Jota_T escribió:Como usuario y fan de la marca me molesta mucho que no se hayan dignado a sacar una edición física de Final Fantasy VII remake, hasta Sw2 con tarjeta llave tiene edición, lamentable.
joshicko escribió:En Islandia Forza Horizon 6 está a unos 60€ (69€ en España )la básica y la edición premium a 95€ (120€ en España)
El update no lo han puesto aún .
gjazz escribió:Jota_T escribió:Como usuario y fan de la marca me molesta mucho que no se hayan dignado a sacar una edición física de Final Fantasy VII remake, hasta Sw2 con tarjeta llave tiene edición, lamentable.
La tarjeta llave es una basura también
deryck escribió:gjazz escribió:Jota_T escribió:Como usuario y fan de la marca me molesta mucho que no se hayan dignado a sacar una edición física de Final Fantasy VII remake, hasta Sw2 con tarjeta llave tiene edición, lamentable.
La tarjeta llave es una basura también
La tarjeta llave por lo menos te permite encontrar buenas ofertas, el mercado de segunda mano y la reventa de juegos que ya no vayas a volver a jugar. Sigue siendo mejor tener esa opción que no tenerla.
deryck escribió:Tener GamePass siempre será mejor que no tenerlo. Y tener la opción de comprar juegos en físico siempre será mejor que no tener esa opción. Y una cosa no es ni debería ser excluyente de la otra. Cuantas más opciones mejor para todos.
ozspeed escribió:deryck escribió:Tener GamePass siempre será mejor que no tenerlo. Y tener la opción de comprar juegos en físico siempre será mejor que no tener esa opción. Y una cosa no es ni debería ser excluyente de la otra. Cuantas más opciones mejor para todos.
Claro, pero hay que hacerse a la idea, nos guste o no, que el tema físico va a acabar siendo minoritario, ya lo es en algunos segmentos del mercado, lo importante que no nos obliguen a comprar juegos o a tener una suscripción para disfrutar de nuestra consola, que nosotros elijamos, una opción, o las dos, como muchos hacemos.
Alizee escribió:Como el mercado de claves. El Game Pass porque es "el demonio" pero no el veo mucha diferencia a pagar 27€ un mes para pasarte un juego a comprarlo a precio completo y despues revenderlo para recuperar parte del dinero invertido.
Cuestion de gustos.
No se, yo me meto en GGDeals y tengo ofertas de juegos de Xbox todas las que quiera. O los pongo en seguimiento hasta que esten al precio deseado.
deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.
Pero también es lógico cuando en la otra consola el mercado físico aún supone el 40-60% (dependiendo del trimestre) de la venta de juegos. Pero podemos hacernos a la idea de que el mercado físico es cosa del pasado y que los más de 150 millones de usuarios de esa consola son un caso aislado.
antoito2002 escribió:deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.
Pero también es lógico cuando en la otra consola el mercado físico aún supone el 40-60% (dependiendo del trimestre) de la venta de juegos. Pero podemos hacernos a la idea de que el mercado físico es cosa del pasado y que los más de 150 millones de usuarios de esa consola son un caso aislado.
Bleh prefiero la mejor versión digital del mercado que incluye pc y cloud,a 35e en islandia ni tan mal.
antoito2002 escribió:deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.
Bleh prefiero la mejor versión digital del mercado que incluye pc y cloud,a 35e en islandia ni tan mal.
. Y dudo que el usuario de Xbox que sigue en la plataforma y apuesta por el digital se vaya a pasar los días llorando y lamentándose por tener que comprar así.
Jota_T escribió:antoito2002 escribió:deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.
Ese es el problema, pero luego vendrán los lloros y será ya tarde. Podría decirse que gracias a los usuarios de Pc y Xbox, apoyando las decisiones de empresas, termino el formato físico, sumandoles los que juegan a diario juegos como servicio, sobretodo en la competencia.
Jota_T escribió:Ese es el problema, pero luego vendrán los lloros y será ya tarde. Podría decirse que gracias a los usuarios de Pc y Xbox, apoyando las decisiones de empresas, termino el formato físico, sumandoles los que juegan a diario juegos como servicio, sobretodo en la competencia.
