XBOX Series X

joshicko escribió:

los defensores del fisico van a quemar algo si es cierto ese rumor... [poraki]

Na, es Rockstar. Encontrarán algún triple mortal con tirabuzón para justificarlo. Si lo hiciese Microsoft, Ubi o EA, entonces sí.
Han añadido el The Talos Principle 2 al Play Anywhere, estoy expectante a ver si hacen lo mismo con el Space Marine 2
El Resident Evil es que si no es play anywhere ni me lo planteo de salida, total, son juegos que bajan rapidito y a finales de año por menos de 30€ lo tienes.
Dependera de con quien se hayan asociado para el Marketing, minimo Epic por eso de sacar personajes en Fortnite.
Acabo de ponerlo ahora mismo, ni siquiera le he dado al "start", el juego no sé cómo será aún habiendo leído de todo sobre él, pero ésa música... dios ésa música...

Recuerdo cuando lo puse por primera vez en mí odiada/flamante PlayStation, odiada por apartar mi Sega Saturn del su trono preferencial, flamante por nueva, fresca e increíble.

Voy a disfrutarlo, me da igual que el carbón de Nomura lo haya corrompido, voy a disfrutarlo como antes, como cuándo era un chaval y todo era más fácil.
Alizee escribió:

Y Starcraft en la BlizzCon de septiembre.

Joe, ya podían hacerlo todo unificado no? en un solo evento, que ganas de marear al personal xD

En Diablo imagino que anunciarán la nueva clase
Hay algún simulador de camiones decente para Xbox? Ayer probé una demo de un simulador ambientado en Australia y bueno algo básico pero no está mal, creo que aún no salió.

Creo que estaba el Euro truck pero ya no se puede descargar de la tienda..
Jañeto escribió:Hay algún simulador de camiones decente para Xbox? Ayer probé una demo de un simulador ambientado en Australia y bueno algo básico pero no está mal, creo que aún no salió.

El año pasado se anunció que Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator saldrían para Xbox, así que no deberían tardar mucho.

https://x.com/SCSsoftware/status/1958257736660992152

En SnowRunner tienes camiones, pero está más centrado en travesías off-road.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NRSC0J6DT8
juansolo escribió:
Jañeto escribió:Hay algún simulador de camiones decente para Xbox? Ayer probé una demo de un simulador ambientado en Australia y bueno algo básico pero no está mal, creo que aún no salió.

El año pasado se anunció que Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator saldrían para Xbox, así que no deberían tardar mucho.

https://x.com/SCSsoftware/status/1958257736660992152

En SnowRunner tienes camiones, pero está más centrado en travesías off-road.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NRSC0J6DT8

Ah vale gracias, habrá que esperar entonces.
Si me refería más enfocado a simular un camión que va haciendo la ruta y el tema de circular por carretera.

Si esto termina de ser cierto las viuditas de lo físico implosionarán.

O bueno, siendo Rockstar, que se le perdona que no doble sus juegos mientras al resto se le vilipendia, entiendo que encontrarán la forma de defenderlo.

Lo mejor de todo es que quieran evitar spoilers de la historia de un GTA, como si la gente lo jugara por su historia, pero bueno.
Gamerlol escribió:

O bueno, siendo Rockstar, que se le perdona que no doble sus juegos mientras al resto se le vilipendia, entiendo que encontrarán la forma de defenderlo.

Lo mejor de todo es que quieran evitar spoilers de la historia de un GTA, como si la gente lo jugara por su historia, pero bueno.

Y para que lo juegan?? iluminarme... bueno mejor no lo hagas porque el nivel esta altito..
PilaPlas escribió:
Gamerlol escribió:

Y para que lo juegan?? iluminarme... bueno mejor no lo hagas porque el nivel esta altito..

Y que lo digas.
Se sabe ya que GTA no viene doblado ? o simplemente ya damos por hecho que Rockstar va pasar de nosotros xD
KaLiDEM escribió:Se sabe ya que GTA no viene doblado ? o simplemente ya damos por hecho que Rockstar va pasar de nosotros xD

Pá qué si va a vender como churros.

No lo hacen con el Red Dead,no lo van a hacer con el GTA.

