XBOX Series X

NosferatuX escribió:Pues a mi la filtracion me ha jodido, me hubiese gustado ver las sorpresas yo mismo. Que mania con querer ganar visitas tienen todos.

Esta haciendo predicciones. Cada uno de nosotros podria hacer la suya que seguro que acertamos en mas de una. Ya sabemos parte de los juegos que salen el año que viene [carcajad]

Es clickbait.
ozspeed escribió:

Cómo pinta el añito, madre mía.

Se sabe si Fable tendrá coop? Supongo que no, pero como había un Fable coop que fue cancelado igual aprovechaban algo de él en ese aspecto... Ojalá.

Os creeis cualquier cosa que veis... :-| No tenemos ni fecha pero supuestamente sabemos que juegos va a ver, ¿esta imagen como la de hace unos dias no tambien...?
Lo que es milagroso es la cantidad de consolas que vende en Europa cuando no hay stock; sin promocionar, sin unidades en las estanterías, y las pocas que hay, a precios exagerados, vender 50000 consolas es meritorio.
ramulator escribió:Es absolutamente incomprensible las pocas consolas que vende Xbox teniendo en cuenta todo lo que ofrece. De locos.

Si no gastas dinero en publicitar tú producto y tus servicios como vas a vender algo que los consumidores no conocen. Es un desastre, luegos ves a Nintendo o Sony que publicitan hasta en el cine.
NosferatuX escribió:Pues a mi la filtracion me ha jodido, me hubiese gustado ver las sorpresas yo mismo. Que mania con querer ganar visitas tienen todos.

Venía a esto, todo por reconocimiento en una puta red social.

A estos súmales los que vienen a recordarnos que son muy listos ellos por comprar un plástico distinto.
euromillón escribió:Lo que es milagroso es la cantidad de consolas que vende en Europa cuando no hay stock; sin promocionar, sin unidades en las estanterías, y las pocas que hay, a precios exagerados, vender 50000 consolas es meritorio.

En España es como dices pero no así en otros sitios de Europa. En Reino Unido por ejemplo, Xbox si tiene bastante mas presencia.
(mensaje borrado)
soyun escribió:
LifeWeaver escribió:Pero como hayas jugado a los originales los remakes… no cumplen. O al menos no ha todos (como parece ser nosotros tres). Pero nosotros tres no somos la globalidad, y nuestra opinión no es cátedra. De hecho están los 3 valorados muy bien por crítica y jugadores (añado a XVI). De ahí, que diga que una opinión personal no es cátedra, obviamente se puede decir lo que se quiera, faltaría más ! Esto es un foro de opinión.

¿Cuándo jugaste al original? Porque yo lo jugué cuando salió y era mi top 1 de juegos. Me puse a rejugarlo antes del remake y puf...ni lo terminé. Soporífero en muchos tramos, con sinsentidos y cosas que pasan porque sí...la nostalgia es muy mala.

En cambio, el remake me encantó.

Yo lo rejuego cada cierto tiempo (y en hardware original) y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia

También me suelen gustar más los juegos clásicos a sus remakes, con excepción quizás en el RE4 Remake
James May escribió:
LifeWeaver escribió:Añado una información, si va a generar debate multi que moderación lo borre, sin problemas :

Xbox Series hardware sales declined by 70% year over year, while PlayStation 5 sales fell by more than 40%. Combined Nintendo Switch and Switch 2 unit sales were down by around 10%

Por qué lo comparto :

Se vende siempre que el hardware de Xbox es un descalabro en venta (que lo es), pero se está omitiendo na parte de la historia por que no debe beneficiar el relato de "1 ganador", y como el dato mata al relato, pues comparto la información con datos.

Pues esa información corrobora lo que hemos dicho muchos, que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) están dejando de lado las consolas para jugar en tablets o móviles, o pasándose al PC ahora que no necesitas renovar cada poco tiempo para seguir jugando con bastante solvencia. Sin ir más lejos, yo acabo de renovar mi PC después de seis años, y lo he hecho más por irme a una caja más pequeña que por renovar componentes en sí porque todavía seguía jugando decentemente a títulos recientes AAA (no en ultra, obviamente, pero sí en calidades medias-altas a 1440p, 40-60fps, con 16Gb, un 3600 y una 4070).

