XBOX Series X

Muchas ganas de ver esa "versión 2.0" de Starfield, si es cierto. Siempre me pareció un juego con un potencial infinito que, de salida, solo aprovechaba parcialmente (classic Bethesda por otro lado XD)
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Ya está la página oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH en la tienda española. Increible, cómo aguanta la consola muerta:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/final-fantasy-vii-rebirth/9N4728D0T6JN/0017

Oficialmente ya solo conservo la PS5 por los Gran Turismo. Para la tercera parte me espero a un pack interesante con toda la trilogía en Xbox Magnus.

A 34.81€ en la store de Islandia (no, no hay que hacer ningún paso extra de VPN ni nada, compras con tu tarjeta de España y listo, como mucho pedirá dirección, entráis en Google poneis una cualquiera y ready to go)
FINAL FANTASY VII REBIRTH
Y por 48.62 Euro :
INAL FANTASY VII REBIRTH Digital Deluxe Edition

Sois mala gente.
Santi RC escribió:
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Ya está la página oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH en la tienda española. Increible, cómo aguanta la consola muerta:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/final-fantasy-vii-rebirth/9N4728D0T6JN/0017

Oficialmente ya solo conservo la PS5 por los Gran Turismo. Para la tercera parte me espero a un pack interesante con toda la trilogía en Xbox Magnus.

A 34.81€ en la store de Islandia (no, no hay que hacer ningún paso extra de VPN ni nada, compras con tu tarjeta de España y listo, como mucho pedirá dirección, entráis en Google poneis una cualquiera y ready to go)
Y por 48.62 Euro :

Sois mala gente.

Y vamos a peor con el tiempo.

Dicho lo cual... cómpralo va.
LifeWeaver escribió:

Y por 48.62 Euro :

Esta vez el contenido de la reserva y la Deluxe son un tanto meh. Igual en éste si merece la pena esperar a ofertas incluso si es el juego base el que rebajan, porque pinta que ninguno de esos extras se vayan a echar de menos.
Al menos en el anterior te regalaban el FFVII original.
Tengo una duda, en el apartado Calibrar TV de la Xbox cuando se ven las 4 imágenes de los ojos (2 abiertos y 2 cerrados), se tienen que ver los ojos cerrados o tiene que ser todo oscuro de fondo?

Sirve para algo esa calibración de TV que te hace la consola?
Poyata comprao el Rebirth Deluxe Edition en Islandia. A partir de ahora me podeis llamar Einar, nombre tipico de alli.
NosferatuX escribió:Poyata comprao el Rebirth Deluxe Edition en Islandia. A partir de ahora me podeis llamar Einar, nombre tipico de alli.

Al final has caído jajajaja
Kh remake estaría en desarrollo y llegaría a Xbox

Rebirth pillado...

Comprándole un juego a Nomura antes de que salga, estoy en la mierdísima.

Culpa vuestra.
Movember escribió:Kh remake estaría en desarrollo y llegaría a Xbox

Qué manía con seguir sacando juegos para una consola muerta. Es que no me lo explico...
Fork99 escribió:
Movember escribió:Kh remake estaría en desarrollo y llegaría a Xbox

Qué manía con seguir sacando juegos para una consola muerta. Es que no me lo explico...

Son juegos fantasma.
226410 respuestas