XBOX Series X

Muchas ganas de ver esa "versión 2.0" de Starfield, si es cierto. Siempre me pareció un juego con un potencial infinito que, de salida, solo aprovechaba parcialmente (classic Bethesda por otro lado XD)
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Ya está la página oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH en la tienda española. Increible, cómo aguanta la consola muerta:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/final-fantasy-vii-rebirth/9N4728D0T6JN/0017

Oficialmente ya solo conservo la PS5 por los Gran Turismo. Para la tercera parte me espero a un pack interesante con toda la trilogía en Xbox Magnus.

A 34.81€ en la store de Islandia (no, no hay que hacer ningún paso extra de VPN ni nada, compras con tu tarjeta de España y listo, como mucho pedirá dirección, entráis en Google poneis una cualquiera y ready to go)
FINAL FANTASY VII REBIRTH
Y por 48.62 Euro :
INAL FANTASY VII REBIRTH Digital Deluxe Edition

Sois mala gente.
Santi RC escribió:
LifeWeaver escribió:
J2MRaiden escribió:Ya está la página oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH en la tienda española. Increible, cómo aguanta la consola muerta:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/final-fantasy-vii-rebirth/9N4728D0T6JN/0017

Oficialmente ya solo conservo la PS5 por los Gran Turismo. Para la tercera parte me espero a un pack interesante con toda la trilogía en Xbox Magnus.

A 34.81€ en la store de Islandia (no, no hay que hacer ningún paso extra de VPN ni nada, compras con tu tarjeta de España y listo, como mucho pedirá dirección, entráis en Google poneis una cualquiera y ready to go)
Y por 48.62 Euro :

Sois mala gente.

Y vamos a peor con el tiempo.

Dicho lo cual... cómpralo va.
LifeWeaver escribió:

Y por 48.62 Euro :

Esta vez el contenido de la reserva y la Deluxe son un tanto meh. Igual en éste si merece la pena esperar a ofertas incluso si es el juego base el que rebajan, porque pinta que ninguno de esos extras se vayan a echar de menos.
Al menos en el anterior te regalaban el FFVII original.
Tengo una duda, en el apartado Calibrar TV de la Xbox cuando se ven las 4 imágenes de los ojos (2 abiertos y 2 cerrados), se tienen que ver los ojos cerrados o tiene que ser todo oscuro de fondo?

Sirve para algo esa calibración de TV que te hace la consola?
Poyata comprao el Rebirth Deluxe Edition en Islandia. A partir de ahora me podeis llamar Einar, nombre tipico de alli.
NosferatuX escribió:Poyata comprao el Rebirth Deluxe Edition en Islandia. A partir de ahora me podeis llamar Einar, nombre tipico de alli.

Al final has caído jajajaja
Kh remake estaría en desarrollo y llegaría a Xbox

Rebirth pillado...

Comprándole un juego a Nomura antes de que salga, estoy en la mierdísima.

Culpa vuestra.
Movember escribió:Kh remake estaría en desarrollo y llegaría a Xbox

Qué manía con seguir sacando juegos para una consola muerta. Es que no me lo explico...
Fork99 escribió:

Qué manía con seguir sacando juegos para una consola muerta. Es que no me lo explico...

Son juegos fantasma.
ramulator escribió:

Mi mayor miedo ahora mismo es que Magnus no tenga lector, ni siquiera para comprar a parte.

Yo creo que como se les ve con ganas de hacer las cosas bien, lector tendrá, pero lo más probable es que sea un add--on como en las PS5.

