XBOX Series X

Acabo de terminarme el South of Midnight y vaya juegazo, supongo que porque tenía las expectativas tan bajas me ha sorprendido más. A nivel artístico me ha encantado tanto el diseño del mundo, como de los personajes, el ambiente ... y la música qué pasada de música.

Yo no voy a decir que sea un juego de sobresaliente pero ni de coña es un juego de 77 que tiene en Metacritic y digo esto en el sentido de que para la prensa ya se ha llegado a un punto en que todo lo que esté por debajo del 80 es mediocre.

Y bueno habiendo terminado el juego me reafirmo en que me parece una vergüenza que la BSO de este juego no esté nominada en los Game Awards, ya no digo que lo ganase pero al menos la nominación para reconocer ese trabajo.
dunkam82 escribió:Acabo de terminarme el South of Midnight y vaya juegazo, supongo que porque tenía las expectativas tan bajas me ha sorprendido más. A nivel artístico me ha encantado tanto el diseño del mundo, como de los personajes, el ambiente ... y la música qué pasada de música.

Yo no voy a decir que sea un juego de sobresaliente pero ni de coña es un juego de 77 que tiene en Metacritic y digo esto en el sentido de que para la prensa ya se ha llegado a un punto en que todo lo que esté por debajo del 80 es mediocre.

Y bueno habiendo terminado el juego me reafirmo en que me parece una vergüenza que la BSO de este juego no esté nominada en los Game Awards, ya no digo que lo ganase pero al menos la nominación para reconocer ese trabajo.

Un juego precioso, ligero, y con un apartado artístico precioso y original. Me lo pasé de salida gracias al mejor servicio de la historia de videojuego y disfrute. De vez en cuando molan experiencias así entre tanto juego tocho, intenso o como quieras llamarlo.

Alizee escribió:4 IPs nuevas este año y aun asi decis que es un año para olvidar. El año que viene seguramente tengamos por lo menos 1 nueva IP y 4 pesos pesados, aun asi tambien es malo.

Os habéis centrado tanto en el discurso de lo mala que es Xbox que ya da igual todo.

Hasta un Forza Horizon se desprecia.

De verdad, ya cansa los mismos mensajes derroteros de los de siempre y las continuas "amenazas" de pasarse a PC o Play.

Hacedlo.

Tal cual, se nos olvida que hace poquito, los lanzamientos diera durante el año no pasaban de 2 o 3, incluso en otras plataformas sigue pasando eso, y es que da igual lo que haga Xbox, siempre mal... El pesimismo, el hate y el inconformismo injustificado aquí, y en Internet en general, y no sólo en Xbox, es agotador... Ellos con su forma de ver la vida, que nosotros disfrutaremos como cerditos en un charco de barro.
@ozspeed cada uno tendrá su opinión, la mía es que el 2025 de MS está marcado por qué varios de sus pesos pesados han tropezado (lo de COD es sorprendente), pero sin embargo con otros juegos digamos menos importantes me lo he pasado pipa
@dunkam82 SoM tiene unas plataformas sencillas pero muy gratificantes, visualmente muy bueno, la música a otro nivel... aunque le lastran las arenas de combate y ese "jefe" final (tras tener jefes de final de fase muy chulos). Yo me lo pasé muy bien jugándolo, eso sí, pasé de mirar notas :p
Alguien de aquí está teniendo problemas para actualizar los juegos de yakuza? El primero y el 0 me siguen apareciendo a precio completo, no con el descuento por tener los antiguos.
CaNe escribió:Alguien de aquí está teniendo problemas para actualizar los juegos de yakuza? El primero y el 0 me siguen apareciendo a precio completo, no con el descuento por tener los antiguos.

En mi caso el Yakuza 2 ya me sale en la biblioteca pero el 0 me sale a precio completo.
A mi me salió el descuento para el 1, el 2 me sale en la biblioteca y del 0 nada.

Leyendo por Reddit se ve que la solución que está dando Microsoft es comprar el juego a precio completo y ellos te hacen un reembolso de 35€.

Por cierto, una duda chorra que tengo, si pillas la actualización, no se pierde el original, no?
brujaxzgz escribió:Hace un año tenía mucho hype por nuevas IP y nuevos estudios. En un año ha cambiado tanto el panorama... Entre los que chaparrón y los que cancelaron ya me conformo con mantener lo actual. Que es lo mejor que pueden ofrecernos estos vga de forma realista? Un Forza Horizon? Ver gears en acción? No sé, muy esperable. No veo mucho sitio para la sorpresa positiva. La portátil? Magnus a 1000? Es que no lo veo. Quizás sea un poco pesimista pero este año ha sido para borrar. Me he vuelto muy escéptico.

