XBOX Series X

Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.
darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.

Tengo una series s. Y me parece la mejor máquina de la generación. Lo que hace el bichito ese, con 0 tamaño y 0 ruido. Increíble. Y series x la tuve pero ya tenía exceso de aparatos entre los 2 PCS y la series s. Pero vaya cosas bien hecha, se te cae en un pie y te vas al médico. Sólida y dura como ella sola. Por otros lares, andan con los metales líquidos liados.
darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.

XD Claro, porque los que compran consolas de otras marcas no es porque quieren y porque tienen sus ventajas, es porque son tontos y se dejan manipular por los medios. Vaya chorrada, comprate la consola que quieras y respeta las decisiones de los demás. Si hay tantos millones de personas que se compran otras marcas igual es porque esas marcas aportan buenas cosas.

Luego os quejaís de los haters, trolls y demás pero aqui en las ultimas paginas llamaís tontos, aborregados, llorones y demás lindezas a los usuarios de otras marcas y os quedaís tan panchos. :-|
Shaidar escribió:

XD Claro, porque los que compran consolas de otras marcas no es porque quieren y porque tienen sus ventajas, es porque son tontos y se dejan manipular por los medios. Vaya chorrada, comprate la consola que quieras y respeta las decisiones de los demás. Si hay tantos millones de personas que se compran otras marcas igual es porque esas marcas aportan buenas cosas.

Luego os quejaís de los haters, trolls y demás pero aqui en las ultimas paginas llamaís tontos, aborregados, llorones y demás lindezas a los usuarios de otras marcas y os quedaís tan panchos. :-|

No creo que el compañero esté diciendo o insinuando eso. Que diga que la Xbox no va dirigida a las masas más influenciables, no significa que esté diciendo que las demás lo sean, y mucho menos, que quien las tenga, es por ser de ese tipo de persona.
Shaidar escribió:

Pues tienes toda la razón. Para mí cada cual es libre de comprarse lo que le dé la real gana, pero no me negarás que últimamente todo lo que huela a Xbox es sinónimo de catástrofe y tiro en el pie cuando en realidad se trata de ofrecer un producto (hablo de hardware) que aunque no vaya dirigido al gran público (al no poder competir ya en ese sector) sí tiene cabida para otro perfil de consumidor, entre los cuales me incluyo (de momento).

Que la competencia triunfe entre el público casual no implica que todos los usuarios de esa marca lo sean. También hay casuals en PC y en Xbox, por supuesto. Y no pasa nada. Al final cuantas más opciones tengamos, mejor.
Shaidar escribió:Vaya chorrada, comprate la consola que quieras y respeta las decisiones de los demás.

Correcto, a ver si se entiende de una vez.
xavidvd escribió:No quiero estropear el hilo de XBOX respondo aqui:

hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s6400#p1756437225

Lo que quieres es que te respondan los que quieres leer.
Me gustaría decir que yo me la compraré seguro porque es mi único hobby y es de las pocas cosas que me aportan ilusión. Pero ya no me atrevo a ir a ciegas como en generaciones pasadas. Ya veremos que ofrecen, a qu precio y la situación en ese momento. Pero estoy deseando ser convencido. Quiero no tener que elegir entre 4k o 120 (al menos 60), modo gráfico o modo rendimiento. Todos lo damos por hecho, pero en el momento que se implemente el ray-tracing y el path ya lo veremos si no nos toca elegir. Cuando pagamos 500 hay que hacer concesiones, pero si vamos a pagar el doble, que se note. Yo no voy a estar siguiéndole el juego cada dos años como las handheld, o los móviles. Ojalá pudiera, pero no. Entiendo el nuevo rumbo, aunque no me guste. Cancelaciones, cierres, despidos, subidas de precio. Este último año no me ha gustado un pelo. Sus juegos sí, pero las noticias eran un jarro de agua fría detrás de otro. Espero que esté año sea de resurgir, y espero que den con la tecla y les vaya bien. Que nos hayan metido todas las malas noticias de golpe y poco a poco vuelvan las buenas. Quiero al tito Phil buen rollero de antes. Yo soy de los que piensan que no mentía sino que cambiaba de rumbo en función de los malos resultados. De hecho eran muy ambiguos y ahora entendemos el motivo. Solo espero que aprendan a controlar a sus estudios antes de cerrarlos y que no cancelen mis deseados. Si tienen que volverse third para ser rentables, allá ellos. Que el gamepass no suba en exceso, o que cuando lo hagan haya más tier donde tú te montes los que quieres y lo que no quieres a un precio razonable. Feliz Navidad, y perdonad a los que haya faltado el respeto como Alizee o algún otro.
Feliz Navidad a tod@s, por un 2026 de salud, amor y juegazos. [beer]
noob0 escribió:
Alizee escribió:Si en su imaginación quiere pensar que un PC de 2025 por 1200€ se funde a cualquier consola de la próxima generación, que sea feliz en su ignorancia. En 2024 me compre yo uno con una 4080 Super por 1600€ y lap roxima gen de consolas estará parecido o por encima en potencia. Ya ni digamos en tecnologías que solo sean soportadas por las arquitecturas futuras de esas consolas.

