XBOX Series X

Esta noche no duermo sabiendo que no puedo jugar el sailen jil de annapurna.

Pero bueno, aprovechad para amargaros ahora que cuando salga la magnus se acaba la tontería de las exclusividades.
J2MRaiden escribió:Son secuestros sanos, como el de Metal Gear Solid 4, que ha durado solo 18 años.

Eso no es cierto, si no ha salido antes es porque a Konami no le ha dado la gana y estaba con las Pachinko
Paco_Jones_65 escribió:
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Metal Gear Solid 4 en Xbox y hasta en Switch. Ver para creer. Ojalá los de Konami lo lanzaran en la mítica colección de 40 DVDs. [tadoramo]

Llega MGS4 y perdemos el nuevo Silent Hill parece. (Bueno, yo no, juego en PC, pero ya me entiendes)

¿ que te crees que Sony son tan tontos como Microsoft'?..ellos guardan juegos para su consola y se aseguran ventas..asi van las ventas de una consola y de la otra....venga ..empezad con las criticas y a llamadme troll

Tranquilo que si fuera al reves la situación no iba a ser muy distinta que es lo que das a pensar. De hecho, asi sera en la next gen y no iras corriendo a playstation a escribir semejante mensaje, sabes de sobra lo que va a pasar.

Pero bueno que no echamos de menos a nadie, ya nos lo gozamos solos porque simplemente la vida no da para tanto.

Que mucho blablabla y el astrobot no lo tiene ni el 3% de sus usuarios y eso que es goty de hace 2 años.
No van a sacar sus juegos en xbox, pero sí en pc, ergo...
SEGA planea lanzar 4 títulos importantes de sus IPs principales en el próximo año fiscal (1de abril 2026 - 31 de marzo 2027)

Serán multiplataforma asique tampoco les deis mucha importancia.

Tienen cosas en el fuego como Persona 4 Revival, Persona 6, TW: Warhammer 40K, STRANGER THAN HEAVEN...
Imagen
Del MGS se sabe si saldrá físico? El primero lo hizo, y por completar la colección lo pillaría así.
@fermentwo Según la pagina de konami no, pero en en varias tiendas de usa así como amazon usa, si lo tienen listado en físico

https://www.amazon.com/METAL-GEAR-SOLID-MASTER-COLLECTION-S/dp/B0GMLY14M3
Aun no esta en amazon España ninguna versión, a ver que pasa porque yo también tengo el primer volumen en fisico y si la segunda no sale en fisico me lo pillo en steam ya que en digital de xbox no es PLAY ANYWARE
Movember escribió:La Xbox del futuro, no como consola si no cómo ecosistema

Lo que pasa es que para que todo fuera full-xbox deberían tener Game Pass y lo veo difícil en ciertas plataformas.
Pues por mi genial que sea ecosistema. Desde que tengo la Ally XBox X no he tocado la series X. Tengo Gamepass, y encima estoy jugando a juegazos que en Xbox lamentablemente no puedo catar como Dispatch.
fermentwo escribió:Del MGS se sabe si saldrá físico? El primero lo hizo, y por completar la colección lo pillaría así.

En GAME lo acaban de poner para reservar, ese y el Castlevania nuevo:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... l-2/257189

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... rse/257191

Salu2.
Alizee escribió:Ojala sea Metro

Podría ser perfectamente el Darksiders 4

Del Metro hubo un rumor con aquella filtración de Nvidia pero terminó siendo el juego de realidad virtual, en principio
@deryck Por poder puede ser cualquiera. Pero un juego importante que lleva mucho tiempo siendo esperado... A mi el que mas me cuadra es Metro.

El Awakening y el próximo Metro principal son proyectos distintos. Este ultimo ya fue anunciado su desarrollo avanzado en 2023 y se ha tenido que retrasar debido a la guerra. Algo que también les ha inspirado para crear una historia mas oscura.
gicafa escribió:Esta noche no duermo sabiendo que no puedo jugar el sailen jil de annapurna.

Pero bueno, aprovechad para amargaros ahora que cuando salga la magnus se acaba la tontería de las exclusividades.

Terminaremos sin tener exclusivos en el futuro próximo, probablemente,pero de tontería nada, para mí es clave.
(mensaje borrado)
canary8 escribió:
gicafa escribió:Esta noche no duermo sabiendo que no puedo jugar el sailen jil de annapurna.

Terminaremos sin tener exclusivos en el futuro próximo, probablemente,pero de tontería nada, para mí es clave.

