XBOX Series X

Forzagamer escribió:

Uff, magia negra.

¿Dónde se compran? 😅
He visto artículos denigrando a xbox porque una marca lanzó ese calzado xbox, pero no veo nada de las lámparas, lapiceros, toallas, colchas, termos, etcétera de Sony o Nintendo, la verdad que el que diga que xbox no es el mono de goma que se lo haga ver.
euromillón escribió:He visto artículos denigrando a xbox porque una marca lanzó ese calzado xbox, pero no veo nada de las lámparas, lapiceros, toallas, colchas, termos, etcétera de Sony o Nintendo, la verdad que el que diga que xbox no es el mono de goma que se lo haga ver.

Es que las lámparas, lapiceros, toallas, colchas y termos son cool.

Las crocs son un insulto, significan la muerte de la industria y su único cometido es tapar los agujeros de los tiros en el pie.
Animal Crossing tiene crocs. Y Super Mario tiene pines oficiales para las crocs también.
mosotron escribió:Vamos a ver.
Si busco en la store no me deja.

Pero al entrar en el juego de 360
Pones ver en tienda Microsoft
Te dice lo de no se vende por separado. Le das a otras ediciones y te sale el gratuito solo para ti
La oferta dura 13 días.

@SnowGTX Haz esto que dice el compañero. Yo acabo de hacerlo y ha funcionado.
soyun escribió:
mosotron escribió:Vamos a ver.
Si busco en la store no me deja.

Pero al entrar en el juego de 360
Pones ver en tienda Microsoft
Te dice lo de no se vende por separado. Le das a otras ediciones y te sale el gratuito solo para ti
La oferta dura 13 días.

@SnowGTX Haz esto que dice el compañero. Yo acabo de hacerlo y ha funcionado.

Ojala pero no
Imagen

Llevo con la mosca detras de la oreja desde ayer que ese no se vende por separado es la edicion que deberian darnos, pero por algo no funciona
@SnowGTX No, la que nos dan es la del medio. Sale decuento 100% y un mensaje abajo que dice "oferta solo para ti". La cuenta oficial de Xbox ha puesto un tweet diciendo "Current owners of the digital backward compatible version on Xbox One can upgrade digitally for free", así que está claro que es un error. ¿Has probado a contactar con soporte de Microsoft?
Sergio Élez escribió:
Forzagamer escribió:

Uff, magia negra.

¿Dónde se compran? 😅

En la web de crocs.
euromillón escribió:He visto artículos denigrando a xbox porque una marca lanzó ese calzado xbox, pero no veo nada de las lámparas, lapiceros, toallas, colchas, termos, etcétera de Sony o Nintendo, la verdad que el que diga que xbox no es el mono de goma que se lo haga ver.

Ya ves. En esto Sony hizo un grandísimo trabajo. Compran ps por los exclusivos, habré oído veces eso? Luego ni el 5%. De sus usuarios los compran, porque hay datos trimestrales.

A nivel de usuario, cuantos colegas tengo que son soniers y vacilan de títulos que nunca han jugado? Puff.

Lo dicho, Sony a base de pagar publicidad con prensa y lavado de cerebro masivo a sus usuarios, ha hecho un trabajo increíble. Tanto que no necesita sacar juegos. Y de hecho ha cancelado una docena y la noticia es perfect dark, que es una pena. Pero si pones las cancelaciones en una balanza...
Yo he mirado hace 10 minutos y el Red Dead Redemption me sigue saliendo de pago y tengo comprado el juego y la expansión de los zombies también desde hace la tira, en fin, los problemas siempre para los usuarios de Xbox.
javifernan escribió:Yo he mirado hace 10 minutos y el Red Dead Redemption me sigue saliendo de pago y tengo comprado el juego y la expansión de los zombies también desde hace la tira, en fin, los problemas siempre para los usuarios de Xbox.

Bueno en otras plataformas no tienen esos problemas porque directamente no te actualizan la versión.

Al Avowed que le metieron nuevas habilidades en verano? Si es que los juegos no se pueden jugar recién salidos.
Han actualizado la versión de Play 4 a Play 5 y la versión de Switch a Swtich 2 sin ningún problema que se conozca.
javifernan escribió:Han actualizado la versión de Play 4 a Play 5 y la versión de Switch a Swtich 2 sin ningún problema que se conozca.

Ya pero porque quien lo tuviera para PS3 ya lo tuvo que pagar 2 veces. En esta ocasión es el de X360 el que actualizan.
LifeWeaver escribió:Una pena, por qué habría sido un must.

Pues sí.
Ya lo dije en el otro hilo. La gente parece que hubiera preferido que hace 2 años le cobrasen el remastered a 50€ y ahora no tener que esperar unos días a que solucione Rockstar el problema.

Los jugadores de Xbox que no tuvieron que pagar 50€ por un remastered son los que peor han salido con todo. Mejor pagar 50€ en su dia.
Rockstar parece una empresa indie, van de cagada en cagada y encima necesitan monetizar todo, no vayan a arruinarse xD.
NosferatuX escribió:Rockstar parece una empresa indie, van de cagada en cagada y encima necesitan monetizar todo, no vayan a arruinarse xD.

