XBOX Series X

@soyun lamentable comentario y comportamiento compañero. Y seguimos insistiendo en un comentario y dando a suponer un montón de cosas sobre mi persona y manera de ser siguiendo faltando al respeto cuando yo no he faltado al respeto y un simple comentario irónico sobre la marca ha llevado a todos estos comentarios lamentables y ataques personales que no termino de entender.

Cuídate y disfruta compañero. Un saludo.
@samorost Si bien no comparto las formas prácticamente de ninguno (pero tampoco las juzgo, cada uno procede como considere), que esperabas conseguir ?

Quiero decir, si la pregunta hubiese sido legítima de interés, la habrías formulado de la misma forma ? Tampoco vengo a hacer leña del árbol caído, de hecho, si realmente necesitas ayuda o tienes alguna pregunta en la que te pueda ayudar formúlalas aquí mismo y lo buscamos entre ambos : )

Feliz domingo !
esemanu_87 escribió:Hola! Metodo más económico para pillar final fantasy 7 remake? Gracias

Me cito.
https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/

Hay posibilidades de que KC2 y Wukong se conviertan a Play Anywhere e incluso que terminen saliendo en GP.
esemanu_87 escribió:
esemanu_87 escribió:Hola! Metodo más económico para pillar final fantasy 7 remake? Gracias

Me cito.

Probablemente en Xbox Islandia sea dónde esté más barato.

Ahora no puedo mirarlo pero yo lo compré allí por 35€ (creo) el día de salida.

Edit:

Aquí tienes el link

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... ZRM7Z/0010

35€ al cambio
Jugad Kingdom Come II si os gustan los RPG occidentales. El mejor RPG del año pasado con muchísima diferencia.
Milik escribió:https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/

Hay posibilidades de que KC2 y Wukong se conviertan a Play Anywhere e incluso que terminen saliendo en GP.

Pues el Wukong llevo tiempo haciéndome el remolón con él. Si saliese a buen precio en Xbox quizás caía ahí (obviamente si tiene Playanywhere sino tururú).

Y el Kingdom me llama un montón pero no me he puesto con el primero… debería claramente.

BTW ! Me acabo de pasar FFVII R en xCloud desde el móvil y tirado en el sofá.

De odiar el remake a encantarme y haber pre comprado Rebirth en Xbox. Y mira que lo tengo en Steam, pero pillado de nuevo.

PD : Que tal tu experiencia con los cambios que te dije en la demo? Te acabó gustando?
@LifeWeaver gracias por tu comentario y respeto. Posiblemente, tengas razón y mi ironía al decir que era el mejor momento de la marca, no se captó aunque llevaba el xd detrás. Fallo mío seguramente.

También entiendo que la gente esta muy a la defensiva por toda la caña que se le da a Micro estos últimos meses. Lo entiendo, pero es una cosa que cada vez pasa más en los foros y muchos comentarios se ven como un ataque cuando no lo son.

De todos modos, gracias por tu ayuda. De momento sigo los consejos del compañero que me propuso el Game Pass Premium que no lo veo mal. Ultimate lo veo caro a día de hoy y veo que no es como hace unos años que era fácil encontrar ofertas.

Otras dudas las intento resolver poco a poco.

Gracias y feliz domingo a ti también.
@samorost Por si te sirve, yo lo que hice para tener Ultimate mejor de precio fue comprar Essential en Instant, 1 año estaba a... 42€ creo hace poco (no sé si seguirá a ese precio, tienen 2 opciones: Euro y Global, la global suele estar 10€ más barata más o menos).

Yo compré 3 años, 132 aún que me suena que fue algo más, en torno a los 148 o así (me quiere sonar) y luego un mes de Ultimate que lo ofrecen muchas veces por 1€ (de hecho así lo conseguí yo xD) y esos 3 años se convierten en 1 año y medio, creo recordar, de ultimate.

Not bad si quieres los días uno, así que como opción ahí te la dejo.

Respecto a lo demás, sí, al final es una situación de que hay mucho pesado repetitivo suelto, y puede que cuando llega alguien más o menos "inofensivo" por llamarlo algo, se ataque. Hay que entender también la situación del foro.

Pero esto al final es una tontería, no le des más vueltas !