No hombre, si yo entiendo que sois muchos los que dais importancia a los exclusivos. Es la manera que tienen muchos de justificar una compra de consola que, de otro modo, sería difícil de justificar. Del mismo modo, creo que es entendible que a otros nos parezca una chorrada. Yo me dedico a jugar sin parar y pierdo un total de 0 segundos pensando en lo que no puedo jugar. No tengo una plei desde la PS2 y vivo tranquilo y disfrutando como el que más.
No acabo de entender por qué se ensalza juegos con exclusividad temporal. Estuvieron 1 año dando la matraca con el SIlent Hill 2 Remake. Pero cuando salió en xbox ya nadie le daba tanta importancia. Por cierto, juegazo.

Ahora se intenta dar la matraca con este SIlent Hill indie que si no sale un zurullo acabará llegando a todos los sistemas. No entiendo esos comportamientos tan infantiles.

Además, en nada sale en exclusiva en Xbox Replaced, que menuda pintaza. Y no hay nadie haciendo piruetas mentales.
gicafa escribió:
canary8 escribió:

No hombre, si yo entiendo que sois muchos los que dais importancia a los exclusivos. Es la manera que tienen muchos de justificar una compra de consola que, de otro modo, sería difícil de justificar. Del mismo modo, creo que es entendible que a otros nos parezca una chorrada. Yo me dedico a jugar sin parar y pierdo un total de 0 segundos pensando en lo que no puedo jugar. No tengo una plei desde la PS2 y vivo tranquilo y disfrutando como el que más.

Y bien que haces jugando sin parar.

Ya el tema de la play y lo de que que muchos utilizan justificación y tal,pues es un intento de ataque absurdo o de repartir carnets de no se qué, la verdad ,así lo veo yo.
Pues ya están saliendo las notas del High on Life 2 y lo están dejando mucho mejor que la primera entrega. Encima viene calentito para el GamePass [beer]

A mi la primera entrega, que se llevó críticas que lo destrozaban, la verdad es que me gustó bastante, un juego con muy buenos gráficos y muy divertido. Lo gocé jugándolo. Estas cosas si no fueran por el GamePass nos la perderíamos
gicafa escribió:No hombre, si yo entiendo que sois muchos los que dais importancia a los exclusivos. Es la manera que tienen muchos de justificar una compra de consola que, de otro modo, sería difícil de justificar. Del mismo modo, creo que es entendible que a otros nos parezca una chorrada. Yo me dedico a jugar sin parar y pierdo un total de 0 segundos pensando en lo que no puedo jugar. No tengo una plei desde la PS2 y vivo tranquilo y disfrutando como el que más.

Yo es que no tendría tiempo para jugar si me preocupase por exclusividades o, todavía peor, si me preocupase por las cuentas de la empresa como si fuese mía o trabajase en ella. Benditos los que tienen la suerte de tener tiempo para jugar y para molestarse por estas cosas.
Anunciado el juego secreto de Bloober Team. Se trata de Layers of Fears 3:

Probado el kingdom come y me ha molado bastante, le daré duro estos días, estoy seguro que más gente le pasará como a mí que no lo habían probado, les molará, comprarán la segunda parte de oferta y seguirán aumentando las ventas, el ciclo típico con gamepass al final
He jugado la demo de Replaced en Steam y me ha gustado mucho. No está todavía en la tienda ¿se sabe a qué precio va a salir a la venta?
Algarro14 escribió:Probado el kingdom come y me ha molado bastante, le daré duro estos días, estoy seguro que más gente le pasará como a mí que no lo habían probado, les molará, comprarán la segunda parte de oferta y seguirán aumentando las ventas, el ciclo típico con gamepass al final

Y que bien se ve el motor Crytek, de los Crysis tan famosos de PC que era una locura en su tiempo.
Viendo como esta últimamente algunos juegos con Unreal engine deberían darle mas oportunidades a ese motor, esperando el Crysis 4 y que de un boom en otros estudios y lo usen, ya que un monopolio así no beneficia a nadie, y mas viendo como a ido Boderland 4 y ahora el high of life 2 [facepalm]
computer2009 escribió:
Algarro14 escribió:Probado el kingdom come y me ha molado bastante, le daré duro estos días, estoy seguro que más gente le pasará como a mí que no lo habían probado, les molará, comprarán la segunda parte de oferta y seguirán aumentando las ventas, el ciclo típico con gamepass al final

Y que bien se ve el motor Crytek, de los Crysis tan famosos de PC que era una locura en su tiempo.
Viendo como esta últimamente algunos juegos con Unreal engine deberían darle mas oportunidades a ese motor, esperando el Crysis 4 y que de un boom en otros estudios y lo usen, ya que un monopolio así no beneficia a nadie, y mas viendo como a ido Boderland 4 y ahora el high of life 2 [facepalm]

Incluso en el cine,hay directores preocupados por el uso intensivo del UE, que genera imágenes menos realistas que el cine de ficción de hace años.

