XBOX Series X

antoito2002 escribió:
noob0 escribió:
euromillón escribió:Lo que es milagroso es la cantidad de consolas que vende en Europa cuando no hay stock; sin promocionar, sin unidades en las estanterías, y las pocas que hay, a precios exagerados, vender 50000 consolas es meritorio.

Es que te puede gustar la marca y el hardware. Pero es difícil competir con una series s a precio de ps5 digital con el FIFA.

Es que los precios son un despropósito. La series s debería estar en 15-200 y la otra 350.

Al final en la historia se olvidarán estos detalles.

PS 100 millones y Xbox 40. Pero coño, media generación no han querido vender, ni stock y precios de NeoGeo, pero con un hard parecido al rival.

No quieren vender, porque es imposible hacerlo tan mal. Me imagino que ir a formato pc, hace que no les interese tercer tanto parque de Xbox. No entiendo de qué manera, pero es que sin sotck y estos precios no se puede pensar otra cosa. El bf del 2024 idem. Al ritmo que iban podían llevar 50 millones.

Estos 50000 que han comprado series son unos valientes. El que compré series x con 2 tb un super valiente. Me encanta la marca, pero coño 650 euros por un hard de 2020.... Casi en 2026.

Pues que la hubieran comprado antes, como ha pasado con el pc que ahora esta por las nubes. Yo pille mi series s a 240e de salida cuando pillar un pc era un jodido despropósito con las criptos, multitud de gente la ha trincado a 120e de segunda mano en su 3er año, el que no la ha comprado ha tenido muchísimas oportunidades, al igual que el que no ha disfrutado el gamepass cuando era el pobrepass pues que le den, no se a que vienen ahora a quejarse si cuando te lo han dado todo lo has rechazado...

Como dijeron por ahí atrás. Desconocimiento por no decir ignorancia

Nadie ha jugado a más por menos. Los usuarios de Xbox gp llevan años jugando muchísimo casi regalado. Tengo hasta 2028 van a ser 8 años a precio de risa. Pille una serie s por 130 y con el pc le doy a la app de Xbox que da gusto, de hecho hasta los juegos de Steam los lanzo desde ahí
@noob0 eso es algo objetivo e innegable, y actualmente los lanzamientos en GP de firts y terceros están siendo, y serán, brutales.

Pero bueno, haya cada cual con sus creencias, aunque no sean reales.

Sigo con el Outers que es droga pura.

Ese Alan 2 tan baratito tienta... Pero seguramente sea carne de GP.
forajidox escribió:Anda que no le han puesto a Obsidian a parir por The Outer Worlds 2,cuando supera en todo y por mucho a su primera parte,no sé que piden a un grupo de personas ... que resuelvan los misterios del Universo??

Ahí nadie se ha acordado los juegazos que sacan en un año. [beer]

Doy fe de ello, además que en mi caso me volví a pasar el Outer Worlds para jugar a las 2 expansiones justo antes de jugar al Outer Worlds 2.

Sinceramente creo que si eres alguien que disfrutó y al que le gustó el Outer Worlds original es muy difícil sentirse decepcionado con el Outer Worlds 2, ya otra cosa es la gente que tuviese unas expectativas para el juego que nunca se prometieron y no eran realistas, pero los fans de la primera parte estamos de enhorabuena con la secuela.
He comprado una series X en amazon y me ha llegado hoy una freidora de aire en lugar de la consola :O
Lo jodido es que más allá de devolverla no encuentro stock de la consola por ningún lado!
@raverr Ostias! Pero,a ver,¿te ha venido una freidora en caja de freidora,una una freidora en una caja de xbox?

En cualquier caso,putada,pero si el vendedor es Amazon,problemas ninguno en descambiarla.
raverr escribió:He comprado una series X en amazon y me ha llegado hoy una freidora de aire en lugar de la consola :O
Lo jodido es que más allá de devolverla no encuentro stock de la consola por ningún lado!

Me temo que MS ha llevado al extremo su lema de "Todo es una Xbox"...