Yo paso olímpicamente,me resulta injugable conducir,leer y no equivocarme o estrellarme. [beer]
@KaLiDEM

Bueno, sería el primero en doblarse, no?

Yo tampoco tengo ninguna esperanza en que lo doblen y viendo el altísimo nivel de la versión original (hasta ahora) miedo me daría una versión individual para cada país hecha deprisa y corriendo. O sin tanto mimo por decirlo de otra manera.

Antes de que se lie, sí, ojalá lo doblasen, pero con selector de idioma por favor.
forajidox escribió:
KaLiDEM escribió:Se sabe ya que GTA no viene doblado ? o simplemente ya damos por hecho que Rockstar va pasar de nosotros xD

Pá qué si va a vender como churros.

No lo hacen con el Red Dead,no lo van a hacer con el GTA.

Yo paso olímpicamente,me resulta injugable conducir,leer y no equivocarme o estrellarme. [beer]

Luego estudios-insecto como Warhorse doblan íntegramente un juego con miles de lineas de diálogo como KCD2 con sincronización labial adaptada al español y entiendes que simplemente a Rockstar se la suda porque nadie les hace sombra.
Es que no es cuestión de dinero...el doblaje a varios idiomas en ese tipo de juegos es una cantidad ínfima, el otro día en un vídeo de Youtube dedicado al doblaje lo comentaban y hablaban del caso de Rockstar. No lo hacen porque no quieren, el coste del doblaje es de risa para esas empresas con esos presupuestos, aunque sean 200.000 líneas de diálogo. Querer es poder, es así de simple.

Y en este próximo me da que tampoco porque además van a haber muchas partes en latino (la protagonista es latina).
Mando negro de Xbox por 35€ en Amazon, chollo (pvp 65€)

https://www.amazon.es/dp/B0F2NC69KK
actpower escribió:Es que no es cuestión de dinero...el doblaje a varios idiomas en ese tipo de juegos es una cantidad ínfima, el otro día en un vídeo de Youtube dedicado al doblaje lo comentaban y hablaban del caso de Rockstar. No lo hacen porque no quieren, el coste del doblaje es de risa para esas empresas con esos presupuestos, aunque sean 200.000 líneas de diálogo. Querer es poder, es así de simple.

Y en este próximo me da que tampoco porque además van a haber muchas partes en latino (la protagonista es latina).

Que te juegas a que esas voces latinas,en caso de ser comentarios importantes para el juego,sí las doblan al inglés para los usa. [beer]
@forajidox Pues no debería ser así. Cuando en una peli, serie o tal hay diferentes idiomas, solo se suele doblar el "principal". El resto, aunque tengan su importancia (Shogun me viene a la mente) se mantienen en V.O y se ponen subtítulos.

Es cierto que al final son decisiones "creativas". Como digo, el coste es ridículo teniendo en cuenta el resto de presupuestos (y probablemente sea el juego más caro hasta la fecha, lo cual añadiría el doblaje una guinda excepcional que muchos aplaudiríamos)

Ojalá nos sorprendan. Lo hicieron CD Projek con Cyberpunk 77 con un doblaje EXCEPCIONAL.
Gamerlol escribió:

Yo tengo consola solo digital, pero ese comentario sobre los que les gusta el físico me parece completamente fuera de lugar y lo único que puede ocasionar son movidas entre compañeros

Totalmente respetable el que prefiera el físico tanto como el que compre en digital
Yo no entiendo las ganas por GTA6, todo apunta a que va a ser un punto de inflexion de nuevos timos hacia el usuario, con un juego mas caro, sin doblaje, roto de lanzamiento y monetizado hasta el extremo.
NosferatuX escribió:Yo no entiendo las ganas por GTA6, todo apunta a que va a ser un punto de inflexion de nuevos timos hacia el usuario, con un juego mas caro, sin doblaje, roto de lanzamiento y monetizado hasta el extremo.

Y se convertirá en el juego más vendido por años...

El fiel reflejo lo tenemos en GTA 5.
Hay ganas de GTA VI porque a mucha gente nos gusta la saga Grand Theft Auto desde hace 25 años.

Saga histórica desde el 2001 con el salto que supuso GTA III hasta la repercusión que supuso GTA V en el sector. Hemos crecido con ella y al menos para mí es una alegría el saber que estamos cada día más cerca de una nueva entrega.

