darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.
darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.
Claro, porque los que compran consolas de otras marcas no es porque quieren y porque tienen sus ventajas, es porque son tontos y se dejan manipular por los medios. Vaya chorrada, comprate la consola que quieras y respeta las decisiones de los demás. Si hay tantos millones de personas que se compran otras marcas igual es porque esas marcas aportan buenas cosas.
Shaidar escribió:darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.
Claro, porque los que compran consolas de otras marcas no es porque quieren y porque tienen sus ventajas, es porque son tontos y se dejan manipular por los medios. Vaya chorrada, comprate la consola que quieras y respeta las decisiones de los demás. Si hay tantos millones de personas que se compran otras marcas igual es porque esas marcas aportan buenas cosas.
Luego os quejaís de los haters, trolls y demás pero aqui en las ultimas paginas llamaís tontos, aborregados, llorones y demás lindezas a los usuarios de otras marcas y os quedaís tan panchos.
Shaidar escribió:darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.
Luego os quejaís de los haters, trolls y demás pero aqui en las ultimas paginas llamaís tontos, aborregados, llorones y demás lindezas a los usuarios de otras marcas y os quedaís tan panchos.
Shaidar escribió:Vaya chorrada, comprate la consola que quieras y respeta las decisiones de los demás.
xavidvd escribió:No quiero estropear el hilo de XBOX respondo aqui:
hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s6400#p1756437225
noob0 escribió:Alizee escribió:Si en su imaginación quiere pensar que un PC de 2025 por 1200€ se funde a cualquier consola de la próxima generación, que sea feliz en su ignorancia. En 2024 me compre yo uno con una 4080 Super por 1600€ y lap roxima gen de consolas estará parecido o por encima en potencia. Ya ni digamos en tecnologías que solo sean soportadas por las arquitecturas futuras de esas consolas.
Es lo que tiene no tener ni idea y solo fijarse en TFLOS y poquito mas.
Por cierto, es usuario de PS5 que viene a lo que viene. De ahí que la consola/PC no tenga sentido pero mi PS, si. Lo de siempre.
Esto tiene muchos matices y es diferente a como solía ser.
Los avances en la actualidad son escaladores y generación de frames. Los tiros van por ahí y yo ahora mismo veo un problemon en las consolas y ese problema es, que se tienen que se enchufan a una TV en la mayoría de los casos.
Tengo Nvidia 5000 y tú 4000. Yo creo que tú GPU será superior a Magnus si sale este año 2026. Magnus estará optimizada, es un cañón, tiene gddr7 por un tubo, pero se va a conectar a una TV. Y hoy en día, hasta con una 5090 en ciertos juegos necesitas generación de frames en ese caso multiframe. Necesitas una base de frames bastante alta para que eso sea imperceptible y muchos Hz en el monitor para que puedan desplegarse. 60 es inviable y 120 casi. Es muy poco para esta tecnología como se conoce hoy.
Yo estoy flipando con bo7. Los cod necesitan muchos frames, en consola se puede a 120, pero es que eso, realmente es justito. Se que muchos saltarán, pero es la realidad. Pues bien, lo estoy probando con multiframe x2 al tener un oled 4k 32 y yo no noto nada, no se cómo lo hacen, pero no noto nada. Pero la base son 80-100 y luego esto y necesitas como mínimo 240. Esto es inviable en una TV.
Antes, una serie 2000 daba lo que daba y las 3000 algo mejor. Todo era rasterizacion y había unos límites y jerarquías. Ahora bajas el dlss y tiras de mfg y un equipo inferior, te da un resultado de uno que no existe en rasterizacion. Pero necesitas un monitor.
Magnus es un pc y me imagino y eso espero que tenga versiones desbloqueadas de juegos y tb a 60 para conectar a una TV. Pero en este último caso están las limitaciones de las que te hablo y no se van a poder exprimir ciertas tecnologías.