Eso es, al menos que se pueda comprar aparte. Pero si dejan tirados a los que tenemos cientos de juegos en físico mientras sacan pecho de su retrocompatibilidad en la tienda de queda.
Por no hablar que la vecina tendrá lector si o si. No creo que Microsoft quiera empezar ya con un detalle peor.
De momento sigo con la esperanza y ahorrando poco a poco para Magnus.
Estoy en proceso de volver a Xbox en su mejor momento según los foros xd. Alucino con lo que ha subido el Game Pass, ufff... De todos modos seguramente voy a caer. Espero que no cierren el chiringuito en dos o tres años o que metan Windows en su próxima consola.
samorost escribió:Estoy en proceso de volver a Xbox en su mejor momento según los foros xd. Alucino con lo que ha subido el Game Pass, ufff... De todos modos seguramente voy a caer. Espero que no cierren el chiringuito en dos o tres años o que metan Windows en su próxima consola.

No merece la pena. Antes de junio de este año cierra la división. Mejor sigue en ps5 no sea le metan Linux antes y la hayamos jodido. La Magnus esa que dicen que van a sacar es mentira no hagas caso. No vengas. Hay 1500 xboxes y todas se rompen y echan humo negro.
Reivax2 escribió:
ramulator escribió:

Mi mayor miedo ahora mismo es que Magnus no tenga lector, ni siquiera para comprar a parte.

Yo creo que como se les ve con ganas de hacer las cosas bien, lector tendrá, pero lo más probable es que sea un add--on como en las PS5.

Eso es, al menos que se pueda comprar aparte. Pero si dejan tirados a los que tenemos cientos de juegos en físico mientras sacan pecho de su retrocompatibilidad en la tienda de queda.
Por no hablar que la vecina tendrá lector si o si. No creo que Microsoft quiera empezar ya con un detalle peor.

La vecina ya hizo en esta gen la marranada de sacar una consola sin lector pero eso era premium,no te jode. [beer]
este mes no hay actualización de la maquina o que pasa?
forajidox escribió:
Reivax2 escribió:
ramulator escribió:

La vecina ya hizo en esta gen la marranada de sacar una consola sin lector pero eso era premium,no te jode. [beer]

Tienes la posibilidad de comprarlo aparte. Eso es lo mínimo que espero de Magnus, si no lo quieren incluir de serie.
Magnus dudo de que tenga lector. Y la vecina va a salir sin lector y lo compras a parte, como ha salido su ultima consola.

@palomo cojo No caigas. Tiene literalmente mensajes de hace poco mas de una semana diciendo en otros hilos como no vuelve a tocar un consola de Xbox en su vida.

Viene a flamear.
Que manía con lo físico lo físico .
Es un atraso. Deberían haberlo dejado en 2013 como se hizo en pc ya en 2009.
Básicamente fue una campaña de Sony porque no lo había pensado antes. Ahora todo lo sacan con conexión a internet . Para que coño quieres lo físico.
Cajas con discos estorbando y a levantarse a buscar y cambiar uno por otro.
Si me tengo que poner a buscar los discos de juegos de 360 a saber dónde estarán. Los de arcade están en el menú de la consola.

Si la nueva Xbox tiene Blu-ray será como cuando saco la one con kinect. 100 euros más que le hicieron perder la guerra de consolas y para nada.
Pues se vienen paginas de lo Fisico vs Digital ya que al parecer no pueden convivir.

Como Game Pass elimina la opción de comprar juegos, etc...

:o :o :o
Hola gente, el amigo con el que comparto cuenta se ha pillado al fin una Series S y le sale esto al ponerse mi cuenta:

https://imgur.com/a/05DNjNf#RLT97DG

¿Qué cuyons? ¿Os ha pasado?
@samorost , en el culo te van a meter windows, pero pirata, como en tu pc
ramulator escribió:Hola gente, el amigo con el que comparto cuenta se ha pillado al fin una Series S y le sale esto al ponerse mi cuenta:

No sale nada en el enlace
samorost escribió:Estoy en proceso de volver a Xbox en su mejor momento según los foros xd. Alucino con lo que ha subido el Game Pass, ufff... De todos modos seguramente voy a caer. Espero que no cierren el chiringuito en dos o tres años o que metan Windows en su próxima consola.

