XBOX Series X

ozspeed escribió:Va a estar antes en los cereales que en GP... Con las ganas que le tengo...

Menos mal Halo es multi, porque si muere Xbox y me quitan el felpudo me da algo... 🥺

Imagen

Puedes jugarlo por 49 centimos el Alan Wake 2 , lo que estoy haciendo yo con la prueba de 7 dias que te dan con Amazon Prime

Va bastante bien la verdad, 60fps a 1080p, y en 7 dias da tiempo a pasartelo

Cuando lo pongan en Gamepass seguramente lo rejuegue porque me está gustando bastante las 13 horas que llevo ya
noob0 escribió:
antonioc4 escribió:
actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.

Y conste que tengo el resto de consolas, y he jugado en PC, y en muchas otras consolas y plataformas, desde niño.

Pero desde que tuve la Xbox allá por 2001, la cual CONSERVO en el trastero, la única que no he vendido ni venderé, descubrí "algo especial" que me ha ido dando alegrías con cada nueva generación y evolución.

Lástima de la gente que solo entra a meter mierda y que en realidad lo que muestra son todas sus frustraciones y odio...ya ves tú...odio por un trasto que lo único que pretende es dar alegría...es que te tienes que reír, cojones.

Así que lo mejor es ignorar a los que entran sencillamente a buscar el lío.

Una cosa que siempre me ha despertado una curiosidad aplastante es que, encima, esas personas que vienen a despotricar de Xbox desde siempre, la inmensa mayoría (por no decir todos) no han tocado NUNCA ni una sola consola de Xbox. Es odio gratuito porque patata.

Muchas veces me pregunto como la marca PS ha podido generar tanto odio en tantos chavales (y no tan chavales). Mira que yo las he tenido todas, y actualmente tengo el trío de consolas pero macho, es que lo del odio a Xbox siempre ha sido brutal en España.

Solo a Xbox? Y a pc? Y a Nintendo?. Si en algo están de acuerdo, todas las comunidades, es en que nadie traga a los de Sony. Pero ellos hacen méritos y muchos.

Sale un tío diciendo que las consolas son para disfrutarlas y le daís la razón pero acto seguido os meteís con los que se compran otra marca. Luego vaís de imparciales...en fín. Gente toxica y con odio la hay en todos lados como acabaís de dejar claro. La mayoría de la gente que se compra una Xbox, PS o Switch pasa de esas tonterías, lo hace porque quieren pasarlo bien y toman sus proprias decisiones. Y a veces, hay cosas tambien que no les gustan y entran a comentarlo en su foro correspondiente, porque digo yo que un foro de xbox o de la marca que sea no debería de existir solo para hablar de lo que nos hace felizes, si no tambien de lo que nos preocupa o decepciona.
Mike Ybarra a chuparla fue lo mejor que le paso a Blizzard, pero ningun medio lo reconocera, es mas, recuerdo que incluso te lo vendian como algo malo.
Se que es raro decir esto de un juego de hace 26 años, pero este Diablo II es el juego que más ganas tenía que entrase en Game Pass desde que se gastaron la morterada en Activision Blizzard XD
Hangla Mangla escribió:Se que es raro decir esto de un juego de hace 26 años, pero este Diablo II es el juego que más ganas tenía que entrase en Game Pass desde que se gastaron la morterada en Activision Blizzard XD

Pues mola que te haga ilusión Diablo II (Juegazo), pero tengo curiosidad, si me lo permites, del motivo de que te haga ilusión que entre a Gamepass, porque la edición tocha se ha podido comprar para Xbox por 11€ aproximadamente, así que, imagino que ya lo tienes en tu biblioteca previamente a que salga en GP. Supongo que es porque el juego tenga un nuevo empujoncito más.
harold walker escribió:
Hangla Mangla escribió:Se que es raro decir esto de un juego de hace 26 años, pero este Diablo II es el juego que más ganas tenía que entrase en Game Pass desde que se gastaron la morterada en Activision Blizzard XD

Pues mola que te haga ilusión Diablo II (Juegazo), pero tengo curiosidad, si me lo permites, del motivo de que te haga ilusión que entre a Gamepass, porque la edición tocha se ha podido comprar para Xbox por 11€ aproximadamente, así que, imagino que ya lo tienes en tu biblioteca previamente a que salga en GP. Supongo que es porque el juego tenga un nuevo empujoncito más.

Lo tengo en PC desde hace años (desde antes de tener Series X) y tengo como norma no comprar un mismo juego en dos plataformas, básicamente. Es algo que me da mucha rabia y por lo que aplaudo tanto el Play Anywhyere. Pero la realidad es que apenas juego en PC ahora mismo.

Para mí es una oportunidad para revisitarlo.
pasnake escribió:
ozspeed escribió:Va a estar antes en los cereales que en GP... Con las ganas que le tengo...

