XBOX Series X

Los juegos salen cuando los estudios los terminan, me parece ya que tenemos bastante historial al respecto con los juegos de XGS como para pensar otra cosa.
darksch escribió:Los juegos salen cuando los estudios los terminan, me parece ya que tenemos bastante historial al respecto con los juegos de XGS como para pensar otra cosa.

Cuando eres una empresa grande tienes que tener una planificación y una buena gestión. Los retrasos en el desarrollo pueden existir, pero lanzar todas tus producciones aglomeradas en 2-3 meses y dejando meses vacíos es un disparates, al igual que es un disparate centrar a todos tus estudios de desarrollos para realizar juegos multijugador.
Alizee escribió:
mosotron escribió:Microsoft los saca todos para Navidad. Con el call of duty. Y el gta6
Tiri en el pie.
No creo que salga ninguno en marzo o mayo si no tienen ni fecha
Vamos lo que veo es que algunos se van al2027 y dicen que por el gta 6 y call of duty

Claro, totalmente. Tan demostrado que en el Developer Direct de este año se anunciaron fechas concretas para DOOM y South of Midnight, ambos lanzados durante la primera mitad del año.

O como en 2024, cuando en ese mismo evento se dio fecha a Hellblade II para mayo.

O en 2023, cuando se anunció Redfall también para mayo y además hubo un shadow drop como Hi-Fi Rush.

Pero sí, seguro que ninguno sale en la primera mitad del año, alguno que otro se va a navidad junto con GTA VI y Call of Duty, y otros directamente se retrasan a 2027. El resto del año... nada de nada [buuuaaaa]

Crucemos los dedos, visionario.

PD: Deseando ver que nos dices cuando en un mes nos presenten algún juego para la primera mitad del año.

Yo creo que va a lanzar todos los juegos a la vez, el 31 de noviembre.
Lo ideal es sacar uno o dos juegos al año y así seguro que no se solapan
deryck escribió:
darksch escribió:Los juegos salen cuando los estudios los terminan, me parece ya que tenemos bastante historial al respecto con los juegos de XGS como para pensar otra cosa.

Cuando eres una empresa grande tienes que tener una planificación y una buena gestión. Los retrasos en el desarrollo pueden existir, pero lanzar todas tus producciones aglomeradas en 2-3 meses y dejando meses vacíos es un disparates, al igual que es un disparate centrar a todos tus estudios de desarrollos para realizar juegos multijugador.

Cuando ha lanzado XGS todas sus producciones en 2-3 meses?
Que los saquen cuando estén. Por motivos comerciales no los solaparan. Y si lo hacen 0 problemas. Ojalá todos los agobios fueran iguales.

A parte. Todo este pesimismo, cuando hagan el evento de enero, veréis. No hay mejor sitio ni hay editora pero pegue esos cañonazos.
Pulido el Outers 2, vamos a darle al Banishers a ver qué tal está.

No recuerdo sequía sin nada a lo que jugar desde la One X gracias a GP.
Yo, llamadme loco, prefiero que Microsoft saque quince juegos y los saque todos el mismo día a que saque uno o dos en todo el año, bien espaciados para no solaparse.

Otra cosa es lo que sea mejor o peor para Microsoft, claro, pero yo no trabajo allí ni soy accionista, ellos sabrán cómo les compensa más hacer las cosas.
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de ver las horas jugadas en la Xbox Series X? De juegos particulares, la cantidad total, aunque sea aproximada.
Bilintx escribió:
Alizee escribió:
mosotron escribió:Microsoft los saca todos para Navidad. Con el call of duty. Y el gta6
Tiri en el pie.
No creo que salga ninguno en marzo o mayo si no tienen ni fecha
Vamos lo que veo es que algunos se van al2027 y dicen que por el gta 6 y call of duty

Claro, totalmente. Tan demostrado que en el Developer Direct de este año se anunciaron fechas concretas para DOOM y South of Midnight, ambos lanzados durante la primera mitad del año.

O como en 2024, cuando en ese mismo evento se dio fecha a Hellblade II para mayo.

