XBOX Series X

Una duda, quiero que mi sobrino use el navegador edge de la xbox para hacer deberes, con teclado y ratón, ahí algún modo niño o algo se pueda activar
No se meta en páginas raras
Gracias
LifeWeaver escribió:
Molonator69 escribió:A poco que le diga a la gente de Xbox que dejen de sacar camisetas con el logo de PS en la presentacion de un juego de Halo, que los juegos de GP por lo menos traducidos (ya no digo doblados, digo traducidos), y sobre todo que si anuncian jeugos en Xbox no vengan con la coletilla de buenismo/gilipollas de "pero tranquilos que mas adelante saldra en el resto de consolas", ya damos un salto de gigantes.

Porque telita alguans cosas. No recuerdo yo a otras diciendo que "Tranquilos que dentro de 6 meses el juego este sale en PC".

Masque tranquilos es transparencia y evitar la especulación. Por qué si lo anuncias en el mismo momento estás siendo claro con lo que hay. Si lo ocultas, gente que compre la consola por ese título o lo compre en una plataforma sin saber si saldrá en la otra, puede sentirse engañado.

Das tus planes, dejas claras las cosas y listo.


Que compre la consola? a que consola te refieres, a una que no sea Xbox ?.

El plan claro, si se quiere volver a Xbox es que tus juegos salen en Xbox, y en el resto de consolas ya veremos. Sino eso de Volver a Xbox es un fraude como un piano. Ademas, la especulacion de puede que si y puede que no, no le viene nada mal.
Estoy bastante de acuerdo. Esta generación me atrevo a decir que Xbox ha tenido más aciertos que errores, pero claro... Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?

No se lo reprocho pero sí que echo en falta en Xbox un poco más de amor propio como marca. Una actitud más de sacar pecho y menos "bienqueda". Para eso no hace falta volver a los exclusivos, tirarle pullas a la competencia ni gastarse una millonada en anuncios en la Superbowl, sino simplemente darle valor, prestigio y cierta épica a lo que haces, darle bastante bombo en redes, etc. Ayudaría bastante a mantener esa "identidad propia" que muchos han dado por perdida con el Halo multi y demás.

Hoy en día a menudo todo se anuncia con un tuit (solo texto) y gracias. Lo más cercano a lo que comento que hemos visto recientemente fueron los vídeos del ex-boxer jugando cosas de Xbox.
Forzagamer escribió:Pronto veremos si la salida de Phil ha sido positiva para Xbox o no. Parecía un gran lider pero también ha cometido errores.


Y quien no?
Molonator69 escribió:que los juegos de GP por lo menos traducidos

Microsoft no decide los idiomas que una third party pone en sus juegos.
HacheDe escribió:Buenos días,

Ya tengo la Series X en mi poder así que vuelvo a la comunidad 🙂

No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).

Un saludo.


Bienvenido!! De donde la importaste?? (Ironía) ,
ya nos dirás q tal va la negrita…
la app de netflix y hbo van muy bien, xq el game pass y los juegos mec (más ironía)
Q la disfrutes, q te será fácil!!
D4RKFORCE escribió:Dejo el email de Asha traducido al español.


Querido equipo,

Hoy comienzo mi función como CEO de Microsoft Gaming.

Siento dos cosas al mismo tiempo: humildad y urgencia.

Humildad porque este equipo ha construido algo extraordinario durante décadas. Urgencia porque el gaming atraviesa un periodo de cambio rápido, y necesitamos avanzar con claridad y convicción.

Me incorporo a un trabajo moldeado por generaciones de artistas, ingenieros, diseñadores, guionistas, músicos, responsables de operaciones y muchos más, que crean mundos que han aportado alegría y un profundo significado personal a cientos de millones de jugadores. El nivel de artesanía aquí es excepcional, y se ve amplificado por Xbox, que se fundó sobre la creencia de que el poder de los videojuegos conecta a las personas y empuja a la industria hacia adelante.

Gracias a Phil por su liderazgo, y a cada estudio, equipo de plataforma y operaciones que ha construido esta base. Somos custodios de algunas de las historias y personajes más queridos del entretenimiento y reunimos a jugadores y creadores en torno a la diversión y la comunidad del gaming de formas completamente nuevas.

Mi primer trabajo es sencillo: entender qué hace que esto funcione y protegerlo.

Y eso empieza con tres compromisos.

Primero, grandes juegos.

Todo empieza aquí. Debemos tener grandes juegos, amados por los jugadores, antes de hacer cualquier otra cosa. Personajes inolvidables, historias que nos hagan sentir, jugabilidad innovadora y excelencia creativa. Daremos poder a nuestros estudios, invertiremos en franquicias icónicas y respaldaremos nuevas ideas audaces. Asumiremos riesgos. Entraremos en nuevas categorías y mercados donde podamos aportar un valor real, basándonos en lo que más les importa a los jugadores.

He promovido a Matt Booty en honor a este compromiso. Entiende el oficio y los retos de crear grandes juegos, ha liderado equipos que han entregado trabajos premiados y se ha ganado la confianza de los desarrolladores de videojuegos en toda la industria.

Segundo, el regreso de Xbox.

Volveremos a comprometernos con nuestros fans y jugadores principales de Xbox, aquellos que han invertido con nosotros durante los últimos 25 años, y con los desarrolladores que construyen los universos y experiencias expansivas que disfrutan jugadores de todo el mundo.

Celebraremos nuestras raíces con un compromiso renovado con Xbox, empezando por la consola, que ha dado forma a quiénes somos. Nos conecta con los jugadores y fans que invierten en Xbox, y con los desarrolladores que crean experiencias ambiciosas para ella.

Hoy el gaming vive en múltiples dispositivos, no dentro de los límites de una sola pieza de hardware. A medida que nos expandimos en PC, móvil y la nube, Xbox debe sentirse fluida, instantánea y a la altura de las comunidades a las que servimos. Derribaremos barreras para que los desarrolladores puedan crear una sola vez y llegar a jugadores de todas partes sin compromisos.

