XBOX Series X

NosferatuX escribió:Bueno, pues queda claro que la trilogia sale en Xbox y Switch, es mas, no descartaria que la tercera entrega sea para todos a la vez.

La verdad es que en esta ocasion lo han hecho bien, a mi parecer, sacando el juego a precio reducido (que 50€ hoy son los 30€ de hace unos años xD) y Play Anywhere, es lo mismo que hizo Kojima con su Death Stranding que tb tuvo una buena acogida.

Lo que no puedes hacer es sacar un juego años despues, mal optimizado y a 80 pavos como hiciste con FFXVI. Han aprendido

Está confirmado que la tercera entrega sale en todos lados a la vez
Están habiendo varios cambios en la interfaz de Xcloud que se cree que se añadirán a la App de Pc y por lo tanto a la próxima Magnus.

Milik escribió:Están habiendo varios cambios en la interfaz de Xcloud que se cree que se añadirán a la App de Pc y por lo tanto a la próxima Magnus.

La puedes probar tú mismo ;) play.xbox.com

Pues se confirma que el Space Marine 2 es ya Play Anywhere

Imagen

acuerdo de MS con el fabricante de memorias hynix
Milik escribió:Pues se confirma que el Space Marine 2 es ya Play Anywhere

Imagen

De puta madre tío, yo le tenia en la consola , lo probaré en pc.

O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:@Lammothh

No hay 2 sin 3.

4.

Además teniendo Fable en el gamepass en Otoño....

Donde caben 4...aquí un quinto, me pido la portería [666]
El último trimestre fiscal de Xbox no es que haya sido muy bueno precisamente, veremos a ver qué decisiones tomas MS
La verdad es que no. Caída del 9 por ciento en cuanto a ingresos.
Movember escribió:El último trimestre fiscal de Xbox no es que haya sido muy bueno precisamente, veremos a ver qué decisiones tomas MS

Espero que cerrar el departamento de Xbox, o toda Microsoft, o al menos que cierre el hilo para no tener que seguir aguantando a los vinagres y agoreros... Y sus multicuentas.

Dios que pereza... [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ
ozspeed escribió:
Movember escribió:El último trimestre fiscal de Xbox no es que haya sido muy bueno precisamente, veremos a ver qué decisiones tomas MS

Espero que cerrar el departamento de Xbox, o toda Microsoft, o al menos que cierre el hilo para no tener que seguir aguantando a los vinagres y agoreros... Y sus multicuentas.

Quien sepa un poco de estas multinacionales sabe que es insostenible tener una división decreciendo un 9% trimestral cuando todas las demás divisiones de la compañía suben. No hace falta salirse de Microsoft para ver lo que pasó con Nokia y Windows Phone. Algunos seguís en fase de negación y no veis lo que se viene. Insisto, repasar un poco la historia de Microsoft y lo que ha hecho con otras compras multimillonarias desastrosas.
Algunos se están equivocando de hilo creo yo...
Otra vez se ha muerto Xbox?..............

Salu2.
Raptor_27 escribió:
ozspeed escribió:

Quien sepa un poco de estas multinacionales sabe que es insostenible tener una división decreciendo un 9% trimestral cuando todas las demás divisiones de la compañía suben. No hace falta salirse de Microsoft para ver lo que pasó con Nokia y Windows Phone. Algunos seguís en fase de negación y no veis lo que se viene. Insisto, repasar un poco la historia de Microsoft y lo que ha hecho con otras compras multimillonarias desastrosas.

Que si, que Xbox chapa por vigésima vez. Si no es hoy, mañaaaaaaaaaana. Como lleva haciéndolo 13 años.

Ya sabéis. Ni Forza, ni Halo, ni Fable, ni Gears, ni Magnus...

Gracias por tu consideración con nosotros usuario habitual de Xbox.
Estoy jugando a The Outer Worlds 2 y me está pareciendo un juegarral. El modo rendimiento en Series X es buenísimo. Las armas están chulísimas.

Poco se habló de este juego la verdad.
@Raptor_27 Esto es lo más cansino del mundo, es decir, cae un trimestre y lo extrapolas a una caida continua? Un disparate.

En el segundo trimestre fiscal del 2023 la división de Windows (sobre todo la parte OEM) tuvo una caida del 39%, según tu teoría hace años que debería estar usando Lynux ya que Windows habría dejado de existir.

