brujaxzgz escribió:Te va a sonar a ataque personal, pero dado que tienes tantas ganas de que nos marchemos a PlayStation todos aquellos que somos críticos con la marca, no me puedo callar. Tú próximo dispositivo te va a costar más de 1000 euros en lugar de 500 que costó la series x o la Xbox one, y sabes el motivo? El motivo es que han vendido pocas consolas y pocos juegos y han decidido cambiar la estrategia. Igual si tampoco venden lo deseado el próximo cambio de estrategia es sacar solo software y olvidarse del hardware. Y tú, Alizee, muy contento de que la gente se haya ido a PlayStation, y no sean pesados aquellos que no nos gusta el nuevo rumbo. Sigue repartiendo carnets de xboxer. Xbox lo hace siempre todo bien, y PlayStation todo mal. Joder, yo no me quería gastar 1.000 euros.
No te compres la consola. Vete a otra y cómprate los juegos allí, o haz boicot directamente a Xbox. Eres libre de hacer lo que quieras.
Y, sinceramente, tengo infinitas ganas de que os vayáis a donde estéis a gusto y dejéis de pasaros los días soltando críticas y envenenándoos. Si tanto te molesta no tener exclusivos, vete donde te los den. Si tanto te molesta que una consola pueda salir por más de 1.000 € (sin saber siquiera el precio), vete donde te la vendan por 500 € (tu tienes muy claro los motivos por los que Xbox Magnus va a ser cara y PS6 por el contrario, no). Si tanto te molesta la posibilidad de tener varias tiendas y un mayor catálogo, vete donde eso no exista. Si te parece que no sacan nuevas IPs, vete donde te las den.
Lo que no tiene sentido es tener a gente aquí diciéndole día tras día a los demás que, por mucho que reciban muchos juegos first party, que les permitan jugar donde les dé la gana o que la próxima consola también vaya a tener cosas buenas, deben estar “engorilados” contra Xbox solo porque a ti no te gusta el rumbo que está tomando. Creo que el problema es tuyo, y la solución también la tienes tú.
Dónde he dicho yo que PlayStation sea todo malo? Que te diga que te compres una PS puesto que tiene lo que buscas, no significa que diga que PS hace todo mal ¯\_(ツ)_/¯
PD: He releído tus mensajes en el hilo y me reitero. Me parece que tu actitud (y tu mismo lo dices en varias ocasiones) es de alguien pesimista con todo. Todo lo ves negro, no te gusta nada y criticas y vas a criticar cualquier movimiento. Y tú, brujaxzgz, eres quien abre hilos con "It's not my Xbox", como Xbox hace que no seas feliz con los videojuegos, o quien simplifica hasta el absurdo diciendo que una Xbox Magnus de 1.200 € o más “no se va a ver ni jugar tres veces mejor” que una Steam Machine de 400 €. Pues lo mismo eres tu el que tiene que dar ese paso y no pasarse mas de 1 año con los mismos discursos y manteniendo una plataforma que hace que cada vez le gusten menos los videojuegos.
Venga, ahora si quieres dime que reparto carnets de Xboxers o que soy un hater de PlayStation por decirte que te compres una. Aunque no voy a poder leerlo de hacerlo