XBOX Series X

@devil-jin Ahora la conversión es del 40%, por lo que los 12 meses de Essential se convierten en 4,8 meses de Ultimate, a lo que se le suma el mes de Ultimate utilizado para la conversión, por lo tanto serían casi 6 meses.

Si metes el máximo de 36 meses de Essential + 1 de Ultimate, se obtiene en total 15,4 meses de Ultimate.

Toda la info en este otro hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ahora mismo con la conversión veo más preferible ir pillando lo que necesites en lugar de acumular los 36 meses. Que igual llega una época en que puedas usarlo poco.
Jota_T escribió:Como usuario y fan de la marca me molesta mucho que no se hayan dignado a sacar una edición física de Final Fantasy VII remake, hasta Sw2 con tarjeta llave tiene edición, lamentable.

La tarjeta llave es una basura también
joshicko escribió:En Islandia Forza Horizon 6 está a unos 60€ (69€ en España )la básica y la edición premium a 95€ (120€ en España)

El update no lo han puesto aún .

Si que está el update a premium, en Islandia está a 47€ al cambio y juego + update 95€
gjazz escribió:
Jota_T escribió:Como usuario y fan de la marca me molesta mucho que no se hayan dignado a sacar una edición física de Final Fantasy VII remake, hasta Sw2 con tarjeta llave tiene edición, lamentable.

La tarjeta llave por lo menos te permite encontrar buenas ofertas, el mercado de segunda mano y la reventa de juegos que ya no vayas a volver a jugar. Sigue siendo mejor tener esa opción que no tenerla.
Como el mercado de claves. El Game Pass porque es "el demonio" pero no el veo mucha diferencia a pagar 27€ un mes para pasarte un juego a comprarlo a precio completo y despues revenderlo para recuperar parte del dinero invertido.

Cuestion de gustos.

No se, yo me meto en GGDeals y tengo ofertas de juegos de Xbox todas las que quiera. O los pongo en seguimiento hasta que esten al precio deseado.
deryck escribió:
gjazz escribió:

La tarjeta llave por lo menos te permite encontrar buenas ofertas, el mercado de segunda mano y la reventa de juegos que ya no vayas a volver a jugar. Sigue siendo mejor tener esa opción que no tenerla.

Al menos la tarjeta llave la puedes vender, efectivamente.
Tener GamePass siempre será mejor que no tenerlo. Y tener la opción de comprar juegos en físico siempre será mejor que no tener esa opción. Y una cosa no es ni debería ser excluyente de la otra. Cuantas más opciones mejor para todos.
deryck escribió:Tener GamePass siempre será mejor que no tenerlo. Y tener la opción de comprar juegos en físico siempre será mejor que no tener esa opción. Y una cosa no es ni debería ser excluyente de la otra. Cuantas más opciones mejor para todos.

Claro, pero hay que hacerse a la idea, nos guste o no, que el tema físico va a acabar siendo minoritario, ya lo es en algunos segmentos del mercado, lo importante que no nos obliguen a comprar juegos o a tener una suscripción para disfrutar de nuestra consola, que nosotros elijamos, una opción, o las dos, como muchos hacemos.
Que todo viene por Forza Horizon 6, que si tiene versión física.

Incluso en Game que supuestamente dejo de vender productos de Xbox.
ozspeed escribió:
deryck escribió:Tener GamePass siempre será mejor que no tenerlo. Y tener la opción de comprar juegos en físico siempre será mejor que no tener esa opción. Y una cosa no es ni debería ser excluyente de la otra. Cuantas más opciones mejor para todos.

Claro, pero hay que hacerse a la idea, nos guste o no, que el tema físico va a acabar siendo minoritario, ya lo es en algunos segmentos del mercado, lo importante que no nos obliguen a comprar juegos o a tener una suscripción para disfrutar de nuestra consola, que nosotros elijamos, una opción, o las dos, como muchos hacemos.

Pero minoritario en Xbox, en otra consola por ejemplo me he comprado los dos FFVII en disco, aquí no hay ni del VII remake, también algunos Story of seasons, Dragon quest ( Builders, XI), Red Dead remaster y seguro que me dejo muchos mas. Incluso como ya nombré a Sw2 con su formato llave, si una m... pero almenos se puede vender, cambiar.
El Gamepass esta muy bien, pero el formato disco nos lo hemos cargado todos y a ellos les vino genial.
Alizee escribió:Como el mercado de claves. El Game Pass porque es "el demonio" pero no el veo mucha diferencia a pagar 27€ un mes para pasarte un juego a comprarlo a precio completo y despues revenderlo para recuperar parte del dinero invertido.