Es lo que tiene no tener ni idea y solo fijarse en TFLOS y poquito mas.

Por cierto, es usuario de PS5 que viene a lo que viene. De ahí que la consola/PC no tenga sentido pero mi PS, si. Lo de siempre.

Esto tiene muchos matices y es diferente a como solía ser.

Los avances en la actualidad son escaladores y generación de frames. Los tiros van por ahí y yo ahora mismo veo un problemon en las consolas y ese problema es, que se tienen que se enchufan a una TV en la mayoría de los casos.

Tengo Nvidia 5000 y tú 4000. Yo creo que tú GPU será superior a Magnus si sale este año 2026. Magnus estará optimizada, es un cañón, tiene gddr7 por un tubo, pero se va a conectar a una TV. Y hoy en día, hasta con una 5090 en ciertos juegos necesitas generación de frames en ese caso multiframe. Necesitas una base de frames bastante alta para que eso sea imperceptible y muchos Hz en el monitor para que puedan desplegarse. 60 es inviable y 120 casi. Es muy poco para esta tecnología como se conoce hoy.

Yo estoy flipando con bo7. Los cod necesitan muchos frames, en consola se puede a 120, pero es que eso, realmente es justito. Se que muchos saltarán, pero es la realidad. Pues bien, lo estoy probando con multiframe x2 al tener un oled 4k 32 y yo no noto nada, no se cómo lo hacen, pero no noto nada. Pero la base son 80-100 y luego esto y necesitas como mínimo 240. Esto es inviable en una TV.

Antes, una serie 2000 daba lo que daba y las 3000 algo mejor. Todo era rasterizacion y había unos límites y jerarquías. Ahora bajas el dlss y tiras de mfg y un equipo inferior, te da un resultado de uno que no existe en rasterizacion. Pero necesitas un monitor.

Magnus es un pc y me imagino y eso espero que tenga versiones desbloqueadas de juegos y tb a 60 para conectar a una TV. Pero en este último caso están las limitaciones de las que te hablo y no se van a poder exprimir ciertas tecnologías.

Pero creo que tú 4080 es y será un cañón durante muchos años. La pena es el multiframe que es de las 5. Pero las generaciones de GPUs a partir de aquí están rotas en cuanto existe está tecnología.

Mi ex 7900xtx tenía 61 tflops, más que la que tengo ahora. Pero es un sistema tradicional -raster-, fsr3 no lo considero vuable. La de ahora es menos potente pero me permite mfg, que es infinitamente mejor que fg. Creo que tengo tarjeta para rato. Aunque la cambiaré porque es un hobby en mi caso y depende de Magnus y lo libre que sea al correr perfiles.

No creo que ni ps6 ni Magnus sean superiores a tu hardware. Tendrán mejores tecnologías? En esto Nvidia va has adelantada, pero hay que ver drna5, pero por física en raster no, porque tú no puedes contener a una 4080 en una cajita del tamaño de una series s. Físicamente es imposible, por consumo, calor.... Y los avances en raster son muy justitos.

Si un juego sale más optimizado en ps6, porque será un traje a medida. Tú a lo bestia, solo tendrás que pasar de dlss calidad a rendimiento y ya está. Y cuando pasen los años meter fg cuando te falte potencia. Por eso lo expreso así, las generaciones están rotas desde que la generación de frames es imperceptible.

El 99% de los usuarios yo creo que se da por satisfecho jugando a 60fps con un buen rendimiento en general, no es necesario más

De hecho, yo muchos juegos los limito a 60 en el PC, menos ruido, energía usada de forma más eficiente, menos gasto, menos deterioro de componentes a largo plazo...

Si Magnus da una experiencia 4k60fps "real", sin escalados cantosos o borrosos, sin modos rendimiento que empeoren la experiencia gráfica, sin latencias, y sin abusar de IA, creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Feliz navidad gente,a todos esos 1500 poseedores de una series X/S.
gjazz escribió:
noob0 escribió:
Alizee escribió:Si en su imaginación quiere pensar que un PC de 2025 por 1200€ se funde a cualquier consola de la próxima generación, que sea feliz en su ignorancia. En 2024 me compre yo uno con una 4080 Super por 1600€ y lap roxima gen de consolas estará parecido o por encima en potencia. Ya ni digamos en tecnologías que solo sean soportadas por las arquitecturas futuras de esas consolas.

Es lo que tiene no tener ni idea y solo fijarse en TFLOS y poquito mas.

Por cierto, es usuario de PS5 que viene a lo que viene. De ahí que la consola/PC no tenga sentido pero mi PS, si. Lo de siempre.

Esto tiene muchos matices y es diferente a como solía ser.