En fin, que podemos opinar lo que queramos sobre las consolas en general y sobre la estrategia de Microsoft en particular, pero viendo el panorama yo creo que de aquí a unos años todos los demás actores (quizá excepto Nintendo) tendrán que vender sus juegos en los cachos de plástico de los demás si quieren sobrevivir.

Y yo te digo más... dentro de unos años compraremos un mando y nada más. Se jugará todo por straming igual que ahora vemos todas las pelis/series por straming
ramulator escribió:Es absolutamente incomprensible las pocas consolas que vende Xbox teniendo en cuenta todo lo que ofrece. De locos.

Conjunto de varias cosas, mal marketing, fanatismo hacia otras marcas e ignorancia.
Menudo llamas y sirenas el Colt ese, un personajazo de manual.

Título: 🚨🔥ENTIRE SHOW LEAKED 🔥🚨
Vídeo:

Imagen

[qmparto]

O no. A lo mejor la mayoría juega igualmente a todo lo que ofrece Xbox pero no en consola.
Pues a mí me importa 0 viendo los números económicos que maneja Xbox que son los mejores de su historia y subiendo:

A mí lo único que me interesa es saber cuánto antes si es cierto que la próxima Xbox es como se rumorea..

Si se puede comprar juegos en cualquier Store, si su SO va a estar preparado para jugar a cualquier juego , y es lo potente que dicen. Si es así me da igual si cuesta 900€ que la compraré.

Creo que nadie va a gastarse 800€( la pro de la competencia es un buen ejemplo) por una nueva consola que solo sea más potente, esa época ya pasó en el momento que las consolas van a dejar de costar 500€a 800€ para arriba según rumores.creo que es lógico el cambio de mentalidad, esas supuestas subidas de precio llevan al usuario a mirar más allá de que tenga 10teraflpos más o menos.

Que venda más consolas que la competencia o menos a mí como usuario me es irrelevante y más hoy día que M$ y compañía miran más por crear un ecosistema donde ya importa menos si compras la Xbox, una portátil o una tablet siempre y cuando juegues compres sus servicios y juegos .

Ojalá en el evento de enero de Xbox anunciaran la nueva Xbox y para finales de 2026. Por soñar que no sea XD .

Como va a vender nada si desde mayo no hay stock,...
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... t=Consumer
Espero pillar una de las 15 Magnus que llegarán a España en su lanzamiento.

Vende pocas porque fabrica pocas. Rara vez tienen stock :-(
Pues es muy sensato aprovechar el auge de la serie y anunciar el Remaster del Fallout 3.

La verdad es que este año nos pueden sorprender. Ya va tocando el anuncio de juegos nuevos

Y de lo anunciado pues es que tienen verdaderos bombazos a punto de caramelo: Fable, Horizon 6, Halo Ramake, Gears of War, Clockwork, State of Decay 3
olain escribió:Espero pillar una de las 15 Magnus que llegarán a España en su lanzamiento.

Yo pillo la 14, entonces.

Venga, señores, que quedan poquitas...
deryck escribió:Pues es muy sensato aprovechar el auge de la serie y anunciar el Remaster del Fallout 3.

La verdad es que este año nos pueden sorprender. Ya va tocando el anuncio de juegos nuevos

Y de lo anunciado pues es que tienen verdaderos bombazos a punto de caramelo: Fable, Horizon 6, Halo Ramake, Gears of War, Clockwork, State of Decay 3

Bueno personalmente creo que la han cagado un poco (bastante), lo ideal es que hubieran sacado aquella actualización "next gen" que sacaron del Fallout 4 coincidiendo con el estreno de la 1ª temporada de la serie en lugar de meses después.

Y lo mismo ahora en lugar de hacer que coincida el remaster/remake del 3 con la 2ª temporada que es cuando la gente está caliente lo sacarán meses después.

La han cagado las 2 veces para aprovechar tirón comercial con Fallout pero bueno ...