Tercero, el futuro del juego.

Estamos presenciando la reinvención de la forma de jugar.

Para estar a la altura del momento, inventaremos nuevos modelos de negocio y nuevas formas de jugar apoyándonos en lo que ya tenemos: equipos, personajes y mundos icónicos que la gente ama. Pero no trataremos esos mundos como propiedad intelectual estática a la que exprimir y monetizar. Construiremos una plataforma compartida y herramientas que permitan a desarrolladores y jugadores crear y compartir sus propias historias.

A medida que la monetización y la IA evolucionen e influyan en este futuro, no perseguiremos la eficiencia a corto plazo ni inundaremos nuestro ecosistema con basura de IA sin alma. Los juegos son y siempre serán arte, creados por humanos y desarrollados con la tecnología más innovadora que nosotros proporcionemos.

Los próximos 25 años pertenecen a los equipos que se atrevan a construir algo sorprendente, algo que nadie más esté dispuesto a intentar, y que tengan la paciencia de verlo hasta el final. Ya lo hemos hecho antes, y estoy aquí para ayudarnos a hacerlo de nuevo. Quiero volver al espíritu rebelde que construyó Xbox en primer lugar. Eso nos exigirá cuestionarlo todo sin descanso, revisar procesos, proteger lo que funciona y ser lo suficientemente valientes como para cambiar lo que no.

Gracias por darme la bienvenida a este camino.

Asha

https://x.com/aarongreenberg/status/2024967880702652787
Si esto es verdad, parece como que quisiera que la consola Xbox volviera ser el epicentro de la división, cosa que desde hace unos años parecía todo lo contrario. Pero bueno, una cosas son las palabras y otra los hechos.

De momento, le doy mi voto de confianza y espero que le vaya bien a Xbox con esta señora. Me trae completamente sin cuidado que sea o no gamer. Yo lo que quiero es una Xbox fuerte, con una identidad clara y que siga tratando bien a sus clientes. Que su CEO nos caiga mejor o peor, que le guste jugar a Diablo.. me resulta irrelevante.
robersnake escribió:Una duda, quiero que mi sobrino use el navegador edge de la xbox para hacer deberes, con teclado y ratón, ahí algún modo niño o algo se pueda activar
No se meta en páginas raras
Gracias


Prueba con Microsoft Family Safety
Shaidar escribió:Para los que entienden inglés en Kotaku, que es un medio bastante conocido, hay un articulo de opinión que describe bastante bien el sentimiento y incertidumbres de aquellos que ya no tienen fe en Xbox y porque hay muchos que piensan que lo de ayer fué el ultimo clavo en el ataúd de Xbox. A mi me sorprendió ver un articulo tán duro en una web como Kotaku. Yo personalmente espero que sea el principio de algo bueno, pero te lees las declaraciones de Booty sobre las c9nversqciones con la nueva y ves qje ella no tiene ni la más remota idea de Videojuegos...miedito da la verdad. }:/

Kotaku, además de ser un medio conocido es muy amarillista y enemigo de todo lo que no sea cierta marca de consolas, que se suele identificar con el color azul.
El XGP Premium está bien más desde que lo están fortaleciendo. Hay que tener en cuenta que los juegos cuando más venden es en la ventana de lanzamiento, y además a su precio completo. El quitar esas ventas reduce bastante el income de ese producto, porque quien lo puede jugar en XGP no se lo compra a 80€ ya se espera a la oferta para tenerlo porque jugar lo puede jugar igualmente, y es lo que se paga con el Ultimate de juegos día 1.
Cuando se meten en el Premium ya sus ventas están bastante inferior, e igual ha pasado ya por alguna oferta, lo cual justifica su precio.
Molonator69 escribió:
...Yo soy usario de Xbox desde los 70.000 ptas de la primera xbox, solo he tenido un periodo donde no me pille la consola de inicio y fue con la One y el Always online donde siq ue me desconecte, pero ahi volvi cuando pude pillar la xbox one sin kinect..
Tengo exactamente la misma trayectoria calcada con Xbox. La primera Xbox con el DOA3 me voló la cabeza.
Pues por lo que dice TheVerge en MIcrosoft no estaban contentos con los ultimos giros en Xbox, de centrar todo en la nube y olvidar a los usuarios "clasicos"... y por lo que dejan caer todo esto fue en parte por Bond supervisada por Phill, lo cual es raro porque siempre había dado por hecho que era mas un movimiento que venía de Microsoft...

A ver si con esto ya no un giro de 180 grados otra vez pero a ver si le dan importancia a la marca como tal y refuerzan a las consolas
O sea sara bond sale a decir "and yes, is exclusive" y al poco tiempo se decide apostar por la estrategia multiplataforma y creéis de verdad que no fue cosa de Nadella.

Pero claro, esto es lo de siempre. Nadie había anticipado esta noticia y ahora todos tienen mucha información.

Pero bueno, los soniers podéis seguir fantaseando con la vuelta de los exclusivos para seguir justificando vuestras compras. Viva el tito Fil.
soyun escribió:
Molonator69 escribió:que los juegos de GP por lo menos traducidos

Microsoft no decide los idiomas que una third party pone en sus juegos.


Pues se cambian las condiciones. No hay nada mas triste que ver juegos en el GamePass que ni traducidos los menus. Por ceirto, en la u niversidad, una aplicacion si no viene localizada, es que te catean. ¿En serio? un juego en un servicio como GP... y ni el START ?

gicafa escribió:O sea sara bond sale a decir "and yes, is exclusive" y al poco tiempo se decide apostar por la estrategia multiplataforma y creéis de verdad que no fue cosa de Nadella.

Pero claro, esto es lo de siempre. Nadie había anticipado esta noticia y ahora todos tienen mucha información.

Pero bueno, los soniers podéis seguir fantaseando con la vuelta de los exclusivos para seguir justificando vuestras compras. Viva el tito Fil.