Cuestion de gustos.

No se, yo me meto en GGDeals y tengo ofertas de juegos de Xbox todas las que quiera. O los pongo en seguimiento hasta que esten al precio deseado.

Mal hecho, es mil veces mejor configurarte una cuenta en xbox now, pones las stores europeas e ya, normalmente las mejores son islandia, noruega y hungria, 0 posibilidad de baneo y compras sin historias de gift card o vpn, el ahorro medio es del 30%, cuanto menos un 10 y hasta un 50%.

Eso si toca comprar cuando haya ofertas y no cuando te salga de ahi para comprar más barato.
Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.

Pero también es lógico cuando en la otra consola el mercado físico aún supone el 40-60% (dependiendo del trimestre) de la venta de juegos. Pero podemos hacernos a la idea de que el mercado físico es cosa del pasado y que los más de 150 millones de usuarios de esa consola son un caso aislado.
deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.

Pero también es lógico cuando en la otra consola el mercado físico aún supone el 40-60% (dependiendo del trimestre) de la venta de juegos. Pero podemos hacernos a la idea de que el mercado físico es cosa del pasado y que los más de 150 millones de usuarios de esa consola son un caso aislado.

Bleh prefiero la mejor versión digital del mercado que incluye pc y cloud,a 35e en islandia ni tan mal.
antoito2002 escribió:
deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.

Bleh prefiero la mejor versión digital del mercado que incluye pc y cloud,a 35e en islandia ni tan mal.

Tampoco es que puedas escoger otras opciones en el caso de Final Fantasy 7.

En Switch hay caso de usuarios que han conseguido el juego físico por 30 euros en su edición española. Con la posibilidad de revenderlo, porque el juego no deja de ser una experiencia bastante lineal y pelijuego y no todo el mundo sabrá o querrá darle continuidad tras pasarselo.

Yo mismo conseguí hace algo más de un mes el Mafia 4 y el Space Marine 2 por 20 y 22 euros respectivamente en físico para Xbox, en sus ediciones españolas. Precios que no he visto todavía de los mismos en digital. Con posibilidad de reventa en caso de que alguno no me entusiasme.

Cada formato tiene sus cosas positivas, pero lo ideal sería tener la opción de elegir. Pero despreciar el formato físico porque no se pueda acceder a el tiene algo de resignación con el que no todo el mundo está de acuerdo.
antoito2002 escribió:

Ese es el problema, pero luego vendrán los lloros y será ya tarde. Podría decirse que gracias a los usuarios de Pc y Xbox, apoyando las decisiones de empresas, termino el formato físico, sumandoles los que juegan a diario juegos como servicio, sobretodo en la competencia.
Sinceramente, buscar culpables en usuarios concretos me parece una tontería. Si los usuarios demandan ese formato será porque le encuentran ventajas. Y si esos usuarios son mayoría, pues es lo que toca.

Tampoco es que vea a los usuarios de Steam comprando en PC muy rabiosos por no tener formato físico [carcajad] . Y dudo que el usuario de Xbox que sigue en la plataforma y apuesta por el digital se vaya a pasar los días llorando y lamentándose por tener que comprar así.

A mí también me gusta el formato físico tradicional (su cajita, su disco con el juego completo, su manual y algún extra), pero por mucho que me guste, lo que yo quiero no está por encima de lo que, a día de hoy, parece querer la mayoría.

Por mi parte no tengo mucho más que decir. Es un debate muy manido y, tal y como está la industria, o lo aceptas o te vas a otra plataforma donde tarden más en quitar el formato físico. Adaptarse o "morir" [carcajad]
Jota_T escribió:
antoito2002 escribió:

Ese es el problema, pero luego vendrán los lloros y será ya tarde. Podría decirse que gracias a los usuarios de Pc y Xbox, apoyando las decisiones de empresas, termino el formato físico, sumandoles los que juegan a diario juegos como servicio, sobretodo en la competencia.

