XBOX Series X

usuariopc escribió:
gjazz escribió:
esemanu_87 escribió:Alguien?

Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad

A mí cuando se me termine bye bye. Me bajo del tren. Ya voy comprando cuando están de oferta los juegos que me interesa jugar. Me sale bastante más barato que el Gamepass.

El Premium con códigos aún sale por menos de 7€/mes, no me parece caro.
LifeWeaver escribió:
Santi RC escribió:No he jugado al overwatch en la vida. Qué me he perdido?

No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).

Pero te has perdido uno de los mejores shooters online, bajo mi punto de vista el mejor.

Clases divididas por roles, Soporte (Curación y soporte al equipo), Daño y Tanque (primera línea de batalla).

Con una profundidad muy bestia en cuanto al gameplay, es fácil de empezar pero difícil de masterizar. Incluso héroes que ha primeras parecen sencillos (como Mercy) tienen curvas de aprendizaje bastante altas y vas descubriendo formas de mejorar constantemente.

Lore, el universo de OverWatch tiene una historia brutal en su espalda, desde el inicio de la creación de la organización, el desmantelamiento, la clandestinidad, la guerra omnica, como casos clasificados de Blackwatch.

El día 10 se viene una de las más grandes (sino la más) gran actualización del juego. Si quieres empezar no veo mejor momento, por qué entrará mucha gente nueva.

@John Wayne Sep, lo ganó el año que salió.

¿Y para alguien como yo que nunca lo he probado, cómo debería comenzar con Overwatch? Estaba mirando para comprarlo y si no he entendido mal, es Free 2 Play, ¿no?
Hay algo que no entiendo llevamos otra semana mas depues de la salida de los datos trimestrales que xbox cierra y PlayStation va increible, pero te metes en los datos y por lo que he visto en X play habria tenido mas ingresos, pero en ganancias (neto) xbox 3.800 millones y play 3.300 (1/3 por pc) ,pero todo bien
Pues ayer comencé el Mandragora, que lo pillé baratito en físico y me está pareciendo un verdadero juegazo. Es tipo Metroidvania, con muchos elementos RPG y Souls. Jugablemente me resulta muy gustoso y la ambientación y música me gusta mucho también.
(mensaje borrado)
harold walker escribió:
LifeWeaver escribió:

No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).

Pero te has perdido uno de los mejores shooters online, bajo mi punto de vista el mejor.

Clases divididas por roles, Soporte (Curación y soporte al equipo), Daño y Tanque (primera línea de batalla).

Con una profundidad muy bestia en cuanto al gameplay, es fácil de empezar pero difícil de masterizar. Incluso héroes que ha primeras parecen sencillos (como Mercy) tienen curvas de aprendizaje bastante altas y vas descubriendo formas de mejorar constantemente.

Lore, el universo de OverWatch tiene una historia brutal en su espalda, desde el inicio de la creación de la organización, el desmantelamiento, la clandestinidad, la guerra omnica, como casos clasificados de Blackwatch.

El día 10 se viene una de las más grandes (sino la más) gran actualización del juego. Si quieres empezar no veo mejor momento, por qué entrará mucha gente nueva.

¿Y para alguien como yo que nunca lo he probado, cómo debería comenzar con Overwatch? Estaba mirando para comprarlo y si no he entendido mal, es Free 2 Play, ¿no?

Efectivamente, cuando se pasó a OverWatch 2 se pasó a F2P, con lo que no tendrás que comprar nada.

Como empezaría yo si fuese nuevo, primero mira que rol te apetece más jugar. Por ejemplo si has jugado alguna vez un MMO o juegos de clases, seguro que hay una que te ha gustado más que las demás.

Por ejemplo, support (yo soy main support), entra en el modo entrenamiento y ves probando los héroes un poco por encima, ver que kit de habilidades se ajusta más a tu playstyle. Selecciona unos 4 opciones para poder intercalar, por poner un ejemplo, los que más te cuadran son : Ana, Mercy, Moira y.. ehem LifeWeaver.

Dentro de la partida cada uno de ellos puede desarrollar diferentes roles, por ejemplo Ana hace counter a prácticamente todo el mundo, tiene una granada que evita la curación, Mercy da daño, cura y puede resucitar, Moira si hay flanquers y LifeWeaver cura bastante además de que puede sacar del embolao si hay algún jugador loco (tiene una habilidad que atrae a los compañeros a ti). De los que te he nombrado los más técnicos son Ana y LifeWeaver. Esto es como todo, ves probando, llegará un momento que encontrarás tu main.