Un ejemplo es Piratas del Caribe,las primeras películas daban una sensación de mayor realismo porque estaban hechas con herramientas ad hoc pero en las últimas películas usaron el UE y así va la cosa. [beer]
forajidox escribió:
computer2009 escribió:

Incluso en el cine,hay directores preocupados por el uso intensivo del UE, que genera imágenes menos realistas que el cine de ficción de hace años.

Un ejemplo es Piratas del Caribe,las primeras películas daban una sensación de mayor realismo porque estaban hechas con herramientas ad hoc pero en las últimas películas usaron el UE y así va la cosa. [beer]

Te puedes creer que eso lo acabo de leer hará menos de una hora buscando información del Crytek engine, y unreal para ver como esta su motor grafico y que juegos lo usan? Tienes toda la razón, en piratas del caribe 2 con Davy Jones del año 2006 se ve mejor que peliculas lanzadas ahora en 2026, no se que han echo estos 20 años para acabar asi de "mal" :O

Y mi gozo en un pozo, mira lo que me dice la IA sobre el motor:

"Versión Comercial Estable: La versión pública principal para desarrolladores es CryEngine 5.7 LTS (Long Term Support). Esta versión se lanzó para estabilizar las herramientas y facilitar el uso del motor, que históricamente era difícil de aprender.

Versión "Next-Gen" (5.11 / Crysis 4): Crytek ha actualizado internamente su motor para sus proyectos más nuevos. Por ejemplo, la actualización masiva de Hunt: Showdown (agosto 2024) migró el juego a CryEngine 5.11. Además, están desarrollando una nueva iteración (aún sin número oficial, posiblemente CryEngine 6) específicamente para el desarrollo del futuro Crysis 4."

el ultimo y casi único juego importante en usar el motor es Kingdom Come: Deliverance II y que los rumores de parar o con problemas con Crysis 4 a impedido que esto ayude a extender o promocionar el motor grafico.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Es que Disney puso en marcha la churrera con su respectivo bajón en calidad. Con las de Marvel pasa igual.
Yo solo sé que estoy jugando al MGS3 remake en Unreal Engine y qué maravilla ver a EVA así y poder hacer zoom jeje [amor]
deryck escribió:Pues ya están saliendo las notas del High on Life 2 y lo están dejando mucho mejor que la primera entrega. Encima viene calentito para el GamePass [beer]

A mi la primera entrega, que se llevó críticas que lo destrozaban, la verdad es que me gustó bastante, un juego con muy buenos gráficos y muy divertido. Lo gocé jugándolo. Estas cosas si no fueran por el GamePass nos la perderíamos

Yo no creo que en este caso el tema de notas sea por una mayor calidad. Para mí es algo más sencillo, el lanzamiento de su primera parte fue exclusivo de consolas Xbox y su segunda parte no.
CHIMERA^^ escribió:
deryck escribió:Pues ya están saliendo las notas del High on Life 2 y lo están dejando mucho mejor que la primera entrega. Encima viene calentito para el GamePass [beer]

Yo no creo que en este caso el tema de notas sea por una mayor calidad. Para mí es algo más sencillo, el lanzamiento de su primera parte fue exclusivo de consolas Xbox y su segunda parte no.

Parece ser que en marzo saldría KCD2 en marzo en gamepass atendiendo a un correo filtrado, esto proviene de Reddit y el post original habría sido borrado

Edito
No es una filtración

Movember escribió:Parece ser que en marzo saldría KCD2 en marzo en gamepass atendiendo a un correo filtrado, esto proviene de Reddit y el post original habría sido borrado

Edito
No es una filtración

No se quien elige a veces los timing del lanzamiento de estos juegos a game pass, pero el come horas del 1, aunque sea al mes siguente sacar el 2 me parece precipitado, si el 1 tiene su tiempo y mucho pueden que lo hayan jugado o no, y se este jugando demasado gracias tambien a la actualizacion gratuita, con lo que esperar un mes estra y salir en abril hubiera estado mejor, pero bueno ahi estaran minimo un año y ya cada uno aministre su tiempo como pueda [qmparto]
Pues parece que el juego del gallo del SOP saldrá en Xbox, creo que no era seguro.

https://generacionxbox.com/project-windless-confirma-plataformas-el-rpg-llegara-a-xbox/

