cuervoxx escribió:Creo que en el anuncio de Forza Horizon 6 no mostraron ningun logo de PS5 y ese de verdad doleria que se quedara exclusivo y más los que ya probaron el 5 y quedaron con ganas de más.
soyun escribió:¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?
soyun escribió:cuervoxx escribió:Creo que en el anuncio de Forza Horizon 6 no mostraron ningun logo de PS5 y ese de verdad doleria que se quedara exclusivo y más los que ya probaron el 5 y quedaron con ganas de más.
Y para qué serviría, además de para pollagordear los que seguís en la guerra de consolas? ¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?
Stylish escribió:No se. ¿A cualquier CEO que tenga experiencia en el sector? ¿A algún vicepresidente ejecutivo de alguna gran publisher? No, han puesto a una copilot. Pero vamos, ojalá lo haga mejor que Phil, que los últimos años han sido muy mejorables, aunque probablemente no todo haya sido su culpa.
Y2Aikas escribió:yo he visto un poco sus respuestas en twitter y si me dicen que la cuenta la lleva una IA me lo creotodo son iguales
deryck escribió:soyun escribió:¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?
No creo que haga falta vender una PS5 para comprarse una Xbox. Pero a poco que retomen volver a hacer sus juegos exclusivos seguro que alguna Xbox que otra venderían.
darksch escribió:En realidad no tienen ni por que jugar y puede ser un becario jugando con su perfil. Pero salvo que alguien quiera quedar para echarse unas partidas online con ella eso influye en poco para lo que nos atañe.
RedGear escribió:La multiplataforma ha venido para quedarse,eso es asi.Aunque todas esas sagas exclusivas,se volvieran a quedar en xbox,ningun fan de PS,va a comprarse en la vida,una xbox,solo para jugar por ejemplo,un FOrza Horizon,halo,etc. No lo hicieron en la epoca de la primera xbox,360,no lo van a hacer ahora.
Forzagamer escribió:La idea de la nueva presidenta de recuperar los principios de Xbox suena bien, a ver como se materializa, espero que vuelvan los exclusivos. Se abre una nueva etapa emocionante si se hacen las cosas bien.
MutantCamel escribió:Menudo cringe lo de esta señora en twitter contestando a cualquier matao random. O es una IA o es incomprensible, que alguien le diga que mejor que se calle xD.
deryck escribió:soyun escribió:¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?
No creo que haga falta vender una PS5 para comprarse una Xbox. Pero a poco que retomen volver a hacer sus juegos exclusivos seguro que alguna Xbox que otra venderían.
antoito2002 escribió:deryck escribió:soyun escribió:¿Crees que venderían su PS5 para comprarse una Series X para jugar al Forza Horizon 6?
Yo creo que sale mas rentable venderlo en playstation, con la consola vas a pérdidas, si vendes 2 exclusivos y que seguramente no sea dia 1 y a un precio mas barato o puede que gamepass, sale mejor venderlo en ps5. Pues el sujeto que lq pilla seguira con ps5 de principal.
Si hubiera más de 3 neuronas ahi simplemente iria a pc.
A veces se nos olvida que al menos 20 millones de ps5 vendidas tienen rentabilidad negativa por que lo único que juegan son free to plays.
John Wayne escribió:antoito2002 escribió:deryck escribió:
Yo creo que sale mas rentable venderlo en playstation, con la consola vas a pérdidas, si vendes 2 exclusivos y que seguramente no sea dia 1 y a un precio mas barato o puede que gamepass, sale mejor venderlo en ps5. Pues el sujeto que lq pilla seguira con ps5 de principal.
A veces se nos olvida que al menos 20 millones de ps5 vendidas tienen rentabilidad negativa por que lo único que juegan son free to plays.
Dejando a un lado la estadística de los 20 millones (que supongo que será una estimación tuya), seguramente esa gente es la más rentable para Sony y para cualquiera.
Si te vas a Steam, los juegos que más facturan son free to play. Es el mundo de ahora (bueno de hace 10 años).
El éxito de Sony como empresa que busca generar dinero es precisamente haber conseguido ese público.
darksch escribió:En software se va mejor que nunca. Sólo pediría que la nueva dirección le ponga más empeño en el hardware propio como acceso al ecosistema. Y ésta se supone que de vender cosas sabe un rato, viendo su historial. Igual es lo que veían que necesitaban, y las decisiones estructurales se tomarían desde arriba.
NosferatuX escribió:MutantCamel escribió:Menudo cringe lo de esta señora en twitter contestando a cualquier matao random. O es una IA o es incomprensible, que alguien le diga que mejor que se calle xD.
Acaba de llegar y es normal que quiera estar comunicativa.
Y contestando a los demas sobre que no es gamer, Sony lleva al menos 3 presidentes sin serlo, Nintendo lo lleva un tio que por no ser, no quiere ni que sepas quien es, y Microsoft en su mejor etapa de X360 lo llevaban de todo menos gamers, Peter Moore no sabia ni lo que era un mando (de eso se encargan los que saben), y en lo que algunos denominan la mejor epoca, dilapido tanto dinero que al final tuvo que irse para que viniera Mattrick, que salvo la generacion y que de videojuegos posiblemente supiera aun menos que Moore.
Seguramente ella este aqui para imponer su vision empresarial y determinar porque con gamepass y tantos estudios la marca Xbox no crece, o no lo hace al ritmo que debiera. Y en eso parece tener experiencia.