Eso esta descontado, si escuchas el periodo del juecio de ABK, que decia Nadella?? que ojala no existieran excluivos.

Pero ya no es que se vuelvan a cerrar.. coño es que no se a que cojones viene que en una presentacion de un nuevo Halo, que te salga el de Halo Studios con una camiseta de PS, es que no es ni medio normal. ¿Es necesario?.

EN fin, veremos
Están saliendo cositas. A mi personalmente la nube me gusta mucho y la uso también mucho, creo que para los dispositivos portátiles que están saliendo es un punto fundamental. Se puede ver entre líneas qu la nueva dirección va a apostar más por la consola tradicional

HacheDe escribió:Buenos días,

Ya tengo la Series X en mi poder así que vuelvo a la comunidad 🙂

No sé por qué tengo predilección por las cosas que van mal (en el sentido metafórico, como WIIU y demás).

Un saludo.

Mi consolas favoritas son algunas de las menos exitosas comercialmente (Wii U, la primera Xbox, Gamecube..)

y... ¿Qué más dará eso?
gicafa escribió:O sea sara bond sale a decir "and yes, is exclusive" y al poco tiempo se decide apostar por la estrategia multiplataforma y creéis de verdad que no fue cosa de Nadella.

Pero claro, esto es lo de siempre. Nadie había anticipado esta noticia y ahora todos tienen mucha información.

Pero bueno, los soniers podéis seguir fantaseando con la vuelta de los exclusivos para seguir justificando vuestras compras. Viva el tito Fil.

Nadella exige resultados en formas de beneficios, no impone nada mientras se cumplan los hitos, a mi no me extraña nada esta noticia (The Verge tiene bastante credibilidad aunque habría que ver quien firma la noticia) y que fuera una ocurrencia de Sarah para conseguir dinero "facil" y creyendo que al "calvo" le gustaría. Lo único que me desconcierta es que Phill haya aceptado, pero bien podría ser que ya estuviera hasta los huevos de todo.

PD: No veo la fuente original, está bajo muro de pago?

PD2: A mi la idea de Sarita no me parecía del todo mal si Magnus hubiera salido este año para que todo tuviese sentido (no solo por el HW si no por como implementaba la consola este giro), pq claro, todo este plan sin una consola ya anunciada de manera oficial a corto plazo, hace que las cosas parezcan un chiste.
harold walker escribió:
D4RKFORCE escribió:Dejo el email de Asha traducido al español.


Querido equipo,

Hoy comienzo mi función como CEO de Microsoft Gaming.

Siento dos cosas al mismo tiempo: humildad y urgencia.

Humildad porque este equipo ha construido algo extraordinario durante décadas. Urgencia porque el gaming atraviesa un periodo de cambio rápido, y necesitamos avanzar con claridad y convicción.

Me incorporo a un trabajo moldeado por generaciones de artistas, ingenieros, diseñadores, guionistas, músicos, responsables de operaciones y muchos más, que crean mundos que han aportado alegría y un profundo significado personal a cientos de millones de jugadores. El nivel de artesanía aquí es excepcional, y se ve amplificado por Xbox, que se fundó sobre la creencia de que el poder de los videojuegos conecta a las personas y empuja a la industria hacia adelante.

Gracias a Phil por su liderazgo, y a cada estudio, equipo de plataforma y operaciones que ha construido esta base. Somos custodios de algunas de las historias y personajes más queridos del entretenimiento y reunimos a jugadores y creadores en torno a la diversión y la comunidad del gaming de formas completamente nuevas.

Mi primer trabajo es sencillo: entender qué hace que esto funcione y protegerlo.

Y eso empieza con tres compromisos.

Primero, grandes juegos.

Todo empieza aquí. Debemos tener grandes juegos, amados por los jugadores, antes de hacer cualquier otra cosa. Personajes inolvidables, historias que nos hagan sentir, jugabilidad innovadora y excelencia creativa. Daremos poder a nuestros estudios, invertiremos en franquicias icónicas y respaldaremos nuevas ideas audaces. Asumiremos riesgos. Entraremos en nuevas categorías y mercados donde podamos aportar un valor real, basándonos en lo que más les importa a los jugadores.

He promovido a Matt Booty en honor a este compromiso. Entiende el oficio y los retos de crear grandes juegos, ha liderado equipos que han entregado trabajos premiados y se ha ganado la confianza de los desarrolladores de videojuegos en toda la industria.

Segundo, el regreso de Xbox.

Volveremos a comprometernos con nuestros fans y jugadores principales de Xbox, aquellos que han invertido con nosotros durante los últimos 25 años, y con los desarrolladores que construyen los universos y experiencias expansivas que disfrutan jugadores de todo el mundo.

Celebraremos nuestras raíces con un compromiso renovado con Xbox, empezando por la consola, que ha dado forma a quiénes somos. Nos conecta con los jugadores y fans que invierten en Xbox, y con los desarrolladores que crean experiencias ambiciosas para ella.

Hoy el gaming vive en múltiples dispositivos, no dentro de los límites de una sola pieza de hardware. A medida que nos expandimos en PC, móvil y la nube, Xbox debe sentirse fluida, instantánea y a la altura de las comunidades a las que servimos. Derribaremos barreras para que los desarrolladores puedan crear una sola vez y llegar a jugadores de todas partes sin compromisos.

Tercero, el futuro del juego.

Estamos presenciando la reinvención de la forma de jugar.

Para estar a la altura del momento, inventaremos nuevos modelos de negocio y nuevas formas de jugar apoyándonos en lo que ya tenemos: equipos, personajes y mundos icónicos que la gente ama. Pero no trataremos esos mundos como propiedad intelectual estática a la que exprimir y monetizar. Construiremos una plataforma compartida y herramientas que permitan a desarrolladores y jugadores crear y compartir sus propias historias.

