XBOX Series X

joshicko escribió:

los defensores del fisico van a quemar algo si es cierto ese rumor... [poraki]

Na, es Rockstar. Encontrarán algún triple mortal con tirabuzón para justificarlo. Si lo hiciese Microsoft, Ubi o EA, entonces sí.
Han añadido el The Talos Principle 2 al Play Anywhere, estoy expectante a ver si hacen lo mismo con el Space Marine 2
El Resident Evil es que si no es play anywhere ni me lo planteo de salida, total, son juegos que bajan rapidito y a finales de año por menos de 30€ lo tienes.
Dependera de con quien se hayan asociado para el Marketing, minimo Epic por eso de sacar personajes en Fortnite.
Acabo de ponerlo ahora mismo, ni siquiera le he dado al "start", el juego no sé cómo será aún habiendo leído de todo sobre él, pero ésa música... dios ésa música...

Recuerdo cuando lo puse por primera vez en mí odiada/flamante PlayStation, odiada por apartar mi Sega Saturn del su trono preferencial, flamante por nueva, fresca e increíble.

Voy a disfrutarlo, me da igual que el carbón de Nomura lo haya corrompido, voy a disfrutarlo como antes, como cuándo era un chaval y todo era más fácil.
Alizee escribió:

Y Starcraft en la BlizzCon de septiembre.

Joe, ya podían hacerlo todo unificado no? en un solo evento, que ganas de marear al personal xD

En Diablo imagino que anunciarán la nueva clase
226056 respuestas