Fork99 escribió:Milik escribió:@Shaidar Ya los clavos hace tiempo que se acabaron. Esa frase hace tiempo que ha perdido todo el significado, me recuerda a "que vienen los fachas" que de tanto usarla ya parece hasta un chiste.
El mantra del cierre, el millonésimo tiro en el pie, y ahora "el último clavo en el ataúd de Xbox", pero oye, ahí sigue contra todo pronóstico. Los poseedores de una Xbox tenemos más moral que el alcoyano.
A mí el cariz de estos últimos acontecimientos no me gusta, la verdad. La salida de Phil estaba cantada, pero que Bond dimita al mismo tiempo me descoloca. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de quién está detrás de esta nueva reestructuración. Pero bueno, démosle a la nueva CEO al menos el beneficio de la duda y a ver lo que ocurre de aquí en adelante, qué decisiones toma y si la hoja de ruta para este 2026 sigue o no su curso.
*Kotaku es el ejemplo de prensa imparcial, sí señor.![]()
![]()
Milik escribió:@Abrams Mira que ojalá la nueva CEO corrija este deficit en cuanto al stock de consolas (lo comprendería si Magnus saliera este año, saliendo en 2027 ya me parece demasiado forzar y más allá, pues un disparate si no cambian), pero en 2026 mirar la salud de Xbox con la venta de HW es como mirar la salud de una Publisher por las copías físicas vendidas en UK.
Por otro lado, quien quiera comprar una consola lo puede hacer (acabo de revisar en Amazon de varios paises de Europa y la tienen para enviar aquí, España no es el centro de nada, por desgracia), otra cosa es que la quieras comprar en el Carrefour de al lado de casa cuando vas a hacer la compra, los tiempos cambian.
Te dejo un enlace para pillarla ya que te veo interesado.
https://www.amazon.fr/-/en/Xbox-EP2-00702-X-1TB-Digital/dp/B0DCP7H3Q5/ref=sr_1_1?crid=2T4KZSU61HKHL&dib=eyJ2IjoiMSJ9.lwlbssF185Bi9xMERKA5n4EjxsE5dzAxZ0sL8wkvK9vDagDtyV_Q9hnKPqW8TK6n9c8e8AlJTDZeAA7I3G9YBUHJITFlvI65Xz5Z3Ml-Bl76qIgoSHpwlyLI4kMH7IsBFWbulrFlpyO5DxFsLAzEJttK_jEUtO9YYRFxya0fGfiVYHQioOzsujZ45TSTYnV2EWQ1C8tmvgIxv0bGRKBwwOHlrzQ7x2Uc3_yNDGRLO1-YVnH5zF6pRhAVD7cW53M_ONX0xO6mKwQ3Vo7NbJzZySzWAiFNNgYPsmpSdm_K1AE.z-v2fYMXyWencsSnH-Ko7Lu7qjTWYebTlPVgmTMdFlg&dib_tag=se&keywords=xbox%2Bseries%2Bx&qid=1771675797&sprefix=xbox%2Bseries%2Bx%2Caps%2C274&sr=8-1&th=1
Por si la quieres con lector.
https://www.amazon.fr/-/en/Xbox-RRT-00009-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=pd_vtp_d_sccl_1_1/522-2737152-1596028?pd_rd_w=tq3ao&content-id=amzn1.sym.c48e03cc-9710-454a-8c99-98369a5012fc&pf_rd_p=c48e03cc-9710-454a-8c99-98369a5012fc&pf_rd_r=1AAGYK0Z94ZJZCNS4XQ5&pd_rd_wg=e038z&pd_rd_r=8718bacf-4456-46a4-b75c-6a95913ece3b&pd_rd_i=B08H93ZRLL&th=1
Santi RC escribió:@Serkenobi
Por si te sirve de algo me importa tres cojones que se hayan cargado a Spencer.
Y mantengo lo que he dicho, a por palomitas y a ver las piruetas de más de uno por cerrar un estudio. Es lo que tiene tirar mierda al vecino, que luego en casa haces lo mismo y te vienen a buscar.
Son empresas y buscan rentabilidad, da igual de qué color la pintes porque todas son iguales pero a ritmos distintos. Por eso cuando alguien sienta cátedra ante un acontecimiento tiene que ser consecuente con sus palabras y aplicarselas cuando toca. Cosa muy poco frecuente.
Beko7 escribió:Yo últimamente posteo poco pero como jugadores creo que poco se le puede reprochar a Xbox esta generación. Buena maquina y juegazos, le costó arrancar pero el final de gen es brutal
Hay borrones de cierre de buenos estudios, proyectos cancelados y subida de precios… no es todo color de verde pero joder… a que jugar hemos tenido de sobra.
Y comentaba antes que si sacan un Series X2 pues probablemente no la comprare… me quedare mi Series X y pillare un PC… Pero si Magnus es lo que dicen que va a ser… de cabeza
OnixSa escribió:Que mal está todo.
Entre lo Phil y el cierre de la otra.
De verdad que asco de industria se está quedando. Quizás es la nueva generaciónes que es lo que piden.
Y lo que estamos aquí de toda la vida..pues sobramos.
Pero vaya mierda!!!.
De verdad que asco .. a saber quién está al mando de Xbox y Sony últimamente todo lo que veo de estas dos es mierda pura.
Asco y más asco.
OnixSa escribió:Ahora una tía de 36 experta en operativas se hace cargo. Dice que la IA lo envolvera todo pero que sin alma no.
Vamos... No sé qué hará está tía. Espero almenos que haya jugado a videojuegos.
En fin...vaya mierda
rhachis escribió:Bueno,
Aunque estos últimos años han habido decisiones y cambios poco o nada populares, me gustaría dar las gracias a Phil Spencer por todo lo que ha aportado a Xbox durante su carrera. Se convirtió en la cabeza visible y en una persona a la que muchos admirábamos y eso no se lo va a quitar nadie. Estos últimos años, yo creo, que lo convirtieron en un títere, en el que él decía unas cosas y luego ocurrían las contrarias, dudo mucho que a voluntad suya.
Lo dicho, que tenga buen retiro y, ahora, con más tiempo libre, que disfrute de lo que más le gusta, los videojuegos.
Molonator69 escribió:OnixSa escribió:Ahora una tía de 36 experta en operativas se hace cargo. Dice que la IA lo envolvera todo pero que sin alma no.
Vamos... No sé qué hará está tía. Espero almenos que haya jugado a videojuegos.
En fin...vaya mierda
No tiene que jugar a nada. Lo que tiene que hacer es preguntarse porque la mejor consola con el mejor servicio no vende como deberia. Y a partir de ahi si rasca y es medio lista, sabra que tiene que hacer.