Y lo dice alguien que pasa del GTA Online. Yo no he gastado un duro en eso
NosferatuX escribió:Yo no entiendo las ganas por GTA6, todo apunta a que va a ser un punto de inflexion de nuevos timos hacia el usuario, con un juego mas caro, sin doblaje, roto de lanzamiento y monetizado hasta el extremo.

Tu como usuario, tienes la libertad de comprarlo o no, y los que quieren ser "timados" tambien tienen la libertad de decidir en que gastar su dinero, faltaria mas :p . Pero yo no seria tan catastrofista; a gta y rockstar le perdonan todo; otra empresa que quiera hacer lo mismo, se come un mojon bien gordo [fiu]

Yo tampoco soy mucho de gta, pero tenemos que tener asumido que va vender como rosquillas

Todavía recuerdo colas enormes cuando salió el gta5 en todos los laos
Por mi parte, me da igual que no saquen la versión en plástico de inicio. La mía será la Day One Microsoft Riuards Edition. XD
Yo no voy a cogerlo ni con plástico ni sin plástico jaja
maikelchumaker escribió:Yo no voy a cogerlo ni con plástico ni sin plástico jaja

Ni con la consola de otro
yo por gustos personales prefiero un GTA a un final fantasy, cualquier juego de kojima o cualquier japonesada.

pero repito es cosas de gustos. [poraki]
Yo sí que lo pillaré, he jugado a todos día 1 desde Vice City, pero vamos, pasarme la campaña y ya
gjazz escribió:Yo sí que lo pillaré, he jugado a todos día 1 desde Vice City, pero vamos, pasarme la campaña y ya

Yo también soy de campañas, sobre todo en coop si se puede, pero como GTA ONLINE Lleva años funcionando y le han metido misiones y campañas cortas, está chulo jugarlas con algún amigo, yo jugué casi todas con mi hermano y nos lo pasamos genial, lo malo son los golpes que obligan a 4... Coger 2 de fuera y como siempre, puede aparecer cualquiera...

Día uno no, pero son juegos muy mimados, extensos, y muy ricos, y si además tiene algún online acorde, lo daré amor tarde o temprano.
Los que compren dia 1 Gta les viene de regalo este temazo en la radio:

Yo no he tocado nunca el online de gta porque no me llama pero siempre he jugado a la campaña, dificil que no lo compre dia 1, que sea solo digital me da igual.
El 99% de la gente que quiere jugar a gta lo va a comprar igualmente aunque solo salga digital despues, incluso me veo gente que compra solo físico comprarlo 2 veces.

Pero ojo esto puede ser un precedente para que otras empresas hagan lo mismo cuando vean que gta sale solo digital de inicio y se pone top 1 de ventas vendiendo 50 millones en el primer mes....

Aunque se sepa que gta es la excepcion y no la norma.
John Wayne escribió:Hay ganas de GTA VI porque a mucha gente nos gusta la saga Grand Theft Auto desde hace 25 años.

Saga histórica desde el 2001 con el salto que supuso GTA III hasta la repercusión que supuso GTA V en el sector. Hemos crecido con ella y al menos para mí es una alegría el saber que estamos cada día más cerca de una nueva entrega.

Y lo dice alguien que pasa del GTA Online. Yo no he gastado un duro en eso

Lo dices como si a mi no me gustase, pero precisamente porque me gustan, considero San Andreas el pico de la saga, GTA IV un buen juego y GTA V es horroroso, tanto su historia como su diseño de misiones y gameplay, ojo, para cuando salio, en su version remasterizada de Series X (que pille porque soy gil) el juego me gusto aun menos pese a que esta vez iba a 60fps en vez de 24 xD.
Comparas RDR2 con GTAV y joder, parecen estudios diferentes.

No espero nada del GTA VI, la verdad.
ozspeed escribió:
gjazz escribió:Yo sí que lo pillaré, he jugado a todos día 1 desde Vice City, pero vamos, pasarme la campaña y ya

Yo también soy de campañas, sobre todo en coop si se puede, pero como GTA ONLINE Lleva años funcionando y le han metido misiones y campañas cortas, está chulo jugarlas con algún amigo, yo jugué casi todas con mi hermano y nos lo pasamos genial, lo malo son los golpes que obligan a 4... Coger 2 de fuera y como siempre, puede aparecer cualquiera...