@esemanu_87 Te cito en este mensaje. En él tienes una opción para el ultímate. Habría que actualizar precios por qué no me sé los de ahora. Pero bueno, el método lo tienes y es el mismo.
Joder he estado más de una semana totalmente desconectado por trabajo y me enteré ayer lo de epic y que llevaran su tienda digital a la nueva Xbox.. menudo notición, al fin mal va a ser cierto los rumores de la nueva consola de Xbox.

Lo que sigo viendo es la envidia en ciertos lugares como vandal y compañía, envidia porque está claro que es lo que querrían para su amada consola.

Es leer noticias en España y todo es, la nueva Xbox será un PC.. no, será una consola con lo mejor del PC si acaso.

Espero más filtraciones y que expliquen cómo van a llevar juegos de PC a un Hardware de consola, es lo único que aún no tengo muy claro
Santi RC escribió:
esemanu_87 escribió:

Me cito.

Probablemente en Xbox Islandia sea dónde esté más barato.

Ahora no puedo mirarlo pero yo lo compré allí por 35€ (creo) el día de salida.

Edit:

Aquí tienes el link

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... ZRM7Z/0010

35€ al cambio

Muchas gracias. Lo he visto en gamivo la key canadiense en unos 28€. Pero por comodidad creo que la pillaré en Islandia.
Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.

Y conste que tengo el resto de consolas, y he jugado en PC, y en muchas otras consolas y plataformas, desde niño.

Pero desde que tuve la Xbox allá por 2001, la cual CONSERVO en el trastero, la única que no he vendido ni venderé, descubrí "algo especial" que me ha ido dando alegrías con cada nueva generación y evolución.

Lástima de la gente que solo entra a meter mierda y que en realidad lo que muestra son todas sus frustraciones y odio...ya ves tú...odio por un trasto que lo único que pretende es dar alegría...es que te tienes que reír, cojones.

Así que lo mejor es ignorar a los que entran sencillamente a buscar el lío.
@LifeWeaver gracias por los consejos. y tranquilo, no le doy vueltas, solo intento explicarme. Saludos.
@LifeWeaver Mi experiencia con FF7R? Pfff, lo dejé, pero puede que no fuera culpa del juegos si no que el FFXVI me acabó quemando demasiado, llegó un pto en que no pude más con el jodido juego y lo abandoné hará 10 días y eso que creo que no me quedaba tanto, pero es un puto suplicio de juego.

Llevaba más 30 horas de juego y voy por la parte en la que te comienzas a enfrentar con Odín, ya tenía a Shiva, lo intenté y lo intenté pensando que me quedaba poco, pero el juego me supera en cuanto a que es un coñazo.
actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.

Y conste que tengo el resto de consolas, y he jugado en PC, y en muchas otras consolas y plataformas, desde niño.

Pero desde que tuve la Xbox allá por 2001, la cual CONSERVO en el trastero, la única que no he vendido ni venderé, descubrí "algo especial" que me ha ido dando alegrías con cada nueva generación y evolución.

Lástima de la gente que solo entra a meter mierda y que en realidad lo que muestra son todas sus frustraciones y odio...ya ves tú...odio por un trasto que lo único que pretende es dar alegría...es que te tienes que reír, cojones.

Así que lo mejor es ignorar a los que entran sencillamente a buscar el lío.

Yo igual deseando ver lo que presentan, pero no por el tema de porque tendrá tales o cuáles gráficos, es más bien expectante de las posibilidades que ofrezca. Si me permiten tener en el salón el aparato para jugar a todo lo que tengo es compra día 1.
Otro por aquí que lleva casi 40 años jugando en consolas (aquella Atari 2600) e ilusionado por Xbox Magnus.
@Javivalle No puedo decir que fuese mi primera consola, pero es la primera que pude tocar, un afortunado vecino más mayor que yo se la compró...y ya ahí fue cuando descubrí algo especial y único que no me ha separado jamás de ello.
A mi me pone [sonrisa] que la ps3 tuviera una ps2 "por dentro"; que la wii u tuviera una wii "por dentro", y esta una gamecube "por dentro". Asi que si Magnus lleva una series x "por dentro", es compra obligada dia 1 [chulito]
Haev escribió:A mi me pone [sonrisa] que la ps3 tuviera una ps2 "por dentro"; que la wii u tuviera una wii "por dentro", y esta una gamecube "por dentro". Asi que si Magnus lleva una series x "por dentro", es compra obligada dia 1 [chulito]

Te olvidas de la pionera, la megsdrive llevaba una máster system dentro.
Alizee escribió:Jugad Kingdom Come II si os gustan los RPG occidentales. El mejor RPG del año pasado con muchísima diferencia.