En efecto, no hay stock ahora mismo en Amazon de SeriesX nuevas. Si las hay de segunda mano en muy buen estado. Si te urge para vacaciones me pillaba la digital, ya que puede devolverse hasta febrero, y si te convence te la quedas o bien te pillas una nueva cuando haya stock.
@RedGear Freidora en caja de freidora haha, yo al medio abrir leo 4.5L ( digo que packaging más raro ). Además barata, que creo que vale unos 59 e, 10x menos que la xbox!
sin problema lo de que me devuelvan el dinero lo que es jodido es que no encuentro la máquina en ninguna tienda!

@Fork99 esperaré, tengo otras consolas y juegos, pero espero que MS realmente haga más stock y no la descataloguen ya... la cosa no promete mucho.

Yo ya me había montado el plan comprando un par de juegos y un pad extra.
raverr escribió:He comprado una series X en amazon y me ha llegado hoy una freidora de aire en lugar de la consola :O

En Amazon UK la tienes, y aun con envío y aduanas sale incluso más barata que comprarla en España: https://www.amazon.co.uk/Xbox-Series-X- ... atf_d&th=1

Si no quieres comprarla UK por no tener que usar adaptador, en Microsoft store de Francia la tienes a precio oficial y con envío gratis: https://www.microsoft.com/fr-fr/d/xbox- ... ntationtab

Si quieres comprarla en Amazon en lugar de en la Microsoft store, y que no sea UK, en Amazon Alemania la tienen, solo que te costará algo más por el envío: https://www.amazon.de/-/en/Xbox-Series- ... atf_d&th=1

En Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania hay stock de sobra. A España no traen porque para qué, si aquí la gente no sale de la plei ni aunque Xbox curase el cáncer.
noob0 escribió:
antoito2002 escribió:
noob0 escribió:
Es que te puede gustar la marca y el hardware. Pero es difícil competir con una series s a precio de ps5 digital con el FIFA.

Es que los precios son un despropósito. La series s debería estar en 15-200 y la otra 350.

Al final en la historia se olvidarán estos detalles.

PS 100 millones y Xbox 40. Pero coño, media generación no han querido vender, ni stock y precios de NeoGeo, pero con un hard parecido al rival.

No quieren vender, porque es imposible hacerlo tan mal. Me imagino que ir a formato pc, hace que no les interese tercer tanto parque de Xbox. No entiendo de qué manera, pero es que sin sotck y estos precios no se puede pensar otra cosa. El bf del 2024 idem. Al ritmo que iban podían llevar 50 millones.

Estos 50000 que han comprado series son unos valientes. El que compré series x con 2 tb un super valiente. Me encanta la marca, pero coño 650 euros por un hard de 2020.... Casi en 2026.

Pues que la hubieran comprado antes, como ha pasado con el pc que ahora esta por las nubes. Yo pille mi series s a 240e de salida cuando pillar un pc era un jodido despropósito con las criptos, multitud de gente la ha trincado a 120e de segunda mano en su 3er año, el que no la ha comprado ha tenido muchísimas oportunidades, al igual que el que no ha disfrutado el gamepass cuando era el pobrepass pues que le den, no se a que vienen ahora a quejarse si cuando te lo han dado todo lo has rechazado...

Como dijeron por ahí atrás. Desconocimiento por no decir ignorancia

Nadie ha jugado a más por menos. Los usuarios de Xbox gp llevan años jugando muchísimo casi regalado. Tengo hasta 2028 van a ser 8 años a precio de risa. Pille una serie s por 130 y con el pc le doy a la app de Xbox que da gusto, de hecho hasta los juegos de Steam los lanzo desde ahí

