forajidox escribió:Shaidar escribió:Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
Así que repito, qur si MS gana más, igual o menos dinero ahora me da igual. Yo me quejo porque YO PERSONALMENTE como usuario de pago no estoy contento con el rumbo actual y el futuro que proyectan. Y que venga a un foro de la consola a expresarlo y discutirlo es lo normal, igual que tambien lo es que venga alguien que está contento a decirlo. Por mucho que los dos o tres repartidores de carnets intenten desacreditar mi opinión, no soy el unico que piensa así. La desc9nfianza en la marca no es algo de haters, es MS la que ha provocado la incertidumbre en los ultimos años.
Como usuarios tenemos más servicios,juegos más baratos,en cantidad y calidad que en cualquier consola de la historia.
De eso ¿qué es lo que exactamente no te gusta ni te da confianza?.
Alizee escribió:Que tiempos aquellos en los que la critica y desconfianza es que Xbox no tenia juegos...
Que ganas de que llegue el siguiente hardware y se asiente todo.
Alizee escribió:Si precisamente el problema de los estudios de Xbox Game Studios es su "capacidad creativa”, entonces que alguien me explique cómo han salido cosas como Grounded, Pentiment, South of Midnight, Kiln o Keeper. Claro, luego esos mismos experimentos son los primeros en llevarse el “menuda mierda, dejad de hacer cosas raras y poneos a trabajar en el The Last of Us, Gord of War o Ghost of Tsushima de Xbox!!!". Porque queremos originalidad… pero la justa.
Y cómo no, la mítica: que si Xbox cierra estudios, que si cancela juegos, que si despide gente… como si el resto de la industria funcionara con abrazos, arcoíris y contratos vitalicios.
Luego está lo de repetir durante años que Fable (por ser un ejemplo cercano) va a ser un desastre, que es un desastre y que huele a desastre… para que cuando salga podamos decir satisfechos: “es un desastre". Independientemente de que lo juegues o no, ya que puedes valorar la totalidad de un juego con 1-2 horas (ya ha pasado con Avowed, The Outer Worlds 2, Starfield...)
En 2020 se anunció Fable y parece que es un crimen contra los videojuegos que salga seis años después. Eso sí, hay estudios de los que no se sabe absolutamente nada desde 2019 (ni se les espera) y reina el silencio monacal.
Ahora, si esos estudios me dan un juego al año, al que solo podamos jugar los que hemos comprado la consola como yo… yo, contentísimo.
PD: Acaban de salir declaraciones de Todd Howard sobre TESVI y el 90% de los comentarios son del tipo: "vaya ostia se va a pegar, menudo fracaso, va a ser una mierda..." por lo que ya estamos allanando el terreno para cuando llegue el momento del lanzamiento. Nada nuevo si llevas la marca Xbox.
Si Starfield se hubiera logrado sacar como exclusivo de PS, la historia hubiera cambiado radicalmente. Una pena que lo que pese de verdad sea de donde viene tu juego antes que nada.
Alizee escribió:Y cómo no, la mítica: que si Xbox cierra estudios, que si cancela juegos, que si despide gente… como si el resto de la industria funcionara con abrazos, arcoíris y contratos vitalicios.
canary8 escribió:@Serkenobi 1-Vete a la "otra".
2- A mí no me faltan juegos para jugar.
3- MS si quiere comprar a Sony mañana.
Con esto te ahorro todas las respuestas que puedas leer
xosgar escribió:Agota leer las mismas réplicas una y otra vez durante una semana.
Alizee escribió:Si precisamente el problema de los estudios de Xbox Game Studios es su "capacidad creativa”, entonces que alguien me explique cómo han salido cosas como Grounded, Pentiment, South of Midnight, Kiln o Keeper. Claro, luego esos mismos experimentos son los primeros en llevarse el “menuda mierda, dejad de hacer cosas raras y poneos a trabajar en el The Last of Us, Gord of War o Ghost of Tsushima de Xbox!!!". Porque queremos originalidad… pero la justa.
Y cómo no, la mítica: que si Xbox cierra estudios, que si cancela juegos, que si despide gente… como si el resto de la industria funcionara con abrazos, arcoíris y contratos vitalicios.
Luego está lo de repetir durante años que Fable (por ser un ejemplo cercano) va a ser un desastre, que es un desastre y que huele a desastre… para que cuando salga podamos decir satisfechos: “es un desastre". Independientemente de que lo juegues o no, ya que puedes valorar la totalidad de un juego con 1-2 horas (ya ha pasado con Avowed, The Outer Worlds 2, Starfield...)
En 2020 se anunció Fable y parece que es un crimen contra los videojuegos que salga seis años después. Eso sí, hay estudios de los que no se sabe absolutamente nada desde 2019 (ni se les espera) y reina el silencio monacal.
