XBOX Series X

James May escribió:
Alizee escribió:@Milik Cierto, que cada vez menos juegos salen en Xbox, guiño guiño

Para qué los van a sacar, si va a cerrar [sati]

Ademas que no les sale rentable vender 1500 consolas por generacion [qmparto]
fraku escribió:
James May escribió:
Alizee escribió:@Milik Cierto, que cada vez menos juegos salen en Xbox, guiño guiño

Para qué los van a sacar, si va a cerrar [sati]

Ademas que no les sale rentable vender 1500 consolas por generacion [qmparto]

Si lo sabremos nosotros, que les llevamos las cuentas [jaja]
Gracias a todos por los consejos sobre la consola muerta. Voy a pillar una nueva fuente de alimentación y probar suerte. A ver si la bestia puede volver a la vida. Ya os comentaré.
gicafa escribió:Gracias a todos por los consejos sobre la consola muerta. Voy a pillar una nueva fuente de alimentación y probar suerte. A ver si la bestia puede volver a la vida. Ya os comentaré.

¡Suerte crack! ¡Y viva el tito fil!
gicafa escribió:Gracias a todos por los consejos sobre la consola muerta. Voy a pillar una nueva fuente de alimentación y probar suerte. A ver si la bestia puede volver a la vida. Ya os comentaré.

Píllate también una regleta de sobretensiones, no vaya a ser que se te vuelva a morir una vez reparada.
@semonma Yo tengo una de esas, al parecer solo sirve para grandes variaciones de tensión (un rayo, por ejemplo), pero no para las pequeñas variaciones, de eso solo te protege las protecciones contra las sobretensiones en el cuadro eléctrico.
Ahora nos van a poner los dientes largos con el evento de enero. Llamadme loco pero lo podían haber echo en diciembre y vender alguna consola más en navidad. Va a ser verdad que pierden dinero con cada consola vendida y no las quieren vender.
brujaxzgz escribió:Ahora nos van a poner los dientes largos con el evento de enero. Llamadme loco pero lo podían haber echo en diciembre y vender alguna consola más en navidad. Va a ser verdad que pierden dinero con cada consola vendida y no las quieren vender.

No vas a necesitar una Xbox para jugar a ninguno de los juegos que salgan en ese evento.
Loco.

La campaña de navidad ya esta cerrada.

No es porque en Xbox sean idiotas. No hay eventos de PS ni de Nintendo tampoco (ni de nadie si me apuras)

O, con ese pensamiento, sera que ninguna quiere vender consolas en Navidad [carcajad]
Yo creo que sacando Keeper, Ninja Gaiden 4 y TOW2 en un mismo mes, junto al lanzamiento de la Rog Ally de Xbox ya eran suficientes motivos para dejar a los usuarios con los dientes largos.

Ha habido cosas muy cuestionables pero no ver las cosas que han hecho bien también tiene tela
En pocos días sale otro que tan poco se sabia que era exclusiva temporal, no es un juego para todo el mundo pero para quien les guste no tiene mala pinta:

Pues como con Wukong, ahora la moda no es pagar por la exlcusividad, es pagar y hacer como que no, acompañado de alguna declaracion polemica que nos haga pensar lo contrario, pero claro, luego se revela la verdad.

Muchas veces lo que peta en las fuentes de alimentación son los varistores y llamado coloquialmente como lentejas que cuestan céntimos, si eres capaz de abrirla y ver donde a tostado no debería tener mayor problema. Que quieres cambiar la fuente completa tambor en es otra opción .
Milik escribió:No sabía que el Phanton Blade Zero tiene una exclusividad de 12 meses, mismo caso que el SH2 Remake. Pensaba que hicieron lo mismo que con los FF, no decir nada.