A medida que la monetización y la IA evolucionen e influyan en este futuro, no perseguiremos la eficiencia a corto plazo ni inundaremos nuestro ecosistema con basura de IA sin alma. Los juegos son y siempre serán arte, creados por humanos y desarrollados con la tecnología más innovadora que nosotros proporcionemos.

Los próximos 25 años pertenecen a los equipos que se atrevan a construir algo sorprendente, algo que nadie más esté dispuesto a intentar, y que tengan la paciencia de verlo hasta el final. Ya lo hemos hecho antes, y estoy aquí para ayudarnos a hacerlo de nuevo. Quiero volver al espíritu rebelde que construyó Xbox en primer lugar. Eso nos exigirá cuestionarlo todo sin descanso, revisar procesos, proteger lo que funciona y ser lo suficientemente valientes como para cambiar lo que no.

Gracias por darme la bienvenida a este camino.

Asha

https://x.com/aarongreenberg/status/2024967880702652787
Si esto es verdad, parece como que quisiera que la consola Xbox volviera ser el epicentro de la división, cosa que desde hace unos años parecía todo lo contrario. Pero bueno, una cosas son las palabras y otra los hechos.

De momento, le doy mi voto de confianza y espero que le vaya bien a Xbox con esta señora. Me trae completamente sin cuidado que sea o no gamer. Yo lo que quiero es una Xbox fuerte, con una identidad clara y que siga tratando bien a sus clientes. Que su CEO nos caiga mejor o peor, que le guste jugar a Diablo.. me resulta irrelevante.



Sí que es verdad. Está en el blog de Microsoft.

https://blogs.microsoft.com/blog/2026/0 ... ft-gaming/

Empezar como CEO con un email/comunicado así y hacerlo público no es habitual, por lo arriesgado que es.

Las empresas de ese tamaño suelen ser muy cuidadosas con lo que dicen, cuándo y cómo lo dicen. Ni de coña suelen desvelar abiertamente sus estrategias, y menos en las etapas iniciales.

Que Asha Sharma arranque con ese comunicado es como decir: “esta es mi hoja de ruta, la hago pública, voy de frente y me arriesgo a que me aticéis si no lo cumplo”.

Esto ya es opinión. Para mí, ha sido una idea muy buena empezar con ese comunicado. Veníamos de una etapa de incertidumbre, de poca transparencia y de continuos cambios de rumbo. Empezar desvelando abiertamente su hoja de ruta es comenzar dando el primer ejemplo de que realmente quiere hacer cambios.

Particularmente, mis sensaciones son buenas. Viendo todo el bagaje profesional que tiene, las ideas que ha esbozado y en qué punto coge a Xbox, creo que va a hacer muy buen trabajo, tanto en lo que respecta a la empresa como para nosotros.
La noticia de The Verge la firma Tom Warren, le doy un 90% de credibilidad, lastima que esté bajo muro de pago, me gustaria leer ese articulo.

Confirma lo que era un secreto a voces, que fue Sarah la encargada de todo este nuevo rumbo y parece que a los de arriba no les ha terminado de convencer, previsiblemente pq los números no eran lo esperado para tanto sacrificio.
Si deciden que todo lo de estudio propios sea exclusivo de nuevo, olé por el cambio
gjazz escribió:
robersnake escribió:Una duda, quiero que mi sobrino use el navegador edge de la xbox para hacer deberes, con teclado y ratón, ahí algún modo niño o algo se pueda activar
No se meta en páginas raras
Gracias


Prueba con Microsoft Family Safety

Gracias por responder, si uso en una tablet el navegador si me deja y luego en la xbox la misma cuenta no restringe el uso del web, haber si lo averiguo, gracias
@canary8 A mi me extrañaría que pasase, pero lo que ayer parecía imposible, hoy ya no lo es, aunque improbable.

Hay gente que está diciendo que en realidad es Nadella cargándole el muerto a SB, pero esto no afecta lo esencial, que el plan que estaban llevando va a tener cambios, falta por saber la profundidad de estos. A mi, el volver a dar un volantazo de 180º me parecía un chiste, hay términos intermedios.

PD: Gears Dia E marcará todo, si no se lanza simultáneamente con Ps5 o no se anuncia que para más adelante, es que algo ha cambiado. Más loco sería que cancelaran o retrasaran el Fable y Halo en PS, pero ahora todos los escenarios están abiertos.
Yo solo pido que no quiten playanywhere y que la siguiente consola sea una xbox pc.

En caso de hacer exclusivos, que los saquen en pc día 1 pero sólo en la store Microsoft dando ejemplo de su playanywhere. 6 Meses después a Steam, luego al gamepass premium y ya si eso a otros sistemas otro año más tarde con una reedición que sea gratuita para todos nosotros.

Tanto no cuesta contentarnos.
Si Magnus va a ser un pc, no tiene mucho sentido eso de los exclusivos. Hoy en día puede que si, pero en pc, significaría no publicar en ps y switch. Tú vas a tener los juegos de ps a través de Steam. Consolas van a ir un poco a parte. O quizá retrasar los lanzamientos propios, pero es que creo firmemente que hacer diablo, cod o fallout exclusivos es hacer la IP más pequeña. Los grandes de verdad son multi. GTA, Skyrim, Minecraft....

Se que en un mercado de gente tan especialista, el tema de los exclusivos quema. Pero a mí es que me da igual a lo que jueguen en PlayStation.

Si el gow 2d ese tan chulo que han sacado, no sale en Xbox, puedo vivir sin ellos 😂😂😂
Prometo que lo hago sin acritud y sí desde el desconcierto más genuino, ¿cómo podemos pasar de creer que toda empresa va a adoptar la estrategia de la multiplataformidad como solución a los desafíos de un mercado complejo... a valorar, ahora, la posibilidad de que Microsoft plantee una *desescalada*, aunque sea con temporalidades y excepciones, cuando han dejado de promocionar las consolas actuales y su próximo hardware será un PC?