Aunque este se va para cuando ya esté Magnus por lo que me importaría más bien poco que no saliera.
Los juegos que entran en Game Pass no salen en un mes. Es bastante probable que Kingdom Come este 1 año por lo menos. Tiempo de sobra si de verdad se quiere jugar.
Días con más horas por favor [mad]
ashurek escribió:El problema de los juegos que no salen de inicio en xbox es que ya sólo lo editan en digital y perdemos la posibilidad de comprar la física

Exactamente, que parece que a algunos se les olvida que Microsoft ofertó a principios de generación dos modelos de videoconsolas: uno digital y uno físico. Aunque para muchos carezca de importancia y relevancia, sigue habiendo consumidores que adquieren videojuegos en formato físico, porque para eso entre otros motivos, apostaron por un videoconsola con lector de discos.

Por ello, que Silent Hill: Townfall no se comercialice de lanzamiento en Xbox es una mala noticia, porque se reducen la posibilidades de acceder a una edición física.

Ojalá un día se dejen de intentar justificar ciertos acontecimientos o sucesos, esgrimiendo que no influyen o afectan directamente (o peor: vale todo), hay que ser un poco más generosos y empáticos... Además, todo acaba llegando y es inevitable que un día algo perjudique a nivel personal, momento en que quizá por fin se produzca cierta comprensión y compasión, pero para entonces ya será demasiado tarde, no habrá en quién apoyarse y hacer fuerza, como reflexionó acertadamente Martin Niemöller...
Vaya pillada, exclusiva dice [sonrisa]
Serkenobi escribió:
ashurek escribió:El problema de los juegos que no salen de inicio en xbox es que ya sólo lo editan en digital y perdemos la posibilidad de comprar la física

Exactamente, que parece que a algunos se les olvida que Microsoft ofertó a principios de generación dos modelos de videoconsolas: uno digital y uno físico. Aunque para muchos carezca de importancia y relevancia, sigue habiendo consumidores que adquieren videojuegos en formato físico, porque para eso entre otros motivos, apostaron por un videoconsola con lector de discos.

Por ello, que Silent Hill: Townfall no se comercialice de lanzamiento en Xbox es una mala noticia, porque se reducen la posibilidades de acceder a una edición física.

Ojalá un día se dejen de intentar justificar ciertos acontecimientos o sucesos, esgrimiendo que no influyen o afectan directamente (o peor: vale todo), hay que ser un poco más generosos y empáticos... Además, todo acaba llegando y es inevitable que un día algo perjudique a nivel personal, momento en que quizá por fin se produzca cierta comprensión y compasión, pero para entonces ya será demasiado tarde, no habrá en quién apoyarse y hacer fuerza, como reflexionó acertadamente Martin Niemöller...

Pero que dices? Vete a la "OTRA"... quién quiere juegos físicos si la mayoría del mercado en digital, actualízate!!
Quién quiere exclusivos? Si ya eso no se lleva, gracias a Dios que cuando venga Magnus todo será mejor...Entérate!!
Y el precio de GP? Que sea el que quieran coño, que es el mejor servicio del mundo,cueste lo que cueste.
Es que os quejáis por gusto, Xbox no hace nada mal,sois vosotros los.que no os adaptais,porque sois de la "otra".

Ironía aparte, tienes toda la razón en tu comentario.

El problema es que esto se ha convertido en una guerra donde justificar todo.

Solo tienes que ver a la gente pasando por el aro de las GKC en Nintendo,o los CIAB, o que no sepan ni que les espera de exclusividades este año aún.

O los que defienden la deriva de exclusivos de Sony, o el precio de la Pro, o la subidas de precio de la consola...

Si esto va de quedar bien con tu empresa favorita y si para eso tienes que quitar derechos al consumidor, encarecer las cosas y perdonar todo a tus millonarios de cabecera,se hace carajo.
Que aburrimiento de pelmazos.
canary8 escribió:
Serkenobi escribió:

Pero que dices? Vete a la "OTRA"... quién quiere juegos físicos si la mayoría del mercado en digital, actualízate!!
Quién quiere exclusivos? Si ya eso no se lleva, gracias a Dios que cuando venga Magnus todo será mejor...Entérate!!
Y el precio de GP? Que sea el que quieran coño, que es el mejor servicio del mundo,cueste lo que cueste.
Es que os quejáis por gusto, Xbox no hace nada mal,sois vosotros los.que no os adaptais,porque sois de la "otra".

Solo tienes que ver a la gente pasando por el aro de las GKC en Nintendo,o los CIAB, o que no sepan ni que les espera de exclusividades este año aún.

