XBOX Series X

Para quien le interese y aprovechando el update de mañana, el RDR tendría un 50% de descuento a partir de mañana y hasta el 14 de diciembre.

PD: Se ha sabido pq esta rebaja ya está disponible en NZ y paises de esa franja horaria, más o menos como pasó con el SH2.
Esa gente de las antípodas vive en el mañana.
¿Entonces, al final, para los que tenemos la edición física intergeneracional de Xbox 360/Xbox One, no nos dan el update del RDR?
harold walker escribió:¿Entonces, al final, para los que tenemos la edición física intergeneracional de Xbox 360/Xbox One, no nos dan el update del RDR?

NO, pero la digital la tendrás mañana a 14,99€ (-50%).
Buen marrón les han metido a Asobo que ya tenían problema en llevar 2 versiones del FS y ahora también en PS5, teniendo en cuenta que no comparte SDK con PC como Xbox.
Lammothh escribió:
harold walker escribió:¿Entonces, al final, para los que tenemos la edición física intergeneracional de Xbox 360/Xbox One, no nos dan el update del RDR?

Interesante, me dan ganas de volver a jugarlo con las mejoras.
Lammothh escribió:

24,99€
a mi no me dieron el juego y tengo la version de 360 en digital
danisonique escribió:a mi no me dieron el juego y tengo la version de 360 en digital

El soporte de rockstar ahora dice que no se actualiza gratis
Imagen
@SnowGTX nada entonces ya lo pillare en otro momento muchas gracias
Pues a mi me lo han dado gratis
Jackerman escribió:Pues a mi me lo han dado gratis

Esta siendo muy raro, uno por twitter tambien me dijo lo mismo

Yo incluso lo baje desde la app de xbox de android y me decia que no tenia la licencia.

Tu has comprado rdr1 en el bundle de rdr2+1? Es la unica explicacion logica.

Yo tengo los juegos comprados individualmente.

Rdr1, rdr2 y por ultimo undead
SnowGTX escribió:

Yo incluso lo baje desde la app de xbox de android y me decia que no tenia la licencia.

No. Compre hace años en Turquía el juego + DLCs
Jackerman escribió:
SnowGTX escribió:

No. Compre hace años en Turquía el juego + DLCs

Pues sinceramente no entiendo y espero que sea un error, porque seria bien guarro que nos hayan timado
A mi en principio me lo han dado, me dice en la ficha de la tienda que ya tengo el producto, instalar, no lo he probado por si luego resulta que da error, pero tengo claro que si no me lo dan no lo pienso comprar, ni con dto ni sin dto, como hagan esa guarrada a los usuarios de xbox (no nos olvidemos que no nos sacaron ese remaster que salio en ps4 porque como la version de 360 era retro y ya tenia todas esas mejoras era absurdo), se pueden meter sus juegos por donde la espalda pierde su buen nombre, uno detras de otro.

Salu2.
Pero vamos no se porque mentir en soporte cuando en sus preguntas viene así

https://support.rockstargames.com/artic ... x-series-x

Imagen
Yo en su día compre el bundle del 1+2 y si tengo disponible la actualización.

Que versión dicen que es actualizable entonces? si la única que existe es la de 360.

En el bundle te daban la versión de 360.
A mi también me lo han dado sin problemas, no hagais mucho caso a los de soporte, que muchas veces no saben ni por donde les da el aire.
Mirad en vuestra biblioteca, que deberían saliros dos RDR juntos.
Jackerman escribió:Pero vamos no se porque mentir en soporte cuando en sus preguntas viene así

Imagen

Sisis, lo dice claro en todos los idiomas
Yo tengo la versión de 360 y no me la han dado. Espero sea un error y lo arreglen o me parecería una cerdada.
Shaidar escribió:Yo tengo la versión de 360 y no me la han dado. Espero sea un error y lo arreglen o me parecería una cerdada.

A mi tampoco compañero, estoy reiniciando la consola para ver si por algun casual es que se ha quedado bugeada pero me da que nope
Edito: Mire mal, había 2 RDR en la Store (aparte de la versión de 360), un "paquete" que incluye algunos dlcs cosméticos y demás cosas (pero que tiene el mismo nombre, simplemente RDR) y el juego solo. Esto último si me aparece para descargar ya, así que si me lo han dado (desde la edición digital de 360)
Una pregunt, me pareció leer que con la actualización daban también la expansión Undead nighmare, o eso va aparte? Se puede compra en Xbox?
Jackerman escribió:Pero vamos no se porque mentir en soporte cuando en sus preguntas viene así

Imagen

Pero ahí habla de versión de Xbox One, no de la versión de Xbox 360.
soyun escribió:

Imagen

Pero ahí habla de versión de Xbox One, no de la versión de Xbox 360.

Es que nunca ha habido una version de one, solo ha existido la de 360 que es retrocompatible

Y volverán ya en enero con nuevas incorporaciones al servicio.
Creo que sólo te actualizan el RDR si tienes los DLC. Tengo la versión base y me sale para comprar.
Lo que tenemos en los próximos meses son los Game awards que habrá anuncios y la presentación de la ruta de Xbox en enero .

Con respecto en enero espero fecha del fiable, halo remake y Forza Horizon 6..

Y para final de año clockwork Revolution .

Seguramente me deje cosas en el tintero ,:pero creo que el gears e day se va a principios del 27. Ojala me equivoqué.
Alizee escribió:

Y volverán ya en enero con nuevas incorporaciones al servicio.

Game Pass Premium es lo mejor [tadoramo]
Forzagamer escribió:Game Pass Premium es lo mejor [tadoramo]

Para ti. Hay tres tiers por algo, muchacho.
SnowGTX escribió:
Shaidar escribió:Yo tengo la versión de 360 y no me la han dado. Espero sea un error y lo arreglen o me parecería una cerdada.

