Milik escribió:En definitiva, es tan solo trastear un poco y ver donde hay, pq lo de que las han dejado de fabricar es falso.
Que aparezca un link para pillar una digital (y encima a 545 euros) no me parece a mi que signifique que haya xbox series x por todas partes.
Yo me recorri hace no mucho todos los corte ingles, carrefour y mediamarkt en un radio de 40km de mi casa y no pille ni una.
Te vas a chollometro por ejemplo, a ofertas de consolas y ves ofertas de nintendo, miles de ofertas de ps5 (por debajo del precio de nintendo) y NI UNA SOLA OFERTA de seriesx en varios meses. Y mira que ahi ponen ofertas de todas partes, pues ni una.
Asi que si las estan fabricando no se yo donde las estan vendiendo, igual estan mejor pagadas en el extranjero y las venden ahi.
Pero desde luego que no es facil pillar una series x, y mucho menos con alguna ofertilla con tarjetas prepago o similares.
Creo recordar que ya se vendio hace años por 450 euros (no se si incluso menos), pagar ahora en fin de ciclo 150 euros mas pues no lo veo.
A mi no me parece normal que en microsoft.es esten agotadas desde hace meses, en Game igual, en Mediamrkt solo la series s y por 450 euros (260 me costo a mi hace años), en Carrefour ni una, en el corte ingles ni una, en Fnac ni una, en Xtralife agotadas, en amazon francia a 600 euros, en alemania a 600, en amazon EEUU a 700.
Direis lo que querais pero muy normal no me parece.
Y mientras tanto la ps5 ya casi la regalan con los cereales, por menos de 380 las he visto ya....