En cuanto a los otros juegos que nombras yo los esperaría todos para el 2026 excepto el State of Decay 3 que salvo un collage de una cuenta fan de Xbox en X en ningún sitio se ha dicho ni se ha insinuado que vaya a salir en 2026 como si ha ocurrido con Halo Remake, Gears E Day, Fable y Forza Horizon 6 a parte de los rumores del Clockwork Revolution, pero el State of Decay 3 yo lo dudo, ojalá que salga pero lo dudo.
Halo, Gears, Forza y Fable los ha confirmado la propia Xbox. Clockwork Revolution viene de el LinkedIn de uno de los guionistas, el cual ponía que el videojuego se lanzaba en 2026.

Si hacemos caso a insiders (Jez Corden), State of Decay 3 ha recibido una inversion adicional puesto que se considera un proyecto muy importante e internamente lo listan para 2027. No creo que nos quedemos sin verlo en el Showcase de junio.
semonma escribió:

Vende pocas porque fabrica pocas. Rara vez tienen stock :-(

Será en España, aquí en Francia las hay en todas las tiendas y en línea.
Alizee escribió:Halo, Gears, Forza y Fable los ha confirmado la propia Xbox. Clockwork Revolution viene de el LinkedIn de uno de los guionistas, el cual ponía que el videojuego se lanzaba en 2026.

Si hacemos caso a insiders (Jez Corden), State of Decay 3 ha recibido una inversion adicional puesto que se considera un proyecto muy importante e internamente lo listan para 2027. No creo que nos quedemos sin verlo en el Showcase de junio.

Vamos, que State of Decay 3 se presentó con la consola y prácticamente se ha zampado la generación entera... en menudos plazos de desarrollo se mueven los estudios...
jordi1986 escribió:
Alizee escribió:Halo, Gears, Forza y Fable los ha confirmado la propia Xbox. Clockwork Revolution viene de el LinkedIn de uno de los guionistas, el cual ponía que el videojuego se lanzaba en 2026.

Vamos, que State of Decay 3 se presentó con la consola y prácticamente se ha zampado la generación entera... en menudos plazos de desarrollo se mueven los estudios...

Lo que se presentó de state of decay con la consola fue una oferta de trabajo, es más, ese trailer causó bastante confusión en el estudio debido al reno zombie ya que ellos no tenía planeado la inclusión de animales en el juego.
@Movember Sí sí, pero sea como sea, pusieron un trailer del juego con la presentación de la consola y ya hablamos de 2027... es un pasote. Que si todo hubiera ido como debería seguramente estaría Magnus a punto de salir.
jordi1986 escribió:@Movember Sí sí, pero sea como sea, pusieron un trailer del juego con la presentación de la consola y ya hablamos de 2027... es un pasote. Que si todo hubiera ido como debería seguramente estaría Magnus a punto de salir.

El The last guardian del team ICO se presento en ps3 en el 2007 y acabo saliendo en ps4 en 2016, hay desarrollos que se complican, lo importante es que acabe saliendo y este no creo que vayan a cancelarlo, es un juego demasiado importante.

Salu2.
Si no lo cancelaron junto el Perfect Dark o al Everwild dudo que ya lo cancelen. Yo por eso pensé que podría estar para finales de 2026. Al no ser cancelado pensaba que ya estaría cerca de terminarse el desarrollo.

Como sea, lo que está claro es que juegos a partir de ahora no van a faltar con los estudios ya totalmente integrados. De hecho, según en la filtración aquella de Bethesda de 2023, se debería de anunciar un DLC para Doom Dark Ages y dos nuevos juegos por parte de Bethesda. En esos mismos documentos también aparecía lo del Fallout 3 Remaster. Vamos que se sabe que existe desde hace un par de años.
@Ghandig otro que tal, o el BEYOND GOOD AND EVIL 2... a mí estas cosas me bajan el hype a los pies, no lo puedo evitar.
Se pueden tomar varias decisiones: lanzar el juego tal y como está, permitir que el estudio finalice correctamente el desarrollo o, en el peor de los casos, cancelar el proyecto.

