XBOX Series X

Fork99 escribió:
Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.

Que lio... [carcajad]

En multi deben estar argumentando como esta señora miente en nombre de Xbox y/o esta delirando.

Los comentarios en la noticia de la colaboración entre AMD y Xbox son pura poesía: Para qué una Xbox si todo saldrá en PS6? Pues a mí se me ocurren muchas razones: Game Pass (de lejos el mejor servicio de suscripción), juegos de Xbox Studios día uno, Play Anywhere, Quick Resume, fiabilidad y potencia de hardware, conservar tu biblioteca digital, mejores precios en stores externas, compatibilidad con Steam o Epic (esto todavía no se ha confirmado pero sería un puntazo) con lo cual, qué sentido tiene una PS6 si sus exclusivos ya salen en PC (excepto para conservar tu biblioteca y amigos)?

Por suerte para los que nos gustan los videojuegos, existe (mucho) mundo, mucha gente, muchas opiniones y muchas opciones fuera de los comentarios a las noticias en EOL.
plt586 escribió:
Alizee escribió:Pero Lisa Su estaría confirmando la existencia (otra vez) de un chip para Xbox que supuestamente no existe ya que no va a haber consola.

Que lio... [carcajad]

En multi deben estar argumentando como esta señora miente en nombre de Xbox y/o esta delirando.

Yo creo que "esta señora" como tu mismo nombras (jajajajaja) lo que entiendo expone es que por parte de AMD no habrá problemas para sacar la consola en 2027

Ahora, nadie de microsoft ha confirmado que vaya a salir la consola en 2027, que son los que realmente pueden dar la fecha final de salida, sea en ese 2027 o posterior

Yo lo que entiendo es que, como muy pronto, la consola estará a la venta en 2027

Algunos compañeros tenían la esperanza de que saliera en 2026 y eso creo seguro no va a ocurrir

Tanto MS como AMD han confirmado reiteradas veces que esa consola esta en desarrollo y va a existir. En EOL nos han dicho cada vez que esto ha ocurrido que están mintiendo y que Xbox no va a sacar mas consolas y abandona definitivamente el hardware. Eso que abras leído tanto de "es una third mas como SEGA".

Yo no he nombrado fechas ni argumentado nada sobre ello. Mi comentario, como digo, va por que esto no es mas que la decimocuarta confirmación de la próxima generación de Xbox.
Qué mal está sentando ver cómo AMD está más preparada para sacar una Xbox que otra consola.

Por otro lado, desconocía que existían hilos de Xbox en el subforo "multiplataforma", valientes los que entréis en él.
KIT escribió:Tampoco tendría sentido diseñar un nuevo SoC en 2025, producirlo en 2026 para garantizar abastecimiento en 2027, y que acabase saliendo en 2028 o más tarde, ya que cuanto más tardase en salir, más "obsoleto" sería respecto a cuando se diseñó.

Por eso pienso que saldrá en 2027, como apuntan en AMD, pero el problema será el precio, por lo ya comentado del enfoque de producto premium, y por la vorágine de los precios de la RAM y de los demás componentes en cascada.

El precio no es problema, que sea el que tenga que ser y ya irá variando, si para entonces un pc con una 5060 te cuesta 2000€ pues la consola con una 5080 por 2500 ni tan mal, que al año que viene te haces un pc con una 6090 por 1000€, pues se pone pone a 500€ e ya, con que su precio vaya a modo relativo respecto a lo que hay en el mercado sin problemas. Además las primeras hornadas siempre se venden bien
226353 respuestas