0 prisas por la próxima generación, de echo he decidido intentar dejar de mirar tanto al futuro o a lo que no me gusta de xbox y centrarme más en lo que puedo hacer, bueno es una filisofia de vida que intento aplicar en general.
Milik escribió:Pues al final el KC2 no entra el próximo mes, entra este mismo mes en el GP.
https://news.xbox.com/en-us/2026/02/17/xbox-game-pass-february-2026-wave-2/
Edit: Entra el 3 de marzo, pero cuenta dentro de esta misma tanda.
PD: Por cierto, tb para el Premium. Este tier ha pasado de ser una M, a ser bastante interesante.
Tengo curiosidad por si el TW3, KC2, etc los hacen Play Anywhere.
ramulator escribió:pasnake escribió:
Puedes jugarlo por 49 centimos el Alan Wake 2 , lo que estoy haciendo yo con la prueba de 7 dias que te dan con Amazon Prime
Va bastante bien la verdad, 60fps a 1080p, y en 7 dias da tiempo a pasartelo
Cuando lo pongan en Gamepass seguramente lo rejuegue porque me está gustando bastante las 13 horas que llevo ya
7 días para pasarse el AW2 es muy poco tiempo. Pasártelo una vez lleva unas 20h (más realmente). Para ver el final verdadero te lo tienes que pasar dos veces (lo cual es una losa y recomiendo verlo por YouTube y fuera). Y las expansiones merecen mucho la pena (en unas 5 horas te las has pasado las dos).
Milik escribió:@artful92 Está confirmado que el KC2 va a ser Play Anywhere? No lo veo por ningún lado.
Milik escribió:@artful92 Si, eso ya lo había visto, al igual que pasó con el Wukong, pero no se sabe si fue un error o es algo oficial.
pasnake escribió:ramulator escribió:pasnake escribió:Puedes jugarlo por 49 centimos el Alan Wake 2 , lo que estoy haciendo yo con la prueba de 7 dias que te dan con Amazon Prime
Va bastante bien la verdad, 60fps a 1080p, y en 7 dias da tiempo a pasartelo
Cuando lo pongan en Gamepass seguramente lo rejuegue porque me está gustando bastante las 13 horas que llevo ya
7 días para pasarse el AW2 es muy poco tiempo. Pasártelo una vez lleva unas 20h (más realmente). Para ver el final verdadero te lo tienes que pasar dos veces (lo cual es una losa y recomiendo verlo por YouTube y fuera). Y las expansiones merecen mucho la pena (en unas 5 horas te las has pasado las dos).
Me ha dado tiempo a pasarmelo haciendo casi todo, y he visto el final verdadero por youtube, no entiendo porque no dejaron ese final sin tener que pasartelo otra vez, un sinsentido, no me trago otras 20 horas para 2 minutos extras de video, y luego los dlcs paso de pillarlos para 5 horas
Muy guapo el juego, me ha durado 37 horas en total, me ha gustado mucho mas que el 1
artful92 escribió:Milik escribió:@artful92 Si, eso ya lo había visto, al igual que pasó con el Wukong, pero no se sabe si fue un error o es algo oficial.
"Error" diria yo.
xosgar escribió:Personalmente no me sorprende lo de Italia @Serkenobi teniendo en cuenta que allá por agosto/septiembre del año pasado (si no me falla la memoria) ya hubo drama en este hilo con aquel par de noticias sobre GAME/Walmart/etc. dejando de recibir Series X.
canary8 escribió:Y luego por otro lado está el justificar todo sin necesidad a favor de la compañía. Porque aquí yo he visto reírse de qué Xbox iba a sacar todo multiplataforma y luego justificar y alabar que ese está bien (para mí no), he visto reírse de quien decía que el precio de GP iba a subir sí o sí, y luego justificar su subida a muerte, de alabar cuando Phil dice una cosa (como los exclusivos) y luego hace otra.
O de caer en lo de si un juego es exclusivo de otra compañía, es una mierda y si en mi consola sale uno parecido, sí que vale..
Alizee escribió:Decir que esa división de videojuegos se esta aniquilando es vivir en una realidad diferente.
jordi1986 escribió:Ch0pSu3y escribió:El hilo este es o bien el muro de las lamentaciones o el día de la marmota, o ambas cosas en un bucle interminable.
