gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.
Es verdad que el uso que le he dado no es normal. Básicamente lleva desde el día 1 encendida desde las 7-8 de la mañana hasta las 11-12 de la noche. La usaba para spotify, YouTube, Netflix y obviamente para jugar como un enfermo. Lo digo para tranquilizar a cualquiera que pueda pensar que le podría pasar lo mismo.
Habrá que tirar de la series s hasta que salga la nueva. Es lo que hay. Pido un minuto de silencio en memoria de "la Bestia" (como le gustaba que la llamaran) y de paso para Xbox en general. D.E.P.
gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.
Es verdad que el uso que le he dado no es normal. Básicamente lleva desde el día 1 encendida desde las 7-8 de la mañana hasta las 11-12 de la noche. La usaba para spotify, YouTube, Netflix y obviamente para jugar como un enfermo. Lo digo para tranquilizar a cualquiera que pueda pensar que le podría pasar lo mismo.
Habrá que tirar de la series s hasta que salga la nueva. Es lo que hay. Pido un minuto de silencio en memoria de "la Bestia" (como le gustaba que la llamaran) y de paso para Xbox en general. D.E.P.
marlowe007 escribió:gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.
Para este tipo de accidentes que nos pueden pasar a todos, a mi me pone muy nervioso saber que estas consolas ya no están a la venta (y supongo que hace tiempo las habrán dejado de fabricar). Se te estropea la que tienes en casa, ¿qué haces? ¿Jugar por Xcloud a partir de ese momento?. De cara al consumidor la imagen es lamentable.
marlowe007 escribió:gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.
Para este tipo de accidentes que nos pueden pasar a todos, a mi me pone muy nervioso saber que estas consolas ya no están a la venta (y supongo que hace tiempo las habrán dejado de fabricar). Se te estropea la que tienes en casa, ¿qué haces? ¿Jugar por Xcloud a partir de ese momento?. De cara al consumidor la imagen es lamentable.
James May escribió:marlowe007 escribió:gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.
Discurso clónico. No hace falta más que buscar un poco en internet para ver que no tienes razón, pero es más fácil, imagino, repetir el mantra que contrastar los hechos.
Jota_T escribió:Esta vez me da la sensación que de anunciarse nuevo hardware será en una presentación dedicada a ello exclusivamente, esta vez no será una consola tradicional así que tendrán que dar muchos detalles.
) Milik escribió:@marlowe007 Para este tipo de accidentes siempre te la puedes volver a comprar si buscas un poquito.
https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici%C3%B3n-Standard-disponible/dp/B0DCP7H3Q5?crid=S5G8VS6QE6HL&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Ip1ZX37yWntc1B_pPFtDiPMsJpjzYfAP8-6QG3erOrtezv86rpG9xeQT-iDzUDbkdgxNBbVuxkPAhR5TSpaRCe4Ud_hXAfPxM6TNeYfyJi6MXQ7ZycJbYc1lbjhxWicVtpvmj7YVNVjXwWzlVBtYrSXSvM8VUyO5AMIlWWlCfXSRDr7mqxa6PuPUwC989vHSeEh_VLeaxsp_I2GfJwi3s6AMiDc-ZZzNGjZbx3p3lkkIoSfXj-LOefwPsYL3eUNduaEeoPpxWZBYvKKh6MORSas1B3A9nfmoZsaFGbcrpT0.Qk9O4Ne3tZhw1_GWRDMDSssRnzaTr0w-516qmibhxUo&dib_tag=se&keywords=xbox&qid=1763424187&sprefix=%2Caps%2C139&sr=8-4&th=1&linkCode=sl1&tag=sol08-21&linkId=953c497e076500663640f6c9aa67da18&language=es_ES
El tema de asusta viejas ya aburre un poco.
NosferatuX escribió:Jota_T escribió:Esta vez me da la sensación que de anunciarse nuevo hardware será en una presentación dedicada a ello exclusivamente, esta vez no será una consola tradicional así que tendrán que dar muchos detalles.
Si y no, creo que primero hablaran del proximo hardware muy por encima en X evento (ya sea el de enero o el Showcase de junio) y luego si, un evento dedicado a el, los juegos que saldran mejorados, etc.
Edit: Lo que no usaran sera un evento de terceros, como hicieron con Series X en el Doritos ZZzZzhow, que encima tuvieron que fingir que era sobre GamePass para que el tontopoyas este no filtrara nada.
marlowe007 escribió: @James May A ti, en cambio, te ha sobrado la respuesta entera. Para no conocerme de nada, la insinuación de que soy una especie de cacatúa no hace más que evidenciar tu nivel (de educación, al menos). Por lo menos el otro compañero me ha puesto un link de compra.
Forzagamer escribió:Espero que pronto muestren el nuevo Project Gotham Racing
Jota_T escribió:Forzagamer escribió:Espero que pronto muestren el nuevo Project Gotham Racing
Hay noticias de eso? teniendo Forza dudo un poco, aunque me encantaría eso si.