Si no te interesa en PC pilla la Premium que con códigos se saca bastante barato. Tiene mucho que jugar y si no eres ansia día uno los juegos de MS los vas a tener en meno de un año.
Yo ya le dije adiós a la Ultimate porque ni tengo PC.
El mercado digital de Xbox esta por encima del 90%, el que piense que Magnus deberia venir con lector esta alejado del mundo real.
Otra cosa es que Microsoft considere incluirlo, pero teniendo en cuenta que van a buscar la mayor potencia y tecnologia ajustando el precio, quitar el lector (y venderlo a parte) es una opcion muy jugosa, sobre todo teniendo en cuenta el dato del mercado digital.
NosferatuX escribió:El mercado digital de Xbox esta por encima del 90%, el que piense que Magnus deberia venir con lector esta alejado del mundo real.
Otra cosa es que Microsoft considere incluirlo, pero teniendo en cuenta que van a buscar la mayor potencia y tecnologia ajustando el precio, quitar el lector (y venderlo a parte) es una opcion muy jugosa, sobre todo teniendo en cuenta el dato del mercado digital.

Tall y como está el panorama, lo suyo es que la consola venga sin lector y que se pueda comprar aparte para los cuatro frikis que tenemos juegos en físico de otras épocas.
ramulator escribió:Hola gente, el amigo con el que comparto cuenta se ha pillado al fin una Series S y le sale esto al ponerse mi cuenta:

Que limpie la cache, es muy raro si no ha ha hecho cambios de su xbox principal. Sino le tocara llamar al SAT a ver que le dicen.

Yo creo que la proxima consola tendra lector pero a modo de addon y el que quiera lo compra y se lo pone, mas que nada por la retrocompatibilidad que tanto defendían,
palomo cojo escribió:

No merece la pena. Antes de junio de este año cierra la división. Mejor sigue en ps5 no sea le metan Linux antes y la hayamos jodido. La Magnus esa que dicen que van a sacar es mentira no hagas caso. No vengas. Hay 1500 xboxes y todas se rompen y echan humo negro.

Pues si parece que cierran, quitando ingresos por hardware, las 2 sony y xbox, ingresan prácticamente lo mismo por software y servicios por lo que se viene el cierre a cal y canto. Los beneficios siempre estuvieron en el hardware, Fue un placer
mosotron escribió:Que manía con lo físico lo físico .
Es un atraso. Deberían haberlo dejado en 2013 como se hizo en pc ya en 2009.
Básicamente fue una campaña de Sony porque no lo había pensado antes. Ahora todo lo sacan con conexión a internet . Para que coño quieres lo físico.
Cajas con discos estorbando y a levantarse a buscar y cambiar uno por otro.
Si me tengo que poner a buscar los discos de juegos de 360 a saber dónde estarán. Los de arcade están en el menú de la consola.

Si la nueva Xbox tiene Blu-ray será como cuando saco la one con kinect. 100 euros más que le hicieron perder la guerra de consolas y para nada.

Échale un vistazo a esta página:

https://www.doesitplay.org/

Bueno ya te lo resumo yo, el 94% de los juegos NO requieren conexión a internet

Y un 13% requieren descarga obligatoria

Ahora si te refieres solo a Xbox, pues sí, el físico está muertísimo
Sería muy complicado para Microsoft habilitar cualquier lector externo para hacerlo compatible con Magnus? Suponiendo que no lo lleve de serie esto abarataría mucho el dar opción a todos los usuarios. Yo soy 100% digital actualmente pero tengo un porrón de juegos de 360 y One en físico.

¿Es nueva o segunda mano?
Santi RC escribió:Sería muy complicado para Microsoft habilitar cualquier lector externo para hacerlo compatible con Magnus? Suponiendo que no lo lleve de serie esto abarataría mucho el dar opción a todos los usuarios. Yo soy 100% digital actualmente pero tengo un porrón de juegos de 360 y One en físico.

