mosotron escribió:jordi1986 escribió:Ch0pSu3y escribió:El hilo este es o bien el muro de las lamentaciones o el día de la marmota, o ambas cosas en un bucle interminable.
Es absolutamente normal, estamos en un foro de videojuegos y en el hilo de una consola que la propia marca ha hecho desaparecer, encima con nocturnidad y alevosía, sin anuncios ni declaraciones, no vamos a estar festejando como si no fuera con nosotros el tema.
No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
¿Que quieres? ¿que estemos contentos? este es el hilo de la consola, no del gamepass, ni de Xbox PC, ni de ecosistema. Y la consola la han fulminado, ha desaparecido y no volverá a haber consolas de MS. El próximo subforo de Xbox Magnus tendrá que estar dentro de PC al lado del de la Steam Deck, se ha acabado una plataforma, un competidor, una manera de hacer.
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -ambitious
Que si hombre . Tú hazle caso a jez corden de Windows central
I'm told
I'm told
I'm told
ozspeed escribió:Menos mal Halo es multi, porque si muere Xbox y me quitan el felpudo me da algo... 🥺
ozspeed escribió:
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Milik escribió:OW ha pulverizado su record en Steam y por mucho, me alegro por @LifeWeaver para el son excelentes noticias.
harold walker escribió:ozspeed escribió:
¡¡Qué pasada de felpudo!!
@Santi RC No es que si no está en físico el juego no exista, pero he comprado una videoconsola con lector y no es de recibo que la propia MS saque algunos de sus propios juegos exclusivamente en digital. Tendrían que aguantar esta gen sacando en físico todos sus juegos propios, aunque no sea su preferencia. Ya para la siguiente máquina que hagan lo que quieran, pero cada título que no den opción a comprar en físico para Series X (Como mínimo por reserva en su store), es una pequeña tomadura de pelo
jordi1986 escribió:No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
soyun escribió:jordi1986 escribió:No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
Si tu sobrino te dice que quiere una Series X solo tienes que hacer dos clicks:
https://www.microsoft.com/de-de/store/b ... ?source=lp
Y no me vengas con lo de comprar en España porque seguro que, cuando necesitas alguna mierda de ferretería, lo pides en Aliexpress, no vas a una ferretería española a pagar el triple.
jordi1986 escribió:soyun escribió:jordi1986 escribió:No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
Y no me vengas con lo de comprar en España porque seguro que, cuando necesitas alguna mierda de ferretería, lo pides en Aliexpress, no vas a una ferretería española a pagar el triple.
Llega un punto de justificación que ya no sé si me habláis en serio o si estáis siendo irónicos.
Primero se justificó que el apartado de Xbox fuera una cuarta parte del resto de plataformas en las tiendas porque eso no importa.
Después se justificó que empezara a haber pocas unidades en grandes superficies porque ¿quién compra una consola en grandes superficies?
Después se justificó que quitaran directamente el apartado de Xbox de las superficies tipo Carrefour (distribuidor oficial como cualquier otro) porque al final todo el mundo que quiere una consola suele ir al Game o Mediamark o Amazon.
Después se justificó que tampoco hubiera consolas en casi ninguna tienda física porque en el Mediamarkt de Villacampo del Castillo todavía había 4 unidades.
Después se justificó que ya no hubiera ninguna consola en ninguna tienda física, ni especializada ni no especializada en toda España porque en pleno 202X ¿Quién compra en tienda física?
Llega el punto que ya no hay consola tampoco para compra online, entrando en la web de MS y clicando en todos y cada uno de los distribuidores oficiales, ni físico ni online ni de ninguna de las maneras. ¿De verdad se va a justificar esto porque si entras en la web de MS y empiezas a saltar de país en país igual hay la probabilidad de que haya estoc en algún país y que la envíen a España? Me parece increíble y de no querer ver el problema.
