XBOX Series X

Pues al final el KC2 no entra el próximo mes, entra este mismo mes en el GP.

https://news.xbox.com/en-us/2026/02/17/xbox-game-pass-february-2026-wave-2/

Edit: Entra el 3 de marzo, pero cuenta dentro de esta misma tanda.

PD: Por cierto, tb para el Premium. Este tier ha pasado de ser una M, a ser bastante interesante.

Tengo curiosidad por si el TW3, KC2, etc los hacen Play Anywhere.
Al premium? Me quedo flipando, cual es el baremo para que un juego entre a ultimate o a premium? Los de Microsoft directos a ultimate y el resto según salga el dado? [carcajad]

El año pasado compré KCDII de salida pero lo tuve que devolver por crasheos, y estando ya el 1 a 60fps veo absurdo no jugarlo antes.

Tengo tal colección de rpg que quiero jugar que tengo los próximos 2/3 años cubiertos... [fumando] 0 prisas por la próxima generación, de echo he decidido intentar dejar de mirar tanto al futuro o a lo que no me gusta de xbox y centrarme más en lo que puedo hacer, bueno es una filisofia de vida que intento aplicar en general.

Ahora el que se me ha metido en la cabeza que quiero jugar es Morrowind pero no se si va a ser apuntar demasiado alto, la verdad es que me encantaría conectar de una vez por todas con los elder scrolls y jugar los 3, pero es más un deseo que una realidad me parece a mí xd

Imagen

Alguien lo ha jugado?
@GaldorAnárion Viendo como va la cosa, diría que todos los juegos que no sean día 1 entran tb al Premium, pero no solo eso, si no que en esta sub tb entran algunos día 1 (sobre todo indies)., pero no todos.

Los de Ms entran al año justo.

PD: Me estoy planteando seriamente pasar a este tier cuando se me acaba el GPU a mitad del 2027.
Milik escribió:Pues al final el KC2 no entra el próximo mes, entra este mismo mes en el GP.

https://news.xbox.com/en-us/2026/02/17/xbox-game-pass-february-2026-wave-2/

Edit: Entra el 3 de marzo, pero cuenta dentro de esta misma tanda.

PD: Por cierto, tb para el Premium. Este tier ha pasado de ser una M, a ser bastante interesante.

Tengo curiosidad por si el TW3, KC2, etc los hacen Play Anywhere.

Kingdom Come 2 entra al Premium porque no es día 1

Sobre Play Anywhere KC2 si.
TW3 no (solo llega a consola)
@artful92 Está confirmado que el KC2 va a ser Play Anywhere? No lo veo por ningún lado.
ramulator escribió:
pasnake escribió:
ozspeed escribió:Va a estar antes en los cereales que en GP... Con las ganas que le tengo...

Menos mal Halo es multi, porque si muere Xbox y me quitan el felpudo me da algo... 🥺

Imagen

Puedes jugarlo por 49 centimos el Alan Wake 2 , lo que estoy haciendo yo con la prueba de 7 dias que te dan con Amazon Prime

Va bastante bien la verdad, 60fps a 1080p, y en 7 dias da tiempo a pasartelo

Cuando lo pongan en Gamepass seguramente lo rejuegue porque me está gustando bastante las 13 horas que llevo ya

7 días para pasarse el AW2 es muy poco tiempo. Pasártelo una vez lleva unas 20h (más realmente). Para ver el final verdadero te lo tienes que pasar dos veces (lo cual es una losa y recomiendo verlo por YouTube y fuera). Y las expansiones merecen mucho la pena (en unas 5 horas te las has pasado las dos).

Me ha dado tiempo a pasarmelo haciendo casi todo, y he visto el final verdadero por youtube, no entiendo porque no dejaron ese final sin tener que pasartelo otra vez, un sinsentido, no me trago otras 20 horas para 2 minutos extras de video, y luego los dlcs paso de pillarlos para 5 horas

Muy guapo el juego, me ha durado 37 horas en total, me ha gustado mucho mas que el 1
Milik escribió:@artful92 Está confirmado que el KC2 va a ser Play Anywhere? No lo veo por ningún lado.

Se filtró hace tiempo

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... utm_term=1
@artful92 Si, eso ya lo había visto, al igual que pasó con el Wukong, pero no se sabe si fue un error o es algo oficial.
Milik escribió:@artful92 Si, eso ya lo había visto, al igual que pasó con el Wukong, pero no se sabe si fue un error o es algo oficial.

"Error" diria yo.
A calzón quitado va el Game Pass...
Vamos, que mientras juegas el prólogo del KCD te sacan la secuela por si te sabe a poco... Y si encima lo hacen Play Anywhere pues mejor que mejor.
@GaldorAnárion Morrowind es durete para jugarlo a día de hoy.

Seguramente sea mejor opción empezar por Oblivion remastered. Lo tengo precintado pendiente, en cuanto termine el Expedition 33 me pongo con el; le tengo muchas ganas
Acabo de encender la consola y no me iniciaba sesión…y esta mañana he estado jugabdo sin problemas..alguien más le pasa?porq despues de reiniciar y reintentar,nada…he tenido que dejarlo a ver…
Edit:Solucionado
pasnake escribió:
ramulator escribió:
pasnake escribió:Puedes jugarlo por 49 centimos el Alan Wake 2 , lo que estoy haciendo yo con la prueba de 7 dias que te dan con Amazon Prime

Va bastante bien la verdad, 60fps a 1080p, y en 7 dias da tiempo a pasartelo

Cuando lo pongan en Gamepass seguramente lo rejuegue porque me está gustando bastante las 13 horas que llevo ya

7 días para pasarse el AW2 es muy poco tiempo. Pasártelo una vez lleva unas 20h (más realmente). Para ver el final verdadero te lo tienes que pasar dos veces (lo cual es una losa y recomiendo verlo por YouTube y fuera). Y las expansiones merecen mucho la pena (en unas 5 horas te las has pasado las dos).

Me ha dado tiempo a pasarmelo haciendo casi todo, y he visto el final verdadero por youtube, no entiendo porque no dejaron ese final sin tener que pasartelo otra vez, un sinsentido, no me trago otras 20 horas para 2 minutos extras de video, y luego los dlcs paso de pillarlos para 5 horas

Muy guapo el juego, me ha durado 37 horas en total, me ha gustado mucho mas que el 1

Es que el final que viste al pasártelo por primera vez era el final del juego tal y como se lanzó. El final verdadero lo metieron en una actualización dos meses después. Una aberración de la que los medios no han dicho ni mu.

37h en 7 días, dios, ya quisiera yo disponer de ese tiempo [+risas]
artful92 escribió:
Milik escribió:@artful92 Si, eso ya lo había visto, al igual que pasó con el Wukong, pero no se sabe si fue un error o es algo oficial.

"Error" diria yo.

Lo mismo paso con Baldur Gate 3 ese mismo "Error" y lo espero con ganas, imagino que lo anunciaran en el game pass de marzo/ abril y será anywhere, pero mi gozo en un pozo con The Witcher 3, parece que se queda solo en consolas , y nada, que CD project tiene alergia al anywhere TW3 y Cyberpunk 2077 le esta costando hacerlos asi [decaio]
226713 respuestas