Pues a mí me importa 0 viendo los números económicos que maneja Xbox que son los mejores de su historia y subiendo:
A mí lo único que me interesa es saber cuánto antes si es cierto que la próxima Xbox es como se rumorea..
Si se puede comprar juegos en cualquier Store, si su SO va a estar preparado para jugar a cualquier juego , y es lo potente que dicen. Si es así me da igual si cuesta 900€ que la compraré.
Creo que nadie va a gastarse 800€( la pro de la competencia es un buen ejemplo) por una nueva consola que solo sea más potente, esa época ya pasó en el momento que las consolas van a dejar de costar 500€a 800€ para arriba según rumores.creo que es lógico el cambio de mentalidad, esas supuestas subidas de precio llevan al usuario a mirar más allá de que tenga 10teraflpos más o menos.
Que venda más consolas que la competencia o menos a mí como usuario me es irrelevante y más hoy día que M$ y compañía miran más por crear un ecosistema donde ya importa menos si compras la Xbox, una portátil o una tablet siempre y cuando juegues compres sus servicios y juegos .
Ojalá en el evento de enero de Xbox anunciaran la nueva Xbox y para finales de 2026. Por soñar que no sea

.