¿En serio tanto cuesta admitir que se han cargado la consola deliberadamente? El hecho de poder comprarla en Holanda es PEOR todavía porque demuestra que ya no centralizan el estoc europeo y dejan países secos deliberadamente.
Ayer vi que alguien de MS había dicho que esperaba que la generación de Series X/S sea larga y yo cuando leo estas cosas me sienta especialmente mal, se han cargado la mejor consola cuando lo tenían todo de cara y podían luchar de verdad con la mejor consola, el mejor servicio y con todas desarrolladoras.
Es mi último mensaje en este subforo, ya que incluso aunque cambien de planes y acaben sacando una consola de verdad y no un PC Windows 11 con escritorio de Rog Ally, yo ya no voy a subir al carro viendo lo que han hecho en esta generación con sus consolas.
Serkenobi escribió:Procedo a compartir una anécdota y noticia (ya que no soy plenamente consciente si llegó a publicarse de manera oficial en algún medio prestigioso, fiable y contrastado, o por contra, no pasó de difundirse como simple rumor con escaso o nulo recorrido y trascendencia) respecto a Xbox, que ratifica la dejadez insultante de una Microsoft que está torpedeando y aniquilando a su propia división de videojuegos, de manera obscena y grotesca.
Aprovechando un viaje reciente a Roma, localicé previamente varias tiendas adscritas a la cadena GameStop (aunque en España cesaran su actividad, dicho negocio dispone aún de una presencia bastante relevante en Europa, siendo precisamente el país transalpino la nación europea que cuenta con más establecimientos, sólo por detrás de Francia) y acudí a una que estaba ubicada en el trayecto de uno de los emplazamientos que tenía programados visitar, con la esperanza de hallar y conseguir algunos videojuegos de Xbox agotados o especulados en España.
Pues no solamente no tenían ninguno de los títulos por los que pregunté, sino que algunos ni siquiera les constaban directamente en la base de datos... Porque nunca se han distribuido. Y es que, lamentablemente, me comunicaron y confirmaron que Microsoft no distribuye ni videoconsolas ni juegos desde 2025 en Italia, directamente han abandonado ese mercado. Sólo mantienen acuerdos para producciones triple A multiplataforma como Resident Evil (el cuál si consta para reservar en Xbox), pero exceptuando esos casos, el resto de catálogo de Xbox no se distribuye ya a nivel físico en el país. Las únicas unidades disponibles en la tienda, pertenecían al stock restante que estaban tratando de liquidar (como por ejemplo, copias de la saga Crash Bandicoot).
Sé que como todo en la vida, habrá alguien que dará mil piruetas y vueltas de campana para procurar "reinterpretar" estas declaraciones, buscando significados "ocultos" e incluso "encontrando" el lado positivo de esta situación, cuando no afirmando que los dependientes son unos mentirosos o que soy un hater que me estoy inventado esta historia, a pesar de ser un consumidor totalmente contrastado de Xbox. Pero por mucho que alguno intente excusar este nuevo atropello bajo la proclama de que esta vez sí, acontecerá la definitiva venida de Cristo que justificará todos los abusos, tropelías y políticas sucias, rastreras, nocivas y deleznables en forma de sacrificios necesarios e indispensables para asegurar, garantizar y velar por el éxito de Magnus (que este vez sí, triunfará el nuevo modelo y deriva comercial de Microsoft en el terreno de los videojuegos, esta es la buena de verdad), me parece simple y llanamente lamentable el comportamiento de la compañía estadounidense y la falta de respeto que profesa a sus consumidores, los que apostaron por su producto y que merecerían al menos un soporte estable hasta concluir la actual generación.