Menos mal Halo es multi, porque si muere Xbox y me quitan el felpudo me da algo... 🥺

Imagen

Puedes jugarlo por 49 centimos el Alan Wake 2 , lo que estoy haciendo yo con la prueba de 7 dias que te dan con Amazon Prime

Cuando lo pongan en Gamepass seguramente lo rejuegue porque me está gustando bastante las 13 horas que llevo ya

7 días para pasarse el AW2 es muy poco tiempo. Pasártelo una vez lleva unas 20h (más realmente). Para ver el final verdadero te lo tienes que pasar dos veces (lo cual es una losa y recomiendo verlo por YouTube y fuera). Y las expansiones merecen mucho la pena (en unas 5 horas te las has pasado las dos).
gjazz escribió:Han añadido D2 Resurrected a GP, la nueva "expansión" se compra aparte por 25€

25 pavos por un personaje y algunos añadidos, y encima no está en Islandia. Ahí se va a quedar un rato.
NosferatuX escribió:Mike Ybarra a chuparla fue lo mejor que le paso a Blizzard, pero ningun medio lo reconocera, es mas, recuerdo que incluso te lo vendian como algo malo.

Vamos, lo mejor que le ha pasado a Blizzard en su época actual es que semejante lastre desapareciera del mapa de la compañía.
Pues queríamos jugar una partida nueva al Castlevania Lord of Shadows de la 360 (disco físico) en la Series X y me carga la partida antigua de 360. En el juego no encuentro la opción de empezar una partida de 0. He probado borrando los datos guardados del juego y poniéndolo sin internet, pero me sigue cargando la partida antigua de 360.

¿sabéis qué podría hacer?

Edito: ¡Solucionado! Pulsando a la vez los botones Select + Start, dentro del juego, accedes a un menú para gestionar todo.
pasnake escribió:

Imagen

Y se puede jugar desde la Xbox, que Luna funciona desde Microsoft Edge con el mando de Xbox.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Mike Ybarra a chuparla fue lo mejor que le paso a Blizzard, pero ningun medio lo reconocera, es mas, recuerdo que incluso te lo vendian como algo malo.

Vamos, lo mejor que le ha pasado a Blizzard en su época actual es que semejante lastre desapareciera del mapa de la compañía.

De hecho, cuando raja de Xbox, que lo despidió, parece que siembra cátedra y ocupa primeras planas.
darksch escribió:
gjazz escribió:Han añadido D2 Resurrected a GP, la nueva "expansión" se compra aparte por 25€

25 pavos por un personaje y algunos añadidos, y encima no está en Islandia. Ahí se va a quedar un rato.

Muy caro la verdad, lo que hace unos años serían unos 10 o 15€. El Nigromante en DIII fueron 15€ por ejemplo

Y luego ponen el juego completo por 40€ incluido este DLC, que me parece un precio más aceptable. Castigan a los usuarios que ya han comprado el juego anteriormente
(mensaje borrado)
Yo también tenía ganas de ese diablo 2 para jugarlo con mi novia. Por cierto, grata sorpresa el Blazblue que han metido hoy. Es una especie de dead cells pero más simple y directo.

Aunque yo ya estoy enganchado al starsand island hasta dentro de un tiempo. Bendito gueimpas.
gicafa escribió:Yo también tenía ganas de ese diablo 2 para jugarlo con mi novia. Por cierto, grata sorpresa el Blazblue que han metido hoy. Es una especie de dead cells pero más simple y directo.

Aunque yo ya estoy enganchado al starsand island hasta dentro de un tiempo. Bendito gueimpas.

Tú novia es tito Phill, y lo sabes!

Yo también aprovecharé para jugarlo en coop con mi hermano. Jugamos al 2, 3 y 4 conforme los metían en GP y es bastante divertido.
Cositas de Next Gen con Jason Ronald en persona en el evento de GDC (Game Developers Conference)

"Este año, por primera vez, organizamos la Xbox Dev Summit, donde presentaremos seis sesiones patrocinadas para ayudar a preparar a los asistentes y prepararse para lo que viene"

"Para nosotros, la GDC 2026 trata tanto de mostrar la experiencia de los desarrolladores de Xbox como de fomentar la colaboración con socios y de impulsar nuestro futuro gaming, juntos. No podríamos estar más emocionados de reunirnos con nuestros amigos y colegas del sector en la GDC 2026 y explorar las muchas oportunidades increíbles que nos esperan. ¡Nos vemos allí!"