¿Culpa? Usaré y jugaré lo que me convenga. ¿Qué te hace pensar que tu opción es superior a la mía? ¿Qué lo puedes vender? Yo lo consigo al precio que conseguirías vendiéndolo.

Hacer que la culpa sea del usuario en algo que a priori nos beneficia (llámalo comodidad, conveniencia, facilidad o precio) es una chorrada.

Además que sois una minoría muy minoría los que os gusta el físco.
Jota_T escribió:Ese es el problema, pero luego vendrán los lloros y será ya tarde. Podría decirse que gracias a los usuarios de Pc y Xbox, apoyando las decisiones de empresas, termino el formato físico, sumandoles los que juegan a diario juegos como servicio, sobretodo en la competencia.

¿Apoyando las decisiones de empresas? :-?

Compro los juegos en formato digital porque prefiero ese formato. Punto.
Y juego a diario a juegos como servicio porque me gustan. Punto.

Solo faltaría que tuviera que comprar los juegos en formato físico, cuando no quiero ese formato, y tuviera que dejar de jugar a los juegos que me gustan porque a otros no os gusten.

Alucino.
Jota_T escribió:
antoito2002 escribió:

El formato físico no sirve absolutamente para nada en comparación a lo que un juego digital podría llegar a darte y paso de dar motivos, más que nada porque si no hay más ventajas es por incompetencia no por tecnología.

De hecho en el mismo momento que metes el disco e instalas con conexión a Internet estas jugando a una versión digital
@LifeWeaver @soyun @antoito2002
Bien, gracias a gente como vosotros estamos en estas, no pienso discutir mas el tema, es una batalla perdida, de todas formas va quedando poco para que lo veais por vosotros mismos.

Al final será cierto que Xbox ha matado a las consolas tal y como se conocen, pero mas que ellos son los usuarios, la metalidad de dicho foro... no tiene palabras, así va el país, así va el mundo. [facepalm]
Jota_T escribió:

La pelicula que te has montado. Yo compro digital en Xbox porque me conviene, mejores precios y encima compartes juegos con mi hermano, por lo que siempre es un 2x1. Y encima hay que sumar el Play Anywere para mi flamante PC.
En Switch 2 por ejemplo evito comprar digital, porque fisico los encuentras mas barato y encima no se comparten juegos, asi que no hay ningun beneficio en pillarlos digitales.
Jota_T escribió:@LifeWeaver @soyun @antoito2002
Bien, gracias a gente como vosotros estamos en estas, no pienso discutir mas el tema, es una batalla perdida, de todas formas va quedando poco para que lo veais por vosotros mismos.

Al final será cierto que Xbox ha matado a las consolas tal y como se conocen, pero mas que ellos son los usuarios, la metalidad de dicho foro... no tiene palabras, así va el país, así va el mundo. [facepalm]

¿Pero cómo que gracias a gente como nosotros así va el mundo? ¿Qué mentalidad?

¿Qué es lo que hacemos mal? ¿Comprar los juegos en el formato que preferimos y jugar a los juegos que nos gustan? ¿Eso está mal?

También como lo que me da la gana, veo las películas que me da la gana, leo los libros que me da la gana, y me hago pajas cuando me da la gana. Se llama libertad.

Y luego os quejáis de que os llamemos "los talibanes del físico". Hay que joderse.
@Jota_T Por hacer una comparativa en los EEUU (principal mercado de juegos).

Xbox: En 2018 el 65% de las ventas fueron digitales, en 2024 es de 91% digital.
PS: 2018 43% vs 2024 78%
Nintendo: 2018 28% vs 2024 53%

No hace falta ni que ponga Pc, y la tendencia es clara, de aquí a 10 años como mucho no existirá el mercado físico en ninguna plataforma salvo ediciones coleccionistas y dudo que ni vengan con disco.

No es algo de foros (ni de este), es preferencias. En Xbox no me planteo pillar nada en físico ni por comodidad, ni por precios ni por versatilidad (Play Anywhere, QR, etc). Vete pensando en cambiar de hobby si no aceptas los nuevos tiempos.
maikelchumaker escribió:
joshicko escribió:En Islandia Forza Horizon 6 está a unos 60€ (69€ en España )la básica y la edición premium a 95€ (120€ en España)

El update no lo han puesto aún .

