XBOX Series X

mosotron escribió:
varios escribió:Mi previsión para el 2026 [modo irónico on]:
- Microsoft deja las consolas.
-Este año es el año de Linux para escritorio.
Algún año acertaré.
[modo irónico off]

¡¡Feliz año !!

Pero si eso está condirmadisimo lo dice Jeff corden de Windows central

¿Y quién piensas que se lo ha dicho y le ha pasado la información?
Se lo dije el otro día jugando a las cartas tomando unas cervezas. [fiu]
Feliz año a todos los compis del hilo.
Feliz año a esos 1500 poseedores de Series X, que AFORTUNADOS [qmparto] [facepalm] [qmparto]
FELIZ AÑOS SEÑORES Y SEÑORAS.

¿Será por fin el último de XBOX?

Sintonicen EoL para ser los primeros en saberlo.
Feliz año nuevo!!
Feliz año nuevo a todos, 2026 pese a que los medios y vociferos intentaran vendernoslo como la enesima muerte de Xbox, la verdad es que puede ser un año apasionante, tanto en juegos, que vienen los peces gordos, como en posibles presentaciones de hardware.
Pero recordar, el año 2026 solo sera recordado para algunos como "el año que salio Halo fuera de Xbox jejejeje".
NosferatuX escribió:Feliz año nuevo a todos, 2026 pese a que los medios y vociferos intentaran vendernoslo como la enesima muerte de Xbox, la verdad es que puede ser un año apasionante, tanto en juegos, que vienen los peces gordos, como en posibles presentaciones de hardware.
Pero recordar, el año 2026 solo sera recordado para algunos como "el año que salio Halo fuera de Xbox jejejeje".

Cero dudas, no puede ser un año apasionante, lo va a ser seguro al 100%.

A mí con SEX me da que tenemos Hard para rato, el modo rendimiento en la mayoría de juegos es una maravilla y como se pasen como el precio del nuevo hard y no la den de lado, como a One, que convivió bastante tiempo con Series, no me genera nada de estrés el lanzamiento de una nueva consola.

Feliz año!
Feliz año a todos compañeros !
Feliz año 2026 y que nos traiga salud y grandes juegazos [beer] , y que no sea el fin de Xbox [+risas]
Ya 2026 y en nada eventito de Xbox. Not bad.
Alizee escribió:Ya 2026 y en nada eventito de Xbox. Not bad.

Es un buen comienzo la verdad.
Feliz año a todos, que venga con mucho amor y mucha salud para vosotros y los vuestros!! (y muchos juegazos)
225561 respuestas