Es absolutamente normal, estamos en un foro de videojuegos y en el hilo de una consola que la propia marca ha hecho desaparecer, encima con nocturnidad y alevosía, sin anuncios ni declaraciones, no vamos a estar festejando como si no fuera con nosotros el tema.
No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
¿Que quieres? ¿que estemos contentos? este es el hilo de la consola, no del gamepass, ni de Xbox PC, ni de ecosistema. Y la consola la han fulminado, ha desaparecido y no volverá a haber consolas de MS. El próximo subforo de Xbox Magnus tendrá que estar dentro de PC al lado del de la Steam Deck, se ha acabado una plataforma, un competidor, una manera de hacer.
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -ambitious
xosgar escribió:Me gustaría que hubiese stock físico de Xbox en esos sitios? Sí. Pero por parte de las tiendas me parece lógico, Xbox cada vez tiene menos lanzamientos físicos, para qué dedicar un 20% de tus estantes a tarjetas regalo? Lo del stock de consola está más que comentado también, si recortan producción países como España e Italia son los primeros en caer, USA/UK son siempre prioridad, luego si acaso Francia o Alemania.
jordi1986 escribió:El viernes estuve en el Mediamarkt y al menos aún había una pequeñita sección de videojuegos, que son los 4 mainstream que dices, pero me sorprendió que aún hubiera sección, eso sí, cero consolas, ni siquiera Series S. Sí que había mandos de casi todos los colores, pero es lógico, ya que al final son mandos para windows también.
Sorprende que haya una sección gigante de periféricos de PC, de sillas, cascos, volantes, cientos de ratones y teclados, de todo. Y cero consolas Xbox. El usuario de PC compra más online que el de consola.
canary8 escribió:Pero que dices? Vete a la "OTRA"... quién quiere juegos físicos si la mayoría del mercado en digital, actualízate!!
Quién quiere exclusivos? Si ya eso no se lleva, gracias a Dios que cuando venga Magnus todo será mejor...Entérate!!
Y el precio de GP? Que sea el que quieran coño, que es el mejor servicio del mundo,cueste lo que cueste.
Es que os quejáis por gusto, Xbox no hace nada mal,sois vosotros los.que no os adaptais,porque sois de la "otra".
canary8 escribió:El problema es que esto se ha convertido en una guerra donde justificar todo.
Solo tienes que ver a la gente pasando por el aro de las GKC en Nintendo,o los CIAB, o que no sepan ni que les espera de exclusividades este año aún.
O los que defienden la deriva de exclusivos de Sony, o el precio de la Pro, o la subidas de precio de la consola...
Si esto va de quedar bien con tu empresa favorita y si para eso tienes que quitar derechos al consumidor, encarecer las cosas y perdonar todo a tus millonarios de cabecera,se hace carajo.
antoito2002 escribió:Yo me gustaría ver los que tantos os quejais vuestra realidad videojueguil, la realidad es que las empresas buscan otra cosa distinta a ustedes porque no dais el suficiente dinero o no sois los suficientes, cosa que si parece haberlo en otra cosa, mucho ruido y pocas nueces.
Y ojo que no digo que algunos no os lo merezcáis pero no sois suficientes.
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...
Dos años después...
Y con visos de seguir aumentando...
¡Saludos!
Shaidar escribió:darksch escribió:Bueno cada uno invierte en lo que le hace sentir bien.
Aunque lo de mejores precios ya es discutible.
Por supuesto, con lo de los precios me refiero a la consola en si. Hay un montón de cosas, como mandos o ofertas, en las que creo que Xbox es mejor.
GaldorAnárion escribió:Al premium? Me quedo flipando, cual es el baremo para que un juego entre a ultimate o a premium? Los de Microsoft directos a ultimate y el resto según salga el dado?![]()
El año pasado compré KCDII de salida pero lo tuve que devolver por crasheos, y estando ya el 1 a 60fps veo absurdo no jugarlo antes.
Tengo tal colección de rpg que quiero jugar que tengo los próximos 2/3 años cubiertos...0 prisas por la próxima generación, de echo he decidido intentar dejar de mirar tanto al futuro o a lo que no me gusta de xbox y centrarme más en lo que puedo hacer, bueno es una filisofia de vida que intento aplicar en general.
Ahora el que se me ha metido en la cabeza que quiero jugar es Morrowind pero no se si va a ser apuntar demasiado alto, la verdad es que me encantaría conectar de una vez por todas con los elder scrolls y jugar los 3, pero es más un deseo que una realidad me parece a mí xd
Alguien lo ha jugado?
