XBOX Series X

gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.

Es verdad que el uso que le he dado no es normal. Básicamente lleva desde el día 1 encendida desde las 7-8 de la mañana hasta las 11-12 de la noche. La usaba para spotify, YouTube, Netflix y obviamente para jugar como un enfermo. Lo digo para tranquilizar a cualquiera que pueda pensar que le podría pasar lo mismo.

Habrá que tirar de la series s hasta que salga la nueva. Es lo que hay. Pido un minuto de silencio en memoria de "la Bestia" (como le gustaba que la llamaran) y de paso para Xbox en general. D.E.P.

Prueba a ponerte en contacto con tu seguro, si ha sido un microcorte de luz te la tienen que reparar.
gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.

Es verdad que el uso que le he dado no es normal. Básicamente lleva desde el día 1 encendida desde las 7-8 de la mañana hasta las 11-12 de la noche. La usaba para spotify, YouTube, Netflix y obviamente para jugar como un enfermo. Lo digo para tranquilizar a cualquiera que pueda pensar que le podría pasar lo mismo.

Habrá que tirar de la series s hasta que salga la nueva. Es lo que hay. Pido un minuto de silencio en memoria de "la Bestia" (como le gustaba que la llamaran) y de paso para Xbox en general. D.E.P.

Para este tipo de accidentes que nos pueden pasar a todos, a mi me pone muy nervioso saber que estas consolas ya no están a la venta (y supongo que hace tiempo las habrán dejado de fabricar). Se te estropea la que tienes en casa, ¿qué haces? ¿Jugar por Xcloud a partir de ese momento?. De cara al consumidor la imagen es lamentable.

Envíala a reparar.
marlowe007 escribió:

Para este tipo de accidentes que nos pueden pasar a todos, a mi me pone muy nervioso saber que estas consolas ya no están a la venta (y supongo que hace tiempo las habrán dejado de fabricar). Se te estropea la que tienes en casa, ¿qué haces? ¿Jugar por Xcloud a partir de ese momento?. De cara al consumidor la imagen es lamentable.

No están a la venta? pues yo las encuentro en todas las tiendas.
Encima arreglarla en el servicio oficial son 350€ de nada. Me parece que tiro con la series s y a ahorrar para el consolador.
marlowe007 escribió:

Discurso clónico. No hace falta más que buscar un poco en internet para ver que no tienes razón, pero es más fácil, imagino, repetir el mantra que contrastar los hechos.
Inténtalo con el seguro del hogar. He rezado una oración por tu bestia @gicafa [buuuaaaa]

Vas a quemar la blanquita con gusto en cualquier caso. [plas]
Eso no es uso intensivo, lo siguiente. Cristo Bendito, eso es maltratar un hardware hasta el final. 16 horas seguidas todos los días desde la salida, increíble que siga viva.
James May escribió:
marlowe007 escribió:

Discurso clónico. No hace falta más que buscar un poco en internet para ver que no tienes razón, pero es más fácil, imagino, repetir el mantra que contrastar los hechos.

Todo vale para tirar mier... a Xbox.
Jota_T escribió:Esta vez me da la sensación que de anunciarse nuevo hardware será en una presentación dedicada a ello exclusivamente, esta vez no será una consola tradicional así que tendrán que dar muchos detalles.

Si y no, creo que primero hablaran del proximo hardware muy por encima en X evento (ya sea el de enero o el Showcase de junio) y luego si, un evento dedicado a el, los juegos que saldran mejorados, etc.
Edit: Lo que no usaran sera un evento de terceros, como hicieron con Series X en el Doritos ZZzZzhow, que encima tuvieron que fingir que era sobre GamePass para que el tontopoyas este no filtrara nada.
De las declaraciones de Matt Booty lo único que he encontrado es que Playground estará en ese Developer Direct. Pero puede ser con Forza, con Fable o con ambos. Por lo que si no aparece alguno de ellos no debería ser un drama ni montar el numerito de que nos mienten y demás.
Hablando de la entrevista de Matt Booty

https://variety.com/2025/film/news/xbox-game-studios-matt-booty-call-of-duty-movie-dev-direct-plans-1236606594/

Esto es lo que ha dicho sobre BO7 (además de otras cosas como una película de la franquicia realizada por Paramount).