State of Decay 3, al contrario de lo que algunos puedan pensar, es una IP importante. Precisamente por eso han optado por ir más allá y convertirlo en un proyecto AAA. Durante estos años, el estudio ha duplicado su tamaño y ha pasado por un proceso de renovación y cambio de imagen.

Personalmente, me parece un lujo que se pueda dar el tiempo necesario a los desarrollos (por mucho que al usuario, que lo quiere todo para ayer, le resulte frustrante) y, además, conseguir llenar los años con lanzamientos first party.
De todas formas pienso que en esos casos es difícil acertar que medidas tomar cuando un desarrollo de un juego se complica.

Porque hay casos como ciberpunk 2077 que empieza fatal y No man Sky otro ejemplo que despues dandole su tiempo y actualizaciones acabaron muy bien y otros como Redfall que yo me lo he pasado y diría que es un juego de 7/7,5 (eso sí con todos los parches ya metidos) pero dejarlo salir tal y como estaba fue un drama lo masacraron y incluso provocó el cierre del estudio contando que en su momento les dieron un año más de desarrollo viendo el estado del juego.

En el caso de Everwild yo creo que la misma Rare no sabía por dónde tirar y había entrado en un bucle ya había rumores de reinicio y que cuando se presentó el juego no tenían ni idea de como era jugablemente.

Lo de the initiative y su perfect dark ahí si me gustaría saber que demonios a pasado en ese estudio para no hacer nada literalmente en años, que si rumores de luchas de egos etc... pero es que después le ponen a crystal dinamics de apoyo que está ahora haciendo dos tomb raiders a la vez y a certain Affinity también de apoyo lo máximo a lo que llegaron fue a una build del juego con una forma de jugar y ruta prefijada.

Otro caso bastante llamativo 343 industries y su Halo infinite que de milagro no se cómo siguen vivos después de eso.

Después piensas que eso pasa en Microsoft que es una empresa que debería tener todo eso tan controlado que hasta te sorprendes, sin embargo luego un estudio como Obsidian Games que es más pequeño es un reloj a la hora de hacer juegos muy buenos.
No me sorprende tanto cuando dejas libertad absoluta.

Podría ponerme a decir casos que nos sorprendería como ocurre hasta en las mejores casas [carcajad] Pero este no es el lugar.

PD: Obsidian Games no es un estudio pequeño. Desde que fue adquirida ha duplicado su tamaño.
paranoia agent escribió:De todas formas pienso que en esos casos es difícil acertar que medidas tomar cuando un desarrollo de un juego se complica.

Porque hay casos como ciberpunk 2077 que empieza fatal y No man Sky otro ejemplo que despues dandole su tiempo y actualizaciones acabaron muy bien y otros como Redfall que yo me lo he pasado y diría que es un juego de 7/7,5 (eso sí con todos los parches ya metidos) pero dejarlo salir tal y como estaba fue un drama lo masacraron y incluso provocó el cierre del estudio contando que en su momento les dieron un año más de desarrollo viendo el estado del juego.

En el caso de Everwild yo creo que la misma Rare no sabía por dónde tirar y había entrado en un bucle ya había rumores de reinicio y que cuando se presentó el juego no tenían ni idea de como era jugablemente.

Lo de the initiative y su perfect dark ahí si me gustaría saber que demonios a pasado en ese estudio para no hacer nada literalmente en años, que si rumores de luchas de egos etc... pero es que después le ponen a crystal dinamics de apoyo que está ahora haciendo dos tomb raiders a la vez y a certain Affinity también de apoyo lo máximo a lo que llegaron fue a una build del juego con una forma de jugar y ruta prefijada.

Otro caso bastante llamativo 343 industries y su Halo infinite que de milagro no se cómo siguen vivos después de eso.

Después piensas que eso pasa en Microsoft que es una empresa que debería tener todo eso tan controlado que hasta te sorprendes, sin embargo luego un estudio como Obsidian Games que es más pequeño es un reloj a la hora de hacer juegos muy buenos.