Los avances en la actualidad son escaladores y generación de frames. Los tiros van por ahí y yo ahora mismo veo un problemon en las consolas y ese problema es, que se tienen que se enchufan a una TV en la mayoría de los casos.

Tengo Nvidia 5000 y tú 4000. Yo creo que tú GPU será superior a Magnus si sale este año 2026. Magnus estará optimizada, es un cañón, tiene gddr7 por un tubo, pero se va a conectar a una TV. Y hoy en día, hasta con una 5090 en ciertos juegos necesitas generación de frames en ese caso multiframe. Necesitas una base de frames bastante alta para que eso sea imperceptible y muchos Hz en el monitor para que puedan desplegarse. 60 es inviable y 120 casi. Es muy poco para esta tecnología como se conoce hoy.

Yo estoy flipando con bo7. Los cod necesitan muchos frames, en consola se puede a 120, pero es que eso, realmente es justito. Se que muchos saltarán, pero es la realidad. Pues bien, lo estoy probando con multiframe x2 al tener un oled 4k 32 y yo no noto nada, no se cómo lo hacen, pero no noto nada. Pero la base son 80-100 y luego esto y necesitas como mínimo 240. Esto es inviable en una TV.

Antes, una serie 2000 daba lo que daba y las 3000 algo mejor. Todo era rasterizacion y había unos límites y jerarquías. Ahora bajas el dlss y tiras de mfg y un equipo inferior, te da un resultado de uno que no existe en rasterizacion. Pero necesitas un monitor.

Magnus es un pc y me imagino y eso espero que tenga versiones desbloqueadas de juegos y tb a 60 para conectar a una TV. Pero en este último caso están las limitaciones de las que te hablo y no se van a poder exprimir ciertas tecnologías.

Pero creo que tú 4080 es y será un cañón durante muchos años. La pena es el multiframe que es de las 5. Pero las generaciones de GPUs a partir de aquí están rotas en cuanto existe está tecnología.

Mi ex 7900xtx tenía 61 tflops, más que la que tengo ahora. Pero es un sistema tradicional -raster-, fsr3 no lo considero vuable. La de ahora es menos potente pero me permite mfg, que es infinitamente mejor que fg. Creo que tengo tarjeta para rato. Aunque la cambiaré porque es un hobby en mi caso y depende de Magnus y lo libre que sea al correr perfiles.

No creo que ni ps6 ni Magnus sean superiores a tu hardware. Tendrán mejores tecnologías? En esto Nvidia va has adelantada, pero hay que ver drna5, pero por física en raster no, porque tú no puedes contener a una 4080 en una cajita del tamaño de una series s. Físicamente es imposible, por consumo, calor.... Y los avances en raster son muy justitos.

Si un juego sale más optimizado en ps6, porque será un traje a medida. Tú a lo bestia, solo tendrás que pasar de dlss calidad a rendimiento y ya está. Y cuando pasen los años meter fg cuando te falte potencia. Por eso lo expreso así, las generaciones están rotas desde que la generación de frames es imperceptible.

no es ser elitista. Son frames falsos, en el caso de x2, la mitad son falsos, en x4, la cuarta parte son verdaderos. No es que la gente se haya vuelto loca y quiera 300 frames. No es eso.

Es que hacen falta tantos, porque hay fallos y cuantos más frames menos se van a notar esos fallos. No es que ahora la gente te diga, yo a menos de 200 no juego. Es que tienes que llegar a eso, para que tú ojo no vea, el frame que ha salido torcido. A cuantos más frames, menos vas a notar sus fallos.

Eso de 60 que dices suena genial. Pero hoy en día la rasterizacion no avanza y tanto AMD como Nvidia van a escaladores y frames falsos. Yo he sido contrario a esto, como tú. Pero dlss4 me ha dejado... Y multiframe idem. Fsr 3 y fg..... No los tocaba ni con un palo. Pero fsr4 ha cambiado esto.

No es capricho, es que no hay otra forma. Um simple outer2 con rt en 4k, solo la 5090 pasa los 60 y no por mucho. Sino fuera por estas tecnologías un cyberpunk path tracing no lo mueve ninguna GPU actual ni de la próxima generación. La rasterizacion ha llegado a su límite con lo que hay más.

Y a ver cómo adaptan esto a una TV de 60. La experiencia será buena, pero te dejas media máquina sin aprovechar. Porque los frames falsos no se pueden limitar, fallan.
Shaidar escribió:

Llegas a ir un poco más a la defensiva y le pones una demanda XD tú te lo guisas tú te lo comes.

Feliz Navidad tengas tú también junto a todos los demás.
Milik escribió:Llevaba una semana volviendome medio loco ya que notaba que varios juegos se veían/rendían mejor que antes, pero se lo achacaba a que cambie la configuración del monitor.

Ahora me encuentro con esto.

https://www.techtimes.com/articles/313452/20251218/xbox-optimization-2025-delivers-major-xbox-series-x-performance-boost-next-gen-gaming.htm

Alguien ha notado cambios en ciertos juegos? Yo lo he notada sobre todo en el Space Marines 2, Alan Wake 2 y algún otro (más fluidos y menos borrosos, estos de veían reguleros en modo rendimento).