Pues a sido un buen año y 2026 con lo que ya se sabe va a ser un pedazo de año . Olvidamos rápido lo que ha salido en un año.

Eso si para mí lo malo a sido ese pedazo de aumento de precio del GP.m, no me lo esperaba. Por lo demás encantado que estoy en general no solo con Xbox
dunkam82 escribió:Acabo de terminarme el South of Midnight y vaya juegazo, supongo que porque tenía las expectativas tan bajas me ha sorprendido más. A nivel artístico me ha encantado tanto el diseño del mundo, como de los personajes, el ambiente ... y la música qué pasada de música.

A mi también me encantó.
El lunes pude comprar los Yakuzas con el descuento sin problemas. Pero lei que es algo que afecta tambien en "la otra". Igual que el rdr, menudo lio con esto de los updates :-|

wilksiam escribió:Por cierto, una duda chorra que tengo, si pillas la actualización, no se pierde el original, no?

El original no se pierde, continua en tu biblioteca :)
Este año no pone Microsoft lo de ver un resumen de lo jugado y las horas totales dedicadas a Xbox en 2025?
CaNe escribió:Alguien de aquí está teniendo problemas para actualizar los juegos de yakuza? El primero y el 0 me siguen apareciendo a precio completo, no con el descuento por tener los antiguos.

¿No es a partir del día 11? Tengo los de PC y de xbox y tampoco me salen.

El de Red Read Redemption no me salía antes y hoy si he actualizado de forma gratuita de la versión de Xbox 360.
ozspeed escribió:Un juego precioso, ligero, y con un apartado artístico precioso y original. Me lo pasé de salida gracias al mejor servicio de la historia de videojuego y disfrute. De vez en cuando molan experiencias así entre tanto juego tocho, intenso o como quieras llamarlo.

Pues es exactamente eso que dices, vengo de jugar The Outer Worlds con las expansiones y The Outer Worlds 2 haciendo prácticamente todas las misiones y tareas en ambos, solo metiendo el Keeper de por medio entre ambos y este South of Midnight me ha venido perfecto.

ZsanosukeZ escribió:@dunkam82 SoM tiene unas plataformas sencillas pero muy gratificantes, visualmente muy bueno, la música a otro nivel... aunque le lastran las arenas de combate y ese "jefe" final (tras tener jefes de final de fase muy chulos). Yo me lo pasé muy bien jugándolo, eso sí, pasé de mirar notas :p

Muy de acuerdo con lo que dices, además también es muy gratificante explorar el escenario para encontrar las hebras y en algunos casos darle una pensada para ver cómo puedes llegar hasta ellas.
Reivax2 escribió:Este año no pone Microsoft lo de ver un resumen de lo jugado y las horas totales dedicadas a Xbox en 2025?

En trueachivements lo puedes hacer
Voy a tener que jugar el South of midnight por lo que os leo, ahora mismo es que ando liado jugando mods de Elden Ring, Dark Souls 2 y 3 en PC, y se me vienen muchos jueguitos de regalo para la Series X, pero me estáis tentando.
Quien se ha quejado de que este año ha sido flojo en cuanto a first partys???? Porque le han cocido botones en lugar de ojos
Microsoft lleva 2 años a tope de lanzamientos, han cogido ritmo y a la gente le sigue pareciendo poco. Y encima el unico que mas o menos ha salido rana ha sido Black Ops 7, los demas, todos buenos.
- South of Midnight
- Doom the Dark Ages
- Avowed
- Ninja Gaiden 4
- The Outer Worlds 2
- Black Ops 7
- Oblivion Remastered
- Gears of Wars Reloaded
- Grounded 2
- Expansiones y mejoras varias; DLC de Indiana Jones, nuevas mejoras para Hellblade 2, Diablo IV, etc.