Redfall, Halo Infinite, Forza Motosport, Flight Simulator 2024..... al menos estos dos últimos hubieran necesitado un año más de cocción. Luego pasa lo que pasa.
jean316 escribió:

Conjunto de varias cosas, mal marketing, fanatismo hacia otras marcas e ignorancia.

Ignorancia es una palabra fea, yo prefiero desconocimiento

También deberíamos pensar que muchas veces son regalos de papa noel/reyes

Si un padre va a una tienda a comprar una consola para su hijo pues tiene las opciones que tiene y desgraciadamente no tiene la opción de XBOX

Quien se compra una XBOX? quien la va a buscar en diferentes tiendas online hasta que la encuentra, pero porque esa persona la busca adrede y quiere una XBOX si o si
plt586 escribió:
James May escribió:
LifeWeaver escribió:Añado una información, si va a generar debate multi que moderación lo borre, sin problemas :

Xbox Series hardware sales declined by 70% year over year, while PlayStation 5 sales fell by more than 40%. Combined Nintendo Switch and Switch 2 unit sales were down by around 10%

Por qué lo comparto :

Se vende siempre que el hardware de Xbox es un descalabro en venta (que lo es), pero se está omitiendo na parte de la historia por que no debe beneficiar el relato de "1 ganador", y como el dato mata al relato, pues comparto la información con datos.

Pues esa información corrobora lo que hemos dicho muchos, que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) están dejando de lado las consolas para jugar en tablets o móviles, o pasándose al PC ahora que no necesitas renovar cada poco tiempo para seguir jugando con bastante solvencia. Sin ir más lejos, yo acabo de renovar mi PC después de seis años, y lo he hecho más por irme a una caja más pequeña que por renovar componentes en sí porque todavía seguía jugando decentemente a títulos recientes AAA (no en ultra, obviamente, pero sí en calidades medias-altas a 1440p, 40-60fps, con 16Gb, un 3600 y una 4070).

En fin, que podemos opinar lo que queramos sobre las consolas en general y sobre la estrategia de Microsoft en particular, pero viendo el panorama yo creo que de aquí a unos años todos los demás actores (quizá excepto Nintendo) tendrán que vender sus juegos en los cachos de plástico de los demás si quieren sobrevivir.

Y yo te digo más... dentro de unos años compraremos un mando y nada más. Se jugará todo por straming igual que ahora vemos todas las pelis/series por straming

Pues yo ahí me bajaré. Igual que me estoy bajando de música, series y películas por streaming.
El hundimiento de las ventas de Xbox empieza a partir de 2023 con el cambio de políticas y los bandazos de Microsoft. Los dos primeros años Xbox series no se vendía mal. La política de lanzamientos multiplataforma día uno y fin de exclusivos ha matado la consola, que a lo mejor a Microsoft le ha ido mejor sacando más dinero, pero la consola se la han cargado. Luego ves las subidas de precio absurdas, la falta de distribución y marketing, y solo puedes pensar que hay un abandono intencionado de Xbox series X y S.
Ni son fanatismos ni conspiraciones judeomasonicas, a Xbox series se la cargado Microsoft, punto.
marlowe007 escribió:
paranoia agent escribió:De todas formas pienso que en esos casos es difícil acertar que medidas tomar cuando un desarrollo de un juego se complica.

Redfall, Halo Infinite, Forza Motosport, Flight Simulator 2024..... al menos estos dos últimos hubieran necesitado un año más de cocción. Luego pasa lo que pasa.

Bueno en el caso de Forza Motorsport tengo claro que había gente en el equipo que no merecía estar ahí que no falta de tiempo, Halo tuvo el problemón del motor gráfico muy costoso de mantener y para Flight Simulator la falta de experiencia en algo tan único teniendo en cuenta el día 1 iban a estallar los servidores.
MutantCamel escribió:
plt586 escribió:
James May escribió:Pues esa información corrobora lo que hemos dicho muchos, que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) están dejando de lado las consolas para jugar en tablets o móviles, o pasándose al PC ahora que no necesitas renovar cada poco tiempo para seguir jugando con bastante solvencia. Sin ir más lejos, yo acabo de renovar mi PC después de seis años, y lo he hecho más por irme a una caja más pequeña que por renovar componentes en sí porque todavía seguía jugando decentemente a títulos recientes AAA (no en ultra, obviamente, pero sí en calidades medias-altas a 1440p, 40-60fps, con 16Gb, un 3600 y una 4070).