Tb he notado cambios en la parte de calibración del HDR, antes lo tenía puesto en 0.035 los negros y 450 los blancos. Ayer mismo me dió por hacer un nuevo chequeo en las mismas condiciones de juego de siempre y me sale 0.000 los negros y 400 los blancos. Por un momento me trabé al pensar que el monitor estaba perdiendo brillo, pero aplicando la lógica esto no debería afectar a los negros, o eso creo.

Me parece una noticia muy top, pero soy incapaz de encontrar otra fuente que hable de esto, ni siquiera en reddit.

Es un poco raro no? Es fiable esa web?

Feliz Navidad a todos y os deseo buenos vicios!
actpower escribió:
Javivalle escribió:
Estoy practicamente seguro que Magnus se fundirá a ese PC que has comprado.

Pero es que aunque no fuese así...mucha gente no entiende que los que elegimos una consola no lo hacemos porque sea más potente que un PC "gordo", jamás lo será (y es una comparación absurda como pocas). Buscamos sencillez en el uso, que enciendas la consola y punto.

Este es el punto clave, la gente no se entera todavía que un pc no es una consola, y que mucho no queremos jugar en un PC, igual que una moto no es un coche. Compararlo me parece innecesario, y en un hilo de consola no se debería de hablar de ordenador, ni de manzanas, ni de ecuaciones diferenciales.

Qué pesadez de verdad...

Feliz Navidad y tal y cual...

Ya es oficial? Ya murió?
Siempre consola.

Feliz Navidad.
Tenéis que tener claro que el termino PC se le asocia a Magnus con el único objetivo de despreciarla. Cualquiera sabe que una consola se diseña con un objetivo muy concreto: jugar.

Sin embargo, si analizamos los componentes, una consola y un PC no dejan de basarse en la misma arquitectura: CPU, GPU, memoria y almacenamiento. La diferencia no está en la naturaleza del hardware, sino en el enfoque del diseño y el uso al que se destina.
Alizee escribió:Tenéis que tener claro que el termino PC se le asocia a Magnus con el único objetivo de despreciarla. Cualquiera sabe que una consola se diseña con un objetivo muy concreto: jugar.

Sin embargo, si analizamos los componentes, una consola y un PC no dejan de basarse en la misma arquitectura: CPU, GPU, memoria y almacenamiento. La diferencia no está en la naturaleza del hardware, sino en el enfoque del diseño y el uso al que se destina.

Por eso siempre he dicho que me importa un pimiento lo que lleve por dentro la consola. A mí dame potencia y las ventajas de la consola, me da igua si es un "PC disfrazado de consola", yo lo que quiero es jugar con una experiencia de consola. Ahí está Series X, una maravilla técnica y un pedazo de consola.

Por otra parte, quien ha dicho eso de los frames y de que Magnus se puede quedar corta y bla, bla, bla, no todo el mundo quiere tropecientos frames. A mí dame calidad a tope, 4K/60fps y Ray Tracing. Los 300 frames, para otros.

Creo que Xbox Magnus va a dar eso. Y de hecho, si es posible, la limitaré en juegos a 4k/60/ Ray Tracing. Como digo, no necesito un montón de fps en mi tele OLED de 120 herzios...
Alizee escribió:Tenéis que tener claro que el termino PC se le asocia a Magnus con el único objetivo de despreciarla. Cualquiera sabe que una consola se diseña con un objetivo muy concreto: jugar.

Una consola es un pc a día de hoy. Simplemente lleva un so operativo dedicado a juegos y optimizado al max. Si Microsoft saca un so operativo para pc, solo gaming e inicia con una interfaz de consola, no va a haber diferencias.

Pero hay que dejarse de, que es pc y que es consola y debates interesados. Sirve para jugar? Que potencia tiene? A mí me interesa mucho Magnus y me va a dar igual que lo llamen pc o consola. Yo solo quiero lo que tengo, afinado para juegos y que me dé la opción de Steam/gog y así junto con Xbox, tengo toda mi biblioteca en el mismo aparato.

Mi caso es particular. Yo he querido toda mi vida un pc con un so solo para juegos y encender/jugar. Pero a Microsoft nunca le dio la gana.

No se trata de elegir consola o pc, se trata de tener la misma experiencia que cuando enciendes tú Xbox, simplemente hay un botón que pone Steam.

Lo que nunca me ha gustado es tener que comprar varios hardware porque unos juegos los tengo en un sitio y otros en otro.

Es que no he sido nunca de portátiles, pero hasta me planteo una Xbox portátil como la Asus, porque no tengo que comprar los juegos repetidos para ella.
Es una putada tener x juego en Xbox o Steam y si quiero jugarlo en portátil , tener que volver a comprar el juego en switch. Este filosofía de Xbox, de compra un juego y lo puedes jugar en cualquier parte es la que hace, que considere Xbox/ pc la mejor plataforma. Ni ps ni switch ofrecen esto.