La info viene del mismo trailer oficial. Minuto 4:04

Pero que dices, el año de retraso es por la Xbox Series S, guiño, guiño.
Voy a la mitad de FFXVI (juegazo) y les da por sacar update para yakuza, red dead redemption y divinity II [mamaaaaa] no doy abasto con tanto que jugar, denme un respiro [qmparto]
Menos mal que la xbox "no tiene juegos" [sonrisa]
2026, aniversario de Xbox y el mejor año de la historia de los videojuegos.

@Forzagamer suponiendo que al final no haya atrasos de fechas (esto ya ni cotiza), personalmente no me parece el mejor año de la historia de los videojuegos pero ni de lejos.
Exacto, yo entiendo que a @forzagamer a menudo le puede el entusiasmo y está muy bien entusiasmarse pero convendría no fliparse, es difícil hablar en esos términos de como va a ser el año que viene a estas alturas.

Puedes decir cómo pinta (y pinta bien, aunque mejor de la historia son palabras mayores) pero después siempre hay decepciones y también tapados con los que nadie contaba (por ejemplo, a estas alturas del año pasado nadie diría que Expedition 33 sería el juego que no es que haya ganado más premios sino que de hecho más conversación ha generado este año, como mucho era "un doble A con cosas de Persona qué pinta majete". O un indie MUY indie como Balatro terminando siendo uno de los juegos más relevantes de 2024. Os reto a qué me enseñeis a alguien previendo eso en 2022 😂)
Parche gratuito para los poseedores de divinity original sin 2 que actualiza a Series X/S.

Y para quien no lo tenga está a 18€ en la store
Forzagamer escribió:2026, aniversario de Xbox y el mejor año de la historia de los videojuegos.

Sí sale todo lo que pone en el cartel... No sé si será el mejor año de la historia, pero cerca andará, al menos para mí que amo Forza, Halo, Gears, Fable, State y, obviamente, Resident.

Para el que no le gusten, seguramente sea un año flojo o incluso mierda o de nicho. 🤷
Ahi falta el nuevo Ghost Recon OVR.
Milik escribió:En definitiva, es tan solo trastear un poco y ver donde hay, pq lo de que las han dejado de fabricar es falso.

Que aparezca un link para pillar una digital (y encima a 545 euros) no me parece a mi que signifique que haya xbox series x por todas partes.
Yo me recorri hace no mucho todos los corte ingles, carrefour y mediamarkt en un radio de 40km de mi casa y no pille ni una.
Te vas a chollometro por ejemplo, a ofertas de consolas y ves ofertas de nintendo, miles de ofertas de ps5 (por debajo del precio de nintendo) y NI UNA SOLA OFERTA de seriesx en varios meses. Y mira que ahi ponen ofertas de todas partes, pues ni una.
Asi que si las estan fabricando no se yo donde las estan vendiendo, igual estan mejor pagadas en el extranjero y las venden ahi.
Pero desde luego que no es facil pillar una series x, y mucho menos con alguna ofertilla con tarjetas prepago o similares.
Creo recordar que ya se vendio hace años por 450 euros (no se si incluso menos), pagar ahora en fin de ciclo 150 euros mas pues no lo veo.
A mi no me parece normal que en microsoft.es esten agotadas desde hace meses, en Game igual, en Mediamrkt solo la series s y por 450 euros (260 me costo a mi hace años), en Carrefour ni una, en el corte ingles ni una, en Fnac ni una, en Xtralife agotadas, en amazon francia a 600 euros, en alemania a 600, en amazon EEUU a 700.
Direis lo que querais pero muy normal no me parece.
Y mientras tanto la ps5 ya casi la regalan con los cereales, por menos de 380 las he visto ya....
@javivi-2007 Es tan falso decir que es facil de encontrar en todas partes (en España) como decir que se ha dejado de fabricar y ya no se venden

Yo no he dicho ni la una, ni la otra. Me aburre los terminos absolutistas a los que se tiende a derivar todo.

PD: Que aparezca a 545€? Cual es su PVP oficial? Yo lo tengo claro, parece que tu no tanto.
Lammothh escribió:Ahi falta el nuevo Ghost Recon OVR.