Y parece que los dias buenos son el 11 y 12 de marzo:

Wednesday, March 11
Xbox Developer : Building for the Future with Xbox
Speakers: Jason Ronald (Xbox)

DirectStorage and Beyond
Speakers: Shawn Hargreaves (Microsoft), Danny Chen (Microsoft)
Date: Wednesday, March 11
Time: 11:30am - 12:30pm

Thursday, March 12
DirectX: Bringing Console-Level GPU Tools to Windows
Speakers: Austin Kinross (Microsoft)
computer2009 escribió:Wednesday, March 11

Imaginaos que sale Jason Ronald en esta conferencia, saluda, da las gracias por asistir, y dice que Xbox doomed y se termina la conferencia.
No pude con el Space Marine 1, y sólo le di unas horas... Pero madre mía cómo está el 2...
James May escribió:

Imaginaos que sale Jason Ronald en esta conferencia, saluda, da las gracias por asistir, y dice que Xbox doomed y se termina la conferencia.

El sueño húmedo del 80% de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@James May Y luego,se corta las barbas,y se jubila.
Ch0pSu3y escribió:
James May escribió:

El sueño húmedo del 80% de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes que es lo peor, que a ellos ya no les afecta que exista Xbox, se han vuelto multis y sus juegos salen en su plastico favorito.
Aun asi desean que desaparezca del hardware, sabeis por que? Porque en el fondo, les molesta gamepass, les molesta que otros jugadores puedan jugar lo mismo pero mas barato, y con Magnus, sera lo mismo, pero mas barato y mejor.
La Xbox del futuro, no como consola si no cómo ecosistema

James May escribió:

Cómo que imaginaos? Yo lo doy por hecho.

Además lo he leído muchas veces por aquí.
Santi RC escribió:
James May escribió:

Cómo que imaginaos? Yo lo doy por hecho.

Además lo he leído muchas veces por aquí.

Lo más divertido de todo es que el discurso no es exclusivo de EOL. Si lees los comentarios al tuit que enlaza @Movember, el 80% son xbox doomed. Y esto, ahora en serio, me hace reflexionar y pensar en dos opciones: o las RRSS y los foros están muy despegados del mundo real y reflejan únicamente una minoría ruidosa (en estos ámbitos), o Microsoft tiene MUY claro lo que hace para seguir haciéndolo a pesar del feedback negativo (si negamos la otra posibilidad) que está recibiendo.
Hoy con suerte tenemos fechas de Control 2, Tomb Raider Remake y Lords of the Fallen 2
@James May

Hace tiempo que tengo clarísimo que la gente es subnormal que ya no me sorprende nada.
Movember escribió:La Xbox del futuro, no como consola si no cómo ecosistema

Bienvenidos a los que "La Xbox como ecosistema" les suene a nuevo . Llevan AÑOS diciéndolo, otra cosa es que no se les haya querido escuchar.
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:La Xbox del futuro, no como consola si no cómo ecosistema

Bienvenidos a los que "La Xbox como ecosistema" les suene a nuevo . Llevan AÑOS diciéndolo, otra cosa es que no se les haya querido escuchar.

Dis is an eksboks.
Metal Gear Solid 4 en Xbox y hasta en Switch. Ver para creer. Ojalá los de Konami lo lanzaran en la mítica colección de 40 DVDs. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:Metal Gear Solid 4 en Xbox y hasta en Switch. Ver para creer. Ojalá los de Konami lo lanzaran en la mítica colección de 40 DVDs. [tadoramo]

Llega MGS4 y perdemos el nuevo Silent Hill parece. (Bueno, yo no, juego en PC, pero ya me entiendes)
@LifeWeaver
Lo de siempre, llueve ya sobre mojado, es al final el aliciente que tiene para los suyos, darle esa "dosis de exclusividad" aunque sea temporal o en consolas , ya que como dices sale en PC.
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Metal Gear Solid 4 en Xbox y hasta en Switch. Ver para creer. Ojalá los de Konami lo lanzaran en la mítica colección de 40 DVDs. [tadoramo]

Llega MGS4 y perdemos el nuevo Silent Hill parece. (Bueno, yo no, juego en PC, pero ya me entiendes)

Habra pagado la "otra" para tener exclusividad temporal de 1 año como hizo con el remake del 2 y seguramente hara tambien con el futuro remake del 1.

Salu2.
LifeWeaver escribió:

¿ que te crees que Sony son tan tontos como Microsoft'?..ellos guardan juegos para su consola y se aseguran ventas..asi van las ventas de una consola y de la otra....venga ..empezad con las criticas y a llamadme troll
Ghandig escribió:
LifeWeaver escribió:

Habra pagado la "otra" para tener exclusividad temporal de 1 año como hizo con el remake del 2 y seguramente hara tambien con el futuro remake del 1.

Salu2.

Si, si lo doy por hecho que habrán pagado por la exclusiva. Pero bueno, es lo que hay.