Más por menos hacíamos cuando comprábamos juegos day one en Argentina por 16 euros y en oferta por 7 euros. [beer] [plas] Qué tiempos. Pena que jodieran la vaina.
Ojo con comprarla fuera, que serían dos años de garantía (o incluso uno dependiendo del país) en vez de tres
Pues ante la inevitable subida que tendrá para 2026 y con la SX desde su salida dandome momentazos en casa, me he comprado una nueva y la que tengo se va a mi habitación, tengo una oled de 55 allí y jugar desde la cama va a saber a gloria estos dias de fiestas.
Que horror... No deben hacerlo tan dificil comprar la consola.
Yo no me molesto ni una décima parte. Son ellos quien el interesa vender ( supuestamente). No al revés.
Entendería que hicieran eso... Si ciento de millones de personas van tras ellos como locos. Y ponga impedimentos o trabas para limitar las cosas.
Pero joder... Es que no es el caso ni de lejos.
Debería saber hacerlo mejor. Pasan de europa está claro. Y de España más.
Me gustaría saber cuántas SX han vendido en España, no me atrevo a decir una cifra, pero tienen que ser muy pocas para que ni se molesten en reponer la tienda xbox de aquí. Al final vamos a tener que aceptar lo de 1500 como número acertado XD
Sin defender la falta de stock, que nunca es defendible, lanzo una pregunta al aire, si tanto se desea una consola, y es tan complicado conseguirla nueva (no investigué), por qué no buscar una buena unidad de segunda mano? Con su garantía y demás.
Mi hermano se la cogió usada hace años, a precio de risa (lo que vale la SES nueva) y va perfecta desde hace más de dos años.
No es obligar a nadie a comprar cosas usadas cuando se quiere nueva a estrenar, pero sí lo veo como buscar solución a un problema.

Hay a patadas a la venta, es obvio porque está muerta y nadie la quiere.

Yo desde luego si quisiera una consola y no pudiese conseguirla nueva, buscaría la opción de tenerla en mi casa y disfrutar de ella de la forma que tuviese disponible... Y si mi SEX día 1 se rompe (dios no quiera), me lanzaría como un loco a por una buena unidad usada.
@ozspeed

Eso haremos todos, pero últimamente sólo veo SX a 400 / 450 eur de 2da mano, cuando en la competencia hay pleis por ese precio nuevas. Es realmente un sinsentido pagar por algo usado un precio igual o superior que por la ps5 nueva.
Si se me rompe la SX, lo tengo claro, a por una SS, ¡en mala hora vendí una SS que tenía para la tv secundaria!
@euromillón acabo de entrar a Wallapop por curiosidad, yo las veo a 350/380e pero claro, dependerá de distancia y demás. Peor calcula que seguro que le ofreces 20 o 30 menos a cualquiera de las que están en venta que aceptarían.

Yo también tuve una SES de secundaria, pero la quité por no usarla (digamos que ya no tengo compañía en casa que bloquease el acceso a la SEX en el salón... :-|).

Pero lo bien que va la SEX y los juegos que tengo físico yo repetiría con una X. 😇
euromillón escribió:Me gustaría saber cuántas SX han vendido en España, no me atrevo a decir una cifra, pero tienen que ser muy pocas para que ni se molesten en reponer la tienda xbox de aquí. Al final vamos a tener que aceptar lo de 1500 como número acertado XD

Para nada. Aquí se habrá venido ciento de miles seguro.
No sé si un millón. No creo .
Pero más de cien mil seguro. Y dos ciento mil también seguro.
Desde que la series x entró en coma, le he estado dando a la series s y la experiencia de juego es espectacular. Mortal kombat 1 lo jugué el mismo día en las dos y no se notaba ninguna diferencia. En Lost Records sí se apreciaba una bajada de resolución fuerte pero, a cambio, iba mucho más fluido. Y ahora estoy dándole al divinity 1 y todo perfecto.

Mañana o pasado me llega la fuente de alimentación y a ver si la series x renace de sus cenizas pero si no es el caso, estoy bastante tranquilo con la series s. Viva el tito Fil
dunkam82 escribió:
forajidox escribió:Anda que no le han puesto a Obsidian a parir por The Outer Worlds 2,cuando supera en todo y por mucho a su primera parte,no sé que piden a un grupo de personas ... que resuelvan los misterios del Universo??

Ahí nadie se ha acordado los juegazos que sacan en un año. [beer]

Doy fe de ello, además que en mi caso me volví a pasar el Outer Worlds para jugar a las 2 expansiones justo antes de jugar al Outer Worlds 2.

Sinceramente creo que si eres alguien que disfrutó y al que le gustó el Outer Worlds original es muy difícil sentirse decepcionado con el Outer Worlds 2, ya otra cosa es la gente que tuviese unas expectativas para el juego que nunca se prometieron y no eran realistas, pero los fans de la primera parte estamos de enhorabuena con la secuela.