A ver que tal, a mi es que estos cambios y movimientos empresariales siempre me generan ilusion por ver que ocurre, otra cosa es que luego sea un desastre o no xDD.
Pero me gusta que las marcas quieran renovarse, el mundo de los videojuegos en si mismo se esta renovando y cambiando, quizas por eso la vision mas gamer de Spencer no termino de cuajar. Ojo, con Series X, con One se la saco reconduciendo la marca.
John Wayne escribió:antoito2002 escribió:deryck escribió:
Dejando a un lado la estadística de los 20 millones (que supongo que será una estimación tuya), seguramente esa gente es la más rentable para Sony y para cualquiera.
Si te vas a Steam, los juegos que más facturan son free to play. Es el mundo de ahora (bueno de hace 10 años).
El éxito de Sony como empresa que busca generar dinero es precisamente haber conseguido ese público.
Arram escribió:John Wayne escribió:antoito2002 escribió:Yo creo que sale mas rentable venderlo en playstation, con la consola vas a pérdidas, si vendes 2 exclusivos y que seguramente no sea dia 1 y a un precio mas barato o puede que gamepass, sale mejor venderlo en ps5. Pues el sujeto que lq pilla seguira con ps5 de principal.
Tened en cuenta que en el ultimo trimestre 1/3 de las ganancias de play provienen de pc, habria que ver de todos esos millones de consolas vendidas están en uso... Y tampoco es que este merjor que xbox que a ver cuantos estudios cierran este año,
Y si hicieran exclusivos otra vez los juegos de xbox o los compras en xbox o los compras en pc y seguramente subirian las ventas
HacheDe escribió:Arram escribió:John Wayne escribió:
Tened en cuenta que en el ultimo trimestre 1/3 de las ganancias de play provienen de pc, habria que ver de todos esos millones de consolas vendidas están en uso... Y tampoco es que este merjor que xbox que a ver cuantos estudios cierran este año,
Y si hicieran exclusivos otra vez los juegos de xbox o los compras en xbox o los compras en pc y seguramente subirian las ventas
Los ingresos de los juegos de de Sony en pc no llegan ni al 4% de ingresos totales en el último trimestre.
Santi RC escribió:A mí mientras me ofrezcan juegos me tendrán contento. Menudo locurón, eh?
ithan_87 escribió:Honestamente, mi opinión va más en otra línea que el de la mayoría. Se habla mucho de que, a la nueva CEO, se le exija que vuelvan los exclusivos, y no me parece mal puesto que esto te otorga identidad. ¿Qué hubiera pasado si, absolutamente todos los títulos propios de MS, incluyendo Bethesda y Activision, no hubieran salido del ecosistema Xbox? Hablaríamos de un catálogo de juegos muy potente e importante, más incluso que la competencia.
Milik escribió:@ithan_87 Ayer vi a Fortu (mondo Xbox) y el cree que desde Ms este viraje total a la multiplataformidad plena no está convenciendo del todo y quieren volver girar, no 180º, pero si 90º. Esta sería la razón de la jubilación de Spencer y la retirada de Bond, ya estaban "quemados" para hacerlo y perdido toda la credibilidad.
Yo no creo que se vuelvan a los exclusivos totales (sería un error salvo juegos muy baratos de hacer que tampoco es que fueran a vender mucho, tipo Keeper, South of Midnight, etc), pero si que se puede volver a una temporalidad de un 1 año en todos los titulos que no sean multi.
Desde Ms ya tienen metricas bastante exactas para valorar las cosas más correctamente, saben que si un juego no llama mucho la atención da igual que salga día 1 en Ps, mientras que si es muy demandado da igual que tarde muchos años en salir que al final venderá bien como el SoT o el FH5, habría que valorar el rendimiento de Starfield (más de dos años desde su salida) para tener más datos con estas tendencias.
Los usuarios de Xbox tendría este pequeño valor añadido y se añadiría que cuando los juegos de Xbox lleguen a la competencia ya estarían en el tier de GP medio (que es mucho más económico).
ozspeed escribió:@HacheDe y para qué siguen sacándolos?
Tranquilo, cuando saquen la nueva Xbox subirán esas ventas.
Chifrinillo escribió:ithan_87 escribió:Honestamente, mi opinión va más en otra línea que el de la mayoría. Se habla mucho de que, a la nueva CEO, se le exija que vuelvan los exclusivos, y no me parece mal puesto que esto te otorga identidad. ¿Qué hubiera pasado si, absolutamente todos los títulos propios de MS, incluyendo Bethesda y Activision, no hubieran salido del ecosistema Xbox? Hablaríamos de un catálogo de juegos muy potente e importante, más incluso que la competencia.
Pues que habrían palmado pasta lo que no está escrito
paradox25 escribió:Chifrinillo escribió:ithan_87 escribió:Honestamente, mi opinión va más en otra línea que el de la mayoría. Se habla mucho de que, a la nueva CEO, se le exija que vuelvan los exclusivos, y no me parece mal puesto que esto te otorga identidad. ¿Qué hubiera pasado si, absolutamente todos los títulos propios de MS, incluyendo Bethesda y Activision, no hubieran salido del ecosistema Xbox? Hablaríamos de un catálogo de juegos muy potente e importante, más incluso que la competencia.
Pues que habrían palmado pasta lo que no está escrito
Pues a Nintendo no le va tan mal teniendo sus exclusivos en su ecosistema.