Ufff, mierdon de año.
NosferatuX escribió:Microsoft lleva 2 años a tope de lanzamientos, han cogido ritmo y a la gente le sigue pareciendo poco. Y encima el unico que mas o menos ha salido rana ha sido Black Ops 7, los demas, todos buenos.
- South of Midnight
- Doom the Dark Ages
- Avowed
- Ninja Gaiden 4
- The Outer Worlds 2
- Black Ops 7
- Oblivion Remastered
- Gears of Wars Reloaded
- Grounded 2
- Expansiones y mejoras varias; DLC de Indiana Jones, nuevas mejoras para Hellblade 2, Diablo IV, etc.

Ufff, mierdon de año.

Se te ha olvidado el Keeper, que es un juegazo, original y precioso.
Gamerlol escribió:Voy a tener que jugar el South of midnight por lo que os leo, ahora mismo es que ando liado jugando mods de Elden Ring, Dark Souls 2 y 3 en PC, y se me vienen muchos jueguitos de regalo para la Series X, pero me estáis tentando.

A lo mejor (probablemente) viniendo de esos juegos el combate te resulte excesivamente sencillo, pero ya te digo que artísticamente en diseño de personajes y escenarios, la banda sonora y la jugabilidad del plataformeo sobre todo explorando el escenario para encontrar los objetos ocultos fuera del camino principal el juego a mi me ha parecido muy chulo.
Sobre los lanzamientos de 2025, entiendo un poquito a ambas partes.

La lista de lanzamientos ha sido bestial, y el 90% de estos han resultado juegazos. Quizá los más grandes como Black Ops 7 han sido flojos, la cancelación de Perfect Dark dolió y otros como THPS 3+4 o Gears Reloaded han terminado siendo remakes/remasters algo pobres o innecesarios. Pero Ninja Gaiden, Keeper, South of Midnight, Outer Worlds 2... Absolutas joyas.

Luego ya podemos entrar al tema de si los gustos de cada uno se han visto cubiertos y satisfechos con esta lista de juegos. Pero 2025 ha sido un buen año y 2026, solo con los 4-5 grandes que ya hay anunciados, debería ser igual o mejor.
Reivax2 escribió:Este año no pone Microsoft lo de ver un resumen de lo jugado y las horas totales dedicadas a Xbox en 2025?

Creo que lo hacen un poco mas tarde pero como te dicen ya lo puedes hacer en trueachivements por mientras.
harold walker escribió:

Me han saltado unas lagrimillas con el abrazo al final con Jackie. Quién jugó lo entenderá.

Palomo Saludos.
Hay alguna manera de que un perfil secundario de mi cuenta disfrute de las ventajas del club Fornite?
ozspeed escribió:Pfff, acabo de sufrir la campaña del BO 7 porque era la primera con coop y quería completarla con mi hermano... Mirad que me gusta casi todo, y salvo por el doblaje y el nivel técnico, es una de las mayores mierdas que he jugado en toda mi vida en general y COD en particular... Y es tal el inmenso número de motivos que no los voy a enumerar.

Os juro que sólo de pensar en cualquier otra campaña, sobre todo las más bestiales como MW 1 o 2, en coop... Y hubiese sido espectacular.

Pues el siguiente de mi lista tras el South of Midnight es el CoD BO 6 con idea de luego jugar al 7 y ponerme al día, pero entre otras opiniones que he leído por ahí y la tuya se me quitan las ganas de jugar al 7.

Eso si lo que llevo jugado del 6 por ahora me está gustando, a parte de tener el detalle en la guarida de buscar las pistas y los secretos y tener un momentillo de dialogar con los compañeros entre misión y misión que no sea todo mata-mata, creo que ese "sistema" (de estar en un refugio con los compañeros y buscar secretos) en el único juego donde lo he visto a parte de este fue en un Wolfenstein
@dunkam82 yo soy tu y me olvidaba del BO7... Encima tiene multiplayer en la campaña.

Yo acabo de terminar el juego dispatch, estoy seguro en el 2026 saldrán en consola.

Hacedme caso y cuando salga jugarlo está muy bien
dunkam82 escribió:
ozspeed escribió:Pfff, acabo de sufrir la campaña del BO 7 porque era la primera con coop y quería completarla con mi hermano... Mirad que me gusta casi todo, y salvo por el doblaje y el nivel técnico, es una de las mayores mierdas que he jugado en toda mi vida en general y COD en particular... Y es tal el inmenso número de motivos que no los voy a enumerar.

Os juro que sólo de pensar en cualquier otra campaña, sobre todo las más bestiales como MW 1 o 2, en coop... Y hubiese sido espectacular.

