XBOX Series X

Me alegra que Xbox siga teniendo exclusividades temporales, se daba por hecho que sería multiplataforma el día uno pero no será asi.

Milik escribió:
paradox25 escribió:Si os gustan los jrpgs por turnos no dejéis escapar este juegazo

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BNQ5V/0010

Creo que hay demo.

Afirmativo. Y en Islandia se queda a 30€
cuervoxx escribió:Aparece Prince of Persia en Gamepass en Xbox Pc, no he podido probar si es real o error por que me falla el ubisoft connect.

A mí directamente no me sale. Puede que sea un error y lo añadan en la siguiente tanda?
CHIMERA^^ escribió:
cuervoxx escribió:Aparece Prince of Persia en Gamepass en Xbox Pc, no he podido probar si es real o error por que me falla el ubisoft connect.

A mí directamente no me sale. Puede que sea un error y lo añadan en la siguiente tanda?

A mí si me sale el Prince of Persia en la app Xbox de pc.
computer2009 escribió:
darksch escribió:Diría que la fecha para la consola nueva depende más del software que del hardware.

Ese es un buen punto de vista, te refieres al sistema operativo que vaya en ella y la integración de tiendas? o a los juegos que puedan coincidir y lucirla en el lanzamiento?

Software de sistema. Los juegos daria igual porque habrá continuidad al ser compatible, teniendo disponible todo el catálogo ya existente.
computer2009 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

A mí si me sale el Prince of Persia en la app Xbox de pc.

A mí también me aparece disponible para comprar por 39,99 pese a que lo tengo comprado en consola. ¿Puede que habiliten el Play Anywhere más tarde?
@el_adry
Ojalá habilitarán el play anywhere pero ningún juego de ubisosft y EA tienen play anywhere.
Tofos los juegos de Ubi (o casi todos) ya se pueden comprar en la Xbox app de Pc y son compatibles con la nube, por eso salen en esta aplicación.

De todas maneras, hace unos meses hubo una filtración por parte de un insider (ya no recuerdo quién) que dijo que de aquí a final de año saldrían varios de sus juegos en GP, entre ellos el Prince of Persia, SW Outlaws y el AC Shadows.
Milik escribió:Tofos los juegos de Ubi (o casi todos) ya se pueden comprar en la Xbox app de Pc y son compatibles con la nube, por eso salen en esta aplicación.

De todas maneras, hace unos meses hubo una filtración por parte de un insider (ya no recuerdo quién) que dijo que de aquí a final de año saldrían varios de sus juegos en GP, entre ellos el Prince of Persia, SW Outlaws y el AC Shadows.

Pues a ver si se animan de una vez, tanto golpe de pecho con play anywhere y estás 2 compañías con lo de tener sus Launcher en PC no hay manera de pillar ninguno con esa opción, a ver si es verdad y ocurre por fin.
Se viene Xbox series x 2 sin fuente de alimentación? Me han dicho que la Rog Xbox Ally x no incluye cargador. Que ganas de buscarse líos. Que sí que será culpa de Asus, pero va a salpicar a Xbox.
Poco se habla del 2026 que nos va a quedar: FABLE, Gears y Forza Horizon ... vaya añazo de juegardos.

brujaxzgz escribió:Se viene Xbox series x 2 sin fuente de alimentación? Me han dicho que la Rog Xbox Ally x no incluye cargador. Que ganas de buscarse líos. Que sí que será culpa de Asus, pero va a salpicar a Xbox.

No digo que me parezca bien, porque no me lo parece, pero un iPhone de 1600€ tampoco trae cargador y nadie hace un drama al respecto.

computer2009 escribió:Pues a ver si se animan de una vez, tanto golpe de pecho con play anywhere y estás 2 compañías con lo de tener sus Launcher en PC no hay manera de pillar ninguno con esa opción, a ver si es verdad y ocurre por fin.

Tampoco podemos culpar a Microsoft de eso si son las otras compañías las que no quieren hacer sus propios juegos PlayAnywhere, yo creo que se están esforzando bastante al respecto con lo que vimos que el showcase de junio y con lo que hemos visto en el TGS que hicieron una pausa para decir que todos los juegos que se vieran a partir de ese momento lo serían.
Es que el problema de Play Anywhere, como el de Stream your own Game (xCloud para juegos propios), es que aunque es evidente que Microsoft está muy interesada, depende de terceros, y las compañías más gordas supongo que será más difícil que con las pequeñas. Por ejemplo, Rockstar no tiene ningún juego ahí (y los que tiene en Cloud solo se pueden ejecutar por ahí mientras están en GP, nunca comprados).