Es muy muy aburrido estos análisis financieros del sabado noche, que encima se sabe de donde vienen, el CoD del año pasado fue el más exitoso de la historia (o en el top) y el de este año se la pegó, no hay más ciencia que comparar el tope con la parte más baja y aún así solo un 9% de desvío.
¡Pasen y vean! [plas]

A mí lo que me parecería preocupante es que Microsoft no se esperase una mínima bajada en ventas de hardware cuando ellos mismos están, por unos motivos u otros, dejando de proveerlo en muchos sitios y claramente empezando a despedir la generación actual.

No me preocupa lo más mínimo la estadística de ese tuit, sinceramente. A reservar el Forza, se ha dicho.
Las subidas de precios al final pasan factura, tanto de la consola, como de los juegos, como del GP, no puedes ahogar tanto a los usuarios, cuando no tienes ni la posición dominante en el mercado
A mi un dato muy interesante que me gustaría saber es que % de la base de clientes de gamepass es de consola, pc, cloud, otros, etc.

Hay muchas cosas en Microsoft que no entiendo respecto a lo que han hecho los últimos años con xbox. El paso de vamos a sacar nuestros juegos en otras plataformas tiene sentido desde el momento en el que te gastas una garrafada de pasta en estudios y por mucho que lo hayas intentando (no tanto), no hayas vendido tantas xbox como pensabas y te veas obligado (o te obliguen) a llevar esos juegos fuera para empezar a tener beneficios, pero lo de abandonar de esta manera la consola... lo de supuestamente trabajar en una sucesora en la que se puedan instalar otras tiendas... no lo entiendo.

Que estamos hablando de la generación donde va a salir gta6, que van a tener un acuerdo con ps5 brutal, coño, si es que hasta en la "presentación" de The Witcher 4, juego cuya segunda entrega en la única consola en la que está es en xbox, y también hablan de se verá a 60fps 4k en ps5...

Que rabia.
Tienen que replantear el modelo Game Pass, es insostenible.
Voy a ver si me devuelven el dinero de los meses de GP que me quedan, que esto chapa ya. Voy a canjear también los puntos por mandos para revenderlos en Wallapop y sacar algo por ellos años de que cierren el chiringo.
GaldorAnárion escribió:A mi un dato muy interesante que me gustaría saber es que % de la base de clientes de gamepass es de consola, pc, cloud, otros, etc.

Hay muchas cosas en Microsoft que no entiendo respecto a lo que han hecho los últimos años con xbox. El paso de vamos a sacar nuestros juegos en otras plataformas tiene sentido desde el momento en el que te gastas una garrafada de pasta en estudios y por mucho que lo hayas intentando (no tanto), no hayas vendido tantas xbox como pensabas y te veas obligado (o te obliguen) a llevar esos juegos fuera para empezar a tener beneficios, pero lo de abandonar de esta manera la consola... lo de supuestamente trabajar en una sucesora en la que se puedan instalar otras tiendas... no lo entiendo.

Que estamos hablando de la generación donde va a salir gta6, que van a tener un acuerdo con ps5 brutal, coño, si es que hasta en la "presentación" de The Witcher 4, juego cuya segunda entrega en la única consola en la que está es en xbox, y también hablan de se verá a 60fps 4k en ps5...

Que rabia.

Xbox va a lo suyo y se la suda bastante el resto. Están con magnus y su despliegue de windows handheld y para el salon. Ya pasan de maquillar números y que sean los que tengan que ser
Forzagamer escribió:Tienen que replantear el modelo Game Pass, es insostenible.

Insostenible era a 13€. A 27€ no lo paga nadie
Que los beneficios del GamePass se reduzcan un 5% con la gran subida de precio es que un gran num. De usuarios a abandonado el servicio.
A ver cómo sigue la cosa o algo tendrán que hacer
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Y éste llorón de dónde ha salido?
      Yo me compré en blaqfrito una 9070xt, tengo güeinpas hasta 2028, así que poco me importa ya xbox, lo digo en serio, estoy muy contento con lo que me ofrece en la actualidad, y si, como parece, se convierte en una editora de software únicamente en el futuro, pues pc y listo. Hubo vida antes de xbox y la habrá después, lo cual no deja de darme pena, pero hay que adaptarse a los tiempos.
      Aún así, si sacan magnus y me convence, no descarto comprarla porque me gusta el concepto de pc-consolizado y MS hace gran hardware.
      Reivax2 escribió:Que los beneficios del GamePass se reduzcan un 5% con la gran subida de precio es que un gran num. De usuarios a abandonado el servicio.
      A ver cómo sigue la cosa o algo tendrán que hacer
      Poco me parece ese 5% para la cantidad de gente que vendió sus 9 Xboxes, los que dejaron de usar GP (aquí todos seguimos pagándolo a 13€ por cierto [beer] ) y los que decidieron no dejarse un euro más en nada que tenga que ver con Microsoft.