, ahora no recuerdo si Skyrim lo tenía. Jala escribió:GaldorAnárion escribió:Al premium? Me quedo flipando, cual es el baremo para que un juego entre a ultimate o a premium? Los de Microsoft directos a ultimate y el resto según salga el dado?![]()
El año pasado compré KCDII de salida pero lo tuve que devolver por crasheos, y estando ya el 1 a 60fps veo absurdo no jugarlo antes.
Tengo tal colección de rpg que quiero jugar que tengo los próximos 2/3 años cubiertos...0 prisas por la próxima generación, de echo he decidido intentar dejar de mirar tanto al futuro o a lo que no me gusta de xbox y centrarme más en lo que puedo hacer, bueno es una filisofia de vida que intento aplicar en general.
Ahora el que se me ha metido en la cabeza que quiero jugar es Morrowind pero no se si va a ser apuntar demasiado alto, la verdad es que me encantaría conectar de una vez por todas con los elder scrolls y jugar los 3, pero es más un deseo que una realidad me parece a mí xd
Alguien lo ha jugado?
Morrowind es la caña caña, a mi me marcó más que Oblivion y Skyrim en su momento.
Hace poco me dio por jugarlo, y en PC con varios mods lo puedes disfrutar muchísimo.
Además no tiene autolevel de los enemigos como oblivion, ahora no recuerdo si Skyrim lo tenía.
brujaxzgz escribió:Contento de los nuevos juegos del gamepass, pero no juego a juegos largos en gamepass. No tiene sentido para mí.
Shaidar escribió:antoito2002 escribió:canary8 escribió:Pero que dices? Vete a la "OTRA"... quién quiere juegos físicos si la mayoría del mercado en digital, actualízate!!
Quién quiere exclusivos? Si ya eso no se lleva, gracias a Dios que cuando venga Magnus todo será mejor...Entérate!!
Y el precio de GP? Que sea el que quieran coño, que es el mejor servicio del mundo,cueste lo que cueste.
Es que os quejáis por gusto, Xbox no hace nada mal,sois vosotros los.que no os adaptais,porque sois de la "otra".
Ironía aparte, tienes toda la razón en tu comentario.
El problema es que esto se ha convertido en una guerra donde justificar todo.
Solo tienes que ver a la gente pasando por el aro de las GKC en Nintendo,o los CIAB, o que no sepan ni que les espera de exclusividades este año aún.
O los que defienden la deriva de exclusivos de Sony, o el precio de la Pro, o la subidas de precio de la consola...
Si esto va de quedar bien con tu empresa favorita y si para eso tienes que quitar derechos al consumidor, encarecer las cosas y perdonar todo a tus millonarios de cabecera,se hace carajo.
Yo me gustaría ver los que tantos os quejais vuestra realidad videojueguil, la realidad es que las empresas buscan otra cosa distinta a ustedes porque no dais el suficiente dinero o no sois los suficientes, cosa que si parece haberlo en otra cosa, mucho ruido y pocas nueces.
Las empresas buscan ganar todo el dinero posible. Pero aqui somos consumidores, somos los que pagamos, no los que cuentan billetes, así que normal que nos quejemos si no nos gusta.
Yo la verdad no se como de contentos o enfadados estarán los mandamases en MS, pero YO personalmente, que les suelto bastante pasta por año, estaba mucho más contento con el ecosistema Xbox hace un par de años que hoy, y eso hace que cada vez gaste menos aquí y más en las que me ofrecen mejores precios, contenido fisico, y exclusivas aunque sean temporales. Me gustaría que no fuese así, porque me gusta la Series X más que las otras y tengo un catalogo digital y una cantidad de perifericos enorme, pero la misma MS parece hacer todo lo posible para conseguirlo. Así que sí, tampoco se acaba el mundo porque al final solo son plastico, pero me quejo porque me eh ganado el derecho a hacerlo trás invertir miles y miles de euros en elllos.
antoito2002 escribió:Shaidar escribió:antoito2002 escribió:
Yo me gustaría ver los que tantos os quejais vuestra realidad videojueguil, la realidad es que las empresas buscan otra cosa distinta a ustedes porque no dais el suficiente dinero o no sois los suficientes, cosa que si parece haberlo en otra cosa, mucho ruido y pocas nueces.
