deryck escribió:Hay veces que incluso la otra compañía da el anuncio por todo lo alto de que un juego llega a su servicio, pero luego acaban llegando a ambos servicios al mismo tiempo. Ejemplos que me vienen ahora pues el Blue Prince o el Tales of Arise.
De todas formar antes de ver lo que saca el vecino creo que no somos conscientes de lo que se viene en Octubre al Game Pass encima con la etiqueta de Day One:
-Ninja Gaiden 4
-Keeper
-The Outers World 2
-Bounty Star
-Moonlighter 2
-Ball x Pit
No creo que el compañero hiciera a malas esa pregunta o con ninguna intención "maligna" o desprestigiar el pedazo mes que viene como bien has comentado.
Pero si justo le encanta ese juego, tiene ese gusanillo de ya querer jugarlo y lo anuncian en la otra, pues no es mala pregunta de que tiempo a veces se a llevado un juego especifico de ser anunciado de un servicio a otro entre consolas como el que acaba de preguntar de Alan Wake 2, y justo pues mira, ninguno de los que has mencionado de octubre se le acerca a estilo de juego de Alan Wake 2, a no se como también has dicho, estos de Microsoft se lo ahorren para el anuncio de la segunda quincena de octubre y lo publiquen a pocos días de Halloween.
PD:
@ozspeed Tarde en contestar y vi que ya lo hiciste tu, vi razonable tu pregunta y no se por que a veces a todo se le saca 3 pies al gato.
Yo es que le tenia muchas ganas y lo compre de lanzamiento, pero si, si ves por fecha limite que estos de microsoft no lo anuncian para la segunda quincena de octubre, seguro que en las ofertas de halloween estara rebajado y puedes pillarlo, si quieres ir por generos algo "parecidos" por ir aguantando el gusanillo, te recomiendo torment soul 1 y el 2 esta ya mismo para salir y encima en oferta si lo precomprasa ahora.