XBOX Series X

@NosferatuX Si, esa es la teoría de Mondo y cuadra con que hayan largado a Sarah, ya estaba "quemada" para tener credibilidad, y Phill tb.

Y con esto no estoy diciendo que fuera culpa suya (al parecer la idea de la multiplataformidad total viene de Sarah) ya que Nadella y Amy Hood impusieron un objetivo de beneficios poco realista para el sector y no creo que hubiera otra manera que subir ingresos (multiplataformidad y subida de servicios a lo bestia) y reducir gastos (precio de HW excesivo para tener ese 30% de margen y casi nula inversión en marketing).

Si Asha quiere tener una mínima oportunidad, o bien los de arriba bajan sus pretenciones a algo más terrenal o el HW no entra dentro de este computo global de beneficios pudiendo venderlo al coste, y algo parecido podrían hacer con el Marketing, que estén dentro de la publicidad global de la marca no dentro de la división Xbox (mira que hay publicidad de Copilot por todos lados, futbol incluido).
HacheDe escribió:
Arram escribió:
ithan_87 escribió:Cuando ya han manifestado que esa supuesta consola va dirigida al público "premium", es decir, a los cuatro frikis de siempre, no hay resurgimiento que valga. ¿O qué hacemos con el público casual o infantil?

Hombre con magnus ya hablamos de meterse en el mercado mas grande que existe PC, el que más dinero mueve y mas crece (claro esta si se cumplen los rumores si no mi gozo en un pozo)

Tambien estarian desarrollando su propia portátil (que seria la maquina asequible) no es una idea que se les haya venido de la noche a la mañana, phil ya dijo hace tiempo que el mercado de las consolas esta estancado que no crecia, con la nueva maquina abarcas todo y si encima volvieras a tener exclusivas pues mejor que mejor.
Si
todo se queda en un pluff me quedare en exclusiva con el pc ya vendi mi ps5 y si los rumores de ps6 RDNA 4.5 son ciertos no la toco ni con un palo

No quiero ser agorero pero lo que dijera Phil Spencer no hay que tomárselo demasiado en serio en esos términos, es decir: Microsoft se harta de decir que el mercado está cambiando etc etc pero los únicos que hacen el giro de 180 grados son ellos por qué les conviene, y conviene llevar ese discurso, pero las otras dos siguen vendiendo como pan caliente batiendo records con su modelo "clásico", entonces pues no puedo comprar ese discurso.

Un saludo.

Tenía entendido que xbox habia tenido mas ganancias que PlayStation (PlayStation ha tenido mas ingresos) en las 2 o 3 resultados trimestrales que han presentado pero vamos que al final no dejo de ser usuario, me compre un seriesX por que me gusta (tambien tengo pc) y por sus sagas y final no dejo de ser un usuario, no soy un inversor, que una venda mas que otra no me afecta ni repercute a mi bolsillo, solo me gusta jugar a juegos, los de xbox los juego en consola y pc y los de PlayStation en pc, si algun dia llega el xbox doomsday pues ya buscaremos donde jugar (siempre nos quedara el pc)
,un saludo
Arram escribió:
HacheDe escribió:
Arram escribió:
Hombre con magnus ya hablamos de meterse en el mercado mas grande que existe PC, el que más dinero mueve y mas crece (claro esta si se cumplen los rumores si no mi gozo en un pozo)

Tambien estarian desarrollando su propia portátil (que seria la maquina asequible) no es una idea que se les haya venido de la noche a la mañana, phil ya dijo hace tiempo que el mercado de las consolas esta estancado que no crecia, con la nueva maquina abarcas todo y si encima volvieras a tener exclusivas pues mejor que mejor.
Si
todo se queda en un pluff me quedare en exclusiva con el pc ya vendi mi ps5 y si los rumores de ps6 RDNA 4.5 son ciertos no la toco ni con un palo

No quiero ser agorero pero lo que dijera Phil Spencer no hay que tomárselo demasiado en serio en esos términos, es decir: Microsoft se harta de decir que el mercado está cambiando etc etc pero los únicos que hacen el giro de 180 grados son ellos por qué les conviene, y conviene llevar ese discurso, pero las otras dos siguen vendiendo como pan caliente batiendo records con su modelo "clásico", entonces pues no puedo comprar ese discurso.

Un saludo.