¿A tal nivel ha fallado la estrategia de la multiplataformidad? Hasta hace nada parecía un camino inevitable para toda empresa.
Entiendo que el camino ya andado no lo desharán, pero quizás en vez de centrarse tanto en que no necesitas una Xbox digan, aquí tienes magnus y si quieres jugar a todos nuestros juegos de la mejor forma posible u encima con un sistema de suscripción que te deja probar cientos de juegos cómprala y como añadido te llevas que podrás jugar tus juegos en otros sistemas como juve o pc, pero oye, que mira que potente y bonica es nuestra consola. Creo que ese es el punto
Pues Sarah Bond cuando hablaba parecia todo lo contrario, una super fan de la marca. Se ve que nos tenia un poco engañados.
Lo unico evidente es que todos estos cambios no salieron de Phil Spencer porque desde que empezaron, su comunicacion con la comunidad paso de amigable a CERO.

Creo que ese ha sido el problema, muy buen rollo, mucha multiplataformidad, mucho fin de la guerra de consolas, pero luego los beneficios no aumentaban tanto para el sufrimiento de imagen que eso suponia para Xbox.
y encima su "no rival" seguia comprando desarrollos para hacerlos parecer exclusivos, e incluso parecia que pagase un plus si el desarrollador metia alguna puya a Xbox.

Es normal que eso sentase mal a gente dentro del equipo de Xbox. Pero bueno, a mi las exclusividades de Xbox no me afectan, pero que pongan siempre la otra mejilla si que da rabia xDDD.
@pelochoman Ya lo puse antes, el nuevo Gears va a ser una buena piedra de toque para saber las intenciones de Asha. No queda tanto para saberlo.
Milik escribió:@pelochoman Ya lo puse antes, el nuevo Gears va a ser una buena piedra de toque para saber las intenciones de Asha. No queda tanto para saberlo.


Que tiene que ver la saga Gear con la tía.. si eso ya está más que avanzada. Ese juego le queda na.
Te refieres a si es o no exclusivo?

La tía pinta nada en Halo,Horizon, fable, Gear y probablemente mucho que desconocemos.

Tampoco tiene pensó en l Magnum la nueva Xbox ella ni pichara ni cortarse de como es y como será.
@Milik Si esta bajo muro de pago es porque no vale una mierda, como otras veces que ha hecho lo mismo y es la forma de monetizarlo y hacerlo viral, porque los demas medios copiaran y pegaran lo que diga el como siempre pasa....

Yo lo he leido y es lo de siempre ambiguedad y creerle lo que diga el por la fe...

Algunos empleados de Xbox con los que he estado hablando vieron las señales de Bond el año pasado.
(hace referencia a que iba a ser ascendida)

Fue una campaña confusa, y me han dicho que ofendió a muchos empleados internos de Xbox.
(se refiere a la campaña de todo es una xbox)

La mayoría de los empleados actuales y antiguos de Xbox con los que he hablado en los últimos días están aliviados de que Bond deje Microsoft. He oído de varias fuentes que Bond ha sido difícil de tratar y ha construido una estructura de equipo que significaba que si no seguías la visión o la cuestionabas, estabas fuera. Sin embargo, la mayoría ha elogiado su capacidad para establecer alianzas con empresas y promotores.
(Aqui suelta mierda y recoge cable en el mismo parrafo XD)

Y como siempre todo sin fuentes, nombres y agarrandose a la fe de que le creeran cual profeta [angelito]

Eso no es ser periodista, es ser Tomasa la cotilla del pueblo difundiendo habladurias sobre Sara la que vive calle arriba y le tengo envidia
@fraku yo apuesto por filtración hecha a propósito desde Microsoft para lavar su imagen cargándole todo lo malo a quien se acaba de ir. Jugada maestra. Si me pagasen por cada vez que he visto casos así, tendría para un mes de GPU [360º]

PD: qué casualidad que la culpa de todo es de Sarah Bond y mientras tanto Phil, que es con diferencia el más activo en redes y el que más credibilidad pueda tener si responde a posibles bulos, era un santo.
Esto se pone interesante
@fraku este tipo de información no puedes decir públicamente de donde te llega. Por qué tú, como cúrrele o como directivo no estás autorizado a desvelar información dentro de la empresa. Y esto es información.

El periodismo y el no revelar la fuente a sido siempre así. Y el origen de la información (The Verge) pues… fiable.

Además de ser real.
Yo del único que me fio es del MLID porque ese no hace interpretaciones. Da datos fácilmente contrastables después.

Estos artículos de The Verge o de gente de la esfera Microsoft, muchas veces son opiniones o artículos aprovechados por la compañía para influir en la opinión pública sobre determinados temas, como este.
pelochoman escribió:Prometo que lo hago sin acritud y sí desde el desconcierto más genuino, ¿cómo podemos pasar de creer que toda empresa va a adoptar la estrategia de la multiplataformidad como solución a los desafíos de un mercado complejo... a valorar, ahora, la posibilidad de que Microsoft plantee una *desescalada*, aunque sea con temporalidades y excepciones, cuando han dejado de promocionar las consolas actuales y su próximo hardware será un PC?

¿A tal nivel ha fallado la estrategia de la multiplataformidad? Hasta hace nada parecía un camino inevitable para toda empresa.

Bueno es que el “PC” como plataforma de juegos es suya, porque ahora mismo se centra en Windows. Que la nueva consola sea un PC no cambian nada simplemente se ahorran el tener que hacer versión de hardware cerrado (que no son más que PCs con otro software). Al fin y al cabo lo que si está garantizado es el lanzamiento simultáneo para Xbox y Xbox PC, con lo cual si se ahorran una versión es menos trabajo.
Ahora todo van a ser informaciones a medias y rumores, pero yo no descarto que vuelva una cierta exclusividad (es lo que le da valor a una plataforma) e incluso exclusividades temporales, pienso que es algo que volveria atraer algo de competencia entre marcas que seria algo bueno incluso para los usuarios de la vecina
LifeWeaver escribió:@fraku este tipo de información no puedes decir públicamente de donde te llega. Por qué tú, como cúrrele o como directivo no estás autorizado a desvelar información dentro de la empresa. Y esto es información.