Está confirmado? Será como el Wildlands (vaya juegazo) o el Breakpoint (buen juego), con mundo abierto y campaña coop o será algún FTP o multi?
Ojalá lo primero.

olain escribió:Parche gratuito para los poseedores de divinity original sin 2 que actualiza a Series X/S.

Gracias por la info. Lo tengo en mi biblioteca desde hace eones y todavía sin jugar... Con el parche igual me animo.
¿Tiene Play Anywhere el Divinity OS2?
@ramulator No, una lastima, yo ya casi ni compro sin esta caracteristica salvo oferta brutal, que bueno, este Divinity 2 se puede conseguir incluso a 13€ en Islandia (la versión defintiva).
javivi-2007 escribió:A mi no me parece normal que en microsoft.es esten agotadas desde hace meses, en Game igual, en Mediamrkt solo la series s y por 450 euros (260 me costo a mi hace años), en Carrefour ni una, en el corte ingles ni una, en Fnac ni una, en Xtralife agotadas, en amazon francia a 600 euros, en alemania a 600, en amazon EEUU a 700.
Direis lo que querais pero muy normal no me parece.
Y mientras tanto la ps5 ya casi la regalan con los cereales, por menos de 380 las he visto ya....

Aquí pueden pasar dos cosas, o que las tiendas pidan al distribuidor y este no se las suministre (porque no hay básicamente) o que a las propias tiendas no quieran tener Series X en las estanterías por la poca demanda y que no se vendan
Fork99 escribió:
olain escribió:Parche gratuito para los poseedores de divinity original sin 2 que actualiza a Series X/S.

Gracias por la info. Lo tengo en mi biblioteca desde hace eones y todavía sin jugar... Con el parche igual me animo.

Es un juegazo que deberías jugar si o si y más ahora que va a salir un nuevo divinity
@ozspeed es una estimación, nada confirmado ni oficial.

Será cooperativo y en 1ª persona, visualmente algo similar al Ready Or Not por poner un ejemplo.
olain escribió:
Fork99 escribió:

Es un juegazo que deberías jugar si o si y más ahora que va a salir un nuevo divinity

Sabéis si se puede jugar con teclado y ratón en la series X/S

Y que tal va de rendimiento en la S, va a 60 fps?
Forzagamer escribió:2026, aniversario de Xbox y el mejor año de la historia de los videojuegos.

Pero de la historia del mundo mundial o también hablamos de la via lactea?

jajajaja!!
No sé si es nuevo pero me acabo de fijar que han puesto en la app de PC el estado del save del tus juegos (si está en proceso de sincronizar con la nube o si ya ha terminado).

Esto para los que jugamos tanto en consola como en PC era super necesario, ya que al no saber si se había sincronizado a veces te sentabas a jugar y tenias que ir a por tu otro dispositivo a rescatar el save.

Poco a poco pero van mejorando!

Pues están haciendo buen marketing, otra cosa es que no haya stock:
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... t=Consumer
Así poco o nada van a vender, pero esperemos que para el GTA VI tengan ya unas cuantas disponibles.

Saludos.

¿También para los que tenemos la edición física?
EMAIRXEN escribió:

Así poco o nada van a vender, pero esperemos que para el GTA VI tengan ya unas cuantas disponibles.

Saludos.

Ver que le dan tanta importancia a OverWatch a nivel de marca me encanta. Desde la compra de MicroSoft, Blizzard es otra. Se nota muchísimo la libertad que les han dado a los equipos, podría hablar ligeramente de WoW, pero puedo hablar muy profundamente de OverWatch. Es una maravilla lo que han conseguido. Darle la vuelta a las tornas, de ser un juego que realmente estaba muy mal, ha estar mejor que nunca, y verlo ahí (incluso en portada con Tracer) es maravilloso.