Si que está el update a premium, en Islandia está a 47€ al cambio y juego + update 95€

si lo vi despues, creo que sera mi opcion para mayo, mas que nada por las 2 expasiones del juego. al tenerlo en GP se puede jugar perfectamente.
Milik escribió:@Jota_T Por hacer una comparativa en los EEUU (principal mercado de juegos).

En la estadística que comentas no se tiene en cuenta que en 2024-25 apenas se publican juegos de Xbox en físico, al menos en comparación a 2018. No solo hay mucha gente que prefiere digital, es que los que no lo prefieren se han visto obligados a pasarse a digital también. Al menos en Xbox.

Quiero decir, ese 91% no me parece una comparativa justa con el 65% de 2018 cuando la cantidad de veces que te dan a elegir es mucho menor.
A día de hoy prácticamente todo se sigue editando en físico (en otras plataformas)

Se edita mucho más que hace 10 años... Si no les fuera rentable no lo harían imagino, aunque también salen muchos más juegos mensualmente

Vamos que el físico está más vivo que nunca, otra cosa es el tipo de ediciones que llegan, con descarga obligatoria, cajas peladas, code in a box...

Compi, que la opción que eligen otros no sea tu preferida no les convierte en seres inferiores a ti, simplemente tienen otra opinión y otras preferencias y/o prioridades. Cuando se dejaron de vender juegos de PC en físico muchos nos echamos las manos a la cabeza, pero si hubiésemos sido la gran mayoría no se hubieran dejado de vender.

Lo dicho, hay que ser un poco más empático y entender que no todo el mundo tiene que compartir tus preferencias y opiniones ni considerar bueno o malo lo mismo que tú.

Sobre los derroteros que toman los mercados, pues lo mismo. Al final podemos dejar de comprar una opción que no nos guste o no nos convenga, pero la empresa que tiene que decidir hará lo que sea más rentable para ella aunque a nosotros no nos guste. A mí me sigue gustando el formato físico pero sé que hay plataformas donde no es una opción viable. Si quiero jugar en esas plataformas compro digital o tiro de suscripción y ya está, tampoco es un drama que al fin y al cabo esto es un hobby.
Hay que estar malito de la cabeza para culpar a los usuarios de un sistema o de un foro de la situación actual de un país y del mundo en general, solo porque tus preferencias no coinciden con las del público mayoritario a la hora de comprar videojuegos.
@xosgar Es que no he puesto ni el 2025 en donde la diferencia sigue aumentando a favor de lo digital ya que se sigue la misma proporción.

Si te fijas el crecimiento más bruto ha sido en Ps con 35 ptos (Xbox 26 y Nintendo 25), por lo que no tengo tan clara tu teoría.

Te dejo un articulo interesante.

https://www.archyde.com/u-s-video-game-sales-hit-historic-low-in-november-2025-hardware-down-27-and-physical-software-worst-since-1995/?utm_source=copilot.com

Hallazgos clave del Informe sobre la NPD de noviembre de 2025

Las ventas de hardware de consola cayeron un 27 % interanual, marcando la caída trimestral más pronunciada desde el lanzamiento de PlayStation 3.

Las copias físicas de los juegos cayeron un 34 %, el volumen más bajo registrado desde 1995, el año del debut en PlayStation 1.

Las descargas digitales crecieron un 12 %, amortiguando parcialmente la contracción general del mercado, pero no lo suficiente para compensar las pérdidas en hardware y retail.
Aunque fuera con tirada limitada preferiría que ciertos juegos mantuvieran edición física si es acorde a lo que se espera, es decir todo el contenido del juego en el propio disco.
Las propias compañías han devaluado este formato de forma consciente ya que sacar un edición en la que solo parte del contenido está en el propio disco quita todo el sentido a la edición física.

El ecosistema Xbox probablemente está a la cabeza de la tendencia digital pero es algo que se ve en todas las plataformas desde hace ya mucho tiempo.
No creo que el formato físico desaparezca completamente porque siempre van a quedar ediciones limitadas y/o coleccionista (aun con el declive de estas). Eso sí, en Xbox está cada vez más en peligro de extinción en lo referido a lanzamientos regulares.
Precisamente, estamos viendo que en muchas ediciones coleccionistas se está prescindiendo del formato físico y se apuesta por incluir una copia digital.

