XBOX Series X

NosferatuX escribió:Pues a mi la filtracion me ha jodido, me hubiese gustado ver las sorpresas yo mismo. Que mania con querer ganar visitas tienen todos.

Esta haciendo predicciones. Cada uno de nosotros podria hacer la suya que seguro que acertamos en mas de una. Ya sabemos parte de los juegos que salen el año que viene [carcajad]

Es clickbait.
ozspeed escribió:

Cómo pinta el añito, madre mía.

Se sabe si Fable tendrá coop? Supongo que no, pero como había un Fable coop que fue cancelado igual aprovechaban algo de él en ese aspecto... Ojalá.

Os creeis cualquier cosa que veis... :-| No tenemos ni fecha pero supuestamente sabemos que juegos va a ver, ¿esta imagen como la de hace unos dias no tambien...?
Lo que es milagroso es la cantidad de consolas que vende en Europa cuando no hay stock; sin promocionar, sin unidades en las estanterías, y las pocas que hay, a precios exagerados, vender 50000 consolas es meritorio.
ramulator escribió:Es absolutamente incomprensible las pocas consolas que vende Xbox teniendo en cuenta todo lo que ofrece. De locos.

Si no gastas dinero en publicitar tú producto y tus servicios como vas a vender algo que los consumidores no conocen. Es un desastre, luegos ves a Nintendo o Sony que publicitan hasta en el cine.
NosferatuX escribió:Pues a mi la filtracion me ha jodido, me hubiese gustado ver las sorpresas yo mismo. Que mania con querer ganar visitas tienen todos.

Venía a esto, todo por reconocimiento en una puta red social.

A estos súmales los que vienen a recordarnos que son muy listos ellos por comprar un plástico distinto.
euromillón escribió:Lo que es milagroso es la cantidad de consolas que vende en Europa cuando no hay stock; sin promocionar, sin unidades en las estanterías, y las pocas que hay, a precios exagerados, vender 50000 consolas es meritorio.

En España es como dices pero no así en otros sitios de Europa. En Reino Unido por ejemplo, Xbox si tiene bastante mas presencia.
(mensaje borrado)
soyun escribió:
LifeWeaver escribió:Pero como hayas jugado a los originales los remakes… no cumplen. O al menos no ha todos (como parece ser nosotros tres). Pero nosotros tres no somos la globalidad, y nuestra opinión no es cátedra. De hecho están los 3 valorados muy bien por crítica y jugadores (añado a XVI). De ahí, que diga que una opinión personal no es cátedra, obviamente se puede decir lo que se quiera, faltaría más ! Esto es un foro de opinión.

¿Cuándo jugaste al original? Porque yo lo jugué cuando salió y era mi top 1 de juegos. Me puse a rejugarlo antes del remake y puf...ni lo terminé. Soporífero en muchos tramos, con sinsentidos y cosas que pasan porque sí...la nostalgia es muy mala.

En cambio, el remake me encantó.

Yo lo rejuego cada cierto tiempo (y en hardware original) y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia

También me suelen gustar más los juegos clásicos a sus remakes, con excepción quizás en el RE4 Remake
James May escribió:
LifeWeaver escribió:Añado una información, si va a generar debate multi que moderación lo borre, sin problemas :

Xbox Series hardware sales declined by 70% year over year, while PlayStation 5 sales fell by more than 40%. Combined Nintendo Switch and Switch 2 unit sales were down by around 10%

Por qué lo comparto :

Se vende siempre que el hardware de Xbox es un descalabro en venta (que lo es), pero se está omitiendo na parte de la historia por que no debe beneficiar el relato de "1 ganador", y como el dato mata al relato, pues comparto la información con datos.

Pues esa información corrobora lo que hemos dicho muchos, que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) están dejando de lado las consolas para jugar en tablets o móviles, o pasándose al PC ahora que no necesitas renovar cada poco tiempo para seguir jugando con bastante solvencia. Sin ir más lejos, yo acabo de renovar mi PC después de seis años, y lo he hecho más por irme a una caja más pequeña que por renovar componentes en sí porque todavía seguía jugando decentemente a títulos recientes AAA (no en ultra, obviamente, pero sí en calidades medias-altas a 1440p, 40-60fps, con 16Gb, un 3600 y una 4070).

En fin, que podemos opinar lo que queramos sobre las consolas en general y sobre la estrategia de Microsoft en particular, pero viendo el panorama yo creo que de aquí a unos años todos los demás actores (quizá excepto Nintendo) tendrán que vender sus juegos en los cachos de plástico de los demás si quieren sobrevivir.

