XBOX Series X

Pues llegó el día. En 7 horitas a jugar al The Outer Worlds 2 [babas]
Estoy finiquitando el Keeper pensando ya en TOW2. Si no es el juego más hermoso que he jugado hasta la fecha, poco le falta. Es un absoluto deleite visual e imaginativo. Vaya juegazo se han vuelto a marcar los de Double Fine. Pausado, accesible y relajado, de escasa duración pero con un talento creativo descomunal. Es mi GOTY personal sin duda.
Ni hoy, ni mañana puedo jugar al outer2, pero el viernes tengo toda la noche libre para jugarlo 3 ó 4 horitas, simplemente le pido que sea como el 1 algo más profundo.
@Fork99 Yo lo acabé ayer, está muy bien, una fumada, pero de las que sientan bien.
ozspeed escribió:@Jota_T, en el buen sentido, se nota que no eres de por aquí. [angelito]
@Eaniel Kashal es el mejor moderador que se puede tener, y Lucille, su mano ejecutora, también.

Ahora que estoy rejugando la trilogía original de Gears gracias al reload (vaya chapuza con los idiomas del 2 en digital [buuuaaaa]) tengo más ganas que nunca de saber novedades del E Day.

Antes era de por aquí, es más pasaba los días aquí, pero con el tiempo me interesaron otras cosas y el hecho de pasar más tiempo en PC me apartó un poco de la Xbox, pero estoy muy al día y como muchos de por aquí me siento dolido de la toma de decisiones de la empresa, con Eaniel coincidí alguna vez en la época dorada del Division [sonrisa], cuando aún no era mod.
De hecho siempre me consideré un gran fan de Xbox, tengo todas sus consolas, bastantes mandos, muchos juegos y ahora esperando a la Rog Xbox X, pero no quita que mis sensaciones ya no son lo que eran hace unos años, supongo que todo cambia o bien nosotros cambiamos, el panorama general de los videojuegos anda un poco perdido últimamente.
Bueno os deseo un buen día a tod@s. [beer]
Alizee escribió:El nuevo come horas. El 20 de noviembre en Game Pass.

Pintaza ese juego.
Han quitado la estantería de Xbox Series en el GAME donde he comprado todo desde 2005...sólo queda la cesta de segunda mano, no me parece un buen cierre para la Series...
Rob4thesong escribió:Han quitado la estantería de Xbox Series en el GAME donde he comprado todo desde 2005...sólo queda la cesta de segunda mano, no me parece un buen cierre para la Series...

Será que están preparando el cierre de la cadena porque el camino que llevan los videojuegos no les favorece un carajo,al contrario que a los que tenemos una X-Box,cada vez más juegos. [beer]
Yo es que voy por el capítulo 10 de Ninja Gaiden 4, y el juego es una absoluta maravilla jugable, y qué coño, va todo a una fluidez que me va a dar un ataque a mí, es la hostia el juego.

Por tanto, tras leer:

Fork99 escribió:Estoy finiquitando el Keeper pensando ya en TOW2. Si no es el juego más hermoso que he jugado hasta la fecha, poco le falta. Es un absoluto deleite visual e imaginativo. Vaya juegazo se han vuelto a marcar los de Double Fine. Pausado, accesible y relajado, de escasa duración pero con un talento creativo descomunal. Es mi GOTY personal sin duda.

Decir que lo tengo instalado y obviamente lo pienso jugar, no leo más que maravillas de Keeper.
forajidox escribió:Será que están preparando el cierre de la cadena porque el camino que llevan los videojuegos no les favorece un carajo,al contrario que a los que tenemos una X-Box,cada vez más juegos. [beer]

No se como le irá a Game pero, a nosotros como consumidores cada vez nos lo ponen más difícil para comprar físico en tienda
Yo en Game sólo pillaba alguna coleccionista que vendían ellos en exclusiva para España y muy poquito más. Por otro lado, desde que quitaron hace unos meses las tiendas en mi ciudad y sólo estaba la opción de ir a una en un Centro Comercial, sólo he ido una vez y precisamente a recoger una coleccionista exclusiva de ellos, así que tampoco me va a fastidiar mucho. Me fastidió mucho más que quitaran las tiendas a las que podía ir paseando.
Se confirma lo de Game entonces, habrá que estar al loro de las posibles liquidaciones XD
De todos modos, una cosa es quitar el estante y otra muy distinta dejar de recibir juegos de Xbox. Game también tiene stock de juegos de PC (los pocos físicos "code in a box" que van saliendo), solo que los tienen en el almacén.