Pero creo que tú 4080 es y será un cañón durante muchos años. La pena es el multiframe que es de las 5. Pero las generaciones de GPUs a partir de aquí están rotas en cuanto existe está tecnología.
Mi ex 7900xtx tenía 61 tflops, más que la que tengo ahora. Pero es un sistema tradicional -raster-, fsr3 no lo considero vuable. La de ahora es menos potente pero me permite mfg, que es infinitamente mejor que fg. Creo que tengo tarjeta para rato. Aunque la cambiaré porque es un hobby en mi caso y depende de Magnus y lo libre que sea al correr perfiles.
No creo que ni ps6 ni Magnus sean superiores a tu hardware. Tendrán mejores tecnologías? En esto Nvidia va has adelantada, pero hay que ver drna5, pero por física en raster no, porque tú no puedes contener a una 4080 en una cajita del tamaño de una series s. Físicamente es imposible, por consumo, calor.... Y los avances en raster son muy justitos.
Si un juego sale más optimizado en ps6, porque será un traje a medida. Tú a lo bestia, solo tendrás que pasar de dlss calidad a rendimiento y ya está. Y cuando pasen los años meter fg cuando te falte potencia. Por eso lo expreso así, las generaciones están rotas desde que la generación de frames es imperceptible.
gjazz escribió:noob0 escribió:Alizee escribió:Si en su imaginación quiere pensar que un PC de 2025 por 1200€ se funde a cualquier consola de la próxima generación, que sea feliz en su ignorancia. En 2024 me compre yo uno con una 4080 Super por 1600€ y lap roxima gen de consolas estará parecido o por encima en potencia. Ya ni digamos en tecnologías que solo sean soportadas por las arquitecturas futuras de esas consolas.
Es lo que tiene no tener ni idea y solo fijarse en TFLOS y poquito mas.
Por cierto, es usuario de PS5 que viene a lo que viene. De ahí que la consola/PC no tenga sentido pero mi PS, si. Lo de siempre.
Esto tiene muchos matices y es diferente a como solía ser.
Los avances en la actualidad son escaladores y generación de frames. Los tiros van por ahí y yo ahora mismo veo un problemon en las consolas y ese problema es, que se tienen que se enchufan a una TV en la mayoría de los casos.
Tengo Nvidia 5000 y tú 4000. Yo creo que tú GPU será superior a Magnus si sale este año 2026. Magnus estará optimizada, es un cañón, tiene gddr7 por un tubo, pero se va a conectar a una TV. Y hoy en día, hasta con una 5090 en ciertos juegos necesitas generación de frames en ese caso multiframe. Necesitas una base de frames bastante alta para que eso sea imperceptible y muchos Hz en el monitor para que puedan desplegarse. 60 es inviable y 120 casi. Es muy poco para esta tecnología como se conoce hoy.
Yo estoy flipando con bo7. Los cod necesitan muchos frames, en consola se puede a 120, pero es que eso, realmente es justito. Se que muchos saltarán, pero es la realidad. Pues bien, lo estoy probando con multiframe x2 al tener un oled 4k 32 y yo no noto nada, no se cómo lo hacen, pero no noto nada. Pero la base son 80-100 y luego esto y necesitas como mínimo 240. Esto es inviable en una TV.
Antes, una serie 2000 daba lo que daba y las 3000 algo mejor. Todo era rasterizacion y había unos límites y jerarquías. Ahora bajas el dlss y tiras de mfg y un equipo inferior, te da un resultado de uno que no existe en rasterizacion. Pero necesitas un monitor.
Magnus es un pc y me imagino y eso espero que tenga versiones desbloqueadas de juegos y tb a 60 para conectar a una TV. Pero en este último caso están las limitaciones de las que te hablo y no se van a poder exprimir ciertas tecnologías.