PD : La gente en OW habitualmente no es toxica, pero siempre hay alguno, tu juega tu partida (en rápida al inicio) y hazte al juego. Al inicio puede saturar la de cosas que pasan pero créem, no hay un hero shooter mejor (ni shooter para mi).
harold walker escribió:
LifeWeaver escribió:

El gameplay es de lo mejor y adictivo. Pero si vas a jugar tu solo yo no me molestaría. Tiene los mismos defectos que el Marvel Rivals, una comunidad ultra toxica que te insulta y reporta solo por no elegir heroes meta, y un matchmaker eomm que se encarga de darte compañeros seniles cuando juegas bien para que compenses las partidas.

Yo lo llevo jugando desde que salió de pago, paso de todo y ya la toxicidad o perder 5 partidas seguidas por compis que no hacen nada o tiran la partida para boostear me resbala. Pero a cualquiera que se quiera tomar este juego en serio yo no se lo recomiendo al menos que vayas a jugar con gente...ya me encargo yo de sufrir por vosotros, iros a jugar a un juego que sea justo y menos toxico.
Arram escribió:Hay algo que no entiendo llevamos otra semana mas depues de la salida de los datos trimestrales que xbox cierra y PlayStation va increible, pero temetes en los datos y por lo que he visto en X play habria tenido mas ingresos pero en ganancias (neto) xbox 3.800 millones y play 3.300 (1/3 por pc) ,pero todo bien

Los ingresos de Sony cayeron un 4%, interanual.

No he visto ni un titular. Todos los titulares versan "vendermn 92 millones de PlayStation".

En el caso de Xbox, fracaso y -9%.

No merece la pena en analizar números al nivel que haces. Estás cosas no se pueden discutir con esta gente cuando tú ves un triunfo en un -4 y un desastre en un -9.

Curiosa la noticia sobre el interés de desarrolladores por plataforma.

Pc 80%
Ps 40%
Xbox 20%.

El titular en Vandal, que es Sony y pc imteresan y Xbox no. Es un insulto a la inteligencia que tú veas esa tabla y englobes a 40 y 80 como iguales y victoriosas y 20% como desastre total. Y las focas aplaudiendo. Con lo interesante que es todo esto y no es posible una discusión seria sobre nada.
@LifeWeaver @Shaidar

Muchas gracias por las respuestas.

Estoy acostumbrado al Helldivers 2, que la comunidad es en la mayoría de los casos es muy maja, pero probar el Overwatch sería simplemente para pasarlo bien, no en plan Pro.

@LifeWeaver Me llama bastante la atención lo que comentas de las clases. Me buscaré una en la que el personaje sea rápido en el manejo, que es lo que me gusta en todos los Shooters o juegos con peleítas
Shaidar escribió:
harold walker escribió:
LifeWeaver escribió:No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).

El gameplay es de lo mejor y adictivo. Pero si vas a jugar tu solo yo no me molestaría. Tiene los mismos defectos que el Marvel Rivals, una comunidad ultra toxica que te insulta y reporta solo por no elegir heroes meta, y un matchmaker eomm que se encarga de darte compañeros seniles cuando juegas bien para que compenses las partidas.

Yo lo llevo jugando desde que salió de pago, paso de todo y ya la toxicidad o perder 5 partidas seguidas por compis que no hacen nada o tiran la partida para boostear me resbala. Pero a cualquiera que se quiera tomar este juego en serio yo no se lo recomiendo al menos que vayas a jugar con gente...ya me encargo yo de sufrir por vosotros, iros a jugar a un juego que sea justo y menos toxico.

Yo juego y he jugado mucho tiempo solo, y es perfectamente disfrutable. Como le he avisado siempre hay alguna persona suelta que dices... en fin. Pero he de admitir que es alguno suelto cada bastante, no es la norma. Durante el lanzamiento de OW2 si que entró mucha gente, y al ser F2P esa gente que no venía del original era bastante tóxica, no toda (obviamente) pero si un porcentaje amplio. De hecho, en la salida de LifeWeaver a mi me llegaron a amenazar de muerte por jugarlo, llamar de todo ( el personaje es muy queer), reportes por abuso infa... de todo. Y de todo es de todo.

También te digo, el gusto que da recibir al iniciar el juego el "gracias por tu informe se han tomado medidas contra un jugador que reportaste". Es... mmm gloria.
Des hará.... más o menos un año (tirando de memorieta) metieron nuevos sistemas de reporte y escucha en los chats, y ha vuelto a los niveles del original. Es muy muy disfrutable ahora mismo. El problema del Marvel (a parte de la extrema monetización) es el desbalance. No paran de sacar héroes y algunos de los que están en problemas serios simplemente los han dejado de lado. Respecto al matchmakes, lo tocaron hace un tiempo y la verdad que 0 complains ahora mismo, lo mismo, en el lanzamiento del 2... TELA.