Pues el siguiente de mi lista tras el South of Midnight es el CoD BO 6 con idea de luego jugar al 7 y ponerme al día, pero entre otras opiniones que he leído por ahí y la tuya se me quitan las ganas de jugar al 7.

Eso si lo que llevo jugado del 6 por ahora me está gustando, a parte de tener el detalle en la guarida de buscar las pistas y los secretos y tener un momentillo de dialogar con los compañeros entre misión y misión que no sea todo mata-mata, creo que ese "sistema" (de estar en un refugio con los compañeros y buscar secretos) en el único juego donde lo he visto a parte de este fue en un Wolfenstein

Es que el resto de campañas de COD, que completé todas, son más o menos buenas pero lo del 7 es un disparate en todos los sentidos... A ver estando en GP, pruébalo.
harold walker escribió:

Están todos reunidos en el afterlife!!!
Tengo la Series X puesta ahora donde el pc, conectada a un monitor. En problema que no tiene altavoces y si la uso tengo que usar sí o sí auriculares.

Sabéis si con este simple adaptador de USB A a Jack 3,5mm puedo conectarle los altavoces?

https://amzn.eu/d/4gemVjv

O quizás necesite algo más completo como una tarjeta externa.

https://amzn.eu/d/5jIhha6

Un saludo.
ozspeed escribió:
dunkam82 escribió:

Es que el resto de campañas de COD, que completé todas, son más o menos buenas pero lo del 7 es un disparate en todos los sentidos... A ver estando en GP, pruébalo.

La campaña del BO7 es una castaña de cuidado. Y me da mucha rabia que a día de hoy faltan muchos juegos de COD con buenas campañas. Llevo esperando mucho tiempo a que añadan la campaña del MW1, que tampoco entiendo que este no esté, pero si el MW2 y MW3.
Yunc4 escribió:Tengo la Series X puesta ahora donde el pc, conectada a un monitor. En problema que no tiene altavoces y si la uso tengo que usar sí o sí auriculares.

Sabéis si con este simple adaptador de USB A a Jack 3,5mm puedo conectarle los altavoces?

Un saludo.

Creo que necesitas algo como esto para sacar el audio del HDMI, del USB no creo que lo puedas sacar pero no tengo ni idea.

https://www.amazon.es/AMANKA-HDMI-Audio ... r=8-9&th=1

Busca mejor porque hay algunos que no necesitan alimentacion externa, aunque en este puede que sea opcional y te funcione sin conectar la alimentacion externa.

Yo tengo un adaptador de HDMI a VGA con salida de audio y no necesita alimentacion, lo utilizo con un TDT para ver la TV en un monitor viejo.
@Yunc4 Yo juego en monitor con altavoces incorporados, pero tenían tan poca potencia que me pille un equipo 2.1 de logitech. La mejor solución para tener sonido tanto en Pc como en la consola es conectar el Jack de estos equipos externos de sonido a la salida del mismo monitor
Gartxia escribió:
Yunc4 escribió:Tengo la Series X puesta ahora donde el pc, conectada a un monitor. En problema que no tiene altavoces y si la uso tengo que usar sí o sí auriculares.

Un saludo.

Creo que necesitas algo como esto para sacar el audio del HDMI, del USB no creo que lo puedas sacar pero no tengo ni idea.

https://www.amazon.es/AMANKA-HDMI-Audio ... r=8-9&th=1

Busca mejor porque hay algunos que no necesitan alimentacion externa, aunque en este puede que sea opcional y te funcione sin conectar la alimentacion externa.

Yo tengo un adaptador de HDMI a VGA con salida de audio y no necesita alimentacion, lo utilizo con un TDT para ver la TV en un monitor viejo.

Mmm no había caído que igual por el USB no sale sonido.
Tampoco tengo unos auriculares USB para conectar y comprobarlo.

Miraré por internet a ver si saco información al respecto .

Milik escribió:@Yunc4 Yo juego en monitor con altavoces incorporados, pero tenían tan poca potencia que me pille un equipo 2.1 de logitech. La mejor solución para tener sonido tanto en Pc como en la consola es conectar el Jack de estos equipos externos de sonido a la salida del mismo monitor

El tema es que mi monitor tampoco tiene conexión de jack...tan solo el Display Port y el HDMI.