En qué otras tiendas recomendáis comprar físico de Xbox más allá del típico Mediamarkt, Amazon etc.? Alguna vez he conseguido alguno nuevo en Miravia pero he tenido bastantes problemas (el vendedor cancela la compra por motivos absurdos, la caja llega con algún roto...).
xosgar escribió:De todos modos, una cosa es quitar el estante y otra muy distinta dejar de recibir juegos de Xbox. Game también tiene stock de juegos de PC (los pocos físicos "code in a box" que van saliendo), solo que los tienen en el almacén.

En qué otras tiendas recomendáis comprar físico de Xbox más allá del típico Mediamarkt, Amazon etc.? Alguna vez he conseguido alguno nuevo en Miravia pero he tenido bastantes problemas (el vendedor cancela la compra por motivos absurdos, la caja llega con algún roto...).

Xtralife, Fnac y yo compro en la tienda del barrio.
Rob4thesong escribió:Han quitado la estantería de Xbox Series en el GAME donde he comprado todo desde 2005...sólo queda la cesta de segunda mano, no me parece un buen cierre para la Series...

En su lugar pondrán tazas de Donkey Kong, Mario y Luigi.
Aquí en México las tiendas de videojuegos tienen más Funkos Pop que videojuegos en tiendas fisicas [qmparto]

De lo que más me llamó la atención el día de ayer directo al Gamepass.

Pues habiendo acabado Robocop igual me pongo con Keeper para cambiar completamente de registro. Os he leído a alguno más arriba y me ha entrado curiosidad.
En Carrefour de mi ciudad igual, ya no hay sección de xbox en su lugar han puesto muñecos, tacitas y mierdas varias... hay algún mando mezclado casi con los de nintendo y tarjetas prepago de game pass. Pero no de ahora de hace ya 4 meses o así que no tienen nada y en otros carrefour cuando ha dado casualidad de ir e visto que andaban poco mas o menos... algún jueguillo suelto y mandos. Yo ya para físicos en xbox tiro de Amazon
Pues me he dado cuenta de que, a lo tonto, el PlayAnywhere es una motivación que tengo para comprar en digital (la mayoría lo pillo en físico, pero tambien pillo cositas en digital). Si me paro a pensar en los últimos juegos que he pillado en digital, todos tienen PlayAnywhere, sean o no de MS: Rematch, South of Midnight, Arc Raiders, Hellblade 2, Keeper, Pacific Driver...

Aunque luego no siempre los acabo usando en otro dispositivo (la Rog Ally original), siempre es un incentivo que me da el último empujón para animarme a pillar el juego.
Alguien que tenga el kit de carga y juega oficial.

Hay diferencia entre el que venden ahora con cable USB C y el anterior para mando de Xbox One?

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

En principio daba por echo que es lo mismo, que el cable da igual porque dependes del mando que uses (en mi caso aún uso un viejo mando de la One).
Pero hoy mirando la Store de Microsoft, que por cierto ahora está caída y no puedo mirar, me ponía que era solo compatible con mandos de la Series X/S.

Supongo que lo hacen simplemente en referencia al cable USB C que ellos mandan junto con la batería.

Por otro lado. Si alguien lo usa también en PC. Windows os detecta el nivel de batería bien? Tengo un par de baterías con bastantes años que en la consola las marca bien. Pero en Windows igual me dice que están al 50% y a la media hora se me ha apagado el mando.

Gracias.
se ve que está caído el servicio de xbox, ni entrar a la store se puede
Yo no puedo instalar Outer Worlds 2, ha desaparecido de la store de Xbox PC xDDD. No es coña, ni usando la busqueda aparece, ni juegos recientes ni en ningun lado.
Pos na.
Hombre-ilusorio escribió:se ve que está caído el servicio de xbox, ni entrar a la store se puede

Xbox está muerta, ya nos lo avisaron...

Perdón. 🙏

Pues yo me pasé el boss de Robocop a la primera, fue un peñazo y hacia la táctica de la rata almizclera corredora, pero fue efectiva.