Pero creo que tú 4080 es y será un cañón durante muchos años. La pena es el multiframe que es de las 5. Pero las generaciones de GPUs a partir de aquí están rotas en cuanto existe está tecnología.
Mi ex 7900xtx tenía 61 tflops, más que la que tengo ahora. Pero es un sistema tradicional -raster-, fsr3 no lo considero vuable. La de ahora es menos potente pero me permite mfg, que es infinitamente mejor que fg. Creo que tengo tarjeta para rato. Aunque la cambiaré porque es un hobby en mi caso y depende de Magnus y lo libre que sea al correr perfiles.
No creo que ni ps6 ni Magnus sean superiores a tu hardware. Tendrán mejores tecnologías? En esto Nvidia va has adelantada, pero hay que ver drna5, pero por física en raster no, porque tú no puedes contener a una 4080 en una cajita del tamaño de una series s. Físicamente es imposible, por consumo, calor.... Y los avances en raster son muy justitos.
Si un juego sale más optimizado en ps6, porque será un traje a medida. Tú a lo bestia, solo tendrás que pasar de dlss calidad a rendimiento y ya está. Y cuando pasen los años meter fg cuando te falte potencia. Por eso lo expreso así, las generaciones están rotas desde que la generación de frames es imperceptible.
tú te lo guisas tú te lo comes.Milik escribió:Llevaba una semana volviendome medio loco ya que notaba que varios juegos se veían/rendían mejor que antes, pero se lo achacaba a que cambie la configuración del monitor.
Ahora me encuentro con esto.
https://www.techtimes.com/articles/313452/20251218/xbox-optimization-2025-delivers-major-xbox-series-x-performance-boost-next-gen-gaming.htm
Alguien ha notado cambios en ciertos juegos? Yo lo he notada sobre todo en el Space Marines 2, Alan Wake 2 y algún otro (más fluidos y menos borrosos, estos de veían reguleros en modo rendimento).
Tb he notado cambios en la parte de calibración del HDR, antes lo tenía puesto en 0.035 los negros y 450 los blancos. Ayer mismo me dió por hacer un nuevo chequeo en las mismas condiciones de juego de siempre y me sale 0.000 los negros y 400 los blancos. Por un momento me trabé al pensar que el monitor estaba perdiendo brillo, pero aplicando la lógica esto no debería afectar a los negros, o eso creo.
actpower escribió:Javivalle escribió:
Estoy practicamente seguro que Magnus se fundirá a ese PC que has comprado.
Pero es que aunque no fuese así...mucha gente no entiende que los que elegimos una consola no lo hacemos porque sea más potente que un PC "gordo", jamás lo será (y es una comparación absurda como pocas). Buscamos sencillez en el uso, que enciendas la consola y punto.
Alizee escribió:Tenéis que tener claro que el termino PC se le asocia a Magnus con el único objetivo de despreciarla. Cualquiera sabe que una consola se diseña con un objetivo muy concreto: jugar.
Sin embargo, si analizamos los componentes, una consola y un PC no dejan de basarse en la misma arquitectura: CPU, GPU, memoria y almacenamiento. La diferencia no está en la naturaleza del hardware, sino en el enfoque del diseño y el uso al que se destina.
Alizee escribió:Tenéis que tener claro que el termino PC se le asocia a Magnus con el único objetivo de despreciarla. Cualquiera sabe que una consola se diseña con un objetivo muy concreto: jugar.
Sin embargo, si analizamos los componentes, una consola y un PC no dejan de basarse en la misma arquitectura: CPU, GPU, memoria y almacenamiento. La diferencia no está en la naturaleza del hardware, sino en el enfoque del diseño y el uso al que se destina.
el_adry escribió:Milik escribió:Llevaba una semana volviendome medio loco ya que notaba que varios juegos se veían/rendían mejor que antes, pero se lo achacaba a que cambie la configuración del monitor.
