XBOX Series X

plt586 escribió:
brujaxzgz escribió:Pues normalmente me suele hacer ilusión lo de nueva consola, pero hoy en día con el lío de la ram, sin saber especificaciones, precios, (que no se va a saber) no va a ser lo mismo porque ya no es sí o sí. De todas formas, se agradece que las cosas se muevan. Que saquen portátil, híbrida, pc, lo que sea, pero que den un poco de vidilla. Y que sean buenas noticias, otro tier de game pass, otro juego, otro remake, lo que sea

Siempre apetece una nueva consola.. abrir el embalaje, el olor a consola nueva, el bajarse juegos para probarla, etc

Ahora creo que ambas van a ser algo caras y casi estoy convencido que va a aguantar bastante la generación actual, aunque sea a menor resolución para aguantar los 60 fps

Si salen caras a muchos se nos va a atragantar el precio, entre los que me incluyo

Una consola sale cada 6-7 años, tiempo de sobra para ahorrar y adquirirla.

Otra cosa es que la gente prefiera gastar el dinero en otras cosas (algunas sin sentido y dañinas para el cuerpo, pero allá cada uno), así que, en tan largo tiempo, se puede ir ahorrando algo tranquilamente.

Por mí, aunque salga a 1500€, la compro día 1.
azuer escribió:Alguien sabe cuánto darían en vales en el Game por una Series X de 1tb con lector de discos? Vamos, la primera que salió. Gracias

Anúnciala por tu cuenta, va a volar. Yo vendí la mía hace poco por 350€. Primer modelo, comprada el día de salida.

Pedazo de quincena a falta de alguna sorpresilla en el evento del jueves. Si ya muchos de esos, que los tengo, los hacen Play Anywhere, sería la leche.
Qué sorpresa el DS.
Pues DS para single y Warhammer 2 para coop... Ahora sólo falta sacar las horas para jugar...

No estaba muerta, estaba de parranda... 🕺💃🕺💃
Se han marcado un mesazo y eso que solo hay 1 juego día uno, así que quedan 74 como mínimo para el resto del año si quieren cumplir con sus promesas. Se viene un añazo.

Igual incluso pruebo el dez estrandin. Quién lo iba a decir. Viva el tito Fil
Yo ya doy por perdido que la gente siga confundiendo mes con quincena (no lo digo por @gicafa, es algo más común de lo que debería), ya me dejo llevar. [carcajad] [carcajad]
Respecto a las nuevas incorporaciones del Pass, el DS ya lo jugué en su día y me pareció una obra maestra, pero requiere tiempo, paciencia y estar a prueba de kojimadas. Jugué al Space Marines 2 en una prueba gratuita pero no llegó a convencer del todo... Excusa perfecta para seguir dándole a la campaña.
De los demás el que más me llama es Indika. Apenas he visto un par de minutos de gameplay y me ha atrapado por la temática y la ambientación; una especie de Hellblade con monjas... Cómo no me va a gustar...
Primer martes del mes y dos semanas despues. Es sencillo.

En febrero sera el dia 3 y el dia 17.
Parece que van a poner todos los pixel remasters poco a poco XD
225910 respuestas