A veces entrar el foro es como estar en esta película ...

Otra vez con la turra del formato físico, no veo a nadie llorando porque en el mercado de la música comprarse un CD haya quedado en algo residual existiendo cosas como Spotify, TIDAL, Apple Music, Prime Music, Sound Cloud, etc ...
Para mi teniendo PC y consola el formato digital tiene más ventajas que inconvenientes:
- Tengo acceso a mi biblioteca completa de juegos allá donde vaya
- Tengo acceso a la versión de consola y a la de PC comprando una única vez el juego
- No tengo torres de cajas ocupándome espacio
- Puedo hacer uso del Quick Resume cambiando entre varios juegos al instante
- Puedo compartir mi biblioteca con quien quiera, actualmente con lo hago con un primo y el me comparte su biblioteca de Steam
- Si se me quema la casa o sufro una inundación no voy a perder mis juegos
- Puedo comprar cualquier juego al momento 24/7 sin depender de horarios comerciales de las tiendas o del envío de paquetería y que me llegue a casa, si me apetece comprar y jugar a algo un sábado a las 2 de la madrugada puedo hacerlo, con el físico tendría que esperar hasta el lunes por la mañana y desplazarme hasta la tienda para comprarlo.
- Cuando lo instalo con mi conexión será más rápido que teniendo que leer parte del disco
- De cara a futuros modelos de consola no dependo de comprar un lector de discos para acceder a mis juegos retrocompatibles
- Puedo jugar a los juegos que tengo en digital en la nube, cosa que no puedo hacer con los físicos
En fin son tantas las ventajas del digital sobre el físico que aún no entiendo a los que os rasgáis las vestiduras con la desaparición del formato físico
@Jota_T , sobre todo cuando ya los juegos no va completos en los juegos e igualmente hay que hacer una descarga, si los juegos fuesen completos podría tener algún sentido pero tal y como los venden hoy es absurdo, tienes la desventaja de necesitar una conexión a internet y ninguna ventaja salvo poder venderlo después