XBOX Series X

Yo últimamente posteo poco pero como jugadores creo que poco se le puede reprochar a Xbox esta generación. Buena maquina y juegazos, le costó arrancar pero el final de gen es brutal

Hay borrones de cierre de buenos estudios, proyectos cancelados y subida de precios… no es todo color de verde pero joder… a que jugar hemos tenido de sobra.

Y comentaba antes que si sacan un Series X2 pues probablemente no la comprare… me quedare mi Series X y pillare un PC… Pero si Magnus es lo que dicen que va a ser… de cabeza
La única manera que veo yo de "salvar" a xbox es haciendo esto.
-El gamepass que ofrezca juegos, pero no dia 1, si no que a lo mejor dentro de 1 año o así (los nuevos), y los que tengan un tiempo, pues al estilo Netflix.
-Publicidad agresiva al estilo de la época de la xbox 360.
-No dar sus juegos a la competencia y sacar el híbrido de xbox-pc.

Lo que pasa es que la próxima xbox si resulta ser un pc y que tenga steam y todos esas tiendas, pues dudo mucho que la gente comprase en la tienda de xbox estando steam.
Que mal está todo.
Entre lo Phil y el cierre de la otra.
De verdad que asco de industria se está quedando. Quizás es la nueva generaciónes que es lo que piden.
Y lo que estamos aquí de toda la vida..pues sobramos.
Pero vaya mierda!!!.
De verdad que asco .. a saber quién está al mando de Xbox y Sony últimamente todo lo que veo de estas dos es mierda pura.
Asco y más asco.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Shaidar Ya los clavos hace tiempo que se acabaron. Esa frase hace tiempo que ha perdido todo el significado, me recuerda a "que vienen los fachas" que de tanto usarla ya parece hasta un chiste.

El mantra del cierre, el millonésimo tiro en el pie, y ahora "el último clavo en el ataúd de Xbox", pero oye, ahí sigue contra todo pronóstico. Los poseedores de una Xbox tenemos más moral que el alcoyano.

A mí el cariz de estos últimos acontecimientos no me gusta, la verdad. La salida de Phil estaba cantada, pero que Bond dimita al mismo tiempo me descoloca. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de quién está detrás de esta nueva reestructuración. Pero bueno, démosle a la nueva CEO al menos el beneficio de la duda y a ver lo que ocurre de aquí en adelante, qué decisiones toma y si la hoja de ruta para este 2026 sigue o no su curso.

*Kotaku es el ejemplo de prensa imparcial, sí señor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los clavos es una expresión, no hace falta darle más vueltas. Y Kotaku ya no es lo que era pero es una de las webs especializadas más reconocidas. Suelen ser bastantes criticos con todo, por lo que en mi opinión sí son bastante imparciales para todo menos para los temas politicos, ya que son una web con politicas de izquierda. Es un articulo de opinión duro de una web importante, no son Vandal o Meristation. Que tengan razón o no pues es debatible, es opinión, pero a mi sí me sorprendió ver un articulo tan definitivo en un medio así.
Milik escribió:@Abrams Mira que ojalá la nueva CEO corrija este deficit en cuanto al stock de consolas (lo comprendería si Magnus saliera este año, saliendo en 2027 ya me parece demasiado forzar y más allá, pues un disparate si no cambian), pero en 2026 mirar la salud de Xbox con la venta de HW es como mirar la salud de una Publisher por las copías físicas vendidas en UK.

Por otro lado, quien quiera comprar una consola lo puede hacer (acabo de revisar en Amazon de varios paises de Europa y la tienen para enviar aquí, España no es el centro de nada, por desgracia), otra cosa es que la quieras comprar en el Carrefour de al lado de casa cuando vas a hacer la compra, los tiempos cambian.