En mi opinión te quedas corto. Eso sí, hay que ser paciente y dedicarle tiempo. Pero una vez dominadas las mecánicas y avanzas en la historia es un auténtico deleite. Y si además lo hacen Play Anywhere ya ni te cuento.

Por cierto, aunque creo que ya se puso no está de más recordar que muy probablemente la tienda de Epic esté incluida en la nueva Xbox. Esto supondría un antes y un después en el mundo de las consolas.
Otro que ha purcheao el Rebirth [sonrisa] Lo jugaré en el PC y si con suerte sale en Xcloud pues algunas secundarias tediosas desde el móvil / tablet
Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.

Escucho propuestas, gracias.
Chifrinillo escribió:Otro que ha purcheao el Rebirth [sonrisa] Lo jugaré en el PC y si con suerte sale en Xcloud pues algunas secundarias tediosas desde el móvil / tablet

Sale en xCloud
Milik escribió:https://generacionxbox.com/atentos-kingdom-come-deliverance-ii-aparece-en-la-app-de-xbox-para-pc/

Pues ojala sea asi, los estoy apoyando todos que tienen esa opcion, los 2 final fantasy vii comprados, el crisom desert tambien, y si estos se confirman hare lo mismo en un futuro, que se me estan acumulando juegos jajaja.

Esto para mi ya es prioridad, ya sea si decido pasarme al 100% aun PC, pero aun así vinculado a Xbox/Microsoft o si voy a por Magnus sigo estando ampliando la biblioteca y se que no queda ya a un hardware ligado, son todo ventajas.
@computer2009 Yo tengo comprados los dos (ahora mismo le estoy dando al Wukong, que por cierto, es un juegazo, no entiendo las notas de la prensa), por lo que ojalá le añadan esta spec.

Yo tengo la intuición de que todos los juegos que tengan versión para la nube acabarán convirtiendose a Play Anywhere, salvo los de Ubi y EA
@Milik
Pues le tengo ganas a los 2, pero como dije por tiempo y prioridad de juegos no los comprare por ahora, el KC2 aun siendo algo independiente o que te hacen un resumen por lo que he podido saber, me gastaría jugar al 1 que se añade a gampe pass, y el wukong estuve apunto de comprarlo pero preferí esperar por que si no recuerdo mal estaba jugando al wuchang, el cual suelo intentar cambiar de genero para no saturarme, y es que para estar muerta la consola no para de salir juegos y falta tiempo por jugar jajaja
Permitirme la bromita ;)

PD:
Mas info de Xbox Magnus, se que tiene su hilo, pero este al ser mas visitado, si se quiere comentar esta alli mas informacion

"Qué esperar de la plataforma de nueva generación de Xbox.

- Windows completo, completo con todo lo que ofrece un PC gaming con Windows.
- Primero interfaz similar a la de consola, similar (pero mejorada) respecto a la Xbox Ally actual.
- Y posiblemente, una variedad de opciones de los socios OEM de Microsoft
LifeWeaver escribió:

Pues el Wukong llevo tiempo haciéndome el remolón con él. Si saliese a buen precio en Xbox quizás caía ahí (obviamente si tiene Playanywhere sino tururú).

Y el Kingdom me llama un montón pero no me he puesto con el primero… debería claramente.

De odiar el remake a encantarme y haber pre comprado Rebirth en Xbox. Y mira que lo tengo en Steam, pero pillado de nuevo.

PD : Que tal tu experiencia con los cambios que te dije en la demo? Te acabó gustando?

No te cuesta ver las letras en el movil?

Yo le quise dar un intento a Banishers en el movil mediante xcloud (lo estoy jugando en Series S ahora) y el tema letras me era imposible, el caso es que de latencia y tal me iba bien por wifi
@Bilintx
La master system llevaba una SG1000 dentro jajajajajaj
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.
pasnake escribió:
LifeWeaver escribió:

No te cuesta ver las letras en el movil?