PD : Y efectivamente, OverWatch para mi ha sido más que un juego, mis mejores amigos los he encontrado ahí. Y de hecho en unos días se casa uno de ellos y ahí estaré. Un gran eslogan.
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

Bonito anuncio, mas que un juego [amor]
EMAIRXEN escribió:
Soy consciente de que el vídeo trata de los juegos, y me parece una preciosidad de spot. Ahora permitidme que me ponga el sombrero de papel de plata: desde luego han escogido dos frases muy curiosas dados los rumores de lo que está por venir, ¿no?

"Las cosas serán diferentes ahora para todos vosotros". "Uno debe morir y uno debe vivir".

[idea]
paradox25 escribió:
olain escribió:
Fork99 escribió:Gracias por la info. Lo tengo en mi biblioteca desde hace eones y todavía sin jugar... Con el parche igual me animo.

Sabéis si se puede jugar con teclado y ratón en la series X/S

Y que tal va de rendimiento en la S, va a 60 fps?

Juraria que no se puede.De rendimiento ni idea esta noche lo pruebo en una series X

harold walker escribió:

¿También para los que tenemos la edición física?

Si,yo lo tengo en físico y se ha actualizado
Lammothh escribió:@ozspeed es una estimación, nada confirmado ni oficial.

Será cooperativo y en 1ª persona, visualmente algo similar al Ready Or Not por poner un ejemplo.

Gracias!
Milik escribió:@javivi-2007 Es tan falso decir que es facil de encontrar en todas partes (en España) como decir que se ha dejado de fabricar y ya no se venden

Yo no he dicho ni la una, ni la otra. Me aburre los terminos absolutistas a los que se tiende a derivar todo.

PD: Que aparezca a 545€? Cual es su PVP oficial? Yo lo tengo claro, parece que tu no tanto.

En chollometro la ultima oferta de series x que salio es de agosto y estaba a 415.
Que cuanto mas cerca este de fin de ciclo la vendan mas cara me parece raro.
Por otra parte yo si que creo que todavia tiene mercado, a su precio.
Si pillas la ps5 por 370 pues pagar hasta 450 esta bien pero ya 545 euros....
Que ademas es la unica oferta que hay. Desde luego esta mas cerca de la realidad decir "que es casi imposible pillar una, y a buen precio imposible" que decir que "es facil de encontrar".

A mi me parece rarisimo. O las estan vendiendo en mercados emergentes o algo asi o no me lo explico. Que no tengan ni en la propia microsoft ya no es cosa de distribuicion nacional sino global.
O igual realmente no la estan fabricando. Pero teniendo demanda me parece muy estupido. O igual vendian a perdidas y para tener beneficios tiene que venderse a 600 y por eso sacan pocas para que se vendan seguro al precio que sea.
A dia de hoy querer comprar algo y que no haya oferta pasa con muy pocas cosas.
Todo sea que salgan todas de golpe y regaladas cuando ya no las quiera nadie.
Veo con mejor cara a Phil Spencer
@javivi-2007 como Microsoft no da cifras, es complicado de averiguar qué pasa.

Actualmente todo lo que están produciendo se está vendiendo, pero producen a un ritmo muy lento (o esa es la impresión que están dando). Con las cifras de Vgchartz en 2025 se han vendido 1.9 millones de Xbox Series, la mitad de ellas en USA, unas 465k en Europa, 29k en Japón y el resto (unas 400k) en el resto de mercados.

Entonces, para mí que hay dos factores:
- No consiguen fabricar al precio que quieren (y según la prensa quieren producir 5 millones de consolas/año más a partir del año que viene).
- Puestos a producir poco, priorizan donde puedan sacar más dinero (USA).
javivi-2007 escribió:
Milik escribió:@javivi-2007 Es tan falso decir que es facil de encontrar en todas partes (en España) como decir que se ha dejado de fabricar y ya no se venden

En chollometro la ultima oferta de series x que salio es de agosto y estaba a 415.
Que ademas es la unica oferta que hay. Desde luego esta mas cerca de la realidad decir "que es casi imposible pillar una, y a buen precio imposible" que decir que "es facil de encontrar".