Pero bueno, es que eso mismo le pasa a Steam con el préstamo familiar, que es cojonudo y ellos lo ofrecen pero las compañías se suman o no (Rockstar por ejemplo tampoco se sumó a ellos, ni creo que Ubisoft).

De todos modos, muchos juegos de Ubi llevan tiempo en xCloud (fuera de GP), incluyendo Prince of Persia.

Después hay casos que me cuesta entender como Konami, que MGS Delta no es ni Play Anywhere ni xCloud, y Silent Hill F es ambas cosas XD
@Hangla Mangla
Es que eso es, a veces va por juegos segun la compañia, lo mismo a pasado con square enix, ahora sega con los nuevos yakuzas anunciados, capcom a principios del año pasado pusieron play anywhere resident evil 2 y 3 remake pero desde ahi nada hasta creo que ya si meten monster hunter story, es que es uno si y otro no como has dicho de konami y mira que se filtran cosas, pero esto me tiene intrigado, ¿darán como beneficio extra si es play anywhere la comisión del 88% de la tienda de la microsoft store de pc para ellos si venda donde sea o microsoft tiene que dar un extra de algo para que se anime el desarrollador?

Yo es que por eso espero un poco antes la próxima xbox, si los rumores se cumple, y es una pc aunque sea con sistema operativo cerrado como series x, deberían ser todas versiones play anywhere per se , con lo que ya no tendrían que estar detrás de ellas las compañias para que cumplan y a la vez a futuro ya jamás deberían complicarse tanto en que sea retro compatible por que al ser juegos de PC ya por fin de ahí en adelante todo seria ejecutable en futuras rog ally 2, prime 2 o el usuario ya si podría montare el PC que quiera e ir a partir de ahí con todo su catalogo de "Xbox" para jugarlo sin problema.
@Hangla Mangla Bueno, pero es que la que manda no es Rockstar, es T2, y está última cada vez está metiendo más juego en Xcloud, los últimos Borderlands 4 y el NBA 2K de este año. No descartaría que a futuro los juegos de Rockstar tb entren en la nube.
Hangla Mangla escribió:Después hay casos que me cuesta entender como Konami, que MGS Delta no es ni Play Anywhere ni xCloud, y Silent Hill F es ambas cosas XD

Negociaciones orgánicas? No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Acabo de comprar Hotel Barcelona perquè està traduït al català. No sé ni de què va.

Seguro que es fumada gorda, no llegará ni a la suela de los zapatos de Deadly Preminition pero es que eso es imposible. Verdad, Zack?
Santi RC escribió:Acabo de comprar Hotel Barcelona perquè està traduït al català. No sé ni de què va.

Seguro que es fumada gorda, no llegará ni a la suela de los zapatos de Deadly Preminition pero es que eso es imposible. Verdad, Zack?

Coi ! Doncs només per això ja en genera un mínim d’interès.

Ja aniràs dient les teves impressions ! No te mala pint, pero el jocs d’aquest gent no tenen terme mitg, o son de culte (per lo psicodèlic) o son autèntiques porquerias.

Dicho lo cual, quedo a la espera. Estaba en GamePass ?
Buenas. Desde que me caducó el otro día el gpu algunos juegos de 360 que tengo comprados y instalados aparecen con un triángulo y un signo de exclamación, puedo jugarlos perfectamente pero en biblioteca completa no me aparecen en cambio en la app de Xbox si, he probado a desenchufar la consola de la corriente y reiniciarla pero nada. Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias
Dabonecaducado escribió:Buenas. Desde que me caducó el otro día el gpu algunos juegos de 360 que tengo comprados y instalados aparecen con un triángulo y un signo de exclamación, puedo jugarlos perfectamente pero en biblioteca completa no me aparecen en cambio en la app de Xbox si, he probado a desenchufar la consola de la corriente y reiniciarla pero nada. Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias

Debe ser un bug, harías bien en reportarlo.
Hay hilo oficial de Cocoon? es que no lo encuentro (no se si tengo un bug o que me falta hacer algo)
ramulator escribió:
Dabonecaducado escribió:Buenas. Desde que me caducó el otro día el gpu algunos juegos de 360 que tengo comprados y instalados aparecen con un triángulo y un signo de exclamación, puedo jugarlos perfectamente pero en biblioteca completa no me aparecen en cambio en la app de Xbox si, he probado a desenchufar la consola de la corriente y reiniciarla pero nada. Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias

Debe ser un bug, harías bien en reportarlo.

Como lo reporto? Voy a intentar llamar a microsoft
Finalmente los juegos secretos de Sega eran los Yakuza???
deryck escribió:Finalmente los juegos secretos de Sega eran los Yakuza???

Pues si, así es, eran los Yakuza Kiwami 3, Dark Ties y Yakuza 0.
221526 respuestas