"Ahora mismo, es uno de los juegos más jugados en Xbox. Y estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo, en cuanto a innovación en funcionalidades, impulsando la franquicia", dijo Booty sobre la actuación de "Call of Duty: Black Ops 7" hasta ahora. "Lanzar una franquicia importante como un reloj cada año es una tarea realmente difícil, y estoy muy orgulloso de lo que el equipo hizo para que la franquicia avanzara de esa manera. Y lo interesante de 'Call of Duty' es que, como propiedad intelectual, está muy bien posicionada para seguir ofreciendo contenido a los jugadores en el futuro; El sistema de estaciones. Y no se trata solo del lanzamiento, sino que está en una categoría y capacidad única en cuanto a cómo el equipo sigue entregando contenido a lo largo del año. Así que estamos muy contentos con lo que hemos conseguido."

Se le ve francamente preocupado, pero de esto no leeremos nada en ningún lado (hay que saber leer entrelineas. :) )

Gracias por el link, me lo guardo porque la mía está empezando a hacer cosas raras y me estoy asustando por lo que pudiera pasar, y viendo los precios del SAT, como para pensar en repararla.....

Lo de asusta viejas te ha sobrado completamente, no sé a santo de qué sueltas eso.

@James May A ti, en cambio, te ha sobrado la respuesta entera. Para no conocerme de nada, la insinuación de que soy una especie de cacatúa no hace más que evidenciar tu nivel (de educación, al menos). Por lo menos el otro compañero me ha puesto un link de compra.

@Jota_T Si vives en Redmond no cuenta eh? [beer]
NosferatuX escribió:
Jota_T escribió:Esta vez me da la sensación que de anunciarse nuevo hardware será en una presentación dedicada a ello exclusivamente, esta vez no será una consola tradicional así que tendrán que dar muchos detalles.

Si y no, creo que primero hablaran del proximo hardware muy por encima en X evento (ya sea el de enero o el Showcase de junio) y luego si, un evento dedicado a el, los juegos que saldran mejorados, etc.
Edit: Lo que no usaran sera un evento de terceros, como hicieron con Series X en el Doritos ZZzZzhow, que encima tuvieron que fingir que era sobre GamePass para que el tontopoyas este no filtrara nada.

Yo tengo muy claro que en el aniversario de Xbox (:octubre- noviembre ) se viene un evento especial que presentarán Magnus y hablarán del futuro de la marca.

En junio endremos un trailer final estilo épico.
marlowe007 escribió: @James May A ti, en cambio, te ha sobrado la respuesta entera. Para no conocerme de nada, la insinuación de que soy una especie de cacatúa no hace más que evidenciar tu nivel (de educación, al menos). Por lo menos el otro compañero me ha puesto un link de compra.

Cosa que no habría tenido que hacer si hubieras hecho lo que hace el 99,99% de la gente que maneja internet lo suficiente como para participar en un foro y que está interesada en un producto: buscar a ver si se puede comprar o no.

Lo del victimismo sí que sobra, que no es la primera vez que dices por aquí que no hay consolas de Xbox a la venta.
Espero que pronto muestren el nuevo Project Gotham Racing
Forzagamer escribió:Espero que pronto muestren el nuevo Project Gotham Racing

Hay noticias de eso? teniendo Forza dudo un poco, aunque me encantaría eso si.

Mañana, junto al Half Life 3.

Ánimo compi. Creo que eres el que más partido le has sacado a la series X del foro con diferencia. Ojalá acabe en nada!

Como dices siempre...viva el tito fil! (y que te quiten lo bailao)
Jota_T escribió:

Hay noticias de eso? teniendo Forza dudo un poco, aunque me encantaría eso si.