Milik escribió:Hablando de la entrevista de Matt Booty
https://variety.com/2025/film/news/xbox-game-studios-matt-booty-call-of-duty-movie-dev-direct-plans-1236606594/
Esto es lo que ha dicho sobre BO7 (además de otras cosas como una película de la franquicia realizada por Paramount).
"Ahora mismo, es uno de los juegos más jugados en Xbox. Y estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo, en cuanto a innovación en funcionalidades, impulsando la franquicia", dijo Booty sobre la actuación de "Call of Duty: Black Ops 7" hasta ahora. "Lanzar una franquicia importante como un reloj cada año es una tarea realmente difícil, y estoy muy orgulloso de lo que el equipo hizo para que la franquicia avanzara de esa manera. Y lo interesante de 'Call of Duty' es que, como propiedad intelectual, está muy bien posicionada para seguir ofreciendo contenido a los jugadores en el futuro; El sistema de estaciones. Y no se trata solo del lanzamiento, sino que está en una categoría y capacidad única en cuanto a cómo el equipo sigue entregando contenido a lo largo del año. Así que estamos muy contentos con lo que hemos conseguido."
Se le ve francamente preocupado, pero de esto no leeremos nada en ningún lado (hay que saber leer entrelineas.)
No te creas toda esa paparrucha corporativa de mentirasAlizee escribió:@Forzagamer No. Que esperásemos un juego de una saga que lleva en Xbox desde sus inicios. Halo Campaign Evolved.
Forzagamer escribió:Alizee escribió:@Forzagamer No. Que esperásemos un juego de una saga que lleva en Xbox desde sus inicios. Halo Campaign Evolved.
No creo que se refieran a Halo. Creo que se refieren a un saga olvidada y que van a recuperar por el 25 aniversario
En un Showcase dijeron que además de Forza, Fable y Gears veríamos una nueva entrega de una IP que lleva con Xbox desde el primer día. Unos meses después anunciaron el remake de Halo, del cual hasta entonces no habían dicho nada todavía.Forzagamer escribió:Alizee escribió:@Forzagamer No. Que esperásemos un juego de una saga que lleva en Xbox desde sus inicios. Halo Campaign Evolved.
No creo que se refieran a Halo. Creo que se refieren a un saga olvidada y que van a recuperar por el 25 aniversario
eToiAqui escribió:gicafa escribió:Me parece que mi series x ha pasado a mejor vida. Ha habido un microcorte de luz y ya no arranca. Al principio he pensado que el corte de luz tendría la culpa pero más bien creo que el último aliento es el que ha causado el corte de luz porque todo lo demás funciona perfectamente. Me cago en todo.
Si ni siquiera enciende, y el seguro no se hace cargo, yo buscaría algún vídeo como éste de reparación de la fuente de alimentación, que es modular.
Por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=U7yh91AcWZg
Yo no doy minuto de silencio porque creo que no está muerta del todo, solamente le hace falta el carro de paradas.
gicafa escribió:Encima arreglarla en el servicio oficial son 350€ de nada. Me parece que tiro con la series s y a ahorrar para el consolador.
Milik escribió:Hablando de la entrevista de Matt Booty
https://variety.com/2025/film/news/xbox-game-studios-matt-booty-call-of-duty-movie-dev-direct-plans-1236606594/
Esto es lo que ha dicho sobre BO7 (además de otras cosas como una película de la franquicia realizada por Paramount).
"Ahora mismo, es uno de los juegos más jugados en Xbox. Y estoy muy orgulloso de lo que hizo el equipo, en cuanto a innovación en funcionalidades, impulsando la franquicia", dijo Booty sobre la actuación de "Call of Duty: Black Ops 7" hasta ahora. "Lanzar una franquicia importante como un reloj cada año es una tarea realmente difícil, y estoy muy orgulloso de lo que el equipo hizo para que la franquicia avanzara de esa manera. Y lo interesante de 'Call of Duty' es que, como propiedad intelectual, está muy bien posicionada para seguir ofreciendo contenido a los jugadores en el futuro; El sistema de estaciones. Y no se trata solo del lanzamiento, sino que está en una categoría y capacidad única en cuanto a cómo el equipo sigue entregando contenido a lo largo del año. Así que estamos muy contentos con lo que hemos conseguido."
Se le ve francamente preocupado, pero de esto no leeremos nada en ningún lado (hay que saber leer entrelineas.)
J2MRaiden escribió:Ojalá que sí! Para mí Starfield es uno de los juegos de la generación.
Fork99 escribió:Para mí Starfield es un juegazo con una base excelente aunque con bastantes lagunas y cosas por pulir que se podrían solucionar a base de mucho trabajo. Por mí que lo hagan multi cuanto antes para darle el mayor soporte posible.
A ver cuándo hay noticias sobre la nueva expansión, de la cual espero grandes cosas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Alizee escribió:@Milik Cierto, que cada vez menos juegos salen en Xbox, guiño guiño
James May escribió:Alizee escribió:@Milik Cierto, que cada vez menos juegos salen en Xbox, guiño guiño
Para qué los van a sacar, si va a cerrar