XBOX Series X

hombrebalaxbox escribió:Ah puede ser, en inicio sobre las imagen del juego me aparece lo de game pass, cómo en el resto vamos

Claro, porque los juegos de fin de semana van ligados al Pass jeje
Shurmanosuke escribió:
hombrebalaxbox escribió:Ah puede ser, en inicio sobre las imagen del juego me aparece lo de game pass, cómo en el resto vamos

Claro, porque los juegos de fin de semana van ligados al Pass jeje

No me di cuenta, mi gozo en un pozo, y el de muchos supongo. Habrá que darle este finde
@Movember Si, el 19 de noviembre salen todos.
Alizee escribió:@Movember Si, el 19 de noviembre salen todos.

Seguramente si
Lastima que no tenga play anywhere el Khazan sino me lo compraba. ratataaaa
dunkam82 escribió:
Molonator69 escribió:Yo soy muy exceptico viendo lo mal que va la app de Xbox en WIndows11. Me parece increible que los creadores de Widnows11 sean tan chapuzas en estas cosas, la app de Xbox es que es mala no, lo siguiente.

¿Pero mal de qué? Yo la uso a diario y a mi me funciona perfectamente ¿qué es lo que te va mal? Y no creo que sea el único creo que @noob0 también da a entender que le va bien.

Que pueden faltarle cosillas con respecto a Steam, pues no te voy a decir que no como por ejemplo una comunidad para cada juego, pero la aplicación lo que hace lo hace bien o al menos a mi me funciona de pm.

Pues mira, resumidamente es leeenta y pesada a mas no poder. Cierto que ultimamente ya va mejor, pero para ser una aplicacion de MIcrosoft, telita. Por ejemplo a mi lo de seleccionar la unidad donde instalar los juegos, como que si le das a elegir una que no sea la C:, mas de una vez me ha obligado a tener que volver a descargarlo.

Cierto es que por ejemplo el SO de las Xbox no tengo ni unaobjecion, va perfecto y el quickResume es sobervio lo bien que va. En fin, a ver que traman para integrar el modo Xbox en Windows.
Siempre me ha parecido una chapuza de app, a años luz de Steam, pero últimamente sí parece que la han optimizado mejor y suele dar menos problemas

A mi por ejemplo me pasaba que a cada rato me quitaba el usuario y tenía que estar siempre iniciando sesión para poder iniciar los juegos
Cada PC es un mundo esta claro... pero vamos 0 problemas usando la APP XBOX en mi caso, tiene menos funcionalidades que Steam de lejos, pero lo que es funcionar ? funciona perfectamente, carga rápido, los juegos se instalan rápido y sin problemas de en que disco instalarlos xDD.

La uso en W10 ,pero vamos en casa hay otro PC con W11 y 0 problemas igualmente.
Alizee escribió:Mi apuesta personal es Clockwork Revolution en 2026.

Con su respectiva critica de quiero y no puedo.

He oído rumores que la Xbox puede subir de precio otra vez por el tema de la falta de memoria RAM. ¿Se sabe algo con certeza? ¿Sería este año?
usuariopc escribió:He oído rumores que la Xbox puede subir de precio otra vez por el tema de la falta de memoria RAM. ¿Se sabe algo con certeza? ¿Sería este año?

Lo que he escuchado es que la que tiene mas probabilidades de subir el precio es Xbox porque Microsoft no hizo acopio de ram. Al parecer Nintendo y sobre todo Sony, sí que tienen muchas adquiridas.

Ni idea de si realmente es cierto. Pero si lo es, y teniendo en cuenta que Microsoft tiene un objetivo de beneficio bastante riguroso, es posible que haya alguna modificación a los precios actuales.
John Wayne escribió:
usuariopc escribió:He oído rumores que la Xbox puede subir de precio otra vez por el tema de la falta de memoria RAM. ¿Se sabe algo con certeza? ¿Sería este año?

Lo que he escuchado es que la que tiene mas probabilidades de subir el precio es Xbox porque Microsoft no hizo acopio de ram. Al parecer Nintendo y sobre todo Sony, sí que tienen muchas adquiridas.

Ni idea de si realmente es cierto. Pero si lo es, y teniendo en cuenta que Microsoft tiene un objetivo de beneficio bastante riguroso, es posible que haya alguna modificación a los precios actuales.

Yo he escuchado
Xbox is doooomed
Tiro en el pie
mosotron escribió:
John Wayne escribió:

Yo he escuchado
Xbox is doooomed
Tiro en el pie

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... moria-ram/

Ahí explica lo que he puesto.

Para este año no creo porque no afecta a las consolas que ya están fabricadas
Molonator69 escribió:Pues mira, resumidamente es leeenta y pesada a mas no poder. Cierto que ultimamente ya va mejor, pero para ser una aplicacion de MIcrosoft, telita. Por ejemplo a mi lo de seleccionar la unidad donde instalar los juegos, como que si le das a elegir una que no sea la C:, mas de una vez me ha obligado a tener que volver a descargarlo.

Cierto es que por ejemplo el SO de las Xbox no tengo ni unaobjecion, va perfecto y el quickResume es sobervio lo bien que va. En fin, a ver que traman para integrar el modo Xbox en Windows.

No sé hace cuánto tiempo que la usas o no, pero vamos que la aplicación hace ya tiempo que va fluida y no es lenta.

A raíz de tu comentario he probado a abrirla teniéndola cerrada y luego he probado a abrir Steam también teniéndolo cerrado y en ambos casos han tardado lo mismo en abrirse y tener el interfaz totalmente cargado.

Y bueno yo nunca tuve el problema ese que dices de elegir unidades y eso que siempre tengo que ir eligiendo entre los 3 discos SSD que tengo.

Si me pasó hace unos meses algo parecido a lo que dice @gjazz pero no era que me quitara el usuario sino que me salía como un símbolo de error y me pedía verificar la cuenta, pero vamos que me estuve pasando un par de semanas y luego ya no me ha vuelto a pasar.
John Wayne escribió:

La realidad es que poco importa, vende pocas consolas por lo que subir o seguir igual poco va a afectar a los resultados. Lo que si que importa es el clickbait, para eso es genial.
Horizon 6 en la primera mitad de 2026

224866 respuestas