Ahora, si esos estudios me dan un juego al año, al que solo podamos jugar los que hemos comprado la consola como yo… yo, contentísimo.
PD: Acaban de salir declaraciones de Todd Howard sobre TESVI y el 90% de los comentarios son del tipo: "vaya ostia se va a pegar, menudo fracaso, va a ser una mierda..." por lo que ya estamos allanando el terreno para cuando llegue el momento del lanzamiento. Nada nuevo si llevas la marca Xbox.
Si Starfield se hubiera logrado sacar como exclusivo de PS, la historia hubiera cambiado radicalmente. Una pena que lo que pese de verdad sea de donde viene tu juego antes que nada.
Milik escribió:@xosgar No iba a contestar a la deriva del hilo ya que no me aporta nada, pero es exactamente eso que dices.
Puedo entender que alguien se sienta defraudado, etc, pero es que es muy cansino estar repitiendo los mismos argumentos una y otra vez no durante días o semanas, si no durante meses o años sin aportar ningún dato nuevo. No se lo que pretenden conseguir con eso, me imagino que verter las frustraciones de alguna manera, pero no van a conseguir nada, mejor que pasen de página y listo.
d1v4D escribió:La gente que habla pontificando, criticando sin atisbo de duda y llamando inútiles a gente extremadamente inteligente que son los que están al frente de compañías que están entre las primeras del mundo, a parte de dar vergüenza ajena, son cortos.
Hace falta ser inteligente para poder apreciar la inteligencia.
Fork99 escribió:Ya que vamos de indignados, imaginad la que se hubiera liado si en un universo paralelo Xbox anuncia como colofón del su Showcase un remake de los tres primeros HALO pero sin fecha e inmediatamente te lanza un shadowdrop de un HALO en 2D para móviles, sin personalidad, cutre, con bugs, a 30€ y sólo en formato digital. Cuánto tardarían en lapidarlos?
canary8 escribió:d1v4D escribió:La gente que habla pontificando, criticando sin atisbo de duda y llamando inútiles a gente extremadamente inteligente que son los que están al frente de compañías que están entre las primeras del mundo, a parte de dar vergüenza ajena, son cortos.
Hace falta ser inteligente para poder apreciar la inteligencia.
Totalmente de acuerdo, dudar de que los peces gordos de Microsoft, Sony o Nintendo puedan cometer errores y criticarlos es de ignorantes. Más o menos como dudar,no sé,por decir algo, de qué Messi no sea el mejor jugador de la historia o le regalarán los balones de oro, no sé,por decir algo...Fork99 escribió:Ya que vamos de indignados, imaginad la que se hubiera liado si en un universo paralelo Xbox anuncia como colofón del su Showcase un remake de los tres primeros HALO pero sin fecha e inmediatamente te lanza un shadowdrop de un HALO en 2D para móviles, sin personalidad, cutre, con bugs, a 30€ y sólo en formato digital. Cuánto tardarían en lapidarlos?
Pues lo mismo que han tardado todo los que no son fanáticos estúpidos de una marca , sea la que sea. Eso que hicieron fue una puta basura.
Serkenobi escribió:forajidox escribió:Shaidar escribió:Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
Así que repito, qur si MS gana más, igual o menos dinero ahora me da igual. Yo me quejo porque YO PERSONALMENTE como usuario de pago no estoy contento con el rumbo actual y el futuro que proyectan. Y que venga a un foro de la consola a expresarlo y discutirlo es lo normal, igual que tambien lo es que venga alguien que está contento a decirlo. Por mucho que los dos o tres repartidores de carnets intenten desacreditar mi opinión, no soy el unico que piensa así. La desc9nfianza en la marca no es algo de haters, es MS la que ha provocado la incertidumbre en los ultimos años.
Como usuarios tenemos más servicios,juegos más baratos,en cantidad y calidad que en cualquier consola de la historia.
De eso ¿qué es lo que exactamente no te gusta ni te da confianza?.
1) Miles de despidos, en parte incentivados por la apuesta por la IA.
2) Desmantelación de los departamentos dedicados al formato físico, como el de Activision-Blizzard. ¿Resultado? Venderte sus propias IPs con una caja que sólo incluye un código, pero al mismo precio que si contuviera un disco.
3) Intento de instaurar los 80 euros como importe base en sus IPs (la recepción fue negativa con The Outer Worlds 2 y tuvieron que rectificar).
4) Cierre de estudios como Tango tras declarar días antes que Hi-Fi Rush era el ejemplo y modelo a seguir. Todo muy lógico y coherente.
5) Cancelación de múltiples desarrollos y encima, impiden que otras compañías los finalicen (como Perfect Dark).