El periodismo y el no revelar la fuente a sido siempre así. Y el origen de la información (The Verge) pues… fiable.

Además de ser real.

Cuanto daño han hecho las peliculas y series XD
Lo de "no puedo revelar mi fuente [fumando] " es solo ahi, en la ficcion (y en casos puntuales de juicios y cosas asi)
En el mundo real una articulo sin una fuente o una declaracion oficial no sirve de nada y ningun editor te dejaria publicarlo, jamas porque te buscas una demanda

Como lo hacen toda esta gentuza? pues disfrazando un articulo de "opinion" como una noticia real, lo que viene a ser la "prensa" del corazon lleva haciendo años
Que consigues? Pues generar trafico, ventas etc y que la persona objetivo del articulo acabe haciendo una entrevista contigo para desmentir, aclarar, o corroborar y asi volver a monetizar esa historia
O en este caso, esconder un articulo de opinion y rumores sobre un muro de pago, porque si fuera publico no generaria tanto dinero

Luego lo dices como si tu como trabajador estuvieras obligado a contar lo que pasa en tu empresa al primer "periodista" que te pregunta algo.... que pasa que no te puedes negar no XD

Y luego que apliques un "sesgo de autoridad" de manual solo por ser The Verge pues que quieres que te diga...
@fraku ok. Ya con lo primero me queda claro lo mucho que sabes de periodismo y sobre tema de información dentro de estudios. Todo claro.
Serkenobi escribió:


Imagen

Es IA sana...

Al menos, no se podrá decir que no es consecuente con el puesto que desempeñaba...


Es lamentable, nunca he sido de Xbox pero desde luegoo que no os mereceis esto
LifeWeaver escribió:@fraku ok. Ya con lo primero me queda claro lo mucho que sabes de periodismo y sobre tema de información dentro de estudios. Todo claro.

Lo suficiente como para saber que he oido, me han comentado, he hablado, sin ninguna fuente es mas propio de telecirco que de periodismo de verdad [ayay]

Que no es una pelicula de detectives Noir en la que no "puedo revelar mi fuente" [fumando]

Y a no creer algo solo porque lo diga quien o venga de tal solo por mi sesgo de autoridad como un mesias [angelito]
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:@fraku este tipo de información no puedes decir públicamente de donde te llega. Por qué tú, como cúrrele o como directivo no estás autorizado a desvelar información dentro de la empresa. Y esto es información.

El periodismo y el no revelar la fuente a sido siempre así. Y el origen de la información (The Verge) pues… fiable.

Además de ser real.

Cuanto daño han hecho las peliculas y series XD
Lo de "no puedo revelar mi fuente [fumando] " es solo ahi, en la ficcion (y en casos puntuales de juicios y cosas asi)
En el mundo real una articulo sin una fuente o una declaracion oficial no sirve de nada y ningun editor te dejaria publicarlo, jamas porque te buscas una demanda

Como lo hacen toda esta gentuza? pues disfrazando un articulo de "opinion" como una noticia real, lo que viene a ser la "prensa" del corazon lleva haciendo años
Que consigues? Pues generar trafico, ventas etc y que la persona objetivo del articulo acabe haciendo una entrevista contigo para desmentir, aclarar, o corroborar y asi volver a monetizar esa historia
O en este caso, esconder un articulo de opinion y rumores sobre un muro de pago, porque si fuera publico no generaria tanto dinero

Luego lo dices como si tu como trabajador estuvieras obligado a contar lo que pasa en tu empresa al primer "periodista" que te pregunta algo.... que pasa que no te puedes negar no XD

Y luego que apliques un "sesgo de autoridad" de manual solo por ser The Verge pues que quieres que te diga...

Si revelan la fuente se quedan sin fuente. Y en España también está amparado el secreto profesional y hasta en un juicio puedes mantener tu fuente en secreto
alberpotes escribió:
Serkenobi escribió:


Imagen

Es IA sana...

Al menos, no se podrá decir que no es consecuente con el puesto que desempeñaba...


Es lamentable, nunca he sido de Xbox pero desde luegoo que no os mereceis esto

¿No nos merecemos que la nueva CEO use IA para su cuenta de Twitter?

A mí me da igual cómo gestione su cuenta personal de Twitter, lo único que me importa es que gestione bien Xbox.
Cualquier compañía y más las multinacionales se van adaptando dependiendo de los resultados.

Una cosa es que algún juego tarde más en salir en otras plataformas y otra volver a la exclusividad,lo primero es adaptar tu estratégia y lo segundo no tiene ni pies ni cabeza.

El primer objetivo es ganar dinero,lo de tener una división en pérdidas ha pasado a la historia. [beer]
Movember escribió:
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:@fraku este tipo de información no puedes decir públicamente de donde te llega. Por qué tú, como cúrrele o como directivo no estás autorizado a desvelar información dentro de la empresa. Y esto es información.

El periodismo y el no revelar la fuente a sido siempre así. Y el origen de la información (The Verge) pues… fiable.

Además de ser real.

Cuanto daño han hecho las peliculas y series XD
Lo de "no puedo revelar mi fuente [fumando] " es solo ahi, en la ficcion (y en casos puntuales de juicios y cosas asi)
En el mundo real una articulo sin una fuente o una declaracion oficial no sirve de nada y ningun editor te dejaria publicarlo, jamas porque te buscas una demanda

Como lo hacen toda esta gentuza? pues disfrazando un articulo de "opinion" como una noticia real, lo que viene a ser la "prensa" del corazon lleva haciendo años
Que consigues? Pues generar trafico, ventas etc y que la persona objetivo del articulo acabe haciendo una entrevista contigo para desmentir, aclarar, o corroborar y asi volver a monetizar esa historia
O en este caso, esconder un articulo de opinion y rumores sobre un muro de pago, porque si fuera publico no generaria tanto dinero

Luego lo dices como si tu como trabajador estuvieras obligado a contar lo que pasa en tu empresa al primer "periodista" que te pregunta algo.... que pasa que no te puedes negar no XD

Y luego que apliques un "sesgo de autoridad" de manual solo por ser The Verge pues que quieres que te diga...