Primero tiras la piedra y ahora vas de víctima. Te ha salido la actuación de 2/10, pero te felicito por el try.

Y el resto del mensaje puro populismo barato.
@Milik Desde luego es un tema con bastante chicha. Está claro que por unos u otros motivos, los que apoyarían o no les importaría un paso a 100% digital son mayoría. Pero hay detalles curiosos como que las ventas físicas bajan pero muy pocas pasan a ser sustituidas por ventas digitales (-35%, +12%). ¿Menos jugadores por lo caro que se ha vuelto el hobby? ¿Mayor uso de suscripciones y bibliotecas compartidas? ¿Mayor compraventa de juegos de segunda mano? Quién sabe.

Luego yo pienso que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Las propias empresas descuidan el producto físico, muchas veces la única manera de adquirir una edición que no sea caja+carátula+disco/código sin un mísero arte, mapa o sticker enganchado en el interior, es comprar la edición ultra premium de 199€ (ejemplo, Indiana Jones). Una enorme cantidad de juegos indies que se lanzan en físico caben de sobra en un disco o en un cartucho, y sin embargo salen como CIAB o como medio para descargar el juego de un servidor. Por no decir que nos hemos olvidado de los juegos con 2-3-4 discos. El gran auge de los juegos como servicio y juegos con códigos de descarga, que influyen en si un juego se puede revender o prestar. Todo esto el usuario lo ve y se lo evita con una compra online que además es más cómoda de hacer. O a lo mejor no hay dilema que valga porque solo juegan Fortnite y similares. Las empresas ven esto y dedican todavía menos tiempo a pensar en las ediciones físicas.

En fin, la historia ya nos la sabemos y no quiero irme mucho más off-topic. Con toda esta chapa pretendo decir que los porcentajes representan una realidad pero ese cambio de tendencia tiene unas causas, y ahí es donde está la clave realmente de si estamos obteniendo lo que queremos o lo que nos dicen que queremos. Si realmente vamos a tener elección según nuestros gustos o nos vamos a un panorama 100% digital. En mi opinión no vamos a tener ni consola ni PC en casa, con eso digo todo.

El formato físico va a desaparecer, asumelo cuanto antes y decide bien que vas a hacer porque los habrá que sacarán tajada de esto.

Una vez lo asumas, no te queda mas que darnos las gracias por ir con la punta de lanza a los que mejor versión digital nos ofrece y ojo porque creo que podrian darnos muchísimo más como versión Android nativa, instalar la versión que nos de la gana, mods, revenderlos o prestarlos, etc. Si te fijas bien estamos haciendolo mucho mejor que los que compran versiones digitales que ofrecen muchísimo menos, esas si que son un problema y la tendencia en ellas va en aumento incluso en mayor número a pesar de lo poco que ofrecen.

Jajajajajajajajaja

Añademe a la lista anda.
A veces entrar el foro es como estar en esta película ...
Imagen

Otra vez con la turra del formato físico, no veo a nadie llorando porque en el mercado de la música comprarse un CD haya quedado en algo residual existiendo cosas como Spotify, TIDAL, Apple Music, Prime Music, Sound Cloud, etc ...

Para mi teniendo PC y consola el formato digital tiene más ventajas que inconvenientes:
- Tengo acceso a mi biblioteca completa de juegos allá donde vaya
- Tengo acceso a la versión de consola y a la de PC comprando una única vez el juego
- No tengo torres de cajas ocupándome espacio
- Puedo hacer uso del Quick Resume cambiando entre varios juegos al instante
- Puedo compartir mi biblioteca con quien quiera, actualmente con lo hago con un primo y el me comparte su biblioteca de Steam
- Si se me quema la casa o sufro una inundación no voy a perder mis juegos
- Puedo comprar cualquier juego al momento 24/7 sin depender de horarios comerciales de las tiendas o del envío de paquetería y que me llegue a casa, si me apetece comprar y jugar a algo un sábado a las 2 de la madrugada puedo hacerlo, con el físico tendría que esperar hasta el lunes por la mañana y desplazarme hasta la tienda para comprarlo.
- Cuando lo instalo con mi conexión será más rápido que teniendo que leer parte del disco
- De cara a futuros modelos de consola no dependo de comprar un lector de discos para acceder a mis juegos retrocompatibles
- Puedo jugar a los juegos que tengo en digital en la nube, cosa que no puedo hacer con los físicos