Jota_T escribió:antoito2002 escribió:deryck escribió:Realmente viene por el Remake de Final Fantasy 7. Que sí va a tener versión física en Switch 2 mientras que en Xbox no, cuando el juego sale simultáneamente en ambas.
Ese es el problema, pero luego vendrán los lloros y será ya tarde. Podría decirse que gracias a los usuarios de Pc y Xbox, apoyando las decisiones de empresas, termino el formato físico, sumandoles los que juegan a diario juegos como servicio, sobretodo en la competencia.
Jota_T escribió:
Jota_T escribió:@LifeWeaver @soyun @antoito2002
Bien, gracias a gente como vosotros estamos en estas, no pienso discutir mas el tema, es una batalla perdida, de todas formas va quedando poco para que lo veais por vosotros mismos.
Al final será cierto que Xbox ha matado a las consolas tal y como se conocen, pero mas que ellos son los usuarios, la metalidad de dicho foro... no tiene palabras, así va el país, así va el mundo.
maikelchumaker escribió:joshicko escribió:En Islandia Forza Horizon 6 está a unos 60€ (69€ en España )la básica y la edición premium a 95€ (120€ en España)
El update no lo han puesto aún .
Si que está el update a premium, en Islandia está a 47€ al cambio y juego + update 95€
Milik escribió:@Jota_T Por hacer una comparativa en los EEUU (principal mercado de juegos).
Xbox: En 2018 el 65% de las ventas fueron digitales, en 2024 es de 91% digital.
PS: 2018 43% vs 2024 78%
Nintendo: 2018 28% vs 2024 53%
Bien, gracias a gente como vosotros estamos en estas, no pienso discutir mas el tema, es una batalla perdida, de todas formas va quedando poco para que lo veais por vosotros mismos.
Al final será cierto que Xbox ha matado a las consolas tal y como se conocen, pero mas que ellos son los usuarios, la metalidad de dicho foro... no tiene palabras, así va el país, así va el mundo.
para culpar a los usuarios de un sistema o de un foro de la situación actual de un país y del mundo en general, solo porque tus preferencias no coinciden con las del público mayoritario a la hora de comprar videojuegos.....

xosgar escribió:Milik escribió:@Jota_T Por hacer una comparativa en los EEUU (principal mercado de juegos).
Xbox: En 2018 el 65% de las ventas fueron digitales, en 2024 es de 91% digital.
PS: 2018 43% vs 2024 78%
Nintendo: 2018 28% vs 2024 53%
En la estadística que comentas no se tiene en cuenta que en 2024-25 apenas se publican juegos de Xbox en físico, al menos en comparación a 2018. No solo hay mucha gente que prefiere digital, es que los que no lo prefieren se han visto obligados a pasarse a digital también. Al menos en Xbox.
Quiero decir, ese 91% no me parece una comparativa justa con el 65% de 2018 cuando la cantidad de veces que te dan a elegir es mucho menor.
Ghandig escribió:Perder opciones nunca es bueno, NUNCA.
Salu2.
Ghandig escribió:Perder opciones nunca es bueno, NUNCA.
Salu2.
Alizee escribió:Como el mercado de claves. El Game Pass porque es "el demonio" pero no el veo mucha diferencia a pagar 27€ un mes para pasarte un juego a comprarlo a precio completo y despues revenderlo para recuperar parte del dinero invertido.
Cuestion de gustos.
No se, yo me meto en GGDeals y tengo ofertas de juegos de Xbox todas las que quiera. O los pongo en seguimiento hasta que esten al precio deseado.
Alizee escribió:Al mismo precio que en PS5. Lo verdaderamente importante es que llegue. Que la segunda parte también este al caer y quien sabe que ocurrirá con el cierre final.
Santi RC escribió:Alizee escribió:Al mismo precio que en PS5. Lo verdaderamente importante es que llegue. Que la segunda parte también este al caer y quien sabe que ocurrirá con el cierre final.
Te cito para informarte que soy débil y que me cago en Islandia.