Si revelan la fuente se quedan sin fuente. Y en España también está amparado el secreto profesional y hasta en un juicio puedes mantener tu fuente en secreto

Tu y tu comprension lectora como siempre....... que pone en la segunda frase???
Me explicas donde esta el juicio en este caso por favor??
Que ganas de meterte en el salseo ehh [facepalm]
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:@fraku ok. Ya con lo primero me queda claro lo mucho que sabes de periodismo y sobre tema de información dentro de estudios. Todo claro.

Lo suficiente como para saber que he oido, me han comentado, he hablado, sin ninguna fuente es mas propio de telecirco que de periodismo de verdad [ayay]

Que no es una pelicula de detectives Noir en la que no "puedo revelar mi fuente" [fumando]

Y a no creer algo solo porque lo diga quien o venga de tal solo por mi sesgo de autoridad como un mesias [angelito]


Seguimos en las mismas, esto no va de detectives o no detectives.

Cada periodista buscará información en su sector. Nadie está obligado a hablar pero si ha respetar que mantengas su anonimato si así lo pides. Es más sencillo que eso.

Que no te lo quieres creer por qué tu sesgo te dice que no? Maravilloso, que te lo quieres creer? Maravilloso.

Pero la realidad es la que es y en muchas situaciones revelar la fuente implica perder el acceso a información desde dentro y por ende que tu web / medio pierda algo que genera interés.

PD : hablas de la comprensión lectora del compañero y no sabes ver un ejemplo?
fraku escribió:
Movember escribió:
fraku escribió:Cuanto daño han hecho las peliculas y series XD
Lo de "no puedo revelar mi fuente [fumando] " es solo ahi, en la ficcion (y en casos puntuales de juicios y cosas asi)
En el mundo real una articulo sin una fuente o una declaracion oficial no sirve de nada y ningun editor te dejaria publicarlo, jamas porque te buscas una demanda

Como lo hacen toda esta gentuza? pues disfrazando un articulo de "opinion" como una noticia real, lo que viene a ser la "prensa" del corazon lleva haciendo años
Que consigues? Pues generar trafico, ventas etc y que la persona objetivo del articulo acabe haciendo una entrevista contigo para desmentir, aclarar, o corroborar y asi volver a monetizar esa historia
O en este caso, esconder un articulo de opinion y rumores sobre un muro de pago, porque si fuera publico no generaria tanto dinero

Luego lo dices como si tu como trabajador estuvieras obligado a contar lo que pasa en tu empresa al primer "periodista" que te pregunta algo.... que pasa que no te puedes negar no XD

Y luego que apliques un "sesgo de autoridad" de manual solo por ser The Verge pues que quieres que te diga...

Si revelan la fuente se quedan sin fuente. Y en España también está amparado el secreto profesional y hasta en un juicio puedes mantener tu fuente en secreto

Tu y tu comprension lectora como siempre....... que pone en la segunda frase???
Me explicas donde esta el juicio en este caso por favor??
Que ganas de meterte en el salseo ehh [facepalm]

Tú has leído la parte donde digo que si un periodista revela su fuente se queda sin fuente?
LifeWeaver escribió:
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:@fraku ok. Ya con lo primero me queda claro lo mucho que sabes de periodismo y sobre tema de información dentro de estudios. Todo claro.

Lo suficiente como para saber que he oido, me han comentado, he hablado, sin ninguna fuente es mas propio de telecirco que de periodismo de verdad [ayay]

Que no es una pelicula de detectives Noir en la que no "puedo revelar mi fuente" [fumando]

Y a no creer algo solo porque lo diga quien o venga de tal solo por mi sesgo de autoridad como un mesias [angelito]


Seguimos en las mismas, esto no va de detectives o no detectives.

Cada periodista buscará información en su sector. Nadie está obligado a hablar pero si ha respetar que mantengas su anonimato si así lo pides. Es más sencillo que eso.

Que no te lo quieres creer por qué tu sesgo te dice que no? Maravilloso, que te lo quieres creer? Maravilloso.

Pero la realidad es la que es y en muchas situaciones revelar la fuente implica perder el acceso a información desde dentro y por ende que tu web / medio pierda algo que genera interés.

PD : hablas de la comprensión lectora del compañero y no sabes ver un ejemplo?

Entonces para ti el "periodismo" es que cualquiera puede inventarse lo que quiera o decir lo que sea porque total, como nadie lo va a comprobar porque mis fuentes son anonimas y claro no se puede saber...

Pues nada asi estamos que cada vez que alguno de estos abre la boca Xbox cierra....porque claro a los mesias no se les piden pruebas, se les cree por fe......

Eso si cuando es una noticia buena, bien que todos piden donde esta la fuente ehh XD


@Movember Si eso es lo que implica leer, que no respondes a otro con algo que ya ha dicho esa persona (lo del juicio en este caso) deberias probarlo antes de responder a alguien como siempre te pasa
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:
fraku escribió:Lo suficiente como para saber que he oido, me han comentado, he hablado, sin ninguna fuente es mas propio de telecirco que de periodismo de verdad [ayay]

Que no es una pelicula de detectives Noir en la que no "puedo revelar mi fuente" [fumando]

Y a no creer algo solo porque lo diga quien o venga de tal solo por mi sesgo de autoridad como un mesias [angelito]


Seguimos en las mismas, esto no va de detectives o no detectives.

Cada periodista buscará información en su sector. Nadie está obligado a hablar pero si ha respetar que mantengas su anonimato si así lo pides. Es más sencillo que eso.