Yo sinceramente me esperaba que como mínimo viniera Bill Gates a pedirnos 1€ como el de la Wikipedia. Por lo que estoy leyendo en esta última página, deduzco que es eso lo que terminará pasando de todos modos.
      lo que esta claro es que la gestion de la consola es nefasta. Ya que "todo" es una xbox, por que cojones no quitan la obligación de tener subcripcion para jugar online? , por que ni PC, ni sus "xbox" pc/consolizados pagan por eso. Ya estan tardando en quitarlo :) , al final lo que estan consiguiendo es tener menos usuarios base por tanto su ecosistema se reduce pero bueno son muy listos claro esta XD, el usuario de Xbox mas fiel a la marca es el mas atacado / olvidado , es flipante XD
      Hoy toca el mantra del apocalipsis del 9%.

Cuando Xbox deje de ser rentable para MS tendrá que echar el cierre y muchos tendremos que migrar a PC (facilitado por el creciente número de títulos que ya son Play Anywhere). No veo el drama... Bueno, sí, para todos aquellos que desean el monopolio de la marca azul lo antes posible.
      Milik escribió:Pues se confirma que el Space Marine 2 es ya Play Anywhere

Imagen

Alabado sea el emperador!
      Reivax2 escribió:Que los beneficios del GamePassr

Cómo que beneficios?? Si se supone que no es rentable [poraki]

El capitalismo es una cosa absurda. Eso de tener que mejorar números años tras años es insostenible, no entiendo como se puede considerar fracaso con lo que ganan. Cualquier empresa mataría por ingresar las cantidades que ingresa Microsoft.
      Fork99 escribió:Hoy toca el mantra del apocalipsis del 9%.

Cuando Xbox deje de ser rentable para MS tendrá que echar el cierre y muchos tendremos que migrar a PC (facilitado por el creciente número de títulos que ya son Play Anywhere). No veo el drama... Bueno, sí, para todos aquellos que desean el monopolio de la marca azul lo antes posible.

Hombre si cierra y cierran los estudios para mí sería un drama, incluso perder la consola, yo tengo PC y consola y quiero mantener la experiencia en ambos casos, yo a Xbox como marca solo pido que sigan sacando juegos aunque sean todos multas, una consola construida al nivel de la X y que las third saquen sus juegos, es decir, el camino actual.

Yo entiendo que los ingresos han caído también por el peor rendimiento del cod en comparación con el anterior.
      Que los hilos multiplataforma estén llenos de mensajes apocalípticos perfecto, ya sabemos como funciona, pero aquí no entremos en esa guerra.

Ingresos de Xbox:
      Q1 2025: 5.621 M USD
      Q1 2026: 5.508 M USD (–2% Q1 2025)
      Q2 2025: 6.581 M USD
      Q2 2026: 5.988 M USD (–9% Q2 2025)

Subdivisiones de Microsoft ordenadas por ingresos:
      1. Azure & Server Products – Intelligent Cloud
      2. Office Commercial (Microsoft 365) – Productivity & Business Processes
      3. Enterprise Services – Intelligent Cloud
      4. LinkedIn – Productivity & Business Processes
      5. Gaming (Xbox) – Contenido, servicios y hardware – More Personal Computing
      6. Windows (OEM + Comercial) – More Personal Computing
      7. Search & News Advertising (Bing/MSN) – More Personal Computing
      8. Dynamics (ERP/CRM + Cloud) – Productivity & Business Processes
      9. Office Consumer (Microsoft 365) – Productivity & Business Processes
      10. Devices (Surface y accesorios) – More Personal Computing

Xbox sigue estando muy arriba en cuanto a ingresos, y de su división More Personal Computing es la Nº1.

Es verdad que no es bueno acumular descensos en ingresos, sobre todo con el gran año que han tenido en cuanto a lanzamientos, pero también han tomado decisiones que difícilmente atraen al público, como la subida de Game Pass, por mucho pase de Fortnite que añadan, y si a eso le añades que BO7 no funcionó como BO6 pues tienes menos ingresos, no era difícil de prever lo de este trimestre, pero no creo que los próximos sigan el mismo camino.

Saludos.
        Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, offtopic
        Que ganitas le tenia a ese Warhammer [sonrisa]
        EMAIRXEN escribió:Que los hilos multiplataforma estén llenos de mensajes apocalípticos perfecto, ya sabemos como funciona, pero aquí no entremos en esa guerra.