Así que @harold walker yo te animo a venir a la comunidad : ).
PD : Respecto a lo que acabas de poner, rápido... en OverWatch tiene nombre, TRACER ! Búscala a ver si te gusta, prueba también a Sombra.
PD : Y totalmente lo que dice @Milik, para entrar en partidas yo esperaría al día 10, pero para entrar en entrenamiento hacerte a los controles y demás lo puedes hacer hoy mismo.
@harold walker Si lo vas a probar, esperate al día 10 que es cuando sale el update y muy probablemente entre mucha gente nueva.
@Milik Gracias. Así lo haré, ya que no tengo prisa.

@LifeWeaver Curradísimas respuestas. Mil gracias.
@LifeWeaver Los informes esos que dicen uqe se han tomado medidas al final son mentira. recibo esos informes siempre que juego y me.vuelvo a encontrar a los mismos toxicos partida tras partida. Como mucho les silencian del chat. Incluso un tonto me reportó a mi por jugar con Doomfist y me escribió por el Live para reirse de que me habían baneado porque le llegó el mensaje...y ahí seguía yo jugando.

Ya son casi 10 añazos jugando al OW y ya te digo que rara es la partida en la que en el chat para un equipo o otro no aparesca como.minimo el tipico mensaje de Diff, Delete the game, EZ, etc... y cuando juego con Doomfist no hya día que no me lleve algún insulto y reporte incluso antes de empezar a jugar, o gente de mi equipo que me banea el personaje.
Hay mucho "economista" en twitter que opina sobre datos que al menos hasta donde yo sé, ni Microsoft los ha facilitado en su informe financiero.

Para mí es todo mucho mas sencillo. Existen dos tipos de informes financieros. Y la semana pasada hubo dos compañías que los han compartido a sus accionistas. Están los de tipo A, que hacen que suba tu compañía en bolsa. Y están los tipo B, que hacen que baje.

Y si ya alguno quiere hacer comparativas, que le pregunte por ejemplo a Gemini, a ver qué le dice y luego que lo postee por aquí.
noob0 escribió:
Arram escribió:Hay algo que no entiendo llevamos otra semana mas depues de la salida de los datos trimestrales que xbox cierra y PlayStation va increible, pero temetes en los datos y por lo que he visto en X play habria tenido mas ingresos pero en ganancias (neto) xbox 3.800 millones y play 3.300 (1/3 por pc) ,pero todo bien

Los ingresos de Sony cayeron un 4%, interanual.

No he visto ni un titular. Todos los titulares versan "vendermn 92 millones de PlayStation".

En el caso de Xbox, fracaso y -9%.

No merece la pena en analizar números al nivel que haces. Estás cosas no se pueden discutir con esta gente cuando tú ves un triunfo en un -4 y un desastre en un -9.

Curiosa la noticia sobre el interés de desarrolladores por plataforma.

Pc 80%
Ps 40%
Xbox 20%.

El titular en Vandal, que es Sony y pc imteresan y Xbox no. Es un insulto a la inteligencia que tú veas esa tabla y englobes a 40 y 80 como iguales y victoriosas y 20% como desastre total. Y las focas aplaudiendo. Con lo interesante que es todo esto y no es posible una discusión seria sobre nada.

Si totalmente, pero es que en vandal son unos maquinas (note se la ironia) hoy han puesto una noticia sobre rumores de xbox, titular de vandal "xbox no se rinde" pero es lo que hay por mi parte creo que tenemos xbox para rato
Hablando de GaaS, ayer echando un ojo al Game Pass le di una oportunidad al Rematch. Madre de dios, no sé si son los controles o si simplemente me hago mayor, pero andaba perdido de narices. Un pulpo en un garaje.

Recuerdo hace muchos años cuando empecé con Rocket League, que desde el inicio el matchmaking era 100% con peña igual de principiante y por tanto más permisiva. En Rematch una y otra vez era yo el único manco en partida rodeado de jugadores tóxicos con 0 paciencia, cosa que tampoco ayudó a que la experiencia fuese al menos un poco positiva. Eso sí, la idea del juego es muy buena.
Shaidar escribió:@LifeWeaver Los informes esos que dicen uqe se han tomado medidas al final son mentira. recibo esos informes siempre que juego y me.vuelvo a encontrar a los mismos toxicos partida tras partida. Como mucho les silencian del chat. Incluso un tonto me reportó a mi por jugar con Doomfist y me escribió por el Live para reirse de que me habían baneado porque le llegó el mensaje...y ahí seguía yo jugando.

Ya son casi 10 añazos jugando al OW y ya te digo que rara es la partida en la que en el chat para un equipo o otro no aparesca como.minimo el tipico mensaje de Diff, Delete the game, EZ, etc... y cuando juego con Doomfist no hya día que no me lleve algún insulto y reporte incluso antes de empezar a jugar, o gente de mi equipo que me banea el personaje.