@ozspeed XD XD XD XD XD XD XD

@NosferatuX menos mal que Outer Worlds 2 no me interesa porque llego a estar esperando para jugar y pasa esto y me cago en todo XD

paciencia
No hay hilo de The Outer Worlds 2 o estoy ciego?
Pues yo estoy jugando normal XD eso sí lo tenía ya instalado
MetaBeE escribió:No hay hilo de The Outer Worlds 2 o estoy ciego?

Por no haber no hay ni juego para descargar en la store de MS... Ha desaparecido del mapa literalmente. Lo siento por los que deseaban jugarlo de salida, excepto para los que hicieron los deberes como @Mark_flores94 .
Yunc4 escribió:Alguien que tenga el kit de carga y juega oficial.

Hay diferencia entre el que venden ahora con cable USB C y el anterior para mando de Xbox One?

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... charge-kit

En principio daba por echo que es lo mismo, que el cable da igual porque dependes del mando que uses (en mi caso aún uso un viejo mando de la One).
Pero hoy mirando la Store de Microsoft, que por cierto ahora está caída y no puedo mirar, me ponía que era solo compatible con mandos de la Series X/S.

Supongo que lo hacen simplemente en referencia al cable USB C que ellos mandan junto con la batería.

Por otro lado. Si alguien lo usa también en PC. Windows os detecta el nivel de batería bien? Tengo un par de baterías con bastantes años que en la consola las marca bien. Pero en Windows igual me dice que están al 50% y a la media hora se me ha apagado el mando.

Gracias.

A mí, no sé por qué, con 2 que tengo (uno comprado por separado y otro el del mando ese del día de la tierra), se me apagaba muy frecuentemente el mando (estando la batería bien cargada). Con los carga y juega de One nunca me pasó tal cosa, ni con baterías de otras marcas en los mandos de Series (Hori y Razer), tampoco me pasa.

PD: Ahora mismo me da igual, porque ya no los uso.
(mensaje borrado)
Está todo en la mierda ni funciona la store ni se puede acceder a gp.
Vamos bien .
Me parece curioso que todos los youtubers españoles como alguno latino que a veces me recomienda youtube hace tres semanas decían que xbox muerta y me voy a otras alternativas....Hoy ponen por las nubes la futura xbox y su futuro.
Panda hipócritas que son. Espero entren en este hilo y se sientan identificados. ¡MEDIOCRES!

Palomo saludos
No he podido evitarlo ... XD

Escribo poco pero me alegráis los días. Y si se cumple esa Xbox PC como se está diciendo volveré a ser uno de los 1500 insurrectos de España :)
@palomo cojo Yo no haría mucho caso, muchos (la mayoría de esos YT) critican a Xbox pq les da visitas, pero ellos mismos saben que se viene la "consola defintiva", el sueño húmedo de los que disfrutamos más de lo que nos ofrece un HW que de lo que ese HW resta a los demás (lo que había sido la console wars y que cualquiera con dos dedos de frente que haya usado el Pc para jugar en condiciones varios años, sabe que es una autentica chorrada).

A mi lo único que me echaría para atrás de comprarla es que sea una consola tradicional, cosa que ya doy por imposible viendo los comentarios de fuentes oficiales, incluso de Nadella hoy mismo.
Por si quereis ir viendo el estado de la reparacion en los servers de Azure (ya han comenzado a cargar los backup)

https://azure.status.microsoft/en-us/status
@Milik a mi el precio me preocupa.

Tengo muy poco tiempo, y si el precio es una cafrada (aunque lo valga, o incluso valga más de lo que pago) no se si me merecerá la pena.

También se que cuando la vea pillaré la edición anaconda Phil, cueva calentita Bond o incluso la Nadella tu calva me pone. Pero ahora mismo ... No se yo.
@Eaniel Kashal No se si lo puse en este hilo, pero (si todo lo que dicen se cumple) vale menos de 1.000 voy de cabeza, entre 1.000 y 1.500 pues ya haría la comparativa con un Pc similar, pero dudo de que este último saliera más barato, pero bueno, ya no iría como un loco a comprarla y estudiaría las cosas un poco más en profundidad.
Mark_flores94 escribió:Pues yo estoy jugando normal XD eso sí lo tenía ya instalado

Lo gracioso es que yo lo tenia instalado, me ha pedido una actualizacion, me ha dado error, he pensado que me dejaba de chorradas y lo instalaba de nuevo y...voila, no esta xD
Pense que era mi conexion :p resulta que los servidores estan caidos.
Eaniel Kashal escribió:@Milik a mi el precio me preocupa.