O los que defienden la deriva de exclusivos de Sony, o el precio de la Pro, o la subidas de precio de la consola...

Si esto va de quedar bien con tu empresa favorita y si para eso tienes que quitar derechos al consumidor, encarecer las cosas y perdonar todo a tus millonarios de cabecera,se hace carajo.

Yo me gustaría ver los que tantos os quejais vuestra realidad videojueguil, la realidad es que las empresas buscan otra cosa distinta a ustedes porque no dais el suficiente dinero o no sois los suficientes, cosa que si parece haberlo en otra cosa, mucho ruido y pocas nueces.

Y ojo que no digo que algunos no os lo merezcáis pero no sois suficientes.
antoito2002 escribió:
canary8 escribió:
Serkenobi escribió:Exactamente, que parece que a algunos se les olvida que Microsoft ofertó a principios de generación dos modelos de videoconsolas: uno digital y uno físico. Aunque para muchos carezca de importancia y relevancia, sigue habiendo consumidores que adquieren videojuegos en formato físico, porque para eso entre otros motivos, apostaron por un videoconsola con lector de discos.

Yo me gustaría ver los que tantos os quejais vuestra realidad videojueguil, la realidad es que las empresas buscan otra cosa distinta a ustedes porque no dais el suficiente dinero o no sois los suficientes, cosa que si parece haberlo en otra cosa, mucho ruido y pocas nueces.

Y ojo que no digo que algunos no os lo merezcáis pero no sois suficientes.

Las empresas buscan ganar todo el dinero posible. Pero aqui somos consumidores, somos los que pagamos, no los que cuentan billetes, así que normal que nos quejemos si no nos gusta.

Yo la verdad no se como de contentos o enfadados estarán los mandamases en MS, pero YO personalmente, que les suelto bastante pasta por año, estaba mucho más contento con el ecosistema Xbox hace un par de años que hoy, y eso hace que cada vez gaste menos aquí y más en las que me ofrecen mejores precios, contenido fisico, y exclusivas aunque sean temporales. Me gustaría que no fuese así, porque me gusta la Series X más que las otras y tengo un catalogo digital y una cantidad de perifericos enorme, pero la misma MS parece hacer todo lo posible para conseguirlo. Así que sí, tampoco se acaba el mundo porque al final solo son plastico, pero me quejo porque me eh ganado el derecho a hacerlo trás invertir miles y miles de euros en elllos.
Bueno cada uno invierte en lo que le hace sentir bien.

Aunque lo de mejores precios ya es discutible.
darksch escribió:Bueno cada uno invierte en lo que le hace sentir bien.

Por supuesto, con lo de los precios me refiero a la consola en si. Hay un montón de cosas, como mandos o ofertas, en las que creo que Xbox es mejor.
Yo miro lo que he gastado en juegos teniendo el GPU y lo que hubiese gastado comprando en segunda mano y doy tal salto de alegría que paso por encima del Everest.

La mejor máquina con los mejores servicios y jugando a precio de derribo. [beer]
darksch escribió:Bueno cada uno invierte en lo que le hace sentir bien.

Es bastante discutible. A día de hoy, cuando compras un juego en Xbox, en realidad no estás comprando una licencia ligada a una consola concreta, sino una licencia digital que puedes usar donde quieras dentro de su ecosistema. A eso súmale la posibilidad de comprar en tiendas de otros países o, en un futuro, incluso en tiendas de claves.

Luego está el argumento clásico de: “me lo compro en físico, me lo paso rápido y lo vendo para recuperar parte del dinero”. Eso se ve como algo totalmente normal. Sin embargo, pagar un mes de Game Pass y pasarte dos o tres juegos en ese tiempo “a saco” ya se considera mal porque es un alquiler.

En el fondo, ambas situaciones se parecen bastante: en los dos casos estás optimizando al máximo lo que pagas para jugar lo que quieres gastando lo menos posible. La diferencia es más una cuestión de percepción que de práctica.

A unos 30€ pillaria yo las Deluxe de Silent Hill 2 Remake y Silent Hill f en Xbox. Desconozco si en las otras habrá estado bastante mejor de precio, aunque yo juraría que no. Y puedo jugarlo en la consola, en el PC de sobremesa o en el portátil cuando me voy fuera.

Cuestión de gustos.
Si tienes mucho tiempo para jugar esto es lo mejor para ahorrarse pelas:
GamePass >>>>>> Compra Físico >>> Compra Digital

Si juegas mucho pero tienes poco tiempo:
Compra Física >>> GamePass >>> Compra Digital

Si juegas a pocos juegos:
Compra Digital >>> Compra Físico >>> GamePass
228352 respuestas