@computer2009 Si, por suerte el PC está más fuerte que núnca, lo suficientemente fuerte como para que las editoras no acepten un trato de exclusividad solo de 1 plataforma si no entra el PC. Sí que me gustaría saber el ratio de ventas de Silent Hill 2 en PS y PC en el tiempo de exclusividad.

@Paco_Jones_65 no es un poco pronto para victimizarse? Además que estoy hasta de acuerdo en lo que dices, pero la coletilla, de verdad...

PD : Tampoco es que Silent Hill 2 en su tiempo de exclusivo haya vendido una burrada. Y dudo que sea un vende consolas para Sony. Tendrá que ver más con imagen de marca me figuro.
Una pregunta me ha surgido para los juegos intergeneracionales. Los harán con una versión para playstation y otra para pc? Lo digo porque acabo de entrar en la web de Probably games, para ver si el crimson moon era o no exclusivo de playstation, y aunque sí que aparece el logo de xbox, aparece en otro color como desactivado. Ideas?
Ghandig escribió:
LifeWeaver escribió:

Salu2.

De esto no hay cifras no? es decir, tanto paga Sony a las compañias sabiendo que luego cuando salgan en xbox quizás no vendan lo esperado? Yo es que después de la marranada con Wukong le he pillado mucha mania a estas compañias.
El problema de los juegos que no salen de inicio en xbox es que ya sólo lo editan en digital y perdemos la posibilidad de comprar la física

A esperar un año no le veo problema, hay material más que de sobra
Son secuestros sanos, como el de Metal Gear Solid 4, que ha durado solo 18 años.
Segurísimo que va así por cosas como Silent Hill Townfall...

Eso si, Luego a poner a parir la siguiente consola. Lo que es digno de estudio es como hemos convertido los juegos en esto... Maravilloso.
Imagen

Lo de "llamadme troll!, criticadme!!!" en cada mensaje en este foro ya huele un poco :p

PD: Sin embargo, con el fútbol ocurre justo lo contrario. Se critica duramente, por ejemplo, que haya partidos en exclusiva en una plataforma u operadora. Ahí llamamos tontos a quienes pagan por esa exclusiva y exigimos que esas practicas acaben. Te imaginas por ejemplo ser forofo de DANZ? O sentirte traicionado por Movistar por poder ver el futbol también en DAZN? jajajaja

Curioso.
Paco_Jones_65 escribió:¿ que te crees que Sony son tan tontos como Microsoft'?..ellos guardan juegos para su consola y se aseguran ventas..asi van las ventas de una consola y de la otra....venga ..empezad con las criticas y a llamadme troll

Silent Hill F vendió más rápido (alcanzó el millón en tiempo record), lógicamente porque salió en más plataformas, que Silent Hill 2 Remake (y eso que este último es el considerado mejor juego de la saga y el más querido).

El tema del secuestro de ciertos juegos durante 6 meses y un año es porque, visto el State of play, no tienen nada (coño, que han anunciado un remake con un cartelito).

Mientras tanto, la marca que se hunde y está muerta, en un año te va a sacar Fable, Halo, Gears y Forza (y no cuento otros títulos ni contenido o expansiones de otros).

No es cuestión de ser una marca más lista que la otra, es el hecho de que una gana mucho dinero como lo hace y no depende de dicho negocio, y la otra vive de este negocio, y aun así la diferencia de ingresos es mínima.

Pero vamos, que si te parecen tontos y tú te sientes así, siempre puedes cambiar, que son plásticos.
Muchas ganas al Castlevania de los creadores de Dead Cells y al del pulpo Paul que hay demo en xbox para probar hoy. Sumado a lo que se nos viene en game pass quedará un año increíble. Y ya no mencionó Residente evil, crimson desert etc.

Pd. El juego del pulpo Darwyn Paradox muy divertido y simpático.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Muchas ganas al Castlevania de los creadores de Dead Cells y al del pulpo Paul que hay demo en xbox para probar hoy. Sumado a lo que se nos viene en game pass quedará un año increíble. Y ya no mencionó Residente evil, crimson desert etc.

Palomo saludos

Cuál es el del pulpo paul?
@Bilintx Darwyn Paradox. No sé si será parte del juego final pero llevas a un pulpo tipo Solíd Snake que debe infiltrarse en una fábrica de conservas.

Palomo saludos
@J2MRaiden Lo que es un sueño es el nombre del grupo
LifeWeaver escribió:@J2MRaiden Lo que es un sueño es el nombre del grupo

[carcajad]

Imagen
palomo cojo escribió:@Bilintx Darwyn Paradox. No sé si será parte del juego final pero llevas a un pulpo tipo Solíd Snake que debe infiltrarse en una fábrica de conservas.

Palomo saludos

Gracias, no lo tenía en el radar.
226653 respuestas