Verás cuando saquen el GTA6 sin doblaje y la gente tragando mientras se quejan por minucias.

Pura poesía.
A mí ya me ha salido así.
Me acabo de terminar el The Outer Worlds 2, para mi es un JUEGAZO. Me habré hecho un 95% de todas las misiones del juego, salvo un par de misiones de coleccionables y alguna misión de facción lo demás me he ido recorriendo todo el juego para explorarlo a fondo y sacar todo el jugo posible.

Disfruté mucho el primero, sus expansiones y este lo he disfrutado más aún, mejor en prácticamente todo.

Por cierto me parece una cagada lo de limitar el nivel a 30, si eres una persona que ha invertido horas en explorar y completar misiones se te queda corto el nivel 30. Gracias a que se lo leí a un compañero por aquí busqué y le metí un mod al juego que quita esa limitación y al final he acabado el juego en nivel 35.

Me ha dejado muy buen sabor de boca [beer]
Yo estoy con en metro exodus que estaba en la store por 4.5 y menudo juegazo, al principio no me estaba motivando mucho pero me hizo click y me está pareciendo sublime.
Tengo unas ganas de ver el nuevo Metro... [babas]
Mark_flores94 escribió:Yo estoy con en metro exodus que estaba en la store por 4.5 y menudo juegazo, al principio no me estaba motivando mucho pero me hizo click y me está pareciendo sublime.

Juegazo que debes jugarlo dn comando difícil sin marcadores.

La expansión de sam está muy bien y la del coronel bueno.
A continuación, un ficticio artículo de prensa sobre una realidad ficticia de la marca Xbox.

Microsoft Series X/S: el bastión exclusivo que redefine el mercado del videojuego

Madrid. En un panorama cada vez más marcado por la convergencia de plataformas y la búsqueda de experiencias compartidas, Microsoft ha optado por un camino diametralmente opuesto con su consola Series X/S. La compañía ha blindado el catálogo de sus estudios internos, manteniendo una política de exclusividad férrea que ha convertido a su máquina en un referente ineludible para los jugadores.
Lejos de abrir sus títulos a competidores como Nintendo Switch, PlayStation 5 o incluso al ecosistema de PC, Microsoft ha decidido que sagas emblemáticas como Halo, Diablo, Gears Of War, Ori, Forza Horizon o el esperado Indiana Jones solo puedan disfrutarse en su hardware. A esta lista se suman joyas como el remaster de Oblivion, los dos capítulos de The Outer Worlds, el mastodonte espacial Starfield y clásicos revitalizados como Age of Empires II y IV. Incluso franquicias históricas como Ninja Gaiden han encontrado en Series X/S su nueva morada exclusiva.

Una estrategia de marca con impacto

La decisión ha generado un efecto inmediato: quien quiera acceder a este catálogo debe adquirir la consola de Microsoft. En un mercado donde la competencia se mide tanto en potencia como en ecosistemas, la exclusividad ha reforzado el valor de la marca, situando a Series X/S como un producto de referencia y diferenciación.
Analistas del sector destacan que esta política ha devuelto al concepto de “consola única” un protagonismo que parecía diluido en la era del juego multiplataforma. Microsoft ha logrado que su hardware no sea solo un dispositivo, sino la llave de acceso a un universo creativo cerrado y altamente atractivo.

El catálogo como arma competitiva

La amplitud y diversidad de títulos exclusivos es el verdadero motor de esta estrategia. Desde aventuras narrativas como Ori hasta experiencias multijugador masivas como Halo, pasando por la conducción vibrante de Forza Horizon o la exploración épica de Starfield, el catálogo ofrece un abanico que cubre prácticamente todos los géneros y públicos.
A ello se suman propuestas innovadoras como Hi-Fi Rush, que sorprendió con su mezcla de acción y ritmo musical; Redfall, con su apuesta por el cooperativo en un mundo de vampiros; DOOM Eternal, que mantiene viva la saga más frenética del género shooter; Wolfenstein: Youngblood, con su enfoque cooperativo; y The Evil Within, que refuerza la vertiente de terror psicológico. Todo ello sin olvidar Microsoft Flight Simulator, convertido en referente absoluto de la simulación aérea o la reputada saga Stalker.
El resultado es un ecosistema que no solo fideliza a los jugadores actuales, sino que obliga a los nuevos usuarios a entrar en el universo Xbox si desean experimentar estas obras. En tiempos de suscripciones y servicios en la nube, Microsoft ha apostado por el valor tangible de la exclusividad.

El entusiasmo de la comunidad gamer

La comunidad Xbox ha respondido con entusiasmo a esta filosofía. Foros y portales especializados destacan el orgullo de pertenecer a un ecosistema único, mientras que las filtraciones sobre la próxima generación de consolas previstas para 2026 han generado una ola de expectación.
Este entusiasmo se traduce en prestigio: Series X/S no solo es una consola, es un símbolo de identidad gamer. En un mundo donde todo parece estar disponible en todas partes, Microsoft ha recordado que la diferencia puede ser un arma poderosa.
Si no sacan publicidad,mal. Si sacan publicidad, mal.

Imagen
A mi también me ha salido lo del RDR.
224975 respuestas