Por mucho que digan, es la mejor opción hoy en día. Te compras un juego y lo tienes en Xbox/cloud y pc. El que no quiera ver esto o lo critique es porque le tienen sorbido el seso. No somos conscientes de las ventajas que ofrece.

Mañana quieres irte a una portátil, lo tienes todo. Estás trabajando con el pc y querés una partida ahí están tus juegos. Estás delante de la TV y quieres seguir, pues adelante. Por favor, es lo más top que ha existido en el mundo de los videojuegos.
el_adry escribió:
Milik escribió:Llevaba una semana volviendome medio loco ya que notaba que varios juegos se veían/rendían mejor que antes, pero se lo achacaba a que cambie la configuración del monitor.

Ahora me encuentro con esto.

https://www.techtimes.com/articles/313452/20251218/xbox-optimization-2025-delivers-major-xbox-series-x-performance-boost-next-gen-gaming.htm

Alguien ha notado cambios en ciertos juegos? Yo lo he notada sobre todo en el Space Marines 2, Alan Wake 2 y algún otro (más fluidos y menos borrosos, estos de veían reguleros en modo rendimento).

Tb he notado cambios en la parte de calibración del HDR, antes lo tenía puesto en 0.035 los negros y 450 los blancos. Ayer mismo me dió por hacer un nuevo chequeo en las mismas condiciones de juego de siempre y me sale 0.000 los negros y 400 los blancos. Por un momento me trabé al pensar que el monitor estaba perdiendo brillo, pero aplicando la lógica esto no debería afectar a los negros, o eso creo.

Me parece una noticia muy top, pero soy incapaz de encontrar otra fuente que hable de esto, ni siquiera en reddit.

Es un poco raro no? Es fiable esa web?

Feliz Navidad a todos y os deseo buenos vicios!

Tampoco es raro. Habla de mejoras en el SO+GDK, y que juegos realizados con el nuevo kit mejorarían, también aquellos que reciban actualización usando el nuevo GDK.
Así que tampoco esperemos mejoras en todos los juegos porque requiere que se recompilen con el nuevo kit.
Más interesante será cuando actualicen el UE5 y usen ese nuevo GDK para compilarlo, que debería beneficiarse de las mejoras, a partir de ahí los juegos que lo usen (ojo, esa última versión del UE5, no vale con parchear un juego pero usando la misma versión antigua del motor) mejorarían automáticamente.
Javivalle escribió:

Por eso siempre he dicho que me importa un pimiento lo que lleve por dentro la consola. A mí dame potencia y las ventajas de la consola, me da igua si es un "PC disfrazado de consola", yo lo que quiero es jugar con una experiencia de consola. Ahí está Series X, una maravilla técnica y un pedazo de consola.

Por otra parte, quien ha dicho eso de los frames y de que Magnus se puede quedar corta y bla, bla, bla, no todo el mundo quiere tropecientos frames. A mí dame calidad a tope, 4K/60fps y Ray Tracing. Los 300 frames, para otros.

Creo que Xbox Magnus va a dar eso. Y de hecho, si es posible, la limitaré en juegos a 4k/60/ Ray Tracing. Como digo, no necesito un montón de fps en mi tele OLED de 120 herzios...

+1000
Los fps irán duplicados con FG, así que las pantallas de 120Hz sacarán partido. Recordemos que precisamente se recomienda FG a partir de rondando los 60 fps por tema artefactos.

Lo que veo menos es el 4K, obviamente nativos, ahí se dependerá del escalador. En cuanto pasen unos años y se aplique más Path Tracing que es muy demandante habrá que ver a qué resoluciones de render se usan.
Básicamente porque creo que una 5080, con la cual dicen que se compara, y siendo una AMD muy optimista me sigue pareciendo, creo que no llega a tanto.

Y a la nueva Steam Machine la llaman consola con el fin de decir que es la competencia de Xbox, es increible, llaman consola a un PC que Valve ya ha dicho que es un PC normal ensamblado por ellos la mismo precio de cualquier otro PC, mientras que Magnus, con su propio SDK y APU exclusiva del sistema, es un PC.

Yo he tirado la toalla ante el retraso general, al final si Magnus es un buen producto estoy convencido de que vendera, porque esta vez no dara miedo pasar a ella (si eres usuarios de PC) porque tendras tu biblioteca de Steam minimo.
Yo tengo unos 300 euros de saldo Xbox, más lo que saqué por mi series X, espero poder sacar por 300 la nueva, garantía y ya tirar toda la generación, mientras las third sigan con este apoyo y Xbox sacando buenos juegos con inclusión de sus proyectos más grandes yo feliz.
Ni caso a nada. Todo es tirar mierda a Xbox y podríamos estar de acuerdo en algún punto pero luego te pasas por hilos de "a qué estás jugando" y te das cuenta que el 90% de los títulos que aparecen ahí los puedes disfrutar en Xbox.