No creo porque los lectores de consola llevan extra para leer las protecciones.
@palomo cojo no tengo PS5
@Ch0pSu3y gracias por tu aportación y por la falta de respeto. No tengo Windows por si te interesa
@darksch gracias por contestar correctamente. Eres el único que lo ha hecho. Gracias de verdad.
@Alizee tu comentario es el peor de todos aunque no me nombres. Lo veo realmente alucinante.

Menudo recibimiento por un comentario que no sé donde se ve trolleo o lo que sea. Si la termino comprando no vuelvo por aquí al ver como se trata a las personas. Aunque normalmente en EOL es un foro donde siempre te ayudan y hay respeto, en los años que llevo aquí nunca había visto esto.

Aquí lo dejo por mi parte y si busco info del game pass o Xbox lo hago en otro foro a partir de ahora.

Un saludo a todos.
@samorost Cierra al salir.

Ahora si te nombro. Mi comentario no es más que una referencia a lo que tú mismo dijiste hace prácticamente nada. Tienes un mensaje en el que afirmas que no volverías a comprar una consola Xbox en tu vida y, ahora, vienes a este hilo diciendo que te interesa una Xbox, comentando de forma sarcástica que “está en su mejor momento xD” y añadiendo que esperas que no la cierren en dos o tres años.

Pues chico… que te ayude o te haga caso... Qué quieres que te diga? No voy a perder el tiempo contigo e intento que el resto tampoco lo haga.
grapitas76 escribió:

¿Es nueva o segunda mano?

eso es un segunda o tercera mano de manual....
@gjazz La parte importante es la de la derecha, no la izquierda, que te estás liando. Los de la izquierda son juegos que no hacen falta conectarse a un servidor, y los que sí, serían como The Crew.
En el lado derecho vemos que si pones ps5, el 67% de las casi 700 entradas que tienen vienen en el disco, pero muchos necesitan un parche de dia 1 para que funcione o arranque el juego.
Solo un 67% es bastante poco ya, eh.
Hola! Metodo más económico para pillar final fantasy 7 remake? Gracias
@samorost Lo primero es aclarar tus ideas.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-actualidad-multiplataforma_2497406_s6680#p1756494875

Lo que ha dicho @Alizee es cierto, aunque todos a veces hablamos más de la cuenta y la hemeroteca hace el resto, pero como comprenderás si que se puede pensar que estás de vacile/troleo.
(mensaje borrado)
@Milik @Alizee os animo a ver todos mis comentarios positivos de Xbox, ya que os gusta tanto mirar hemerotecas.

De todas formas, desvirtuar un simple comentario o tomarse las cosas tan en serio en un foro de videojuegos me parece absurdo. Y mucho menos el recibimiento de unos cuantos a la vez saltando a la yugular a la mínima,

Pero da igual, dejadlo y disculpas si mi comentario no sentó bien, aunque no termino de ver donde falle para faltarme al respeto de esta manera. El sarcasmo o los comentarios se pueden interpretar de mil y una formas. Al menos creo que yo no he faltado al respeto a nadie.

Lo dicho, aquí lo dejo, aunque vuelva a comentar para intentar aclarar las cosas e intentar no sembrar odio aunque me hayan atacado de mala manera.

Salud.
@samorost Los he visto, y por eso doy el beneficio de la duda ya que muchas veces con calentones hablamos de más, eso no quita a que tu primer comentario (el que inició todo) pareciera sarcástico.

PD: Cambiando de tema, el OW está teniendo un crecimiento bastante tocho de jugadores en Steam y eso que el update no llega hasta el día 10 y lo de ahora es poder probar tan solo uno de los personajes nuevos.
No he jugado al overwatch en la vida. Qué me he perdido?
Santi RC escribió:No he jugado al overwatch en la vida. Qué me he perdido?

No soy el más indicado para hablar de él, mi nick es de uno de sus personajes (más odiados por muchos).