Te dejo un enlace para pillarla ya que te veo interesado.

https://www.amazon.fr/-/en/Xbox-EP2-00702-X-1TB-Digital/dp/B0DCP7H3Q5/ref=sr_1_1?crid=2T4KZSU61HKHL&dib=eyJ2IjoiMSJ9.lwlbssF185Bi9xMERKA5n4EjxsE5dzAxZ0sL8wkvK9vDagDtyV_Q9hnKPqW8TK6n9c8e8AlJTDZeAA7I3G9YBUHJITFlvI65Xz5Z3Ml-Bl76qIgoSHpwlyLI4kMH7IsBFWbulrFlpyO5DxFsLAzEJttK_jEUtO9YYRFxya0fGfiVYHQioOzsujZ45TSTYnV2EWQ1C8tmvgIxv0bGRKBwwOHlrzQ7x2Uc3_yNDGRLO1-YVnH5zF6pRhAVD7cW53M_ONX0xO6mKwQ3Vo7NbJzZySzWAiFNNgYPsmpSdm_K1AE.z-v2fYMXyWencsSnH-Ko7Lu7qjTWYebTlPVgmTMdFlg&dib_tag=se&keywords=xbox%2Bseries%2Bx&qid=1771675797&sprefix=xbox%2Bseries%2Bx%2Caps%2C274&sr=8-1&th=1

Por si la quieres con lector.

https://www.amazon.fr/-/en/Xbox-RRT-00009-Series-X/dp/B08H93ZRLL/ref=pd_vtp_d_sccl_1_1/522-2737152-1596028?pd_rd_w=tq3ao&content-id=amzn1.sym.c48e03cc-9710-454a-8c99-98369a5012fc&pf_rd_p=c48e03cc-9710-454a-8c99-98369a5012fc&pf_rd_r=1AAGYK0Z94ZJZCNS4XQ5&pd_rd_wg=e038z&pd_rd_r=8718bacf-4456-46a4-b75c-6a95913ece3b&pd_rd_i=B08H93ZRLL&th=1

Ya tardabas en salir con tus famosos enlaces para evitar el resto del mensaje y no tener responder. Sigo esperando el día que des una opinión personal que no sea a través de citas ajenas o enlaces externos.

Me interesa tanto la consola que tengo una Series X desde que salió. Ya que te encantan tanto los links, te dejo aquí mi primer comentario en el hilo:
hilo_xbox-series-x_2289804_s91800#p1750845062

Por mi parte zanjo aquí el tema porque contigo sé que no irá a ninguna parte, ni quiero darle trabajo extra a Eaniel y Lucille.
@Abrams Aporto las cosas con pruebas que siempre es mejor que el "pq yo lo digo", pero ya se ve que eso de las pruebas/enlaces a ti no te gustan por la razón que sea.

No hemos dicho nada para que venga Lucille, tranquilo, no tengas miedo.
Ahora una tía de 36 experta en operativas se hace cargo. Dice que la IA lo envolvera todo pero que sin alma no.

Vamos... No sé qué hará está tía. Espero almenos que haya jugado a videojuegos.

En fin...vaya mierda
Santi RC escribió:@Serkenobi

Por si te sirve de algo me importa tres cojones que se hayan cargado a Spencer.

Y mantengo lo que he dicho, a por palomitas y a ver las piruetas de más de uno por cerrar un estudio. Es lo que tiene tirar mierda al vecino, que luego en casa haces lo mismo y te vienen a buscar.

Son empresas y buscan rentabilidad, da igual de qué color la pintes porque todas son iguales pero a ritmos distintos. Por eso cuando alguien sienta cátedra ante un acontecimiento tiene que ser consecuente con sus palabras y aplicarselas cuando toca. Cosa muy poco frecuente.

Hay algo de comentario en tu hate.

No he visto a nadie defender el cierre de bluepoint, no como aquí que debería llamarse el hilo del circo del sol por las piruetas que se leen a diario.

PD: No hace falta que respondas, no entraré al trapo de tu bilis.

Un saludo.
Beko7 escribió:Yo últimamente posteo poco pero como jugadores creo que poco se le puede reprochar a Xbox esta generación. Buena maquina y juegazos, le costó arrancar pero el final de gen es brutal

Hay borrones de cierre de buenos estudios, proyectos cancelados y subida de precios… no es todo color de verde pero joder… a que jugar hemos tenido de sobra.