A mi me parece rarisimo. O las estan vendiendo en mercados emergentes o algo asi o no me lo explico. Que no tengan ni en la propia microsoft ya no es cosa de distribuicion nacional sino global.
O igual realmente no la estan fabricando. Pero teniendo demanda me parece muy estupido. O igual vendian a perdidas y para tener beneficios tiene que venderse a 600 y por eso sacan pocas para que se vendan seguro al precio que sea.

Yo no lo veo tan estúpido y menos cuando se viene un importante cambio de paradigma.

Si un usuario quiere una xbox y se la das en su último año, lo mismo gastas esa bala en vez de guardarsela para la siguiente que va a ser mucho mejor. Cuantos hay estancados aun en ps4 que no van a pasar por ps5? Pues eso, si le facilitas una series lo mismo pasa del tema en la xbox Magnus que es la que te interesa más poner ahi afuera.

Aún con lo poco que vende hay que dejar bien claro que esta en máximos en cuanto a ingresos por lo que no necesita ganar mucho más.
antoito2002 escribió:
javivi-2007 escribió:

Yo no lo veo tan estúpido y menos cuando se viene un importante cambio de paradigma.

Si un usuario quiere una xbox y se la das en su último año, lo mismo gastas esa bala en vez de guardarsela para la siguiente que va a ser mucho mejor. Cuantos hay estancados aun en ps4 que no van a pasar por ps5? Pues eso, si le facilitas una series lo mismo pasa del tema en la xbox Magnus que es la que te interesa más poner ahi afuera.

Aún con lo poco que vende hay que dejar bien claro que esta en máximos en cuanto a ingresos por lo que no necesita ganar mucho más.

Es una perspectiva muy válida y de hecho ya comentaba hace tiempo que la escasez de Series X mientras que había buen suministro de Series S podía deberse a que te están diciendo que si quieres una Series, que ya es algo "de paso", pilla una S y así te duele menos luego cuando salga la nueva.

El problema está en la comunicación, que de la nueva no dicen ni mú salvo lo que ya se sabe desde hace mucho. Deberían presentar ya claramente lo que va a ser, y si es lo que se supone que será, dejar claro el mensaje de "vale no te pilles una Series X porque se viene algo muy tocho (no sólo en potencia si no en posibilidades y ecosistema), pero aguanta y tampoco pilles una PS5, como mucho una Series S o tira de tu PC (si tienes) para aguantar hasta entonces".

Pero con esta política del silencio sepulcral, unido a escasez de Series X, es que quien va a aguantar a ciegas en plan salto de fe. Pues se va a la tienda y se trae una PS5 o una Switch 2 si le da por ahí. Lo veo hasta normal.

Para mí la política actual le está haciendo muchísimo daño a Magnus, porque es posible que para cuando salga y se desvelen sus virtudes, mucha gente que pudiera estar interesada ya haya hecho su inversión hace poco en tema videojuegos y pase.
Haceros a la idea de que Xbox ya no es lo que era. A MS ya le da igual vender consolas y no le interesa tampoco vender Magnus, si venden 5 millones de Magnus en 6 años les parecerá bien. Ya dijo Sarah Bond que va a ser un producto premium. La sacan para un publico reducido, no para las masas. Os imaginaís a Apple dejando de promocionar y casi vender su iphone de actual gen porque tres años despues sale uno nuevo? No tiene sentido, es un suicidio comercial y una perdida de clientes massivo.

Y lo del record de ingresos al final son datos trampa que no hacen mas que reforzar esa decision de abandonar la importancia delhardware proprio. Son records que se han conseguido a base de despidos, cierre de estudios, dejando de vender consolas y vendiendo sus juegos en otros lados...normal que seguir crntrandose en Xbox no sea una prioridad.
227179 respuestas