A mi tampoco compañero, estoy reiniciando la consola para ver si por algun casual es que se ha quedado bugeada pero me da que nope

Más de lo mismo. Edición digital de 360 y nada de nada. En fin ....

Un saludo
Pues leyendoos, acabo de mirar en la store porque no recordaba seguro si tenia el red dead redemption para 360 y lo tenia, con casi todos los dlcs (imagino que los pondrian gratis, de hecho me faltaba uno y estaba gratis y lo acabo de coger, porque es un juego que nunca me hizo tilin, lo compre en un pack de argentina con el 2 tirado de precio) y me aparece como que ya tengo ese producto en la version esta nueva que viene con el nighmare, así que a mi si me lo han regalado.

Saludos.
¿Si compras el dlc del Red Dead para el de 360 te dan el nuevo? Aun aparece en la tienda el dlc.
Pues lo mío sí que es raro. Tengo el digital con todos los dlcs comprados y mle sale a pagar :-?
No entiendo nada
jjuioij escribió:Pues lo mío sí que es raro. Tengo el digital con todos los dlcs comprados y mle sale a pagar :-?
No entiendo nada

No es raro, esta asi todo el mundo. No se sabe bien porque a algunos se los da y a otros nada, yo tengo todo, absolutamente todo, incluso RDR2 y no tengo la update por ejemplo

edit:

Rockstar acaba de reconocer el problema
Imagen
SnowGTX escribió:
jjuioij escribió:Pues lo mío sí que es raro. Tengo el digital con todos los dlcs comprados y mle sale a pagar :-?
No entiendo nada

No es raro, esta asi todo el mundo. No se sabe bien porque a algunos se los da y a otros nada, yo tengo todo, absolutamente todo, incluso RDR2 y no tengo la update por ejemplo

edit:

Rockstar acaba de reconocer el problema
Imagen

Pues hay compañeros que acaban de poner que ellos si le sale el update. . No todo el mundo está así
Edito: veo que ya reconocen el error.
Vamos a ver.
Si busco en la store no me deja.

Pero al entrar en el juego de 360
Pones ver en tienda Microsoft
Te dice lo de no se vende por separado. Le das a otras ediciones y te sale el gratuito solo para ti
La oferta dura 13 días.
mosotron escribió:Vamos a ver.

Te dice lo de no se vende por separado. Le das a otras ediciones y te sale el gratuito solo para ti
La oferta dura 13 días.

Claro pero por ejemplo a otros nos pone pagar 24,99 . Teniendo el juego y todos sus dlcs
Una duda (Seguramente un poco tonta):

Estaba reorganizando el salón y he puesto la Series X encima de el Subwoofer. De esa manera gano sitio para poner mandos con su cargador y tal…

Mi duda es si poner la Series X encima de el subwoofer pueda ser malo para la consola, por la vibración del subwoofer o algo de eso.
@harold walker Estarías jugando tanto con fuego que mi única duda no es si se te va joder, si no cuanto tardará en joderse.

No solo son las vibraciones, hay que añadir el calor, campos electromágneticos, etc.
jjuioij escribió:
mosotron escribió:Vamos a ver.

La oferta dura 13 días.

Claro pero por ejemplo a otros nos pone pagar 24,99 . Teniendo el juego y todos sus dlcs

A mi también me ponía eso si lo busco en tienda
Milik escribió:@harold walker Estarías jugando tanto con fuego que mi única duda no es si se te va joder, si no cuanto tardará en joderse.

No solo son las vibraciones, hay que añadir el calor, campos electromágneticos, etc.

Ostras! Pues ahora mismo la quito. Lleva ahí todo el día [facepalm]

Gracias, @Milik
@harold walker Como medida de precaución, no pongo ningún aparato electrónico a menos de 60 cm del SW. Esta distancia es la aconsejada para los subs tochos (tb activos), pero la aplico de manera generalizada aunque podría ser menor en función del tamaño/potencia/tipo.

PD: https://www.6mejores.com/es-malo-poner-un-receptor-encima-de-un-subwoofer/

Diría que una consola es incluso más sensible.
RedGear escribió:

A este tengo que darle más pronto que tarde. Sabiendo que en febrero sale nueva actu será ahí cuando le de pero bien
RedGear escribió:

Me apuesto 5 pesetas [fumando] a que esa actualización que han retrasado de finales de año para el aniversario del juego va a coincidir con el lanzamiento de una versión de PS5.

deryck escribió:A este tengo que darle más pronto que tarde. Sabiendo que en febrero sale nueva actu será ahí cuando le de pero bien

Yo también le quiero dar fuerte, lo empecé y me gustó mucho pero en ese momento no tenía tiempo suficiente para disfrutarlo en condiciones y lo dejé para más adelante.

Ahora que me he jugado The Outer Worlds con sus expansiones y me estoy terminando The Outer Worlds 2 tengo el AVOWED en el punto de mira, ya veremos si me espero a la actualización de febrero o le doy en breve. Supongo que lo lógico es que ya llegados a este punto me espero a la actualización tocha.
harold walker escribió:Una duda (Seguramente un poco tonta):

Estaba reorganizando el salón y he puesto la Series X encima de el Subwoofer. De esa manera gano sitio para poner mandos con su cargador y tal…

Mi duda es si poner la Series X encima de el subwoofer pueda ser malo para la consola, por la vibración del subwoofer o algo de eso.

Muy mala idea.
Forzagamer escribió:

Se me ha hecho el culo pesicola cuando he visto lo de “Xbox on PC”. Y digo “ufff como sea Playanywhere “… pues no.

Versión de PC y versión de Xbox.

Una pena, por qué habría sido un must.
227151 respuestas