Desde la beta llevo yo, somos dos añejos hehehe, pues fijate por lo que comentas juegas en Xbox?

Por que en PC las lobbys no son así, yo por ejemplo también te diría que lo del "diff" no lo considero ni toxico, el ez en cambio si. Pero vaya, me parece una toxicidad muy muy superflua y banal, de esa va a haber en prácticamente todos los juegos.

Para mi toxicidad real es acoso, insultos graves, racísimo, homofobia (que, como te digo, por llevar LifeWeaver la he tenido, quitando el hecho de que marica soy, pero no me insultes por ello, home, una elección como la de cualquier otra persona), o amenazas de muerte.

Respecto a que son mentira... te aseguro que no lo son, tengo un amigo muy bocachancla (rehabilitado en base a lo que te voy a contar), que se dedicaba a ser tóxico cuando perdía, lo que dices "ez", "brain dead" y demás lindezas. Su cuenta de 8 años? Baneada totalmente. La alter de 7? También. Rehabilitado a base de ostias, pero ahora está super callado xD. Funcionar funcionan, otra cosa es que lo hagan en la medida que queremos.

PD : Yo tengo una diana en el culo por ser LifeWeaver pero la tuya no se queda atrás eh xD, a mi tampoco me apasiona tener un Doom como tanque, pero bueno, cuando los veo pues me lo como y ale, al final hay una cantidad ingente de Doom malisimo que no sea cambia allá haya Cass, Sombra y Hog en el equipo contrario, pero pagan justos por pecadores (como mi caso).
PD2 : Siento tu perdida en el lore... you know what i mean.
noob0 escribió:
Santi RC escribió:
mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.

Escucho propuestas, gracias.

Yo tengo el 8bitdo edición 40 aniversario de Rare y estoy muy contento con él.

Recientemente compré un Gamesir. Que el señor me castigue por lo que voy a decir. Pero es bastante mejor que el de Xbox y trae de todo. Palancas, tmr, los botones no se notan al pulsar, curvas editables a precio de mando de Xbox normal.

Eso sí, feo de cojones. En eso, nadie gana a Xbox.

Estuve por probar el 8bits, pero la gente habla de una ergonomía diferente allí de Xbox y a algunos no les gusta. No pude probarlo en persona. Me encantan los diseños de los 8bits.

Que tal aguanta las ostias y los recambios? Por qué con los 4 que tengo, van a ostia por dia y los de Xbox aguantan y son fáciles de reparar, no se en este sentido como se comportaran porque desde luego en móviles Samsung esta a años luz de xiaomi a la hora de recibir leña, caer en el agua etc.
usuariopc escribió:
gjazz escribió:
esemanu_87 escribió:Alguien?

Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad

A mí cuando se me termine bye bye. Me bajo del tren. Ya voy comprando cuando están de oferta los juegos que me interesa jugar. Me sale bastante más barato que el Gamepass.

A 27 leros al mes precio oficial sale el año a 324€. Es caro, aunque a 80 leros cada juego nuevo, sólo con Fable, Gears, Forza y CoD tienes amortizado el año. Pero bueno, igual que puedes conseguir las reservas más baratas, puedes conseguir el Game Pass Ultimate más barato con las conversiones. Me cito del hilo de Game Pass (me salieron 2 años y pico por 250€), a menos de 120€ el año:

ramulator escribió:Ya no hay en ningún sitio suscripciones de 12 meses de Game Pass PC, y a mí se me acababa hoy el Ultimate. Os digo cómo he renovado yo.

En Eneba hay un código "XboxyCore" que quita algo a los precios. He tirado la casa por la ventana (como el que dice) y he pillado 36 meses de Core (con el descuento y tasa de PayPal 135.01€), los he canjeado, y luego he vuelto a coger en Eneba con el mismo código 36 meses de EA Play y 3 meses de Game Pass Ultimate (114.36€). He canjeado los 36 meses de EA Play y finalmente los 3 meses de Ultimate, más activar la renovación automática que te dan un mes más, de modo que tenía:

• 40% de 36 meses de Game Pass Core/Essential: 14 meses y 12 días
  • 20% de 36 meses de EA Play: 7 meses y 6 días
  • 3 meses de Game Pass Ultimate
  • 1 mes adicional gratis por activar la renovación automática.
Total: 25 meses y 18 días por 249.37€

Obviamente no es el chollo absurdo de antes de tener dos y tres años por unos 150€, pero sigue siendo muy buen precio, sólo con no pagar de lanzamiento los CoD de 2025, 2026 y 2027, el año que viene Gears, Fable, Forza y Halo, etc, etc, me sigue rentando de cojones. Y obviamente 2 años y pico por 250 pavos no es lo mismo que el precio mensual oficial de 360€ al año [+risas]
226518 respuestas