Ahora me encuentro con esto.
https://www.techtimes.com/articles/313452/20251218/xbox-optimization-2025-delivers-major-xbox-series-x-performance-boost-next-gen-gaming.htm
Alguien ha notado cambios en ciertos juegos? Yo lo he notada sobre todo en el Space Marines 2, Alan Wake 2 y algún otro (más fluidos y menos borrosos, estos de veían reguleros en modo rendimento).
Tb he notado cambios en la parte de calibración del HDR, antes lo tenía puesto en 0.035 los negros y 450 los blancos. Ayer mismo me dió por hacer un nuevo chequeo en las mismas condiciones de juego de siempre y me sale 0.000 los negros y 400 los blancos. Por un momento me trabé al pensar que el monitor estaba perdiendo brillo, pero aplicando la lógica esto no debería afectar a los negros, o eso creo.
Me parece una noticia muy top, pero soy incapaz de encontrar otra fuente que hable de esto, ni siquiera en reddit.
Es un poco raro no? Es fiable esa web?
Feliz Navidad a todos y os deseo buenos vicios!
Javivalle escribió:Alizee escribió:Tenéis que tener claro que el termino PC se le asocia a Magnus con el único objetivo de despreciarla. Cualquiera sabe que una consola se diseña con un objetivo muy concreto: jugar.
Por eso siempre he dicho que me importa un pimiento lo que lleve por dentro la consola. A mí dame potencia y las ventajas de la consola, me da igua si es un "PC disfrazado de consola", yo lo que quiero es jugar con una experiencia de consola. Ahí está Series X, una maravilla técnica y un pedazo de consola.
Por otra parte, quien ha dicho eso de los frames y de que Magnus se puede quedar corta y bla, bla, bla, no todo el mundo quiere tropecientos frames. A mí dame calidad a tope, 4K/60fps y Ray Tracing. Los 300 frames, para otros.
Creo que Xbox Magnus va a dar eso. Y de hecho, si es posible, la limitaré en juegos a 4k/60/ Ray Tracing. Como digo, no necesito un montón de fps en mi tele OLED de 120 herzios...
noob0 escribió:darksch escribió:Es que la Xbox va a ser una consola para el que sepa que la quiere, sabiendo lo que te aporta. No para el que se queda satisfecho porque se lo meten hasta en la sopa y mira mi plástico es el que tiene mayor relevancia mediática.
Tengo una series s. Y me parece la mejor máquina de la generación. Lo que hace el bichito ese, con 0 tamaño y 0 ruido. Increíble. Y series x la tuve pero ya tenía exceso de aparatos entre los 2 PCS y la series s. Pero vaya cosas bien hecha, se te cae en un pie y te vas al médico. Sólida y dura como ella sola. Por otros lares, andan con los metales líquidos liados.
Algarro14 escribió:Yo tengo unos 300 euros de saldo Xbox, más lo que saqué por mi series X, espero poder sacar por 300 la nueva, garantía y ya tirar toda la generación, mientras las third sigan con este apoyo y Xbox sacando buenos juegos con inclusión de sus proyectos más grandes yo feliz.
ruls17 escribió:Algarro14 escribió:Yo tengo unos 300 euros de saldo Xbox, más lo que saqué por mi series X, espero poder sacar por 300 la nueva, garantía y ya tirar toda la generación, mientras las third sigan con este apoyo y Xbox sacando buenos juegos con inclusión de sus proyectos más grandes yo feliz.
Yo tengo 400 euros entre el Game y los rewards, más lo que me den por la ps5 más la Xbox. Me va a salir regalada la nueva
gunman1976 escribió:Sergio Élez escribió:RedGear escribió:Hoy al ir a comprar,me he acercado a un GAME,y la poca sección que quedaba de xbox,con algunos juegos y accesorios,ahora solo quedan un par de auriculares y unos mandos. El resto,o sea,los juegos,llenos de fundas para consolas switch y fundas para mandos,juegos 0.