O en 2023, cuando se anunció Redfall también para mayo y además hubo un shadow drop como Hi-Fi Rush.

Pero sí, seguro que ninguno sale en la primera mitad del año, alguno que otro se va a navidad junto con GTA VI y Call of Duty, y otros directamente se retrasan a 2027. El resto del año... nada de nada [buuuaaaa]

Crucemos los dedos, visionario.

PD: Deseando ver que nos dices cuando en un mes nos presenten algún juego para la primera mitad del año.

Yo creo que va a lanzar todos los juegos a la vez, el 31 de noviembre.

Yo apuesto por el 30 de Febrero, Forza H6.
Auriok escribió:¿Hay alguna forma de ver las horas jugadas en la Xbox Series X? De juegos particulares, la cantidad total, aunque sea aproximada.

En la ficha social o club del juego, donde ves los logros, hay una sección estadísticas, ahí indica el tiempo jugado.
forajidox escribió:¿ Y qué hacemos los que no tenemos ninguna intención de jugat al GTA ?

Supongamos ... porque no tengo ni puñetera idea de cuanto vende GTA ... que la media es 1 millón al día,son 30 millones el primer mes,¿qué hacen los 200 millones restantes de jugadores,no comprar nada?.

Entiendo que juegos del mismo estilo se pisen pero a quién le gusta un juego de rol y no tanto algo GTA ... [beer]

Yo tampoco soy mucho del GTA, pero eso no implica que va a vender una barbaridad y otras compañías quieran mover sus juegos para intentar no coincidir

recuerda que el GTA hay que comprarlo si o si y muchos querrán el juego día 1, con lo que se gastarán 70-80 leuros y se dedicarán única y exclusivamente al juego
plt586 escribió:
forajidox escribió:¿ Y qué hacemos los que no tenemos ninguna intención de jugat al GTA ?

Supongamos ... porque no tengo ni puñetera idea de cuanto vende GTA ... que la media es 1 millón al día,son 30 millones el primer mes,¿qué hacen los 200 millones restantes de jugadores,no comprar nada?.

Entiendo que juegos del mismo estilo se pisen pero a quién le gusta un juego de rol y no tanto algo GTA ... [beer]

Yo tampoco soy mucho del GTA, pero eso no implica que va a vender una barbaridad y otras compañías quieran mover sus juegos para intentar no coincidir

recuerda que el GTA hay que comprarlo si o si y muchos querrán el juego día 1, con lo que se gastarán 70-80 leuros y se dedicarán única y exclusivamente al juego

Veo más cerca los 100 euros que los 70 XD
Mark_flores94 escribió:
plt586 escribió:

Pues si fuera así espero se estrelle, que seguro, por desgracia, no va a ocurrir

Sin embargo, abre un melón super peligroso, porque si venden un quintal de juegos a 100 leuros otros juegos AAA se podrían unir a ese precio, si es que la peña está dispuesto a gastarse esa pasta
plt586 escribió:
Mark_flores94 escribió:
plt586 escribió:

Pues si fuera así espero se estrelle, que seguro, por desgracia, no va a ocurrir

Sin embargo, abre un melón super peligroso, porque si venden un quintal de juegos a 100 leuros otros juegos AAA se podrían unir a ese precio, si es que la peña está dispuesto a gastarse esa pasta

Yo creo que vendería lo mismo valiendo 80 que 100. Hay que saber diferenciar entre pagar 100 euros por un call of duty anual o fifa y pagar 100 por un juego que sale cada 12-15 años y de la calidad que estamos hablando y gastos de producción que habrá tenido.

A mí no me gusta GTA, soy mucho más de Red Dead Redemption pero la ostia se la meterían los demás estudios en todo caso, éstos saben que pueden hacer lo que quieran.