Las empresas buscan ganar todo el dinero posible. Pero aqui somos consumidores, somos los que pagamos, no los que cuentan billetes, así que normal que nos quejemos si no nos gusta.
Yo la verdad no se como de contentos o enfadados estarán los mandamases en MS, pero YO personalmente, que les suelto bastante pasta por año, estaba mucho más contento con el ecosistema Xbox hace un par de años que hoy, y eso hace que cada vez gaste menos aquí y más en las que me ofrecen mejores precios, contenido fisico, y exclusivas aunque sean temporales. Me gustaría que no fuese así, porque me gusta la Series X más que las otras y tengo un catalogo digital y una cantidad de perifericos enorme, pero la misma MS parece hacer todo lo posible para conseguirlo. Así que sí, tampoco se acaba el mundo porque al final solo son plastico, pero me quejo porque me eh ganado el derecho a hacerlo trás invertir miles y miles de euros en elllos.
Bueno te comento,
Mejores precios, no las hay, que si, que es verdad que tienes que comprar en islandia, noruega, hungria, sin irte a lo de acumular saldo por ahi que ya me parece mas engorroso y menos confiable.
Lo del físico, va en decadencia ya el último god of war sin salir en físico y tiene pinta de ser un formato al que le quedan 2 telediarios, no por xbox, sino por otras también, mas lento ok, pero el rumbo es el que es. Y eso que considero que el digital aun no esta desarrollado lo suficiente porque te deberia permitir jugar a tu partida en Android nativamente y que con una sola licencia lo tuvieras en todas partes asi tengan las tiendas digitales que hacer su apk correspondiente, pero si miras el formato digital en cuanto a posibles ventajas actuales y no desarrolladas, es magia respecto al formato físico.
Exclusivas temporales, no los hace mejor juego, de hechos me parece una engañifa incluso mayor que comprar un juego porque sea first party. Deben comprarse porque sean buen juego no porque que hagan sentir especial de que tu lo tienes y el otro no.
El ejemplo mas claro el god of war, ultimo, si se llamara greek, y lo hace clever studios y sale en todos lados no lo compra ni peter a 30e.
Shaidar escribió:antoito2002 escribió:Shaidar escribió:
Bueno te comento,
Mejores precios, no las hay, que si, que es verdad que tienes que comprar en islandia, noruega, hungria, sin irte a lo de acumular saldo por ahi que ya me parece mas engorroso y menos confiable.
Lo del físico, va en decadencia ya el último god of war sin salir en físico y tiene pinta de ser un formato al que le quedan 2 telediarios, no por xbox, sino por otras también, mas lento ok, pero el rumbo es el que es. Y eso que considero que el digital aun no esta desarrollado lo suficiente porque te deberia permitir jugar a tu partida en Android nativamente y que con una sola licencia lo tuvieras en todas partes asi tengan las tiendas digitales que hacer su apk correspondiente, pero si miras el formato digital en cuanto a posibles ventajas actuales y no desarrolladas, es magia respecto al formato físico.
Exclusivas temporales, no los hace mejor juego, de hechos me parece una engañifa incluso mayor que comprar un juego porque sea first party. Deben comprarse porque sean buen juego no porque que hagan sentir especial de que tu lo tienes y el otro no.
El ejemplo mas claro el god of war, ultimo, si se llamara greek, y lo hace clever studios y sale en todos lados no lo compra ni peter a 30e.
Obvismente un exclusivo no vale simplemente por ser exclusive, tiene que ser bueno. Pero si el juego es bueno y le tengo ganas, como con el Silent Hill 2, Wukong o el FF remake,, yo me lo compro de salida o al poco tiempo donde salga, no me voy a esperar un año o más a ver si sale en Xbox. Si saliese en Xbox día uno me los pillaba aquí como solía hacer siempre antes. Desde hace un año en cambio ya no me compro ningún juego de salida en Xbox, solo ofertas. Y eso es porque a mi, y creo que a muchos, MS ya no nos transmite ninguna confianza en cual va a ser el rumbo a seguir en el futuro. Y si se me jode la series X, ni de coña me gasto 650 euros en una nueva, es un disparate el precio por una maquina que tiene mas de 5 años.
Poco a poco eh pasado d e gastarme un pastón mensual en Xbox a hacerlo en otros sistemas, y no es por gusto, es MS con sus politicas la que lo ha conseguido. Que a MS le compensa perder a clientes fieles de hace 20 años? Bien por ellos, yo no trabajo ahí y no se cuanta pasta ganan, pero volviendo a mi comentario inicial es normal que YO, tras 20 años y mucho dinero gastado me sienta decepcionado.