En serio, jugad y ya está, de oferta, de salida, de gamepass, de lo que sea pero jugad.
Tengo todos los sistemas, un buen Pc y varias portatiles, ¿donde estoy jugando el dia de Navidad? a Xbox SX, Fortnite y mañana me voy a por el Borderlands 4, es mi sistema preferido y pese a tenerlo todo uno siempre vuelve donde es feliz.
noob0 escribió:

Tengo una series s. Y me parece la mejor máquina de la generación. Lo que hace el bichito ese, con 0 tamaño y 0 ruido. Increíble. Y series x la tuve pero ya tenía exceso de aparatos entre los 2 PCS y la series s. Pero vaya cosas bien hecha, se te cae en un pie y te vas al médico. Sólida y dura como ella sola. Por otros lares, andan con los metales líquidos liados.

A mi se me ha caido desde 2 metros de altura ahi sigue, el pico algo machucado pero funcionando como un reloj suizo
Algarro14 escribió:Yo tengo unos 300 euros de saldo Xbox, más lo que saqué por mi series X, espero poder sacar por 300 la nueva, garantía y ya tirar toda la generación, mientras las third sigan con este apoyo y Xbox sacando buenos juegos con inclusión de sus proyectos más grandes yo feliz.

Yo tengo 400 euros entre el Game y los rewards, más lo que me den por la ps5 más la Xbox. Me va a salir regalada la nueva
ruls17 escribió:
Algarro14 escribió:Yo tengo unos 300 euros de saldo Xbox, más lo que saqué por mi series X, espero poder sacar por 300 la nueva, garantía y ya tirar toda la generación, mientras las third sigan con este apoyo y Xbox sacando buenos juegos con inclusión de sus proyectos más grandes yo feliz.

Yo tengo 400 euros entre el Game y los rewards, más lo que me den por la ps5 más la Xbox. Me va a salir regalada la nueva

¡Yo estoy igual que vosotros! Pero a ver eh, que aún no sabemos si saldrá en 2026. Parece el movimiento lógico, dado que ya no se están apenas fabricando Series X y además hay que aprovechar el tirón del 25 aniversario.

De todas maneras como pronto son finales de 2026. Habremos llegado a 500€ de rewards así que nos saldrá regalada.
gunman1976 escribió:
Sergio Élez escribió:
RedGear escribió:Hoy al ir a comprar,me he acercado a un GAME,y la poca sección que quedaba de xbox,con algunos juegos y accesorios,ahora solo quedan un par de auriculares y unos mandos. El resto,o sea,los juegos,llenos de fundas para consolas switch y fundas para mandos,juegos 0.

Es desolador…

Es lo que ha fomentado Microsoft cargandose el formato físico en si.

¿Cuántos juegos de PC hay en esas estanterías del GAME? Y no ha sido Microsoft el que ha logrado eso. Mirar las estadisticas de compra de juego en TODAS las consolas. Estamos en 2025,

En conversaciones puntuales con amigos/compañeros de trabajo (no hablo de los que siempre han tenido ordenador o consola) gente que no lo pensarías ni de palo, desde hace dos años comentándote si es seguro comprar online el FIFA anual, Fornite, etc., si tal página para comprar juegos es fiable. No se pueden poner puertas al campo, especialmente si toda la industria en general va en el mismo sentido.

P.D. Felices Navidades con retraso (el mío).
Yo, más que por el aumento de potencia, estoy interesado por ver qué innovaciones trae la nueva consola. Cambiaron la manera de jugar con una cosa tan sencilla como el quick resume y me gustaría que hubiera mejoras de ese estilo con la nueva máquina. Imagino que todo va a girar alrededor de la IA, así que a ver de qué maneras la implementan de cara a mejorar la experiencia de juego.
Pues hablando de la nueva consola y la IA, habrá que ver que acuerdos tiene por debajo Microsoft para los centros de datos, porque puede ser importantísimo. Porque ahora mismo sacar una máquina al mercado es de locos con lo que ha subido la RAM en menos de un mes y lo que se espera para año y medio/dos años. Ojo al dato de que tenga mucha RAM reservada que la pueda, pueda (ojo, no lo veo) mover parte para el lanzamiento de la consola y el xCloud nuevo.

Esto va a ser un punto muy importante de cara a los costes y como se van a transmitir en toda la cadena de valor hasta nosotros, los clientes finales.
A mi me parece que sacar el Halo y el Gears en fechas cercanas entre ellos sería contraproducente, así que espero que uno de ellos se lance en la primera mitad (intuyo que Halo) y el otro de cara a navidades. El caso es que también se rumorea que Fable y Forza Horizon 6 son para la primera mitad, demasiado bonito [beer]
Bendito problema tener que decidir cuándo lanzar Halo, Gears, Fable, Forza Horizon, CoD, la expansión de Diablo, probablemente Clockwork Revolution y Dios sabe cuántos más.
ZxspectruM escribió:Pues hablando de la nueva consola y la IA, habrá que ver que acuerdos tiene por debajo Microsoft para los centros de datos, porque puede ser importantísimo. Porque ahora mismo sacar una máquina al mercado es de locos con lo que ha subido la RAM en menos de un mes y lo que se espera para año y medio/dos años. Ojo al dato de que tenga mucha RAM reservada que la pueda, pueda (ojo, no lo veo) mover parte para el lanzamiento de la consola y el xCloud nuevo.