Tenía entendido que xbox habia tenido mas ganancias que PlayStation (PlayStation ha tenido mas ingresos) en las 2 o 3 resultados trimestrales que han presentado pero vamos que al final no dejo de ser usuario, me compre un seriesX por que me gusta (tambien tengo pc) y por sus sagas y final no dejo de ser un usuario, no soy un inversor, que una venda mas que otra no me afecta ni repercute a mi bolsillo, solo me gusta jugar a juegos, los de xbox los juego en consola y pc y los de PlayStation en pc, si algun dia llega el xbox doomsday pues ya buscaremos donde jugar (siempre nos quedara el pc)
,un saludo

Totalmente de acuerdo con tu argumento y yo pienso igual, de hecho tengo una series X apalabrada para mañana para seguir disfrutando de su ecosistema y de mis más de 500 juegos comprados entre 360/one/series, y que nos quiten lo bailao.

Un saludo.
Tb me resulta curioso que he visto varios videos hablando de la resurrección de Blizzard. Todos hablan de que esta mejora viene desde el 2024, pero a todos se les "olvida" que los tiempos cuadran con la adquisición de Ms, parece que han mejorado por si solos y que ni esta compañía pertenece a Ms, eso si, si un CoD sale flojo toda la culpa es por la compra de Xbox.
Pues como cuando salio Obsidian diciendo montones de cosas, los titulares se quedaron con que Avowed no funciono bien, eso si, lo de que MS deje margen creativo, que Grounded fuese un petardazo o que permitan mejorar los juegos (el proximo parche de Avowed) eso ya que lo diga otro.

Es el periodismo selectivo, y me sorprende que Xbox lleve 25 años sobreviviendo a ello la verdad xD.
yo tengo 15,000 y pico de gamerscore desde la X360, como le hizo para llegar a 10,000 en un mes xD ¬_¬
Es un poco triste que en este hobby te tienes que lobotomizar y creerte a pies juntillas que Xbox no ha lanzado nada relevante en los últimos 15 años pero casi todo lo que se ha parido en las otras aceras en el mismo tiempo es el Jardín del Edén de los juegos históricos [+risas]
@Astarot a mi me superó también jaja, de echo llegué a 10.000 hace unos días

de esta tía me fio -4 por desgracia
Sus primeras 48 horas en X son desconcertantes como mínimo xD
Según jez Corden MS estaría buscando la vía de dar más valor a gamepass con añadidos del estilo como la suscripción de WoW o Fallout First

@Astarot tampoco debes jugar mucho yo tengo 92k XD y juego bastante poco XD
Movember escribió:Según jez Corden MS estaría buscando la vía de dar más valor a gamepass con añadidos del estilo como la suscripción de WoW o Fallout First

Personalmente creo que deberían poner un tier intermedio por 20€ o así donde incluyan los juegos del ultimate y algo menos rewards anuales, pero prescindiendo de lo del fortnite, ubisoft y si me apiras incluso lo de EA.

Y ya en un mundo hipotetico un tier al gusto donde seleccionar lo que quieres pagar.
Deberían dar más opciones con GamePass, un rebranding de los nombres y quitar cosas que la gente en general no suele usar.

Gamepass ultímate sin EA, Ubi y Fortnite al precio de antes sería bien.
estaria bien que metieran la subcripcion del wow pero si aumenta el precio de game pass pues va a ser que no, al final menos tonterias y mas barato que lo q ue queremos es jugar xD quien quiera el premium de fornite que lo pague XD
Y2Aikas escribió:estaria bien que metieran la subcripcion del wow pero si aumenta el precio de game pass pues va a ser que no, al final menos tonterias y mas barato que lo q ue queremos es jugar xD quien quiera el premium de fornite que lo pague XD

Es que es exactamente eso, el Ultimate tiene "beneficios" de más y, sobre todo, impuestos que mucha gente no pidió, como las ventajas de Fortnite. Que ahora metan las de WoW o las de Fallout 76 es más de lo mismo. Por no hablar de que en The Elder Scrolls Online querían hacer algo similar y meter temporadas; a saber si quieren hacer un combo de Fallout y TESO para esos beneficios extra.

Pero es que, poniéndonos a malas, el que quiera aprovechar al 100% esos beneficios que pagas en el Game Pass Ultimar con esos juegos "come-horas" (como Fallout 76, luego jugar al WoW y seguir con Fortnite)... Con ese trío, si es que lo juegas y usas sus beneficios, ¿qué tiempo te queda para los juegos normales del Game Pass o los de EA y Ubisoft?

Yo prefiero que haya un selector de beneficios. Si eres jugador de WoW pero también le das a otras cosas, pues que puedas decir: "mira, pago el Ultimate y selecciono la suscripción de WoW y el EA Play". Pero engordar el Ultimate con mil y un beneficios impuestos solo para justificar la subida de la suscripción es una locura
227114 respuestas