Yo le quise dar un intento a Banishers en el movil mediante xcloud (lo estoy jugando en Series S ahora) y el tema letras me era imposible, el caso es que de latencia y tal me iba bien por wifi

No, la verdad que bastante bien. Tengo un iPhone 14 Pro Max, la pantalla es bastante grande y me apañaba bien. Además que el inglés y yo nos llevamos bien, con lo que al estar con el doblaje pues bien. Yo lo estoy jugando con Wifi también y de lujo. Y calidad de imagen muy muy bien. Ahora lo que sí he notado un huevo, de jugar en un LCD a un OLED (la del móvil) joder cómo lucen las cosas.

@Milik tengo un dilema con ese FF (XVI), que no sé si pillarlo justo por lo que dices, hay tanta división respecto a él que no sé en que punto me posicionaré, y ahora mismo no me apetece decepcionarme con un Final Fantasy después de la reconciliación con el VII R. Por ejemplo otro que estaba polarizado, pero no tanto, era el XV. Que a mi, particularmente me ENCANTÓ. Eso y que creo que la mejor banda sonora de toda la saga esta en ese título. Tendré que darle un try, realmente caro no está. De hecho ahora mismo está en oferta y por nos 29€ lo puedo pillar en edición "Complete" en la store de Islandia.
Javivalle escribió:Otro por aquí que lleva casi 40 años jugando en consolas (aquella Atari 2600) e ilusionado por Xbox Magnus.

Yo también empecé con esa 2600
Qué gusto da el Quick resume. El verdadero exclusivo de xbox esta generación. Lo he estado disfrutando con el yakuza de piratas y al terminarlo, pongo el space marines 2 y ahí está donde lo dejé. Magia negra.

No me imagino jugando a videojuegos sin el bendito QR. Viva el tito fil.
Milik escribió:@LifeWeaver Mi experiencia con FF7R? Pfff, lo dejé, pero puede que no fuera culpa del juegos si no que el FFXVI me acabó quemando demasiado, llegó un pto en que no pude más con el jodido juego y lo abandoné hará 10 días y eso que creo que no me quedaba tanto, pero es un puto suplicio de juego.

Llevaba más 30 horas de juego y voy por la parte en la que te comienzas a enfrentar con Odín, ya tenía a Shiva, lo intenté y lo intenté pensando que me quedaba poco, pero el juego me supera en cuanto a que es un coñazo.

Idem. Leia maravillas del juego de aquella comunidad que lo tenía en exclusivo y pille los 2 ff en pc. Tuvimos debate aquí. El 7 integrade me costó tela, pero lo acabé para poder empezar rebirth. Rebirth no he podido terminarlo. Lo he intentado vista a la tercera parte, que me dará gusanillo. Pero es que no puedo con estos juegos, me supera.
mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.

Yo tengo el 8bitdo edición 40 aniversario de Rare y estoy muy contento con él.
@LifeWeaver Cada juego depende mucho de la época en la que juegas y como te entre, pero dicho lo cual, el FFXV me gustó (la versión Royale) y como he dicho, el XVI es un puto suplicio.

El combate no tiene mucha chicha cuando ya llevas bastantes horas, se hace monotono y repetitivo , la historia tiene tramos que están bien, pero luego conversaciones que duran una eternidad y dan verguenza ajena o son un coñazo (esto es mucho peor), las misiones secundarias un dolor de huevos, pero no me las quería saltar pq hay algunas que te dan elementos importantes (por ejemplo poder usar Chocobos para moverte por el mundo), pero de estás solo sirven un 1% y no hay manera de diferenciarlas.

Cuando vi que el combate se me hacía monótono, que no quería hacer ni una misión secundaria más y que la historia principal tiene una cantidad brutal de relleno (no hablo de minutos si no de horas de cinemáticas que no aportan nada) que me tentaba a darle al botón de saltar escena.... me dije, hasta aquí, ya no puedo más.

PD: Técnicamente lo único que tiene destacable es que va a 60fps como rocas en SX modo rendimiento, pero por lo demás, se ve horrible.
Santi RC escribió:
mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?

Recientemente compré un Gamesir. Que el señor me castigue por lo que voy a decir. Pero es bastante mejor que el de Xbox y trae de todo. Palancas, tmr, los botones no se notan al pulsar, curvas editables a precio de mando de Xbox normal.

Eso sí, feo de cojones. En eso, nadie gana a Xbox.