Esto va a ser un punto muy importante de cara a los costes y como se van a transmitir en toda la cadena de valor hasta nosotros, los clientes finales.

Por si sirve de consuelo, la RAM configurando un Lenovo está a 150€ los 32GB DDR5. MS es propietario de centros de datos, así que debería estar en el lote de empresas que acumulara RAM.
Alizee escribió:Bendito problema tener que decidir cuándo lanzar Halo, Gears, Fable, Forza Horizon, CoD, la expansión de Diablo, probablemente Clockwork Revolution y Dios sabe cuántos más.

Tengo ganas del evento de enero para ver la hoja de ruta de este año.

Me pienso meter ese Gears, fable y Forza Horizon por .....😅

"Acaba la frase como gustes"
joshicko escribió:
Alizee escribió:Bendito problema tener que decidir cuándo lanzar Halo, Gears, Fable, Forza Horizon, CoD, la expansión de Diablo, probablemente Clockwork Revolution y Dios sabe cuántos más.

Tengo ganas del evento de enero para ver la hoja de ruta de este año.

Me pienso meter ese Gears, fable y Forza Horizon por .....😅

"Acaba la frase como gustes"

Prefiero no hacerme ilusiones, que todos tenemos reciente lo del Perfect Dark. A mí, con que saquen Fable y el nuevo Forza Horizon me conformo. A partir de ahí, cualquier novedad será recibida con los brazos abiertos.
Pues Gears está reconfirmado.

La prioleta Gears, FH y Fable van a salir si o si.
@deryck Pues lo veo justo al revés, Gears debería distanciarse lo más posible del GTA6 y con Halo no habría tanto problema por una sencilla razón, no deja de ser un Remake en el que solo va a estar disponible la campaña (nada de multi), por lo que los costos de producción son relativamente contenidos y probablemente salga con un PVP contenido (entre los 40 y 60€)
ZxspectruM escribió:
gunman1976 escribió:
Sergio Élez escribió:
Es desolador…

Es lo que ha fomentado Microsoft cargandose el formato físico en si.

¿Cuántos juegos de PC hay en esas estanterías del GAME? Y no ha sido Microsoft el que ha logrado eso. Mirar las estadisticas de compra de juego en TODAS las consolas. Estamos en 2025,

Por eso mismo las estanterías de Switch (consolas prehístóricas y para nada exitosas) no paran de crecer en detrimento de otras marcas en los comercios. Y en sus resultados financieros del último trimestre de Nintendo (la fuente para quien lo pregunte) la proporción de ventas entre digital vs. fíisco ha sido del 53% frente el 47%. Afirmando expresamente que dentro de las ventas digitales vienen incluidos, además de la venta de videojuegos, la venta de DLCs, complementos y suscripciones. De hecho, expresan que la venta de juegos en el formato GKC solo ha hecho que las ventas físicas decaigan, sin experimentar un aumento de las ventas digitales que lo compensen.

Si alguno quiere pensar que el mercado físico es cosa del pasado pues allá el. Yo solo voy a decir que es una pena que, aún siendo posible, no se brinden todas las opciones posibles para el jugador. A las empresas siempre le van a beneficiar vender en digital sobre lo físico. y No lanzar juegos en físico, cuando el mismo juego sí lo están vendiendo en físico en consolas de otras compañías, o lanzar discos o cartuchos sin el juego dentro, es forzar a para que se venda menos físico y más digital.
deryck escribió:Por eso mismo las estanterías de Switch (consolas prehístóricas y para nada exitosas) no paran de crecer en detrimento de otras marcas en los comercios. Y en sus resultados financieros del último trimestre de Nintendo (la fuente para quien lo pregunte) la proporción de ventas entre digital vs. fíisco ha sido del 53% frente el 47%. Afirmando expresamente que dentro de las ventas digitales vienen incluidos, además de la venta de videojuegos, la venta de DLCs, complementos y suscripciones. De hecho, expresan que la venta de juegos en el formato GKC solo ha hecho que las ventas físicas decaigan, sin experimentar un aumento de las ventas digitales que lo compensen.

Si alguno quiere pensar que el mercado físico es cosa del pasado pues allá el. Yo solo voy a decir que es una pena que, aún siendo posible, no se brinden todas las opciones posibles para el jugador. A las empresas siempre le van a beneficiar vender en digital sobre lo físico. y No lanzar juegos en físico, cuando el mismo juego sí lo están vendiendo en físico en consolas de otras compañías, o lanzar discos o cartuchos sin el juego dentro, es forzar a para que se venda menos físico y más digital.