Joder. Que outherworld 2 es un juegazo como la copa de un pino. Solo tiene un defecto. Que me lo pasé en una semana
Buenas,
Quisiera comprar una, la tuve de salida pero la vendí. Pero me pongo a mirar hilos de juegos… y están casi abandonados. Tanta diferencia de foreros existe entre Play y Xbox?
kechua escribió:Buenas,
Quisiera comprar una, la tuve de salida pero la vendí. Pero me pongo a mirar hilos de juegos… y están casi abandonados. Tanta diferencia de foreros existe entre Play y Xbox?

Es fácil, una de ellas es la mejor para el usuario y la otra la peor, ya sabes cual elijen.
@Jota_T Pero vende más,te te olvidó eso. Es cierto,que el foro de juegos de xbox,esta casi muerto,pero es que tenemos tanto a que jugar,que apenas hay tiempo para postear algo.
gicafa escribió:Desde que la series x entró en coma, le he estado dando a la series s y la experiencia de juego es espectacular. Mortal kombat 1 lo jugué el mismo día en las dos y no se notaba ninguna diferencia. En Lost Records sí se apreciaba una bajada de resolución fuerte pero, a cambio, iba mucho más fluido. Y ahora estoy dándole al divinity 1 y todo perfecto.

Mañana o pasado me llega la fuente de alimentación y a ver si la series x renace de sus cenizas pero si no es el caso, estoy bastante tranquilo con la series s. Viva el tito Fil

Yo juego mucho en Series S y no puedo ponerle ni una pega a esa máquina. Es maravillosa.
Se presenta un buen 2026 respecto a juegos y novedades. Esperemos que no sigan cancelando proyectos a los que les tengo muchas ganas, como por ejemplo Fable
jean316 escribió:
ramulator escribió:Es absolutamente incomprensible las pocas consolas que vende Xbox teniendo en cuenta todo lo que ofrece. De locos.

Conjunto de varias cosas, mal marketing, fanatismo hacia otras marcas e ignorancia.

Yo tiraria primero por el fanatismo y después a la ignorancia... lo uno viene con lo otro

No entiendo la relación que haces.

Una consola se compra por los juegos y cómo se juegan en esa consola,que en los foros haya más o menos mensajes en un juego ... :-?

Normalmente la gente entra al hilo de un juego cuando tiene un problema. [beer]
forajidox escribió:

Una consola se compra por los juegos y cómo se juegan en esa consola,que en los foros haya más o menos mensajes en un juego ... :-?

Que me parece raro que para mirar opiniones y demássobre algun juego, salvo unos pocos, el reto no tiene apenas seguimiento. Por ejemplo dos de los que tengo en la lista, Mafia nuevo y el Black Myth, apenas tiene comentarios.
kechua escribió:
forajidox escribió:

Que me parece raro que para mirar opiniones y demássobre algun juego, salvo unos pocos, el reto no tiene apenas seguimiento. Por ejemplo dos de los que tengo en la lista, Mafia nuevo y el Black Myth, apenas tiene comentarios.

Entiendo,quieres conocer la opinión de gente que lo hajugado.

Desconozco la forma de actuar de los demás pero yo no tengo costumbre de entrar al hilo de un juego que he completado para opinar sobre el porque los gustos son sólo eso,pero te entiendo.
RedGear escribió:@Jota_T Pero vende más,te te olvidó eso. Es cierto,que el foro de juegos de xbox,esta casi muerto,pero es que tenemos tanto a que jugar,que apenas hay tiempo para postear algo.

Somos mas de jugar que otra cosa, estamos de acuerdo.
Jota_T escribió:
RedGear escribió:@Jota_T Pero vende más,te te olvidó eso. Es cierto,que el foro de juegos de xbox,esta casi muerto,pero es que tenemos tanto a que jugar,que apenas hay tiempo para postear algo.

Hay una frase que nadie puede negar, el usuario de Xbox y Game Pass es el jugador que más juega por menos dinero en toda la historia del videojuego.
ozspeed escribió:
Jota_T escribió:

Hay una frase que nadie puede negar, el usuario de Xbox y Game Pass es el jugador que más juega por menos dinero en toda la historia del videojuego.