Se dice que van a retomar un saga que estuvo con Xbox desde el comienzo
@marlowe007 Guardar el link no sirve de nada, por ejemplo la semana pasada habían con lector y esta semana ya no hay y están las sin lector que te puse. En definitiva, es tan solo trastear un poco y ver donde hay, pq lo de que las han dejado de fabricar es falso.
@Forzagamer No. Que esperásemos un juego de una saga que lleva en Xbox desde sus inicios. Halo Campaign Evolved.
Milik escribió:Hablando de la entrevista de Matt Booty

https://variety.com/2025/film/news/xbox-game-studios-matt-booty-call-of-duty-movie-dev-direct-plans-1236606594/

Esto es lo que ha dicho sobre BO7 (además de otras cosas como una película de la franquicia realizada por Paramount).

"Ahora mismo, es uno de los juegos más jugados en Xbox. Y estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo, en cuanto a innovación en funcionalidades, impulsando la franquicia", dijo Booty sobre la actuación de "Call of Duty: Black Ops 7" hasta ahora. "Lanzar una franquicia importante como un reloj cada año es una tarea realmente difícil, y estoy muy orgulloso de lo que el equipo hizo para que la franquicia avanzara de esa manera. Y lo interesante de 'Call of Duty' es que, como propiedad intelectual, está muy bien posicionada para seguir ofreciendo contenido a los jugadores en el futuro; El sistema de estaciones. Y no se trata solo del lanzamiento, sino que está en una categoría y capacidad única en cuanto a cómo el equipo sigue entregando contenido a lo largo del año. Así que estamos muy contentos con lo que hemos conseguido."

Se le ve francamente preocupado, pero de esto no leeremos nada en ningún lado (hay que saber leer entrelineas. :) )

Lo mismo digo, qué va a decir? lo intentan maquillar todo, pero la realidad es que han comprado una licencia a precio de oro que está muriendo a día de hoy, y como no le metan mano a tiempo esto va a ser un drama total

Y si de verdad es de los juegos más jugados, pues Xbox tiene un problema

Luego dice que es una tarea difícil sacar un juego cada año, ¿en serio? si lo que sacan es prácticamente un DLC a 80€ y una campaña que no vale un duro [carcajad] No te creas toda esa paparrucha corporativa de mentiras

Y como ya dije, es una marca que vende, porque es muy importante y todavía tiene público (cada vez menos) Pero eso no quita que esté en plena decadencia
Alizee escribió:@Forzagamer No. Que esperásemos un juego de una saga que lleva en Xbox desde sus inicios. Halo Campaign Evolved.

No creo que se refieran a Halo. Creo que se refieren a un saga olvidada y que van a recuperar por el 25 aniversario
Forzagamer escribió:
Alizee escribió:@Forzagamer No. Que esperásemos un juego de una saga que lleva en Xbox desde sus inicios. Halo Campaign Evolved.

No creo que se refieran a Halo. Creo que se refieren a un saga olvidada y que van a recuperar por el 25 aniversario

El regreso de un clasico que lleva en Xbox desde sus inicios es Halo. Y sorpresa, tenemos el remake del primer Halo en 2026.

Tu podrás creer lo que quieras, pero como te pases todo 2026 esperango un Project Gotham Racing... Se te va a hacer largo para terminar decepcionado. Pero no confundas al resto de usuarios tampoco con tus deseos.
@gjazz Paso de las trampas al solitario, si dice algo que no te gusta "que va a decir", si son ambiguos "hay que leer entre lineas", y si es algo que va con lo que quieres oir "eso si, lo dice Ms".

La saga está muriendo a día de hoy, pero BO6 fue uno de los CoD más exitosos (no me atrevo a decir el más, pero no creo que le falte mucho) y no salió hace 5 años, fue el año pasado.

Si te hace más feliz pensar lo que dices, pues tu mismo, yo no soy nadie para amargarle la felicidad a ninguna persona, y menos en navidad. [carcajad]

PD: Si quieres añadir más info, mira los juegos más vendidos en la Store de Ps en USA (el mercado más importante de la consola) de ahora mismo, y comparalo con la posición del BF6 (te estoy hacíendo trampas, ya el juego de EA no está ni entre los 10 más vendidos).

Como se que no vas a hacerlo, te los digo yo (no pongo el enlace pq no es el hilo para ello).

1- NBA 2k
2- Fornite
3- Diablo IV (si, un juego de la nefasta compra de A/B/K)
4- BO7
5- Madden
225178 respuestas