usuariopc escribió:gjazz escribió:esemanu_87 escribió:Alguien?
Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad
A mí cuando se me termine bye bye. Me bajo del tren. Ya voy comprando cuando están de oferta los juegos que me interesa jugar. Me sale bastante más barato que el Gamepass.
LifeWeaver escribió:Santi RC escribió:No he jugado al overwatch en la vida. Qué me he perdido?
No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).
Pero te has perdido uno de los mejores shooters online, bajo mi punto de vista el mejor.
Clases divididas por roles, Soporte (Curación y soporte al equipo), Daño y Tanque (primera línea de batalla).
Con una profundidad muy bestia en cuanto al gameplay, es fácil de empezar pero difícil de masterizar. Incluso héroes que ha primeras parecen sencillos (como Mercy) tienen curvas de aprendizaje bastante altas y vas descubriendo formas de mejorar constantemente.
Lore, el universo de OverWatch tiene una historia brutal en su espalda, desde el inicio de la creación de la organización, el desmantelamiento, la clandestinidad, la guerra omnica, como casos clasificados de Blackwatch.
El día 10 se viene una de las más grandes (sino la más) gran actualización del juego. Si quieres empezar no veo mejor momento, por qué entrará mucha gente nueva.
@John Wayne Sep, lo ganó el año que salió.
harold walker escribió:LifeWeaver escribió:Santi RC escribió:No he jugado al overwatch en la vida. Qué me he perdido?
No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).
Pero te has perdido uno de los mejores shooters online, bajo mi punto de vista el mejor.
Clases divididas por roles, Soporte (Curación y soporte al equipo), Daño y Tanque (primera línea de batalla).
Con una profundidad muy bestia en cuanto al gameplay, es fácil de empezar pero difícil de masterizar. Incluso héroes que ha primeras parecen sencillos (como Mercy) tienen curvas de aprendizaje bastante altas y vas descubriendo formas de mejorar constantemente.
Lore, el universo de OverWatch tiene una historia brutal en su espalda, desde el inicio de la creación de la organización, el desmantelamiento, la clandestinidad, la guerra omnica, como casos clasificados de Blackwatch.
El día 10 se viene una de las más grandes (sino la más) gran actualización del juego. Si quieres empezar no veo mejor momento, por qué entrará mucha gente nueva.
¿Y para alguien como yo que nunca lo he probado, cómo debería comenzar con Overwatch? Estaba mirando para comprarlo y si no he entendido mal, es Free 2 Play, ¿no?
harold walker escribió:LifeWeaver escribió:Santi RC escribió:No he jugado al overwatch en la vida. Qué me he perdido?
¿Y para alguien como yo que nunca lo he probado, cómo debería comenzar con Overwatch? Estaba mirando para comprarlo y si no he entendido mal, es Free 2 Play, ¿no?
Arram escribió:Hay algo que no entiendo llevamos otra semana mas depues de la salida de los datos trimestrales que xbox cierra y PlayStation va increible, pero temetes en los datos y por lo que he visto en X play habria tenido mas ingresos pero en ganancias (neto) xbox 3.800 millones y play 3.300 (1/3 por pc) ,pero todo bien
Shaidar escribió:harold walker escribió:LifeWeaver escribió:No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).
El gameplay es de lo mejor y adictivo. Pero si vas a jugar tu solo yo no me molestaría. Tiene los mismos defectos que el Marvel Rivals, una comunidad ultra toxica que te insulta y reporta solo por no elegir heroes meta, y un matchmaker eomm que se encarga de darte compañeros seniles cuando juegas bien para que compenses las partidas.
Yo lo llevo jugando desde que salió de pago, paso de todo y ya la toxicidad o perder 5 partidas seguidas por compis que no hacen nada o tiran la partida para boostear me resbala. Pero a cualquiera que se quiera tomar este juego en serio yo no se lo recomiendo al menos que vayas a jugar con gente...ya me encargo yo de sufrir por vosotros, iros a jugar a un juego que sea justo y menos toxico.
noob0 escribió:Arram escribió:Hay algo que no entiendo llevamos otra semana mas depues de la salida de los datos trimestrales que xbox cierra y PlayStation va increible, pero temetes en los datos y por lo que he visto en X play habria tenido mas ingresos pero en ganancias (neto) xbox 3.800 millones y play 3.300 (1/3 por pc) ,pero todo bien
Los ingresos de Sony cayeron un 4%, interanual.