Casualmente los que apenas juegan a nada como mucho a dos juegos nuevos al año son los que están aquí todo el día metidos hablando de lo mal que va Xbox
Bueno señores, el milagro se ha obrado. Me ha llegado la fuente de alimentación de aliexpress de 30€ y mi novia se ha encargado del montaje, como debe ser. La series x ha resucitado. Un gran regalo de navidad, sin duda. Agradezco de nuevo al compañero que sugirió lo de cambiar la fuente. Vi un vídeo en youtube y no me pareció muy complicado, así que decidí intentarlo. Si os pasa, ya sabéis.

Además, mi series x ha ganado mucha más epicidad porque la anterior fuente de alimentación era de julio de 2020 y la que le acabo de poner es de OJO octubre de 2019. Es posible que sea de la primera series x jamás fabricada? Quiero pensar que sí.

Esperemos que aguante hasta la próxima generación. Un abrazo.
gicafa escribió:Bueno señores, el milagro se ha obrado. Me ha llegado la fuente de alimentación de aliexpress de 30€ y mi novia se ha encargado del montaje, como debe ser. La series x ha resucitado. Un gran regalo de navidad, sin duda. Agradezco de nuevo al compañero que sugirió lo de cambiar la fuente. Vi un vídeo en youtube y no me pareció muy complicado, así que decidí intentarlo. Si os pasa, ya sabéis.

Además, mi series x ha ganado mucha más epicidad porque la anterior fuente de alimentación era de julio de 2020 y la que le acabo de poner es de OJO octubre de 2019. Es posible que sea de la primera series x jamás fabricada? Quiero pensar que sí.

Pues pedazo de regalo de Navidad, una Series X resucitada. ¡Enhorabuena!
gicafa escribió:Bueno señores, el milagro se ha obrado. Me ha llegado la fuente de alimentación de aliexpress de 30€ y mi novia se ha encargado del montaje, como debe ser. La series x ha resucitado. Un gran regalo de navidad, sin duda. Agradezco de nuevo al compañero que sugirió lo de cambiar la fuente. Vi un vídeo en youtube y no me pareció muy complicado, así que decidí intentarlo. Si os pasa, ya sabéis.

Has debido pillar la mismísima fuente del Tito Fil. El modelo primigenio. Una de entre un millón 1.500. [rtfm]

¡Enhorabuena máquina!
Sé que es de locos pensar que la nueva xbox llegase el año que viene pero si hubiesen podido hacerlo con un gran salto, teniendo ese catålogo de lanzamiento como fable, gears, halo, forza, lo de playstation en pc, las ofertas de steam, el gsmepass... Buff si resulta atractivo para mi que tengo una series x, no me puedo imaginar uno de fuera que no ha jugsdo todo lo de las generaciones pasadas. Steam lo ha visto también. Tendrá que aportar mäs que ellos, No dudo que saquen un bicho como ls one x y la series x, pero el precio debe ser contenido y dado que no quieren perder dinero por máquina no sé como lo harán. Ya sé que le haran precio por compra abundante pero no venden tanto como sony. Deberían haberse aliado con Steam aunque cada uno tiene su propio sistema. Divagaciones.

Enhorabuena compi!!! [beer] [beer] [beer]

Imagen
Me he metido al edge para hacer los rewards de bing y me aparecio mi "year in copilot" [qmparto] . Y no es que me este muriendo por el Year on Xbox pero se nota a donde se estan destinando todos los recortes de Xbox... no puedo esperar a que se estrellen que hasta el hardware esta siendo afectado por esta mierda. Satya Nadella visionario [qmparto]

https://www.xataka.com/robotica-e-ia/mi ... nformation

A darle hasta que arda!!!
Forzagamer escribió:

Curioso que hayan metido los coches que tampoco se venden tantos con ese sistema y se les haya olvidado poner en la infografía las Quest 3/3S que hay millones vendidas cuando tienen aplicación de xCloud y además el otro día en la app de Xbox en el PC me llegó una notificación con una promoción por ser suscriptor de Game Pass para comprar las Quest 3S de 128GB con el Batman VR y el Beat Saber por 279€ [fiu]
Yo la gente cuando viene a casa y quiere jugar al Fifa o algún chorrijuego que no tengo instalados, se lo pongo en la nube.