Ingresos de Xbox:

Xbox sigue estando muy arriba en cuanto a ingresos, y de su división More Personal Computing es la Nº1.

Es verdad que no es bueno acumular descensos en ingresos, sobre todo con el gran año que han tenido en cuanto a lanzamientos, pero también han tomado decisiones que difícilmente atraen al público, como la subida de Game Pass, por mucho pase de Fortnite que añadan, y si a eso le añades que BO7 no funcionó como BO6 pues tienes menos ingresos, no era difícil de prever lo de este trimestre, pero no creo que los próximos sigan el mismo camino.

Saludos.

Es que algunos confunden bajada de ingresos con pérdidas,esto último es lo que puede llevar al recorte o cierre de una división.

Nada nuevo. [beer]
        forajidox escribió:
        EMAIRXEN escribió:Que los hilos multiplataforma estén llenos de mensajes apocalípticos perfecto, ya sabemos como funciona, pero aquí no entremos en esa guerra.

Ingresos de Xbox:

Saludos.

Es que algunos confunden bajada de ingresos con pérdidas,esto último es lo que puede llevar al recorte o cierre de una división.

Nada nuevo. [beer]

Hay poca bajada en servicios 5%. No sabemos número de suscriptores ni los sabremos. Pero una subida tan gorda, de precio, tiene que notarse ,a corto plazo, mucho más.

Quizá con el tiempo, equilibrar bajas ultimate con premium. Pero debe haber mucha gente que iba mes a mes que se dio de baja con esa subida y en caliente. Y muchos que esperarán a qué se acabe su periodo. En caliente creo que es lo más normal, como pasó con Netflix. Luego con los meses años ese enfado se va pasando y te adaptas al premium.

Si juegas mucho, ultimate, te rinde. Pero de 34-40 millones de usuarios, debe de haber bastante gente enfadada. Son dos dígitos bastante elevados aunque una cabeza bien amueblada haga cálculos de rewards y ve que sale barato, pues dan un montón, pero las masas no suelen hacer tantas cuentas.

Salvo que Microsoft quiera otra cosa. No entiendo cómo no dejan un ultimate sin crew o ubi a 17-18.
        Fork99 escribió:Hoy toca el mantra del apocalipsis del 9%.

Como bien dices son temas que se repiten y repiten y repiten

para los que leemos el foro todos los días es terriblemente aburrido estos temas
        noob0 escribió:No entiendo cómo no dejan un ultimate sin crew o ubi a 17-18.
        Quiero pensar que la motivación detrás de esto es que, si en un futuro te dejan acceder a tus otras bibliotecas desde Xbox, el Game Pass más caro englobe todos los catálogos de suscripción disponibles en la máquina (Xbox+EA+Ubi, ya que GOG y Steam no tienen suscripciones).

Al igual que tú, también me falta un plan que sea solo de Xbox (sin EA, Ubisoft, Fortnite ni nada) pero con el catálogo de Xbox disponible al completo. Pero bueno, siempre están a tiempo de hacer más retoques.
        @noob0 Yo tengo una teoría que puede ser buena o mala según se enfoque, pero como casi siempre, somos los usuarios de consola lo que tenemos que mamar más.

La intención ya parece clara, ir migrando todo al ecosistema de Xbox en Pc y consideraron prioritario tener Fornite en dicha Store. Es raro que Epic acceda a meter al casi lo único rentable de su store en la "competencia" salvo que haya bastante dinero detrás y somo los usuarios de consola lo que estamos pagando esto ya que ahora priorizan los beneficios por encima de los ingresos.

Por resumir, que para tener a Fornite en la app de Xbox de Pc nos han subido 10€ la sub mientras que en Pc (los más beneficiados) solo han sido 3€ para tener los mismo beneficios. No entiendo muy bien como hacen los cálculos en Ms, pero una subida tan tocha en consola, incluso se ha notado menos de lo que debería.
        xosgar escribió:
        Quiero pensar que la motivación detrás de esto es que, si en un futuro te dejan acceder a tus otras bibliotecas desde Xbox, el Game Pass más caro englobe todos los catálogos de suscripción disponibles en la máquina (Xbox+EA+Ubi, ya que GOG y Steam no tienen suscripciones).

Al igual que tú, también me falta un plan que sea solo de Xbox (sin EA, Ubisoft, Fortnite ni nada) pero con el catálogo de Xbox disponible al completo. Pero bueno, siempre están a tiempo de hacer más retoques.