Y cuando el río suena... Y está sonando mucho
Desde luego que la campaña que hay con los 100€ del GTA hace que si lo sacan a ese precio vaya a parecer lo normal en vez de una anomalía. Es más, si lo sacan a los 80€ actuales va a parecer barato
Estaba mirando para comprar la Series X, pero no sé encuentra en ningún lado. Está descatalogada? Ni Game, ni Amazon, ni tienda Xbox.
4viX escribió:Estaba mirando para comprar la Series X, pero no sé encuentra en ningún lado. Está descatalogada? Ni Game, ni Amazon, ni tienda Xbox.

En España aparecen de vez en cuando algunas unidades.

Si no te importa comprar en el resto de Europa,es algo más fácil encontrarla en Alemania,Francia o Reino Unido ( aunque en este último caso creo que se necesita un adaptador para el enchufe ).

Te tarda un poco más en llegar pero viendo los precios de segunda mano ... pfffff. [beer]

Páginas más atrás se han puesto enlaces a tiendas Europeas.
forajidox escribió:Reino Unido (aunque en este último caso creo que se necesita un adaptador para el enchufe ).

Adaptador para el enchufe y aduanas, que ahora lo que compras en UK tiene que pasar por aduanas.
Pues como está ahora la memoria RAM, seguro que se retrasa la próxima consola, igual se va para 2028 o a saber.

¿De verdad, vamos estar así, con el Stock de series S/X, hasta Entonces? Es demencial.

Así que mantened bien cuidadas la consolas, porque encontrar otra, va a ser como encontrar un "TurboMan".
4viX escribió:Estaba mirando para comprar la Series X, pero no sé encuentra en ningún lado. Está descatalogada? Ni Game, ni Amazon, ni tienda Xbox.

Amazon UK: https://www.amazon.co.uk/Xbox-RRT-00007 ... atf_d&th=1

Aun con envío y aduanas sale más barata que comprarla aquí.

Si no quieres tener que andar con adaptador para el enchufe, Microsoft store de Alemania. Envío gratis.

https://www.microsoft.com/de-de/store/b ... ?source=lp

Puede que te cueste encontrarla, pero descatalogada no está

Si buscas bien, fijo la encuentras, prueba xtralife o similar. Creo que también hay alguna web que te avisa cuando aparezcan para su venta
plt586 escribió:

Puede que te cueste encontrarla, pero descatalogada no está

Si buscas bien, fijo la encuentras, prueba xtralife o similar. Creo que también hay alguna web que te avisa cuando aparezcan para su venta

Microsoft Francia la tiene tambien.
Lo normal no tendría que ser irse a otro país para comprarse la consola que quieres. Está claro que, aunque no sea masiva, demanda de la consola hay. Toco madera de poder habérmela comprado hace unos años y, sobre todo, de oferta a 400 euros. Si hubiera esperado para comprármela y no poder encontrarla en comercios de a pie, me hubiese jodido un montón, porque me habría saltado esta generación, comprado de segunda mano a precio desorbitado o, en el peor de los casos, comprarme una consola de la competencia aún sabiendo que en calidad-precio y en oferta de juegos es mucho peor. La verdad que tuve suerte si
deryck escribió:Lo normal no tendría que ser irse a otro país para comprarse la consola que quieres. Está claro que, aunque no sea masiva, demanda de la consola hay. Toco madera de poder habérmela comprado hace unos años y, sobre todo, de oferta a 400 euros. Si hubiera esperado para comprármela y no poder encontrarla en comercios de a pie, me hubiese jodido un montón, porque me habría saltado esta generación, comprado de unda mano a precio desorbitado o, en el peor de los casos, comprarme una consola de la competencia aún sabiendo que en calidad-precio y en oferta de juegos es mucho peor. Toco madera de la suerte que tuve.