Es alucinante, el jugador casual ni se entera de que está jugando en la nube, lo cual me indica que esto se va a popularizar mucho más de lo que creemos, pero falta penetración de mercado. Lo difícil es ahora conseguirlo.
Yo, tengo una Rog Ally cuya batería dura un suspiro, y lo que hago es jugar en la nube porque chupa menos batería. Eso, junto con algún filtro de nitidez de better xcloud o xbplay, y salvo alguna rascada se juega casi perfecto. La pega es que debes tenerla conectada a internet, pero para jugar en casa va muy bien.

Tú juega a la que más te guste sin tener en cuenta cuál tiene tu primo o tu vecino. Que sea la menos popular no la convierte en la menos buena.

Me alegro, milagrito navideño del niño Phill!
Llevaba una semana volviendome medio loco ya que notaba que varios juegos se veían/rendían mejor que antes, pero se lo achacaba a que cambie la configuración del monitor.

Ahora me encuentro con esto.

https://www.techtimes.com/articles/313452/20251218/xbox-optimization-2025-delivers-major-xbox-series-x-performance-boost-next-gen-gaming.htm

Alguien ha notado cambios en ciertos juegos? Yo lo he notada sobre todo en el Space Marines 2, Alan Wake 2 y algún otro (más fluidos y menos borrosos, estos de veían reguleros en modo rendimento).

Tb he notado cambios en la parte de calibración del HDR, antes lo tenía puesto en 0.035 los negros y 450 los blancos. Ayer mismo me dió por hacer un nuevo chequeo en las mismas condiciones de juego de siempre y me sale 0.000 los negros y 400 los blancos. Por un momento me trabé al pensar que el monitor estaba perdiendo brillo, pero aplicando la lógica esto no debería afectar a los negros, o eso creo.

Enhorabuena!!
@Milik
Pues creía que era cosa mía pero me pareció ver algo mejor hogwart legacy en modo rendimiento, con lo que sí tienes mejor trato de la GPU y CPU como dice la noticia entiendo que entonces sea más propenso a mantener la resolución más alta que antes y de ahí más nítido.

No sé si también el silent hill 2 sé a beneficio o ya es cosa mía que al ir cambiando de "zonas" lo veo menos borroso o con ruido en las zonas de raytracing.

Pero no todos los juegos se beneficia por lo que tengo entendido, pero entre esta actualización y la nueva del unteal el 5.7 se ve un buen upgrade para los juegos en 2026.

PD: información de la nueva versión del unreal engine
https://elchapuzasinformatico.com/2025/12/unreal-engine-5-7-mejora-cpu-gpu/
Ayer jugando Outer Worlds 2 me pareció en modo rendimiento que se veía más nítido, y como que más suelto en general también. Pensaba que era yo que me hago mayor ... :p pero ahora leyéndoos igual es por esto.
ozspeed escribió:Sin defender la falta de stock, que nunca es defendible, lanzo una pregunta al aire, si tanto se desea una consola, y es tan complicado conseguirla nueva (no investigué), por qué no buscar una buena unidad de segunda mano? Con su garantía y demás.
Mi hermano se la cogió usada hace años, a precio de risa (lo que vale la SES nueva) y va perfecta desde hace más de dos años.
No es obligar a nadie a comprar cosas usadas cuando se quiere nueva a estrenar, pero sí lo veo como buscar solución a un problema.

Hay a patadas a la venta, es obvio porque está muerta y nadie la quiere.

Yo desde luego si quisiera una consola y no pudiese conseguirla nueva, buscaría la opción de tenerla en mi casa y disfrutar de ella de la forma que tuviese disponible... Y si mi SEX día 1 se rompe (dios no quiera), me lanzaría como un loco a por una buena unidad usada.

Yo entiendo lo que dices y seguramente si buscas segunda mano, encuentres bastantes.

Ahora el abrir una consola nueva, con ese olor que siempre tienen las cosas nuevas, creo que eso es algo que a todos nos gusta, no?
225430 respuestas