Iba a responder, pero para qué. Si alguno quiere pensar que el formato físico es relevante a día de hoy, pues allá él. Total, de ilusión también se vive.
Quien crea que los juegos listados para el 2026 se puedan cancelar... pues nada.

Que envidia me dan los que cancelan juegos y cierran estudios igual y no están continuamente poniendo en duda su trabajo.

Personalmente con muchas ganas de Fable. Es una saga que siempre me ha encantado.
Pero si hay quien dice que ni siquiera sacarán consola nueva, como no van a dudar de si saldrán simples juegos? Lo que hay es muchas ganas de enterrar la marca y si ocurriese luego llegarán los lloros.
Milik escribió:@deryck Pues lo veo justo al revés, Gears debería distanciarse lo más posible del GTA6 y con Halo no habría tanto problema por una sencilla razón, no deja de ser un Remake en el que solo va a estar disponible la campaña (nada de multi), por lo que los costos de producción son relativamente contenidos y probablemente salga con un PVP contenido (entre los 40 y 60€)

Esa es la clave para mi, no se donde entraría Fable para que tenga un lanzamiento optimo y no le perjudique GTA VI, pero un Forza Horizon 6 por Marzo o Abril estaría muy bien, a malas en Mayo, y un Gears que creo que ese si tendría online podría encajar entre Mayo o Junio con el No E3 y el Halo que es solo un Remake de la campaña sin online y que saldrá en la otra, con un fin de semana o algo mas te pasas la campaña pues que pueda salir por Septiembre u Octubre que es algo lejano al 19 de noviembre del GTA VI, ya el que se digne a poner algún juego por esa fecha que le pille confesado [qmparto]
@computer2009 Por tirarme un triple (mes arriba, mes abajo).

FH6- Marzo
Gears- Mayo
Fable- Septiembre
Halo- Finales de octubre, o incluso primera semana de noviembre.

Pudiendo cambiar las fechas del Gears por el Fable

En definitiva, Halo es con diferencia el juego de menos presupuesto de los que están previstos para el 2026, y como has dicho, en una o dos semanas (como mucho) lo tienes más que ventilado (la campaña no llega ni a las 15 horas incluso con las 3 fases nuevas) y siendo generoso.
Microsoft los saca todos para Navidad. Con el call of duty. Y el gta6
Tiri en el pie.
No creo que salga ninguno en marzo o mayo si no tienen ni fecha
Vamos lo que veo es que algunos se van al2027 y dicen que por el gta 6 y call of duty
¿ Y qué hacemos los que no tenemos ninguna intención de jugat al GTA ?

Supongamos ... porque no tengo ni puñetera idea de cuanto vende GTA ... que la media es 1 millón al día,son 30 millones el primer mes,¿qué hacen los 200 millones restantes de jugadores,no comprar nada?.

Entiendo que juegos del mismo estilo se pisen pero a quién le gusta un juego de rol y no tanto algo GTA ... [beer]

El apoyo third no va parar, siempre habrá el tipico juego que quiera dar la nota pero al final van a pasar por el aro porque los números son números y un estudio grande no se puede permitir otra cosa, otra historia es algo menor que puede que se escaquee pero vamos que llegará tarde o temprano mas que nada porque es absurdo no hacerlo pues por steam mismo lo compras más barato y vas a jugar igual.

@deryck Van a lo digital porque los números lo avalan, has sacado switch pero no has sacado todo el pastel, mira cual es la tendencia en playstation, lo que ha ocurrido en pc, etc. Si de verdad tienes tanto aprecio a lo físico hazlo, comprate la consola donde saquen el juego en físico y te lo compras allí (eso es apoyar ese formato y en el futuro te lo compensará en forma de revalorización). Yo con el formato digital que propone Microsoft estoy super satisfecho, es más, ojala todas hicieran lo mismo.
mosotron escribió:Microsoft los saca todos para Navidad. Con el call of duty. Y el gta6
Tiri en el pie.
No creo que salga ninguno en marzo o mayo si no tienen ni fecha
Vamos lo que veo es que algunos se van al2027 y dicen que por el gta 6 y call of duty

Claro, totalmente. Tan demostrado que en el Developer Direct de este año se anunciaron fechas concretas para DOOM y South of Midnight, ambos lanzados durante la primera mitad del año.

O como en 2024, cuando en ese mismo evento se dio fecha a Hellblade II para mayo.

O en 2023, cuando se anunció Redfall también para mayo y además hubo un shadow drop como Hi-Fi Rush.

Pero sí, seguro que ninguno sale en la primera mitad del año, alguno que otro se va a navidad junto con GTA VI y Call of Duty, y otros directamente se retrasan a 2027. El resto del año... nada de nada [buuuaaaa]

Crucemos los dedos, visionario.

PD: Deseando ver que nos dices cuando en un mes nos presenten algún juego para la primera mitad del año.
227212 respuestas