No se me ocurre un ejemplo tan descarado de una empresa que de manera premeditada y deliberada, atesorando además los recursos con los que gozan los de Redmond, arroje la toalla y abandone paulatina y progresivamente el mercado, sin intentar siquiera pelearlo, porque no están luchando, simplemente hace dos años acometieron una deriva fruto de la cuál han renunciando completamente ya no a pugnar el liderazgo de Sony como competencia directa, sino de mejorar siquiera su desempeño comercial y establecer una base digna de clientes. Atesora y aglutina bienes y medios ingentes, poseyendo la mayor cantidad de estudios propios de desarrolllo (first parties) y el trato, es simple y llanamente deplorable...
Nunca me cansaré de decirlo: es una vergüenza el maltraro que dispensan a una videoconsola tan buena y con tanto potencial.
Eso sí, creo que este contexto incentivará que en unos años, este sistema se vuelva codiciado como la Dreamcast (más si se convierte en la última videoconsola de corte tradicional de Xbox). Quién sabe, igual sus poseedores en un futuro tendremos una joya entre nuestras manos
¡Saludos!
En fin, un placer.jordi1986 escribió:soyun escribió:jordi1986 escribió:No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
Llega un punto de justificación que ya no sé si me habláis en serio o si estáis siendo irónicos.
Primero se justificó que el apartado de Xbox fuera una cuarta parte del resto de plataformas en las tiendas porque eso no importa.
Después se justificó que empezara a haber pocas unidades en grandes superficies porque ¿quién compra una consola en grandes superficies?
Después se justificó que quitaran directamente el apartado de Xbox de las superficies tipo Carrefour (distribuidor oficial como cualquier otro) porque al final todo el mundo que quiere una consola suele ir al Game o Mediamark o Amazon.
Después se justificó que tampoco hubiera consolas en casi ninguna tienda física porque en el Mediamarkt de Villacampo del Castillo todavía había 4 unidades.
Después se justificó que ya no hubiera ninguna consola en ninguna tienda física, ni especializada ni no especializada en toda España porque en pleno 202X ¿Quién compra en tienda física?
Llega el punto que ya no hay consola tampoco para compra online, entrando en la web de MS y clicando en todos y cada uno de los distribuidores oficiales, ni físico ni online ni de ninguna de las maneras. ¿De verdad se va a justificar esto porque si entras en la web de MS y empiezas a saltar de país en país igual hay la probabilidad de que haya estoc en algún país y que la envíen a España? Me parece increíble y de no querer ver el problema.
¿En serio tanto cuesta admitir que se han cargado la consola deliberadamente? El hecho de poder comprarla en Holanda es PEOR todavía porque demuestra que ya no centralizan el estoc europeo y dejan países secos deliberadamente.
Ayer vi que alguien de MS había dicho que esperaba que la generación de Series X/S sea larga y yo cuando leo estas cosas me sienta especialmente mal, se han cargado la mejor consola cuando lo tenían todo de cara y podían luchar de verdad con la mejor consola, el mejor servicio y con todas desarrolladoras.
Es mi último mensaje en este subforo, ya que incluso aunque cambien de planes y acaben sacando una consola de verdad y no un PC Windows 11 con escritorio de Rog Ally, yo ya no voy a subir al carro viendo lo que han hecho en esta generación con sus consolas.
Milik escribió:@LifeWeaver Yo no soy de este tipo de juegos, por lo que he visto de YTbers importantes sobre OW es que volvemos al 2016 (la mejor etapa).
Si estoy siguiendo esto, es más que por el juego, por como MS/Xbox está salvando a Blizzard y esto si es objetivo, no es subjetivo, no se parece en nada la Blizzard actual a la del 2022, me imagino que tu sabrás más del tema.
Mike Ybarra debe estar más rabiando que nunca, no me extrañaría ver en nada alguna de sus perlitas en X.
PD:
Movember escribió:mosotron escribió:jordi1986 escribió:Es absolutamente normal, estamos en un foro de videojuegos y en el hilo de una consola que la propia marca ha hecho desaparecer, encima con nocturnidad y alevosía, sin anuncios ni declaraciones, no vamos a estar festejando como si no fuera con nosotros el tema.