Si, es un problema en vuestro caso y no entiendo muy bien el porque de un stock tan flojo, aunque seguramente debido a las ventas, reitero que en mi país de residencia la encuentras, pero tiendas como Amazon ya no la tienen, donde voy semanalmente tampoco, veremos.
Ahora tengo dos SX y me van a durar años visto el panorama, además es donde tengo el 80% de los juegos físicos que poseo y también digitales, la de la competencia me parece de chiste, es apagarla despues de una sesion de 30 min y escucharla crujir... pero ya veo que 2026 no se plantea un año facil en este mundillo por lo que me la guardo.
Como lo de la RAM se alargue mucho, se pondrá todavía más complicado incluso comprarla fuera, porque Microsoft bajará la producción, ya que no les va a salir rentable fabricarla
deryck escribió:Lo normal no tendría que ser irse a otro país para comprarse la consola que quieres. Está claro que, aunque no sea masiva, demanda de la consola hay.

Si se distribuye en Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, pero en España no, no es casualidad. No hay demanda suficiente para que sea rentable distribuirla en España.

No te dejes engañar por los mensajes que aparecen aquí todos los días de gente lamentando que no haya stock porque quieren comprar la consola, porque cuando les pasas los enlaces donde conseguirla, no la compran y no vuelven a aparecer por aquí.
¿Pero alguien les responde seriamente? Porque es evidente el troleo, es imposible que haya nadie que quiera comprar una consola que tiene 5 años por 600 euros.
Estubeny escribió:¿Pero alguien les responde seriamente? Porque es evidente el troleo, es imposible que haya nadie que quiera comprar una consola que tiene 5 años por 600 euros.

[+risas] [+risas]
Igual de serio que venir a un hilo del que se dice que da entre risa y pena.

Pero gracias por dar la cara aqui otra vez. Otro del que me libro en un futuro.
Es curioso pero el COD está remontando. En consolas ya supera al Battlefield.

La verdad es que el multi es súper divertido, me gusta incluso más que el del año pasado. Llevo jugando a diario desde la salida y la verdad bastante contento.
Una pregunta a los que tengáis Fire Stick (tampoco se si este es el mejor hilo para preguntarlo pero alle voy).

xCloud en fire stick permite también jugar a los juegos comprados disponibles ? O solo permite los juegos que haya en GamePass ?
LifeWeaver escribió:Una pregunta a los que tengáis Fire Stick (tampoco se si este es el mejor hilo para preguntarlo pero alle voy).

xCloud en fire stick permite también jugar a los juegos comprados disponibles ? O solo permite los juegos que haya en GamePass ?

Sin tenerlo diria que es una opcion que te da todo aparato con acceso a xcloud, no es que en el fire stick o teles LG solo tengas los de game pass y en consola o navegador de PC los tengas todos, si no que se agrega al servicio en general, asi que deberias tener acceso a los juegos que esten disponible en version cloud una vez comprados.
Alizee escribió:Igual de serio que venir a un hilo del que se dice que da entre risa y pena.

Pero gracias por dar la cara aqui otra vez. Otro del que me libro en un futuro.

Me retracto, la gente que se ofende con cualquier pequeña crítica a una multinacional no da risa.
John Wayne escribió:Es curioso pero el COD está remontando. En consolas ya supera al Battlefield.

La verdad es que el multi es súper divertido, me gusta incluso más que el del año pasado. Llevo jugando a diario desde la salida y la verdad bastante contento.

Imagen

Si pusieron el juego gratis hace unos días y no le importó a nadie...
computer2009 escribió:
LifeWeaver escribió:Una pregunta a los que tengáis Fire Stick (tampoco se si este es el mejor hilo para preguntarlo pero alle voy).

Sin tenerlo diria que es una opcion que te da todo aparato con acceso a xcloud, no es que en el fire stick o teles LG solo tengas los de game pass y en consola o navegador de PC los tengas todos, si no que se agrega al servicio en general, asi que deberias tener acceso a los juegos que esten disponible en version cloud una vez comprados.

Lo suponía, pero como lo de tu propio juego fue llegando más tarde y ahora es como el standar, no sabía si era ya algo homogéneo.

Gracias por la respuesta !
gjazz escribió:
John Wayne escribió:Es curioso pero el COD está remontando. En consolas ya supera al Battlefield.

Imagen

Oye buena película Face/Off. Mítico Castor Troy.