Alizee escribió:Otra cosa muy distinta es que hagamos caso a los que nos dice la masa que quiere que Xbox desaparezca. "Van a eliminaros la tienda y perderéis toda vuestra biblioteca!!!" "no vais a tener retrocompatibilidad" "Xbox no va a sacar nunca jamas hardware y solo es una thrid party!!!". Pues normal.
Serkenobi escribió:Alizee escribió:Otra cosa muy distinta es que hagamos caso a los que nos dice la masa que quiere que Xbox desaparezca. "Van a eliminaros la tienda y perderéis toda vuestra biblioteca!!!" "no vais a tener retrocompatibilidad" "Xbox no va a sacar nunca jamas hardware y solo es una thrid party!!!". Pues normal.
Sus videoconsolas no están presentes en ninguna gran superficie e incluso en Estados Unidos, su principal mercado, cadenas como Cotsco, la segunda más grande tras Walmart, las han suprimido de su catálogo:
https://www.gamereactor.es/costco-ha-de ... o-1516643/
Me imagino que eso para tí será poco menos que pecata minuta, ya que bajo tu particular prisma y realidad, nadie adquiere en establecimientos físicos ni influye la presencia de tus artículos en los mismos, ya que conceptos comerciales como la visibilidad de tus productos, son los padres.
Si tienes suerte de hallar stock a través de la propia tienda de Microsoft, podrás comprobar que la videoconsola se ha encarecido 150 dólares/euros desde su lanzamiento, un movimiento, maniobra, decisión y política que seguro que está enfocada a atraer nuevos consumidores. Y como te veo venir, me anticipo: sí, Sony también ha incrementado el importe de Playstation 5, lo cuál también considero negativo, pero ni siquiera los nipones se han atrevido a una subida tan pronunciada. Por otro lado, ellos se lo pueden permitir (por mal que suene) porque venden a espuertas, pero Xbox no (es un ejercicio de pura lógica: si tus ventas son malas y a pesar de ello, aumentas el valor de tu videoconsola... La consecuencia esperable, es que el declive se acentúe... Jugada maestra, sin duda alguna.), suponiendo un clavo más en el ataúd.
Por otro lado, tenemos los rumores (cada vez más frecuentes y recurrentes) de que la próxima "Xbox", va a ser de facto un PC con el logo de la marca, junto con una manifiesta apuesta y viraje total hacia lo multiplataforma, que recuerdo, ya está aconteciendo. Que sí, que ahora sé que todo el mundo defiende que Halo se ponga a la venta en Playstatiion 5, pero si a unos cuantos les preguntaran hace cinco años, hubieran dicho que seria no sólo impensable, sino directamente una herejía y síntoma de decadencia. Pero bueno, en este post siempre habrá alguno que ajusta y amolda su discurso constantemente, defendiendo a ultranza y alabando cualquier suceso en torno a la división... Aunque contradiga sus propias declaraciones pasadas.
Por tanto, menos dar lecciones de que el personal critica ciertas operaciones en base a la "presión de la masa", porque las noticias y novedades están al alcance de todos (bueno, igual ya no tanto, porque es es otra: están aniquilando los propios medios de comunicación de Xbox. No hace mucho despidieron a todos los reporteros de Windows Central a excepción de Jez Corden. Sí, ya lo sé, carece de importancia y relevancia alguna, ¿acaso alguien lee noticias hoy en día? ¿Para qué mantener tus propios instrumentos de difusión? Es tan arcaico y anticuado...) y sólo alguien que interesada y premeditadamente se quiera poner una venda, puede negar que la situación, no es precisamente la más alentadora y propicia...
Al ritmo al que van, ya puede ser Magnus poco menos que Dios reencarnado, que me da a mí que la van a comprar cuatro... Es lo que tiene generar este clima de desconfianza, abandono y desapego...
Gamerlol escribió:Habláis de paja ajena mientras os tenéis que conformar con ver como la marca que habéis decidido comprar (nunca entenderé el vivir atado a un plástico más allá de la indisponibilidad financiera que ostentáis) ha decidido regalaros, a sus modestos 30€, uno de los peores juegos del género metroidvania intentanto venderlo bajo una conocida marca de la casa, y ojo, es un logro, ya que rivalizan en un género donde muchos juegos buenos los crea un señor en su garaje, toda una proeza el hacerlo tan mal.
