DMviolator escribió:En otros mercados efectivamente hay stock, pero que yo sepa tanto en USA o UK por ejemplo no ha habido ningún tipo de oferta ni rebaja en el BF, de ahí las ventas putapénicas en Usa, su mercado tradicionalmente más fuerte. Supongo que no querrán perder dinero vendiendo a pérdidas, pero sin rebajas tienes complicado sacarte el stock aunque no repongas desde hace tiempo. Lo que me pregunto es si esta estrategia responde la salida más o menos cercana de Magnus, ¿mantener esta sangría hasta finales del 27 o 2028? lo veo complicado, aunque tampoco lo descarto si la nueva consola va a ser un producto de nicho "premium".
Es que lo de las ventas es normal. Coño, 350 una ps, con un juego vs 500 a pelo. Y encima, creo que era el FIFA. Pues eso vende, aunque te de grima Sony.
Porque Sony no ha hecho nada que tú digas... Pero claro, hacen lo de siempre, ofertas de vez en cuando. Que cuando Xbox las hacía, en algunos mercados la cosa iba pareja. Pero está situación, no es de este año, ya el anterior, idem.
Tú sacas un pack de series s, con cod, por 225 y el mundo se acaba o una series x con el mismo juego por 350 y te digo que lo petan, pero no quieren y punto.
Pero no debe ser ninguna sorpresa para ellos ver las ventas que tienen, porque ellos saben que los otros hacen rebajas y ellos no. Además de todo lo acumulado. Creo que en Xbox son conscientes de que vama verder 1-2 millones por año.
Los tíos que han comprado una de las 50000 Xbox que se han vendido en europa son unos valientes y lo tienen que tener muy claro, porque han pagado por un hardware parecido 150 pavos más.
Pd: parecido.... Más feo y plástico barato. Pero cumple