esemanu_87 escribió:Hola! Metodo más económico para pillar final fantasy 7 remake? Gracias
esemanu_87 escribió:esemanu_87 escribió:Hola! Metodo más económico para pillar final fantasy 7 remake? Gracias
Me cito.
Milik escribió:https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/
Hay posibilidades de que KC2 y Wukong se conviertan a Play Anywhere e incluso que terminen saliendo en GP.
Santi RC escribió:esemanu_87 escribió:esemanu_87 escribió:Hola! Metodo más económico para pillar final fantasy 7 remake? Gracias
Me cito.
Probablemente en Xbox Islandia sea dónde esté más barato.
Ahora no puedo mirarlo pero yo lo compré allí por 35€ (creo) el día de salida.
Edit:
Aquí tienes el link
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... ZRM7Z/0010
35€ al cambio
Llevaba más 30 horas de juego y voy por la parte en la que te comienzas a enfrentar con Odín, ya tenía a Shiva, lo intenté y lo intenté pensando que me quedaba poco, pero el juego me supera en cuanto a que es un coñazo.
actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.
Y conste que tengo el resto de consolas, y he jugado en PC, y en muchas otras consolas y plataformas, desde niño.
Pero desde que tuve la Xbox allá por 2001, la cual CONSERVO en el trastero, la única que no he vendido ni venderé, descubrí "algo especial" que me ha ido dando alegrías con cada nueva generación y evolución.
Lástima de la gente que solo entra a meter mierda y que en realidad lo que muestra son todas sus frustraciones y odio...ya ves tú...odio por un trasto que lo único que pretende es dar alegría...es que te tienes que reír, cojones.
Así que lo mejor es ignorar a los que entran sencillamente a buscar el lío.
que la ps3 tuviera una ps2 "por dentro"; que la wii u tuviera una wii "por dentro", y esta una gamecube "por dentro". Asi que si Magnus lleva una series x "por dentro", es compra obligada dia 1
Haev escribió:A mi me poneque la ps3 tuviera una ps2 "por dentro"; que la wii u tuviera una wii "por dentro", y esta una gamecube "por dentro". Asi que si Magnus lleva una series x "por dentro", es compra obligada dia 1
Alizee escribió:Jugad Kingdom Come II si os gustan los RPG occidentales. El mejor RPG del año pasado con muchísima diferencia.
Lo jugaré en el PC y si con suerte sale en Xcloud pues algunas secundarias tediosas desde el móvil / tablet Chifrinillo escribió:Otro que ha purcheao el RebirthLo jugaré en el PC y si con suerte sale en Xcloud pues algunas secundarias tediosas desde el móvil / tablet
Milik escribió:https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/
Hay posibilidades de que KC2 y Wukong se conviertan a Play Anywhere e incluso que terminen saliendo en GP.
LifeWeaver escribió:Milik escribió:https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/
Pues el Wukong llevo tiempo haciéndome el remolón con él. Si saliese a buen precio en Xbox quizás caía ahí (obviamente si tiene Playanywhere sino tururú).
Y el Kingdom me llama un montón pero no me he puesto con el primero… debería claramente.
BTW ! Me acabo de pasar FFVII R en xCloud desde el móvil y tirado en el sofá.
De odiar el remake a encantarme y haber pre comprado Rebirth en Xbox. Y mira que lo tengo en Steam, pero pillado de nuevo.
PD : Que tal tu experiencia con los cambios que te dije en la demo? Te acabó gustando?
pasnake escribió:LifeWeaver escribió:Milik escribió:https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/
Pues el Wukong llevo tiempo haciéndome el remolón con él. Si saliese a buen precio en Xbox quizás caía ahí (obviamente si tiene Playanywhere sino tururú).
Y el Kingdom me llama un montón pero no me he puesto con el primero… debería claramente.
BTW ! Me acabo de pasar FFVII R en xCloud desde el móvil y tirado en el sofá.
De odiar el remake a encantarme y haber pre comprado Rebirth en Xbox. Y mira que lo tengo en Steam, pero pillado de nuevo.
PD : Que tal tu experiencia con los cambios que te dije en la demo? Te acabó gustando?
No te cuesta ver las letras en el movil?
Yo le quise dar un intento a Banishers en el movil mediante xcloud (lo estoy jugando en Series S ahora) y el tema letras me era imposible, el caso es que de latencia y tal me iba bien por wifi
Javivalle escribió:Otro por aquí que lleva casi 40 años jugando en consolas (aquella Atari 2600) e ilusionado por Xbox Magnus.
Milik escribió:@LifeWeaver Mi experiencia con FF7R? Pfff, lo dejé, pero puede que no fuera culpa del juegos si no que el FFXVI me acabó quemando demasiado, llegó un pto en que no pude más con el jodido juego y lo abandoné hará 10 días y eso que creo que no me quedaba tanto, pero es un puto suplicio de juego.Llevaba más 30 horas de juego y voy por la parte en la que te comienzas a enfrentar con Odín, ya tenía a Shiva, lo intenté y lo intenté pensando que me quedaba poco, pero el juego me supera en cuanto a que es un coñazo.
mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.
Escucho propuestas, gracias.
Santi RC escribió:mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.
Yo tengo el 8bitdo edición 40 aniversario de Rare y estoy muy contento con él.
Santi RC escribió:mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
. esemanu_87 escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.
mullenujo escribió:Santi RC escribió:mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Tiene los analógicos magnéticos para evitar dift? Necesitas accesorio para conectarlo? Es inalámbrico?
Gracias por contestar.
esemanu_87 escribió:esemanu_87 escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.
Alguien?
Santi RC escribió:mullenujo escribió:Santi RC escribió:
Tiene los analógicos magnéticos para evitar dift? Necesitas accesorio para conectarlo? Es inalámbrico?
Gracias por contestar.
Sí, analógicos magnéticos.
Sí, necesita accesorio y lo puedes integrar en su base/cargador.
Sí, es inalámbrico.
fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...
No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...
¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.
Es la primera ves que me pasa, ¿por cual medio contacto?
Gracias
esemanu_87 escribió:esemanu_87 escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.
Alguien?
gjazz escribió:esemanu_87 escribió:esemanu_87 escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.
Alguien?
Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad
fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...
No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...
¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.
Gracias
MetaBeE escribió:fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...
Gracias
Me paso hace dos semanas. En mi caso 6000 puntos. Que reclamé y me devolvieron pero lo peor fue que al saltarme eso, mandé cerrar sesión en todos los dispositivos (tarda 24 horas). Pero el tío ya estaba dentro de mi hotmail, me ponía borradores amenazando con que pagase en Bitcoin o filtraba información de mi (esto me daba a igual) e hizo dos compras de saldo de Roblox por 120 euros.
En cuanto lo vi, quité los pagos de Microsoft, quite cuentas bancarias y tarjetas asociadas al PayPal y bloquee mi tarjeta del banco. Reclamé por PayPal, añadiendo captura de un acceso desde Canadá y me devolvieron el dinero la misma noche. Microsoft me dijo que me chupara un pie.
Tuve que cambiar el alias, es decir un mail nuevo asociado a todo. Vamos una historia.
.