En fin son tantas las ventajas del digital sobre el físico que aún no entiendo a los que os rasgáis las vestiduras con la desaparición del formato físico @Jota_T , sobre todo cuando ya los juegos no va completos en los juegos e igualmente hay que hacer una descarga, si los juegos fuesen completos podría tener algún sentido pero tal y como los venden hoy es absurdo, tienes la desventaja de necesitar una conexión a internet y ninguna ventaja salvo poder venderlo después
@xosgar Para mi la opción más lógica es que el mercado F2P se está imponiendo a costa de un desplome brutal del mercado físico, el mercado digital sube, pero no tanto como para absorber este desplome.

Apúntame a la lista de gente que está destruyendo el multiverso a base de comprar jueguitos en digital, a ser posible, en la parte de gente que encima lo está disfrutando.

xosgar escribió:
Milik escribió:@Jota_T Por hacer una comparativa en los EEUU (principal mercado de juegos).

En la estadística que comentas no se tiene en cuenta que en 2024-25 apenas se publican juegos de Xbox en físico, al menos en comparación a 2018. No solo hay mucha gente que prefiere digital, es que los que no lo prefieren se han visto obligados a pasarse a digital también. Al menos en Xbox.

Quiero decir, ese 91% no me parece una comparativa justa con el 65% de 2018 cuando la cantidad de veces que te dan a elegir es mucho menor.

Hombre, yo creo que es fácil sacar la correlación "aumento de ventas en digital" vs "descenso de juegos que salen en físico".

Yo es que vengo del PC de toda la vida, por lo que los catastrofismos por la adquisición de contenido digital lo pasamos hace ya muchos años.
Perder opciones nunca es bueno, NUNCA.

Salu2.
Ghandig escribió:Perder opciones nunca es bueno, NUNCA.

Salu2.

Y no adquirir mas opciones tampoco, saludos.
Resident Evil Requiem, the series’ ninth main entry, arrives February 27 on Xbox Series X|S and Xbox on PC.

Será PlayAnywhere? Por que hasta hoy no estaba anunciado día 1 en PC.

Edit : Han actualizado la noticia y quitado la referencia a “Xbox on PC”
Ghandig escribió:Perder opciones nunca es bueno, NUNCA.

Salu2.

Nadie ha dicho lo contario.
Bastante gameplay nuevo.

@LifeWeaver Pues si sale en la Store de Pc y no siendo de GP, las posibilidades son relativamente elevadas
Alizee escribió:Como el mercado de claves. El Game Pass porque es "el demonio" pero no el veo mucha diferencia a pagar 27€ un mes para pasarte un juego a comprarlo a precio completo y despues revenderlo para recuperar parte del dinero invertido.

Cuestion de gustos.

Supongo también tener la opción, según entiendo yo al compañero

Que el juego no te dice demasiado, lo revendes
Que el juego te parece una maravilla, pues te lo quedas de coleccionismo

Yo no veo el gamepass como un demonio, ni mucho menos, creo que es de lo mejor que ha parido microsoft

Sin embargo, siguen existiendo personas que quieren su juego con su caratula

Lo ideal es que hubiera opciones para que todo el mundo se sienta cómodo

No hablo por mi, puesto que yo tengo play sin lector, pero también entiendo que haya personas que todavía sólo compran físico y deberían tener esa opción

Y Starcraft en la BlizzCon de septiembre.
Alizee escribió:Al mismo precio que en PS5. Lo verdaderamente importante es que llegue. Que la segunda parte también este al caer y quien sabe que ocurrirá con el cierre final.

Te cito para informarte que soy débil y que me cago en Islandia.
Santi RC escribió:
Alizee escribió:Al mismo precio que en PS5. Lo verdaderamente importante es que llegue. Que la segunda parte también este al caer y quien sabe que ocurrirá con el cierre final.

Te cito para informarte que soy débil y que me cago en Islandia.

Lo dicho, ahorra para la continuacion tambien [carcajad]

Imagen
Alizee escribió:

Y Starcraft en la BlizzCon de septiembre.

Yo hemos quedado los amigos el día 29 y el 4 con palomitas y golosinas. Prácticamente solo jugamos a juegos de Blizzard y los eventos de este tipo son días de jolgorio. GANAS.
226056 respuestas