6) Pasar de "sólo cuatro juegos llegarán a Playstation y uno de ellos no será Indiana Jones" a medio año después, acometer una barra libre. Como ya dije, hace cinco años la mayoría de los aquí presentes hubiera considerado impensable e intolerable que Halo aterrizara en Playstation...
7) Incremento de 150 dólares en el valor de Xbox Series X.
8) Nula presencia de la videoconsola en grandes superficies y dificultad para adquirirla online.
9) Inexistente marketing de la marca (la versión de Silent Hill 2 Remake lo ejemplifica a la perfección, sólo la cuenta japonesa lo anunció).
10) Aumento en la tarifa del Xbox Game Pass, casi 10 euros más (de 17,99 a 26,99 euros).
11) Aniquilación de sus propios medios de comunicación, como Windows Central.
12) Exigencia de alcanzar un 30% de beneficios en la división, algo que no logra ni Nintendo en su mejor momento comercial, lo que supone una amenaza y riesgo para la creatividad de los estudios.
Será por motivos para desconfiar después de todas las veces que han alterado los planes mediante la marcha y han mentido, otra cosa es que algunos ignoren constantemente todas estas situaciones y hagan ejercicios de pura fe...
LifeWeaver escribió:@Alizee La gente confunde lo que no lo gusta con que ya sea globalmente mediocre. Pero vaya, que lo de decir que Avowed es mediocre viene ya de otro lado, y olía allí y huele más aquí.
De Starfield a mi me pareció un juegazo, con luces y sombras. Pero no mediocre.
Gamerlol escribió:Durante unos días intentando evangelizarnos sobre como Satán tiene forma de caja negra con una X brillante en la parte superior, y justo es la otra la que cierra un estudio.
Si no es poético, poco le ha faltado.
NosferatuX escribió:Es la nueva politica anti AAA de Sony, y Blue Point no era un estudio "creativo", hacia remakes de grandes juegos, como ya no hacen grandes juegos (es mas rentable secuestrar desarrollos por 1 año) le sobra el estudio.
Contentos no? Ademas, que lo han dicho asi, que los juegos son muy costosos y blablabla.
Milik escribió:Tan solo espero que por pura dignidad no se pasen por aquí durante meses.
Fork99 escribió:Ya que vamos de indignados, imaginad la que se hubiera liado si en un universo paralelo Xbox anuncia como colofón del su Showcase un remake de los tres primeros HALO pero sin fecha e inmediatamente te lanza un shadowdrop de un HALO en 2D para móviles, sin personalidad, cutre, con bugs, a 30€ y sólo en formato digital. Cuánto tardarían en lapidarlos?
Shaidar escribió:Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
soyun escribió:Shaidar escribió:Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
A mí no me gusta el sushi.
Supongamos que voy todos los días a un restaurante de sushi, entro, y me pongo a gritar que me parece muy bien que haya gente a la que le guste, pero que A MÍ PERSONALMENTE no me gusta. El primer día, bueno. El segundo, vale. Al tercero, el de la puerta me dice "pues entonces no vengas". Al cuarto, ya me pregunta si soy gilipollas. Y al quinto, directamente no me deja entrar.
soyun escribió:Shaidar escribió:Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
Supongamos que voy todos los días a un restaurante de sushi, entro, y me pongo a gritar que me parece muy bien que haya gente a la que le guste, pero que A MÍ PERSONALMENTE no me gusta. El primer día, bueno. El segundo, vale. Al tercero, el de la puerta me dice "pues entonces no vengas". Al cuarto, ya me pregunta si soy gilipollas. Y al quinto, directamente no me deja entrar.
jmvalle escribió:Pues yo veo a Microsoft más fuerte que nunca ahora, con un gamepass que gracias a el juegas más q nunca, que te permite jugar y descubrir juegos q de otra forma te fueras perdido y el que no tenga exclusividad en juegos y saqué en otras es una cosa que para mí no tiene ningún valor, mientras que te lo están dando día 1 en gamepass, lo q interesa es jugarlo no me importa que salga en PlayStation el halo por poner un ejemplo.
Pero tampoco es todo perfecto, hace poco compré una series x digital y me supuso un calvario el conseguir una series x, en ninguna tienda estaba disponible la consola, solo había series s, la única tiendas q tenían stock te inflaba el precio mínimo a 650 más los gastos de envíos que eran pocas y la única forma de encontrarla era en páginas de segundamano.
Eso es una cosa muy criticable a Microsoft el total abandono que hay para conseguir una consola series x si eso le sumas q tampoco han bajado el precio de la consola ni a habido ningún oferta como hemos visto en otras en momentos como el black friday.