Un saludo.
Menuda cruzada tiene contra CoD [carcajad]
John Wayne escribió:
gjazz escribió:

Imagen

Oye buena película Face/Off. Mítico Castor Troy.

Un saludo.

Cod es continuista y está ambientación me gusta menos.

Pero cuando te pones a los mandos, las sensaciones que transmite son únicas. A mí el Battlefield me parece muy tosco, no disfruto disparando. En lo que es su ADN, fuera de contenidos, las sensaciones que transmite, cod es N1, no hay más.

De hecho, hace daño al resto de juegos, porque paso a jugar a otro, donde es primera persona y al disparar, y lo sufro. No me parece real. En cod hay saltos surrealistas y se juega patinando, pero tiene algo al manejar al personaje que engancha. En esto es el mejor .

Voy por prestigio 9 y la season 1, al 100, desde hace una semana y estamos hablando de un cod que a mí no me gusta como otros
este año veremos arder el mundo????

Imagen

feliz año [poraki]
joshicko escribió:este año veremos arder el mundo????

Imagen

feliz año [poraki]

O jugaremos al Fall Out en la vida real.

Feliz año también para todos.
joshicko escribió:este año veremos arder el mundo????

Imagen

feliz año [poraki]

Yo por si acaso he reservado una de las 15 Magnus que llegarán a España.
Bueno compañer@s, toca ir despidiendo 2025, un año diferente y sin muchas ilusiones, pero seguro el 2026 nos dará mas horas y horas de juegazos.

Mucho amor, saludo y baterías para los mandos [beer]
Soy novato con una tele 4k, Dolby, freesync y demás (C8K). Que configuración recomendáis en la Xbox Series X?

Ahora mismo tengo todo activo menos lo del 4:2:2 o como sea del color. Lo comento por qué en algunos sitios que mejor desactivar el Dolby...

Al principio me acojone por qué puse el final fantasy xvi y se ve horrible en escenas oscuras y pensaba que era la tele. Luego puse el Gears y al inicio cuando encienden la linterna es impresionante.
Otro año más en el que tampoco ha sido el último de Xbox.
Nos vemos el que viene, a ver si esta vez sí toca por fin [carcajad]
Alizee escribió:Otro año más en el que tampoco ha sido el último de Xbox.
Nos vemos el que viene, a ver si esta vez sí toca por fin [carcajad]

Es como la lotería toca pero nunca a nosotros [sonrisa] .

@MetaBeE Yo soy de los que usan Dolby Vision en vez de hdr, es cuestión de que pruebes tu y lo que mas te guste.
MetaBeE escribió:Soy novato con una tele 4k, Dolby, freesync y demás (C8K). Que configuración recomendáis en la Xbox Series X?

Ahora mismo tengo todo activo menos lo del 4:2:2 o como sea del color. Lo comento por qué en algunos sitios que mejor desactivar el Dolby...

Al principio me acojone por qué puse el final fantasy xvi y se ve horrible en escenas oscuras y pensaba que era la tele. Luego puse el Gears y al inicio cuando encienden la linterna es impresionante.

Hay un hilo sobre teles donde te podrán ayudar mejor que aquí en el general de la consola, mi recomendación es que te busques de alguna página o video de YouTube alguna guía para calibrar y ajustar tu modelo de TV no lo dejes de serie como viene.

En cuanto a lo de Dolby Vision para juegos o HDR hay diferentes corrientes al respecto, yo en mi caso he estado un tiempo probando el Dolby Vision y ahora me he pasado al HDR haciendo la calibración en la Xbox.
Mi previsión para el 2026 [modo irónico on]:
- Microsoft deja las consolas.
-Este año es el año de Linux para escritorio.
Algún año acertaré.
[modo irónico off]

¡¡Feliz año !!
varios escribió:Mi previsión para el 2026 [modo irónico on]:
- Microsoft deja las consolas.
-Este año es el año de Linux para escritorio.
Algún año acertaré.
[modo irónico off]

¡¡Feliz año !!

Pero si eso está condirmadisimo lo dice Jeff corden de Windows central
227215 respuestas