No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
¿Que quieres? ¿que estemos contentos? este es el hilo de la consola, no del gamepass, ni de Xbox PC, ni de ecosistema. Y la consola la han fulminado, ha desaparecido y no volverá a haber consolas de MS. El próximo subforo de Xbox Magnus tendrá que estar dentro de PC al lado del de la Steam Deck, se ha acabado una plataforma, un competidor, una manera de hacer.
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -ambitious
Que si hombre . Tú hazle caso a jez corden de Windows central
I'm told
I'm told
I'm told
Juez Corden prácticamente es el portavoz de MS, en algunas cosas se podrá equivocar pero en otras tiene información directa de la propia MS y lo del la que la próxima Xbox sea un PC consolizado se lleva leyendo prácticamente un año
xosgar escribió:@jordi1986 Has expuesto un problema (hipotético, además, porque la intención como siempre es acabar hablando del apocalipsis de Xbox). Se te ha dado una solución rápida, sencilla y efectiva, y como no te apetecía bajarte del burro has elegido huir hacia adelante echando pestes de todo el mundo. Eso sí que no tiene justificación algunaEn fin, un placer.
Cambiando de tema, ayer me dio por volver a probar el juego en la nube (tengo Ultimate). Y madre, cómo se nota la mejora de resolución que metieron. Algún tironcillo con la conexión todavía, eso sí, y eso que voy conectado por cable al router. Pero a nivel gráfico es una barbaridad, 0 diferencia con jugar algo instalado en el equipo. Cero input lag además. Mis dieses para Xbox.
jordi1986 escribió:soyun escribió:jordi1986 escribió:No hay distribución de la consola, si ahora viniera mi sobrino y me dijera que quiere una Series X tendría que comprar una de segunda mano, no hay en ningún distribuidor oficial del país.
AxelStone escribió:A mi me parece legítimo expresar preocupación por la escasez de todo. Seguramente los números le cuadran a MS con esta estrategia, pero a los usuarios nos gustaría ver accesorios de nuestra consola, como siempre se han visto.
Puestos a hablar de ecosistema, no olvidemos que los GP no dejan de subir, el Ultimate ya va por 27 pavazos. Si los planes de MS son captar usuarios en su ecosistema, debería empezar por revisar precios.
Por aportar alguna noticia más positiva, parece que tenemos Series X/S para rato: https://generacionxbox.com/microsoft-planea-alargar-la-vida-de-xbox-series/
Esto si es de agradecer, las cosas como son.
antoito2002 escribió:AxelStone escribió:A mi me parece legítimo expresar preocupación por la escasez de todo. Seguramente los números le cuadran a MS con esta estrategia, pero a los usuarios nos gustaría ver accesorios de nuestra consola, como siempre se han visto.
Puestos a hablar de ecosistema, no olvidemos que los GP no dejan de subir, el Ultimate ya va por 27 pavazos. Si los planes de MS son captar usuarios en su ecosistema, debería empezar por revisar precios.
Por aportar alguna noticia más positiva, parece que tenemos Series X/S para rato: https://generacionxbox.com/microsoft-planea-alargar-la-vida-de-xbox-series/
Esto si es de agradecer, las cosas como son.
Es que los planes de Microsoft no es captar usuarios actualmente, es abrir la veda que es muy distinto, es el justificar que pueda sacar todo en todos lados porque son la mayor editora de videojuegos del mundo. Lo de captar ya veremos cuando viene pero no lo esperaria antes de la siguiente generación, haber aprovechado antes.
27e el gamepass es caro respecto a lo que habia antes, correcto, pero donde esta la competencia??? Que yo estoy dispuesto a dejarme no 27e sino 35e al mes en juegos dia 1 con tal que no sea de Microsoft, donde esta ese servicio? Que repito encantadisimo en dejarme los cuartos en nvidia, amazon, tencent, steam, playstation, nintendo, electronic arts, etc, nadie quiere darmelo? No pido que sean first party ni exclusivos, solo que buena parte de lo que pongan no haya estado ya a menos de 20e.