[...]
Ah, y la próxima vez, saludad, no perdáis también los modales, que no sigan el mismo camino de perdición que vuestra dignidad.
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...
Dos años después...
Y con visos de seguir aumentando...
¡Saludos!
Serkenobi escribió:Alizee escribió:Otra cosa muy distinta es que hagamos caso a los que nos dice la masa que quiere que Xbox desaparezca. "Van a eliminaros la tienda y perderéis toda vuestra biblioteca!!!" "no vais a tener retrocompatibilidad" "Xbox no va a sacar nunca jamas hardware y solo es una thrid party!!!". Pues normal.
Sus videoconsolas no están presentes en ninguna gran superficie e incluso en Estados Unidos, su principal mercado, cadenas como Cotsco, la segunda más grande tras Walmart, las han suprimido de su catálogo:
https://www.gamereactor.es/costco-ha-de ... o-1516643/
Me imagino que eso para tí será poco menos que pecata minuta, ya que bajo tu particular prisma y realidad, nadie adquiere en establecimientos físicos ni influye la presencia de tus artículos en los mismos, ya que conceptos comerciales como la visibilidad de tus productos, son los padres.
Si tienes suerte de hallar stock a través de la propia tienda de Microsoft, podrás comprobar que la videoconsola se ha encarecido 150 dólares/euros desde su lanzamiento, un movimiento, maniobra, decisión y política que seguro que está enfocada a atraer nuevos consumidores. Y como te veo venir, me anticipo: sí, Sony también ha incrementado el importe de Playstation 5, lo cuál también considero negativo, pero ni siquiera los nipones se han atrevido a una subida tan pronunciada. Por otro lado, ellos se lo pueden permitir (por mal que suene) porque venden a espuertas, pero Xbox no (es un ejercicio de pura lógica: si tus ventas son malas y a pesar de ello, aumentas el valor de tu videoconsola... La consecuencia esperable, es que el declive se acentúe... Jugada maestra, sin duda alguna.), suponiendo un clavo más en el ataúd.
Por otro lado, tenemos los rumores (cada vez más frecuentes y recurrentes) de que la próxima "Xbox", va a ser de facto un PC con el logo de la marca, junto con una manifiesta apuesta y viraje total hacia lo multiplataforma, que recuerdo, ya está aconteciendo. Que sí, que ahora sé que todo el mundo defiende que Halo se ponga a la venta en Playstatiion 5, pero si a unos cuantos les preguntaran hace cinco años, hubieran dicho que seria no sólo impensable, sino directamente una herejía y síntoma de decadencia. Pero bueno, en este post siempre habrá alguno que ajusta y amolda su discurso constantemente, defendiendo a ultranza y alabando cualquier suceso en torno a la división... Aunque contradiga sus propias declaraciones pasadas.
Por tanto, menos dar lecciones de que el personal critica ciertas operaciones en base a la "presión de la masa", porque las noticias y novedades están al alcance de todos (bueno, igual ya no tanto, porque es es otra: están aniquilando los propios medios de comunicación de Xbox. No hace mucho despidieron a todos los reporteros de Windows Central a excepción de Jez Corden. Sí, ya lo sé, carece de importancia y relevancia alguna, ¿acaso alguien lee noticias hoy en día? ¿Para qué mantener tus propios instrumentos de difusión? Es tan arcaico y anticuado...) y sólo alguien que interesada y premeditadamente se quiera poner una venda, puede negar que la situación, no es precisamente la más alentadora y propicia...
Al ritmo al que van, ya puede ser Magnus poco menos que Dios reencarnado, que me da a mí que la van a comprar cuatro... Es lo que tiene generar este clima de desconfianza, abandono y desapego...
It is not Starfield 2.0 – I’ve seen some of that, and for expectation setting – I think it’s the kinda thing where – if you like Starfield, we think you’re going to love this. It’s updates and things that change the game, not in an isolated way, but you know ‘meta’ – using outer space and things in ways that we haven’t.
But if Starfield is something that didn’t connect with you right away, or you bounced off it, or found it boring in places – I don’t think it’s going to change that fundamentally, but if you’re someone who loves Starfield and we think, we’re really happy with it.