Estuve por probar el 8bits, pero la gente habla de una ergonomía diferente allí de Xbox y a algunos no les gusta. No pude probarlo en persona. Me encantan los diseños de los 8bits.
Santi RC escribió:

Tiene los analógicos magnéticos para evitar dift? Necesitas accesorio para conectarlo? Es inalámbrico?

Gracias por contestar.
Yo es que acabo de pillar una 5070Ti de las ultimas ofertas que hay antes de la gran subida que se espera, asi que ya os podeis imaginar que hago con los Play Anywhere, me los meto bien por el culo xDD.
Eso si, no dejo de jugar a la consola (por ejemplo Code Vein 2). Y el Kingdom Come 2 lo tengo en Xbox, si lo hacen Play Aywhere me hacen padre XD.
esemanu_87 escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.

Alguien?
Yo lleve mi mando de Series a una tienda a que le cambiaran los joysticks analógicos por unos magnéticos. Si me pasase con otro haría lo mismo de nuevo.
mullenujo escribió:
Santi RC escribió:

Tiene los analógicos magnéticos para evitar dift? Necesitas accesorio para conectarlo? Es inalámbrico?

Gracias por contestar.

Sí, analógicos magnéticos.
Sí, necesita accesorio y lo puedes integrar en su base/cargador.
Sí, es inalámbrico.
esemanu_87 escribió:
esemanu_87 escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me expira hoy el ultimate 😅 compré hace 3 años los 3 años de ultimate por unos 120€. Algo similar a día de hoy? En principio compraría 1 año.

Alguien?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Santi RC escribió:
mullenujo escribió:
Santi RC escribió:

Gracias por contestar.

Sí, analógicos magnéticos.
Sí, necesita accesorio y lo puedes integrar en su base/cargador.
Sí, es inalámbrico.

Perfecto, gracias por la opinión. Le pegaré un vistazo.
Terminado The Outer Worlds 2.

Microsoft tuvo que cuidar más el lanzamiento de este juego. Me ha parecido una obra notable.
A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...

¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.

Es la primera ves que me pasa, ¿por cual medio contacto?

Gracias
fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...

¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.

Gracias

Aqui tienes la pagina de soporte de xbox:

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Salu2.
esemanu_87 escribió:

Alguien?

Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad
gjazz escribió:
esemanu_87 escribió:

Alguien?

Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad

A mí cuando se me termine bye bye. Me bajo del tren. Ya voy comprando cuando están de oferta los juegos que me interesa jugar. Me sale bastante más barato que el Gamepass.
fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

Gracias

Me paso hace dos semanas. En mi caso 6000 puntos. Que reclamé y me devolvieron pero lo peor fue que al saltarme eso, mandé cerrar sesión en todos los dispositivos (tarda 24 horas). Pero el tío ya estaba dentro de mi hotmail, me ponía borradores amenazando con que pagase en Bitcoin o filtraba información de mi (esto me daba a igual) e hizo dos compras de saldo de Roblox por 120 euros.

En cuanto lo vi, quité los pagos de Microsoft, quite cuentas bancarias y tarjetas asociadas al PayPal y bloquee mi tarjeta del banco. Reclamé por PayPal, añadiendo captura de un acceso desde Canadá y me devolvieron el dinero la misma noche. Microsoft me dijo que me chupara un pie.

Tuve que cambiar el alias, es decir un mail nuevo asociado a todo. Vamos una historia.
MetaBeE escribió:

Gracias

Me paso hace dos semanas. En mi caso 6000 puntos. Que reclamé y me devolvieron pero lo peor fue que al saltarme eso, mandé cerrar sesión en todos los dispositivos (tarda 24 horas). Pero el tío ya estaba dentro de mi hotmail, me ponía borradores amenazando con que pagase en Bitcoin o filtraba información de mi (esto me daba a igual) e hizo dos compras de saldo de Roblox por 120 euros.

En cuanto lo vi, quité los pagos de Microsoft, quite cuentas bancarias y tarjetas asociadas al PayPal y bloquee mi tarjeta del banco. Reclamé por PayPal, añadiendo captura de un acceso desde Canadá y me devolvieron el dinero la misma noche. Microsoft me dijo que me chupara un pie.

Tuve que cambiar el alias, es decir un mail nuevo asociado a todo. Vamos una historia.

Exactamente lo mismo, de casualidad he visto los borradores amenazando XD.

Estoy trantando ahora mismo por el telefono con el soporte, a ver en que queda.

Gracias
226504 respuestas