Pues yo ahí me bajaré. Igual que me estoy bajando de música, series y películas por streaming.

Y es probable que yo también me bajaré... pero la siguiente generación de chavalería que ahora tenga 6 o 7 años será como entenderá el mundo de los videojuegos... es como el tik tok que es ver videos sin sentido es lo que mi hijo de 16 años consume, sin que yo tampoco lo entienda en absoluto un consumo sin ningún tipo de conocimiento
Raptor_27 escribió:El hundimiento de las ventas de Xbox empieza a partir de 2023 con el cambio de políticas y los bandazos de Microsoft. Los dos primeros años Xbox series no se vendía mal. La política de lanzamientos multiplataforma día uno y fin de exclusivos ha matado la consola, que a lo mejor a Microsoft le ha ido mejor sacando más dinero, pero la consola se la han cargado. Luego ves las subidas de precio absurdas, la falta de distribución y marketing, y solo puedes pensar que hay un abandono intencionado de Xbox series X y S.
Ni son fanatismos ni conspiraciones judeomasonicas, a Xbox series se la cargado Microsoft, punto.

Cuando no hay competencia ni oferta, las cosas suben. En el caso de game pass ultimate sigue sin haber competencia a pesar de tremendo subidón y ni aún así, nadie más se anima. En el caso de las consolas creo que buscan, en parte, que pases de esta generación para pillar la siguiente por el cambio tan drástico que se viene, si la quieres si o si pues pagas pero no te la van a facilitar con ofertas...

Y si, ha habido campaña de acoso y derribo de cancela tu gamepass no sin antes meterle el referido para que lo compres más barato antes de que suba y así ayudas al canal.
Pues mi Series X sigue aquí, funciona y siguen saliendo juegos para ella.

Para ser una marca hundida y una consola abandonada, no se. Que raro.
euromillón escribió:Lo que es milagroso es la cantidad de consolas que vende en Europa cuando no hay stock; sin promocionar, sin unidades en las estanterías, y las pocas que hay, a precios exagerados, vender 50000 consolas es meritorio.

Es que te puede gustar la marca y el hardware. Pero es difícil competir con una series s a precio de ps5 digital con el FIFA.

Es que los precios son un despropósito. La series s debería estar en 15-200 y la otra 350.

Al final en la historia se olvidarán estos detalles.

PS 100 millones y Xbox 40. Pero coño, media generación no han querido vender, ni stock y precios de NeoGeo, pero con un hard parecido al rival.

No quieren vender, porque es imposible hacerlo tan mal. Me imagino que ir a formato pc, hace que no les interese tercer tanto parque de Xbox. No entiendo de qué manera, pero es que sin sotck y estos precios no se puede pensar otra cosa. El bf del 2024 idem. Al ritmo que iban podían llevar 50 millones.

Estos 50000 que han comprado series son unos valientes. El que compré series x con 2 tb un super valiente. Me encanta la marca, pero coño 650 euros por un hard de 2020.... Casi en 2026.
noob0 escribió:

Es que te puede gustar la marca y el hardware. Pero es difícil competir con una series s a precio de ps5 digital con el FIFA.

Es que los precios son un despropósito. La series s debería estar en 15-200 y la otra 350.

Al final en la historia se olvidarán estos detalles.

PS 100 millones y Xbox 40. Pero coño, media generación no han querido vender, ni stock y precios de NeoGeo, pero con un hard parecido al rival.

No quieren vender, porque es imposible hacerlo tan mal. Me imagino que ir a formato pc, hace que no les interese tercer tanto parque de Xbox. No entiendo de qué manera, pero es que sin sotck y estos precios no se puede pensar otra cosa. El bf del 2024 idem. Al ritmo que iban podían llevar 50 millones.