Día uno no, pero son juegos muy mimados, extensos, y muy ricos, y si además tiene algún online acorde, lo daré amor tarde o temprano.

Yo también jugué GTA online con los amigos, estuvimos unas semanillas dándole cuando lo pusieron (creo que un mes después o así), aún no estaban ni los golpes implementados, recuerdo que era un festival de bugs [carcajad] y prácticamente lo único que se podían hacer eran carreras. Pero lo pasamos bien

A día de hoy ya me da mucha pereza todo lo que sea online, y la mayoría de amigos que tenía en esa época más o menos han seguido esa tendencia de jugar solo a juegos de un jugador
Para mí el mejor fue el IV. Por ese juego me compré una 360. El V me gustó menos.

Dicho esto, para no comprar el GTA VI de salida, que pinta además espectacular, me tienen que meter preso en San Quintín.
PilaPlas escribió:
Gamerlol escribió:

GTA Online es el modo más jugado con diferencia, y ya no hablemos del fenómeno "roleplay" que hay hoy en día.

Los 5 juegos de 2025 más jugados son todos online y entre ellos, adivina, está GTAV!!!! Increíble, no crees? Pues si ya te cuentan que son exactamente los mismos 5 que los de 2024... siento ser yo quien te desvele la sorpresa.

XD
Eaniel Kashal escribió:A mi no le gustan nada los GTA.

pues ya somos 2.
https://news.instant-gaming.com/en/arti ... rt-on-xbox

Parece que el lanzamiento del FFVII Remake ha ido bien en Xbox, es lo que tiene cuando se hacen los deberes, es decir, precio rebajado, algun extra como el juego original y el ser Play Anywhere.
NosferatuX escribió:https://news.instant-gaming.com/en/articles/17468-final-fantasy-vii-remake-intergrade-is-off-to-a-great-start-on-xbox

Parece que el lanzamiento del FFVII Remake ha ido bien en Xbox, es lo que tiene cuando se hacen los deberes, es decir, precio rebajado, algun extra como el juego original y el ser Play Anywhere.

Pues sinceramente me alegro por toda esa gente que lo llevaba esperando tanto tiempo. Que lo puedan jugar y que además Squareenix vea que en Xbox hay apoyo a sus creaciones, que igual es menor que en otras plataformas, pero que es igual de sostenible.
euromillón escribió:@Lammothh

No hay 2 sin 3.

4.

Además teniendo Fable en el gamepass en Otoño....
Yo en otoño todavía estaré dándole al FH 6 y para descansar a algún juego tipo Talos. XD [beer]
Creo que nadie lo ha comentado (o al menos, no lo he visto en las últimas páginas mencionado), pero han despedido a todos los empleados de la sección gaming Windows Central, a excepción de Jez Corden:

The sharp and pointy scythe of job cuts continues to clear the landscape of gaming journalism in 2026, now hitting Windows Central, which has almost entirely dismantled its gaming division, leaving only Executive Editor Jez Corden on the team.

The news comes from Jez himself, who revealed on the latest episode of the Xbox Two Podcast (timestamp 29:34) that last week, the entire gaming team at Windows Central was laid off, leaving him as the sole full-time member. He explained that the layoffs were ordered by WC's parent company, Future PLC, and impacted all full-time staff in the gaming department, leaving only him and the freelancers to keep the section running.

It is currently unknown exactly how many people were affected, with the only confirmed departure being former News and Gaming Editor Rebecca Spear, who commented on her layoff on LinkedIn.

https://80.lv/articles/windows-central- ... ournalists
Bueno, pues queda claro que la trilogia sale en Xbox y Switch, es mas, no descartaria que la tercera entrega sea para todos a la vez.

La verdad es que en esta ocasion lo han hecho bien, a mi parecer, sacando el juego a precio reducido (que 50€ hoy son los 30€ de hace unos años xD) y Play Anywhere, es lo mismo que hizo Kojima con su Death Stranding que tb tuvo una buena acogida.

Lo que no puedes hacer es sacar un juego años despues, mal optimizado y a 80 pavos como hiciste con FFXVI. Han aprendido
228347 respuestas