XBOX Series X

Pues llegó el día. En 7 horitas a jugar al The Outer Worlds 2 [babas]
Estoy finiquitando el Keeper pensando ya en TOW2. Si no es el juego más hermoso que he jugado hasta la fecha, poco le falta. Es un absoluto deleite visual e imaginativo. Vaya juegazo se han vuelto a marcar los de Double Fine. Pausado, accesible y relajado, de escasa duración pero con un talento creativo descomunal. Es mi GOTY personal sin duda.
Ni hoy, ni mañana puedo jugar al outer2, pero el viernes tengo toda la noche libre para jugarlo 3 ó 4 horitas, simplemente le pido que sea como el 1 algo más profundo.
@Fork99 Yo lo acabé ayer, está muy bien, una fumada, pero de las que sientan bien.
ozspeed escribió:@Jota_T, en el buen sentido, se nota que no eres de por aquí. [angelito]
@Eaniel Kashal es el mejor moderador que se puede tener, y Lucille, su mano ejecutora, también.

Ahora que estoy rejugando la trilogía original de Gears gracias al reload (vaya chapuza con los idiomas del 2 en digital [buuuaaaa]) tengo más ganas que nunca de saber novedades del E Day.

Antes era de por aquí, es más pasaba los días aquí, pero con el tiempo me interesaron otras cosas y el hecho de pasar más tiempo en PC me apartó un poco de la Xbox, pero estoy muy al día y como muchos de por aquí me siento dolido de la toma de decisiones de la empresa, con Eaniel coincidí alguna vez en la época dorada del Division [sonrisa], cuando aún no era mod.
De hecho siempre me consideré un gran fan de Xbox, tengo todas sus consolas, bastantes mandos, muchos juegos y ahora esperando a la Rog Xbox X, pero no quita que mis sensaciones ya no son lo que eran hace unos años, supongo que todo cambia o bien nosotros cambiamos, el panorama general de los videojuegos anda un poco perdido últimamente.
Bueno os deseo un buen día a tod@s. [beer]
Alizee escribió:El nuevo come horas. El 20 de noviembre en Game Pass.

Pintaza ese juego.
223605 respuestas