XBOX Series X

Una duda, quiero que mi sobrino use el navegador edge de la xbox para hacer deberes, con teclado y ratón, ahí algún modo niño o algo se pueda activar
No se meta en páginas raras
Gracias
LifeWeaver escribió:
Molonator69 escribió:A poco que le diga a la gente de Xbox que dejen de sacar camisetas con el logo de PS en la presentacion de un juego de Halo, que los juegos de GP por lo menos traducidos (ya no digo doblados, digo traducidos), y sobre todo que si anuncian jeugos en Xbox no vengan con la coletilla de buenismo/gilipollas de "pero tranquilos que mas adelante saldra en el resto de consolas", ya damos un salto de gigantes.

Porque telita alguans cosas. No recuerdo yo a otras diciendo que "Tranquilos que dentro de 6 meses el juego este sale en PC".

Masque tranquilos es transparencia y evitar la especulación. Por qué si lo anuncias en el mismo momento estás siendo claro con lo que hay. Si lo ocultas, gente que compre la consola por ese título o lo compre en una plataforma sin saber si saldrá en la otra, puede sentirse engañado.

Das tus planes, dejas claras las cosas y listo.

Que compre la consola? a que consola te refieres, a una que no sea Xbox ?.

El plan claro, si se quiere volver a Xbox es que tus juegos salen en Xbox, y en el resto de consolas ya veremos. Sino eso de Volver a Xbox es un fraude como un piano. Ademas, la especulacion de puede que si y puede que no, no le viene nada mal.
Estoy bastante de acuerdo. Esta generación me atrevo a decir que Xbox ha tenido más aciertos que errores, pero claro... Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?

No se lo reprocho pero sí que echo en falta en Xbox un poco más de amor propio como marca. Una actitud más de sacar pecho y menos "bienqueda". Para eso no hace falta volver a los exclusivos, tirarle pullas a la competencia ni gastarse una millonada en anuncios en la Superbowl, sino simplemente darle valor, prestigio y cierta épica a lo que haces, darle bastante bombo en redes, etc. Ayudaría bastante a mantener esa "identidad propia" que muchos han dado por perdida con el Halo multi y demás.

Hoy en día a menudo todo se anuncia con un tuit (solo texto) y gracias. Lo más cercano a lo que comento que hemos visto recientemente fueron los vídeos del ex-boxer jugando cosas de Xbox.
Forzagamer escribió:Pronto veremos si la salida de Phil ha sido positiva para Xbox o no. Parecía un gran lider pero también ha cometido errores.

Y quien no?
Molonator69 escribió:que los juegos de GP por lo menos traducidos

Microsoft no decide los idiomas que una third party pone en sus juegos.
HacheDe escribió:Buenos días,

Ya tengo la Series X en mi poder así que vuelvo a la comunidad 🙂

No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).

Un saludo.

Bienvenido!! De donde la importaste?? (Ironía) ,
ya nos dirás q tal va la negrita…
la app de netflix y hbo van muy bien, xq el game pass y los juegos mec (más ironía)
Q la disfrutes, q te será fácil!!
227155 respuestas