Y yo te digo más... dentro de unos años compraremos un mando y nada más. Se jugará todo por straming igual que ahora vemos todas las pelis/series por straming
ramulator escribió:Es absolutamente incomprensible las pocas consolas que vende Xbox teniendo en cuenta todo lo que ofrece. De locos.

Conjunto de varias cosas, mal marketing, fanatismo hacia otras marcas e ignorancia.
Menudo llamas y sirenas el Colt ese, un personajazo de manual.

Título: 🚨🔥ENTIRE SHOW LEAKED 🔥🚨
Vídeo:

Imagen

[qmparto]

O no. A lo mejor la mayoría juega igualmente a todo lo que ofrece Xbox pero no en consola.
Pues a mí me importa 0 viendo los números económicos que maneja Xbox que son los mejores de su historia y subiendo:

A mí lo único que me interesa es saber cuánto antes si es cierto que la próxima Xbox es como se rumorea..

Si se puede comprar juegos en cualquier Store, si su SO va a estar preparado para jugar a cualquier juego , y es lo potente que dicen. Si es así me da igual si cuesta 900€ que la compraré.

Creo que nadie va a gastarse 800€( la pro de la competencia es un buen ejemplo) por una nueva consola que solo sea más potente, esa época ya pasó en el momento que las consolas van a dejar de costar 500€a 800€ para arriba según rumores.creo que es lógico el cambio de mentalidad, esas supuestas subidas de precio llevan al usuario a mirar más allá de que tenga 10teraflpos más o menos.

Que venda más consolas que la competencia o menos a mí como usuario me es irrelevante y más hoy día que M$ y compañía miran más por crear un ecosistema donde ya importa menos si compras la Xbox, una portátil o una tablet siempre y cuando juegues compres sus servicios y juegos .

Ojalá en el evento de enero de Xbox anunciaran la nueva Xbox y para finales de 2026. Por soñar que no sea XD .

Como va a vender nada si desde mayo no hay stock,...
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... t=Consumer
Espero pillar una de las 15 Magnus que llegarán a España en su lanzamiento.

Vende pocas porque fabrica pocas. Rara vez tienen stock :-(
Pues es muy sensato aprovechar el auge de la serie y anunciar el Remaster del Fallout 3.

La verdad es que este año nos pueden sorprender. Ya va tocando el anuncio de juegos nuevos

Y de lo anunciado pues es que tienen verdaderos bombazos a punto de caramelo: Fable, Horizon 6, Halo Ramake, Gears of War, Clockwork, State of Decay 3
olain escribió:Espero pillar una de las 15 Magnus que llegarán a España en su lanzamiento.

Yo pillo la 14, entonces.

Venga, señores, que quedan poquitas...
deryck escribió:Pues es muy sensato aprovechar el auge de la serie y anunciar el Remaster del Fallout 3.

La verdad es que este año nos pueden sorprender. Ya va tocando el anuncio de juegos nuevos

Y de lo anunciado pues es que tienen verdaderos bombazos a punto de caramelo: Fable, Horizon 6, Halo Ramake, Gears of War, Clockwork, State of Decay 3

Bueno personalmente creo que la han cagado un poco (bastante), lo ideal es que hubieran sacado aquella actualización "next gen" que sacaron del Fallout 4 coincidiendo con el estreno de la 1ª temporada de la serie en lugar de meses después.

Y lo mismo ahora en lugar de hacer que coincida el remaster/remake del 3 con la 2ª temporada que es cuando la gente está caliente lo sacarán meses después.

La han cagado las 2 veces para aprovechar tirón comercial con Fallout pero bueno ...

En cuanto a los otros juegos que nombras yo los esperaría todos para el 2026 excepto el State of Decay 3 que salvo un collage de una cuenta fan de Xbox en X en ningún sitio se ha dicho ni se ha insinuado que vaya a salir en 2026 como si ha ocurrido con Halo Remake, Gears E Day, Fable y Forza Horizon 6 a parte de los rumores del Clockwork Revolution, pero el State of Decay 3 yo lo dudo, ojalá que salga pero lo dudo.
Halo, Gears, Forza y Fable los ha confirmado la propia Xbox. Clockwork Revolution viene de el LinkedIn de uno de los guionistas, el cual ponía que el videojuego se lanzaba en 2026.

Si hacemos caso a insiders (Jez Corden), State of Decay 3 ha recibido una inversion adicional puesto que se considera un proyecto muy importante e internamente lo listan para 2027. No creo que nos quedemos sin verlo en el Showcase de junio.
semonma escribió:

Vende pocas porque fabrica pocas. Rara vez tienen stock :-(

Será en España, aquí en Francia las hay en todas las tiendas y en línea.
225321 respuestas