Me parece muy interesante lo que comentas. Un tier más económico sin la morralla de Fortnite y prescindiendo de los juegos de UBI y EA sería un buen incentivo para seguir suscrito a Game Pass.
        Fork99 escribió:
        xosgar escribió:

Me parece muy interesante lo que comentas. Un tier más económico sin la morralla de Fortnite y prescindiendo de los juegos de UBI y EA sería un buen incentivo para seguir suscrito a Game Pass.

Eso mismo dijimos muchos cuando se conoció la subida y las razones de la misma.
        James May escribió:
        Fork99 escribió:
        xosgar escribió: Quiero pensar que la motivación detrás de esto es que, si en un futuro te dejan acceder a tus otras bibliotecas desde Xbox, el Game Pass más caro englobe todos los catálogos de suscripción disponibles en la máquina (Xbox+EA+Ubi, ya que GOG y Steam no tienen suscripciones).

Eso mismo dijimos muchos cuando se conoció la subida y las razones de la misma.

Pues ojalá MS se hiciese eco y moviera ficha al respecto, porque las suscripciones subirían como la espuma. Pero claro, mientras les cuadren las cuentas no creo que reculen.
        La única manera de que gamepass crezca es que lo saquen con una versión con solo exclusivos en steam y ps5, el grueso era en consolas Xbox y si no venden pues no va aumentar.
        https://bsky.app/profile/matpiscatella. ... ktpcl2a22v

Lo que dice piscatella es interesante. Los precios han subido mucho, y esto empieza a ser algo premium, priorizando el ARPU.
        Si fuera posible yo priorizaría y maximizaria el "play anywhere". Que comprando en la tienda de Xbox tengas todas las versiones, y no solo las de Xbox y PC Xbox.

Hasta el pipero más acérrimo compraría en la tienda de Xbox porqué por el mismo precio tendría todas las versiones. De éste modo seguro que mejorarían los números de la tienda. Y ya puestos, negocias con thirds para hacer lo mismo. Buen bocado pegarían.
        Milik escribió:@noob0 Yo tengo una teoría que puede ser buena o mala según se enfoque, pero como casi siempre, somos los usuarios de consola lo que tenemos que mamar más.

La intención ya parece clara, ir migrando todo al ecosistema de Xbox en Pc y consideraron prioritario tener Fornite en dicha Store. Es raro que Epic acceda a meter al casi lo único rentable de su store en la "competencia" salvo que haya bastante dinero detrás y somo los usuarios de consola lo que estamos pagando esto ya que ahora priorizan los beneficios por encima de los ingresos.

Por resumir, que para tener a Fornite en la app de Xbox de Pc nos han subido 10€ la sub mientras que en Pc (los más beneficiados) solo han sido 3€ para tener los mismo beneficios. No entiendo muy bien como hacen los cálculos en Ms, pero una subida tan tocha en consola, incluso se ha notado menos de lo que debería.

Yo creo que pc sigue en promoción y Xbox, ya no. Su camino como plataforma cerrada, se acaba. Xbox pc engloba a pc y en un futuro Magnus. Osea interesa seguir captando clientes.

Pero lo peor es el stock, tú, así, no vendes nada, sin ofertas y a cuenta gotas. Que va, está gente no lo dice, pero no quieren vender, porque es imposible querer vender, haciendolo tan mal. Mínimo que haya stock (se que hay, pero que no tengas que pedirlo a otro país ni rollos) y ofertas. Ps digital lleva a 350 siglos, joder, la tuya vale 500 y será por dinero, mínimo iguala. Es que en cuanto una series s cuesta como una ps5 digital, no vas a vender nada. La gente puede no querer Sony, pero es que la comparación en el precio es importante.

La historia será injusta. Dirán x millones VS y millones. Pero no dirán que en 2 años 0 ofertas y Xbox bastante mas cara siendo un hard de más calidad pero potencia parecida. Incluso la S que vendía bien. A más de 300 como la vas a vender? No quieren pero no lo van a decir.
        Santi RC escribió:Si fuera posible yo priorizaría y maximizaria el "play anywhere". Que comprando en la tienda de Xbox tengas todas las versiones, y no solo las de Xbox y PC Xbox.

Hasta el pipero más acérrimo compraría en la tienda de Xbox porqué por el mismo precio tendría todas las versiones. De éste modo seguro que mejorarían los números de la tienda. Y ya puestos, negocias con thirds para hacer lo mismo. Buen bocado pegarían.

El problema es que es en la microsoft store, y poca gente quiere eso, y si encima no tienes una xbox para que quieres eso
        228344 respuestas