Es desolador…
Es lo que ha fomentado Microsoft cargandose el formato físico en si.
ZxspectruM escribió:Pues hablando de la nueva consola y la IA, habrá que ver que acuerdos tiene por debajo Microsoft para los centros de datos, porque puede ser importantísimo. Porque ahora mismo sacar una máquina al mercado es de locos con lo que ha subido la RAM en menos de un mes y lo que se espera para año y medio/dos años. Ojo al dato de que tenga mucha RAM reservada que la pueda, pueda (ojo, no lo veo) mover parte para el lanzamiento de la consola y el xCloud nuevo.
Esto va a ser un punto muy importante de cara a los costes y como se van a transmitir en toda la cadena de valor hasta nosotros, los clientes finales.
Alizee escribió:Bendito problema tener que decidir cuándo lanzar Halo, Gears, Fable, Forza Horizon, CoD, la expansión de Diablo, probablemente Clockwork Revolution y Dios sabe cuántos más.
joshicko escribió:Alizee escribió:Bendito problema tener que decidir cuándo lanzar Halo, Gears, Fable, Forza Horizon, CoD, la expansión de Diablo, probablemente Clockwork Revolution y Dios sabe cuántos más.
Tengo ganas del evento de enero para ver la hoja de ruta de este año.
Me pienso meter ese Gears, fable y Forza Horizon por .....😅
"Acaba la frase como gustes"
ZxspectruM escribió:gunman1976 escribió:Sergio Élez escribió:
Es desolador…
Es lo que ha fomentado Microsoft cargandose el formato físico en si.
¿Cuántos juegos de PC hay en esas estanterías del GAME? Y no ha sido Microsoft el que ha logrado eso. Mirar las estadisticas de compra de juego en TODAS las consolas. Estamos en 2025,
deryck escribió:Por eso mismo las estanterías de Switch (consolas prehístóricas y para nada exitosas) no paran de crecer en detrimento de otras marcas en los comercios. Y en sus resultados financieros del último trimestre de Nintendo (la fuente para quien lo pregunte) la proporción de ventas entre digital vs. fíisco ha sido del 53% frente el 47%. Afirmando expresamente que dentro de las ventas digitales vienen incluidos, además de la venta de videojuegos, la venta de DLCs, complementos y suscripciones. De hecho, expresan que la venta de juegos en el formato GKC solo ha hecho que las ventas físicas decaigan, sin experimentar un aumento de las ventas digitales que lo compensen.
Si alguno quiere pensar que el mercado físico es cosa del pasado pues allá el. Yo solo voy a decir que es una pena que, aún siendo posible, no se brinden todas las opciones posibles para el jugador. A las empresas siempre le van a beneficiar vender en digital sobre lo físico. y No lanzar juegos en físico, cuando el mismo juego sí lo están vendiendo en físico en consolas de otras compañías, o lanzar discos o cartuchos sin el juego dentro, es forzar a para que se venda menos físico y más digital.
Milik escribió:@deryck Pues lo veo justo al revés, Gears debería distanciarse lo más posible del GTA6 y con Halo no habría tanto problema por una sencilla razón, no deja de ser un Remake en el que solo va a estar disponible la campaña (nada de multi), por lo que los costos de producción son relativamente contenidos y probablemente salga con un PVP contenido (entre los 40 y 60€)
Algarro14 escribió:Yo tengo unos 300 euros de saldo Xbox, más lo que saqué por mi series X, espero poder sacar por 300 la nueva, garantía y ya tirar toda la generación, mientras las third sigan con este apoyo y Xbox sacando buenos juegos con inclusión de sus proyectos más grandes yo feliz.
mosotron escribió:Microsoft los saca todos para Navidad. Con el call of duty. Y el gta6
Tiri en el pie.
No creo que salga ninguno en marzo o mayo si no tienen ni fecha
Vamos lo que veo es que algunos se van al2027 y dicen que por el gta 6 y call of duty