Pues es un tiro q ella misma se está dando, pq está poniendo muy difícil el que quiera comprar una consola series x el poder comprarla y si a esa dificultad le sumas el precio que está con el tiempo que lleva en el mercado sin ninguna oferta en algún momento , pues normal que alguien interesado en comprar y vea la situación se vaya a otra marca, con todos estos impedimentos para adquirirla.
Eso sería para mí la única queja que tendría a la marca que veo ahora mismo y espero que la magnus sea fácil de comprar y tenga stock en las tiendas, pero en tema de juegos y gamepass no nos podemos quejar y si a subido el gamepass ultimate pero se puede seguir consiguiendo a precio mucho menor. Y no hay ninguna otra que te ofrezca nada igual por ese precio
antoito2002 escribió:jmvalle escribió:Pues yo veo a Microsoft más fuerte que nunca ahora, con un gamepass que gracias a el juegas más q nunca, que te permite jugar y descubrir juegos q de otra forma te fueras perdido y el que no tenga exclusividad en juegos y saqué en otras es una cosa que para mí no tiene ningún valor, mientras que te lo están dando día 1 en gamepass, lo q interesa es jugarlo no me importa que salga en PlayStation el halo por poner un ejemplo.
Pero tampoco es todo perfecto, hace poco compré una series x digital y me supuso un calvario el conseguir una series x, en ninguna tienda estaba disponible la consola, solo había series s, la única tiendas q tenían stock te inflaba el precio mínimo a 650 más los gastos de envíos que eran pocas y la única forma de encontrarla era en páginas de segundamano.
Eso es una cosa muy criticable a Microsoft el total abandono que hay para conseguir una consola series x si eso le sumas q tampoco han bajado el precio de la consola ni a habido ningún oferta como hemos visto en otras en momentos como el black friday.
Pues es un tiro q ella misma se está dando, pq está poniendo muy difícil el que quiera comprar una consola series x el poder comprarla y si a esa dificultad le sumas el precio que está con el tiempo que lleva en el mercado sin ninguna oferta en algún momento , pues normal que alguien interesado en comprar y vea la situación se vaya a otra marca, con todos estos impedimentos para adquirirla.
Eso sería para mí la única queja que tendría a la marca que veo ahora mismo y espero que la magnus sea fácil de comprar y tenga stock en las tiendas, pero en tema de juegos y gamepass no nos podemos quejar y si a subido el gamepass ultimate pero se puede seguir consiguiendo a precio mucho menor. Y no hay ninguna otra que te ofrezca nada igual por ese precio
A microsoft no le interesa vender xbox series, quieren que compres la siguiente xbox que es la que te abre un nuevo mundo de posibilidades,. En cambio ps6 es mas de lo mismo.
Simplemente no van a gastar esa bala, y si la gastan que sea porque estas convencidisimo
HacheDe escribió:soyun escribió:Shaidar escribió:Que sí, que habrá gente que esteís muy contentos con este rumbo y que MS igual está ganando mucha pasta. Pero la discusión empezó porque hay gente diciendo que los que nos quejamos o estamos decepcionados somos saludadores, haters, infiltrados y odiamos la marca...o que no podemos quejarnos porque aunque nos gastasemos dinero en Xbox no eramos los suficientes y MS tenía que cambiar de rumbo.
El problema es que hay gente que se cree "el de la puerta" y que tienen la potestad de decirle a los demás lo que deben o no postear.
Si moderación no ha dicho nada hasta ahora pues a ignorar a la gente y ya, que el foro no es vuestro.
Un saludo.
LifeWeaver escribió:Yo debo de vivir en una realidad paralela. He expresado en multitud de ocasiones no estar de acuerdo con el rumbo de Microsoft, que no me gusta lo que están haciendo con el hardware, que odio literalmente lo que han hecho de sacar sus exclusivos en PS (Halo en PlayStation para mi fue el end game, vendí mi Series S de hecho (que tampoco era mi plataforma principal todo sea dicho)) aún que puedo llegar a entender, más ahora (si cabe) que la otra a dicho que tiene problemas de sostenibilidad con 90 millones de consolas.
Dicho lo cual… a mi no me han ni insultado, ni tirado pullas ni cosas varias que decís. Con esto que quiero decir… que quizás la manera de expresarse hace más que el mensaje en sí. Y con ello no digo que dejéis de expresaros, hacerlo, yo lo hago. Pero os quejáis de usuarios que tienen una opinión positiva de Xbox (que los hay, y fantástico es su opinión), y no aceptáis que vuestra opinión totalitaria (o contrario) también tenga un punto de vista opuesto.
No sé, debo ser ser raro. Eso sí, solo he tenido problemas (“ “) con un usuario aquí. Que es obviamente el extremo de lo extremo. Pero hay un botón de ignorar precioso que funciona maravilloso.