No he visto ni un titular. Todos los titulares versan "vendermn 92 millones de PlayStation".
En el caso de Xbox, fracaso y -9%.
No merece la pena en analizar números al nivel que haces. Estás cosas no se pueden discutir con esta gente cuando tú ves un triunfo en un -4 y un desastre en un -9.
Curiosa la noticia sobre el interés de desarrolladores por plataforma.
Pc 80%
Ps 40%
Xbox 20%.
El titular en Vandal, que es Sony y pc imteresan y Xbox no. Es un insulto a la inteligencia que tú veas esa tabla y englobes a 40 y 80 como iguales y victoriosas y 20% como desastre total. Y las focas aplaudiendo. Con lo interesante que es todo esto y no es posible una discusión seria sobre nada.
Shaidar escribió:@LifeWeaver Los informes esos que dicen uqe se han tomado medidas al final son mentira. recibo esos informes siempre que juego y me.vuelvo a encontrar a los mismos toxicos partida tras partida. Como mucho les silencian del chat. Incluso un tonto me reportó a mi por jugar con Doomfist y me escribió por el Live para reirse de que me habían baneado porque le llegó el mensaje...y ahí seguía yo jugando.
Ya son casi 10 añazos jugando al OW y ya te digo que rara es la partida en la que en el chat para un equipo o otro no aparesca como.minimo el tipico mensaje de Diff, Delete the game, EZ, etc... y cuando juego con Doomfist no hya día que no me lleve algún insulto y reporte incluso antes de empezar a jugar, o gente de mi equipo que me banea el personaje.
noob0 escribió:Santi RC escribió:mullenujo escribió:Cuál diríais que es el mejor mando para Series X que se puede comprar a día de hoy sin importar el precio?
Preferiría uno que se conectara a la consola igual que el original y no por un Dongle, pero lo podría aceptar.
También me gustaría que no tuviera, o que pasara mucho tiempo sin tener el dichoso drift o la rotura del RB/LB que son los problemas que siempre me da.
Escucho propuestas, gracias.
Yo tengo el 8bitdo edición 40 aniversario de Rare y estoy muy contento con él.
Recientemente compré un Gamesir. Que el señor me castigue por lo que voy a decir. Pero es bastante mejor que el de Xbox y trae de todo. Palancas, tmr, los botones no se notan al pulsar, curvas editables a precio de mando de Xbox normal.
Eso sí, feo de cojones. En eso, nadie gana a Xbox.
Estuve por probar el 8bits, pero la gente habla de una ergonomía diferente allí de Xbox y a algunos no les gusta. No pude probarlo en persona. Me encantan los diseños de los 8bits.
usuariopc escribió:gjazz escribió:esemanu_87 escribió:Alguien?
Últimamente salía a unos 150€ el año pillándolo lo más barato posible... los precios se han disparado una bestialidad
A mí cuando se me termine bye bye. Me bajo del tren. Ya voy comprando cuando están de oferta los juegos que me interesa jugar. Me sale bastante más barato que el Gamepass.
ramulator escribió:Ya no hay en ningún sitio suscripciones de 12 meses de Game Pass PC, y a mí se me acababa hoy el Ultimate. Os digo cómo he renovado yo.
En Eneba hay un código "XboxyCore" que quita algo a los precios. He tirado la casa por la ventana (como el que dice) y he pillado 36 meses de Core (con el descuento y tasa de PayPal 135.01€), los he canjeado, y luego he vuelto a coger en Eneba con el mismo código 36 meses de EA Play y 3 meses de Game Pass Ultimate (114.36€). He canjeado los 36 meses de EA Play y finalmente los 3 meses de Ultimate, más activar la renovación automática que te dan un mes más, de modo que tenía:Total: 25 meses y 18 días por 249.37€
- 40% de 36 meses de Game Pass Core/Essential: 14 meses y 12 días
- 20% de 36 meses de EA Play: 7 meses y 6 días
- 3 meses de Game Pass Ultimate
- 1 mes adicional gratis por activar la renovación automática.
Obviamente no es el chollo absurdo de antes de tener dos y tres años por unos 150€, pero sigue siendo muy buen precio, sólo con no pagar de lanzamiento los CoD de 2025, 2026 y 2027, el año que viene Gears, Fable, Forza y Halo, etc, etc, me sigue rentando de cojones. Y obviamente 2 años y pico por 250 pavos no es lo mismo que el precio mensual oficial de 360€ al año