Tengo muy poco tiempo, y si el precio es una cafrada (aunque lo valga, o incluso valga más de lo que pago) no se si me merecerá la pena.

También se que cuando la vea pillaré la edición anaconda Phil, cueva calentita Bond o incluso la Nadella tu calva me pone. Pero ahora mismo ... No se yo.

Cero dramas camarada, viendo lo que pasó con One, y el impresionante Hard que tenemos en la SEX, me da, que si queremos, podremos tirar de la Series unos cuantos años tras el lanzamiento de la Magnus o como se quiera llamar.
@viento polar Pues me imagino que Amy Hood estará contenta, se esperaba para este trimestre una bajada en contenido y servicios de un digito bajo (algo menos del 5%), si han subido un 1% a ver si se está tranquila con la guadaña una temporada
NosferatuX escribió:
Mark_flores94 escribió:Pues yo estoy jugando normal XD eso sí lo tenía ya instalado

Lo gracioso es que yo lo tenia instalado, me ha pedido una actualizacion, me ha dado error, he pensado que me dejaba de chorradas y lo instalaba de nuevo y...voila, no esta xD

Pues yo también lo tenía instalado, me ha salido lo de la actualización y le he dado a aceptar y básicamente lo que ha hecho ha sido como descomprimir el juego que ya tenía descargado y he podido jugar, me he estado creando el personaje y viendo con qué configuración gráfica lo dejaba haciendo pruebas en la instancia inicial del juego.

Milik escribió:@palomo cojo Yo no haría mucho caso, muchos (la mayoría de esos YT) critican a Xbox pq les da visitas, pero ellos mismos saben que se viene la "consola defintiva", el sueño húmedo de los que disfrutamos más de lo que nos ofrece un HW que de lo que ese HW resta a los demás (lo que había sido la console wars y que cualquiera con dos dedos de frente que haya usado el Pc para jugar en condiciones varios años, sabe que es una autentica chorrada).

A mi lo único que me echaría para atrás de comprarla es que sea una consola tradicional, cosa que ya doy por imposible viendo los comentarios de fuentes oficiales, incluso de Nadella hoy mismo.

Ayer mismo vi un video de un YouTuber que no voy a mencionar pero que suele hablar de cosas de Xbox, tanto buenas como críticas cuando hace cagadas ( por ejemplo subir el precio del Game Pass Ultimate a 27€ de golpe).

Y en el vídeo el tío decía que lamentablemente hay tanta gente echando mierda a Xbox porque sale rentable, según comentaba de su propio canal en los vídeos donde criticaba o hablaba mal de Xbox la monetización que había hecho era de un X8 veces respecto a la monetización de la mayoría de sus vídeos de noticias o hablando bien de Xbox.

Da que pensar y con un dato tan esclarecedor y concreto te haces a la idea porque muchos se suben al carro de echar mierda a Xbox.
Entonces,se puede postear en este hilo sobre la consola nueva y su supuesto precio o no?
Como va la cosa entonces?se puede o no se puede? Y eso que una página atrás se borraron mensajes... [fumando]
@dunkam82 Estamos en España, tampoco se puede esperar otra cosa, pero bueno a mi eso ya me da igual ya que antes si que importaba que Xbox vendiera consolas por si juegos thirds se quedaban fuera, ahora con Magnus, eso ya me importa una mierda. [carcajad]
Ya esta todo en orden, instalandose Outer Worlds 2, lo que pasa es que ya hasta mañana no le dare.
Eaniel Kashal escribió:@Milik a mi el precio me preocupa.

La mayoría de los juegos seguirán siendo intergeneracionales durante años, como ha pasado de One a Series X pero será todavía más notorio creo yo, porque en esta generación ni se les ha sacado el jugo a las consolas cuando en la anterior estaban ya al límite.

Así que el que quiera aguantar un tiempo o seguir con la Series X no creo que tenga problemas para ir jugando lo que vaya saliendo, salvo que Microsoft por propia iniciativa la deje en la estacada
Mañana sale Arc Raiders. ¿Le dareis un tiento? Yo me lo he precomprado.

Eaniel Kashal escribió:@OttoDrum bien visto, mea culpa.

No lo digo con mala intención,mas que nada por que después te trae quebraderos de cabeza. [beer]
227034 respuestas