Por ejemplo, en la Switch cuando juego en modo dock, enchufo directamente los altavoces a la consola.
Es lo que busco hacer con la Xbox. Lo que ahora me ha creado la duda e otro compañero, de si me dará audio por el USB trasero o tendré que capturarlo por el HDMI.
harold walker escribió:

Cyberpunk me pone cachondo❤️🔥
@Yunc4 Puedes pasarme el modelo del monitor? A ver si tiene alguna salida especifica para el sonido.
Milik escribió:@Yunc4 Puedes pasarme el modelo del monitor? A ver si tiene alguna salida especifica para el sonido.

Es un Dell G2724D.

Gemini me dice que por USB no saca sonido:

La respuesta corta es: Por lo general no, salvo que utilices periféricos con licencia oficial.
A diferencia de una PC o una PlayStation 5, la Xbox Series X no admite salida de audio USB genérica. Esto significa que no puedes conectar cualquier altavoz, DAC o auriculares USB estándar y esperar que funcionen inmediatamente.

Aquí tienes el desglose detallado de cómo funciona:

1. La regla general: Audio USB bloqueado
Los puertos USB traseros (y el delantero) están diseñados principalmente para datos (discos duros) y carga de accesorios. Si conectas unos altavoces USB de PC estándar o un DAC USB genérico, la consola no los reconocerá como dispositivo de salida de audio.

2. La excepción: "Designed for Xbox"
La única forma de sacar audio por USB es usando dispositivos que tengan el chip de seguridad propietario de Microsoft.
Auriculares con licencia: Si tienes unos auriculares USB (o con dongle USB) que pongan en la caja "Designed for Xbox" (como los Astro, Turtle Beach, SteelSeries versión Xbox, o los Xbox Wireless Headset), sí funcionarán en los puertos traseros sin problemas.
Haev escribió:El lunes pude comprar los Yakuzas con el descuento sin problemas. Pero lei que es algo que afecta tambien en "la otra". Igual que el rdr, menudo lio con esto de los updates :-|

wilksiam escribió:Por cierto, una duda chorra que tengo, si pillas la actualización, no se pierde el original, no?

El original no se pierde, continua en tu biblioteca :)

Vale, ya me imaginaba, pero me ha había entrado la duda. Por cierto, siguen sin solucionarlo.
Yunc4 escribió:
Milik escribió:@Yunc4 Puedes pasarme el modelo del monitor? A ver si tiene alguna salida especifica para el sonido.

Es un Dell G2724D.

Gemini me dice que por USB no saca sonido:

La respuesta corta es: Por lo general no, salvo que utilices periféricos con licencia oficial.
A diferencia de una PC o una PlayStation 5, la Xbox Series X no admite salida de audio USB genérica. Esto significa que no puedes conectar cualquier altavoz, DAC o auriculares USB estándar y esperar que funcionen inmediatamente.

Aquí tienes el desglose detallado de cómo funciona:

1. La regla general: Audio USB bloqueado
Los puertos USB traseros (y el delantero) están diseñados principalmente para datos (discos duros) y carga de accesorios. Si conectas unos altavoces USB de PC estándar o un DAC USB genérico, la consola no los reconocerá como dispositivo de salida de audio.

2. La excepción: "Designed for Xbox"
La única forma de sacar audio por USB es usando dispositivos que tengan el chip de seguridad propietario de Microsoft.
Auriculares con licencia: Si tienes unos auriculares USB (o con dongle USB) que pongan en la caja "Designed for Xbox" (como los Astro, Turtle Beach, SteelSeries versión Xbox, o los Xbox Wireless Headset), sí funcionarán en los puertos traseros sin problemas.

Por darte una solución diferente, te puedes pillar el DAC de Astro, el MixAmp PRO TR de 4ª generación el modelo que es compatible con Xbox y ese lo conectas a la Xbox por USB y te saca el sonido y luego ya al aparato le conectas unos auriculares o unos altavoces por la conexión jack 3.5 que lleva.

Creo que ya no los venden nuevos pero por Ebay o Wallapop seguro que puedes encontrar unidades en buen estado.

Sino siempre tienes cacharros como ESTE que te permiten sacar audio por jack conectándoles el cable HDMI, es decir de la consola el HDMI iría a ese cacharro y luego de ese cacharro sacarías otro HDMI hacia el monitor y sacarías el audio por jack

Ya tendrías que buscar un cacharro de esos que se ajuste a las capacidades de video de tu monitor en cuanto a Hz y resolución.
Por cierto, poco hablan los agoreros del fracaso de Black Ops 7 basandose en Steam de que el juego ha sido el mas descargado de PS5 tanto en Europa como en Estados Unidos durante el mes de noviembre e incluso ha liderado PS4 en Japon xD.
TOMB RAIDER Legacy of Atlantis. Ojalá en 2026!!