O empezamos a valorar las cosas que tenemos o las perderemos.
actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.
Y conste que tengo el resto de consolas, y he jugado en PC, y en muchas otras consolas y plataformas, desde niño.
Pero desde que tuve la Xbox allá por 2001, la cual CONSERVO en el trastero, la única que no he vendido ni venderé, descubrí "algo especial" que me ha ido dando alegrías con cada nueva generación y evolución.
Lástima de la gente que solo entra a meter mierda y que en realidad lo que muestra son todas sus frustraciones y odio...ya ves tú...odio por un trasto que lo único que pretende es dar alegría...es que te tienes que reír, cojones.
Así que lo mejor es ignorar a los que entran sencillamente a buscar el lío.
antonioc4 escribió:actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.
Y conste que tengo el resto de consolas, y he jugado en PC, y en muchas otras consolas y plataformas, desde niño.
Pero desde que tuve la Xbox allá por 2001, la cual CONSERVO en el trastero, la única que no he vendido ni venderé, descubrí "algo especial" que me ha ido dando alegrías con cada nueva generación y evolución.
Lástima de la gente que solo entra a meter mierda y que en realidad lo que muestra son todas sus frustraciones y odio...ya ves tú...odio por un trasto que lo único que pretende es dar alegría...es que te tienes que reír, cojones.
Una cosa que siempre me ha despertado una curiosidad aplastante es que, encima, esas personas que vienen a despotricar de Xbox desde siempre, la inmensa mayoría (por no decir todos) no han tocado NUNCA ni una sola consola de Xbox. Es odio gratuito porque patata.
Muchas veces me pregunto como la marca PS ha podido generar tanto odio en tantos chavales (y no tan chavales). Mira que yo las he tenido todas, y actualmente tengo el trío de consolas pero macho, es que lo del odio a Xbox siempre ha sido brutal en España.
llorllo escribió:antonioc4 escribió:actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.
Una cosa que siempre me ha despertado una curiosidad aplastante es que, encima, esas personas que vienen a despotricar de Xbox desde siempre, la inmensa mayoría (por no decir todos) no han tocado NUNCA ni una sola consola de Xbox. Es odio gratuito porque patata.
Muchas veces me pregunto como la marca PS ha podido generar tanto odio en tantos chavales (y no tan chavales). Mira que yo las he tenido todas, y actualmente tengo el trío de consolas pero macho, es que lo del odio a Xbox siempre ha sido brutal en España.
A mayor cantidad de usuarios, más visibilidad tienen los tóxicos. No es que sean mejores o peores por elegir X o Y, pero no es lo mismo un 1% de usuarios tóxicos sobre una base de 1 millon y medio que sobre 100k.
antonioc4 escribió:actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.
NosferatuX escribió:
Parche aniversario de Avowed, con montones de añadidos y cambios como; nuevas razas, mas habilidades, mas puntos de habilidades por niveles, mejora en la forma de descubrir el mapa, New Game Plus, mas iconos de descubrimiento en el mapa, mejoras en el editor de personaje, etc.
Poco se habla de como Microsoft cuida muchos de sus lanzamientos meses despues. A ver si anuncian en el E3 la version 2.0 de Starfield para rematar.
noob0 escribió:antonioc4 escribió:actpower escribió:Casi 54 palos y cada vez más ilusionado por la siguiente consola de Microsoft. Todo tiene muy buena pinta, lo malo es la espera. El precio...es que me da igual.
Solo a Xbox? Y a pc? Y a Nintendo?. Si en algo están de acuerdo, todas las comunidades, es en que nadie traga a los de Sony. Pero ellos hacen méritos y muchos.
Milik escribió:@NosferatuX Al parecer la versión 2.0 de Starfield se anunciaría el mes que viene.