Shaidar escribió:Obvismente un exclusivo no vale simplemente por ser exclusive, tiene que ser bueno. Pero si el juego es bueno y le tengo ganas, como con el Silent Hill 2, Wukong o el FF remake,, yo me lo compro de salida o al poco tiempo donde salga, no me voy a esperar un año o más a ver si sale en Xbox. Si saliese en Xbox día uno me los pillaba aquí como solía hacer siempre antes. Desde hace un año en cambio ya no me compro ningún juego de salida en Xbox, solo ofertas. Y eso es porque a mi, y creo que a muchos, MS ya no nos transmite ninguna confianza en cual va a ser el rumbo a seguir en el futuro. Y si se me jode la series X, ni de coña me gasto 650 euros en una nueva, es un disparate el precio por una maquina que tiene mas de 5 años.
Poco a poco eh pasado d e gastarme un pastón mensual en Xbox a hacerlo en otros sistemas, y no es por gusto, es MS con sus politicas la que lo ha conseguido. Que a MS le compensa perder a clientes fieles de hace 20 años? Bien por ellos, yo no trabajo ahí y no se cuanta pasta ganan, pero volviendo a mi comentario inicial es normal que YO, tras 20 años y mucho dinero gastado me sienta decepcionado.
Alizee escribió:"Problemon" que Elder Scroll VI sea un juego como Olbivion y Skyrim. Me lo veo venir
soyun escribió:Shaidar escribió:Obvismente un exclusivo no vale simplemente por ser exclusive, tiene que ser bueno. Pero si el juego es bueno y le tengo ganas, como con el Silent Hill 2, Wukong o el FF remake,, yo me lo compro de salida o al poco tiempo donde salga, no me voy a esperar un año o más a ver si sale en Xbox. Si saliese en Xbox día uno me los pillaba aquí como solía hacer siempre antes. Desde hace un año en cambio ya no me compro ningún juego de salida en Xbox, solo ofertas. Y eso es porque a mi, y creo que a muchos, MS ya no nos transmite ninguna confianza en cual va a ser el rumbo a seguir en el futuro. Y si se me jode la series X, ni de coña me gasto 650 euros en una nueva, es un disparate el precio por una maquina que tiene mas de 5 años.
Yo, en cambio, he vivido el proceso opuesto al tuyo. En la anterior generación, teniendo todas las plataformas, en la que menos jugaba y menos dinero gastaba era Xbox. En esta generación, teniendo todas las plataformas, en la que más juego y más dinero gasto es Xbox, con diferencia. Y como tú dices, es Microsoft con sus políticas la que lo ha conseguido.
Las gallinas que entran por las que salen.
Shaidar escribió:soyun escribió:Shaidar escribió:Obvismente un exclusivo no vale simplemente por ser exclusive, tiene que ser bueno. Pero si el juego es bueno y le tengo ganas, como con el Silent Hill 2, Wukong o el FF remake,, yo me lo compro de salida o al poco tiempo donde salga, no me voy a esperar un año o más a ver si sale en Xbox. Si saliese en Xbox día uno me los pillaba aquí como solía hacer siempre antes. Desde hace un año en cambio ya no me compro ningún juego de salida en Xbox, solo ofertas. Y eso es porque a mi, y creo que a muchos, MS ya no nos transmite ninguna confianza en cual va a ser el rumbo a seguir en el futuro. Y si se me jode la series X, ni de coña me gasto 650 euros en una nueva, es un disparate el precio por una maquina que tiene mas de 5 años.
Yo, en cambio, he vivido el proceso opuesto al tuyo. En la anterior generación, teniendo todas las plataformas, en la que menos jugaba y menos dinero gastaba era Xbox. En esta generación, teniendo todas las plataformas, en la que más juego y más dinero gasto es Xbox, con diferencia. Y como tú dices, es Microsoft con sus políticas la que lo ha conseguido.
Las gallinas que entran por las que salen.
Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
Así que repito, qur si MS gana más, igual o menos dinero ahora me da igual. Yo me quejo porque YO PERSONALMENTE como usuario de pago no estoy contento con el rumbo actual y el futuro que proyectan. Y que venga a un foro de la consola a expresarlo y discutirlo es lo normal, igual que tambien lo es que venga alguien que está contento a decirlo. Por mucho que los dos o tres repartidores de carnets intenten desacreditar mi opinión, no soy el unico que piensa así. La desc9nfianza en la marca no es algo de haters, es MS la que ha provocado la incertidumbre en los ultimos años.