@dunkam82

Gracias por la recomendación, le daré una vuelta!
NosferatuX escribió:Por cierto, poco hablan los agoreros del fracaso de Black Ops 7 basandose en Steam de que el juego ha sido el mas descargado de PS5 tanto en Europa como en Estados Unidos durante el mes de noviembre e incluso ha liderado PS4 en Japon xD.

Bueno, ya sabemos que ciertas webs e incluso usuarios interesados, usan las "stores de Schrödinger" que cambian según lo que les convenga en su discurso para anunciar fracasos.

Si el juego más descargado se considera un fracaso, de ahí para abajo entiendo que están cerrando todos los estudios, no? XD
Es normal que sea el mas descargado de la store de ps, siempre lo es. El tema está en saber las ventas reales, las cuales salieron reportes que eran muy inferiores a las del año pasado. Pero que iba a ser número 1 en noviembre, pocas dudas, donde mas vende un COD no es en Steam, es en la store de playstation.
NosferatuX escribió:Por cierto, poco hablan los agoreros del fracaso de Black Ops 7 basandose en Steam de que el juego ha sido el mas descargado de PS5 tanto en Europa como en Estados Unidos durante el mes de noviembre e incluso ha liderado PS4 en Japon xD.

Si la propia Activision ha dicho ya que el juego no ha cumplido las expectativas

Y han vuelto a vender el cuento de siempre... "Empieza otra nueva era" [carcajad]

Menos mal que el poder de la cartera sigue surtiendo efecto, la gente se termina cansando de que les tomen el pelo año tras año.

Y como ya comenté anteriormente, esos listados de ventas están falseados ya que agrupan todos los COD

Para ellos el fracaso ha sido tan escandaloso que tienen que poner ya el juego gratis, pero no, que todo va bien, claro
@gjazz No ha dicho eso.

Activision no ha dicho que el juego no ha cumplido expectativas, si no que lamenta que el juego no haya cumplido las expectativas de los usuarios (especialmente por la campaña), son cosas diametralmente diferentes.

PD: BF6 tb ha estado hace nada gratis una semana, otro fracaso?
En realidad, dijeron que "lamentan que la franquicia no haya cumplido las expectativas de algunos usuarios".

"We also know that for some of you, the Franchise has not met your expectations fully".

Técnicamente, se referían a la franquicia en general, no al BO7 en concreto.

En el mismo comunicado aseguran que va a ser el COD con mayor soporte poslanzamiento, informan de que se va a poder probar gratis y literalmente dicen "estar orgullosos del juego".

https://www.callofduty.com/blog/2025/12 ... m-the-team.

El comunicado ha sido totalmente transformado por los medios y youtubers españoles en auténticas barbaridades de titulares como estos, volviendo a demostrar la gran capacidad que tienen de malinterpretar y modificar comunicaciones con lenguaje empresarial, especialmente cuando es el entorno de Xbox quien las emite:

Activision se rinde ante la mala recepción de Call of Duty
(Diario AS)

Activision admite que Black Ops 7 no cumplió expectativas y toma una decisión drástica con la saga
(Vandal)

Activision reconoce el fracaso de Black Ops 7 y promete un cambio histórico para Call of Duty en 2026. "Sabemos que no hemos cumplido las expectativas"
(3DJuegos)

Call Of Duty asume su deastre
(Vida Extra)

BREAKING
Situación complicada, en la que se encuentra XBOX tras los resultados de BLACK OPS 7, del que ya reconocen su fracaso, y se tomarán MEDIDAS...
(El de las llamas)
@gjazz No, si cumplir expectativas no ha cumplido seguro (aunque ellos no hablaban de ventas, sino de la recepcion del publico), pero de ahi a que es un fracaso, seguro que hay un trecho largo, muy largo, casi infinito xD.

Y lo dicho, si Black Ops 7 liderando todo occidente es un fracaso, los demas que son, juegos que han destruido compañias? xD
Esto es lo que pasa cuando la gente no se informa de la fuente original y se dedican a informarse de gente que.... pues eso. No es un problema de los videojuegos, si no de toda la sociedad en general.
227156 respuestas