Estos 50000 que han comprado series son unos valientes. El que compré series x con 2 tb un super valiente. Me encanta la marca, pero coño 650 euros por un hard de 2020.... Casi en 2026.

Pues que la hubieran comprado antes, como ha pasado con el pc que ahora esta por las nubes. Yo pille mi series s a 240e de salida cuando pillar un pc era un jodido despropósito con las criptos, multitud de gente la ha trincado a 120e de segunda mano en su 3er año, el que no la ha comprado ha tenido muchísimas oportunidades, al igual que el que no ha disfrutado el gamepass cuando era el pobrepass pues que le den, no se a que vienen ahora a quejarse si cuando te lo han dado todo lo has rechazado...
Alizee escribió:No me sorprende tanto cuando dejas libertad absoluta.

Podría ponerme a decir casos que nos sorprendería como ocurre hasta en las mejores casas [carcajad] Pero este no es el lugar.

PD: Obsidian Games no es un estudio pequeño. Desde que fue adquirida ha duplicado su tamaño.

Bueno haber con estudio pequeño me refiero comparándolo con 343 industries y la cantidad masiva de dinero que han tenido que tirar entre el desarrollo de Halo infinite y el motor slipspace para acabar con Unreal 5 en el nuevo Halo.

O con the initiative que se supone según insiders que Microsoft se había gastado una pasta en montar las instalaciones y en juntar un dream team de desarrolladores.

Después ves Obsidian y te sacan en un relativo periodo de tiempo the outer worlds , pentiment, Avowed, Grounded, Grounded 2,the outer worlds 2 yo diría que de lejos es uno de los mejores estudios de Microsoft sino el mejor.

Aunque todavía me acuerdo de Resident evil 6 que costó un pastizal con 600 empleados en el desarrollo y fue el juego que gracias a dios hizo a Capcom dar el volantazo y replantearse el futuro de la saga .
A mi me encanta Obsidian y como esta sacando juegos. Pero igualmente se le critica y se le exige que haga un juego grande de verdad.

Nunca va a llover a gusto de todos.
Anda que no le han puesto a Obsidian a parir por The Outer Worlds 2,cuando supera en todo y por mucho a su primera parte,no sé que piden a un grupo de personas ... que resuelvan los misterios del Universo??

Ahí nadie se ha acordado los juegazos que sacan en un año. [beer]
Xbox elimina el resumen anual de tus juegos en 2025, y la excusa sería una supuesta falta de presupuesto

https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/xbox-elimina-resumen-anual-tus-juegos-2025-excusa-seria-una-supuesta-falta-presupuesto_6912893_0.html

Esto es real?? no se puede ser más cutre [carcajad] [carcajad]

Siempre nos quedará como alternativa trueachievements aunque sea menos completo pero vamos...
Reivax2 escribió:Xbox elimina el resumen anual de tus juegos en 2025, y la excusa sería una supuesta falta de presupuesto

https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/xbox-elimina-resumen-anual-tus-juegos-2025-excusa-seria-una-supuesta-falta-presupuesto_6912893_0.html

Esto es real?? no se puede ser más cutre [carcajad] [carcajad]

Siempre nos quedará como alternativa trueachievements aunque sea menos completo pero vamos...

Esto es lo más ridículo que he escuchado de esta gente. Debe ser que Trueachievements ahora tiene más presupuesto que Xbox. Hasta el Lidl tiene un wrapped xD. Si no querían gastar un duro podían reusar el del año pasado.
Todos los fondos se fueron para la IA, que no se hagan tontos; ojala ya reviente la burbuja que no solo ha afectado Xbox sino en general.
Lo que es cutre es llorar porque no te digan a que has jugado este año.

Y no digamos ya tomarlo como declaraciones oficiales y crear noticias sobre ello [qmparto]
Alizee escribió:Lo que es cutre es llorar porque no te digan a que has jugado este año.

Y no digamos ya tomarlo como declaraciones oficiales y crear noticias sobre ello [qmparto]

Yo no lloro, me ha hecho reir bastante de hecho esa excusa tan barata [carcajad] .
227207 respuestas