Que no te lo quieres creer por qué tu sesgo te dice que no? Maravilloso, que te lo quieres creer? Maravilloso.

Pero la realidad es la que es y en muchas situaciones revelar la fuente implica perder el acceso a información desde dentro y por ende que tu web / medio pierda algo que genera interés.

PD : hablas de la comprensión lectora del compañero y no sabes ver un ejemplo?

Entonces para ti el "periodismo" es que cualquiera puede inventarse lo que quiera o decir lo que sea porque total, como nadie lo va a comprobar porque mis fuentes son anonimas y claro no se puede saber...

Pues nada asi estamos que cada vez que alguno de estos abre la boca Xbox cierra....porque claro a los mesias no se les piden pruebas, se les cree por fe......

Eso si cuando es una noticia buena, bien que todos piden donde esta la fuente ehh XD

Quien esta hablando de que Xbox cierre? [facepalm]
Se está hablando de de la legitimidad del artículo la cual tú la quitas porque no cita las fuentes. En todo el periodismo se protege a las fuentes, en el deportivo, desde el jugador que te pasa las alineaciones hasta el directivo que te dice a quien se va a fichar, en el periodismo de investigación igual, tienes a una fuente en los juzgados que te dicen cómo va cierro proceso, o alguien en una comisaría que te filtra cómo va una investigación y nunca se revela la fuente. En el periodo dimos cuando es opinión así se pone al principio del artículo, y en este caso no es asi
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:
fraku escribió:Lo suficiente como para saber que he oido, me han comentado, he hablado, sin ninguna fuente es mas propio de telecirco que de periodismo de verdad [ayay]

Que no es una pelicula de detectives Noir en la que no "puedo revelar mi fuente" [fumando]

Y a no creer algo solo porque lo diga quien o venga de tal solo por mi sesgo de autoridad como un mesias [angelito]


Seguimos en las mismas, esto no va de detectives o no detectives.

Cada periodista buscará información en su sector. Nadie está obligado a hablar pero si ha respetar que mantengas su anonimato si así lo pides. Es más sencillo que eso.

Que no te lo quieres creer por qué tu sesgo te dice que no? Maravilloso, que te lo quieres creer? Maravilloso.

Pero la realidad es la que es y en muchas situaciones revelar la fuente implica perder el acceso a información desde dentro y por ende que tu web / medio pierda algo que genera interés.

PD : hablas de la comprensión lectora del compañero y no sabes ver un ejemplo?

Entonces para ti el "periodismo" es que cualquiera puede inventarse lo que quiera o decir lo que sea porque total, como nadie lo va a comprobar porque mis fuentes son anonimas y claro no se puede saber...

Pues nada asi estamos que cada vez que alguno de estos abre la boca Xbox cierra....porque claro a los mesias no se les piden pruebas, se les cree por fe......

Eso si cuando es una noticia buena, bien que todos piden donde esta la fuente ehh XD


Eso lo deduces tú, mi forma de proceder es que si tienes un artículo de una fuente confiable y de un periodista reputado y que es bien sabido que tienen mucha información y contactos. No es lo mismo que te venga un éxtasis o alguien del estilo suelte X o Y y listo. No es ni remotamente parecido. Además de cuando se pide fuente es por qué es de que alguien ha dicho X (ejemplo Phil Spencer dijo tal, pues pásame la fuente).
La diferencia es bastante obvia.

Me apasiona también que no puedas tener una conversación sin un tono faltón. Pero me imagino que a menos razón más chulesco es el sesgo.

Un saludo y cuídate la rodilla.

PD : Yo lo dejo aquí, no tiene sentido seguir, @Movember te recomiendo lo mismo.
LifeWeaver escribió:
fraku escribió:
LifeWeaver escribió:
Seguimos en las mismas, esto no va de detectives o no detectives.

Cada periodista buscará información en su sector. Nadie está obligado a hablar pero si ha respetar que mantengas su anonimato si así lo pides. Es más sencillo que eso.

Que no te lo quieres creer por qué tu sesgo te dice que no? Maravilloso, que te lo quieres creer? Maravilloso.

Pero la realidad es la que es y en muchas situaciones revelar la fuente implica perder el acceso a información desde dentro y por ende que tu web / medio pierda algo que genera interés.

PD : hablas de la comprensión lectora del compañero y no sabes ver un ejemplo?

Entonces para ti el "periodismo" es que cualquiera puede inventarse lo que quiera o decir lo que sea porque total, como nadie lo va a comprobar porque mis fuentes son anonimas y claro no se puede saber...

Pues nada asi estamos que cada vez que alguno de estos abre la boca Xbox cierra....porque claro a los mesias no se les piden pruebas, se les cree por fe......

Eso si cuando es una noticia buena, bien que todos piden donde esta la fuente ehh XD


Eso lo deduces tú, mi forma de proceder es que si tienes un artículo de una fuente confiable y de un periodista reputado y que es bien sabido que tienen mucha información y contactos. No es lo mismo que te venga un éxtasis o alguien del estilo suelte X o Y y listo. No es ni remotamente parecido. Además de cuando se pide fuente es por qué es de que alguien ha dicho X (ejemplo Phil Spencer dijo tal, pues pásame la fuente).
La diferencia es bastante obvia.

Me apasiona también que no puedas tener una conversación sin un tono faltón. Pero me imagino que a menos razón más chulesco es el sesgo.

Un saludo y cuídate la rodilla.

PD : Yo lo dejo aquí, no tiene sentido seguir, @Movember te recomiendo lo mismo.

Si te ofende algo es cosa tuya porque no hay nada dirigido a ti en ningun momento

Al contrario que tu "cuidate la rodilla" intentando llamarme viejo o algo, justo despues de llamarme falton y chulo [facepalm]

La hipocresia [qmparto]

P.D. Resumen lo que yo decia, sesgo de autoridad de manual y a las fuentes que le den XD
230189 respuestas