Y comentaba antes que si sacan un Series X2 pues probablemente no la comprare… me quedare mi Series X y pillare un PC… Pero si Magnus es lo que dicen que va a ser… de cabeza

La mejor maquina sin duda buenos juegos pero la estrategia de comprar estudios para luego sacar los juegos en la competencia... Los estudios cada vez pasándolas mas que putas por los costes de desarrollo y va este genio y compra unos cuantos estudios para luego encima sacar los juegos en la competencia, para el gamer medio y para el jugador casual Xbox desde hace 3 y sobre todo desde hace año y medio tiene 0 atractivo y la culpa es de este señor, paso de comentar mucho por aquí por la complacencia con el desastre al que ha llevado este señor a la marca me ha sorprende, mi próxima consola será Xbox o no será ninguna pero si esto queremos que sobreviva hay que dar un giro de 180 grados y empezar a aprovechar esos estudios que se han comprado y las bases del buen hardware que llevan desarrollando años
OnixSa escribió:Que mal está todo.
Entre lo Phil y el cierre de la otra.
De verdad que asco de industria se está quedando. Quizás es la nueva generaciónes que es lo que piden.
Y lo que estamos aquí de toda la vida..pues sobramos.
Pero vaya mierda!!!.
De verdad que asco .. a saber quién está al mando de Xbox y Sony últimamente todo lo que veo de estas dos es mierda pura.
Asco y más asco.

La industria no, las tres grandes. Que es muy diferente. Está saliendo mucho talento indie que eclipsa a las grandes producciones y al menos en PC son esos indies los que se están llevando la atención.

Por mencionar un estudio pequeño y poco conocido, Vermilla. Estudio español, acaba de lanzar Crisol : Theater of Idols a 15€ de lanzamiento en Steam (promo). Los niveles de producción no es que sean altos, son altísimos. Y lo que es raro el precio que tiene.

La industria hace unos años era las grandes, por suerte, cuando el árbol cae y se pudre nace nueva vida.
OnixSa escribió:Ahora una tía de 36 experta en operativas se hace cargo. Dice que la IA lo envolvera todo pero que sin alma no.

En fin...vaya mierda

No tiene que jugar a nada. Lo que tiene que hacer es preguntarse porque la mejor consola con el mejor servicio no vende como deberia. Y a partir de ahi si rasca y es medio lista, sabra que tiene que hacer.
Bueno,

Aunque estos últimos años han habido decisiones y cambios poco o nada populares, me gustaría dar las gracias a Phil Spencer por todo lo que ha aportado a Xbox durante su carrera. Se convirtió en la cabeza visible y en una persona a la que muchos admirábamos y eso no se lo va a quitar nadie. Estos últimos años, yo creo, que lo convirtieron en un títere, en el que él decía unas cosas y luego ocurrían las contrarias, dudo mucho que a voluntad suya.

Lo dicho, que tenga buen retiro y, ahora, con más tiempo libre, que disfrute de lo que más le gusta, los videojuegos.
rhachis escribió:Bueno,

Aunque estos últimos años han habido decisiones y cambios poco o nada populares, me gustaría dar las gracias a Phil Spencer por todo lo que ha aportado a Xbox durante su carrera. Se convirtió en la cabeza visible y en una persona a la que muchos admirábamos y eso no se lo va a quitar nadie. Estos últimos años, yo creo, que lo convirtieron en un títere, en el que él decía unas cosas y luego ocurrían las contrarias, dudo mucho que a voluntad suya.

Lo dicho, que tenga buen retiro y, ahora, con más tiempo libre, que disfrute de lo que más le gusta, los videojuegos.

+999

No creo que ningun usaurio de Xbox tenga nada que reprocharle a Xbox.

Yo soy usario de Xbxo desde los 70.000 ptas de la primera xbox, solo he tenido un periodo donde no me pille la consola de inicio y fue con la One y el Always online donde siq ue me desconecte, pero ahi volvi cuando pude pillar la xbox one sin kinect. Y desde luego como olvidar la retrocompatibilidad, como olvidar el PlayANywhere y como olvidar los años de GamePass a precio de saldo.
los maquinones que han sacado. OneS, OneX, Series..
Y bueno, los estudios que se encontro cuando llego y como la deja. Si no es la publisher mas importante por fuerza propia, por capacidad, nadie le tose.

Espero que Xbox sepa darle su sitio en lo que tengan pensado para celebrar el cuarto de siglo de Xbox.
Molonator69 escribió:
OnixSa escribió:Ahora una tía de 36 experta en operativas se hace cargo. Dice que la IA lo envolvera todo pero que sin alma no.

En fin...vaya mierda

No tiene que jugar a nada. Lo que tiene que hacer es preguntarse porque la mejor consola con el mejor servicio no vende como deberia. Y a partir de ahi si rasca y es medio lista, sabra que tiene que hacer.

La primera es que no se puede comprar y la segunda es la publicidad que no se gastan un duro en dar a conocer su producto.
226964 respuestas