Pero te has perdido uno de los mejores shooters online, bajo mi punto de vista el mejor.

Clases divididas por roles, Soporte (Curación y soporte al equipo), Daño y Tanque (primera línea de batalla).

Con una profundidad muy bestia en cuanto al gameplay, es fácil de empezar pero difícil de masterizar. Incluso héroes que ha primeras parecen sencillos (como Mercy) tienen curvas de aprendizaje bastante altas y vas descubriendo formas de mejorar constantemente.

Lore, el universo de OverWatch tiene una historia brutal en su espalda, desde el inicio de la creación de la organización, el desmantelamiento, la clandestinidad, la guerra omnica, como casos clasificados de Blackwatch.

El día 10 se viene una de las más grandes (sino la más) gran actualización del juego. Si quieres empezar no veo mejor momento, por qué entrará mucha gente nueva.

@John Wayne Sep, lo ganó el año que salió.

NateTheHate lo desmiente

Ya somos dos, pero algo debe tener porque (hablo de memoria), creo que ganó en su día el goty.

Edit: Confirmado por @Lifeweaver.
Gendohikari escribió:

Que limpie la cache, es muy raro si no ha ha hecho cambios de su xbox principal. Sino le tocara llamar al SAT a ver que le dicen.

Yo creo que la proxima consola tendra lector pero a modo de addon y el que quiera lo compra y se lo pone, mas que nada por la retrocompatibilidad que tanto defendían,

Muchas gracias por la sugerencia. Le dije que probase a desvincular antes su One pero tampoco le dejaba. Leí por ahí que cuando hay más de una Xbox en una casa parece que el sistema se hace la picha un lío y le propuse probar con el wifi del móvil. Voilá!!! [beer]

Si te gustan los shooters PvP: el mejor.

Si no te gustan los shooters PvP: nada, obviamente xD.
Alexvice2 escribió:@gjazz La parte importante es la de la derecha, no la izquierda, que te estás liando. Los de la izquierda son juegos que no hacen falta conectarse a un servidor, y los que sí, serían como The Crew.
En el lado derecho vemos que si pones ps5, el 67% de las casi 700 entradas que tienen vienen en el disco, pero muchos necesitan un parche de dia 1 para que funcione o arranque el juego.
Solo un 67% es bastante poco ya, eh.

No, te estás liando tú, los que está en amarillo se pueden jugar, pueden tener bugs o contenido dlc aparte, pero no impiden poder pasarte el juego
samorost escribió:Menudo recibimiento por un comentario que no sé donde se ve trolleo o lo que sea. Si la termino comprando no vuelvo por aquí al ver como se trata a las personas.

26 de enero de 2026 en el hilo de Xbox multiplataforma:
samorost escribió:Soy muy fan de Xbox y sus juegos pero no vuelvo a tocar una consola de Micro en la vida. y eso que añoro mucho mi Xbox.

Por otro lado, a veces tengo dudas de si Micro se va a meter en Switch o no. Espero que si ya que me toca tener la consola de Ninty por sus 4 juegos.

7 de febrero de 2026 en este hilo:

Has venido a trollear y te han pillado. Agacha la cabeza, métete en la cueva, y en unos días lo intentas de nuevo con otra cuenta. Pero encima no tengas la desfachatez de querer tomarnos por gilipollas e ir de víctima, anda.

samorost escribió:Aunque normalmente en EOL es un foro donde siempre te ayudan y hay respeto, en los años que llevo aquí nunca había visto esto.

Será porque en los años que llevas aquí nunca habías visto a alguien queriendo vacilar al resto, porque a esos ni ayuda ni respeto: a esos se les manda a tomar por culo.

samorost escribió:Aquí lo dejo por mi parte y si busco info del game pass o Xbox lo hago en otro foro a partir de ahora.

Perfecto, a reírte del personal a otra parte, si. EOL será un sitio mucho mejor sin gente como tú.
228347 respuestas