mejor ritmo de ventas que la Xbox One.

Está claro que existen muchos factores para decidir comprarse una videoconsola. Y me parece que los exclusivos es una de ellas.
soyun escribió:
cuervoxx escribió:Creo que en el anuncio de Forza Horizon 6 no mostraron ningun logo de PS5 y ese de verdad doleria que se quedara exclusivo y más los que ya probaron el 5 y quedaron con ganas de más.

Y para qué serviría, además de para pollagordear los que seguís en la guerra de consolas? ¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?

Solo opino "en el caso de...". A mi me da igual.
Espero que dejen de hacer el carajote y no saquen nada más en la play.
Stylish escribió:No se. ¿A cualquier CEO que tenga experiencia en el sector? ¿A algún vicepresidente ejecutivo de alguna gran publisher? No, han puesto a una copilot. Pero vamos, ojalá lo haga mejor que Phil, que los últimos años han sido muy mejorables, aunque probablemente no todo haya sido su culpa.

MS busca dinero, y esta chica, sepa mas o menos de juegos, lo que ha llevado hasta ahora, ha ganado dinero y ha crecido. Por atras han dejado un twitt donde en el primer parrafo te lo resumen, pero si no lo quieres leer, el resumen es ese, donde ha ido, ha hecho crecer el producto. A Phil Spencer le encantaban los juegos, seguramente es el CEO de las empresas (Sony y Nintendo) que mas jugaba, y eso no ha servido para que la gente criticara su labor; quizas lo que Xbox necesita no es un tio al que le guste jugar, sino otra cosa, una persona que escuche a los estudios y deje que sean un poco mas "independientes", cosa que obviamente es una paja mental mia y simplemente una de las multiples posibilidades, porque otra es que como no tiene npi (segun muchos, yo eso no lo se) del mundillo no haga nada mas que tonterias, o que sus 2 años metida en temas de IA (de los 16 que lleva de carrera profesional) hagan que meta la IA hasta para ponerle nombre a los juegos.

Y lo de "una copilot" a modo despectivo, ya es un poco risible. Te puede gustar o no su eleccion (aunque ninguno tiene npi de como lo va a hacer o no, de hecho de como lo ha hecho, por lo visto), pero lo de "burlarse" de ella llamandola copilot, es muy gracioso, si.

Aqui para los que intentan hacer mofa de su carrera, simplemente por ser una tia que parece que juega poco (aunque se de gente que tiene menos de 10.000 puntos de logro en Xbox y dicen que les gustan los videojuegos, y si, sacada de la IA):

Microsoft (primera etapa) ≈ 2010 – 2014
Inició su carrera en marketing dentro de Microsoft.

Porch Group ≈ 2015 – 2017
Dirigió operaciones, ayudando a escalar la startup de servicios para el hogar.

Meta ≈ 2017 – 2021
Lideró el área de producto de Facebook Messenger, participando en su crecimiento global hasta miles de millones de usuarios.

Instacart ≈ 2021 – 2023
Fue COO (Chief Operating Officer).
Lideró la compañía durante su salida a bolsa (IPO en 2023) y su transición hacia la rentabilidad.

Microsoft (segunda etapa)
2024 – 2026
Dirigió producto en CoreAI, división centrada en inteligencia artificial.

Microsoft Gaming
Desde 2026
Nombrada CEO de la división global de videojuegos de Microsoft.

Eso con 36 años, debe ser que para algunos es poco bagaje.

Si la chica lo hace mal, pues se dira, pero las burlitas y las tonterias que se leen en el foro, son un poco de verguenza.
(mensaje borrado)

Imagen

Es IA sana...

Al menos, no se podrá decir que no es consecuente con el puesto que desempeñaba...
Y2Aikas escribió:yo he visto un poco sus respuestas en twitter y si me dicen que la cuenta la lleva una IA me lo creo XD todo son iguales

Tampoco es que mereca mucho más responder a la horda que te pueda salir de ahí.
En realidad no tienen ni por que jugar y puede ser un becario jugando con su perfil. Pero salvo que alguien quiera quedar para echarse unas partidas online con ella eso influye en poco para lo que nos atañe.
deryck escribió:
soyun escribió:¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?

No creo que haga falta vender una PS5 para comprarse una Xbox. Pero a poco que retomen volver a hacer sus juegos exclusivos seguro que alguna Xbox que otra venderían.

Esta tia es experta en explotar el megacrecimiento de plataformas a base de integraciones, si quieres saber por donde van los tiros instalate playnite en pc y mete todas las cuentas de las plataformas que puedas. Apenas hayas hecho los deberes los últimos 5 años con todos los juegos gratis que han ido dando en todas partes ya te puedes hacer una buena idea, sumale steamOS y si tiene ya los cojones que debe tener deberia lanzar store en Android.
227012 respuestas